[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

[Downtime] Closed Beta Hotfix

Greetings, adventurers!

The Lost Ark Closed Beta servers will be coming down on November 6 at Today 6:00 AM for a hotfix. Downtime is estimated to last up to 2 hours.

Issues being addressed in this hotfix:

Improved performance and stuttering issues that were being caused by Area chat usage under certain circumstances.
Stats & damage now scale appropriately in PvP for characters under level 50.


Thank you for your patience, and we’ll see you back in Arkesia soon!

https://forums.playlostark.com/t/downti ... tfix/21541
No me cuadran las horas del cierre del servidor. Acaban de cerrarlo ahora mismo... o es que van a aplicar un parche despues de haber aplicado el anterior?
Jorgezero escribió:No me cuadran las horas del cierre del servidor. Acaban de cerrarlo ahora mismo... o es que van a aplicar un parche despues de haber aplicado el anterior?


Es otro mantenimiento distinto al anterior, desde las 8 hasta ahora ha funcionado, pero quizás han encontrado otro problemilla.
Darkcaptain escribió:
Jorgezero escribió:No me cuadran las horas del cierre del servidor. Acaban de cerrarlo ahora mismo... o es que van a aplicar un parche despues de haber aplicado el anterior?


Es otro mantenimiento distinto al anterior, desde las 8 hasta ahora ha funcionado, pero quizás han encontrado otro problemilla.

Hola,

La han liado un "poquito" con el primer hotfix:
https://www.reddit.com/r/lostarkgame/co ... he_hotfix/

El de ahora es de emergencia para intentar arreglar todo eso, y no han dicho cuanto van a tardar.

Saludos.
Es inevitable pensar que estos tipos están cogiendo algo que funcionaba perfectamente y le han metido un montón de problemas. Sé que habrán cambiado la arquitectura de servers, pero aún así, mi imagen de Amazon como desarrollador con esta beta y con el new world es bastante mediocre.
Aunque los controles se me hacen algo raros, a mí me está gustando bastante el juego. Las habilidades y personajes molan bastante y parece que las builds tienen cierta profundidad. Gráficamente es bastante bonito y la historia por lo menos es interesante.
Dejo por aquí algunas Keys y si alguien sabe de componentes y me ofrecería su ayuda para montarme un PC a piezas por 850€ sin gráfica, lo agradecería mucho ^-^

Ahí van:

MYF6D-CPXNW-J259Y
JYL2P-JX2JB-ZJ56P
VI99I-V23B3-7TBRM
P4BWM-2GAIK-KAN8L
ANFHT-RXY2N-F0M30
9AFD3-09L8C-4HB7M
80L0Y-ABKIR-HAXBA
L5CZ7-0LH9G-M468E
3HYC2-FKYV0-E27N9
0JY0Y-QYGQK-WZY9C
VX56R-FKPND-36ZYY
IA0MA-HQQNB-6R4XH
M8MME-X7KAM-N6A35
L4E44-M66T4-8DR7Q
N774L-YKGQZ-VJ636
TXFTE-8YNXF-JIH0Y
RCGD6-47594-2ZJYW
ZGXZ3-0L3DQ-ZL59Y
Q7G25-QB5LQ-XVDLZ
CEJIL-8ICK4-I7CJB


Disfrutadlas y gracias!
@Katasyss

Pillé este TXFTE-8YNXF-JIH0Y, gracias.
RaD3R escribió:Es inevitable pensar que estos tipos están cogiendo algo que funcionaba perfectamente y le han metido un montón de problemas. Sé que habrán cambiado la arquitectura de servers, pero aún así, mi imagen de Amazon como desarrollador con esta beta y con el new world es bastante mediocre.


Realmente Amazon ha tocado "poco" del juego en si, quitando localización y servers, todo lo demás lo llevará SmileGate, y será Amazon quienes les diga como quieren X cosas del juego.

Quien haya jugado a otras versiones de Lost Ark habrá notado que esta Beta es un "Mix" de versiones, por ejemplo con Personajes que han salido recientemente en Rusia (después de 2 años), el "Housing" que también es bastante nuevo y otros detalles que en otras regiones llegaron con la Season 2.0

Por lo tanto en ese aspecto no han mentido, han cogido partes de la última versión del juego y otras partes como el contenido de versiones iniciales, al hacer esta mezcla hay que adaptar cosillas y requiere testeo.

El juego también va a ser lanzado en LatinoAmerica con servidores allí, algo que nadie se esperaba.

En cuanto a la Beta, quitando este problema que han tenido con el Parche de hoy domingo de madrugada, al menos a mi me ha funcionado todo correctamente, hablamos de una Beta que ya dijeron que era para testeo y los problemas de la cola de las 3 primeras horas estaba ya preparado para que fuera así (un Stress-test al server).

Amazon Games a mi tampoco me da mucha confianza con lo hecho con New World (3 o 4 retrasos) pero por el momento con Lost Ark no lo están haciendo tan tan mal.

LynX escribió:Aunque los controles se me hacen algo raros, a mí me está gustando bastante el juego. Las habilidades y personajes molan bastante y parece que las builds tienen cierta profundidad. Gráficamente es bastante bonito y la historia por lo menos es interesante.


Los puntos fuertes de Lost Ark es la gran cantidad que tiene de contenido PVE (veremos como lo lanzan aquí de inicio) la variedad de PJs y el combate, manejar mas o menos esto último puede parecer sencillo, pero masterizarlo tiene bastante complejidad y profundidad. La historia en si (hasta lvl 50) no deja de ser como un "tutorial".

Dejo por aquí otra key:

CLOSED BETA KEY (STEAM)

GQ7IV-FVAJN-J0L9T
Segun dicen ya se ha filtrado la fecha de lanzamiento, lo han dicho los "streamers"
Exodius escribió:Segun dicen ya se ha filtrado la fecha de lanzamiento, lo han dicho los "streamers"

Y cuál es?
Este finde he probado la beta (nunca había probado nada hasta ahora) y me ha dejado un poco frío. El juego me ha funcionado perfecto y sin fallos pero hay un par de cosas relacionadas principalmente con cómo entra por los ojos que de momento no me han conquistado. (Vaya por delante que sólo le he dado un par de horas porque prefiero no profundizar más hasta que se lance la versión final).

- Gráficos: Me han parecido normalitos. Sí que el apartado artístico me parece llamativo pero los personajes en sí, las animaciones de los caballos... lo veo del montón.

- Perspectiva: Nunca he jugado un Mmorpg con esta cámara tipo Diablo y, si bien me parece fantástica para el combate, echo en falta la sensación de libertad que aporta una cámara clásica. Estoy acostumbrado a mirar a donde quiero en juegos como Guild Wars 2 o World of Warcraft y aquí me siento anclado a una vista que no me permite disfrutar del horizonte, de paisajes, etc. Ya sé que es por el propio enfoque que se le ha dado pero de momento echo eso en falta siendo un Mmorpg.

Otras cosas me han sorprendido para bien como por ejemplo el control con mando que lo he visto muy bien resuelto y cómodo.

En fin, siendo f2p le daré a la versión final cuando salga y veremos hasta dónde me engancha.
El juego va a salir en febrero seguro. El streamer revenant dijo "A mi me huele que va a salir en febrero eh gente".

Para horas más tardes en el mismo stream, alguien le dijo que elXokas sabía la fecha de salida, se picó, a lo que él contestó "Yo también se la fecha de salida" y que otros streamers grandes con promoción del juego también lo sabían.

Así que al menos ya se sabe mes, Febrero.
Gringo Alpha escribió:El juego va a salir en febrero seguro. El streamer revenant dijo "A mi me huele que va a salir en febrero eh gente".

Para horas más tardes en el mismo stream, alguien le dijo que elXokas sabía la fecha de salida, se picó, a lo que él contestó "Yo también se la fecha de salida" y que otros streamers grandes con promoción del juego también lo sabían.

Así que al menos ya se sabe mes, Febrero.

Pff no me fio mucho pero ojalá
Dejo por aquí una beta que me ha tocao en twitch cuando yo ya tenía una:

MM59A-3M52Q-VJ3DW

Un saludo
Gringo Alpha escribió:El juego va a salir en febrero seguro. El streamer revenant dijo "A mi me huele que va a salir en febrero eh gente".

Para horas más tardes en el mismo stream, alguien le dijo que elXokas sabía la fecha de salida, se picó, a lo que él contestó "Yo también se la fecha de salida" y que otros streamers grandes con promoción del juego también lo sabían.

Así que al menos ya se sabe mes, Febrero.


Dudo que alguien sepa la fecha, habrá dicho febrero como podía haber dicho marzo, lo que pasa que tal y como está new world, nadie imagina que esperen a marzo para lanzar el juego de forma oficial

Son dos juegos diferentes, pero ambos son mmo y hubo gente que se compró el new world mientras esperaba la salida del Lost ark

Yo este finde le he metido un vicio que no es normal... Estos días que quedan aprovecharé para probar cosillas y una segunda clase aprovechando el boost por haber subido una clase al 50, pero ya más relajado hasta la salida del juego
@Dolce

Al parecer lo saben porque tienen campaña promocionada con Amazon. Ya te digo, seguro que dijo febrero porque ya lo sabía, para luego hacerse el listo cuando ¨acertara¨. revenant si elxokas no pudiera saberlo hubiera dicho ¨que va a saber el elxokas¨ en cambio dijo que él también lo sabía. Lo que supongo es que no se acordó es que horas antes había dicho lo de febrero.

Ten en cuenta que el juego tiene que salir entre Enero y Marzo ¨por cojones¨.
Dolce escribió:
Yo este finde le he metido un vicio que no es normal... Estos días que quedan aprovecharé para probar cosillas y una segunda clase aprovechando el boost por haber subido una clase al 50, pero ya más relajado hasta la salida del juego


Yo no pensaba jugar mucho a la Beta, pero este finde también le he metido mucho vicio, ahora estoy haciendo Chaos Dungeons y toa la pesca.

Me falta por saber cual es la misión que hace que puedas boostear un segundo PJ al 50 del tirón, y así pruebo al Striker que es el único que no he probado.

Tema aparte, lo que mas me ha gustado de la beta:

- Los servidores han funcionado bien, no he notado nada de lag.
- El Doblaje, teniendo en cuenta que es un MMO-ARPG y F2P se agradece y mucho, le da unos puntos mas de calidad.
- Que hayan metido prácticamente todo el contenido que tendrá la versión final

Que no me ha gustado tanto:

- La traducción, hay muchas cosas que parecen que hayan tirado de Traductor de Google, incluso Skills que dicen justamente lo contrario
- La censura en las Skins/Personajes
- La poca cantidad de Skins de personajes en la Tienda
- Que la "tienda de mari" (mercado negro en otras regiones) se actualice cada 5-6 horas, espero que esto cambie en la versión final.

Y que lancen una Beta en Noviembre y haya que esperar 2, 3 o hasta 4 meses para la versión final... rompe demasiado "la espera" y el hype.
@Darkcaptain

si sigues avanzando en la historia haras una mision que te dara el pase de poder y con eso te subes otro personaje al 50, en teoria esto solo estara en la beta
Katasyss escribió:Dejo por aquí algunas Keys y si alguien sabe de componentes y me ofrecería su ayuda para montarme un PC a piezas por 850€ sin gráfica, lo agradecería mucho ^-^

Ahí van:

MYF6D-CPXNW-J259Y
JYL2P-JX2JB-ZJ56P
VI99I-V23B3-7TBRM
P4BWM-2GAIK-KAN8L
ANFHT-RXY2N-F0M30
9AFD3-09L8C-4HB7M
80L0Y-ABKIR-HAXBA
L5CZ7-0LH9G-M468E
3HYC2-FKYV0-E27N9
0JY0Y-QYGQK-WZY9C
VX56R-FKPND-36ZYY
IA0MA-HQQNB-6R4XH
M8MME-X7KAM-N6A35
L4E44-M66T4-8DR7Q
N774L-YKGQZ-VJ636
TXFTE-8YNXF-JIH0Y
RCGD6-47594-2ZJYW
ZGXZ3-0L3DQ-ZL59Y
Q7G25-QB5LQ-XVDLZ
CEJIL-8ICK4-I7CJB


Disfrutadlas y gracias!


Gracias! [beer]
Cogí esta:

L4E44-M66T4-8DR7Q
Buenos dias alguien ha instalado el juego en un disco duro mecanico?. Me pasa una cosa si o instalo en el mecanico tengo de vez en cuando parones en el juego, aparte de los tiempos de carga tipicos del hdd y sin embargo en el ssd va perfecto. Lo Extraño que el resto de los juegos van genial sin trompicones en el mecanico es solo ese Si fuera cosa del disco duro... irian mal en todos digo yo. Un saludo y gracias de antemano
@vinzenzo34 yo uso un disco mecánico y me funcionaba perfectamente.
vinzenzo34 escribió:Buenos dias alguien ha instalado el juego en un disco duro mecanico?. Me pasa una cosa si o instalo en el mecanico tengo de vez en cuando parones en el juego, aparte de los tiempos de carga tipicos del hdd y sin embargo en el ssd va perfecto. Lo Extraño que el resto de los juegos van genial sin trompicones en el mecanico es solo ese Si fuera cosa del disco duro... irian mal en todos digo yo. Un saludo y gracias de antemano


Me pasa igual, tengo Steam instalado en el HDD y me pega tirones, he probado a bajar la configuración gráfica y nada, sigue pegando tirones. No he probado en el SSD pq ahí solo tengo Windows. A ver si alguien sabe decir qué pasa.
Luygy escribió:
vinzenzo34 escribió:Buenos dias alguien ha instalado el juego en un disco duro mecanico?. Me pasa una cosa si o instalo en el mecanico tengo de vez en cuando parones en el juego, aparte de los tiempos de carga tipicos del hdd y sin embargo en el ssd va perfecto. Lo Extraño que el resto de los juegos van genial sin trompicones en el mecanico es solo ese Si fuera cosa del disco duro... irian mal en todos digo yo. Un saludo y gracias de antemano


Me pasa igual, tengo Steam instalado en el HDD y me pega tirones, he probado a bajar la configuración gráfica y nada, sigue pegando tirones. No he probado en el SSD pq ahí solo tengo Windows. A ver si alguien sabe decir qué pasa.


Si con tirones os referís a bajadas de fps, ni idea, en mi caso mantengo bien los fps altos. Pero si lo que queréis decir es que el juego tiene stuttering, eso está confirmado por Amazon en su lista de problemas. Es cosa del server. En las zonas con mucha gente lagea que da gusto.
RaD3R escribió:
Luygy escribió:
vinzenzo34 escribió:Buenos dias alguien ha instalado el juego en un disco duro mecanico?. Me pasa una cosa si o instalo en el mecanico tengo de vez en cuando parones en el juego, aparte de los tiempos de carga tipicos del hdd y sin embargo en el ssd va perfecto. Lo Extraño que el resto de los juegos van genial sin trompicones en el mecanico es solo ese Si fuera cosa del disco duro... irian mal en todos digo yo. Un saludo y gracias de antemano


Me pasa igual, tengo Steam instalado en el HDD y me pega tirones, he probado a bajar la configuración gráfica y nada, sigue pegando tirones. No he probado en el SSD pq ahí solo tengo Windows. A ver si alguien sabe decir qué pasa.


Si con tirones os referís a bajadas de fps, ni idea, en mi caso mantengo bien los fps altos. Pero si lo que queréis decir es que el juego tiene stuttering, eso está confirmado por Amazon en su lista de problemas. Es cosa del server. En las zonas con mucha gente lagea que da gusto.


No, es un parón de medio segundo o por ahí, se congela, vamos. Da igual que estés peleando o que estés caminando, la cosa es que se hace un microparón y eso pues molesta.
Yo en el hdd es que hasta se puede tirar en inciar el juego 5 minutos sin exagerar.. Luego dentro del juego las cargas son las tipicas de un disco mecanico, pero a la hora de jugar pues se queda congelado un segundo o dos y sigue, segun le da, sin embargo en el ssd va todo como la seda.Es curioso y mas un juego que paracticamente lo mueve una tostadora
Yo estoy en lvl 40 y tengo 2 arcas, hace falta hacer la historia entera y conseguir todas las arcas para subir al 50??? Y otra cosa hay mucha diferencia cuando llegas a ese nivel????
daniyakira escribió:Yo estoy en lvl 40 y tengo 2 arcas, hace falta hacer la historia entera y conseguir todas las arcas para subir al 50??? Y otra cosa hay mucha diferencia cuando llegas a ese nivel????


llegar al 50 es solo para desbloquear digamos el end game del juego, mazmorras del caos, guardianes, etc ademas que el nivel maximo del juego creo que es 60, pero a partir del 50 cuesta mucho mas subir
daniyakira escribió:Yo estoy en lvl 40 y tengo 2 arcas, hace falta hacer la historia entera y conseguir todas las arcas para subir al 50??? Y otra cosa hay mucha diferencia cuando llegas a ese nivel????


Aunque ya te han respondido, para mi al lvl 50 es cuando "comienza el juego" de verdad, haciendo varios tipos de mazmorras (diarias, semanales...) mejorando el equipo y "chetandote" de verdad, con efectos de grabados, runas en las skills etc... también permite explorar decenas y decenas de islas, se abren todo tipo de eventos (hay un porrón al día), algunas mazmorras (como las de "abisal") requieren un buen grupo y allí ves como ya hay algo de dificultad y si alguno la caga no avanzas XD

Del 1 al 50 es como un "tutorial" para conocer las mecánicas básicas del juego, progresar el PJ y hacerte un poco con él.
Joder que pintaza 🤣 me está costando la vida subir… estoy en el 45!!!!!! Y quiero llegar al 50 ya!!! Coño que mañana acaba la beta…
Han dicho hora del cierre de la Beta?
Darkcaptain escribió:Han dicho hora del cierre de la Beta?

11 de noviembre a las 19:59 CET. https://www.playlostark.com/es-es/news/ ... ta-details

Ya le he dado la caña que necesitaba y lo veo bastante sólido para ser lanzado en enero, no obstante veremos si sueltan fecha pronto.

Serie animada - Estreno 16 Nov.

daniyakira escribió:Joder que pintaza 🤣 me está costando la vida subir… estoy en el 45!!!!!! Y quiero llegar al 50 ya!!! Coño que mañana acaba la beta…


ademas de llegar al 50, para desbloquear el contenido que te he comentado te tocara hacer una serie de misiones que se hacen al nivel 50 pero necesitas haber llegado a cierto punto de la historia, hay videos donde te explican como subir al 50 para llegar mas o menos a ese punto

basicamente tienes que hacer solo las misiones principales de la historia hasta cierto punto donde tendras que hacer misiones secundarias, te dejo este video que lo explica bastante bien

https://www.youtube.com/watch?v=nx8OviT7fzo
@JyL Thanks por la info. Yo también lo veo bastante estable, y supongo que la Beta ya tendrá 1 o 2 mesecillos (supongo), por lo que con 4 retoques en la traducción, alguna frase que otra que falta por doblar y alguna corrección/optimización lo veo listo para lanzarlo pronto, aunque no quiero hacerme ilusiones.. que luego se nos va a Febrero o Marzo y aún queda [+risas]

A la beta le he metido bastante caña (sobretodo desde el Domingo), si bien ya había probado y subido bastantes PJ's al 50 en la versión de Rusia, con esta Beta he visto el End Game (o High End) del juego, he aprendido a como mejorar el equipo, como funcionan los grabados, para que sirve cada item etc.. etc.. todo en lo que tenía dudas lo he aclarado y es mas fácil de lo que imaginaba, también he recorrido algunas islas, probado algunos eventos "dinámicos", también el PVP (aunque muy por encima). El continente de Rohendel para adelante ya lo dejo para la versión final del juego XD

Eso si, sigo teniendo dudas entre 2 o 3 personajes del que será mi Main... pero hay tiempo para pensarlo XD

@Dolce El canal de 'Ale7tom' a pesar de los pocos suscriptores (que ahora ha pegado un "pequeño subidón", aunque sigue siendo muy pequeñito) lo recomiendo para todos aquellos que no han podido ver mucho de la Beta y quieren ir empapándose de todo lo que ofrece Lost Ark, ya sea para escoger PJ's, contenido del juego, guías de todo tipo, noticias etc.. un canal bastante bueno que lo sigo desde hace tiempo, muy recomendado [oki]
Dolce escribió:
daniyakira escribió:Joder que pintaza 🤣 me está costando la vida subir… estoy en el 45!!!!!! Y quiero llegar al 50 ya!!! Coño que mañana acaba la beta…


ademas de llegar al 50, para desbloquear el contenido que te he comentado te tocara hacer una serie de misiones que se hacen al nivel 50 pero necesitas haber llegado a cierto punto de la historia, hay videos donde te explican como subir al 50 para llegar mas o menos a ese punto

basicamente tienes que hacer solo las misiones principales de la historia hasta cierto punto donde tendras que hacer misiones secundarias, te dejo este video que lo explica bastante bien

https://www.youtube.com/watch?v=nx8OviT7fzo



Ayer al final llegué al 50 y me acosté 🤣🤣 hoy le daré el poco tiempo que tengo antes de que termine y miraré lo del despertar y nose que poco más veré pero bueno, esperemos con ansia el lanzamiento. De todas formas ay alguna manera de jugar cn la versión de Rusia??? 😬
daniyakira escribió:
Dolce escribió:
daniyakira escribió:Joder que pintaza 🤣 me está costando la vida subir… estoy en el 45!!!!!! Y quiero llegar al 50 ya!!! Coño que mañana acaba la beta…


ademas de llegar al 50, para desbloquear el contenido que te he comentado te tocara hacer una serie de misiones que se hacen al nivel 50 pero necesitas haber llegado a cierto punto de la historia, hay videos donde te explican como subir al 50 para llegar mas o menos a ese punto

basicamente tienes que hacer solo las misiones principales de la historia hasta cierto punto donde tendras que hacer misiones secundarias, te dejo este video que lo explica bastante bien

https://www.youtube.com/watch?v=nx8OviT7fzo



Ayer al final llegué al 50 y me acosté 🤣🤣 hoy le daré el poco tiempo que tengo antes de que termine y miraré lo del despertar y nose que poco más veré pero bueno, esperemos con ansia el lanzamiento. De todas formas ay alguna manera de jugar cn la versión de Rusia??? 😬


para jugar en rusia te tienes que crear una cuenta rusa y jugar con vpn, hay tutoriales por youtube, yo nunca lo he hecho
Acabo de llegar a Berna y aún no tengo lo del despertar, cuando lo dan o como se hace???
pues se acabo, a ver el 16 que enseñan con el tema ese de la serie
Pues yo me e puesto el server ruso 🤣 traducido al inglés así voy viendo todo lo que tiene el juego para cuando salga en Europa
daniyakira escribió:Pues yo me e puesto el server ruso 🤣 traducido al inglés así voy viendo todo lo que tiene el juego para cuando salga en Europa


Con el tiempo que queda para que salga en Europa lo vas a quemar XD

Yo al menos dejé de jugar en el Ruso por eso, probé muchos Pjs y subí varios al 50, pero me puse un "limite" a modo de Demo/Beta limitada, que si no perderé el interés en el lanzamiento en EU y no quiero :p
A mí el juego me ha encantado , pero esperaremos a que salga en Europa antes que quemarlo en la versión rusa xD.
No he podido probar el juego ni la versión koreana ni las betas,pero me gustaria ir conociendo las clases y builds,soy de los que me gusta subir los personajes con la build pensada.
¿Donde puedo ir mirando builds de las diferentes clases que hay?¿Alguna web con las builds que mas se suelen usar?
¿Es verdad lo de la filtración de que puede salir en diciembre y se ha adelantado?
Luygy escribió:¿Es verdad lo de la filtración de que puede salir en diciembre y se ha adelantado?


lo veo imposible, lo que mas suena es enero, al ritmo al que van sacando informacion en videos de youtube y noticias en la web, espero que en unas 3 semanas digan la fecha de lanzamiento, que sera cuando hayan sacado toda la informacion, si es que sale en enero
Si saliera en Diciembre ya lo habrían anunciado.

Yo creo que mínimo se va para Enero, y ya firmaría.
Luygy escribió:¿Es verdad lo de la filtración de que puede salir en diciembre y se ha adelantado?

Yo por lo que tengo entendido unos streamers aseguraron que sería para Febrero. Pero ya a saber... XD
IIIBORTXIII escribió:No he podido probar el juego ni la versión koreana ni las betas,pero me gustaria ir conociendo las clases y builds,soy de los que me gusta subir los personajes con la build pensada.
¿Donde puedo ir mirando builds de las diferentes clases que hay?¿Alguna web con las builds que mas se suelen usar?


El juego te va auto-equipando hasta el nivel 50, por lo que en tema de equipo no debes preocuparte al principio. En tema Build (Skills etc..) el propio juego tiene un sistema para mirar las Skills, mejoras, runas etc.. que mas se utilizan, divididas en diferentes categorías dependiendo de las Dungeons, lo suyo es probarlas e ir practicando, ya que cada habilidad tiene "su qué", saber como usarla, en que momento, conocer el cooldown, combos etc.. mirar una Web con Builds sin tener el juego a mano no te servirá de mucho...

Ale7tom tiene una lista de cada clase que lo explica brevemente, cada una de ellas en 5 minutos, por si te quieres hacer una idea: https://www.youtube.com/watch?v=ljuzo_I ... qRB5YKRZWN

Si quieres mas, recomiendo descargar la versión rusa + traducción al inglés (necesitas VPN para jugar), e ir probando los PJ's que mas te llaman, ya que hay muchas diferencias entre unas y otras.
Darkcaptain escribió:
IIIBORTXIII escribió:No he podido probar el juego ni la versión koreana ni las betas,pero me gustaria ir conociendo las clases y builds,soy de los que me gusta subir los personajes con la build pensada.
¿Donde puedo ir mirando builds de las diferentes clases que hay?¿Alguna web con las builds que mas se suelen usar?


El juego te va auto-equipando hasta el nivel 50, por lo que en tema de equipo no debes preocuparte al principio. En tema Build (Skills etc..) el propio juego tiene un sistema para mirar las Skills, mejoras, runas etc.. que mas se utilizan, divididas en diferentes categorías dependiendo de las Dungeons, lo suyo es probarlas e ir practicando, ya que cada habilidad tiene "su qué", saber como usarla, en que momento, conocer el cooldown, combos etc.. mirar una Web con Builds sin tener el juego a mano no te servirá de mucho...

Ale7tom tiene una lista de cada clase que lo explica brevemente, cada una de ellas en 5 minutos, por si te quieres hacer una idea: https://www.youtube.com/watch?v=ljuzo_I ... qRB5YKRZWN

Si quieres mas, recomiendo descargar la versión rusa + traducción al inglés (necesitas VPN para jugar), e ir probando los PJ's que mas te llaman, ya que hay muchas diferencias entre unas y otras.

Muchas gracias por la info dark,como siempre ayudando nunca defraudas,le echaré un ojo al vídeo.

Me ha sonado un poco mal lo de que el juego te va autoequipando ,la verdad que no he visto mucho del juego,se que no es un diablo que es mas como un mmo de vista cenital pero la parte de objetos y equiparme yo es una de las cosas que mas me gustan de estos juegos.
IIIBORTXIII escribió:
Darkcaptain escribió:
IIIBORTXIII escribió:No he podido probar el juego ni la versión koreana ni las betas,pero me gustaria ir conociendo las clases y builds,soy de los que me gusta subir los personajes con la build pensada.
¿Donde puedo ir mirando builds de las diferentes clases que hay?¿Alguna web con las builds que mas se suelen usar?


El juego te va auto-equipando hasta el nivel 50, por lo que en tema de equipo no debes preocuparte al principio. En tema Build (Skills etc..) el propio juego tiene un sistema para mirar las Skills, mejoras, runas etc.. que mas se utilizan, divididas en diferentes categorías dependiendo de las Dungeons, lo suyo es probarlas e ir practicando, ya que cada habilidad tiene "su qué", saber como usarla, en que momento, conocer el cooldown, combos etc.. mirar una Web con Builds sin tener el juego a mano no te servirá de mucho...

Ale7tom tiene una lista de cada clase que lo explica brevemente, cada una de ellas en 5 minutos, por si te quieres hacer una idea: https://www.youtube.com/watch?v=ljuzo_I ... qRB5YKRZWN

Si quieres mas, recomiendo descargar la versión rusa + traducción al inglés (necesitas VPN para jugar), e ir probando los PJ's que mas te llaman, ya que hay muchas diferencias entre unas y otras.

Muchas gracias por la info dark,como siempre ayudando nunca defraudas,le echaré un ojo al vídeo.

Me ha sonado un poco mal lo de que el juego te va autoequipando ,la verdad que no he visto mucho del juego,se que no es un diablo que es mas como un mmo de vista cenital pero la parte de objetos y equiparme yo es una de las cosas que mas me gustan de estos juegos.


en este juego lo que se hace al nivel 50, que es cuando empieza el end game, es subir de nivel el equipamiento con materiales que sacas de las actividades diarias, lo de que el juego te "autoequipa" se refiere a que hasta que subes al 50 te va dando los objetos acordes a tu nivel de ese momento, como en el diablo, pero una vez llegues al end game es donde viene la diversion de este juego, digamos que el juego hasta el nivel 50 es como un tutorial para enseñarte
Dolce escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Darkcaptain escribió:
El juego te va auto-equipando hasta el nivel 50, por lo que en tema de equipo no debes preocuparte al principio. En tema Build (Skills etc..) el propio juego tiene un sistema para mirar las Skills, mejoras, runas etc.. que mas se utilizan, divididas en diferentes categorías dependiendo de las Dungeons, lo suyo es probarlas e ir practicando, ya que cada habilidad tiene "su qué", saber como usarla, en que momento, conocer el cooldown, combos etc.. mirar una Web con Builds sin tener el juego a mano no te servirá de mucho...

Ale7tom tiene una lista de cada clase que lo explica brevemente, cada una de ellas en 5 minutos, por si te quieres hacer una idea: https://www.youtube.com/watch?v=ljuzo_I ... qRB5YKRZWN

Si quieres mas, recomiendo descargar la versión rusa + traducción al inglés (necesitas VPN para jugar), e ir probando los PJ's que mas te llaman, ya que hay muchas diferencias entre unas y otras.

Muchas gracias por la info dark,como siempre ayudando nunca defraudas,le echaré un ojo al vídeo.

Me ha sonado un poco mal lo de que el juego te va autoequipando ,la verdad que no he visto mucho del juego,se que no es un diablo que es mas como un mmo de vista cenital pero la parte de objetos y equiparme yo es una de las cosas que mas me gustan de estos juegos.


en este juego lo que se hace al nivel 50, que es cuando empieza el end game, es subir de nivel el equipamiento con materiales que sacas de las actividades diarias, lo de que el juego te "autoequipa" se refiere a que hasta que subes al 50 te va dando los objetos acordes a tu nivel de ese momento, como en el diablo, pero una vez llegues al end game es donde viene la diversion de este juego, digamos que el juego hasta el nivel 50 es como un tutorial para enseñarte

Ahh ok ok entiendo,gracias por la explicación.
5496 respuestas