[HO] Luigi's Mansion 3

Buenos días,

Yo la verdad es que estoy bastante ilusionado con este título. No suelo comprar muchos videojuegos para Switch ya que soy mucho más aficionado a jugar en pantalla grande y para eso, en general, prefiero ponerme con Playstation 4.

Es evidente que cuando me compré Switch, lo hice pensando en exclusividades y la verdad es que, a pesar de haber tenido ciertas discrepancias con algunos títulos, no me ha decepcionado en absoluto.

Hace poco terminé Zelda Breath of the Wild y aunque respeto todo tipo de opiniones, me ha parecido de los más flojos de la serie. Disfruté muchísimo más con Ocarina of Time, Twilight Princess, WindWaker y con el sensacional e infravalorado Skyward Sword.

En cuanto a Mario Odissey, lo tengo aparcado ya que la mecánica tampoco me acaba de convencer después de haber disfrutado como un enano con los sensacionales Mario Galaxy (sobre todo con su 2ª parte).

Quitando estos dos títulos, Donkey Kong Tropical Freeze o Fire Emblem Three Houses, entre otros, me han encantado. Son dos joyas que se adaptan a mi estilo como pocos videojuegos actuales lo han hecho.

Y ya hablando de la saga Luigi´s Mansion, entré en contacto con ella gracias a su 2ª parte en mi New Nintendo 3ds XL, después de ver grandes comentarios sobre el videojuego. Es curioso pero cuando tenía la Gamecube nunca me llegué a sentir atraído por Luigi´s Mansion, a pesar de tener muchísimos videojuegos de esta consola.
Gran error ya que cuando probé la segunda parte de la saga quedé encantado, disfruté al 100% del videojuego, visitar cada una de las salas de las mansiones era una verdadera delicia, interactividad con múltiples objetos del escenario, gráficos realmente mágicos, increíble efecto 3d que te hacía ver cada sala como un diorama de gran calidad, gráficos nítidos, mecánica jugable divertidísima y un largo etc. que me hizo buscar como loco la primera parte para Gamecube.
Esta primera parte me gustó también mucho pero se notaba el paso del tiempo y las mejoras del 2 eran más que evidentes. Aun así, también lo disfruté.

Ahora nos llega la tercera parte con grandísimas impresiones por parte de la prensa especializada que habla maravillas del título y estoy seguro de que se convertirá, por méritos propios, en una de las grandes exclusivas para esta videoconsola.

Hacía tiempo que no esperaba con tanto interés la salida de un videojuego (la última vez fue el sobresaliente Red Dead Redemption 2) y estoy segurísimo de que voy a disfrutar de una de las mejores experiencias de switch hasta el momento.

Por cierto, lo he reservado en Carrefour por los 47€ que comentáis y también tiraré del cheque ahorro del mes.

Un saludo y larga vida la gran Luigi.
Drakun escribió:@JaviGabber muchas veces pienso...joder igual tampoco sale tan bien esperar a un cheque ahorro por 5 cochinos euros a diferencia de comprarlo en amazon y la comodidad de tenerlo en casa, pero la verdad es que en mi cabeza suena mejor pensar que has pagado menos que nadie, porq sinceramente 5 mas que menos ya ves tu.... muchas veces voy al mercadona y a quien no se le ha ido la mano cogiendo cosas innecesarias? puedes economizar hay mismo los 5 euros.... [carcajad]


Hombre por 5€ no merece tanto la pena esperar/marear pero yo me ahorro mucho más. A mí me salen cheques de unos 20€ por la gasolina que gasto que sumado al descuento de empleado pues me ahorro unos 25€. Por ejemplo con los dos últimos cheques he sacado el Zelda links awakenings a 23€ y el Astral Chain a 27€.
Acabo de dar carpetazo a LM en su versión remake y a pesar de que el control te puede dar algunos problemas y que se nota en cuanto a mecánicas que el juego tiene unos cuantos añitos, lo he disfrutado muchísimo. Ahora toca darle caña a su segunda parte y con un poco de suerte, llegar al 31 con los dos LMs bien frescos en la memoria. Ya nos queda poco para poder disfrutar del juego.
Lioncourt escribió:Buenos días,

Yo la verdad es que estoy bastante ilusionado con este título. No suelo comprar muchos videojuegos para Switch ya que soy mucho más aficionado a jugar en pantalla grande y para eso, en general, prefiero ponerme con Playstation 4.

Es evidente que cuando me compré Switch, lo hice pensando en exclusividades y la verdad es que, a pesar de haber tenido ciertas discrepancias con algunos títulos, no me ha decepcionado en absoluto.

Hace poco terminé Zelda Breath of the Wild y aunque respeto todo tipo de opiniones, me ha parecido de los más flojos de la serie. Disfruté muchísimo más con Ocarina of Time, Twilight Princess, WindWaker y con el sensacional e infravalorado Skyward Sword.

En cuanto a Mario Odissey, lo tengo aparcado ya que la mecánica tampoco me acaba de convencer después de haber disfrutado como un enano con los sensacionales Mario Galaxy (sobre todo con su 2ª parte).

Quitando estos dos títulos, Donkey Kong Tropical Freeze o Fire Emblem Three Houses, entre otros, me han encantado. Son dos joyas que se adaptan a mi estilo como pocos videojuegos actuales lo han hecho.

Y ya hablando de la saga Luigi´s Mansion, entré en contacto con ella gracias a su 2ª parte en mi New Nintendo 3ds XL, después de ver grandes comentarios sobre el videojuego. Es curioso pero cuando tenía la Gamecube nunca me llegué a sentir atraído por Luigi´s Mansion, a pesar de tener muchísimos videojuegos de esta consola.
Gran error ya que cuando probé la segunda parte de la saga quedé encantado, disfruté al 100% del videojuego, visitar cada una de las salas de las mansiones era una verdadera delicia, interactividad con múltiples objetos del escenario, gráficos realmente mágicos, increíble efecto 3d que te hacía ver cada sala como un diorama de gran calidad, gráficos nítidos, mecánica jugable divertidísima y un largo etc. que me hizo buscar como loco la primera parte para Gamecube.
Esta primera parte me gustó también mucho pero se notaba el paso del tiempo y las mejoras del 2 eran más que evidentes. Aun así, también lo disfruté.

Ahora nos llega la tercera parte con grandísimas impresiones por parte de la prensa especializada que habla maravillas del título y estoy seguro de que se convertirá, por méritos propios, en una de las grandes exclusivas para esta videoconsola.

Hacía tiempo que no esperaba con tanto interés la salida de un videojuego (la última vez fue el sobresaliente Red Dead Redemption 2) y estoy segurísimo de que voy a disfrutar de una de las mejores experiencias de switch hasta el momento.

Por cierto, lo he reservado en Carrefour por los 47€ que comentáis y también tiraré del cheque ahorro del mes.

Un saludo y larga vida la gran Luigi.


Coincido contigo en todo lo que dices con la salvedad que yo quedé enamorado del zelda Breath of the Wild. Me cautivó.

Oye, yo también lo tengo reservado en carrefour. Hablas de un cheque ahorro. ¿Puedes explicar qué es y cómo se consigue? Gracias de antemano.
el_rizos escribió:
Oye, yo también lo tengo reservado en carrefour. Hablas de un cheque ahorro. ¿Puedes explicar qué es y cómo se consigue? Gracias de antemano.



Cada X€ de compra en Carrefour (ahora no recuerdo la cantidad) te dan 5€ de descuento en la próxima compra superior a 50€ en un límite de tiempo, con lo que hace que los juegos salgan un poco más baratos.
jdghl escribió:
el_rizos escribió:
Oye, yo también lo tengo reservado en carrefour. Hablas de un cheque ahorro. ¿Puedes explicar qué es y cómo se consigue? Gracias de antemano.



Cada X€ de compra en Carrefour (ahora no recuerdo la cantidad) te dan 5€ de descuento en la próxima compra superior a 50€ en un límite de tiempo, con lo que hace que los juegos salgan un poco más baratos.


Lo desconocía. Muchas gracias.
el_rizos escribió:
jdghl escribió:
el_rizos escribió:
Oye, yo también lo tengo reservado en carrefour. Hablas de un cheque ahorro. ¿Puedes explicar qué es y cómo se consigue? Gracias de antemano.



Cada X€ de compra en Carrefour (ahora no recuerdo la cantidad) te dan 5€ de descuento en la próxima compra superior a 50€ en un límite de tiempo, con lo que hace que los juegos salgan un poco más baratos.


Lo desconocía. Muchas gracias.


Superior a 40€ no 50€,yo lo reservé ayer en web carrefour,que sale por 47.Y hoy fui a comprar cualquier cosa para ver si me salia el ahorro de 5 euros,he comprado unos donuts de 2 euros,y premio cheque al canto,se queda en 42€,es muy buen precio para un juego de salida.

1salu2.
alucard467 escribió:
el_rizos escribió:
jdghl escribió:

Cada X€ de compra en Carrefour (ahora no recuerdo la cantidad) te dan 5€ de descuento en la próxima compra superior a 50€ en un límite de tiempo, con lo que hace que los juegos salgan un poco más baratos.


Lo desconocía. Muchas gracias.


Superior a 40€ no 50€,yo lo reservé ayer en web carrefour,que sale por 47.Y hoy fui a comprar cualquier cosa para ver si me salia el ahorro de 5 euros,he comprado unos donuts de 2 euros,y premio cheque al canto,se queda en 42€,es muy buen precio para un juego de salida.

1salu2.


Lo explico y no ensució más el hilo con el tema de carrefour [+risas]
Una cosa es el cheque ahorro que es el descuento que sale cada 2 meses con lo que hayas acumulado con la tarjeta club carrefour. Por ejemplo se acumula un 8% de la gasolina que echas. El próximo sale a mediados de noviembre.

Otra cosa son los típicos descuentos que salen aleatoriamente también utilizando la tarjeta club carrefour de 3,4,5€... Por compras superiores a x€. No depende de lo que gastes en compras , más bien sale a clientes "poco activos" para fidelizarlos.
jdghl escribió:
el_rizos escribió:
Oye, yo también lo tengo reservado en carrefour. Hablas de un cheque ahorro. ¿Puedes explicar qué es y cómo se consigue? Gracias de antemano.



Cada X€ de compra en Carrefour (ahora no recuerdo la cantidad) te dan 5€ de descuento en la próxima compra superior a 50€ en un límite de tiempo, con lo que hace que los juegos salgan un poco más baratos.


Sigue saliendo a cuenta FNAC, son 10e por reserva de videojuego, sin mínimo de gasto
el_rizos escribió:
Lioncourt escribió:Buenos días,

Yo la verdad es que estoy bastante ilusionado con este título. No suelo comprar muchos videojuegos para Switch ya que soy mucho más aficionado a jugar en pantalla grande y para eso, en general, prefiero ponerme con Playstation 4.

Es evidente que cuando me compré Switch, lo hice pensando en exclusividades y la verdad es que, a pesar de haber tenido ciertas discrepancias con algunos títulos, no me ha decepcionado en absoluto.

Hace poco terminé Zelda Breath of the Wild y aunque respeto todo tipo de opiniones, me ha parecido de los más flojos de la serie. Disfruté muchísimo más con Ocarina of Time, Twilight Princess, WindWaker y con el sensacional e infravalorado Skyward Sword.

En cuanto a Mario Odissey, lo tengo aparcado ya que la mecánica tampoco me acaba de convencer después de haber disfrutado como un enano con los sensacionales Mario Galaxy (sobre todo con su 2ª parte).

Quitando estos dos títulos, Donkey Kong Tropical Freeze o Fire Emblem Three Houses, entre otros, me han encantado. Son dos joyas que se adaptan a mi estilo como pocos videojuegos actuales lo han hecho.

Y ya hablando de la saga Luigi´s Mansion, entré en contacto con ella gracias a su 2ª parte en mi New Nintendo 3ds XL, después de ver grandes comentarios sobre el videojuego. Es curioso pero cuando tenía la Gamecube nunca me llegué a sentir atraído por Luigi´s Mansion, a pesar de tener muchísimos videojuegos de esta consola.
Gran error ya que cuando probé la segunda parte de la saga quedé encantado, disfruté al 100% del videojuego, visitar cada una de las salas de las mansiones era una verdadera delicia, interactividad con múltiples objetos del escenario, gráficos realmente mágicos, increíble efecto 3d que te hacía ver cada sala como un diorama de gran calidad, gráficos nítidos, mecánica jugable divertidísima y un largo etc. que me hizo buscar como loco la primera parte para Gamecube.
Esta primera parte me gustó también mucho pero se notaba el paso del tiempo y las mejoras del 2 eran más que evidentes. Aun así, también lo disfruté.

Ahora nos llega la tercera parte con grandísimas impresiones por parte de la prensa especializada que habla maravillas del título y estoy seguro de que se convertirá, por méritos propios, en una de las grandes exclusivas para esta videoconsola.

Hacía tiempo que no esperaba con tanto interés la salida de un videojuego (la última vez fue el sobresaliente Red Dead Redemption 2) y estoy segurísimo de que voy a disfrutar de una de las mejores experiencias de switch hasta el momento.

Por cierto, lo he reservado en Carrefour por los 47€ que comentáis y también tiraré del cheque ahorro del mes.

Un saludo y larga vida la gran Luigi.


Coincido contigo en todo lo que dices con la salvedad que yo quedé enamorado del zelda Breath of the Wild. Me cautivó.

Oye, yo también lo tengo reservado en carrefour. Hablas de un cheque ahorro. ¿Puedes explicar qué es y cómo se consigue? Gracias de antemano.


Llegué tarde jeje. Ya te lo han dicho los compañeros. No puedo decir que Breath of the Wild sea un mal juego ni mucho menos y entiendo que te haya encantado. A mi, lamentablemente no me transmitió las sensaciones que esperaba pero aun así me parece un juego notable.

Saludos
jack skeletor está baneado por "Troll"
Lioncourt escribió:Buenos días,

Yo la verdad es que estoy bastante ilusionado con este título. No suelo comprar muchos videojuegos para Switch ya que soy mucho más aficionado a jugar en pantalla grande y para eso, en general, prefiero ponerme con Playstation 4.

Es evidente que cuando me compré Switch, lo hice pensando en exclusividades y la verdad es que, a pesar de haber tenido ciertas discrepancias con algunos títulos, no me ha decepcionado en absoluto.

Hace poco terminé Zelda Breath of the Wild y aunque respeto todo tipo de opiniones, me ha parecido de los más flojos de la serie. Disfruté muchísimo más con Ocarina of Time, Twilight Princess, WindWaker y con el sensacional e infravalorado Skyward Sword.

En cuanto a Mario Odissey, lo tengo aparcado ya que la mecánica tampoco me acaba de convencer después de haber disfrutado como un enano con los sensacionales Mario Galaxy (sobre todo con su 2ª parte).

Quitando estos dos títulos, Donkey Kong Tropical Freeze o Fire Emblem Three Houses, entre otros, me han encantado. Son dos joyas que se adaptan a mi estilo como pocos videojuegos actuales lo han hecho.

Y ya hablando de la saga Luigi´s Mansion, entré en contacto con ella gracias a su 2ª parte en mi New Nintendo 3ds XL, después de ver grandes comentarios sobre el videojuego. Es curioso pero cuando tenía la Gamecube nunca me llegué a sentir atraído por Luigi´s Mansion, a pesar de tener muchísimos videojuegos de esta consola.
Gran error ya que cuando probé la segunda parte de la saga quedé encantado, disfruté al 100% del videojuego, visitar cada una de las salas de las mansiones era una verdadera delicia, interactividad con múltiples objetos del escenario, gráficos realmente mágicos, increíble efecto 3d que te hacía ver cada sala como un diorama de gran calidad, gráficos nítidos, mecánica jugable divertidísima y un largo etc. que me hizo buscar como loco la primera parte para Gamecube.
Esta primera parte me gustó también mucho pero se notaba el paso del tiempo y las mejoras del 2 eran más que evidentes. Aun así, también lo disfruté.

Ahora nos llega la tercera parte con grandísimas impresiones por parte de la prensa especializada que habla maravillas del título y estoy seguro de que se convertirá, por méritos propios, en una de las grandes exclusivas para esta videoconsola.

Hacía tiempo que no esperaba con tanto interés la salida de un videojuego (la última vez fue el sobresaliente Red Dead Redemption 2) y estoy segurísimo de que voy a disfrutar de una de las mejores experiencias de switch hasta el momento.

Por cierto, lo he reservado en Carrefour por los 47€ que comentáis y también tiraré del cheque ahorro del mes.

Un saludo y larga vida la gran Luigi.


Coincido contigo en varios puntos de los que dices. A mi por ejemplo Breath of the Wild me parece un buen juego pero para mí tampoco está a la altura de Ocarina of time, Twinlight Princess, Wind Waker o Skyward Sword.

Lo mismo me sucede con Mario Oddisey que es un buen juego pero para mí muy lejos de lo que fue Mario 64, Sunshine o Galaxy sobre todo de éste último. Para mí es mejor las mecánicas tradicionales de 120 estrellas ya que Oddisey tiene infinidad de semilunas pero no es ni una décima parte de divertido que cualquier otro Mario.

Respecto a Luigi´s Mansion también lo espero con muchísmas ganas, para calmar un poco el Hype estoy jugando en el Dolphin a la primera parte porque hace años que lo terminé en el cubo y hay bastantes cosas de las que no me acordaba.
@jack skeletor
Disfruta Luigi’s Mansion, este tipo de videojuegos tienen una magia especial y la tercera parte tiene pinta de que va a ser un videojuego sobresaliente.
Poca nota no?....veremos...
Y el Mario y Sonic Tokio 2020 ha sacado 34/40. No digo que no vaya a estar bien el Mario y Sonic pero me ha dejado un poco sorprendido.

Luigui Mansión 3 sacó 9/8/8/8. Que pare mi es una buena nota. Igual por lo sorprendidos que parecían los articulistas en sus primeras impresiones, pensaba que podía sacar más. Pero para el tipo de juego que es yo creo que está muy bien y que será, seguramente, el mejor de la saga.
El de los JJOO puede estar condicionado al alza por celebrarse allí, todo lo visto indica que el Luigi's va a estar muy bien independientemente de notas.
johmq escribió:33/40 en famitsu

y que dice? a parte del numero alguna justificacion tendran
9/8/8/8 en Famitsu

Para mí es de los mediso más justos en cuanto a puntuación, al contar con la nota de 4 personas diferentes. Le tengo unas ganas brutales al juego.
No es mala nota para nada, además que no tiene la fama y tal detrás y eso también se nota al rascar décimas xD. Tres persona ale han cascado un 8 y otra un 9, notable alto.
No está a la altura de Nintendogs y su 40/40
Toad1981 escribió:El de los JJOO puede estar condicionado al alza por celebrarse allí, todo lo visto indica que el Luigi's va a estar muy bien independientemente de notas.


Y no olvidemos que el Luigi's Mansion 3 está desarrollado por Next Level Games, un estudio occidental.
Gekkouga escribió:
Toad1981 escribió:El de los JJOO puede estar condicionado al alza por celebrarse allí, todo lo visto indica que el Luigi's va a estar muy bien independientemente de notas.


Y no olvidemos que el Luigi's Mansion 3 está desarrollado por Next Level Games, un estudio occidental.


El de JJOO en varios aspectos es un homenaje a Tokio y las dos ediciones de JJOO, la del 64 y la próxima, con un modo historia de viaje al pasado absorbidos por una "Nes" y pruebas retro en 8 bits a parte de las actuales, museo y muchos detalles. Vamos que aparte de que parece ya sólo probando la demo (que está muy bien) mucho más cuidado de lo habitual en este tipo de juegos es casi comprensible que un medio japonés le infle un poco la nota.

Lo de Luigi's mansion pinta a buen juego y muy divertido independientemente de notas aunque ese 33/40 tampoco está nada mal. Famitsu evidentemente tiene cagadas históricas, como todos los medios, ese 40/40 llamativo a Nintendogs u otro par de plenos a FF XII o DQ IX que a mi me parecen muy buenos juegos pero ahi se les fue la mano claramente, pero también me parecen interesantes siempre sus puntuaciones y bastante justos.
9/8/8/8 en Famitsu y algunos dicen poca nota XD XD yo flipo lo de algunos con la tontería de las notas, a mi como si le dan un 5, viendo videos de gameplay etc.. es compra segura, me la sudan los críticos.
capboy escribió:9/8/8/8 en Famitsu y algunos dicen poca nota XD XD yo flipo lo de algunos con la tontería de las notas, a mi como si le dan un 5, viendo videos de gameplay etc.. es compra segura, me la sudan los críticos.


Las notas en las revistas,son subjetivas,dependiendo mucho de la cantidad de pasta,en publicidad y/o distintas prebendas .

No te fíes de las revistas del sector.

Pd: pruébalo y dale tu nota......
Varios podcast que escucho como los de la revista gtm están dando muy buenas primeras impresiones, de hecho lo ponen a la altura de odissey, no pueden decir abiertamente que les parece Porq hay embargo, pero apunta bastante alto este juego y seguro que va directo a un top 5
SUGUSAPPLE escribió:
capboy escribió:9/8/8/8 en Famitsu y algunos dicen poca nota XD XD yo flipo lo de algunos con la tontería de las notas, a mi como si le dan un 5, viendo videos de gameplay etc.. es compra segura, me la sudan los críticos.


Las notas en las revistas,son subjetivas,dependiendo mucho de la cantidad de pasta,en publicidad y/o distintas prebendas .

No te fíes de las revistas del sector.

Pd: pruébalo y dale tu nota......

Es lo que estoy diciendo [+risas]
Es Famitsu, famosa por darle 39 a FF XIII o 40 a NintenDogs XD
capboy escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
capboy escribió:9/8/8/8 en Famitsu y algunos dicen poca nota XD XD yo flipo lo de algunos con la tontería de las notas, a mi como si le dan un 5, viendo videos de gameplay etc.. es compra segura, me la sudan los críticos.


Las notas en las revistas,son subjetivas,dependiendo mucho de la cantidad de pasta,en publicidad y/o distintas prebendas .

No te fíes de las revistas del sector.

Pd: pruébalo y dale tu nota......

Es lo que estoy diciendo [+risas]


Con perdón, pero siempre me ha parecido curioso dicho protocolo.

(Subjetiva baja nota = ¡No te fies de las revistas! ¡Pruébalo tu mismo!)
(Subjetiva alta nota = Es un juegazo, se la merece)

A ver, no entro al trapo sobre si es un buen o mal juego (De hecho, a mi me interesa tela), pero podemos entender que las notas son para saber si MERECE la pena gastarse 50-70€ en un juego.

Es decir... estoy de acuerdo con que siempre es mejor la opinión de uno mismo, pero a no ser que piratees, los 50-70 euros ya te los has gastado te guste o te parezca un mojón XDDDDD

¡Pero mejor las impresiones de los demás!

Las impresiones de los demás tienden a ser tan parciales como las de las revistas, a veces incluso más, y no dejan de ser aseveraciones ajenas a uno mismo que no son análogas a la subjetividad nuestra a los mandos.

La respuesta es coger a alguien, que parezca compartir nuestras mismas inquietudes y gustos, y valorar de una forma más cercana sus impresiones, y eso al final, incluye también las revistas XDDDD
Y aparte de la nota que comentarios positivos y negativos hacen?
Pues tiene pinta de juegazo, dudo mucho que sea tan malo como lo estan poniendo.

Nintendo cuida mucho sus juegos.
Todas las impresiones lo han dejado por las nubes, en Vandal hasta lo llegan a considerar el mejor juego de switch.
Teniendo en cuenta el historial de Famitsu nunca tengo en cuenta su nota, igualmente que ningún analista haya bajado del 8 indica que el juego malo no va a ser.

Me huelo notas entre el 8,5 y el 9,5 en las revistas española incluso puede que Vandal algo más.
Yo solo sé que sin haber jugado a la saga le tengo muchas ganas [carcajad]
A ver si viene ya el 31/10 y los repartidores cumplen
Hay unas ganas de que salga ya!!! , pinta genial y no he visto más trailers desde el E3.
Cuando salen el resto de reviews?
Ni caso a los análisis de Famitsu, le han dado incluso menos nota al Divinity: Original Sin II cuando es el tercer juego con mejor nota para switch en metacritic.

Vamos que si al tercer juego mejor puntuado de toda la historia de switch le han dado la misma nota que al Sinking City imaginaos lo mucho que va a variar la nota del Luigi en el resto de revistas.
Estoy saturado de juegos en Switch,pero este pinta de la ostia
Video interesante de Gamexplain de preguntas y respuestas:
https://www.youtube.com/watch?v=eAOpuZdtlKA

Definitivamente voy a esperar. Ya lo compraré en un futuro. El hecho de que el sistema de progresión sea completamente lineal y no haya power ups, metroidavnieo y la historia no te haga volver a pisos anteriores sino que sea todo un tira pa'lante, me hace perder bastante interés.
Al menos han mantenido los coleccionables del 2 y para eso si que se puede revisitar las plantas del hotel.
Gerudo escribió:Video interesante de Gamexplain de preguntas y respuestas:
https://www.youtube.com/watch?v=eAOpuZdtlKA

Definitivamente voy a esperar. Ya lo compraré en un futuro. El hecho de que el sistema de progresión sea completamente lineal y no haya power ups, metroidavnieo y la historia no te haga volver a pisos anteriores sino que sea todo un tira pa'lante, me hace perder bastante interés.
Al menos han mantenido los coleccionables del 2 y para eso si que se puede revisitar las plantas del hotel.

Pues a mi justo eso me alegra el dia.
Odio los juegos que te hacen pasar por el mismo sitio veinte veces y que tienes que volver por tus pasos buscando el camino.
A mi dame una historia con su guion a seguir.
i3rk escribió:
capboy escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Las notas en las revistas,son subjetivas,dependiendo mucho de la cantidad de pasta,en publicidad y/o distintas prebendas .

No te fíes de las revistas del sector.

Pd: pruébalo y dale tu nota......

Es lo que estoy diciendo [+risas]


Con perdón, pero siempre me ha parecido curioso dicho protocolo.

(Subjetiva baja nota = ¡No te fies de las revistas! ¡Pruébalo tu mismo!)
(Subjetiva alta nota = Es un juegazo, se la merece)

A ver, no entro al trapo sobre si es un buen o mal juego (De hecho, a mi me interesa tela), pero podemos entender que las notas son para saber si MERECE la pena gastarse 50-70€ en un juego.

Es decir... estoy de acuerdo con que siempre es mejor la opinión de uno mismo, pero a no ser que piratees, los 50-70 euros ya te los has gastado te guste o te parezca un mojón XDDDDD

¡Pero mejor las impresiones de los demás!

Las impresiones de los demás tienden a ser tan parciales como las de las revistas, a veces incluso más, y no dejan de ser aseveraciones ajenas a uno mismo que no son análogas a la subjetividad nuestra a los mandos.

La respuesta es coger a alguien, que parezca compartir nuestras mismas inquietudes y gustos, y valorar de una forma más cercana sus impresiones, y eso al final, incluye también las revistas XDDDD

Yo es que realmente sudo de todo lo que digan del juego si lo que veo me gusta, me da igual, e comprado juegos de 7 que me han divertido mas que los juegos de 9, me da igual las criticas buenas o malas.

@urtain69 es que es como el 1, el 2 empezó a ser tipo metroidvania y tampoco lo era al 100% y se lo cargaron, como bien dices es un coñazo lo de pasar por el mismo sitio una y otra vez, por suerte no lo es y me alegro muchísimo que sea como el 1 y vuelvan a sus raíces, además de que el puto mercado indie esta saturado de metroidvanias y roguelikes, ya cansan.
Yo ya lo tengo por si alguien quiere hacer alguna pregunta, aunque todavía no he tenido tiempo casi para probarlo. Grafica y artísticamente es una delicia, una pasada. Y la intro es una maravilla. El comienzo es como una introducción a las mecánicas, muy sencillo pero mola que ya puedas interactive con todo, a veces solo simplemente por ver la reacción o animación. Luigi es la hostia!
Todas las impresiones de todos los medios sobre Luigis' Mansión 3: Buenos gráficos, buen diseño de niveles, buenas animaciones, buenos jefes, todos sorprendidos y encantados.

La gente: Buaaa va a ser el mejor de los 3, pintaza, goty!

Famitsu puntua Luigi's Mansion 3 con "2 puntos" menos que al Luigi's Mansion 2 (33 vs 35)

La gente: Uy pues a lo mejor al final no es tan bueno, me voy esperar que le veo varios fallos.

Mirar, el juego por los trailer ya se ve lo que es, no hace falta que nadie lo diga, un juego de puzzles y acción fenomenal, el mejor de la franquicia. Te puede no parece un juego de 10, pero que respira amor, buen trabajo detrás y que va a ser super entretenido y encantador es una cosa ultra segura.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Alcalino78 ¿pirata o prensa?
ricardilloo14 escribió:Todas las impresiones de todos los medios sobre Luigis' Mansión 3: Buenos gráficos, buen diseño de niveles, buenas animaciones, buenos jefes, todos sorprendidos y encantados.

La gente: Buaaa va a ser el mejor de los 3, pintaza, goty!

Famitsu puntua Luigi's Mansion 3 con "2 puntos" menos que al Luigi's Mansion 2 (33 vs 35)

La gente: Uy pues a lo mejor al final no es tan bueno, me voy esperar que le veo varios fallos.

Mirar, el juego por los trailer ya se ve lo que es, no hace falta que nadie lo diga, un juego de puzzles y acción fenomenal, el mejor de la franquicia. Te puede no parece un juego de 10, pero que respira amor, buen trabajo detrás y que va a ser super entretenido y encantador es una cosa ultra segura.


Que manía tiene la gente de basar todo en la nota de los análisis...

Este juego va a ser un juegazo!
(mensaje borrado)
Sloppy2nd escribió:@Alcalino78 ¿pirata o prensa?


Pues será prensa porque en el caribe no está.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Guille_c94

La nota de famitsu es mala, muy mala, mas teniendo en cuenta que e sun juego de nintendo. El mismo juego de los juegos olimpicos creo que tiene igual o mas nota...y ya hemos probado la demo. Yo de momento cancelo reserva y wallapop dira mas adelante.

Ahora, que el juego puede ser netretenido si, pero vamos que todo lo que saca nintendo tiene notazas por decreto el famitsu, algo malo tiene que tener el jueg. Quiza el juego es corto o vete a saber, el problema esque los juegos de Nintendo sean entretenidos o sean obras maestras o juegos de bajo presupuesto valen un pastizal todos. Y por lo que valen tienen que ser todos obras maetsras.
Joaki81 escribió:
ricardilloo14 escribió:Todas las impresiones de todos los medios sobre Luigis' Mansión 3: Buenos gráficos, buen diseño de niveles, buenas animaciones, buenos jefes, todos sorprendidos y encantados.

La gente: Buaaa va a ser el mejor de los 3, pintaza, goty!

Famitsu puntua Luigi's Mansion 3 con "2 puntos" menos que al Luigi's Mansion 2 (33 vs 35)

La gente: Uy pues a lo mejor al final no es tan bueno, me voy esperar que le veo varios fallos.

Mirar, el juego por los trailer ya se ve lo que es, no hace falta que nadie lo diga, un juego de puzzles y acción fenomenal, el mejor de la franquicia. Te puede no parece un juego de 10, pero que respira amor, buen trabajo detrás y que va a ser super entretenido y encantador es una cosa ultra segura.


Que manía tiene la gente de basar todo en la nota de los análisis...

Este juego va a ser un juegazo!

Que manía tiene la gente de decir siempre que todo juego va a ser un juegazo en base a nada.

Lo mismo es.

Yo lo probé en MGW y me encantó, y con cupón de Fnac sale muy bien de precio la reserva, así que deseando que llegue.
Snake45 escribió:@Guille_c94

La nota de famitsu es mala, muy mala, mas teniendo en cuenta que e sun juego de nintendo. El mismo juego de los juegos olimpicos creo que tiene igual o mas nota...y ya hemos probado la demo. Yo de momento cancelo reserva y wallapop dira mas adelante.

Ahora, que el juego puede ser netretenido si, pero vamos que todo lo que saca nintendo tiene notazas por decreto el famitsu, algo malo tiene que tener el jueg. Quiza el juego es corto o vete a saber, el problema esque los juegos de Nintendo sean entretenidos o sean obras maestras o juegos de bajo presupuesto valen un pastizal todos. Y por lo que valen tienen que ser todos obras maetsras.


Coincido que la nota de Famitsu es mala. Realmente no lo es si pensamos 9/8/8/8 pero hay se ser realistas con el panorama actual de puntuación. Sacar un juego de Nintendo un 33 en Famitsu creo que es una nota baja.

Ahora bien, es un único medio el que ha puntuado y pueden entrar muchos factores en juego para dicha valoración. Quizás deriva de la propia calidae del juego, que no alcanza la excelencia o quizás es producto de que no es un juego del corte idóneo para ese mercado.

Quizás ese juego por factores X es más valorado en el mercado occidental. Así que pese a creer que la nota es un jarro de agua fría a las enormes expectativas que estaba levantando creo que es pronto para definirse de forma inequívoca. Quizás las impresiones iniciales no se debieron coger literalmente como que era un top 3 de la consola ni ahora debemos pensar que será un juego normalito por este análisis. Es cuestión de esperar un poquito más y ver realmente una valoración más global del juego.

Yo voy de cabeza a por él. Todo lo que veo me parece genial y además entra en ese perfil de juego que tantísimo valoro de un tiempo a esta parte: Me encanta a mí, le encanta a mi hijo y le llama la atención a mi mujer. Si fuera únicamente para mí ya tendría un interés alto pero a lo mejor dudaba.... Pero ahora mismo este juego (como otros tantos) se adecuan a mi entorno directo y sé que alguien le sacarán partido.. y probablemente yo el que más

Los juegos que actualmente miro con más reticencias son aquellos orientados únicamente para mí ya que he de ver muy claramente que me van a entretener... De hecho, las compras de las que más me arrepiento de un tiempo a esta parte son de en teoría juegazos (y no hablo de Switch únicamente) que no me acabaron y nadie aparte de mi los va a disfrutar un ápice.

Luigi Mansion 3, sea un poquito mejor o un poquito peor se de antemano que será un buena compra para mí caso.

Saludos
aje4naton escribió:
Snake45 escribió:@Guille_c94

La nota de famitsu es mala, muy mala, mas teniendo en cuenta que e sun juego de nintendo. El mismo juego de los juegos olimpicos creo que tiene igual o mas nota...y ya hemos probado la demo. Yo de momento cancelo reserva y wallapop dira mas adelante.

Ahora, que el juego puede ser netretenido si, pero vamos que todo lo que saca nintendo tiene notazas por decreto el famitsu, algo malo tiene que tener el jueg. Quiza el juego es corto o vete a saber, el problema esque los juegos de Nintendo sean entretenidos o sean obras maestras o juegos de bajo presupuesto valen un pastizal todos. Y por lo que valen tienen que ser todos obras maetsras.


Coincido que la nota de Famitsu es mala. Realmente no lo es si pensamos 9/8/8/8 pero hay se ser realistas con el panorama actual de puntuación. Sacar un juego de Nintendo un 33 en Famitsu creo que es una nota baja.

Ahora bien, es un único medio el que ha puntuado y pueden entrar muchos factores en juego para dicha valoración. Quizás deriva de la propia calidae del juego, que no alcanza la excelencia o quizás es producto de que no es un juego del corte idóneo para ese mercado.

Quizás ese juego por factores X es más valorado en el mercado occidental. Así que pese a creer que la nota es un jarro de agua fría a las enormes expectativas que estaba levantando creo que es pronto para definirse de forma inequívoca. Quizás las impresiones iniciales no se debieron coger literalmente como que era un top 3 de la consola ni ahora debemos pensar que será un juego normalito por este análisis. Es cuestión de esperar un poquito más y ver realmente una valoración más global del juego.

Yo voy de cabeza a por él. Todo lo que veo me parece genial y además entra en ese perfil de juego que tantísimo valoro de un tiempo a esta parte: Me encanta a mí, le encanta a mi hijo y le llama la atención a mi mujer. Si fuera únicamente para mí ya tendría un interés alto pero a lo mejor dudaba.... Pero ahora mismo este juego (como otros tantos) se adecuan a mi entorno directo y sé que alguien le sacarán partido.. y probablemente yo el que más

Los juegos que actualmente miro con más reticencias son aquellos orientados únicamente para mí ya que he de ver muy claramente que me van a entretener... De hecho, las compras de las que más me arrepiento de un tiempo a esta parte son de en teoría juegazos (y no hablo de Switch únicamente) que no me acabaron y nadie aparte de mi los va a disfrutar un ápice.

Luigi Mansion 3, sea un poquito mejor o un poquito peor se de antemano que será un buena compra para mí caso.

Saludos


Una nota no sirve para nada, ¿habéis leído en todo caso el análisis? Poner un 8 o un 7 o un 9 no dice nada si no se leen los argumentos que lo acompañan. De repente el 7 es porque la música no le ha gustado como pega y a ti te encanta...

La verdad que del juego se han visto cosas, gameplay y demás así que cancelar por opiniones de terceros... No lo veo. Dicho esto deseando que salga para probarlo por mi mismo a ver qué tal.
Alucino que canceléis el juego por la nota de la mierda Famitsu [qmparto] [qmparto] , cuándo se nos viene un juegazo brutal.
2615 respuestas