[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

DarkMessiah escribió:
Daicon escribió:
DarkMessiah escribió:Si os fijáis en los packs de Elyon (Un mmorpg de los creadores de Tera y algún aire también a Black Desert, publicado por Kakao Games), los precios son un canteo, aparte que no es gratuito:

https://store.steampowered.com/app/1674470/ELYON/

Me refiero comparado con Lost Ark... no hay color en cuanto a precios.

Pero que quieres decir?


Pues que es de agradecer que saquen el juego gratis y packs a precios decentes. Con Elyon, el juego no es gratis y los precios de los packs desde el más basico... bastante caros.

Uno Arpg y el otro Mmorpg, pero aún así...

Bueno ya....

Si pero a ver .. si lost Ark no es mega p2w...
Que es lo que suele pasar cuando los juegos son gratis... Veremos.

Yo ya ha leído un par de cosas que jum, veremos a ver...
Pero bueno.

En cualquier caso, parece ser que para ser gratis , tiene un contenido muy decente para dedicarle horas antes de quemarte.
Daicon escribió:
DarkMessiah escribió:
Daicon escribió:Pero que quieres decir?


Pues que es de agradecer que saquen el juego gratis y packs a precios decentes. Con Elyon, el juego no es gratis y los precios de los packs desde el más basico... bastante caros.

Uno Arpg y el otro Mmorpg, pero aún así...

Bueno ya....

Si pero a ver .. si lost Ark no es mega p2w...
Que es lo que suele pasar cuando los juegos son gratis... Veremos.

Yo ya ha leído un par de cosas que jum, veremos a ver...
Pero bueno.

En cualquier caso, parece ser que para ser gratis , tiene un contenido muy decente para dedicarle horas antes de quemarte.


Ya... veremos.

Yo desde que jugué hace años en Korea nada más salió por allí... pues no se si jugaré mucho, quizás por probarlo y tal, encima estando traducido, pero el hype después de tantísimo tiempo, como que bajó bastante [sonrisa]
@DarkMessiah bua yo tengo el hype por las nubes, a ver si sale la beta y lo pruebo. Pero vaya ahora que parece que blizzard esta de camino al infierno y el wow en caida el lost ark y sobretodo new world estan en el punto de mira de todos. el new world parece guay pero yo esperare un poco a ver como es el endgame y como sobrevive pasado los meses. De momento y esperemos que no sea p2w si no p2fast me quedo con lost ark
SandorPerro escribió:@DarkMessiah bua yo tengo el hype por las nubes, a ver si sale la beta y lo pruebo. Pero vaya ahora que parece que blizzard esta de camino al infierno y el wow en caida el lost ark y sobretodo new world estan en el punto de mira de todos. el new world parece guay pero yo esperare un poco a ver como es el endgame y como sobrevive pasado los meses. De momento y esperemos que no sea p2w si no p2fast me quedo con lost ark


New World será p2fast a futuro, no desde luego los primeros meses de vida del juego. Más adelante, sacarán items en tienda para subir rápido de nivel, eso comentaron en su día.
DarkMessiah escribió:
SandorPerro escribió:@DarkMessiah bua yo tengo el hype por las nubes, a ver si sale la beta y lo pruebo. Pero vaya ahora que parece que blizzard esta de camino al infierno y el wow en caida el lost ark y sobretodo new world estan en el punto de mira de todos. el new world parece guay pero yo esperare un poco a ver como es el endgame y como sobrevive pasado los meses. De momento y esperemos que no sea p2w si no p2fast me quedo con lost ark


New World será p2fast a futuro, no desde luego los primeros meses de vida del juego. Más adelante, sacarán items en tienda para subir rápido de nivel, eso comentaron en su día.

yo he probado la beta hasta nivel 20... y ni fu ni fa...
Sinceramente no veo nada mejor que wow ahora mismo, y eso es duro de decir.

mejor graficos, si... pero es que, hasta si nos ponemos tikismiquis, los efectos/animaciones de lñas habilidades son pobrisimas para un juego de 2021....
he estado subido arco y baston igneo, y los fectos de las habilidades dan un poco de penica...
no entienodo nada....


Luego ves los efectos de las habilidades de losk ark... que tiene ya 2 años o casi 3, y se te cae todo...
Pues yo me pillaré el pack de bronce, ya han colgado los objetos exclusivos de los otros packs y no me llaman demasiado:

https://mobile.twitter.com/PlayLostArk/ ... 94081?s=20
yo estoy entre bronce y plata...
Le tengo una gasnas locas al juego, no veo el momento en el que lo lancen. Me he pillado el pack platino, pero la putada es que han dicho que los dos aspectos que dan son para la primera clase avanzada que desbloquees... me parece un poco despropósito, se debería poder elegir para que clase los quieres.
Yo estoy casi decidido por el bronce. Casi lo que más me interesa es el acceso a la beta para ver si me cuadra del todo.
Nekus13 escribió:yo estoy entre bronce y plata...


Depende de lo serio que te vayas a tomar el juego. Si vas a jugar como jugador normal, no compres nada. Si eres fan del juego y estas que te subes por las paredes y le meteras caña y tal pero no vas a jugar en serio(tryhard competitivo) que somos la mayoría de nosotros, compra bronce.

Si te vas a tomar el juego en serio (jugar todos los dias mas de 5 horas) ya planteate de plata a platino según lo serio/número de horas que le vayas a echar.

Lo suyo es ser realista, yo este juego lo voy a quemar y tal, pero tampoco soy streamer ni soy jugador profesional, así que lo máximo que compraré será bronce, porque no creo que le heche más 10 horas todos los días o intente ser top 5 del server.
Si compras la bronce de Amazon cuando te dan acceso a la beta?
Estoy buscando algun video en castellano de la beta del comienzo del juego y tal, pero no encuentro nada, conoces algun youtuber o de twitch de confianza que no sea muy cargante?

gracias
androgeo escribió:Estoy buscando algun video en castellano de la beta del comienzo del juego y tal, pero no encuentro nada, conoces algun youtuber o de twitch de confianza que no sea muy cargante?

gracias


No vas a encontrar nada: en la Alpha había que firmar un acuerdo de no divulgación. Quizás en la beta dejen.

Un saludo
Nekus13 escribió:https://www.lostark-es.com/lost-ark-roxx-desmiente-que-la-proxima-beta-sea-5-al-10-de-agosto/

esta claro que esta habiendo retrasos
Daicon escribió:
Nekus13 escribió:https://www.lostark-es.com/lost-ark-roxx-desmiente-que-la-proxima-beta-sea-5-al-10-de-agosto/

esta claro que esta habiendo retrasos


si, que new world es de amazon tambien y no iban a meter 2 betas a la vez obviamente, yo espero la beta para antes del 31 de agosto que es cuando sale el new world
Si, la beta tiene que caer este mes antes de que salga el new world, y el lanzamiento final lo harán cuando lleve 2-3 meses el new world, quizás
A ver como afecta el retraso del New World a esto, hubiera preferido que otra empresa se dedicará al juego en Europa la verdad, no me fio un pelo de Amazon Games
el dudu escribió:A ver como afecta el retraso del New World a esto, hubiera preferido que otra empresa se dedicará al juego en Europa la verdad, no me fio un pelo de Amazon Games

Por que iba a afectar?
No tiene nada que ver un juego con el otro.

Por no decir que un juego lleva 2 años lanzado a nivel asiático y otro es completamente nuevo.
Daicon escribió:
el dudu escribió:A ver como afecta el retraso del New World a esto, hubiera preferido que otra empresa se dedicará al juego en Europa la verdad, no me fio un pelo de Amazon Games

Por que iba a afectar?
No tiene nada que ver un juego con el otro.

Por no decir que un juego lleva 2 años lanzado a nivel asiático y otro es completamente nuevo.

¿Qué ambos los edita la misma compañía? Igual a Amazon no le interesa lanzar Lost Ark antes que New World ya que han apostado mucho por el desarrollo del segundo mientras que Lost Ark tan solo son editores.
Quizá me equivoco, pero a nivel comercial no sé si les interesa lanzar un juego editado por ellos que uno desarrollado y que gestionan al 100% ellos.
Yo solo espero que el retraso de New World no afecte a Lost Ark y que sigan manteniendo el pvp competitivo con cap de equipo para que no sea p2w, en el pvp open world y en pve personalmente me da igual siempre que se pueda hacer f2p ><
Newbell escribió:
Daicon escribió:
el dudu escribió:A ver como afecta el retraso del New World a esto, hubiera preferido que otra empresa se dedicará al juego en Europa la verdad, no me fio un pelo de Amazon Games

Por que iba a afectar?
No tiene nada que ver un juego con el otro.

Por no decir que un juego lleva 2 años lanzado a nivel asiático y otro es completamente nuevo.

¿Qué ambos los edita la misma compañía? Igual a Amazon no le interesa lanzar Lost Ark antes que New World ya que han apostado mucho por el desarrollo del segundo mientras que Lost Ark tan solo son editores.
Quizá me equivoco, pero a nivel comercial no sé si les interesa lanzar un juego editado por ellos que uno desarrollado y que gestionan al 100% ellos.


Por eso mismo no debería retrasarse porque solo son publisher y hay acuerdos sobre ello, ellos no pueden decidir si retrasarlo sin el consentimiento de la otra parte
pues sorpresa lo del new world, a ver si no afecta a lost ark, que le tengo unas ganas brutales
Mira que este juego lo espero con ganas, pero seguro que no sale en octubre como decían. Para mí que se va para navidad xD.
Trailer de la sorceress para Korea, espero que no nos tiremos dos años hasta que la lancen aquí, menuda pasada [looco]

Que caña la brujita, need!
Todos los magos son mujeres, ¿no? Me fastidia mucho lo del gender lock, pero seguramente me acabaré haciendo una maga o asesina. Son las dos clases que por lo general suelen gustarme más en este tipo de juegos, pero todas son mujeres :(
¿Hay algún tier sobre qué clases son mejores en PVE o PVP?
Gracias :)
Newbell escribió:Todos los magos son mujeres, ¿no? Me fastidia mucho lo del gender lock, pero seguramente me acabaré haciendo una maga o asesina. Son las dos clases que por lo general suelen gustarme más en este tipo de juegos, pero todas son mujeres :(
¿Hay algún tier sobre qué clases son mejores en PVE o PVP?
Gracias :)


Melmoth escribió:Trailer de la sorceress para Korea, espero que no nos tiremos dos años hasta que la lancen aquí, menuda pasada [looco]


Virgeeeenn, wapisimo
A esperar al jueves de esta próxima semana que en teoría sale un nuevo vídeo enseñando una de las clases que faltan por mostrar
xxkaozxx escribió:A esperar al jueves de esta próxima semana que en teoría sale un nuevo vídeo enseñando una de las clases que falte por mostrar

Yo tengo esperanza que sea mañana, que tengo 3 días libres.
Que se retrasa el juego es que ni cotiza [+risas]

Ya se cubrieron poniendo que sale el 31 de Diciembre , antes en Otoño del 2021
yitan1979 escribió:Que se retrasa el juego es que ni cotiza [+risas]

Ya se cubrieron poniendo que sale el 31 de Diciembre , antes en Otoño del 2021


donde han puesto que sale el 31 de diciembre?
En Amazon por lo menos…
Cuando se pone el 31 de Diciembre como fecha es un place holder. Es decir, que saben que sale este año pero no cuando y así no se pillan los dedos.
Laolama escribió:Cuando se pone el 31 de Diciembre como fecha es un place holder. Es decir, que saben que sale este año pero no cuando y así no se pillan los dedos.


Ah , o sea que primero ponen fecha aproximada, ahora la cambian 2 meses y es para no pillarse lo dedos

Imagen
yitan1979 escribió:
Laolama escribió:Cuando se pone el 31 de Diciembre como fecha es un place holder. Es decir, que saben que sale este año pero no cuando y así no se pillan los dedos.


Ah , o sea que primero ponen fecha aproximada, ahora la cambian 2 meses y es para no pillarse lo dedos

Imagen


Lo que ha dicho el compañero es cierto, no sé qué quieres decirnos con esa captura.

Además, NO lo han cambiado ahora, lleva así desde el primer día y la fecha 21 de octubre no significa nada más que una posible primera fecha de lanzamiento que a saber si se retrasa.
En Steam efectivamente muchas veces ponen como fecha 31 de diciembre del año que sea como fecha de lanzamiento to cua do saben que sale ese año pero no saben exactamente cuando.
Cuando ya tienen una idea más clara, que no tiene por qué ser final, lo actualizan.
Pero poder puede seguir habiendo retrasos.
Me ha dado por probarlo en el server ruso... este juegazo es f2p?? vaya pasada esta guapisimo!!
iNFeRNuS360 escribió:Me ha dado por probarlo en el server ruso... este juegazo es f2p?? vaya pasada esta guapisimo!!

Pues si :-|
Ahora solo falta esperar un poquito a que lo saquen en europa para jugar sin lag, ni vpn y con una comunidad europea (aunque para esas se vaciará el server ruso XD)
Teuti escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Me ha dado por probarlo en el server ruso... este juegazo es f2p?? vaya pasada esta guapisimo!!

Pues si :-|
Ahora solo falta esperar un poquito a que lo saquen en europa para jugar sin lag, ni vpn y con una comunidad europea (aunque para esas se vaciará el server ruso XD)

Pues toca esperar, mientras pruebo las clases que están todas muy guapas ratataaaa
iNFeRNuS360 escribió:
Teuti escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Me ha dado por probarlo en el server ruso... este juegazo es f2p?? vaya pasada esta guapisimo!!

Pues si :-|
Ahora solo falta esperar un poquito a que lo saquen en europa para jugar sin lag, ni vpn y con una comunidad europea (aunque para esas se vaciará el server ruso XD)

Pues toca esperar, mientras pruebo las clases que están todas muy guapas ratataaaa

Si, fue a lo que me dediqué en su momento también XD
Casi no hice contenido endgame (de historia, pve, exploración con lo del barco...) para no quemar el juego y reservar cuando salga en europa

Subí Soul Master y Demonic al "cap", la primera me encantó para pve, la segunda para pvp aunque me faltó tiempo para darle a la lance master, tiene un estilo de juego que creo que me molaría bastante
O la nueva que va salir de las magas (elementalista? npi, y npi de cuando llegará a europa)
15ª clase confirmada: Striker

Menos mal que queda poco ya para que salga xD.
Por ahora me quedo con Blade, Demonic, Infighter y la nueva maga. La verdad es que hay bastantes clases que parecen divertidas.
xxkaozxx escribió:15ª clase confirmada: Striker


15 clases! [mad]

Va a ser una tortura decidirse por una
Si no me equivoco queda una clase por anunciar y después la beta
Con el retraso del new world, no me extrañaría que la beta la metieran en septiembre, lo cual es una putada porque no podré probarlo en vacaciones joder [qmparto]
iNFeRNuS360 escribió:Si no me equivoco queda una clase por anunciar y después la beta


Yo creo que ya esta. Dijeron 15 clases de lanzamiento no?
Zaguer escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Si no me equivoco queda una clase por anunciar y después la beta


Yo creo que ya esta. Dijeron 15 clases de lanzamiento no?

son 15 si.
Zaguer escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Si no me equivoco queda una clase por anunciar y después la beta


Yo creo que ya esta. Dijeron 15 clases de lanzamiento no?


Dijeron 15 clases con posibilidad de una 16ª clase
5494 respuestas