[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Hi;

Lo he estado probando este fin de semana para testear un poco las clases. Asi cuando lo tengamos en EU, tendré claro lo que hacerme. Por otro lado, tambien queria probar la compatibilidad con el pad de xbox. Me ha parecido increible lo bien optimizado que esta. No voy a tocar el ratón y el teclado para nada XD

Parece que estoy jugando a un Dinasty Warriors o un N3, es decir, un H&S puro y duro. Es una puta gozada jugar con el pad el movimiento con el analogico es muy agil. La configuracion de los botones es muy intuitiva, con LB+ cualquiera de los botones haces las habilidades (Q W E R) y LT+ las habilidades de la barra inferior (A S D F) con los RB y LT mas botones tienes pociones, consumibles, etc...

Hoy le seguire dando porque vicia muchisimo. De esta manera minimizo la espera XD de la version EU [beer]

Un saludo
@SnKyo gracias por comentar lo del mando, yo tenia curiosidad por opiniones sobre esto.

Yo no he jugado a muchos juegos de este tipo, y por eso me da la sensación de que el control me seria mas natural mover al personaje con ASDW o con mando que con el raton.
Lanro escribió:@SnKyo gracias por comentar lo del mando, yo tenia curiosidad por opiniones sobre esto.

Yo no he jugado a muchos juegos de este tipo, y por eso me da la sensación de que el control me seria mas natural mover al personaje con ASDW o con mando que con el raton.

Además creo que hay habilidades que tienes que seleccionar un área para lanzarla.

Con el mando se tiene que perder precisión y tiempo.
@Daicon Si, eso pienso, pero por otro lado, no veo la necesidad entonces de mover al personaje con el raton, pero si para las habilidades
Hi,

@Daicon, no lo sé. Por el momento solo he probado la demonic, con esta clase y a nivel 14 no tengo ataques de tipo seleccion de area. De todos modos, esta tan bien implementado el gameplay con pad, no creo que sea un problema.

En cuanto a velocidad de acciones, pienso que cada uno se acostumbra a una cosa. Esto va más bien por gustos y preferencias, yo con el pad me siento muy comodo y teniendo una larga trayectoria en juegos de lucha, etc.. pues la velocidad de reaccion... como que no es un problema para mi XD XD

Si pruebo algun personaje con este tipo de ataques os comento y os doy mis impresiones. Algunas cosas las sigo haciendo con teclado, como cambiar el equipo, manejar el almacen etc... en estos casos, evidentemente, es mucho mas comodo.

Un saludo
ya deberia tocar beta larga que se junte con release... a ver si dicen algo
He pillado el pack bronce a ver si sale ya la beta [inlove]
tienen que enseñar 1 video mas y luego ya pueden anunciar la beta en cualquier momento, con suerte el video sale este viernes y junto a el la fecha de la beta
NicOtE escribió:He pillado el pack bronce a ver si sale ya la beta [inlove]

Yo igual... y a la espera... a ver si juntamos gente aqui para jugar un saludo !
Nekus13 escribió:
NicOtE escribió:He pillado el pack bronce a ver si sale ya la beta [inlove]

Yo igual... y a la espera... a ver si juntamos gente aqui para jugar un saludo !

Mira que no juego a alphas ni betas ni gammas ni deltas. Pero a este le tengo ganas y tengo la sensación de que va a ser una beta muy pulida ya. Supongo que al existir ya un juego establecido influirá en que la versión occidental salga bien.
Espero que lo juegue mucha gente, que en el server ruso para buscar peña en las mazmorras no encuentra
Hi;

Tengo muchisimas ganas de que anuncien la salida en EU. Tenia pensado comprar el pack de fundador de oro, pero despues de ver lo bien que va con el pad, que no me ha defraudado en nada en el aspecto de la jugabilidad, que hayan hecho el esfuerzo de traducirlo al idioma de cervantes por completo... pues... he cambiado de opnion y he adquirido el pack de platino.

Nunca he tenido la oportunidad de comenzar una aventura en este tipo de juegos desde el dia uno, siempre a remolque o pasados varios años, asi que me voy a permitir un capricho con este gran juego.

Un saludo
Buenas [360º] [360º]

Después de ... 14 años ya??... ufff como pasa el tiempo.... El Wow como que ya no me entusiasma jugarlo tanto. Me llama mucho este juego. He visto algun que otro stream y algún que otro video, pero no me he "metido en serio".
Seguramente adquiera el pack de plata para probarlo. Tener en cuenta que durante estos años el 90% de mi tiempo gamer, ha sido unica y exclusivamente para el Wow, por lo que me costará bastante adaptarme a este nuevo mundo y a los nuevos controles y demás.
Mi duda principal... que pj me hago?? yo estos últimos años en Wow mi main pj es un MAGO, y por lo visto aquí solo esta la MAGA... no me gustan los pjs femeninos.... alguna recomendacion?? No quiero ser melé, prefiero caster y ya os digo... mejor un pj maculino.

Un saludo.
Edguy escribió:Buenas [360º] [360º]

Después de ... 14 años ya??... ufff como pasa el tiempo.... El Wow como que ya no me entusiasma jugarlo tanto. Me llama mucho este juego. He visto algun que otro stream y algún que otro video, pero no me he "metido en serio".
Seguramente adquiera el pack de plata para probarlo. Tener en cuenta que durante estos años el 90% de mi tiempo gamer, ha sido unica y exclusivamente para el Wow, por lo que me costará bastante adaptarme a este nuevo mundo y a los nuevos controles y demás.
Mi duda principal... que pj me hago?? yo estos últimos años en Wow mi main pj es un MAGO, y por lo visto aquí solo esta la MAGA... no me gustan los pjs femeninos.... alguna recomendacion?? No quiero ser melé, prefiero caster y ya os digo... mejor un pj maculino.

Un saludo.


en este juego te vas a crear varios personajes seguramente, lo mejor sera que te veas algun video o pruebes las clases directamente en la beta o ya cuando salga el juego
Edguy escribió:Buenas [360º] [360º]

Después de ... 14 años ya??... ufff como pasa el tiempo.... El Wow como que ya no me entusiasma jugarlo tanto. Me llama mucho este juego. He visto algun que otro stream y algún que otro video, pero no me he "metido en serio".
Seguramente adquiera el pack de plata para probarlo. Tener en cuenta que durante estos años el 90% de mi tiempo gamer, ha sido unica y exclusivamente para el Wow, por lo que me costará bastante adaptarme a este nuevo mundo y a los nuevos controles y demás.
Mi duda principal... que pj me hago?? yo estos últimos años en Wow mi main pj es un MAGO, y por lo visto aquí solo esta la MAGA... no me gustan los pjs femeninos.... alguna recomendacion?? No quiero ser melé, prefiero caster y ya os digo... mejor un pj maculino.

Un saludo.


Segun lei el juego base tiene 6 huecos asi que toca ver videos y elegir bien, de todos modos al ser fp2 y si no se cuelan mucho con los precios de los huecos, como el juego enganche no viene mal apoyar el juego comprando algunos huecos extras
@Edguy Si no quieres ser chica, solo puedes las clases de guerrero, supongo que las descartas quitando el Paladín ninguno hace magias y son bastante melee.
O las de artillero, que en lugar de lanzar magias disparan. no tienes más opciones que esas o ser chica.

Si vas a jugar mucho es recomendable usar todos los huecos de personaje, así que sube las 6 clases que mas te llamen y elige la que mas te guste para mainear, aún así es recomendable usar todos los alters aunque sea para hacer las mazmorras semanales y ya si te pones con las diarias y para las profesiones.
Ganazas de este juego que llevo siguiendo (y esperando) desde ¿2014? por fin parece verse la luz :p

Ayer precisamente estuve viendo algunos videos "empapándome" un poco para saber lo que me voy a encontrar en el Inicio del juego, PJs etc...

Por mi bien espero que no se junte con la salida de D2R, aunque viendo que todavía no han anunciado la Beta Abierta, imagino que mínimo se va para Noviembre.
Darkcaptain escribió:Ganazas de este juego que llevo siguiendo (y esperando) desde ¿2014? por fin parece verse la luz :p

Ayer precisamente estuve viendo algunos videos "empapándome" un poco para saber lo que me voy a encontrar en el Inicio del juego, PJs etc...

Por mi bien espero que no se junte con la salida de D2R, aunque viendo que todavía no han anunciado la Beta Abierta, imagino que mínimo se va para Noviembre.


en su dia de filtro la fecha de 21 de octubre, pero con el retraso de new world de 1 mes, muchos piensan que se ira al 21 de noviembre seguramente para dejarle espacio al new world
Dolce escribió:
Darkcaptain escribió:Ganazas de este juego que llevo siguiendo (y esperando) desde ¿2014? por fin parece verse la luz :p

Ayer precisamente estuve viendo algunos videos "empapándome" un poco para saber lo que me voy a encontrar en el Inicio del juego, PJs etc...

Por mi bien espero que no se junte con la salida de D2R, aunque viendo que todavía no han anunciado la Beta Abierta, imagino que mínimo se va para Noviembre.


en su dia de filtro la fecha de 21 de octubre, pero con el retraso de new world de 1 mes, muchos piensan que se ira al 21 de noviembre seguramente para dejarle espacio al new world


Sí, de hecho creo que esa fecha estuvo en Steam...

Lo mismo pillo el Pack de Bronze y así pruebo la Beta, veremos si la anuncian pronto.
[angelito] Rezad conmigo para que mañana nos den una sorpresa gorda
sonic5202 escribió:[angelito] Rezad conmigo para que mañana nos den una sorpresa gorda

De momento no rezas lo suficientemente fuerte.
Otro viernes más de sequía.

Esto huele a retraso que tira pa'tras
Daicon escribió:Otro viernes más de sequía.

Esto huele a retraso que tira pa'tras


Que va, la posibilidad era un vídeo ayer jueves o el jueves que viene. Si el vídeo sale el jueves que viene, quiero creer que no ha habido retraso, ya que habrán seguido el algoritmo de sacar un vídeo cada 1-2 semanas.

Yo sigo debatiendo con qué pack fundador comprar.
@xxkaozxx La clave está en los cristales. Yo creo que el plata es el mas equilibrado a un precio comedido. Los cristales reales al final si quieres comprarte algo in-game te lo puedes gastar aparte.
JyL escribió:@xxkaozxx La clave está en los cristales. Yo creo que el plata es el mas equilibrado a un precio comedido. Los cristales reales al final si quieres comprarte algo in-game te lo puedes gastar aparte.

Y la bronce como la valoras?
NicOtE escribió:
JyL escribió:@xxkaozxx La clave está en los cristales. Yo creo que el plata es el mas equilibrado a un precio comedido. Los cristales reales al final si quieres comprarte algo in-game te lo puedes gastar aparte.

Y la bronce como la valoras?

Pues la diferencia radica en perder la caja de suministros que facilita el comienzo del juego un poco, por las pociones y la plata (la moneda del juego), pero que termina siendo irrelevante con el tiempo y los cristales que si no eres muy de cosmeticos y usar la tienda en efectivo ni lo notas. Asi que bien, depende del perfil de jugador que vaya a ser cada uno, si le vas a dar duro a diario y quieres skins y montura exclusivas la gold/platino casi por capricho, mas casual, plata/bronce, y si te gusta lo que ves siempre quedará la tienda y la suscripción mensual opcional. Las skins de los fundadores de otras regiones terminaron con el tiempo en la tienda, asi que de exclusivo tienen poco.

Y falta saber cual será la equivalencia de cristales en la tienda, la predicción apunta a que 1000 cristales se venderán por 10€/$.

Yo creo que es mas una preferencia cosmética/exclusiva si quieres montura, skins o el valor de los cristales de la moneda de pago.
Yo pillaré la de oro, si mantienen el ratios de las gemas.
Es la más equilibrada
¿Hay algún personaje que se pueda jugar bien con mando? Probé la beta con alguien que llevaba pistolas y no era sencillo. Ahora estoy jugando desde el sofá con mando a Bless Unleashed y me gustaría poder tener una experiencia de jugabilidad con el mando similar.
Gracias :)
Newbell escribió:¿Hay algún personaje que se pueda jugar bien con mando? Probé la beta con alguien que llevaba pistolas y no era sencillo. Ahora estoy jugando desde el sofá con mando a Bless Unleashed y me gustaría poder tener una experiencia de jugabilidad con el mando similar.
Gracias :)

Hi,

Cualquier clase melé la gozadas. Yo he jugado con pad, demonic, berserker, blade y un par de clases de luchadoras y la verdad muy bien.

Un saludo
Durante estos días empieza la Gamescom y tanto Amazon Games como Smilegate estarán en el evento, quizás suelten algo de info.

Imagen

Imagen
creo que ya va siendo hora de que digan algo, el "soon" esta empezando a tocar un poco los cojones
Si solo llevamos esperando desde el 2018
A mi me da que estan bastante pendientes de fechas de New World, para anunciar despues las de Lost Ark, aunque espero equivocarme ¬_¬
No entiendo el juego en sí XD. ¿Es tipo Diablo? ¿Es un MMO? ¿Es mitad y mitad? ¿Se puede jugar solo hasta que encuentre a alguien con quien jugar? Tengo entendido que no es un P2W pero no sé.

Saludos.
AlterNathan escribió:No entiendo el juego en sí XD. ¿Es tipo Diablo? ¿Es un MMO? ¿Es mitad y mitad? ¿Se puede jugar solo hasta que encuentre a alguien con quien jugar? Tengo entendido que no es un P2W pero no sé.

Saludos.


Por lo poco que conozco (que es muy poco), se parece a Diablo únicamente en la vista isométrica y que es ARPG, pero muy distinto, ya que es un MMO. Creo que las misiones principales se pueden hacer 'solo' sin mayores problemas, luego ya en el End-game o "Late-game" pues supongo que tocará hacer raids y otras cosas en party si quieres ir equipándote a full. Parece ser que en cuanto a contenido tiene bastante.

Según dicen algunos, P2W no es, mas bien es un P2F (Pay to fast), pero seguro que alguien puede detallarlo mejor.

También hay pets y monturas (he visto caballos y motos futuristas..) y en algunas zonas he visto mechas (en las que te puedes montar)

En el PVP del juego -según me han dicho- no hace uso del Gear de cada uno, por lo que toca tirar de habilidad y lo bien que sepas llevar a tu PJ.

Pero posiblemente algunos puedan explicarlo mejor que yo.
No quiero hablar mucho sin saber, pero lo poco que he leído por ahí es que está más monetizado que el BDO y para mí eso es un p2w de manual, que alguien me corrija si me equivoco.
Por otro lado, desde el primer día que lo vi me encantó, a mí está estética koreana de los juegos es que me mola un huevo. Me encantaría probarlo pero ni creo que me tiré en el portátil y es un comevidas de cuidado de seguro.
Gau escribió:No quiero hablar mucho sin saber, pero lo poco que he leído por ahí es que está más monetizado que el BDO y para mí eso es un p2w de manual, que alguien me corrija si me equivoco.
Por otro lado, desde el primer día que lo vi me encantó, a mí está estética koreana de los juegos es que me mola un huevo. Me encantaría probarlo pero ni creo que me tiré en el portátil y es un comevidas de cuidado de seguro.


Yo he leído lo contrario, y de gente que está jugando al Ruso.... y tiene sentido, si el PVP no hace uso del equipo, está "regulado", el PayToWin no tiene mucho sentido...

También he escuchado varias veces que todo lo que está en la tienda se puede conseguir en el juego (exceptuando Skins supongo), y el EQUIPO TOP solo se puede conseguir jugando.

Pero repito, conozco muy muy poco del juego y quizás haya alguien por aquí que haya jugado durante un tiempo y pueda dar mas detalles, aunque lo mejor es que cada uno lo pruebe y lo vea por si mismo, ya que pueden haber opiniones dispares xD
Darkcaptain escribió:
Gau escribió:No quiero hablar mucho sin saber, pero lo poco que he leído por ahí es que está más monetizado que el BDO y para mí eso es un p2w de manual, que alguien me corrija si me equivoco.
Por otro lado, desde el primer día que lo vi me encantó, a mí está estética koreana de los juegos es que me mola un huevo. Me encantaría probarlo pero ni creo que me tiré en el portátil y es un comevidas de cuidado de seguro.


Yo he leído lo contrario, y de gente que está jugando al Ruso.... y tiene sentido, si el PVP no hace uso del equipo, está "regulado", el PayToWin no tiene mucho sentido...

También he escuchado varias veces que todo lo que está en la tienda se puede conseguir en el juego (exceptuando Skins supongo), y el EQUIPO TOP solo se puede conseguir jugando.

Pero repito, conozco muy muy poco del juego y quizás haya alguien por aquí que haya jugado durante un tiempo y pueda dar mas detalles, aunque lo mejor es que cada uno lo pruebe y lo vea por si mismo, ya que pueden haber opiniones dispares xD


Tal cual. En PVP no es P2W ya que el equipo se nivela y hay que tirar de habilidad. Y en PVE es P2F, por dinero puedes comprar objetos para subir el item level mucho más rápido que si lo haces jugando. Que yo sepa puedes conseguirlo todo jugando, incluido skins ya que se compran en subasta por oro (la moneda más valiosa del juego).
A que hora es la gamescom?
Daicon escribió:A que hora es la gamescom?


"Esta tarde más vale que no hagáis planes, porque a las 20:00h en España (las 13:00h en CDMX) arrancará el Opening Night Live, la ceremonia con la que quedará inaugurada la Gamescom 2021 y que un año más vendrá bastante repleta de anuncios y novedades de lo más interesantes."

Eso pone en la web de vidaextra
La Gamescom comenzó ayer, con Microsoft, y durante estos días irán presentado cosillas el resto de compañías
Pues al final Amazon Games ha ido con New World, y SmileGates Enter con otro distinto. Quiero un abrazo [mamaaaaa]
Sí, Amazon Games dando fecha de la Beta para Open World, y Smilegate (el de Shooter) con el FPS de Crossfire..

Quedan mas días, pero lo suyo es que hoy Amazon Games hubiera anunciado la fecha de la beta, del juego o de algo.

No me gustaría ser ahora mismo el CM de Lost Ark.
pues era el momento para salir a decir cosas y no han dicho nada... si lo que pretenden es que la gente se enfade lo estan haciendo de puta madre la verdad
Incluso parece ser, que si se escribía "Lost Ark" en el Stream oficial de Twitch baneaban [+risas]

https://clips.twitch.tv/AntsyHorribleMa ... 3xXG3OcNxo
5495 respuestas