[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Calsius escribió:@klacid135

Gracias por las respuestas.
Ya tengo el personaje a nivel 50, así que con suerte puedo utilizar el pase de batalla en otro servidor y lo que mencionais de las misiones que pusieron con este último parche.

Si es por las malas, también he visto guías de leveling tirando solo de las historia principal que lo suben en unas 10 horas (no las 40 que llevo yo XD XD)


Si quieres jugar con tus amigos y teniendo en cuenta que todavía eres level bajo, te vale la pena cambiarte de servidor, un rush de leveo del 10 al 50 se puede hacer en 15-16 horas tirando solo de principales, o unas 20-21 con secundarias (comprobado por mi mismo XD) pero como también están dando los pases puedes utilizarlos y te ahorras todo este tiempo (aunque si usas el pase de Feiton, te vas a perder gran parte de la historia...), de cualquier manera si crees que tus amigos van a estar allí tiempo merece la pena hacer el cambio :)
De los materiales que no son intercambiables de personaje, todo lo que sea para subir de armadura i demás que haceis? ya que no se puede vender a subasta...
Toniddp escribió:De los materiales que no son intercambiables de personaje, todo lo que sea para subir de armadura i demás que haceis? ya que no se puede vender a subasta...


Pues tirarlo porque ya no lo puedes gastar en tu personaje y ocupa espacio en Almacen... de momento no se puede hacer nada y creo que no está previsto hacer nada para poder aprovecharlos... ahora si alguien me dice que con las fragmentos y piedras se puede hacer algo pues me quedo pasmado, porque yo tiro todo lo que no puedo vender ni pasar a almacén de elenco...
icemannightmare escribió:
Toniddp escribió:De los materiales que no son intercambiables de personaje, todo lo que sea para subir de armadura i demás que haceis? ya que no se puede vender a subasta...


Pues tirarlo porque ya no lo puedes gastar en tu personaje y ocupa espacio en Almacen... de momento no se puede hacer nada y creo que no está previsto hacer nada para poder aprovecharlos... ahora si alguien me dice que con las fragmentos y piedras se puede hacer algo pues me quedo pasmado, porque yo tiro todo lo que no puedo vender ni pasar a almacén de elenco...


se pueden vender por plata creo
@biohazard100 en qué npc? Creo que no existe esa opción
Gracias gente, estado mirando los mercaderes, y veo que en el de pociones es el que te deja vender via plata 1pieza a 1 de plata.
@Toniddp ok, no lo sabía... la verdad es que menos es nada, así que todo lo que se pueda sacar por poco que sea, mejor. Que al tirarlo pues se va y no renta nada.
En resumidas cuentas te pagan por liberar espacio en tu inventario, así que "not bad"....
Yo creo que he acabado con este juego.
A 1405ilvl y 3 alters a 1340 y se me antoja todo muy repetitivo.

Sobre todo porque mi actual trabajo me requiere demasiado tiempo y el poco tiempo libre que le puedo dedicar al juego apenas me da para hacer todo el contenido diario de mi main.

Ya sin contar de que Argos Phase 2 no lo veo para hacer con Pick Ups por la mecanica de decir que pasa al otro equipo. :( Y en mi guild como puedo socializar por horarios.

Entre pitos y flautas encuentro que juego un singleplayer muy demandante de tiempo y si invierto en encontrar Mokokos y otras tareas siento que me quedan tareas pendientes.

Me gusta el juego, pero entre estas cosas la toxicidad de la gente (Estoy muy mayor imagino) Y que hoy la gota que colmó el vaso fue que tras dos días offline fui expulsado de una guild (Salvo esos dos días siempre hice las donaciones pertinentes y las quest de avalanchas de jefe y cubo que podía). Quiero pensar que es "El cacahuete poxo de la bolsa" que me ha tocado, pero ya me conozco como funciona la vida en los MMORPGS y se que me voy a topar la misma situación mas de lo que me gustaría.

Por lo tanto tomo la decisión de aun habiendo desembolsado dinero que he disfrutado el juego pero que he madurado y ya no soy el chaval que podía tryhardear como lo hacía antaño. Y para frustraciones la vida está llena.

Esto quería dejarlo aquí porque no es un hilo de "lloros" si no de replantearme las cosas como seguro que habrá mas de uno que lo estará haciendo.

Es una lastima, porque el juego está muy bien. Pero requiere una inversión de tiempo muy alta y mas cuando se juega solo y depende de gente que si no tienes ilvl sobrepasando el mínimo (para ser rusheados) y si no tienes engravings que literalmente tienes que conseguirlos mediante Pheon a palo...

Creo que es el propio componente Multiplayer lo que me cabrea sinceramente :( ... Y como es la gente.

En fin. Veré lo que hago... Pero unos días seguro lo dejo.
Es normal @Resil. Al final el título, cuando has jugado tanto, es cuando empieza a quitarse la máscara. Todo muy ji ji ja ja al principio pero al final ves que pide muchísimo tiempo para la tan poca recompensa que ofrece. Es un gran juego pero que por desgracia te obliga a mejorar el equipo para pasar a nuevas zonas. Y esa mejora pasa por hacer contenido que puede desesperar a más de uno.
A mi el juego me encanta, conozco sus problemas, escuerzos etc.. y por eso desde el minuto uno voy a mi puñetera bola sin importarme el item level y demás. No me obsesiono, vaya. Lo que ocurre en mi caso es que TODOS los que conocía han dejado el juego. Pero absolutamente todos xD. Mi guild estaba partida en dos por falta de espacio y no conecta ya nadie. Amigos míos en otros servidores con diferentes gremios, lo mismo, nadie conecta y lo han dejado.
Y el problema es ese, el tiempo que requiere para la nula mejora que te da. El juego, al final, hay que tomarselo como un rpg offline en el que conseguir y completar cosas y no centrarse en la subida de nivel. Y aún así el problema es que llegado a un punto te obligan echarle horas para completar lo restante.
Como dices @Lázaro es que la peña se ha dedicado a subir a destajo y llega un momento que parece que toques tope y no quede nada por hacer. Pero si se va alternando entre mokokos, mapas, misiones secundarias, tomo y demás se hace más ameno.

Yo le eché la Diablo 3 muchísimas horas y puedo decir que aquello si era una mierd...
Horas y horas de farmeo que no daban frutos... Bua, solo espero que no termine esto como Diablo 3... Al menos que nos dejen disfrutar este juego unos cuantos años jajajaj
@szarken Yo es que con Diablo 3 cero pegas, me encanta. Eso sí, lo mismo que con LA, toda la gente que conozco ya no juega y claro... para jugar yo solo...
Yo es que mas bien el problema le veo en que a mi me encanta raidear y las mecanicas desafiantes.
Pero si te metes en el LFG del Juego con gente desconocida... A mi me han llegado a rechazar por solo ser Striker cuando superaba el Ilvl, tenía el contenido masticado y los engravings bien.
El Elitismo es muy jodido y en este juego el nivel de Toxicidad es abrumante.
He llegado a hacer una partida ayudando a un conocido y un guiri quejarse de que llevaba mi colega mal los engravins y darle a la votación de surrender... Obviamente yo, mi colega y el otro random pasando de el... Pero vamos. Me dio rabia porque el random no reportaba para poder echar al otro y se llevara el redward del Guardian por suicidarse continuamente. :/ ... (Reportado por griefing estaba).
Luego otro punto negativo para mi es que en las guilds que he estado. TODOS solo interactuaban por Discord :/ ...
A mi el Discord me parece bien para organizar partys. Pero la gente lo usa en general para ocio. Se me hace muy dificil con extraños interactuar y menos cuando se está escuchando ruiditos raros o gente comiendo con el micro activo xD.
En este punto se que soy yo el que peca y no se adapta... Pero desde el Everquest estoy acostumbrado a leer un chat log e interactuar por ahí. A parte de que en Discord mi jefe/socio me pilla jugando y tengo que estar el 100% del tiempo Offline para evitar que me eche la zarpa encima porque hay trabajo pendiente y como llevar una empresa es absorvente porque siempre hay cosas que hacer para mejorar... Es duro. xDD

En fin, ya veré si cuando salga el Destroyer (que tenía ganas de jugarlo) o cuando metan Valtan si juego mas seriamente... Pero por ahora voy a centrarme en el Elden Ring.
@Lázaro pues menuda paciencia con el d3 jajajaja
Yo cuando se vuelve tan tan repetitivo... Ahí se queda. Mi padre igual... Al final pierde la gracia. Pero vamos, que esto no es nuevo. Ya se dijo desde el principio y aún así la peña se baja del barco (nunca mejor dicho) jaja
@Resil

Piensa que sin gremio el contenido de raid es mucho más difícil obviamente al depender de randoms que muchos de ellos no se verán un vídeo, ya sea porque quieren verlo sin spoilers una vez, porque no les apetezca o por lo que sea, pero poco a poco la gente va aprendiendo, hace 3 semanas hacer Argos fase 1 con randoms me resultó realmente difícil, muy pocos se conocían las mecánicas, pero esta semana ya ves gente que se ha aprendido el jefe y se falla menos

La fase 2 de Argos si es más compleja, pero si se sabe hacer no es imposible, mi consejo es disfruta del juego y no pienses en que DEBES hacer contenido, de esa forma solo te quemas del juego, si quieres recoger mokokos hazlo, que no haces los guardianes 1 día? No va a pasar nada, incluso vas a recibir el doble al día siguiente y cuando lo ves hasta te alegras [qmparto]

Dicho eso, jugar con pickup es lo que tiene y en parte es la gracia del juego, que sea un reto y no se lo pase todo el mundo
Yo también dejé de jugar, subí un personaje a T3 y otro a T2 alto, lo disfruté mucho pero requiere demasiado tiempo con tantas diarias, semanales, eventos diarios a X hora, etc.

Si fuera como el FFXIV en donde tienes un PJ para todo probablemente no lo dejaría y jugaría de forma esporádica pero el LA es todo lo contrario.
@KnightSolaire

En mi opinión, el problema es que queréis seguir el ritmo de gente que no está a vuestro alcance, si el juego os divierte jugad y cuando deje de hacerlo lo dejáis, podéis perfectamente jugar con 1 solo personaje, pero obviamente iréis más lento que gente que tiene 6, pero eso no es ningún problema...

Lo único que os diría con seguridad, es que si no os gusta farmear, mejor que dejéis el juego y busquéis otro, porque eso sí que no os lo va a quitar, tengáis 1 o 200 personajes
Dolce escribió:@KnightSolaire

En mi opinión, el problema es que queréis seguir el ritmo de gente que no está a vuestro alcance, si el juego os divierte jugad y cuando deje de hacerlo lo dejáis, podéis perfectamente jugar con 1 solo personaje, pero obviamente iréis más lento que gente que tiene 6, pero eso no es ningún problema...

Lo único que os diría con seguridad, es que si no os gusta farmear, mejor que dejéis el juego y busquéis otro, porque eso sí que no os lo va a quitar, tengáis 1 o 200 personajes


Totalmente de acuerdo, pero es que yo siempre he sido así queriendo ser optimo con mis builds, etc. Juegos como Warframe por ejemplo me permiten jugar de manera esporádica sin perder esto, pero con LA es imposible
Os he estado leyendo, hay impresiones muy interesantes del juego.
En mi caso, mi experiencia de juego es bastante limitada (no dispongo de mucho tiempo para jugar) y bueno, ahora mismo tengo una barda nivel 50 pero todavía ando haciendo todas las misiones de Arthetine. Me entretengo haciendo todas las secundarias, life skills y me recorro cada cm del mapa buscando mokokos, y el juego me está flipando.
Todavía no entiendo como un juego de este calibre pueda ser gratis, en serio. Lo mismo dije con Genshin Impact, otra joya.
En cuanto al farmeo poco puedo hablar, pero imagino que será bastante por lo que cuentan. Yo no me importa y lo haré de a poquito, combinando con exploración de islas y barco, pero lo que tengo claro que trabajo ya tengo uno y esto no quiero que se convierta en un segundo (como me pasó a lo largo con el Genshin, por eso lo dejé XD).
Jugaré tranquilo, con 1 o 2 personajes máximo y a explorar y progresar hasta que me aburra.
Y por cierto, tema de jugar con gente: yo ahora mismo juego solo. Estoy en una etapa del juego que me apetece disfrutar las cinemáticas, escuchar el audio del juego y jugar a mi rollo. En cuanto empiece con el contenido más desafiante, Raids, Bosses, farmeo, y cosas más repetitivas ya buscaré un clan para empezar a aprender con gente y chat de voz, pero tampoco me agobio de momento jajaja
Dolce escribió:@KnightSolaire

En mi opinión, el problema es que queréis seguir el ritmo de gente que no está a vuestro alcance, si el juego os divierte jugad y cuando deje de hacerlo lo dejáis, podéis perfectamente jugar con 1 solo personaje, pero obviamente iréis más lento que gente que tiene 6, pero eso no es ningún problema...

Lo único que os diría con seguridad, es que si no os gusta farmear, mejor que dejéis el juego y busquéis otro, porque eso sí que no os lo va a quitar, tengáis 1 o 200 personajes


Opino igual, es un juego que aunque se pueden hacer muchas cosas en solitario (lo diario básicamente) también es MUY Recomendable tener un grupo de amigos o una Guild para poder hacer el resto de cosas sin demasiados problemas (abisales, argos, futuro Valtan etc.. etc..) y con comunicación via Discord o similares.

Entiendo perfectamente los últimos comentarios, pero que no tengáis tiempo para poder seguir el ritmo de los mas jugadores mas "hardcore" no implica dejar el juego por completo, en nuestro clan, tenemos un total de 4 clanes divididos en distintos tipos de jugadores:

El primer clan están los mas tryhards y los que le meten muchas horas (se van a exigir una serie de cosas)
El segundo clan es para gente con menos tiempo, mas "casual", enfocados a disfrutar poco a poco y sin prisas, sin necesidad de sentir que tienen un cohete pegado en el culo.
El tercer clan es similar al primero, pero por tema de hueco (somos mas de 100 jugadores) los que no pueden acceder al primero acceden aquí antes, hasta que haya hueco en el primero.
Y ya el último está el clan de los "alters"

Normalmente entre semana entramos a hacer lo diario (lo que se pueda) y durante el fin de semana hacemos quedadas de grupos grandes para abisales y argos.

La propia Amazon ha hecho que nos sintamos con ese cohete pegado en el culo, lanzando el juego con Tier 3 de primeras y ahora con argos incluido, esto nos puede provocar que sintamos la necesidad de avanzar lo mas rápido posible para no quedarnos atrás y/o tirar de t. de crédito en la tienda de Mari, pero no tiene por que ser así...

Aquellos que no tengáis gente que juegan a Lost Ark podéis buscar un clan que no sea "hardcore" para poder seguir disfrutando del juego a vuestro ritmo, solo es cuestión de buscar un clan (de vuestro server) que se adapte a vuestro tipo de juego...

Ahora bien si el juego ya os cansa de sobremanera pues dejadlo estar, y no os lo toméis como si fuera un trabajo (que este tipo de juegos intentan eso, que entres cada día...) con Genshin Impact me pasó, después de estar 1 año entero jugando me causaba esa "ansiedad" de pensar que si no entraba un día estaba desaprovechando la "energía", y que esto no ocurra, es simplemente un juego y hay que disfrutarlo de la manera que os plazca :)
En mi caso me da igual el progreso como dije. Yo sigo jugando y ni he llegado a item level 1000. y por supuesto, me la sopla llegar mañana, el mes que viene o el próximo año. Prefiero disfrutar del juego a mi ritmo como he aconsejado tantas veces por aquí. Pero eso sí, ahora mismo ando más solo que la una, nadie de mis conocidos juega y yo al menos no tengo ganas de meterme en una guild random donde no conozco a nadie.. para tampoco interactuar demasiado.

Como he dicho, no veo a Lost Ark como un juego competitivo, así que el avance me da igual.
@Resil
El componente social de los MMORPG fue eliminado incluso en las narrativas de la historia, de reune a tus amigos para hacer x a eres el heroe, incluso pantheon lanza globos sondas de vez en cuando preguntando a la comunidad si añadir esas mecanicas que hacen los juegos actuales mas single player, otras, meter interfaces graficas a los comandos de siempre pues si se agradecen.
Digamos que el WOW en su segunda expansion fue el comienzo de todo y las mecanicas copiadas juego tras juego.

LA logicamente te va a desesperar para que pases por caja, es un negocio
Yo me estoy tomando un pequeño descanso jugando cada vez menos, la verdad que el loop jugable me ha cansado bastante y eso que vengo de otros mmo coreanos. Pero cada dia pienso que el LA es un juego de movil que otra cosa la verdad. Pero bueno espero que este descanso me venga con ganas de jugar.
Aqualectrick escribió:Os he estado leyendo, hay impresiones muy interesantes del juego.
En mi caso, mi experiencia de juego es bastante limitada (no dispongo de mucho tiempo para jugar) y bueno, ahora mismo tengo una barda nivel 50 pero todavía ando haciendo todas las misiones de Arthetine. Me entretengo haciendo todas las secundarias, life skills y me recorro cada cm del mapa buscando mokokos, y el juego me está flipando.
Todavía no entiendo como un juego de este calibre pueda ser gratis, en serio. Lo mismo dije con Genshin Impact, otra joya.
En cuanto al farmeo poco puedo hablar, pero imagino que será bastante por lo que cuentan. Yo no me importa y lo haré de a poquito, combinando con exploración de islas y barco, pero lo que tengo claro que trabajo ya tengo uno y esto no quiero que se convierta en un segundo (como me pasó a lo largo con el Genshin, por eso lo dejé XD).
Jugaré tranquilo, con 1 o 2 personajes máximo y a explorar y progresar hasta que me aburra.
Y por cierto, tema de jugar con gente: yo ahora mismo juego solo. Estoy en una etapa del juego que me apetece disfrutar las cinemáticas, escuchar el audio del juego y jugar a mi rollo. En cuanto empiece con el contenido más desafiante, Raids, Bosses, farmeo, y cosas más repetitivas ya buscaré un clan para empezar a aprender con gente y chat de voz, pero tampoco me agobio de momento jajaja


Estoy en el juego mas o menos en el mismo punto que tú, me divierte la exploración e ir completando el contenido del juego poco a poco, pero no sé hasta que punto puedo compaginar un juego así en general con mi vida, por que ya ha habido momentos en los que he pensado que me meto más por compromiso que por ganas, como me ha pasado también, al igual que tú, con genshin impact (salvando las diferencias entre juegos puesto que GI es mas liviano en cuanto a cosas que hacer). De momento seguiré jugando solo que no se hasta cuando.
Saludos [beer]
Yo estoy mosca con el juego por que ya no puedo avanzar por el oro, me falta oro para todo, por lo demás... pues bueno, se va "aguantando" la repetitividad, eso si , procuro hacer todo con bonus de descanso, hasta las diarias, si no hay bonus, a otro personaje
Pregunta para los que usan Soulfist / Puño Espiritual.

¿Alguna manera de que no te destrocen mientras cargas la Genkidama? No sé si hay alguna mecánica para ello.
Arkziel escribió:Pregunta para los que usan Soulfist / Puño Espiritual.

¿Alguna manera de que no te destrocen mientras cargas la Genkidama? No sé si hay alguna mecánica para ello.

Nah... salvo que te apetezca lanzar potis de escudo, lo más viable es asegurarte de que no te estén pegando en ese instante.
A ver si nos llega el parche de balance de korea, que al menos le suben el daño una barbaridad, que la pobre no hace nada [+risas]
el dudu escribió:Yo estoy mosca con el juego por que ya no puedo avanzar por el oro, me falta oro para todo, por lo demás... pues bueno, se va "aguantando" la repetitividad, eso si , procuro hacer todo con bonus de descanso, hasta las diarias, si no hay bonus, a otro personaje


Yo al principio pensaba que el oro no era muy "util" salvo para comprar cuatro cosas en la casa de subastas, pero macho, cuando llegas a t3, sin oro estas VENDIDO
Admito que yo he tenido bastante suerte con las mejoras de los personajes, pero que hacéis con el oro?

Yo ahora mismo y a falta de hacer Argos fase 2 y una abisal de tier 3 tengo más de 40k de oro
@Dolce 40K Oooh Mis dieses. Yo que tengo 4,5K y allí estamos batallando a ver si puedo conseguir mas con el tiempo que le dedico hehe Voy viendo vídeos, leyendo a ver que hace la gente. Algún consejo?
Dolce escribió:Admito que yo he tenido bastante suerte con las mejoras de los personajes, pero que hacéis con el oro?

Yo ahora mismo y a falta de hacer Argos fase 2 y una abisal de tier 3 tengo más de 40k de oro


La virgen, 11,5k tengo yo, con la maga a 1340 (ahora le toca lo fuerte) y los dos alters subiendolos a t3. Tambien he de decir que he mirado mas bien poco, el oro lo suelo sacar de las fichas de una (Semanales y diarias) y de las abisales, alguna otra recomendacion de tener una buena fuente de ingresos?
Joder, pues yo tengo 450 de oro jajajaja.
FrankSikiatra escribió:
Dolce escribió:Admito que yo he tenido bastante suerte con las mejoras de los personajes, pero que hacéis con el oro?

Yo ahora mismo y a falta de hacer Argos fase 2 y una abisal de tier 3 tengo más de 40k de oro


La virgen, 11,5k tengo yo, con la maga a 1340 (ahora le toca lo fuerte) y los dos alters subiendolos a t3. Tambien he de decir que he mirado mas bien poco, el oro lo suelo sacar de las fichas de una (Semanales y diarias) y de las abisales, alguna otra recomendacion de tener una buena fuente de ingresos?


Tal y como has dicho, hacer abisales cada semana, hacer Argos (si tenéis nivel), pillar todas las fichas de los encargos de una (comprad siempre el de 500) y mirar los objetos que os caen (joyería, recetas..) que algunas pueden valer pasta. Haced cada día las islas de aventura (algunas dan oro), las puertas del caos, los jefes de campo, los barcos fantasmas semanales, haciendo afinidad con algunos PJ también dan oro, ir rascando de un lado y otro.

Yo ahora mismo tengo unos 24k, me he dejado mucha pasta en subir a los personajes (uno al 1400 y el resto al 1355), comprar algo de equipo (joyería etc..) y también en el Housing (lvl 36), hace nada tenía casi el doble, pero no me quejo. Intentad gastar oro solo en lo imprescindible y ahorrad, ya que a partir del 1370 ilvl cada intento para subir el equipo cuesta un pastón xD

La plata aunque parezca que sobra, también es importante gestionarla bien, ahora con el pase del Arka y el bonus de login diario iréis sobrados, pero yo hace 1 mes me quedé a 0, apenas podía donar ni los 6.000 de plata diarios al Clan [+risas]
Me dejé mucha pasta en mejorar la cartas y hacer re-roll en las gemas como un loco, cuando me di cuenta no podía subir el equipo y estuve 2 semanas farmeando a full (con encargos de una y demás), por suerte ya estoy recuperado y tengo cerca de 9 millones.
@Darkcaptain y mirar los objetos que os caen (joyería, recetas..) que algunas pueden valer pasta

donde podemos o que debemos mirar para saberlo? jajaja
la joyeria es ir aprendiendo poco a poco que es lo mejor, estadisticas normalmente solo se usa critico, rapidez y espcializacion, las otras 3 a dia de hoy no se usan y se consideran malas, luego tendreis que ir aprendiendo que grabados son los que busca la gente y a partir de ahi ya vereis si una joyeria o piedra es buena o podeis romperla directamente xD

para comparar podeis usar la subasta y filtrar, hay una opcion con el clic derecho que podeis mirar el valor, tendreis que retocar ciertas cosas luego en la busqueda pero asi es como empezareis a aprender que cosas son meta y cuales no
leinada escribió:@Darkcaptain y mirar los objetos que os caen (joyería, recetas..) que algunas pueden valer pasta

donde podemos o que debemos mirar para saberlo? jajaja


Cuando haces Chaos, Guardians, Abisales etc.. suelen dropear joyería, mirar si esa joyería vale algo en 'Mercado', si los atributos de combate y de grabados son buenos, puedes sacar pasta, lo mismo con las recetas de grabados, puede que no te valgan para tus personajes, pero si para otros y sean grabados que se pagan.

Y sí, como ha dicho @Dolce, llegará un momento que sabréis de memoria que atributos y grabados son buenos y cuales no.
Tienen que meter más formas de ganar oro, te haces alters para ganar más oro pero necesitas oro para subir a los alters a 1370 que es dónde realmente empiezas a ganar oro.... algo falla ahi

O reducir el coste de oro en los acabados.

Han solucionado el problema de la plata temporalmente, ahora les queda el oro

El tema de los bots ha jodido muchas cosas de conseguir oro, se han reducido recompensas o incluso se han cambiado de oro a plata

Y el cofre del evento express aqui da 1000 de oro pero en Rusia daba 3000

Imagen

O el pase de batalla el superpremium daba cristales azules y aqui no dan, a costa de reducir el precio, que más que reducción ha sido ajuste por lo que dan
Teuti escribió:
Arkziel escribió:Pregunta para los que usan Soulfist / Puño Espiritual.

¿Alguna manera de que no te destrocen mientras cargas la Genkidama? No sé si hay alguna mecánica para ello.

Nah... salvo que te apetezca lanzar potis de escudo, lo más viable es asegurarte de que no te estén pegando en ese instante.
A ver si nos llega el parche de balance de korea, que al menos le suben el daño una barbaridad, que la pobre no hace nada [+risas]


ufff pensaba que había alguna mecánica para lanzarla sin que te destrocen XD
He entrado hoy desde que salió elden ring y han puesto pase de batalla xD.
Desinstalado y olvidado.
@Wiguexx Hombre jajajaja... ya lo de comentar que han puesto una clase nueva, un continente nuevo y una mecánica de subir alters de forma express cargada de recompensas lo obviamos, sólo hemos visto el pase de batalla gratuito con opción de mejorarlo con pasta, pero que realmente no hace falta a menos que tengas mucha prisa en subir y te sobren algunos euros...

Bueno, lo dicho que desde que salió Elden Ring han puesto muchas más cosas y también se deberían comentar, pero de buen rollo eh?... que me ha hecho gracia la mecánica de veo pase de batalla y desinstalo el juego jajajaja...
Sí sí, totalmente. Los juegos con pase de batalla, por lo menos para mí es meh si tienes el pase de batalla o cuando aprendas las mecánicas el juego se te va aburrir. Además estoy ya con demasiadas suscripciones, hablo de mí.

Si es así como dices pues ni tan mal para quien quiera echarle horas. Para mí el pase de batalla/suscripción ya me está cansando y he de reconocer que es un modelo de negocio que está manteniendo a muchísimos juegos a flote pero en mi caso; ya me he cansado.
Información sobre el evento de misión exprés

Héroes de Arkesia:

Queríamos daros un poco más de información sobre el evento de misión exprés. Hemos visto que se ha creado cierta confusión y frustración entre algunos jugadores que han empezado el evento con un personaje que no se beneficiaría del evento tanto como otro personaje diferente de su elenco. Os podemos confirmar que estamos trabajando activamente con Smilegate para tratar de mitigar este problema, así como para mejorar la comunicación sobre el evento.

Durante el mantenimiento semanal de este jueves, actualizaremos el evento para implementar una función de “cambio de personaje.” Esta función permitirá a los jugadores cambiar el personaje que habían elegido para el evento una vez para así poder tomar una decisión bien fundada sobre qué personaje quieren que reciba las recompensas del evento de misión exprés. Además, solo los personajes de nivel 50 con un nivel de objetos por debajo de 1100 podrán ser designados como personajes para el evento de misión exprés.

Ten en cuenta que, si ya has usado el bonus de acabado que otorgaba el evento en cualquier pieza de equipo de clase 1 o clase 2, no podrás cambiar a tu personaje para el evento de misión exprés. Después de la actualización, verás una notificación la primera vez que intentes darle acabado a una pieza de equipo de clase 1 o clase 2 en el personaje que has elegido para el evento de misión exprés para avisarte de que no podrás cambiar el personaje seleccionado si continúas con el proceso de acabado. La excepción es aquellos jugadores que solo han acabado equipo de clase 3 con el personaje del evento de misión exprés. En este último caso, sí se podrá elegir otro personaje para el evento.

Si decides cambiar el personaje del evento de misión exprés y ya has reclamado algunas de las recompensas, ten en cuenta que no podrás reclamarlas otra vez en el nuevo personaje (es decir, no podrás recibir el doble de recompensas). Debido a que las recompensas del evento de misión exprés están ligadas a un personaje, si crees que vas a cambiar el personaje elegido, te recomendamos que no reclames ninguna recompensa hasta que esta actualización se implemente este jueves y puedas hacer primero el cambio de personaje.

Por otra parte, los cofres de selección de grabados adquiridos durante el evento de misión exprés se actualizarán para contener todas las opciones de recetas de selección. Esta actualización también se aplicará a cofres que ya has adquirido durante el evento. Así que, si los tienes en tu inventario o almacenamiento y aún no los has abierto, ¡espera hasta después de la actualización!
Esperamos que estos cambios os ayuden a aprovechar al máximo el evento de misión exprés mientras llegáis hasta la clase 3.


https://forums.playlostark.com/t/inform ... A9s/349959
@el dudu menos mal que alguien piensa como yo jajaajaj
El problema ahora mismo del oro es que hay pocas formas de conseguirlo, lo mas rentable es tener 6pj a T3 y hacer las abisales de 1325 y 1340. Ya que como han comentado otros compis a partir de 1370 cuesta bastante oro darle un try para subir el equipo. Tambien la gente va con el oro justo porque va comprando los engravings dorados como es mi caso que ya tengo el de clase a tope.

Esperemos que metan dentro de poco otras formas de generar mas.
Hi;

En estos momentos, existen dos recursos importantes que hacen mucha falta y son dificiles de conseguir. Uno es el oro y el otro son las piedras de salto de honor grandes, las cuales se utilizan a partir de 1370 para subir equipo.

Os puedo dar algun consejo para conseguir oro, aunque es un trabajo de dias, la fuente más importante son los coleccionables de las obras de arte nos dan cofres de oro al llegar a un determinado numero. Aqui tenemos casi 30K de oro si dedicamos un poco de tiempo, no es complicado conseguirlas. Otra fuente importante de oro son las islas aventura, estad atentos ya que suelen aparecer islas que dan entre 550 y 700 oros. Estas islas aparecen 2 o 3 veces por semana.

Hacer las Abbys de T3 nos proporciona oro semanal por personaje, si tenemos 1340 podemos hacer las 2 en modo normal, conseguimos 1500 oros si no reclamamos la recompensa. Si tenemos el personaje en 1370, ya podemos hacerlas en dificil, con lo cualtendriamos 2100 oros. Para este contenido dependemos de un grupo de gente, este es el unico handicap.

Para las piedras de salto, debemos hacer chaos, guardianes (que es donde mas nos dan) y diarias cuya recompensa sea este item.

Un saludo
Un apunte, las piedras de salto donde más he conseguido ha sido con el tiquet de avalancha de jefes, la putada es que dependes de que te caiga en las caos, pero es un contenido relativamente fácil donde puedes conseguir muchas piedras
@Dolce Otro apunte es usar el mercado y los alters para que trabajen para el main. Hacer los Asaltos de Guardianes y conseguir piedras de salto no ligadas... sean o no sean de honor venderlas y sacar todo el oro posible, tener la precaución de vender caro, con estos artículos no es problema porque casi siempre se paga muy bien de momento. Luego te vas al mercado de MARI y allí cambias tu oro por piedras azules, intenta que el cambio esté por debajo de 500 de oro o bueno, 550, que últimamente la cosa está dura allí, aún así sales ganando bastante, luego con el cambio a cristales azules compras piedras de salto de honor que cuestan 10 cristales azules el pack de 5 o 40 azules el pack de 20, es muy beneficioso... ten en cuenta que si el cambio de oro-cristal azul está en 500 justos, la piedra te sale a 10 la unidad y tú la vendes a 85 si es de honor o 40 si es normal si no me he equivocado en los cálculos.

@SnKyo Otra forma de conseguir oro en el mercado a través de la fortaleza es fabricar polvo de erudición. Si andas sobrado de sellos de aventurero en la fortaleza o puedes permitirte el cambiar sellos de victoria o asalto por aventurero puedes comprar 5 piedras de erudición al comerciante por 4050 sellos de aventurero y con eso fabricar 5 polvos de erudición con un costo de 9 de oro cada uno y que puedes vender a 100 cada uno como mínimo, pero si aguantas a los días fuertes yo he llegado a vender este Domingo a razón de 250 de oro el polvo y tenía bastante acumulado.. pero ya te digo que se llegó a poner a 300 si hubiera aguantado más, el problema es que ya ando escaso de sellos de cualquier tipo, pero que solo cuesta mandar barcos a cosechar sellos y la fabricación es muy barata y son 5 diarios mientras tengas sellos y aguantarlos cuando estén al precio que te interese.. siempre por encima de 100 como mínimo...
@icemannightmare Correcto!! [oki] Hay muchas formas, de momento los sellos los guardo para los nuevos grabados de Berna y los mapas de vistas marinas. Los metodos que he citado son aquellos que no gastan recursos, salvo tu tiempo XD XD

De momento no sufro la falta de oro, tengo el cupo de mazmorras lleno. Tengo 8 personajes en T3 y utilizo el main y 5 de mis alters con mas equipo para hacer las abbys. Solo con las abbys y los 2 cofres semanales de oro, ya tengo más de 15K de oro a la semana sin tener suerte en los cofres de oro. Si sale lingote de 10K o varios de 1K ya ni te cuento.

El oro lo invierto en subir el equipo a los alter, pero no es gastar oro, más bien es una inversion, ya que luego lo recuperas en el contenido high.

Salu2
SnKyo escribió:@icemannightmare Correcto!! [oki] Hay muchas formas, de momento los sellos los guardo para los nuevos grabados de Berna y los mapas de vistas marinas. Los metodos que he citado son aquellos que no gastan recursos, salvo tu tiempo XD XD

De momento no sufro la falta de oro, tengo el cupo de mazmorras lleno. Tengo 8 personajes en T3 y utilizo el main y 5 de mis alters con mas equipo para hacer las abbys. Solo con las abbys y los 2 cofres semanales de oro, ya tengo más de 15K de oro a la semana sin tener suerte en los cofres de oro. Si sale lingote de 10K o varios de 1K ya ni te cuento.

El oro lo invierto en subir el equipo a los alter, pero no es gastar oro, más bien es una inversion, ya que luego lo recuperas en el contenido high.

Salu2


Joder y cuantas horas para tanto personaje y alter? Yo sólo tengo uno y no me da la vida xDDD
leinada escribió:
SnKyo escribió:@icemannightmare Correcto!! [oki] Hay muchas formas, de momento los sellos los guardo para los nuevos grabados de Berna y los mapas de vistas marinas. Los metodos que he citado son aquellos que no gastan recursos, salvo tu tiempo XD XD

De momento no sufro la falta de oro, tengo el cupo de mazmorras lleno. Tengo 8 personajes en T3 y utilizo el main y 5 de mis alters con mas equipo para hacer las abbys. Solo con las abbys y los 2 cofres semanales de oro, ya tengo más de 15K de oro a la semana sin tener suerte en los cofres de oro. Si sale lingote de 10K o varios de 1K ya ni te cuento.

El oro lo invierto en subir el equipo a los alter, pero no es gastar oro, más bien es una inversion, ya que luego lo recuperas en el contenido high.

Salu2


Joder y cuantas horas para tanto personaje y alter? Yo sólo tengo uno y no me da la vida xDDD




Le ha dado vueltas al contador de las horas de steam jajajaja
leinada escribió:
Joder y cuantas horas para tanto personaje y alter? Yo sólo tengo uno y no me da la vida xDDD


Tengo más de 700 horas. En mi clan la mayoria pasa de las 800, le damos bastante duro, si. ratataaaa

Salu2
5495 respuestas