[HO] Luigi's Mansion 3

@NaN Simplemente tienes que visitar todas las estancias de cada piso que hayas terminado, hasta que te empiece a vibrar el mando.

Hay un Boo en cada piso, y van por orden según los ves en la lista del labo. Aunque hay más Boos que pisos, pero básicamente se cumple esa regla.

Si tienes la Lite sin vibración, tal vez lo estás pasando por alto. Saca a Gomiuigi en cada estancia en lugar de fijarte en el líquido del aspirador.
Pasado hoy 2 veces, una en solitario y otra en cooperación con mi hijo de 5 años, simplemente puedo decir que parara mi es el mejor juego de este año. Gráficamente me sorprende hasta donde se a llegado con esta consola, es como una peli de animación.
El juego rezuma detalles por los cuatro costados. Es una delicia jugarlo acompañado, sobre todo con un niño pequeño (en mi caso, de 4 años y medio). Y sinceramente, si lo juegas de cierta forma, no es corto en absoluto. En nuestro caso, y dado que vamos muuuuy despacio y revisitando muchos sitios, llevamos ya más de 20 horas en la historia (y más de 25 con el juego, dado que hemos jugado también a los minijuegos), y acabamos de completar la planta 11. El gustazo es que, por mucho que vayas a sitios donde ya has estado, casi siempre hay cosas que hacer: gemas, Boos o nuevos fantasmas o puzzles que aparecen. Evidentemente, en algún momento no habrá nada que hacer, eso está claro, pero yo calculo que para cuando eso suceda nos vamos a ir a 40 horas, fácilmente. Y eso, si a mi hijo no le da porque comencemos de nuevo... que eso también es posible [+risas]

Para jugar con niños, me parece un juegazo. Junto a Kirby, Mario Kart y Yoshi, es uno de los imprescindibles si tienes niños pequeños.

Entiendo que si lo juegas solo el aliciente es menor. Eso lo tengo claro. Pero al que aún siga dudando y tenga niños pequeños en casa, vamos, que no lo dude. Este juego es una delicia.
Buenas chicos, una duda, me pasé el juego ayer y tras los creditos me salia continuar con el último punto de guardado que era antes de enfrentarme con King Boo, significa esto que no hay postgame?
He leido a varios hablar del postgame y no sé como acceder, si me podéis ayudar por favor.
Gracias!
prophetian escribió:Buenas chicos, una duda, me pasé el juego ayer y tras los creditos me salia continuar con el último punto de guardado que era antes de enfrentarme con King Boo, significa esto que no hay postgame?
He leido a varios hablar del postgame y no sé como acceder, si me podéis ayudar por favor.
Gracias!


Me pasó igual y me dijeron aquí que tengo que cargar la partida en el punto anterior y así pues te sales de ese piso y haces el postgame.
sevillanito escribió:
prophetian escribió:Buenas chicos, una duda, me pasé el juego ayer y tras los creditos me salia continuar con el último punto de guardado que era antes de enfrentarme con King Boo, significa esto que no hay postgame?
He leido a varios hablar del postgame y no sé como acceder, si me podéis ayudar por favor.
Gracias!


Me pasó igual y me dijeron aquí que tengo que cargar la partida en el punto anterior y así pues te sales de ese piso y haces el postgame.


Muchas gracias!
Mal por Nintendo por la cutrada de tener que recurrir a un punto de guardado anterior.
Una pregunta chicos. En el post Game os costo conseguir todas las gemas? Es que hay algunas que aunque compre la pista en la tienda no tengo ni pajolera idea de cómo conseguirlas. Y no me gustaría tener que recurrir a las guías.
Ya lo he terminado, menuda pasada de juego, me ha encantado. La verdad veo mucha obsesión por decir de cada juego si es de los mejores del año, que si está en el top nosecuántos... la verdad, a mi no me compensa, disfrútalo y punto.
Aunque la historia es muy básica en este tipo de juegos, algo esperable, me ha gustado que:
Los fantasmas en realidad eran buenos, ahora me siento mal por darles tantos golpes de lado a lado con la aspiradora XD. Me habría gustado que también saliesen los jefes al final y no sólo los enemigos estándar, el director de cine me caía bien...
Yo tb juego a ratos con un niño pequeño, de casi 4, mi sobrino. Se parte el culo de risa con el Luigi y los fantasmas, al menos ahora que desbloqueamos a Gomiluigi podemos jugar los dos. Muy gracioso la verdad. Aunque no puedo valorar el juego pq apenas he jugado 5 horas parece que esta bastante bien.
Después de haber superado casi todo el juego (estoy en la última planta) solamente puedo decir que es un verdadero juegazo y un soplo de aire fresco entre tanto videojuego clónico.

Muchos dicen que han acabado aburridos de tanto aspirar pero yo sin embargo tengo ganas de más. Cada planta ha sido una sorpresa y eso es mucho decir. Me da lástima que se acabe pero todo lo que empieza tiene un final...

Chapó por Nintendo.
Se puede jugar a dobles usando los 2 joycons? Y en caso de q se pueda, ¿qué tal se juega?

Gracias.
daniel78 escribió:Se puede jugar a dobles usando los 2 joycons? Y en caso de q se pueda, ¿qué tal se juega?

Gracias.



Si se puede y para que tengas un acompañante te lo pasas muy bien, deseando que mi niña crezca para que se meta en este mundillo.
Formortis escribió:
daniel78 escribió:Se puede jugar a dobles usando los 2 joycons? Y en caso de q se pueda, ¿qué tal se juega?

Gracias.



Si se puede y para que tengas un acompañante te lo pasas muy bien, deseando que mi niña crezca para que se meta en este mundillo.


Muchas gracias por responder.
Lioncourt escribió:Después de haber superado casi todo el juego (estoy en la última planta) solamente puedo decir que es un verdadero juegazo y un soplo de aire fresco entre tanto videojuego clónico.

Muchos dicen que han acabado aburridos de tanto aspirar pero yo sin embargo tengo ganas de más. Cada planta ha sido una sorpresa y eso es mucho decir. Me da lástima que se acabe pero todo lo que empieza tiene un final...

Chapó por Nintendo.


Yo aspiré toda la arena de la pirámide. Por placer.
Yo también lo estoy jugando con mis dos enanos y lo están disfrutando como locos. Es sencillo y para mi faltan más fantasmas y algo de contenido post. Pero para cortas edades es un must
No he jugado a entregas anteriores, ¿debería tener algún problema con esta? Gracias
@Spannerr No, es como jugar practicamente cualquier juego de Nintendo, ya sea Mario, Kirby, Zelda o cualquiera de sus sagas, nunca hace falta haber jugado a ninguna entrega anterior porque sus sagas se basan en la jugabilidad, no en la historia.

Osea que tranquilo [beer]
prophetian escribió:Buenas chicos, una duda, me pasé el juego ayer y tras los creditos me salia continuar con el último punto de guardado que era antes de enfrentarme con King Boo, significa esto que no hay postgame?
He leido a varios hablar del postgame y no sé como acceder, si me podéis ayudar por favor.
Gracias!


Me ha pasado exactamente igual que a ti, me hubiera gustado poder hacer el 100%
powah escribió:
prophetian escribió:Buenas chicos, una duda, me pasé el juego ayer y tras los creditos me salia continuar con el último punto de guardado que era antes de enfrentarme con King Boo, significa esto que no hay postgame?
He leido a varios hablar del postgame y no sé como acceder, si me podéis ayudar por favor.
Gracias!


Me ha pasado exactamente igual que a ti, me hubiera gustado poder hacer el 100%



Tienes que acudir al archivo de autoguardado que te sitúa antes del enfrentamiento del rey boo
¿Qué tal son los jueguecillos multijugador? Alguien me hace un resumen y despeja las siguientes dudas?...
- Cuántos hay y son variados?
- A cuántos jugadores permiten jugar? admiten mando(s) pro?
- Están todos disponibles desde el inicio o hay que desbloquearlos?
- Son lo suficientemente entretenidos como para enganchar a la familia al menos 1 hora? O son de esos que juegas 2 veces y lo quitas medio asqueao?
Gracias por adelantado!
No se si estoy ante un bug

Estoy bastante al inicio, subi a la quinta a por el maletín del profesor y fui persiguiendo a la sirvienta habitación a habitación hacia la izquierda.

En la última, en la que según guías y vídeos se la vence (la que tiene un armario con un vestidor y un cuadro de monedas al fondo), a mi se me escapó y no está en ninguna parte de la planta. Con la luz morada veo su figura en esa puerta pero en la habitación no está. He recargado la partida y nada. He ido a otra planta y vuelto allí y nada...

¿Creéis que me toca empezar de cero?


Edito
Ahora volví a cargar y ya estaba en otra habitación, solucionado [oki]
Yo tengo un problema, y es que estoy cogiendo las gemas y cazando los boos, y hay una gema en la planta del estudio de cine, en la cual hay que derretir un cubo de hielo, y dentro está la gema, pero la antorcha se quedó dentro de la caja del estudio 1 (en la que hay que quemar unas telarañas, si no recuerdo mal), así que no tengo con qué derretirlo. ¿Alguna idea? Solo me falta esa gema y otra más. Gracias de antemano.
djuka escribió:Yo tengo un problema, y es que estoy cogiendo las gemas y cazando los boos, y hay una gema en la planta del estudio de cine, en la cual hay que derretir un cubo de hielo, y dentro está la gema, pero la antorcha se quedó dentro de la caja del estudio 1 (en la que hay que quemar unas telarañas, si no recuerdo mal), así que no tengo con qué derretirlo. ¿Alguna idea? Solo me falta esa gema y otra más. Gracias de antemano.


Te voy a decir que no necesitas la antorcha para nada. Piensa en el cubo de hielo cómo en su día con la antorcha.
TheLittleMelo escribió:
djuka escribió:Yo tengo un problema, y es que estoy cogiendo las gemas y cazando los boos, y hay una gema en la planta del estudio de cine, en la cual hay que derretir un cubo de hielo, y dentro está la gema, pero la antorcha se quedó dentro de la caja del estudio 1 (en la que hay que quemar unas telarañas, si no recuerdo mal), así que no tengo con qué derretirlo. ¿Alguna idea? Solo me falta esa gema y otra más. Gracias de antemano.


Te voy a decir que no necesitas la antorcha para nada. Piensa en el cubo de hielo cómo en su día con la antorcha.


Muchas gracias. Luego lo probaré.
Creo que me ha salido un buggete. A ver si alguien me puede echar un cable:
Cazando al Electromiau, no me aparecen las sandías grandes de piso 3. No puedo romper la bañera así que no puedo avanzar. A alguien le ha pasado y sabe la solución?
preciosan escribió:Creo que me ha salido un buggete. A ver si alguien me puede echar un cable:
Cazando al Electromiau, no me aparecen las sandías grandes de piso 3. No puedo romper la bañera así que no puedo avanzar. A alguien le ha pasado y sabe la solución?


No es un bug. Te dejo una pista:

¿Qué no le gusta a los gatos?
Por casualidad se pueden invertir ya los controles?
TheLittleMelo escribió:
preciosan escribió:Creo que me ha salido un buggete. A ver si alguien me puede echar un cable:
Cazando al Electromiau, no me aparecen las sandías grandes de piso 3. No puedo romper la bañera así que no puedo avanzar. A alguien le ha pasado y sabe la solución?


No es un bug. Te dejo una pista:

¿Qué no le gusta a los gatos?


Pues al final sí que era un bug. Volví a una partida anterior y todo solucionado
preciosan escribió:
TheLittleMelo escribió:
preciosan escribió:Creo que me ha salido un buggete. A ver si alguien me puede echar un cable:
Cazando al Electromiau, no me aparecen las sandías grandes de piso 3. No puedo romper la bañera así que no puedo avanzar. A alguien le ha pasado y sabe la solución?


No es un bug. Te dejo una pista:

¿Qué no le gusta a los gatos?


Pues al final sí que era un bug. Volví a una partida anterior y todo solucionado


Uy, pues me habré equivocado de situación.

¿No es cuando el gato se mete en la bañera y tienes que abrir el grifo para que salga y ataque?
Al final me lo he agenciado, a ver qué tal se porta [pos eso]
Si, pero salen las sandías para romperlas y que aparezca. Entonces se mete allí y le das al grifo y es cuando sale xD
@TheLittleMelo
Alguien sabe de qué va el DLC de pago y su precio?
urilic escribió:Alguien sabe de qué va el DLC de pago y su precio?


diez dolares e imagino que euros, incluye disfraces para luigi, minijuegos para el modo screampark, no se que es eso en español, fantasmas tematicos y pisos tematicos. ademas cuando lo pagas te dan una linterna que ilumina con la cara del perro.
https://luigismansion.nintendo.com/buy-now/#dlc
Yo creo que voy a pasar del DLC.

El modo multi no me convence. Habré jugado 6 o 7 partidas y jamás he pasado de la tercera planta. Yo no sé si la gente lo hace a posta o es que no sabe jugar... Añadir más plantas temáticas a las que jamás voy a llegar no me compensa.
preciosan escribió:
TheLittleMelo escribió:
preciosan escribió:Creo que me ha salido un buggete. A ver si alguien me puede echar un cable:
Cazando al Electromiau, no me aparecen las sandías grandes de piso 3. No puedo romper la bañera así que no puedo avanzar. A alguien le ha pasado y sabe la solución?


No es un bug. Te dejo una pista:

¿Qué no le gusta a los gatos?


Pues al final sí que era un bug. Volví a una partida anterior y todo solucionado


Yo creo que no es un bug. A mí me ocurrió exactamente lo mismo, estuve atascado un montón de tiempo buscando al minino, hasta que encontré la solución:
resulta que hay dos cuartos de baño que son prácticamente iguales y el mapa puede despistar. Yo estaba buscando a ectomiau en el baño pétalos cuando en realidad hay que subir a buscarle al baño hiedra (éste sí tiene sandías) y soplar el grifo.
Si vuelves a esa zona podrás comprobar lo que digo.


Un saludo
edurush escribió:
preciosan escribió:
Pues al final sí que era un bug. Volví a una partida anterior y todo solucionado


Yo creo que no es un bug. A mí me ocurrió exactamente lo mismo, estuve atascado un montón de tiempo buscando al minino, hasta que encontré la solución:
resulta que hay dos cuartos de baño que son prácticamente iguales y el mapa puede despistar. Yo estaba buscando a ectomiau en el baño pétalos cuando en realidad hay que subir a buscarle al baño hiedra (éste sí tiene sandías) y soplar el grifo.
Si vuelves a esa zona podrás comprobar lo que digo.


Un saludo

No que va. Seguro, por qué mire que fuese el tercer piso y es seguro que era ese. Me salía una sandía dentro de la bañera pero no la grande de fuera. Era una cosa muy rara
parece que estamos ante uno de los peores dlc de la historia(y a 10 eurazos XD)
no se que se fuma esta gente pero les agradezco que piensen en nuestro bolsillo xq nos lo podemos ahorrar [qmparto]

*Quiero pensar que la chicha estara en la segunda tanda,pero pinta mal la cosa.
DevilKeeper escribió:Yo creo que voy a pasar del DLC.

El modo multi no me convence. Habré jugado 6 o 7 partidas y jamás he pasado de la tercera planta. Yo no sé si la gente lo hace a posta o es que no sabe jugar... Añadir más plantas temáticas a las que jamás voy a llegar no me compensa.


EL de la torre no me digusta incluso jugando solo, tiene su punto. Pero claro te pones a jugar solo y no esta equilibrado, asi que es imposible xD. Es una pena, porque al menos daria para darle partidillas y tal.
DevilKeeper escribió:Yo creo que voy a pasar del DLC.

El modo multi no me convence. Habré jugado 6 o 7 partidas y jamás he pasado de la tercera planta. Yo no sé si la gente lo hace a posta o es que no sabe jugar... Añadir más plantas temáticas a las que jamás voy a llegar no me compensa.



Yo creo que son subnormales así de claro, me revienta lo inútiles que son.
Ayer lo probé un par de horas y muy divertido, me esta gustando la verdad.
Espero no decaiga. El control de la aspiradora mientras usas algunas acciones es desquiciante.
Se me cerró por causa de error en el juego, suele tener crasheos?
@Formortis yo lo probé unas cuantas veces y lo dejé por desquiciante, y mira que me parecía divertido, pero la gente no sé si es que lo hacía queriendo, pero de la planta 3 no pasaba [+risas]
plata 7 escribió:Ayer lo probé un par de horas y muy divertido, me esta gustando la verdad.
Espero no decaiga. El control de la aspiradora mientras usas algunas acciones es desquiciante.
Se me cerró por causa de error en el juego, suele tener crasheos?


Yo no tuve ninguno en casi 30 horas de juego.
@CapitánOlimar estaré teniendo la mala suerte que aún no se me ha presentado en el The witcher tras 20horas [+risas]
Gracias tío!
Se vienen 2 DLC!


¡Sácale más partido al modo multijugador!
¡Dos packs de contenido descargable llegarán próximamente a Luigi's Mansion 3!* Incluyen nuevo contenido para la torre de los desafíos y Luigi contra Luigi en forma de nuevos trajes y minijuegos.


¡Seis nuevos minijuegos para Luigi contra Luigi!
¡Hasta ocho jugadores podrán verse las caras en seis minijuegos completamente nuevos para Luigi contra Luigi!**

Cada pack de contenido descargable incluye tres minijuegos para Luigi contra Luigi.

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... escargable
Pues mira si añaden cosillas a la torre de los desafíos beso me animará a conseguir los dos logros que me faltan.
de que manera podria conseguir mas dinero? porque de completar los logros paso, me niego a jugar la torre con niños de 6 años que se decican a pasearse mientras ven youtube, me conformo con las joyas los boos y el dinerito.
LaGarrota escribió:de que manera podria conseguir mas dinero? porque de completar los logros paso, me niego a jugar la torre con niños de 6 años que se decican a pasearse mientras ven youtube, me conformo con las joyas los boos y el dinerito.



Pues solo tienes la opción de la torre de los desafíos
Me está poniendo enfermo que tenga tanta asistencia durante la partida, no para de saltarme mensajes del profesor.
No deja que te calientes la cabeza o busques algo tranquilamente.

Por ahora me está gustando más que el 2 en su día.
Formortis escribió:
LaGarrota escribió:de que manera podria conseguir mas dinero? porque de completar los logros paso, me niego a jugar la torre con niños de 6 años que se decican a pasearse mientras ven youtube, me conformo con las joyas los boos y el dinerito.



Pues solo tienes la opción de la torre de los desafíos

ese dinero se suma a la partida normal seguro? no sabia.

plata 7 escribió:Me está poniendo enfermo que tenga tanta asistencia durante la partida, no para de saltarme mensajes del profesor.
No deja que te calientes la cabeza o busques algo tranquilamente.

Por ahora me está gustando más que el 2 en su día.

quitalo en las opciones
2615 respuestas