[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

¿GTM+9 Hora estándar Coreana? Es lo que me sale en el reloj y solo hay una hora menos de la actual.

Los subtítulos y las voces dicen cosas diferentes. No siempre pero bastante a menudo xD
tiririrario escribió:Porque narices empiezo en nivel 10 y eligiendo la segunda clase?


Lamentablemente, se han cargado los prólogo para nuestra versión según leí no? Para mí es una pena porque estaban bastante guays había clases, como por ejemplo la blader/demonic, que te contaban el lore de la clase, siendo este interesante y estaba guapísimo la verdad.
Gringo Alpha escribió:
tiririrario escribió:Porque narices empiezo en nivel 10 y eligiendo la segunda clase?


Lamentablemente, se han cargado los prólogo para nuestra versión según leí no? Para mí es una pena porque estaban bastante guays había clases, como por ejemplo la blader/demonic, que te contaban el lore de la clase, siendo este interesante y estaba guapísimo la verdad.


Esto va ser solo para la beta o tambien para el lanzamiento del juego? Entre esto y el ratio 21:9 se me va desinflando el juego...
En este juego hay trinidad? O son todos dps? Mas que nada para no elegir tank o healer ahora para probarlo xD
tiririrario escribió:
Gringo Alpha escribió:
tiririrario escribió:Porque narices empiezo en nivel 10 y eligiendo la segunda clase?


Lamentablemente, se han cargado los prólogo para nuestra versión según leí no? Para mí es una pena porque estaban bastante guays había clases, como por ejemplo la blader/demonic, que te contaban el lore de la clase, siendo este interesante y estaba guapísimo la verdad.


Esto va ser solo para la beta o tambien para el lanzamiento del juego? Entre esto y el ratio 21:9 se me va desinflando el juego...


me estas diciendo que ibas a jugar a este juego por el tutorial hasta nivel 10 y porque no sabias que estaba el ratio 21:9? porque vaya excusa para decir que se desinfla el juego...

Adinx escribió:En este juego hay trinidad? O son todos dps? Mas que nada para no elegir tank o healer ahora para probarlo xD


todos son dps, unos mas que otros, hay algunos que se consideran suport por las habilidades que llevan, como por ejemplo la barda y el paladin, la clase mas tanque seria el artillero de lanza, pero tambien hace mucho daño
Hola, ¿se sabe si habrá borrado de PJ después de la beta o se conservan los personajes cuando salga oficialmente el juego?
Bueno, el juego tiene paisajes bonitos y no está mal, aunque no noto el combate fluido como en otros arpgs.

Seguramente lo juegue pero dudo que por ahora me gaste un euro en él.

No me ha disgustado, pero tampoco me ha enganchado como en otras ocasiones.
Yo me he hecho el prólogo y la verdad que me ha gustado, visualmente muy bonito, buen doblaje y la jugabilidad pinta bien.. que por cierto me dió por mirar y el juego está perfectamente adaptado al mando de Xbox para el que le interese, luego probaré a jugar con mando (no me matéis es la costumbre ya)
Tengo una key para la beta, si a alguien le interesa que me diga. Me cayó de drop en twitch y no la voy a usar, porque paso de jugar más betas y tener que volver a jugarlo todo cuando decidan publicarlo [+risas]

Si alguien la quiere, que me diga por MP, el más rápido del Oeste se la lleva!

Edit 1: Creo que esto se ha rallado y me mandó 3 correos, por lo que en teoría tengo 3 claves
Beta probada, doblaje muy correcto, me sorprendió para bien.

Noto muchos lag spikes, especialmente en ciudades, no sé si será cosa del servidor o también pasa con la versión rusa.
RaD3R escribió:Beta probada, doblaje muy correcto, me sorprendió para bien.

Noto muchos lag spikes, especialmente en ciudades, no sé si será cosa del servidor o también pasa con la versión rusa.

Tened en cuenta que están haciendo un stresstest en el día de hoy, tambien había cola de 20k en el primer server que crearon, igual está relacionado
No esta nada mal para ser F2P. Aunque falta tanto para su salida, y vienen a principios tantos juegos que costara sacarle tiempo para jugarlo.
Oye si a alguien le sobra una clave yo encantado la acepto que tengo bastantes ganas de probar el juego, pero me da un poco de miedo soltar los 15 pavos de la version bronze y que luego no sea de mi gusto.
Un saludo
Si alguien tiene key que la pase!! (POR FAVOR!)
alexgaliani escribió:Hola, ¿se sabe si habrá borrado de PJ después de la beta o se conservan los personajes cuando salga oficialmente el juego?

Hombre, pues como en todos los juegos, se borra todo y más cuando para la beta te dan 400€ en cristales [qmparto]

Hay drops de keys en twitch si veis algún canal que esté jugando a Lost Ark.
Si alguien quiere una key que me envíe MP, paso de ponerla aquí que la gente se la queda y no da ni las gracias
No se, el juego me está gustando, sin embargo me cansa bastante que los personajes estén sexualizados y bueno, no sé cómo será con los personajes masculinos, pero ya que al jugar maga si o si tienes que usar un personaje femenino (que estamos en 2021, pongan selección de género y que cada uno juegue con lo que quiera, en la clase que quiera), podrían al menos dejarte poner que tu personaje se moviese por el mapa como una persona normal, no como una chica de un anime juvenil.

Y es que estas cosas me tiran bastante para atrás.
han reseteao servers o van a tardar mucho?
u5u4r10 escribió:Pa quien la quiera:
F8JKN-YACT9-3NWFC

A ver si por lo menos el que la pilló avisa y da las gracias, que menos. Yo sigo esperando a conseguir una tambien pero que menos que ser agradecido y avisar de que ya la usa, por todos los compañeros...
PD: Si le sobra una clave a alguien se lo agradecería que me la pasaran, muchas gracias desde ya...
Inquiristor escribió:No se, el juego me está gustando, sin embargo me cansa bastante que los personajes estén sexualizados y bueno, no sé cómo será con los personajes masculinos, pero ya que al jugar maga si o si tienes que usar un personaje femenino (que estamos en 2021, pongan selección de género y que cada uno juegue con lo que quiera, en la clase que quiera), podrían al menos dejarte poner que tu personaje se moviese por el mapa como una persona normal, no como una chica de un anime juvenil.

Y es que estas cosas me tiran bastante para atrás.

Totalmente de acuerdo, el juego me gusta pero su estética y dirección de arte me echan muy muy para atrás.
Teuti escribió:
RaD3R escribió:Beta probada, doblaje muy correcto, me sorprendió para bien.

Noto muchos lag spikes, especialmente en ciudades, no sé si será cosa del servidor o también pasa con la versión rusa.

Tened en cuenta que están haciendo un stresstest en el día de hoy, tambien había cola de 20k en el primer server que crearon, igual está relacionado


Bueno, definitivamente algo pasa con el cliente. Quizá es cosa de ese stress test, pero a veces el stuttering es casi constante, me recuerda al PoE cuando sacaron la liga Delirium. Otras veces menos, si desactivas el chat parece que va mejor, si cambias el tipo de pantalla tienes que reiniciar o se vuelve injugable... en fin, se nota que es beta. Así desde luego no lo pueden sacar, steam se está llenando de comentarios sobre esto. Aunque bueno, New World lo han sacado y el rendimiento con ese stuttering demencial que tiene es lamentable, esperemos que no repitan, porque por lo que he leído el cliente ruso de Lost Ark funciona perfecto.

EDIT: he estado probando un buen rato quitando todo el chat y va bastante bastante mejor. Puede ser casualidad, pero por steam también se comenta.
Elunicoo escribió:
u5u4r10 escribió:Pa quien la quiera:
F8JKN-YACT9-3NWFC

A ver si por lo menos el que la pilló avisa y da las gracias, que menos. Yo sigo esperando a conseguir una tambien pero que menos que ser agradecido y avisar de que ya la usa, por todos los compañeros...
PD: Si le sobra una clave a alguien se lo agradecería que me la pasaran, muchas gracias desde ya...


Basta con ver un directo de alguien jugando al juego en twitch durante 30 minutos para que te manden al buzon la notificación para canjear la key
Elunicoo escribió:
u5u4r10 escribió:Pa quien la quiera:
F8JKN-YACT9-3NWFC

A ver si por lo menos el que la pilló avisa y da las gracias, que menos. Yo sigo esperando a conseguir una tambien pero que menos que ser agradecido y avisar de que ya la usa, por todos los compañeros...
PD: Si le sobra una clave a alguien se lo agradecería que me la pasaran, muchas gracias desde ya...


Te he enviado una clave por MP
No hay manera de conseguir un clave, si alguien es tan amable de pasarme una se lo agradecería [oki]
xin-xan escribió:No hay manera de conseguir un clave, si alguien es tan amable de pasarme una se lo agradecería [oki]


Ayer las estaban dando por twitch viendo 30 minutos de emisión. Supongo que estará activo toda la semana.
@DeLorean Cierto!!! Ahora me pongo a ello, gracias!
Gracias por avisar de las claves gente. [bye] Ya tengo la mia.
Yo ayer jugue el prologo y la verdad que el juego para ser f2p esta bastante interesante.

Como comentan los compañeros, tampoco me molo mucho todo el tema de la sexualizacion hasta el extremo de los personajes (pille una hechizera).

Respecto al tema tecnico, yo ayer la verdad que jugue sin problemas y sin ningun lag aparente. Lo unico que note algunas caidas de fps en las cinematicas que eran in-engine.
Buenas,siempre hay 8 habilidades para usar,si ya me lio con 4 pues 8.....

Gracias¡¡
P3l0ch0 escribió:Buenas,siempre hay 8 habilidades para usar,si ya me lio con 4 pues 8.....

Gracias¡¡


creo que la pistolera tiene 16 porque rotan 3 armas (pistola, escopeta y francotirador) [qmparto]
Dolce escribió:
P3l0ch0 escribió:Buenas,siempre hay 8 habilidades para usar,si ya me lio con 4 pues 8.....

Gracias¡¡


creo que la pistolera tiene 16 porque rotan 3 armas (pistola, escopeta y francotirador) [qmparto]


Correcto, el Demon Hunter es uno de mis favoritos, una vez te acostumbras luego coges un PJ con "solo" 8 Skills y saben a pocas xD

Las criticas a la sexualización no las entiendo demasiado, quizás hay algún "movimiento" exagerado pero no lo veo para tanto... otra cosa es a nivel estético, puede gustar mas o menos y se nota bastante que es un juego koreano, pero eso viendo un simple Trailer de 2 minutos ya se aprecia, aunque soy mas de la estética rollo Diablo 2 (por ejemplo), pero aun así tiene escenarios muy chulos, vistosos y variados, y las Dungeons molan bastante, pero pa' gustos los colores, prefiero esta ambientación y estética 1000 veces antes que la de New World (los Pj's me parecen feos a rabiar xD)

Mención especial al doblaje, que sin ser la panacea para ser un MMO-ARPG es mas que suficiente y se agradece, de la traducción si hay algunas cosillas a corregir.

Tema rendimiento, yo lo tengo capado a 72fps y me funciona igual de bien que en la versión rusa, la clave es intentar mantener una tasa de frames fija, por lo que recomiendo que lo limitéis (Rivatuner, Panel de Nvidia o el que uséis..)

PD: Como dato sobre el rendimiento, si minimizáis el juego o Tabuláis, al volver al juego hace un gran consumo de CPU durante un tiempo (25-30 seg.) y después se estabiliza, esto ya pasaba también en la versión rusa, supongo que será algo del "Anti-cheat" para comprobar que no has hecho nada raro, como algún chequeo. Recomiendo jugar en "pantalla completa" para evitar el 'Stuttering'.
ReinRaus escribió:
Elunicoo escribió:
u5u4r10 escribió:Pa quien la quiera:
F8JKN-YACT9-3NWFC

A ver si por lo menos el que la pilló avisa y da las gracias, que menos. Yo sigo esperando a conseguir una tambien pero que menos que ser agradecido y avisar de que ya la usa, por todos los compañeros...
PD: Si le sobra una clave a alguien se lo agradecería que me la pasaran, muchas gracias desde ya...


Te he enviado una clave por MP

Muchisimas gracias, esta noche lo probare. 1000 Gracias de nuevo.
Si alguien tiene una Key para la beta se lo agradecería.
Saludos!!
Malakaay escribió:Si alguien tiene una Key para la beta se lo agradecería.
Saludos!!

Ponte un canal de estos en segundo plano y a la media hora te llega la key
https://www.twitch.tv/directory/game/LO ... 19f30a768b
anibaltw escribió:
Malakaay escribió:Si alguien tiene una Key para la beta se lo agradecería.
Saludos!!

Ponte un canal de estos en segundo plano y a la media hora te llega la key
https://www.twitch.tv/directory/game/LO ... 19f30a768b


Voy a ello, ni idea de como funciona, que te lo mandan al mail?
Buenas a tod@s, me llegaron 4 correos con claves para la beta diferentes....

Una la utilice yo.... no me acuerdo cual [fiu]

55GRP-KMVLD-BCNGZ
62FD5-4YPQJ-CRB43
667RG-X9NC2-3R2TJ
6AT6T-L9CKM-RZVHB


El que las use que las disfrute [oki]
Malakaay escribió:
anibaltw escribió:
Malakaay escribió:Si alguien tiene una Key para la beta se lo agradecería.
Saludos!!

Ponte un canal de estos en segundo plano y a la media hora te llega la key
https://www.twitch.tv/directory/game/LO ... 19f30a768b


Voy a ello, ni idea de como funciona, que te lo mandan al mail?

Te sale un aviso arriba, en tu perfil le das y se ve el progreso o en la parte de drops te salen todos los que hay
alguien sabe si hay un boton para cerrar todas las ventanas a la vez?
Lo probe anoche un ratillo y tras ver video de alto de nivel sigo sientiendo lo mismo, es demasiado lento para lo que busco, una lastima :(
Aquí dejo una clave de la beta para el más rápido

6LL23-HAKM7-JK5IH
Una pregunta:
¿Solo te puedes desplazar con el ratón haciendo clic izquierdo o clic derecho?
¿No te puedes desplazar con las 4 típicas teclas del teclado, de arriba, abajo , izquierda, derecha?

Ya me contesto yo xD.
Parece que no se puede. Creía que tendría las 2 opciones.
Me ha llegado una key, la verdad es que no la esperaba y tras probarlo 10 minutos no está mal. Lo que más me fastidia de los f2p es la cantidad de morralla que le meten de items y mierdas para luego hacernos pasar por caja, en ese aspecto preferiría de pago pero bueno, veremos qué tal...
LynX escribió:Una pregunta:
¿Solo te puedes desplazar con el ratón haciendo clic izquierdo o clic derecho?
¿No te puedes desplazar con las 4 típicas teclas del teclado, de arriba, abajo , izquierda, derecha?

Ya me contesto yo xD.
Parece que no se puede. Creía que tendría las 2 opciones.


Esto es una de las cosas que mas me echan para atrás del juego, es muchísimo mas incómodo esta forma de moverse que la típica de WASD
FranBenzal7 escribió:
LynX escribió:Una pregunta:
¿Solo te puedes desplazar con el ratón haciendo clic izquierdo o clic derecho?
¿No te puedes desplazar con las 4 típicas teclas del teclado, de arriba, abajo , izquierda, derecha?

Ya me contesto yo xD.
Parece que no se puede. Creía que tendría las 2 opciones.


Esto es una de las cosas que mas me echan para atrás del juego, es muchísimo mas incómodo esta forma de moverse que la típica de WASD


Al ser con vista isométrica (como Diablo) es inviable moverse con WASD, se necesitaría un analógico (mando), si no sería imposible ir en diagonal, por otra parte ya me diréis donde poner las Skills, que son entre 9-10 teclas, eso si sería incómodo xD

Yo creo que como está es la mejor forma, con dejar pulsado el botón del mouse (sin tener que ir haciendo click a click) te vas moviendo, ya sea a pata o con montura, no creo que haya manera mas cómoda.

Quizás el problema no sea los controles, si no que no estáis acostumbrados o no os gusta este tipo de cámara, ahí poco se puede hacer...
Gente, una duda: he visto este artículo que es muy antiguo (2016) sobre el endgame del Lost Ark, ¿en la actualidad sigue siendo el mismo? O sea, ¿está enfocado al PVE como pone este artículo? Porque de ser así, sería perfecto.

https://www.zonammorpg.com/2016/09/01/u ... incluidos/

Gracias.
Darkcaptain escribió:
FranBenzal7 escribió:
LynX escribió:Una pregunta:
¿Solo te puedes desplazar con el ratón haciendo clic izquierdo o clic derecho?
¿No te puedes desplazar con las 4 típicas teclas del teclado, de arriba, abajo , izquierda, derecha?

Ya me contesto yo xD.
Parece que no se puede. Creía que tendría las 2 opciones.


Esto es una de las cosas que mas me echan para atrás del juego, es muchísimo mas incómodo esta forma de moverse que la típica de WASD


Al ser con vista isométrica (como Diablo) es inviable moverse con WASD, se necesitaría un analógico (mando), si no sería imposible ir en diagonal, por otra parte ya me diréis donde poner las Skills, que son entre 9-10 teclas, eso si sería incómodo xD

Yo creo que como está es la mejor forma, con dejar pulsado el botón del mouse (sin tener que ir haciendo click a click) te vas moviendo, ya sea a pata o con montura, no creo que haya manera mas cómoda.

Quizás el problema no sea los controles, si no que no estáis acostumbrados o no os gusta este tipo de cámara, ahí poco se puede hacer...


Yo creo que en parte es lo que dices que no estamos acostumbrados a ese tipo de movimiento.
Lo de las skills no es problema, en el Tera tenía mas y con mi ratón de 16 botones sin problemas xD.
Lo que sí que es verdad que lo veo un poco lento, no en las skills pero sí en el movimiento.
También da un poco por saco que algunas teclas predeterminadas no se puedan cambiar por las que te de la gana.
Luygy escribió:Gente, una duda: he visto este artículo que es muy antiguo (2016) sobre el endgame del Lost Ark, ¿en la actualidad sigue siendo el mismo? O sea, ¿está enfocado al PVE como pone este artículo? Porque de ser así, sería perfecto.

https://www.zonammorpg.com/2016/09/01/u ... incluidos/

Gracias.


si, principalmente el juego es pve, aunque el pvp esta muy bien
5495 respuestas