[HO] Luigi's Mansion 3

Rocky_horror escribió:No os preocupeis por el steelbook, Wallapop estará lleno de ellos desde el dia del lanzamiento.

Sí? Yo creo que será chunga de conseguir a buen precio... Sí la veis a menos de 30€, chollo... Yo pago 30€+ y me la aseguro "nueva" 100%; irá directa a la caja protectora.

P.d: Hay algunas complicadas, yo tengo una del The Last of Us PS4 (sólo salieron 300 unidades en España, exclusiva en Game) que sola ya vale 80€ mínimo... Y de ahí hasta 120€ (y estando tocada y todo)... De locos, pero de paga eso xD


Rocky_horror escribió:@davidDVD He visto algunos steelbook de TLOUS a 80-150€ pero dudo que nadie en su sano juicio los pague. Este de Luigi es posible que alcance precios altos ya que los fans de Nintendo son los que más se dejan la pasta, a saber. [carcajad]

He visto vendidos en eBay... Créeme que hay peña que lo paga, y más cuando es
algo tan limitado (yo evidentemente ni de coña la venderé, me gusta bastante).

Ni que decir que es TLoU, se vende solo vaya.

Si veis esta por 20€ o menos pilladla porque más barata y "nueva" (sin arañazos), sería vamos... Una triunfada.


Edito: @johmq El que quiera que lo pague y el que no que se quede sin esa Steelbook, tampoco es un drama... Solo dije que hay varias que son raras (cité esa de ejemplo ya que la tengo) por su escasa distribución.
Que ganas de que salga ya...

Hace poco me pasé el primero (lo había empezado varías veces pero nunca había caído, y mira que no es largo), y ayer ya me pasé la primera mansión del 2 (aunque ni mucho menos al 100%).

De momento la segunda parte me está gustando más que la primera (también por que el control en 3DS empeora la experiencia respecto en GameCube), seguro que está tercera es aún mejor.
@davidDVD He visto algunos steelbook de TLOUS a 80-150€ pero dudo que nadie en su sano juicio los pague. Este de Luigi es posible que alcance precios altos ya que los fans de Nintendo son los que más se dejan la pasta, a saber. [carcajad]
Blasphemous está baneado por "Troll"
Rocky_horror escribió:@davidDVD He visto algunos steelbook de TLOUS a 80-150€ pero dudo que nadie en su sano juicio los pague. Este de Luigi es posible que alcance precios altos ya que los fans de Nintendo son los que más se dejan la pasta, a saber. [carcajad]


En Ebay se venden a esos precios y las gente los paga.

Volviendo sobre el tema del juego, ya comenté que la demo que probé me encantó, y sería el principio del juego. Supongo que según avance la cosa irá complicándose todo y mejorando mucho.

¿Se sabe qué duración tendrá?
Para algunos es muy importante... para mí no, pero lo dejo.

Testeo de Framerates


EDIT: Unboxing de la Steelbook. La verdad es que es una chulada.
Lo pongo en Spoiler
@Blasphemous La segunda parte duraba entre 15 y 20 (más si querias descubrir todos los secretos). Esta tercera entrega ya han dicho que va a ser la entrega más larga, yo he leido en un análisis que en unas 12 horas iban por la mitad sin coger todo, osea que yo creo que estará entre 25 y 30.

Estos juegos es que no suelen tener una duración concreta, ya que si vas a piñon suelen ser mucho mas cortos que si te entretienes buscando los coleccionables. Es como el Mario Oddisey, que te lo puedes pasar en 10 horas o en 50 xD.

Sobra decir que como más se disfruta es pasándoselo sin prisas en mi opinión, explorando cada rincón y buscando cada secreto. Que ganas de que llegue ya por dios [amor]
Que no os engañen los vendidos en eBay, muchísimas veces los propios vendedores ponen como vendido algo para generar ansia, a los 3 días casualmente lo vuelven a poner a la venta, comprobado por mi. NADIE paga por una caja metálica 80 euros.
Este cae de salida si o si! Menudo añito bueno bueno para la switch.. OMFG [beer]
Chicos, es de largo recorrido o de acabar y se acabó?

Me encantan los luigis mansión pero no se si quiero gastarme esa pasta y ventilar lo en unos días.

Va a tener un multi interesante? Online?

El steel book ese que veo es de una edición limitada?
Blasphemous está baneado por "Troll"
johmq escribió:Que no os engañen los vendidos en eBay, muchísimas veces los propios vendedores ponen como vendido algo para generar ansia, a los 3 días casualmente lo vuelven a poner a la venta, comprobado por mi. NADIE paga por una caja metálica 80 euros.


Yo vendí mi steelbook de The Last of us por 95€ + envío hará cosa de 1 año. Y alguno otro de mi colección por precios menores pero sorprendentes.

Sobre la duración, yo soy de los que va despacio y explorando todo. Me va a durar muuucho :)
jdghl escribió:Para algunos es muy importante... para mí no, pero lo dejo.

Testeo de Framerates


EDIT: Unboxing de la Steelbook. La verdad es que es una chulada.
Lo pongo en Spoiler


Uff. Tiene bastante frame-pacing. A ver si hay parche de salida para corregirlo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Vandal :


Tocando el techo de Switch
Por otra parte, probablemente una de las cosas que más nos han pillado por sorpresa de esta tercera entrega sea su apartado gráfico. Lo esperábamos potente, pero no tanto. Es más, nos atreveríamos a decir que es el juego con el mejor apartado visual que jamás ha hecho Nintendo en toda su historia. Y no nos referimos solo a unos modelados de una calidad envidiable, a unos escenarios con muchísima personalidad y plagados de pequeños detalles y elementos o a una dirección de arte sobresaliente, sino también a unos efectos de transparencias y a un sistema de iluminación que nos resultaba impensable ver en Switch hasta hace bien poco.

Pero esto no es nada si lo comparamos con sus increíbles animaciones. Luigi tiene un número de movimientos únicos realmente abrumador y a cada paso nos sorprende con algún nuevo gesto o expresión, convirtiéndolo en uno de los personajes más expresivos y vivos que hemos visto nunca en un videojuego. Son de tantísima calidad que nunca podremos quitarnos de la cabeza el estar viendo una divertidísima película de animación de alto presupuesto. La cosa va a más en el momento en el que nos damos cuenta de que todo este mimo y cuidado depositado en el hermano de Mario también se aplica a los enemigos, quienes no paran de poner caras diferentes para mostrarnos su estado de ánimo ante lo que está ocurriendo y cuyos cuerpos se deforman con una plasticidad fascinante.
Me da miedo que lo enaltezcan y luego sea más meh.
A ver, que es dificil que tantos medios coincidan pero... prefiero ir como hasta ahora, con las expectativas normalitas y hacer BOOOM. Pero debo admitir que sí, jiji pinta muy bien.

nigel67 escribió:Chicos, es de largo recorrido o de acabar y se acabó?

Me encantan los luigis mansión pero no se si quiero gastarme esa pasta y ventilar lo en unos días.

Va a tener un multi interesante? Online?

El steel book ese que veo es de una edición limitada?


En los análisis han dicho que puedes volver a pantallas ya hechas para descubrir nuevas cosas o completar los coleccionables. Si te gustan los LM, creo que vale la pena que lo cojas, yo me introduzco en la saga con este, imagina.
El multi es el fuerte de este juego y sí, va a tener online.
El steelbook es edición limitada, en caso de España solo lo ha comercializado GAME, si no recuerdo mal.Aunque aun puede conseguirse via web en otros sitios
Joder,estoy indeciso... nunca he jugado un luigis mansion y por una parte me gusta pero no quiero que me pase con el yoshii que mola y tal pero me parece un poco sosillo...
PLK1 escribió:Joder,estoy indeciso... nunca he jugado un luigis mansion y por una parte me gusta pero no quiero que me pase con el yoshii que mola y tal pero me parece un poco sosillo...


Ni punto de comparación, cualquier entrega de esta saga se mea en el Yoshi de Switch.
johmq escribió:Como la mayor parte de las veces, no os enteráis de como va la cosa. La promoción no consiste en entregar dos juegos y se queda en 30€. Están diciendo que uno de los precios a los que te lo puedes llevar es de 30€. Por entregar dos juegos te dan 10€ mas sobre la valoración, ya que luigis mansion 3 entra en el plan renove.

Actualmente por ZBOTW dan 37 euros en vales. Si llevas este y otro juego por el que den por ejemplo 10€, te estarán dando para el juego 37+10+10= 57 euros para luigis mansion 3, por lo que solo tendríais que poner 3€ mas.

Si llevas dos juegos y por cada uno te dan 10€, pues 10+10+10= 30 euros de descuento para luigis mansion.

Un saludo.

Tal cual.He llamado hoy al game y me confirman lo que comentas,compañero.
nigel67 escribió:Chicos, es de largo recorrido o de acabar y se acabó?

Me encantan los luigis mansión pero no se si quiero gastarme esa pasta y ventilar lo en unos días.

Va a tener un multi interesante? Online?

El steel book ese que veo es de una edición limitada?


Suelen tener muchos secretos para explorar y sacar el juego al 100% y si este es el mas largo seguramente sean unas 50-70 horas para el 100%, para la trama un poco menos imagino.
no lo compararia con un yoshi, es como comparar el mario con el zelda.
los avances son esperanzadores, se viene juegazo
Joder, yo estoy con ganas ya eh?
Hacia mucho tiempo que no me compraba un juego el día de salida y este lo tengo reservado ya en Carrefour, que creo que es el sitio más barato que lo vi sin plan renove ni nada.
johmq escribió:Como la mayor parte de las veces, no os enteráis de como va la cosa. La promoción no consiste en entregar dos juegos y se queda en 30€. Están diciendo que uno de los precios a los que te lo puedes llevar es de 30€. Por entregar dos juegos te dan 10€ mas sobre la valoración, ya que luigis mansion 3 entra en el plan renove.

Actualmente por ZBOTW dan 37 euros en vales. Si llevas este y otro juego por el que den por ejemplo 10€, te estarán dando para el juego 37+10+10= 57 euros para luigis mansion 3, por lo que solo tendríais que poner 3€ mas.

Si llevas dos juegos y por cada uno te dan 10€, pues 10+10+10= 30 euros de descuento para luigis mansion.

Un saludo.

Te dan 37€ por el ZBOW??? En Game???
Me interesa saber si harán paces de consolas con este juego. Alguien sabe algo? Gracias chavales jeje
SCREAM25 escribió:Me interesa saber si harán paces de consolas con este juego. Alguien sabe algo? Gracias chavales jeje

No, no hay. Ni Switch estándar ni Lite
ayran escribió:
johmq escribió:Como la mayor parte de las veces, no os enteráis de como va la cosa. La promoción no consiste en entregar dos juegos y se queda en 30€. Están diciendo que uno de los precios a los que te lo puedes llevar es de 30€. Por entregar dos juegos te dan 10€ mas sobre la valoración, ya que luigis mansion 3 entra en el plan renove.

Actualmente por ZBOTW dan 37 euros en vales. Si llevas este y otro juego por el que den por ejemplo 10€, te estarán dando para el juego 37+10+10= 57 euros para luigis mansion 3, por lo que solo tendríais que poner 3€ mas.

Si llevas dos juegos y por cada uno te dan 10€, pues 10+10+10= 30 euros de descuento para luigis mansion.

Un saludo.

Te dan 37€ por el ZBOW??? En Game???


38€ para ser exactos lo acabo de mirar.


https://i.imgur.com/uRlvqIH.jpg
PLK1 escribió:Joder,estoy indeciso... nunca he jugado un luigis mansion y por una parte me gusta pero no quiero que me pase con el yoshii que mola y tal pero me parece un poco sosillo...



No tiene absolutamente nada que ver... como el día y la noche
@Ch0pSu3y y nadie los ha comparado, simplemente he dicho que no me gustaria gastarme la pasta para encontrar un juego que bueno... no es digamos el paradigma de la diversion. No iban por ahi los tiros.
Los primeros avances que he leído lo dejan por la nubes.
Se nos viene juegazo.
Además detacan que es el apartado visual más top de la Switch.
Pero lo mejor es que se ha abandonado la estructura que tenía el 2 por misiones y ahora es más abierto.
Acaba de aumentar mi hype con las reviews. Viendo los gameplays se viene juegazo, mi hija deseando que llegue el día 31 para que juguemos. [hallow]
PD: La enana tiene menos de 4 años y ya le da algunos juegos, se me avecina futura promesa en este mundillo [carcajad]
Blasphemous está baneado por "Troll"
daviliyo__7 escribió:Acaba de aumentar mi hype con las reviews. Viendo los gameplays se viene juegazo, mi hija deseando que llegue el día 31 para que juguemos. [hallow]
PD: La enana tiene menos de 4 años y ya le da algunos juegos, se me avecina futura promesa en este mundillo [carcajad]


Mi hija con la misma edad tiene limitado el uso de pantallas a 30 min al día. Y prefiere Pepa o los trolls a los videojuegos :(
Me va a salir una casual jajaja
Blasphemous escribió:
daviliyo__7 escribió:Acaba de aumentar mi hype con las reviews. Viendo los gameplays se viene juegazo, mi hija deseando que llegue el día 31 para que juguemos. [hallow]
PD: La enana tiene menos de 4 años y ya le da algunos juegos, se me avecina futura promesa en este mundillo [carcajad]


Mi hija con la misma edad tiene limitado el uso de pantallas a 30 min al día. Y prefiere Pepa o los trolls a los videojuegos :(
Me va a salir una casual jajaja


Está claro. Todo con sus límites. El que no los tiene soy yo
Blasphemous está baneado por "Troll"
daviliyo__7 escribió:
Blasphemous escribió:
daviliyo__7 escribió:Acaba de aumentar mi hype con las reviews. Viendo los gameplays se viene juegazo, mi hija deseando que llegue el día 31 para que juguemos. [hallow]
PD: La enana tiene menos de 4 años y ya le da algunos juegos, se me avecina futura promesa en este mundillo [carcajad]


Mi hija con la misma edad tiene limitado el uso de pantallas a 30 min al día. Y prefiere Pepa o los trolls a los videojuegos :(
Me va a salir una casual jajaja


Está claro. Todo con sus límites. El que no los tiene soy yo


Yo tampoco los tenía jaja
Pero desde que soy padre me los he tratado de imponer, porque al final apreden lo que ven. Los videojuegos le llaman la atenciób pero donde esté Pepa. Batalla perdida.
Yo solo jugue al 2 y me encanto...que chulada la de cositas que se podian hacer con la aspiradora, estoy deseando ya de que me llegue el mio
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues se viene el mejor juego de switch desde que salio la consola, segun las impresiones finales de varios medios.
¿De verdad creéis que va a ser el mejor juego desde que salió la consola?
¿A qué de puede deber? Si yo esta saga ni la conocía antes [carcajad]

(Lo pregunto en serio y desde la humildad, que hay algunos hilos que preguntas y te saltan al cuello)
De switch no lo se, pero que sera un juegazo que derrocha cariño y dedicación por los 4 costados ni se discute, que maravilla de juego joder.
Me sorprenden las impresiones, no me las esperaba tan buenas. Yo nunca he jugado a un Luigi mansion y la verdad que no me llama mucho la atención pero estaré al tanto por si en un futuro me lo pillo, de salida seguro que no.
Llevan diciendo que es una maravilla desde las primeras impresiones, le tengo muchas ganas pero de momento no veo en los trailers que sea tan tan tan bueno así que voy a dejar de ver Gameplays porque si lo pintan tan bien seguro que sorprenderá.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien tiene captura de mediamark que regalaban llavero con el juego? Tengo reserva y no me sale nada y en la web ya no pone nada
javitoto escribió:

Que rabia las putas minutaras clickbait, vamos que juego a la demo y te vende la moto XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
capboy escribió:
javitoto escribió:

Que rabia las putas minutaras clickbait, vamos que juego a la demo y te vende la moto XD

Eh? no entendi nada.
Hoy he podido ver los Steelbooks que regala GAME, están cucos, es igual que la portada del juego, lastima que no brille.
Rocky_horror escribió:Hoy he podido ver los Steelbooks que regala GAME, están cucos, es igual que la portada del juego, lastima que no brille.


Cómo que no brille? El logo brilla
@jdghl la caja metálica NO BRILLA
Como no va a brillar si es como la han anunciado. Entiendo que tendras que iluminarla un rato y luego brillara, como la caratula del 2 de 3ds
Creo que se refiere a que el metal de la caja tiene un acabado mate. Si no, no lo entiendo [+risas]
jdghl escribió:
Rocky_horror escribió:Hoy he podido ver los Steelbooks que regala GAME, están cucos, es igual que la portada del juego, lastima que no brille.


Cómo que no brille? El logo brilla

Brilla en la oscuridad, hay un vídeo de un unboxing y luego la enseña totalmente oscuro, y se ve que brilla vaya.
Da igual de lo que intentes ver un vídeo, te mete el subnormal de turno su careto y no simplemente gameplay, se ve que es lo que le gusta a la gente, pero me dan un asco los tontubers que no puedo con ellos.
2615 respuestas