[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Hi;

@Newbell Nada de lo que hagas en la beta vale para la release del 2022. Los 40.000 cristales son casi unos 400 euros en dinero real XD una locura. Puedes comprar practicamente toda la tienda.

Un saludo
No se, se me ha apagado el hype con el juego. Tanta espera... lo jugaré cuando salga seguro, pero el pack no se si lo compraré.
Seguro que esops 40.000 cristales se resetean con la salida del juego. Vamos, es lo habitual. Todos empiezan de cero. Lo máximo que se ve es que puedas acceder 2 o 3 días antes al juego si tienes acceso anticipado.
Yo ahora estoy con D2R, y como Lost Ark ya lo pude probar en la versión Rusa la beta me atrae poco, quizás lo pruebo muy por encima para ver el doblaje, pero me echa para atrás que después de probar la Beta tenga que esperar 2, 3 o hasta 4 meses para el lanzamiento, no quiero engancharme a la Beta unos días y "desengancharme" de D2R, son muchos meses de esperar hasta la Release...

Se agradece que la beta tenga un plazo mas amplio para poder probar el "End-game".

Tema progreso de la Beta, el 99,9% de las veces NO se guarda, los cristales que dan en la Beta es una salvajada, para que te acostumbres a llevar algunas Skins/Monturas y una vez salga el juego lo eches a faltar y sueltes la pasta XD
Dónde se apunta uno a la beta?
Goncatin escribió:Dónde se apunta uno a la beta?


https://www.playlostark.com/es-es/tester-sign-up

O comprando un Founder Pack te garantiza el acceso a la Beta cerrada.
por mi parte jugare la beta para ver el rendimiento, aunque deberia ir genial ya que dicen que esta muy bien optimizado el juego, luego pasare hasta su salida
No sé si soy el único pero le tenía muchísimas ganas a este juego y cada vez se me van pasando. No sé sabe a qué altura del 2022 se lanzará, ¿Verdad? Lo último que leo es "early 2022".
Gracias.
Newbell escribió:No sé si soy el único pero le tenía muchísimas ganas a este juego y cada vez se me van pasando. No sé sabe a qué altura del 2022 se lanzará, ¿Verdad? Lo último que leo es "early 2022".
Gracias.


Y tanto, no hay quien entienda andar con betas y demoras de mas de un año para un titulo que lleva funcionando en otros países desde 2018, que incluso empieza a ser antiguo y que encima lo único que han hecho es traducirlo.

Vamos, que no se tantos meses de "desarrollo" en que se les va, si esta todo hecho y funcionando, podríamos llevar jugandolo mas de dos años por vpn. Entendería una prueba de carga publica de un fin de semana para probar servers como hicieron en diablo y poco mas, pero esto es un despropósito surrealista para para que se lo hagan mirar. De mi no van a ver un céntimo.
Yo lo veo para marzo a este paso xD. Me he comprado el ESO porque ya perdí la esperanza de que salga "early" xD.
speedro escribió:
Newbell escribió:No sé si soy el único pero le tenía muchísimas ganas a este juego y cada vez se me van pasando. No sé sabe a qué altura del 2022 se lanzará, ¿Verdad? Lo último que leo es "early 2022".
Gracias.


Y tanto, no hay quien entienda andar con betas y demoras de mas de un año para un titulo que lleva funcionando en otros países desde 2018, que incluso empieza a ser antiguo y que encima lo único que han hecho es traducirlo.

Vamos, que no se tantos meses de "desarrollo" en que se les va, si esta todo hecho y funcionando, podríamos llevar jugandolo mas de dos años por vpn. Entendería una prueba de carga publica de un fin de semana para probar servers como hicieron en diablo y poco mas, pero esto es un despropósito surrealista para para que se lo hagan mirar. De mi no van a ver un céntimo.


Es fácil: NEW WORLD es su juego y prioridad para sacar dinero
Yo estoy igual, tenía muchas ganas de jugarlo, años esperando, y cuando jugué la beta estaba súper emocionado,pero por falta de poder jugarlo me metí al eso (Elder scrolls online) y me ha enganchado tanto que a día de hoy no tengo ya ningún interés en Lost Ark.
Me da igual hasta si lo retrasan otra vez, porque por ahora no tengo pensado jugarlo.
Newbell escribió:No sé si soy el único pero le tenía muchísimas ganas a este juego y cada vez se me van pasando. No sé sabe a qué altura del 2022 se lanzará, ¿Verdad? Lo último que leo es "early 2022".
Gracias.


Yo la verdad es que lo espero en enero, así se entretiene la gente entre que hacen alguna expansión/contenido del new world (imagino que no se esperaban que les saliese tan bien la jugada)

Hago mi apuesta [poraki]
Teuti escribió:
Newbell escribió:No sé si soy el único pero le tenía muchísimas ganas a este juego y cada vez se me van pasando. No sé sabe a qué altura del 2022 se lanzará, ¿Verdad? Lo último que leo es "early 2022".
Gracias.


Yo la verdad es que lo espero en enero, así se entretiene la gente entre que hacen alguna expansión/contenido del new world (imagino que no se esperaban que les saliese tan bien la jugada)

Hago mi apuesta [poraki]

New World y Lost Ark por lo que he probado en betas cerradas no tienen nada en común. Pero ahora le estoy dando al Elyon y me parece más bonito que lo que he probado de beta cerrada de Lost Ark.
Newbell escribió:
Teuti escribió:
Newbell escribió:No sé si soy el único pero le tenía muchísimas ganas a este juego y cada vez se me van pasando. No sé sabe a qué altura del 2022 se lanzará, ¿Verdad? Lo último que leo es "early 2022".
Gracias.


Yo la verdad es que lo espero en enero, así se entretiene la gente entre que hacen alguna expansión/contenido del new world (imagino que no se esperaban que les saliese tan bien la jugada)

Hago mi apuesta [poraki]

New World y Lost Ark por lo que he probado en betas cerradas no tienen nada en común. Pero ahora le estoy dando al Elyon y me parece más bonito que lo que he probado de beta cerrada de Lost Ark.


Suficiente para que ambos sean de Amazon Games y no quieran chafarse uno del otro y hacerse competencia, aunque no se parezcan en nada ambos son MMO, y es normal que quieran dejar un plazo entre un lanzamiento y otro.

Para mi Lost Ark en cuanto a MMO-ARPG es de lo mas esperado en muchos años, el sistema de combate es brutal y engancha muchísimo, con una curva de aprendizaje bastante alta (para masterizarlo), la gran cantidad de PJ's también hace que sea muy atractivo.

La única duda que tengo es cuanto de contenido tendrá de lanzamiento, veremos.
MODELO DE NEGOCIO DE LOST ARK

    Héroes de Arkesia:

    En nuestro artículo Traer Lost Ark a occidente explicamos cuál era nuestra filosofía de alto nivel y nuestra visión sobre lo que los jugadores en Norteamérica y Europa pueden esperar en esta versión de Lost Ark. Hoy queremos haceros llegar más información sobre el sistema de negocio, además de comentaros algunos de los cambios y ajustes que hemos aplicado. Queremos que Lost Ark sea entretenido y justo, así que elegir el sistema de negocio adecuado para nuestros jugadores es crucial. Smilegate RPG ha desarrollado un juego estupendo y pretendemos ser fieles a su diseño original mientras incrementamos la accesibilidad para las nuevas audiencias.


    RESUMEN DEL MODELO DE NEGOCIO

    Lost Ark será un juego completamente gratuito con compras opcionales, paquetes de fundador y otros lotes que se lanzarán junto a nuevo contenido. La tienda del juego dispone de una gran variedad de objetos cosméticos para personalizar a vuestros personajes de la cabeza a los pies, además de otros artículos útiles como mascotas con autosaqueo u objetos que os permiten acceder al almacén fuera de las ciudades. De igual forma, los jugadores podrán acceder a la tienda secreta de Mari, con ofertas especiales que irán cambiando. Lost Ark también ofrece un puesto comercial para los jugadores. Aquí la comunidad puede desempeñar un papel activo en la tasación de objetos, con lo que la economía de Arkesia se vuelve muy flexible al permitir que los jugadores intercambien los objetos que quieran.

    Amazon Games ha estado trabajando con Smilegate RPG para actualizar el modelo de negocio y adaptarlo mejor a las normas occidentales y a las expectativas de los jugadores. Aquí tenéis algunos de los cambios principales:

    Para asegurarnos de que las compras del juego parezcan opcionales, es importante que los jugadores tengan la posibilidad de adquirir los objetos en la tienda del juego sin tener que usar dinero. La mayoría de objetos se pueden conseguir a cambio de cristales, que podréis obtener intercambiando oro con otros jugadores. Todos aquellos objetos que no dispongan de un precio en cristales serán intercambiables en cualquier puesto comercial del juego. Esto quiere decir que todos los objetos estarán disponibles a cambio de monedas que se pueden ganar en el juego (con algunas excepciones, como las de los paquetes de fundador o servicios como el cambio de nombre).
    También hemos actualizado la forma de funcionar de las mascotas. Originalmente, los jugadores debían alquilar las características de sus mascotas cada mes y estas conseguían características adicionales. Habrá disponible una mascota de grado épico gratuita como recompensa de misión en las etapas iniciales del juego. En nuestra versión, las compras de mascotas son permanentes y las características que se alquilaban antes estarán ahora disponibles mediante los beneficios de aura cristalina. El autosaqueo sigue siendo la característica predeterminada de las mascotas, sin importar si el aura cristalina está activa o no.

    Hemos ajustado los tiempos de la tienda secreta de Mari para que los productos no se descataloguen demasiado pronto y los jugadores tengan más tiempo para decidirse a comprar. Tendréis 72 horas para tomar una decisión antes de que los objetos desaparezcan de la tienda secreta.
    Hemos reconstruido el servicio prémium, el aura cristalina, para ofrecer beneficios justos y completamente opcionales y así evitar que se pueda sacar provecho a mecánicas de «pay to win». Entre estos cambios se encuentra la eliminación del aumento de velocidad de movimiento y EXP de combate de los beneficios de aura cristalina, y la incorporación de algunos de los beneficios de cibercafé, como tiques de barcos a mitad de precio y viajes de tripuerto gratis.

    RESUMEN DE LA MONEDA DEL JUEGO

    Al igual que otros juegos gratuitos, Lost Ark cuenta con diversas monedas con distintos usos. Más abajo tenéis un resumen de las divisas de Lost Ark y en qué se pueden usar.


Imagen


    MIRANDO AL FUTURO
    Durante la prueba de la beta cerrada que transcurrirá del 4 al 11 de noviembre, los jugadores recibirán 40 000 cristales reales al iniciar sesión por primera vez, pero tanto las compras con dinero real como los sistemas de monetización no estarán activos en este periodo. Estos cristales reales solo servirán para la beta cerrada y se eliminarán junto a los objetos que adquirierais con ellos al finalizar. Dado que estamos probando y redefiniendo de forma activa estos sistemas durante la beta cerrada, es posible que los jugadores encuentren restos del modelo de negocio original o partes inacabadas de los sistemas que estamos probando. Como es una prueba beta, puede que descubramos como resultado que es necesario aplicar algunas revisiones e implementar más cambios. Os agradecemos la paciencia y nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto de estos sistemas o decisiones.

DETALLES DE LA BETA CERRADA DE LOST ARK

    Héroes de Arkesia:

    Estamos encantados de recibir a los jugadores en Arkesia para la beta cerrada. ¡Ya nos estamos acercando al lanzamiento de principios de 2022! Durante la beta nos centraremos en los aspectos técnicos del juego, como la estabilidad de los servidores, las integraciones tecnológicas y la búsqueda de errores a gran escala. También encontraréis contenido nuevo que podréis experimentar y ayudarnos a probar. No tenéis que preocuparos por acuerdos de confidencialidad: podréis hablar con vuestros amigos y compartir, grabar y retransmitir contenido y vídeos del juego durante la beta. La prueba tendrá lugar en Steam del 4 al 11 de noviembre a las 17:00 CET, con servidores en Norteamérica y Europa.

    Al principio de la beta, realizaremos una prueba de carga durante unas horas. Todos los jugadores de la misma región estarán en un solo mundo. Queremos que comprendáis que podría haber colas según la cantidad de jugadores que se conecten en esta prueba inicial. Es una de las comprobaciones que queremos hacer y ampliaremos la cantidad de mundos a medida que los jugadores se vayan conectando tras estas primeras horas para asegurarnos de que todos los participantes pueden entrar rápidamente en Arkesia. ¡Gracias por vuestra asistencia y participación!

    Si os interesa ayudarnos con la prueba, registraos para tener una oportunidad de participar. Reservar cualquier paquete de fundador de Lost Ark garantiza la participación en la beta, y además invitaremos a más testers de nuestro programa de registro y otros sorteos.


    ACTUALIZACIONES DE LA BETA CERRADA

    Los fans de Lost Ark y los participantes de la alfa cerrada pueden encontrar aquí la lista completa de cambios entre la alfa y la beta. Muchos de los sistemas principales, como la localización y la monetización, están aún en fase de desarrollo y sufrirán cambios entre la beta cerrada y el lanzamiento.

    El equipo ha estado trabajando duro para traducir Lost Ark a los cuatro idiomas que hemos prometido para el lanzamiento, pero podríais descubrir que, en alguna ocasión, el texto no está completamente pulido. Lost Ark es un juego gigantesco, por lo que el contenido y las novedades que queremos añadir de cara al lanzamiento suponen un gran esfuerzo de última hora para el equipo de localización. Nos comprometemos a seguir mejorando la localización antes y después del lanzamiento.

    CONTENIDO DEL JUEGO

    Los prólogos únicos de cada clase se han cambiado por uno simplificado.
    Los aventureros comenzarán al nivel 10 y avanzarán por la Tierra Olvidada de Trua tras seleccionar su subclase. Además de incluir una nueva historia, el tutorial enseña los controles básicos y las técnicas de batalla de Lost Ark.
    El nivel máximo se ha aumentado del 50 de la alfa cerrada al 55.
    El nivel máximo de expedición se ha aumentado expedición del 55 de la alfa cerrada al 100.
    Se han añadido una segunda misión y habilidad de despertar para todas las clases.
    Se desbloqueará todo el contenido hasta Rohendel. Esto incluye:
    Misiones de la historia principal.
    Jefe de campo (Magmadon).
    Mazmorra del Caos de Rohendel.
    Todo el contenido de mazmorras hasta el Palacio Fantasma.
    Mazmorra abisal Palacio Fantasma (Antesala del Monarca Retorcido).
    Mazmorra abisal Palacio Fantasma (Palacio de Hildebrandt).
    Nuevos asaltos de guardianes
    Chromanium de clase 2 añadido.
    Nacrasena de clase 2 añadida.
    Yoho Zorro en llamas de clase 2 añadido.
    Tytalos de clase 2 añadido.
    Puerta del caos de Berna añadida.
    Torre de la Sombra (plantas 1-50) añadida.
    Se puede llegar a ellas desde cualquier gran ciudad.
    Mazmorras Cubo (normal) añadidas.
    Se puede llegar a ellas desde cualquier gran ciudad.
    Granjas y cuevas:
    se pueden desbloquear completando la investigación de fortaleza «Isla pequeña: Descubre la isla deshabitada». Las misiones se desbloquean tras completarla.
    Es una pequeña isla de la fortaleza que contiene muchos recursos recolectables que se regeneran todos los días.
    En la beta cerrada, tendremos 70 islas disponibles para descubrir y explorar.
    Zona: Gienah
    Zona: Procyon
    Como en la alfa cerrada, durante la beta tendrá lugar un evento de asistencia. Los aventureros podrán recoger varias recompensas por cada día que se conecten.
    MEJORAS GENERALES
    Se han añadido ajustes del tamaño de fuente.
    Se han añadido peinados adicionales durante la creación de personaje.
    Se ha actualizado la interfaz del menú de gremio.

    Moderación:
    Para aumentar la seguridad de los jugadores, hemos implementado un nuevo sistema que permite que los aventureros denuncien comportamientos contrarios al código de conducta.

    Filtro de lenguaje ofensivo:
    Se han añadido filtros de palabras obscenas compatibles con los idiomas del juego.

    Cambio de moneda:

    Estamos trabajando en mejorar la interfaz del cambio de moneda, así que estará desactivado en la beta. El cambio de moneda actualizado estará disponible con el lanzamiento del juego.

    Pase de poder/Senda del aventurero:

    Dada la brevedad de la prueba, proporcionaremos un Pase de poder a todos los aventureros. Esto ayudará a que los personajes secundarios avancen más rápidamente y los jugadores puedan disfrutar del contenido de diversas clases.
    Al completar la misión principal (El regalo de Ealyn) de Berna del Norte, recibiréis mediante el correo del juego una ficha del Pase de poder de Berna.

    Solo se proporcionará un Pase de poder por cuenta.

    La Senda del aventurero se puede comenzar inmediatamente al consumir el Pase de poder en un personaje secundario.
    Esta historia narrada por Beatrice comprime el periodo entre los niveles 10 y 50 para ese personaje.
    Os enseñará las bases y la progresión específicas de la clase y os permitirá experimentar de nuevo el contenido desde su punto de vista.
    Al completar la misión de la Senda del aventurero, vuestro personaje recibirá equipo adecuado para el contenido de Berna.
    Hemos hecho que las fortalezas se desbloqueen antes para que los aventureros puedan tener una vivienda y decorar sin esperar demasiado.

    NOVEDADES

    La beta cerrada incluye la nueva clase Golpeador.

    Se han añadido filtros de daltonismo.

    Selección de idioma de voces. Recordad que esto solo cambia los diálogos de los personajes, no el idioma del texto.
    Hemos activado la opción de convertir texto a voz. Implementaremos más mejoras antes del lanzamiento.
    Para utilizarla, tendréis que activar el narrador de Windows, que leerá lo que escribáis.
    Se ha añadido la sala del crecimiento: podréis acceder a ella tras completar la misión del mundo de Berna del Norte «Imágenes residuales de la grieta». Es una función que os permite probar y aprender todo lo que tenéis disponible en Lost Ark:

    Monturas
    Mascotas
    Fabricación
    Grabado
    Desmontaje
    Refinado

    Se ha añadido la Brújula de Procyon:
    tendréis un menú accesible mediante un widget que muestra los jefes de campo, barcos fantasma, puertas del caos e islas Aventura disponibles.
    Se ha añadido la isla Aventura: envía a los jugadores a islas que solo están disponibles durante un periodo concreto. Al llegar a la isla, recibiréis una misión cooperativa y tendréis que derrotar a un jefe para recibir recompensas.
    Se han añadido partidas JcJ personalizadas y el modo espectador.

    TIENDA

    Sabemos que una de las preguntas más importantes para los jugadores es el sistema de monetización. Si queréis saber más sobre él, consultad el artículo sobre el modelo de negocio de Lost Ark. Amazon Games y Smilegate RPG estamos trabajando juntos para ajustar los productos de cara a la audiencia occidental.

    Para la beta cerrada, vamos a abrir la tienda general y la secreta de Mari con un inventario limitado. Los productos disponibles y sus precios podrían cambiar antes del lanzamiento.
    Todos los jugadores podréis disfrutar del aura cristalina, un servicio premium exclusivo para la versión occidental
    que ofrece una gran variedad de opciones de comodidad para aventureros. Tenéis todos los beneficios en la página de los paquetes de fundador.
    Añadiremos más funciones de cara al lanzamiento.
    Durante la beta cerrada también ofreceremos 40 000 cristales reales de forma gratuita. Solo se pueden usar durante esta prueba y no se conservarán para el lanzamiento.



    PREGUNTAS FRECUENTES
    ¿En qué regiones estará disponible la beta cerrada?
    La beta cerrada estará disponible en Norteamérica y Europa. *CANADÁ, ESTADOS UNIDOS, MÉXICO, ALBANIA, ALEMANIA, ANDORRA, AUSTRIA, BOSNIA Y HERZEGOVINA, BULGARIA, CROACIA, DINAMARCA, ESLOVAQUIA, ESLOVENIA, ESPAÑA, FINLANDIA, FRANCIA, GIBRALTAR (RU), GRECIA, GUERNSEY (RU), HUNGRÍA, IRLANDA, ISLA DE MAN (RU), ISLANDIA, ISLAS ALAND (FINLANDIA), ISLAS FEROE (Dinamarca), ITALIA, JERSEY (RU), KOSOVO, LETONIA, LIECHTENSTEIN, LITUANIA, LUXEMBURGO, MACEDONIA DEL NORTE, MALTA, MÓNACO, MONTENEGRO, NORUEGA, POLONIA, PORTUGAL, REINO UNIDO, REPÚBLICA CHECA, RUMANÍA, SAN MARINO, SANTA SEDE, SERBIA, SUECIA, SUIZA, SVALBARD Y JAN MAYEN (Noruega) Y TURQUÍA.

    ¿En qué idiomas estará disponible la beta cerrada?
    La beta cerrada tendrá texto y voces en inglés, francés, español y alemán.

    ¿Cómo puedo acceder y jugar a la beta cerrada?
    Si tenéis una invitación para la beta cerrada, recibiréis una clave de Steam que podréis activar en la biblioteca. En caso de necesitar instrucciones para activar claves en Steam, seguid este enlace. Tras canjear la clave, veréis el título «Lost Ark Closed Beta» listo para descargar en vuestra biblioteca de Steam. Después, ya deberíais poder iniciar sesión y jugar durante el periodo de la beta.

    ¿Puedo hablar, escribir artículos, crear contenido o retransmitir la beta cerrada?
    Sí, está permitido compartir, grabar y retransmitir contenido del juego de la beta cerrada. Además, agradeceremos que compartáis vuestras opiniones en foros oficiales de la beta. Consultad nuestra Política de uso del contenido para obtener más información.

    ¿Cómo puedo acceder y jugar a la beta cerrada?
    Si tenéis una invitación para la beta cerrada, recibiréis una clave de Steam que podréis activar en la biblioteca. En caso de necesitar instrucciones para activar claves en Steam, seguid las instrucciones de la página de soporte de Steam. Tras canjear la clave, veréis el título «Lost Ark Closed Beta» listo para descargar en vuestra biblioteca de Steam. Después, ya podréis iniciar sesión y jugar durante el periodo de la beta.

    Si estuve en la alfa técnica cerrada, ¿también participaré en la beta cerrada?
    No. Participar en la alfa técnica cerrada no garantiza la participación en la beta cerrada. Los jugadores invitados a la beta cerrada recibirán otra clave de Steam con información para participar en la beta.

Bueno, los cambios con respecto a la versión asiática parecen buenos.

A ver como evolucionando.

@JyL Gracias por poner esto aquí [oki]
He leído por encima el modelo de negocio del juego y no me ha quedado clara una cosa...

Dicen que la mayoría de objetos que se pueden comprar con dinero real también se podrán conseguir farmeando dinero del juego, el cual se deberá cambiar por cristales a otros jugadores y con esos cristales podrás comprar los objetos en la tienda...

Pero digo yo... Quien tenga Cristales inicialmente es porque ha pagado con dinero real no? Y esa persona decide por cuánto quiere vender sus cristales no? Con lo cual, el ratio de cambio por monedas del juego que pongan los jugadores seguramente será altísimo pudiendo llegar a ser tan abusivo que hasta merezca la pena pagar antes que intercambiar.

Entonces básicamente la tienda se vuelve inaccesible para los jugadores f2p.

Es así? O me pierdo algo? (Nunca he jugado a Lost Ark)

Sé que es una asunción precipitada de lo que podría pasar pero ya sabemos cómo va esto de los MMO y los precios ingame...
DJSyNcRo escribió:He leído por encima el modelo de negocio del juego y no me ha quedado clara una cosa...

Dicen que la mayoría de objetos que se pueden comprar con dinero real también se podrán conseguir farmeando dinero del juego, el cual se deberá cambiar por cristales a otros jugadores y con esos cristales podrás comprar los objetos en la tienda...

Pero digo yo... Quien tenga Cristales inicialmente es porque ha pagado con dinero real no? Y esa persona decide por cuánto quiere vender sus cristales no? Con lo cual, el ratio de cambio por monedas del juego que pongan los jugadores seguramente será altísimo pudiendo llegar a ser tan abusivo que hasta merezca la pena pagar antes que intercambiar.

Entonces básicamente la tienda se vuelve inaccesible para los jugadores f2p.

Es así? O me pierdo algo? (Nunca he jugado a Lost Ark)

Sé que es una asunción precipitada de lo que podría pasar pero ya sabemos cómo va esto de los MMO y los precios ingame...

Hola,

En la mayoria de F2P que te permiten cambiar moneda de juego por moneda de dinero real funciona así, y que los precios sean razonables o no, no depende de los usuarios, sinó de la cantidad de usuarios, es decir, si el juego está vacio, poca gente compra moneda real y esa poca gente le pone precios desorbitados, en cambio, si hay mucha gente jugando, la oferta y demanda hace que los precios sean razonables.

Pondré como ejemplo dos juegos F2P a los que he jugado/juego mucho:

- Warframe: juega mucha gente, mucha gente compra packs prime y packs de Platinum (moneda dinero real), con todo ese platinum "en curso" compran cosas de la tienda del juego, pero también cosas a otros jugadores; esos jugadores obtienen Platinum sin pagar, y a la misma vez también compran cosas a otros jugadores, y así el mercado está siempre mas o menos regulado y no hay precios desorbitados.

- Trove: Juega muy poca gente que compra muy pocos credits (moneda dinero real), por tanto, cuando los venden en el marketplace del juego los ponen a precios desorbitados.

Lost Ark, tanto en Korea como en Russia ha tenido mucho éxito y juega mucha gente, en Europa y USA deberia, en teoria, ser igual (aunque nunca se sabe), así que deberia ser mas como Warframe.

Saludos.
DJSyNcRo escribió:He leído por encima el modelo de negocio del juego y no me ha quedado clara una cosa...

Dicen que la mayoría de objetos que se pueden comprar con dinero real también se podrán conseguir farmeando dinero del juego, el cual se deberá cambiar por cristales a otros jugadores y con esos cristales podrás comprar los objetos en la tienda...

Pero digo yo... Quien tenga Cristales inicialmente es porque ha pagado con dinero real no? Y esa persona decide por cuánto quiere vender sus cristales no? Con lo cual, el ratio de cambio por monedas del juego que pongan los jugadores seguramente será altísimo pudiendo llegar a ser tan abusivo que hasta merezca la pena pagar antes que intercambiar.

Entonces básicamente la tienda se vuelve inaccesible para los jugadores f2p.

Es así? O me pierdo algo? (Nunca he jugado a Lost Ark)

Sé que es una asunción precipitada de lo que podría pasar pero ya sabemos cómo va esto de los MMO y los precios ingame...

Pero al menos te da la opción de conseguirlo jugando. Yo no lo veo tan mal
Después de todo este tiempo he perdido por completo el hype de Lost Ark y no sé si lo llegaré a jugar. Pero al final es algo que puede beneficiar a los jugadores. Creo que WOW hace lo mismo, creo que puedes pagarte la subscripción farmeando, aunque no estoy seguro.
Al final se traduce en una de dos. Si tienes dinero porque trabajar puedes pagar para conseguir los objetos, si no, tienes tiempo de jugar y conseguir oro para comprar los objetos con moneda del juego.
Mucho texto XD.

Yo es que sin ver exactamente de que sirve cada currency no se si está bien o mal, pero solo mirando la imagen es el estandar:

- Cristales de pago.
- Cristales gratis
- Oro (probablemente capado semanalmente)
- Plata que sirve para que parezca que ganas loot y en el peor de los casos te jode pidiendo cantidades desorbitadas amen de materiales raros para cosas.

Para asegurarnos de que las compras del juego parezcan opcionales


Quiero pensar que ha sido una mala traducción y no una declaración de intenciones XD.
Las compras del juego deben ser opcionales siempre, lo cual no choca con que puedan ser atractivas/convenientes (hola bolsa de crafteo ESO PLUS)
Yo solo espero que como explica el compañero de antes, se llene bastante el juego y los precios sean accesibles a gente que no le puede echar 6 horas de farmeo al día.
DJSyNcRo escribió:Yo solo espero que como explica el compañero de antes, se llene bastante el juego y los precios sean accesibles a gente que no le puede echar 6 horas de farmeo al día.

Ni 6 ni 3 si no es quitándome horas de dormir [qmparto]

La dura vida del viciao [fumando]
Hi;

Llevo jugando al LostArk varios meses. Os puedo asegurar, que no he tenido que invertir ni un solo euro en el juego para avanzar. Tu economia es directamente proporcional al tiempo invertido, asi de claro. No estoy descubriendo la polvora, la mayoria de jugadores de este genero sabe que esto es asi.

Cuanto más tiempo dediques al juego, más recursos tendras, en este caso; oro, cristales (NO reales), plata, etc... Si no tienes tanto tiempo, te costará más conseguir estos recursos, asi de sencillo.

Todo puedes comprarlo en la subasta. La moneda de la subasta es el oro, en mi opnion es la moneda más importante del juego. Algo que me ha gustado mucho, es que ningun objeto de la tienda te da una ventaja sobre otros jugadores, la mayoria son esteticos. Hay que entender que al ser free, de algo tienen que vivir y en este caso es de las skins, monturas, pets etc... por cierto, algunas son brutales.

Yo ya tengo comprado mi pack de Platino, el juego me ha parecido una puta pasada. Le voy a dar muy duro y le invertiré muchismas horas, voy a rentabilizar con creces cada uno de los euros XD XD XD

Un saludo

PD: Ya queda menos gente!!!!! [beer]
pues amazon sacara tambien el juego en latino america y alguna region mas, alguien piensa que el retraso viene por new world y ademas porque querian sacarlo tambien en mas zonas? [+risas]

https://clips.twitch.tv/TiredUnusualDurianOptimizePrime-4U8bgluyaE7pMwiL
SnKyo escribió:Hi;

Llevo jugando al LostArk varios meses. Os puedo asegurar, que no he tenido que invertir ni un solo euro en el juego para avanzar. Tu economia es directamente proporcional al tiempo invertido, asi de claro. No estoy descubriendo la polvora, la mayoria de jugadores de este genero sabe que esto es asi.

Cuanto más tiempo dediques al juego, más recursos tendras, en este caso; oro, cristales (NO reales), plata, etc... Si no tienes tanto tiempo, te costará más conseguir estos recursos, asi de sencillo.

Todo puedes comprarlo en la subasta. La moneda de la subasta es el oro, en mi opnion es la moneda más importante del juego. Algo que me ha gustado mucho, es que ningun objeto de la tienda te da una ventaja sobre otros jugadores, la mayoria son esteticos. Hay que entender que al ser free, de algo tienen que vivir y en este caso es de las skins, monturas, pets etc... por cierto, algunas son brutales.

Yo ya tengo comprado mi pack de Platino, el juego me ha parecido una puta pasada. Le voy a dar muy duro y le invertiré muchismas horas, voy a rentabilizar con creces cada uno de los euros XD XD XD

Un saludo

PD: Ya queda menos gente!!!!! [beer]


Lo confirmo, fui jugador en el ruso durante meses y el P2F es opcional y no te proporciona literalmente ningun ventaja sobre el resto.

Entre las recompensas que te da el juego por conexion/eventos, tipo BDO (algunas son gordas), para avanzar en el contenido PvE te llega de sobra con ir haciendo las quest diarias/semanales, las chaos dungeon y otro par de mierdas sueltas que hay.

Del contenido del mar, exploración, el barquito y tal no puedo decir mucho porque en su día dije "lo reservo para cuando salga en EU", pero otro tanto de lo mismo

Y si eres jugador PvP (que es, de lejos, lo que más engancha del juego) nada más llegas al level cap ya te puedes meter de cabeza. el PvP es totalmente independiente del equipo, desde segundo 1 puedes meterte a jugar en igualdad de condiciones y depende única y exclusivamente de tu habilidad y tu build de habilidades (una build que se hace de manera independiente a la que usa tu PJ en mundo abierto)

Y el P2F en cuanto al leveo... recuerdo que en el ruso podías pagar como 30 o 40€ para tener un PJ directo a nivel máximo, pero subirlo te lleva 2 tardes, no más, unas 15 horas de reloj si lo rusheas y como máximo 20 si vas con calma.
@Teuti

para gustos colores, pero la gran parte de la gente prefiere el pve al pvp
Buenas hace tiempo me apunte para la beta cerrada que creo que es la semana que viene? a alguien le ha llegado correo con confirmación o sabe cuando se puede saber si te ha tocado para probarlo?
Hay alguna forma de pillar saldo de steam algo mas económico para una cuenta europea? esque quiero pillar el pack platinum de 100€ pero si me sale por 90€ en tarjetas regalo pues mejor...
[Barcha] escribió:Buenas hace tiempo me apunte para la beta cerrada que creo que es la semana que viene? a alguien le ha llegado correo con confirmación o sabe cuando se puede saber si te ha tocado para probarlo?

En el momento que empiecen a mandarlas la gente empezará a postearlo por aquí asique no te preocupes, hoy por ejemplo han empezado a revocar ya la key de la closed beta en steam
DeLorean escribió:Jolines

Imagen


ya se sabia que los que jugaron la alfa no tienen el acceso para la beta, salvo que tengas un pack o te vuelva a tocar
Parece que también se podrá conseguir acceso a la Beta a través de Twitch Drops

Join your favorite Creators as they embark on their Journey into Lost Ark and jump into the Closed Beta. Creators will have a number of quests to accomplish in Arkesia to unlock Closed Beta keys to give away to their viewers and communities. If you want to join these Creators on their adventure, you can obtain access to the Closed Beta through the following methods:

Purchasing a Founder’s Pack
Signing up to be a Tester (players will be invited as needed from the list of sign-ups)
Receiving a Twitch Drop during Closed Beta
Becoming part of one of the many Creator communities that will be giving out the keys that they receive when accomplishing quests


https://www.playlostark.com/en-us/news/ ... o-lost-ark
tiririrario escribió:Lost Ark Closed Beta Key Giveaway!
https://www.mmorpg.com/giveaways/lost-a ... 2000001022


GRANDE! Thanks
tiririrario escribió:Lost Ark Closed Beta Key Giveaway!
https://www.mmorpg.com/giveaways/lost-a ... 2000001022


Gracias por el aviso! [beer]
tiririrario escribió:Lost Ark Closed Beta Key Giveaway!
https://www.mmorpg.com/giveaways/lost-a ... 2000001022


Gracias! Así lo pruebo que no tengo yo muy claro que esto sea el tipo de juego que busco ahora mismo :)
yo ya he entrado para ver que todo funcionaba bien, a la espera de que abran los servidores mañana [uzi] [uzi]
tiririrario escribió:Lost Ark Closed Beta Key Giveaway!
https://www.mmorpg.com/giveaways/lost-a ... 2000001022


Gracias, añadido a mi Steam ruso.
tiririrario escribió:Lost Ark Closed Beta Key Giveaway!
https://www.mmorpg.com/giveaways/lost-a ... 2000001022

Hola,

Gracias por el aviso, ya probé la alpha, y ahora podré ver lo que ha mejorado/cambiado [ginyo] .

Saludos.
tiririrario escribió:Lost Ark Closed Beta Key Giveaway!
https://www.mmorpg.com/giveaways/lost-a ... 2000001022


Muchas gracias y daros prisa porque en un rato han pasado de 1700 a 700 o así van a ir volando.
Siempre llego tarde a estas cosas xD
Mierda yo tampoco llege. Siempre igual.- [qmparto]
[Barcha] escribió:
tiririrario escribió:Lost Ark Closed Beta Key Giveaway!
https://www.mmorpg.com/giveaways/lost-a ... 2000001022


Muchas gracias y daros prisa porque en un rato han pasado de 1700 a 700 o así van a ir volando.

Yo lo he pillado esta mañana a las 07:30h y había 6.500 keys, pero estas cosas vuelan rápido.
Cyneid escribió:Siempre llego tarde a estas cosas xD

Marat escribió:Mierda yo tampoco llege. Siempre igual.- [qmparto]

Hola,

Aún podeis pillar aunque sea cuando ya haya empezado la beta, ya que habrá Twitch drops estos dias con claves para la beta:
https://www.playlostark.com/en-us/news/ ... o-lost-ark

Saludos.
Os pone a alguno Corrupt Update File?

Imagen

He borrado la carpeta de download para que lo descargue de nuevo pero nada, incluso he desistalado steam y vuelto a instalar pero no ha habido suerte.... ha alguien mas le pasa?
Zaguer escribió:Os pone a alguno Corrupt Update File?

Imagen

He borrado la carpeta de download para que lo descargue de nuevo pero nada, incluso he desistalado steam y vuelto a instalar pero no ha habido suerte.... ha alguien mas le pasa?

Hola,

No, se me ha instalado bien, incluso he podido entrar a cambiar los ajustes.

Has probado lo de verificar archivos?

Saludos.
@xavijan Si, he probado tambien ha ejecutar steam en modo administrador, cambiar la region de descarga, he borrado el cache, incluso he verificado el disco duro con un checksum. Me estoy quedando sin ideas XD

PD: no creo que tenga nada que ver pero estoy en Windows 11
5495 respuestas