[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

EGYBV-IQTRM-4250Q
KNV20-PI9Q3-8N47Q
HDJH0-DICFP-Y446Z
[oki] [oki]
@xavijan muchas gracias, no pensaba probarlo hasta que saliese, pero tampoco está de más que le de un tiento a ver como es [sonrisa]


Imagen

No pedía registro así que estaba claro que iban a volar. Pero el tito Zaguer ha pillado unas cuantas para repartirlas entre los EOLianos, que para algo somos familia :)

RVZMC-QNYPG-V9YFI
LGKH9-3PVPF-FWX5V
XIDY2-60HQM-76CK4
H807B-C42B2-QHRIK
EZW6T-PDHIQ-L5N28


Edito, veo que no he sido el único @VanSouls XD
VanSouls escribió:EGYBV-IQTRM-4250Q
KNV20-PI9Q3-8N47Q
HDJH0-DICFP-Y446Z
[oki] [oki]

Pillada la ultima. Gracias! Le echaremos un tiento! :)
VanSouls escribió:EGYBV-IQTRM-4250Q
KNV20-PI9Q3-8N47Q
HDJH0-DICFP-Y446Z
[oki] [oki]


Cogido muchas gracias
@xavijan para variar llegue tarde pero por lo menos pude usar uno de los codigos que puso el compi.
Zaguer escribió:


Imagen

No pedía registro así que estaba claro que iban a volar. Pero el tito Zaguer ha pillado unas cuantas para repartirlas entre los EOLianos, que para algo somos familia :)

RVZMC-QNYPG-V9YFI
LGKH9-3PVPF-FWX5V
XIDY2-60HQM-76CK4
H807B-C42B2-QHRIK
EZW6T-PDHIQ-L5N28


Edito, veo que no he sido el único @VanSouls XD

En Twitter si buscáis #LOSTARK hay varios usuarios y webs que están colgando keys [angelito]
@Zaguer Pillada la segunda(LGKH9-3PVPF-FWX5V)

Muchas gracias!
VanSouls escribió:EGYBV-IQTRM-4250Q
KNV20-PI9Q3-8N47Q
HDJH0-DICFP-Y446Z
[oki] [oki]


Mil gracias, llevo apuntado desde Julio pero no me habia llegado nada [beer]
Zaguer escribió:


Imagen

No pedía registro así que estaba claro que iban a volar. Pero el tito Zaguer ha pillado unas cuantas para repartirlas entre los EOLianos, que para algo somos familia :)

RVZMC-QNYPG-V9YFI
LGKH9-3PVPF-FWX5V
XIDY2-60HQM-76CK4
H807B-C42B2-QHRIK
EZW6T-PDHIQ-L5N28


Edito, veo que no he sido el único @VanSouls XD


Pillé la primera, muchas gracias.
Buenas,

Yo compré un pack de fundador (bronce) en Steam hace meses atrás.

¿Cuando te dan acceso a poder descargar el juego?. Por que aún no me deja descargarlo.

Saludos,
Neons escribió:Buenas,

Yo compré un pack de fundador (bronce) en Steam hace meses atrás.

¿Cuando te dan acceso a poder descargar el juego?. Por que aún no me deja descargarlo.

Saludos,


yo lo he descargado esta mañana a primera hora, es raro que no te aparezca
Ha sido reiniciar steam y ya aparece.

Pongo aquí el tweet donde lo indican:

Os sale también "servidor cerrado" en Europa? :-?
VanSouls escribió:Os sale también "servidor cerrado" en Europa? :-?

Mañana día 4 a las 17:00 hasta el día 11 a las 20:00.
Si a alguno le sobra alguna key se lo agradecería !
Lo mismo digo, si alguno le sobra una key y la manda por privado se lo agradeceria.
Estoy entre este y new world.
Bnas noches compañeros, si sobra alguna Keys se agradecería, un saludo a todos. Estoy jugando a New World y me gustaría saber como es este.
ark4nos escribió:https://massivelyop.com/2021/11/03/lost-ark-cbt-key-giveaway/#keys

Aquí aún quedan [beer]

Gracias por el aviso!

Aun quedan 2418!
Hola,

Han puesto mas en MMORPG, quedan 11k:
https://www.mmorpg.com/giveaways/lost-a ... 2000001022

Está claro que van a poner a prueba la "resistencia" de los servidores, y ya avisan de que puede haber problemas:
https://twitter.com/playlostark/status/ ... 1286539265

Saludos.
xavijan escribió:Está claro que van a poner a prueba la "resistencia" de los servidores, y ya avisan de que puede haber problemas:
https://twitter.com/playlostark/status/ ... 1286539265


Esperemos que no haya colas de 6 horas para poder jugar....😂🖕
estais preparados para esta tarde?? [qmparto]

Imagen
xavijan escribió:Hola,

Han puesto mas en MMORPG, quedan 11k:
https://www.mmorpg.com/giveaways/lost-a ... 2000001022

Quedan 10k, en dos horas solo ha bajado 1k, creo que ya tiene llave todo el mundo [carcajad] .

Dolce escribió:estais preparados para esta tarde?? [qmparto]

Imagen

Imagen
[+risas] (aunque si hay colas largas, paso de esperar, mañana será otro dia [bye] )

Saludos.
xavijan escribió:
xavijan escribió:Hola,

Han puesto mas en MMORPG, quedan 11k:
https://www.mmorpg.com/giveaways/lost-a ... 2000001022

Quedan 10k, en dos horas solo ha bajado 1k, creo que ya tiene llave todo el mundo [carcajad] .

Dolce escribió:estais preparados para esta tarde?? [qmparto]

Imagen

Imagen
[+risas] (aunque si hay colas largas, paso de esperar, mañana será otro dia [bye] )

Saludos.


Gracias, bajando !!

Desde las 17:00 hasta las 20:00 del 4 de noviembre, nos centraremos en las pruebas de carga. Solo podrás ver 1 mundo por región y es posible que experimentes retrasos al ingresar al juego.
Gracias a todos por los links de las keys
https://www.mmorpg.com/giveaways/lost-a ... 2000001022

ahí siguen quedando
Si a las 20h podemos jugar sin problemas y sirve para que en el lanzamiento vaya mejor me parece perfecto estar 3 horas puteado ahora
Dolce escribió:Si a las 20h podemos jugar sin problemas y sirve para que en el lanzamiento vaya mejor me parece perfecto estar 3 horas puteado ahora


Nada no te engañes el día de salida petara igualmente de mala manera XD . No va a haber MMORPG que el día de salida y posteriores tenga problemas de cola, lag etc... y menos en este que será F2P (si no recuerdo mal).

Saludos!
Lord Duke escribió:
Dolce escribió:Si a las 20h podemos jugar sin problemas y sirve para que en el lanzamiento vaya mejor me parece perfecto estar 3 horas puteado ahora


Nada no te engañes el día de salida petara igualmente de mala manera XD . No va a haber MMORPG que el día de salida y posteriores tenga problemas de cola, lag etc... y menos en este que será F2P (si no recuerdo mal).

Saludos!


Tienes razón, pero quería ser positivo cuando esta tarde funcione mal [+risas]
sonic5202 escribió:Gracias a todos por los links de las keys
https://www.mmorpg.com/giveaways/lost-a ... 2000001022

ahí siguen quedando

Unlucky en lo que hacía login se quedaron sin Keys, gracias por el aviso igualmente. Reponen? Por qué diría que está web ya repartió ayer.
@Devil Crown En twitch, algunos streamers tendrán el drop activado para conseguir betas.
¿Esta beta cerrada está bajo NDA o se puede retransmitir sin problemas?
Ossisaverni escribió:¿Esta beta cerrada está bajo NDA o se puede retransmitir sin problemas?


Hombre imagino que si tiene Twitch Drops es por que no tendrá NDA XD.

Saludos!
Hola se puede conseguir con twitch?
rubee3n escribió:Hola se puede conseguir con twitch?

Si, Con ver 30 minutos de cualquier streamer que tenga los drops activados te vale. https://www.playlostark.com/es-es/news/ ... o-lost-ark

No tienen por que ser solo estos:

DROPS DE TWITCH

A lo largo de la beta cerrada, muchos streamers de Twitch podrán ofrecer Drops de Lost Ark con códigos para la prueba. Los streamers con Drops cambiarán muchas veces a lo largo de la beta, así que seguid nuestras redes sociales para estar al tanto de qué canales los tendrán disponibles cada día.

Si queréis recibir un código para la beta de alguno de estos streamers, solo tenéis que ver sus retransmisiones durante un total de 30 minutos. Después solo os quedará seguir las instrucciones de Twitch para recogerlo. Tras ello, vinculad vuestra cuenta de Twitch con Amazon Games y recibiréis el código. Se os enviará al correo electrónico asociado a la cuenta de Twitch.

A lo largo de la La aventura de Lost Ark , tendremos una gran selección de creadores con Drops activados trabajando duro en las misiones. Estos son solo algunos de estos canales:

NORTEAMÉRICA

Shroud
Lirik
Cohhcarnage
Saintone
Bikeman
CDNthe3rd
DanieltheDemon

EUROPA

Zizaran
G4g_revenant
Elxokas
Dhalucard
metashi12
Preachlfw
Tonton

Esta lista no está completa: habrá más creadores con Drops disponibles todos los días de la beta.
Mi número en la cola: 1626 y bajando
Pues yo no consigo entrar al juego ahora, inicio, me salta lo del anticheat, después el logo y ahí se queda.
@DCSixtyTwo a mi me tarda bastante en entrar, pero al final entra. Ten paciencia.
Yo he intentado entrar y era el 8000 y pico.. así que mejor pruebo esta noche aunque me da que igual hay hasta más cola XD
9000 y pico de cola....🤦🏻🤦🏻 Bamos vien
Pero a ver, ya dijeron que querían probar y habría cola a propósito...
Yo ya estoy dentro, ha ido bastante rápido; me he creado un artillero.
Otro dentro. Muy guapo el doblaje, el prologo y todo, y esto es F2P. [mad]
Puff los controles por dios...
La cola va muy rapida, no es problema..........
5500 en cola XD

Tengo curiosidad por ver los cambios que han hecho y el doblaje.

Eso si, me sigue extrañando que la Beta cerrada sea ahora y el lanzamiento no sea hasta Enero - Marzo del 2022, demasiado tiempo de por medio...
Pues tengo un problema de que me va a 4fps [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y tengo buen equipo, a saber [360º]
VanSouls escribió:Pues tengo un problema de que me va a 4fps [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y tengo buen equipo, a saber [360º]


Ponlo a pantalla completa y reinicia, este juego no es muy exigente y con un i5 normalito y una 1060 se mueve bien.
Porque narices empiezo en nivel 10 y eligiendo la segunda clase?
5495 respuestas