[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

La verdad es que pinta bastante bien xD.
Yo lo que no entiendo es si este juego lleva ya años en el mercado por qué pasan de nuevo por estado alpha y beta si sólo es abrir servicio y servers a más países que el inicialmente lanzado no? Debería ser la misma versión para todo el mundo. :-?
@nikocrazy Han localizado el juego, voces y textos y, además, Amazon tiene que hacer sus propias pruebas. Yo lo veo totalmente normal que esté en fase Alpha.

Es cierto que el resto está requereprobado, pero creo que es más cuestión de verificar que van por el buen camino (servers) y de darnos pildoritas para que no olvidemos el juego... Aunque lo va a tener complicado porque ahora hay muchos lanzamientos (manda cojones que llevamos meses sin juegos y ahora salga todo):

- D&D Dark Alliance
- Scarlet Nexus
- Tales of Arise
- New World (pintaza!!)
- Diablo 2


Y veremos a ver cuándo sale Path of Exile 2....

Yo personalmente jugaré D2 y si el enano me deja New World o Lost Ark... si alguno de estos juegos hubiera salido en febrero de 2020.....
He leído que hay gente comprando el paquete con VPN en Turquía mucho más barato desde Steam. Yo personalmente no me quiero arriesgar a un ban ya que mi cuenta tiene mucho valor. ¿Sabéis si se puede comprar desde la página de Amazon en Turquía? Veo que puedo comprar desde Estados Unidos en dólares mucho más barato, pero no me aparece Lost Ark en Amazon Turquía. ¿Existe otra manera de conseguir los paquetes más barato?
Gracias :)
nikocrazy escribió:Yo lo que no entiendo es si este juego lleva ya años en el mercado por qué pasan de nuevo por estado alpha y beta si sólo es abrir servicio y servers a más países que el inicialmente lanzado no? Debería ser la misma versión para todo el mundo. :-?


No porque el juego lo distribuyen diferentes empresas que son las encargadas de sacarlo al mercado. Es decir toda la infraestructura y demás, para EU/NA la pone Amazon, así que tendrá que hacer sus pruebas. Además de lo que ya te han dicho de la localización, en cada mercado el juego es "diferente". Ya dijeron que la tienda la cambiarían para occidentalizarla el pvp y otras cosas. También saldrá con distinto contenido, ya que como dices, el juego lleva años en el mercado y no pueden sacarlo con todo así de primeras, asi que tienen que equilibrarlo todo, ya que el juego cuando salió inicialmente en korea no fue bien precisamente.
A mi sigue sin hacerme click el juego ( y eso que quiero ), supongo que al final será probarlo pero sigo sin verle la profundidad de pve de otros juegos y ni mucho menos la de pvp donde lo que veo siempre en streams son 3 vs 3 y ya.
Como funciona el sistema de objetos aquí? Es tipo mmorpg o tipo diablo?
Zaguer escribió:Como funciona el sistema de objetos aquí? Es tipo mmorpg o tipo diablo?

Hola,

MMORPG, como casi todo en el juego; el que venga buscando un ARPG como Diablo o PoE posiblemente se va a llevar una decepción, ahora bien, como es muy buen MMORPG (o eso parece) puede que también le guste.

Saludos.
@xavijan gracias, en mi caso particular he jugado a decenas de mmorpg, y me encantan, pero ahora mismo no es lo que busco (excepto ffxiv que lo juego en modo single player lol).

Aun así lo probaré pues es gratis, pero creo que al final no me voy a comprar el founders pack como tenía en mente.
Ya han abierto el registro para la beta.
De su discord:

Beta test sign ups are now live. If you bought a preorder pack, you already have access.
https://www.playlostark.com/en-us/tester-sign-up
If you don't believe me : https://twitter.com/PlayLostArk/status/ ... 9221009409
@Arzall gracias por el aviso, tengo ganas de probarlo :)
Seguramente lo pruebe cuando salga y vea los comentarios de la gente, pero paso de gastarme un duro si es f2p.
@Ossisaverni Tienes opción de apuntarte y que te toque. Yo jugué a la alpha y no pagué nada
Apuntado, a ver qué tal
@Arzall gracias pero no tengo prisa y tampoco tengo interés de hacer de tester gratis.
se sabe cuando sueltan las proximas betas?
¿Alguien de Europa ha comprado un pack de fundadores en la store de Amazon USA? Antiguamente recuerdo que podía comprar claves de Steam en América siendo más barato que Europa sin necesidad de utilizar ningún tipo de VPN.
Gracias.
Bueno pack de fundadores platino comprado, este juego merece todos y cada uno de los euros que te gastes en el. Una maravilla como pocas, esperando que salga ya y poner el cartelito de "Cariño saca tu a los perros que yo no puedo, no me he muerto pero dejame en paz. No Molestar".

Espero que la traduccion sea buena y espero poder jugar en servidores fuera de españa. Los españoles por norma damos bastante asco en los juegos.
Little Tux escribió:Bueno pack de fundadores platino comprado, este juego merece todos y cada uno de los euros que te gastes en el. Una maravilla como pocas, esperando que salga ya y poner el cartelito de "Cariño saca tu a los perros que yo no puedo, no me he muerto pero dejame en paz. No Molestar".

Espero que la traduccion sea buena y espero poder jugar en servidores fuera de españa. Los españoles por norma damos bastante asco en los juegos.


Supongo que habrá servidores europeos, nada de españoles, alemanes, etc. Al menos así lo van a hacer en New World
@Little Tux Hoy es noche de Lost ark; no conozco a nadie!

He estado informándome sobre este juego y me flipa. El ultimo mmorpg que jugué fue el lineage 2 y en servers piratas hace muchos años, hace 1 año y medio me compré un pc gaming ya que antes estaba en consola o sea que tengo algunas dudas. Como va esto ahora? Se compra en steam y ya? O hay que pagar suscripcion como en el WOW?
ayran escribió:He estado informándome sobre este juego y me flipa. El ultimo mmorpg que jugué fue el lineage 2 y en servers piratas hace muchos años, hace 1 año y medio me compré un pc gaming ya que antes estaba en consola o sea que tengo algunas dudas. Como va esto ahora? Se compra en steam y ya? O hay que pagar suscripcion como en el WOW?


Compras y ya.
Wiguexx escribió:@Little Tux Hoy es noche de Lost ark; no conozco a nadie!


pero la beta no etsa aun no?
Daicon escribió:
Wiguexx escribió:@Little Tux Hoy es noche de Lost ark; no conozco a nadie!


pero la beta no etsa aun no?


No
@ayran es free-to-play lo pone nada más entrar en la página del juego bien grande. No "compras y ya", como te han dicho arriba. Compras, si quieres acceso a la beta y objetos del juego.
(mensaje borrado)
No se sabe nada aun de cuando será la próxima beta no??
Wolford escribió:No se sabe nada aun de cuando será la próxima beta no??

Que va

Llevamos días de silencio.
@Daicon bufffff con las ganas que hay...
Wolford escribió:@Daicon bufffff con las ganas que hay...

Yessss lo se de primera mano

eso pasa cuando se abudsa de algo, no puedo decir que este deacuerdo pero si que no me parece demasiado justo que cada zona tenga precios diferentes. No todos somos ricos o nos ganamos bien la vida aunque vivamos en una zona supuestamente rica. Bueno me voy que tengo reunion de accionistas y cobrare mis dividendos.
Los precios regionales son necesarios.

Los precios en general se adaptan al nivel adquisitivo medio del pais. Si, habra gente de un pais que este por debajo de ese nivel medio y no se pueda permitir esos precios, pero la mayoría podrán. En cambio, si eliminas los precios regionales y pones los mismos precios de los paises ricos en los paises pobres, vas a vender cuatro copias mal contadas, porque solo los verdaderamente ricos de esos paises podrán permitirselo.
@Athropos Pues aplicar el mismo precio a todo Europa rompe lo que comentas. No es lo mismo 20 euros para un español que para un alemán.
Prácticamente todos los países de Europa el sueldo minimo y medio está muy por encima del español, pero pagan lo mismo por los juegos.
Estoy de acuerdo en que en España los precios deberían ser un poco mas bajos que los de Alemania, pero aun asi el nivel de vida en España es lo suficientemente alto como para poder permitirnos, aunque nos duela el bolsillo, esos precios.

Ahora bien, los precios no son los mismos en toda Europa. Basicamente, toda Europa del este tiene un nivel económico muy por debajo de España y los videojuegos alli son más baratos que aqui.
Daicon escribió:
Wolford escribió:No se sabe nada aun de cuando será la próxima beta no??

Que va

Llevamos días de silencio.


Teniendo en cuenta que New World es suyo, es normal. No quieren que se pisen. Yo creo que la próxima beta ya será la última cerrada que hagan, esa a la que tienen acceso asegurado los founders y por septiembre, un mes o así antes de lanzar el juego (como han hecho con New World)
Athropos escribió:Los precios regionales son necesarios.

Los precios en general se adaptan al nivel adquisitivo medio del pais. Si, habra gente de un pais que este por debajo de ese nivel medio y no se pueda permitir esos precios, pero la mayoría podrán. En cambio, si eliminas los precios regionales y pones los mismos precios de los paises ricos en los paises pobres, vas a vender cuatro copias mal contadas, porque solo los verdaderamente ricos de esos paises podrán permitirselo.

Me referia a que no abusen tanto y pongan los mismos precios tanto en paises ricos como pobres (precio barato en todas partes). Puede ser una mala idea no te dire que no pero yo pienso que si vas a vender a todo el mundo lo que pierdes por un lado lo ganas por el otro.
Respecto a precios regionales estoy de acuerdo salvo por dos aspectos.
Entiendo que en Turquía o Sudamerica pueda ser más barato. ¿Pero por qué a los españoles nos comparan con Alemania? Alemania por ejemplo tiene un poder adquisitivo más alto y el precio será el mismo.

Pero lo que más me enciende es la conversión € = $. ¿Por qué tiene que costar 99€ o 99$? Además que en estados unidos tienen un poder adquisitivo mucho más alto que en España (Al menos en mi sector, la ingeniería de software, cobran pastizales y he recibido ofertas absurdamente altas en comparación a lo que se gana aquí).

Por eso mismo yo no pienso comprar con VPN en Turquía. Pero si puedo comprar sin VPN en la página de Amazon USA y comprarla en dólares, no dudo ni un solo momento.
Hola, sabéis si se puede jugar con mando?
¿No metían el pack de bronce hoy a las 19:00 en Steam?
xxkaozxx escribió:¿No metían el pack de bronce hoy a las 19:00 en Steam?


Tengo ganas de ver lo que incluye (y lo que cuesta)
xxkaozxx escribió:¿No metían el pack de bronce hoy a las 19:00 en Steam?


Se me ha ido la olla, creía que hoy era día 28. Hay que esperar a mañana
@xxkaozxx Ya lo han puesto, 15€.

Me parece un acierto para aquel que solo quiera jugar a la beta y un poco antes de salida.

Saludoss
Creo que le han metido más cosas al resto de packs, por lo menos el silver, que es el que compré yo, tienes más cositas :)
Pues a mí me da que algo se está retrasando....

No hay noticias de nada desde hace días , y tenía pinta de ser inminente.
Si os fijáis en los packs de Elyon (Un mmorpg de los creadores de Tera y algún aire también a Black Desert, publicado por Kakao Games), los precios son un canteo, aparte que no es gratuito:

https://store.steampowered.com/app/1674470/ELYON/

Me refiero comparado con Lost Ark... no hay color en cuanto a precios.
DarkMessiah escribió:Si os fijáis en los packs de Elyon (Un mmorpg de los creadores de Tera y algún aire también a Black Desert, publicado por Kakao Games), los precios son un canteo, aparte que no es gratuito:

https://store.steampowered.com/app/1674470/ELYON/

Me refiero comparado con Lost Ark... no hay color en cuanto a precios.

Pero que quieres decir?
Daicon escribió:
DarkMessiah escribió:Si os fijáis en los packs de Elyon (Un mmorpg de los creadores de Tera y algún aire también a Black Desert, publicado por Kakao Games), los precios son un canteo, aparte que no es gratuito:

https://store.steampowered.com/app/1674470/ELYON/

Me refiero comparado con Lost Ark... no hay color en cuanto a precios.

Pero que quieres decir?


Pues que es de agradecer que saquen el juego gratis y packs a precios decentes. Con Elyon, el juego no es gratis y los precios de los packs desde el más basico... bastante caros.

Uno Arpg y el otro Mmorpg, pero aún así...
5494 respuestas