[HO] Luigi's Mansion 3

1, 2, 3, 4, 553
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
me ha gustado lo que han enseñado, aunque he de decir que no me ha sorprendido en exceso... quizás por parecer continuista, pero bueno, yo lo jugaré y amaré igual xD Aunque si que ha sonado a que aun tienen mucho que enseñar... a mi lo de 2019 sin fecha me ha sonado a diciembre, en plan vamos apurados [risita]
Una de las mejores cosas del E3 de Nintendo junto al Zelda.
pues parece simplemente mas de lo mismo sin ninguna evolucion demasiado interesante(creo que switch daba para algo mejor),pero bueno,habra que perdonarselo :s
Este cae de salida. La fecha puede ser octubre o diciembre ya que AC se va al 2020.
Pinta muy bien el Luigi's Mansion 3.

Aunque deberian de haber dado fecha la verdad.

Yo quiero pensar que van a anunciarle un amiibo de Luigi con la succionatrones, que es lo que mas he visto a los fans pedir todos estos años, ademas de que Luigi's Mansion 1 de 3DS ya usa los amiibo.

Y me alegro mucho de que haya vuelto el modo torre de 3DS con su online y todo, este va a ser el gran juego de 2019 para Switch [360º]
Juego de navidades...me temo.

De la conferencia de hoy me saco 3-5 juegos y este es uno de ellos.
En el treehouse (ahora de verdad XD )
Joder pero que pasada!!!! [tadoramo]
No me ha llenado mucho en el Direct, pero al ver el gameplay en el Treehouse me lo han vendido!
Me encanta que sea mas tirando al 1 con su modo aventura y no al 2 donde todo eran misiones y cada mision ampliaba lo anterior
Me encanto el luigi mansion 2 y este va por el mismo camino, es el unico juego el cual tiene coleccionables pero es ameno de conseguir ya que estan muy escondidos por toda la mansion y hay que ir mirando practicamente todo.

Lo unico que veo es que quizas eche de menos el 3d ya que a este juego le sentaba de lujo.
Ganas locas de jugarlo. [looco] [looco] [beer]
Me ha extrañado que no den fechas de salida, en los vídeos se ve muy avanzado.

Lo veo muy continuista con el 2, cosa que a mí me gusta XD
Le tenia ganas desde que me compre la switch y el juego empezo a rumorarse, asi es que os podeis imaginar xD, me parece bastante divertido y se le ve muy solido, han ido cogiendo lo mejor de los dos primeros y veo que lo han implementado de forma magistral, este va a ser un gran titulo, aparte de la impresionante mejora grafica que le han metido,como ers de esperar, muchas ganas!!!
Soy yo o menudo UPGRADE grafico respecto el anterior trailer. Se ve de lujo
david14mh escribió:Soy yo o menudo UPGRADE grafico respecto el anterior trailer. Se ve de lujo

nintendo siempre hace lo mismo, enseña el juego en beta y luego cuando le meten mano a los detalles parece otro, acuerdate de lo que digo el año que viene cuando salga el animal crossing y la isla parezca otra en los detalles del suelo agua y demas cosillas
david14mh escribió:Soy yo o menudo UPGRADE grafico respecto el anterior trailer. Se ve de lujo
Eso y el estilo artistico que es de sobresaliente. De lo que anunciaron ayer es de los que mas ganas le tengo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Excelente para mi la fecha saldra en el proximo direct.
Me gustaría alguna edición especial, cae de salida.
gouki00 escribió:Me encanta que sea mas tirando al 1 con su modo aventura y no al 2 donde todo eran misiones y cada mision ampliaba lo anterior

¿Está confirmado que es una aventura continua y no sigue siendo por misiones?
A este le seguiré de cerca.
Gerudo escribió:
gouki00 escribió:Me encanta que sea mas tirando al 1 con su modo aventura y no al 2 donde todo eran misiones y cada mision ampliaba lo anterior

¿Está confirmado que es una aventura continua y no sigue siendo por misiones?


Confirmado no pero por los videos entiendo que al ser para consola grande sera tipo aventura y no como si fuera para portatil
Qué ganazas, junto al Zelda, lo que más espero de éste año de Nintendo.
LaGarrota escribió:
david14mh escribió:Soy yo o menudo UPGRADE grafico respecto el anterior trailer. Se ve de lujo

nintendo siempre hace lo mismo, enseña el juego en beta y luego cuando le meten mano a los detalles parece otro, acuerdate de lo que digo el año que viene cuando salga el animal crossing y la isla parezca otra en los detalles del suelo agua y demas cosillas


Eso. Con Nintendo nunca te puedes fiar, recuerdo cuando enseñaron Mario Odyssey en un E3 que la gente no las tenía todas consigo de como se veia y la mejora que metieron en el juego final era muy bestia:

Imagen
Razz escribió:https://nintendosoup.com/luigis-mansion-3-was-originally-developed-for-wii-u/

Parece que estaba en desarrollo para Wii U [boing]


Con razon se ve tan bien, llevaran la tira de años puliendolo.

Que lastima que a Wii U se la quitaran de en medio de tal forma, podria haber salido en 2016 y todos tan contentos.

Ademas, que Luigi tuviera su nueva succionatrones en el Smash Ultimate cantaba demasiado.
Se merece una edición limitada chula. A ver si hay suerte
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Viendo el treehouse, ha aparecido el muñeco de luigi haciendo sus locuras , NADIE lo ha mirado estan todos jugando al juego y solo piensan en que pasara despues, este juego sera impresionante.
Yo tengo un hype por este juegazo enorme..el 1 y el 2 me encantaron macho ya que lo considero una saga fresca y original que no se parece a nada de Nintendo y eso lo hace único.
Y ahora encima con un online que promete mucha diversión macho espero que saquen una buena edición especial la pillo de calle vamos.
Desde luego a mí lo del hotel me parece la mejor idea que podían tener. Tengo muchas ganas de ver todo lo que este juego puede dar de sí!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
xxdurdenxx escribió:Yo tengo un hype por este juegazo enorme..el 1 y el 2 me encantaron macho ya que lo considero una saga fresca y original que no se parece a nada de Nintendo y eso lo hace único.
Y ahora encima con un online que promete mucha diversión macho espero que saquen una buena edición especial la pillo de calle vamos.

Asi es macho, este juego sera de machos cazafantasmas, a por el!.
Siendo la ambientación que es propia del juego, a mí me huele que caerá para halloween o principios de noviembre. Al menos eso espero [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
30 de octubre [beer] [bye]
javitoto escribió:30 de octubre [beer] [bye]

¿Fuente?
javitoto escribió:30 de octubre [beer] [bye]


¿Se sabe si va a haber algún tipo de edición especial?
@Tito_CO

Solo se conoce de momento la que en alguna web extranjera, incluye un steel fluorescente nocturno :P A mi me parece molón y me gustaría conseguirlo... veremos si es otra odisea de tantas...
josefsax escribió:veremos si es otra odisea de tantas...


Dalo por hecho [+risas] [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Toad1981 escribió:
javitoto escribió:30 de octubre [beer] [bye]

¿Fuente?


intuicion.
Según Amazon México llegaría el 4 de octubre. Yo la verdad no veo esa fecha, tanto por que es dentro de nada como por la cercanía de muchos y muy buenos lanzamientos.
Lo veo más para finales de octubre o principios de diciembre y repartir un poco los juegos para final de año.
Kim Hwan escribió:

Que pasada de juego, cae de salida seguro
Nada de edición coleccionista? Qué pena
Fernavidad escribió:Nada de edición coleccionista? Qué pena


Ya me extraña que no hagan nada, si hacen hasta del papel del culo.
al073364 escribió:
Fernavidad escribió:Nada de edición coleccionista? Qué pena


Ya me extraña que no hagan nada, si hacen hasta del papel del culo.


Bueno, Nintendo no las saca siempre, Mario Maker 2 por ejemplo no ha tenido, cuando el de WiiU si que tuvo un par, la del amiibo y el libro de arte
Lanzamiento en Halloween, que bueno, aunque le pilla "cerca" el Pokémon o el Death Stranding entre otros lanzamientos de noviembre, igual haberlo lanzado a mediados de octubre hubiese sido mejor, igualmente Halloween hubiese sido un par de semanas después y el marketing y que la gente lo viese desde un par de semanas antes de ser Halloween le hubiese ayudado, pero espero que los lanzamientos cercanos no le afecten mucho.
JozeDL escribió:Anunciada la fecha de salida:
31 de octubre de 2019

https://twitter.com/NintendoES/status/1151476794228391937?s=09

10/10, no hay mejor fecha para ese juego [tadoramo]

Al final este año de Switch va a ser el mejor hasta el momento:
Super Mario Maker (28 de junio de 2019)
Fire Emblem Three Houses (26 de julio de 2019)
Astral Chain (30 de agosto de 2019)
Ni No Kuni (20 de septiembre de 2019)
Luigi's Mansion 3 (30 de octubre de 2019)
Pokémon Espada (15 de noviembre 2019)

Aunque ninguno de esos titulos me haga decir "oh dios mio que obra maestra" entetenido estare un rato [+risas]
2615 respuestas
1, 2, 3, 4, 553