[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Newbell escribió:Lost Ark vendrá con todo el contenido actual que hay en Korea y Rusia o lo irán añadiendo poco a poco? Tampoco me gustaría saturarme de contenido nada más empezar.


Pues... por lo de ahora se desconoce

En la web aparecen como subclases algunas que metieron en la S2 y no aparecen otras que ya existían desde antes
No se si se lo están guardando para sacarlo más adelante en plan sorpresa o si realmente ya se va el juego a la S2 directamente
Teuti escribió:
Newbell escribió:Lost Ark vendrá con todo el contenido actual que hay en Korea y Rusia o lo irán añadiendo poco a poco? Tampoco me gustaría saturarme de contenido nada más empezar.


Pues... por lo de ahora se desconoce

En la web aparecen como subclases algunas que metieron en la S2 y no aparecen otras que ya existían desde antes
No se si se lo están guardando para sacarlo más adelante en plan sorpresa o si realmente ya se va el juego a la S2 directamente

Lo que comentaba @Ark0 sobre que existe gender lock creía que ya se había corregido en alguna versión actualizada de Lost Ark. Por eso lo preguntaba.
Gracias :)
Esto dicen en referencia a lo hablado estas últimas páginas:

“Entendemos que el modelo de negocio es una de las principales preocupaciones de los jugadores en Occidente. En todas las regiones, Lost Ark es un juego gratuito con compras opcionales dentro del juego. Queremos asegurarles a los jugadores que la versión occidental de Lost Ark brindará una experiencia de juego justa, divertida y excelente, y las compras dentro del juego serán completamente opcionales. Creemos que es importante que los jugadores tengan una forma de adquirir todos los artículos en nuestra versión de Lost Ark sin tener que realizar una compra, con algunas excepciones. (Por ejemplo, paquetes de inicio, servicios como cambios de nombre, etc.) Todavía estamos trabajando en los detalles con Smilegate y anunciaremos más detalles más adelante este verano junto con nuestros beneficios de Prime Gaming."
Si alguien no tiene clave y quiere probarlo, yo acabo de conseguir una aquí

https://www.mmobomb.com/giveaway/lost-a ... way-steam/
Newbell escribió:
Teuti escribió:
Newbell escribió:Lost Ark vendrá con todo el contenido actual que hay en Korea y Rusia o lo irán añadiendo poco a poco? Tampoco me gustaría saturarme de contenido nada más empezar.


Pues... por lo de ahora se desconoce

En la web aparecen como subclases algunas que metieron en la S2 y no aparecen otras que ya existían desde antes
No se si se lo están guardando para sacarlo más adelante en plan sorpresa o si realmente ya se va el juego a la S2 directamente

Lo que comentaba @Ark0 sobre que existe region lock creía que ya se había corregido en alguna versión actualizada de Lost Ark. Por eso lo preguntaba.
Gracias :)



Seguramente lo habrán hecho por lo mismo, aunque a saber si cuando saquen la beta meten ya todos. La cosa es que si ya es dificil escoger con los que hay cuando metan los demás no me quiero ni imaginar.

Sobre el que preguntaba a que se parece más. Pues a lo que se parece es a lo que debería de haber sido diablo, puedes imaginarlo como un diablo evolucionado, donde no hay hitlock, sino que pegas mediante colisiones, es decir como si fuera un hack&slash. Tú te vas moviendo ( es muy importante el movimiento) tienes un dash, y tienes un botón te ataque básico y tus habilidades (8 botones) que vas a teneir que ir tirando cada dos por tres chaineandolos. Siendo melee, tienes que posicionarte delante y orientarte a los enemigos si no pegarás al aire, puedes orientarte mientras pegas de manera fluida y entre habilidades y cancelar con el dash por ejemplo.

El gameplay es muy rico y no es fácil de dominar, así que imaginate eso, un diablo con mas acción donde tienes que saber moverte mejor y combear bien más allá de saberte las rotaciones y dar click, ya que a lo mejor en medio de un combo tienes que ir rotando y dasheando para ir golpeando a los demás enemigos que te vienen por diferentes sitios para ir encadenando ataques.
Arzall escribió:Si alguien no tiene clave y quiere probarlo, yo acabo de conseguir una aquí

https://www.mmobomb.com/giveaway/lost-a ... way-steam/

Hola,

Muchas gracias! [tadoramo] Descargando... [plas] .

Saludos.
Arzall escribió:Si alguien no tiene clave y quiere probarlo, yo acabo de conseguir una aquí

https://www.mmobomb.com/giveaway/lost-a ... way-steam/

Muchísimas gracias :)
Arzall escribió:Si alguien no tiene clave y quiere probarlo, yo acabo de conseguir una aquí

https://www.mmobomb.com/giveaway/lost-a ... way-steam/


Muchas gracias. He visto que tienes que activar el inicio de sesión mediante gleam.io

¿Eso es peligroso? ¿Se puede desactivar?
@Goncatin Que yo sepa no. Simplemente te pide visitar 2 webs y unirte a un grupo de steam, lo típico de giveaways
Arzall escribió:@Goncatin Que yo sepa no. Simplemente te pide visitar 2 webs y unirte a un grupo de steam, lo típico de giveaways


En el último paso tienes que iniciar sesión en gleam.io mediante steam, no es simplemente unirte a steam
@Goncatin Ya, para que sepan que te has unido al grupo imagino. No sé, esto lo he visto en multitud de ocasiones y nunca he visto que pase nada (si no fuera seguro no creo que Steam lo permitiera). Allá cada uno.
Arzall escribió:@Goncatin Ya, para que sepan que te has unido al grupo imagino. No sé, esto lo he visto en multitud de ocasiones y nunca he visto que pase nada (si no fuera seguro no creo que Steam lo permitiera). Allá cada uno.


Steam te permite hacer lo que quieras, la responsabilidad te la deja a ti. Te pondrá ahí los permisos que aceptas y ya es cosa tuya si aceptas o no.
@Gringo Alpha No tienes que aceptar ningún permiso ni nada. Es el login de steam, y simplemente te unes a un grupo, y, a través de steam, le dice a la página que te has unido al grupo. No es que sea una web cualquiera y te pida el login de steam, que obviamente yo no haría.

Es como al compartir una noticia de un blog o lo que sea, y te pide que te logees en twitter, facebook o lo que sea, para compartirlo a través de tu cuenta.

Pero lo dicho, si alguien no se fía, pues que no lo use. Llevo en steam 17 años y nunca me ha pasado nada raro con la cuenta.
@Arzall

Lo decía mas que nada por el "(si no fuera seguro no creo que Steam lo permitiera)" cuidado con eso.
¿Existe algún Tier para PVP o PVE?
No sé realmente qué jugar porque en la página de playlostark te dan una descripción de las clases, pero no te hablan de las habilidades en general si no que te ponen 5 habilidades de esa clase sin mucha más descripción.
Gracias :)
Zaguer escribió:
Laolama escribió:
Zaguer escribió:Vale, medio wow medio diablo. Y de historia alguien sabe que tal va? Es lo que más valoro hoy en día en un juego, una buena historia.


Dudo que sea tu género entonces. No son más que excusas para dar de hostias a infinitos enemigos.


Bueno, eso no es del todo cierto.

Me refiero, tenemos diablo como ARPG con una historia a mi parecer bastante buena (y un lore increíble)

Y por el area de MMORPG, tenemos el FFXIV con una historia bestial (una de las mejores en el mundo de los videojuegos a mi parecer).

Así que no es cierto que no es un género ara mi, pues tenemos ejemplos en el género con muy buena historia.


Adoro Diablo, pero su historia y lore no pasa de ser un fanfic de niño de 15 años que acaba de descubrir ESDLA.
@Gringo Alpha Obviamente me refiero a cuando hablamos de servicios de steam, y si steam permite esto, pues es seguro. Pero vale, no está de más el aviso.

@Newbell Igual te sirve esto https://www.reddit.com/r/lostarkgame/co ... w_players/

Como en todos los mmos, va habiendo balanceo, y clases que a lo mejor antes eran "malas", ahora no. Y tampoco se sabe qué versión es esta, ¿no? Quiero decir, no sé si es la misma que cuando salió en Rusia, por ejemplo.

Edit: Añado esto por aquí de paso para buscar mejor información de cada clase (como me jode que cambien los nombres):
Gunlancer = 워로드 = Warlord
Berserker = 버서커 = Berserker
Paladin = 홀리나이트 = Holy Knight
Wardancer = 배틀마스터 = Battle Master
Scrapper = 인파이터 = Infighter
Soulfist = 기공사 = Soul Master
Bard = 바드 = Bard
Summoner = 서머너 = Summoner
Gunslinger = 건슬링어 = Gunslinger
Deadeye = 데빌헌터 = Devil Hunter
Artillerist = 블래스터 = Blaster
Sharpshooter = 호크아이 = Hawkeye
Deathblade = 블레이드 = Blade
Shadowhunter = 데모닉 = Demonic
Arzall escribió:Si alguien no tiene clave y quiere probarlo, yo acabo de conseguir una aquí

https://www.mmobomb.com/giveaway/lost-a ... way-steam/

Ya se han agotado?
anibaltw escribió:
Arzall escribió:Si alguien no tiene clave y quiere probarlo, yo acabo de conseguir una aquí

https://www.mmobomb.com/giveaway/lost-a ... way-steam/

Ya se han agotado?


Eso me temo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hace una hora o así la pillé yo.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
anibaltw escribió:
Arzall escribió:Si alguien no tiene clave y quiere probarlo, yo acabo de conseguir una aquí

https://www.mmobomb.com/giveaway/lost-a ... way-steam/

Ya se han agotado?


Eso parece.
Se sabe algo de como van a monetizar el juego?¿ Es sinceramente lo que más me preocupa, por que por lo demás el juego tiene muy buena pinta.
¿Qué utilidad tienen las guilds a parte de hacer PVP de guilds?
¿Hay ranks, sesiones o algo para el PVP?
¿Hay distintos servidores dentro del Global como en otros MMOS?
Gracias :)
Soy al único que le mosquea las marcas esas de agua que están fijas por todas partes?
Por cierto las voces en castellano aún no las han debido meter porque cuando hablan no suena nada, los textos si están en castellano etc.. os pasa?
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto dicen en referencia a lo hablado estas últimas páginas:

“Entendemos que el modelo de negocio es una de las principales preocupaciones de los jugadores en Occidente. En todas las regiones, Lost Ark es un juego gratuito con compras opcionales dentro del juego. Queremos asegurarles a los jugadores que la versión occidental de Lost Ark brindará una experiencia de juego justa, divertida y excelente, y las compras dentro del juego serán completamente opcionales. Creemos que es importante que los jugadores tengan una forma de adquirir todos los artículos en nuestra versión de Lost Ark sin tener que realizar una compra, con algunas excepciones. (Por ejemplo, paquetes de inicio, servicios como cambios de nombre, etc.) Todavía estamos trabajando en los detalles con Smilegate y anunciaremos más detalles más adelante este verano junto con nuestros beneficios de Prime Gaming."


Bueno, da cierta esperanza. Aunque de estas cosas uno se puede fiar lo justo.
The_Reaper escribió:Soy al único que le mosquea las marcas esas de agua que están fijas por todas partes?
Por cierto las voces en castellano aún no las han debido meter porque cuando hablan no suena nada, los textos si están en castellano etc.. os pasa?


Es lo que hay, las marcas de agua son para proteger de alguna manera el alpha técnica e identificar quién no ha cumplido el NDA si esa persona pasa una foto o vídeo del juego.
The_Reaper escribió:Soy al único que le mosquea las marcas esas de agua que están fijas por todas partes?
Por cierto las voces en castellano aún no las han debido meter porque cuando hablan no suena nada, los textos si están en castellano etc.. os pasa?

Cuando salgas del prologo/tutorial ya se empiezan a oir voces, pero aun asi no se escuchan todas las lineas de dialogo, supongo que lo refinaran para el lanzamiento o Amazon no les ha soltado más pasta [carcajad] , y tampoco es que la historia te vaya a volar la cabeza, el bien vs mal, el poder de la luz vs oscuridad, ya sabes.

Newbell escribió:¿Qué utilidad tienen las guilds a parte de hacer PVP de guilds?
¿Hay ranks, sesiones o algo para el PVP?
¿En el PVP equilibran los niveles de los personajes / equipo o cada uno va igual que como va en PVE?

Te hablo en base a las otras versiones de LA, aqui aun no sabemos lo que llegará pero anda lejos de la version oriental.
Un punto de encuentro de gente para hacer premades. Contenido de gremio no hay como tal, pero tiene un sistema de progresion y contribucion que permite luego usar habilidades especificas en las guild wars y fort wars.
Hay temporadas y moneda de pvp, rangos, clasificaciones.
En arenas PVP se equilibra todo en estadisticas y puntos de habilidad, el gear no importa.
he estado mirando por varias webs, y parece que ha acabado en todas, si alguien sabe de alguna que todavía queden que informe plz!! (siempre me dio pereza hacer el tinglado para jugar a la versión rusa ^^)
¿Se puede cambiar el aspecto del personaje? Dice que se puede comprar un cupon de prueba, pero no se donde comprarlo, porque la tienda está desactivada
(mensaje borrado)
@elj0ven han volado literalmente, habra que esperar si hay suerte y toca xD
Ansiaba con muchas ganas este juego. Desde que se anunció en Korea, antes de que saliera.
Hoy por fin lo he probado, y hay muchas cosas que no me han convencido. A mí me huele a mmorpg koreano genérico, aun no he salido del prólogo, así que no voy a juzgarlo. Solo es una primera impresión. Pero las habilidades del personaje que me he cogido parece que más o menos terminan haciendo lo mismo. Es un gunner, no sé cuál de ellos cogí.
Y una cosa que me ha molestado un poco, es que al coger la mascota, me molesta mucho lo que parece que hay que hacer para que sus habilidades funcionen, no lo explico porque no sé si se puede decir por el acuerdo de confidencialidad, pero vamos, que no me gusta nada de nada.
La traducción de momento me parece malísima.
Yo bueno lo cate, desde luego NO es un tipo diablo más allá que la vista de la cámara. Roza mucho más un mmo. Se nota la ausencia del audio en las voces, se nota la falta de textos a traducir, no deja de ser entendible está en alpha y hay miles y miles de textos y diálogos. Aún así con el mes de octubre que se nos avecina, creo que en principio lo déjate aparcado y le daré con el tiempo con más calma. Ya que las sensaciones han sido de combates inicialmente más lentos que lo estoy acostumbrado a los arpg que son los únicos que juego. Huyo de los mmo xD

Visualmente esta bien, que llegue a finales de este año y después de 4 años del lanzamiento oficial algo se nota pero es muy pasable. La variedad de poderes pinta inicialmente bien pero la historia parece que te la meten hipermegarapido y ya si eso te enteras otro día aún siendo el bien contra el mal.

Yo ya lo he desistalado. Esta muy verde aún, cuando salga una beta más cercana lo probaré por ver los cambios y desde luego lo cataré para cuando salga. Pero no si si por el alpha pero me ha bajado el hype. Se que es una valoración inicial pero por norma general en los prólogos es donde un juego saca pecho y te demuestra lo que vendrá después... en este las sensaciones han sido estas que oye más tarde podrán cambiar.

PD: para quien lo quiera probar, basta pillar cualquier versión de steam. Esta te da acceso a la alpha al momento. Lo catais hora y media más menos, basta para hacerte una idea. que te mola? Adelante, te lo quedas ya. que no? Pues como yo lo.devuelves y a otra cosa. Eso si en cuanto te hagan el reembolso te eliminan la alpha tmb quede bien aclarado.
que es lo que tanto os gusta de este juego? he probado la alpha y la parte argumental es bastante mala, una mera excusa para cargarte oleadas de enemigos, dejando de lado fallos del testeo (voces y textos diferentes, al menos en ingles), el juego destaca en su gameplay y esos efectos de partículas, pero la historia llega a ser tan mala y cliché que aburre a los pocos minutos.

Por ahora he probado el mago, eso de no poder cambiar de genero es muy de mmorp f2p de 2005, parece ser que en las ultimas versiones es posible elegir cualquiera pero no en esta alpha
He conseguido dos invitaciones, anibaltw y Cyneid que habéis posteado antes, si las queréis, MP, sino next.

Entregadas.
lwordl escribió:que es lo que tanto os gusta de este juego? he probado la alpha y la parte argumental es bastante mala, una mera excusa para cargarte oleadas de enemigos, dejando de lado fallos del testeo (voces y textos diferentes, al menos en ingles), el juego destaca en su gameplay y esos efectos de partículas, pero la historia llega a ser tan mala y cliché que aburre a los pocos minutos.

Por ahora he probado el mago, eso de no poder cambiar de genero es muy de mmorp f2p de 2005, parece ser que en las ultimas versiones es posible elegir cualquiera pero no en esta alpha

Yo por eso me he cogido un gunner. Quería hacerme un personaje hombre y precisamente mis clases preferidas hubieran sido summonner o algún asesino. Y ambas son mujeres.
No sé, lo he probado y hay muchas cosas que no me han convencido. Y es una lástima, porque es que de verdad que le tenía ganas desde que se anunció que iba a salir en Korea. Veo que hay muchas cosas en la pantalla, y me imagino que a medida que vas jugando vas a tener que estar pendiente de infinidad de cosas. Me veo que es un juego estilo BDO en el cual requieres millones de horas y dedicarle plenamente el tiempo a ese juego.
madre mia los controles de 1970... con gamepad puede llegar a ser jugable si lo implementan
JyL escribió:He conseguido dos invitaciones, @anibaltw @Cyneid que habéis posteado antes, si las queréis, MP, sino next.


Si las sigues teniendo y los dos compis no estan interesados a mi me gustaría probar la Alpha, estoy seguro que compraré el juego pero no quiero pagar de momento los 25 pavos del paquete mas barato la verdad.
sonic5202 escribió:madre mia los controles de 1970... con gamepad puede llegar a ser jugable si lo implementan

Creo que se puede jugar con gamepad, ¿no? Yo no lo he probado, pero en el menú de opciones he visto la posibilidad de configurar un mando.
metalgear escribió:PD: para quien lo quiera probar, basta pillar cualquier versión de steam. Esta te da acceso a la alpha al momento. Lo catais hora y media más menos, basta para hacerte una idea. que te mola? Adelante, te lo quedas ya. que no? Pues como yo lo.devuelves y a otra cosa. Eso si en cuanto te hagan el reembolso te eliminan la alpha tmb quede bien aclarado.

Este es el tipo de personas que necesito en mi vida. [amor]
@Kikokage hola a mi me interesa una key para probar el juego si aun tienes alguna me podrias pasar una por favor? gracias de antemano
@Laolama no es una historia compleja, pero sí bastante épica, no tiene nada de malo. Pero vamos te acepto lo del cumplido de niño de 15 años lol
lucasnahuel1986 escribió:@Kikokage hola a mi me interesa una key para probar el juego si aun tienes alguna me podrias pasar una por favor? gracias de antemano


Que yo no tengo las keys, ¿queréis leer un poquito? [+risas] [+risas]
sonic5202 escribió:madre mia los controles de 1970... con gamepad puede llegar a ser jugable si lo implementan


A mí tampoco me han gustado, y pienso que es perfectamente adaptable a mando
Kikokage escribió:
lucasnahuel1986 escribió:@Kikokage hola a mi me interesa una key para probar el juego si aun tienes alguna me podrias pasar una por favor? gracias de antemano


Que yo no tengo las keys, ¿queréis leer un poquito? [+risas] [+risas]


looolll sorry que ida de olla la emocion no me deja leer haha
Pues el juego me está gustando la verdad. Fijate que todos solíamos decir hace meses que para que iban a sacar una alpha etc.. si el juego ya estaba desarrollado.

El juego está muy guapo, tengo que aprender a jugar, porque aporreo botones para hacer combos, y en este juego a los enemigos pelados bien, pero los semi jefes y jefes tienen mecánicas, y como voy a lo loco me meten buenas ostias porque estoy haciendo el combo cuando veo que atacan y no me da tiempo a esquivar.

Este juego el combate no tiene nada que ver con un poe o un diablo. El parecido es que son vista isométrica y hay que matar infinidad de enemigos, pero las mecánicas no tienen nada que ver la verdad.
The_Reaper escribió:Pues el juego me está gustando la verdad. Fijate que todos solíamos decir hace meses que para que iban a sacar una alpha etc.. si el juego ya estaba desarrollado.

El juego está muy guapo, tengo que aprender a jugar, porque aporreo botones para hacer combos, y en este juego a los enemigos pelados bien, pero los semi jefes y jefes tienen mecánicas, y como voy a lo loco me meten buenas ostias porque estoy haciendo el combo cuando veo que atacan y no me da tiempo a esquivar.

Este juego el combate no tiene nada que ver con un poe o un diablo. El parecido es que son vista isométrica y hay que matar infinidad de enemigos, pero las mecánicas no tienen nada que ver la verdad.

¿Qué son eso de los combos? Tengo una habilidad que dice Combo pero realmente no sé cómo se ejecuta el combo. La habilidad la lanzo sin más, pero no sé qué es eso del combo.
Newbell escribió:
The_Reaper escribió:Pues el juego me está gustando la verdad. Fijate que todos solíamos decir hace meses que para que iban a sacar una alpha etc.. si el juego ya estaba desarrollado.

El juego está muy guapo, tengo que aprender a jugar, porque aporreo botones para hacer combos, y en este juego a los enemigos pelados bien, pero los semi jefes y jefes tienen mecánicas, y como voy a lo loco me meten buenas ostias porque estoy haciendo el combo cuando veo que atacan y no me da tiempo a esquivar.

Este juego el combate no tiene nada que ver con un poe o un diablo. El parecido es que son vista isométrica y hay que matar infinidad de enemigos, pero las mecánicas no tienen nada que ver la verdad.

¿Qué son eso de los combos? Tengo una habilidad que dice Combo pero realmente no sé cómo se ejecuta el combo. La habilidad la lanzo sin más, pero no sé qué es eso del combo.

Al final yo tb lanzo habilidades, llamo combo a primero hacer una y seguido la otra, pero estoy como tu, me dice lo de combo pero no se si es eso hacer un combo :Ð Si alguien que le haya dado caña en el servidor ruso nos lo puede aclarar....
@Newbell Hay 3 tipos (que yo recuerde y haya visto hasta ahora):
- Normal: clic simplemente
- Hold: aguantar pulsado
- Combo: lo puedes usar X veces antes del cooldown.

Además luego puedes subir los skills de nivel y cambian bastante. Incluso de normal, a hold o combo.
se pueden cambiar las monturas entre personajes tipo bdo ? me piden unos cristales no se si se farmean o se compra en la tienda. quiero usar el chocobo ese con mas personajes XD
5495 respuestas