[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

SnKyo escribió:
leinada escribió:
Joder y cuantas horas para tanto personaje y alter? Yo sólo tengo uno y no me da la vida xDDD


Tengo más de 700 horas. En mi clan la mayoria pasa de las 800, le damos bastante duro, si. ratataaaa

Salu2


360 llevo yo, aunque muchas son de cola cuando era un infierno entrar [carcajad] [carcajad]
Servidores en mantenimiento:

Lost Ark Weekly Update - 4/28 @ 12 AM PT / 7 AM UTC / 9 AM CEST

Heroes of Arkesia,

All Lost Ark servers and regions will be coming down on April 28th at 12 AM PT / 7 AM UTC / 9 AM CEST for our weekly maintenance and update. Downtime is estimated to last up to 5 hours. This patch will include the following changes:

Express Mission Event

Added a feature that allows players to change their Express Mission Event character if the T1 and T2 honing benefits from the event have not been previously used.
Players can only change their designated Express Mission Event character one time.
Please note that if a player deletes their Express Mission Event character, they will not be able to designate a new one.
Updated the event so that only level 50 characters with an item level below 1100 can be designated as Express Mission Event characters.
Updated the engravings available in the Engraving Selection Chests provided by the Express Mission Event. All engravings will now be available, and any claimed and unused selection chests will be updated retroactively to include the full selection of engravings.
Updated the end date shown in the Event menu to reflect the event end date of July 28th.
Players will still need to choose a character for Express Mission Event participation before the selection period ends on June 30th, but will be able to complete quests with their character until July 28th.
Additional details and specifications about the changes made to improve the Express Mission Event can be found here: Update to the Express Mission Event 3.0k.

Guardian Raid Event

Extended the casual Guardian Raid Event to run until May 19th in order to support player progression ahead of the May Content Update.
Adjusted the reward expiration dates for items obtained through the Guardian Raid Event to reflect the new end date of May 19th.
Updated the rewards available from the Guardian Raid Event.
Gem Chests have been removed in order to combat excess bot farming.
The following items have been added to the weekly reward pool:
Legendary - Rare Card Pack (3)
Regulus’ Light Currency Chest (1)
Uncommon Class Engraving Chest (10)
Uncommon Combat Engraving Chest (10)
Rare Class Engraving Chest (10)
Rare Combat Engraving Chest (10)
Epic Class Engraving Chest (10)
Epic Combat Engraving Chest (10)
Additional Fixes

Replaced gold rewards from various early World and Stronghold quests with a variety of new rewards to prevent farming by bots.
Updated Xereon’s dialogue during the Temporary Alliance quest in South Vern.
Fixed an issue that caused debug text to be shown while placing an object in the Stronghold.
Updated the expiration date on claimed Feiton Powerpasses to reflect the correct date of June 30th.
Please note that ALL Feiton Powerpasses will expire on June 30th, regardless of when they were claimed.
As an additional note, as players may notice the end dates of certain events such as the Casual Guardian Raid Event, we would like to share that we are currently targeting the third week of May for our next Content Update. However, the build is still in the process of being developed and we are continuing to monitor player feedback and progression from the April Content Update — this means that the date is not yet locked in and could shift or change. We will let players know what to expect as development progresses throughout the month of May.

See you in Arkesia soon!



https://forums.playlostark.com/t/lost-a ... est/351443
A ver si los abren ahora, les ha dado la manía de no avisar ahora cuando empieza el mantenimiento con un tweet , solo avisan cuando acaba

Esta semana es la primera en la que tengo ocho personajes en tier 3, a ver si ya puedo ir generando más oro, eso si intentaré llegar con todos los alters a 1340 para que de guardianes pueda hacer igrexion ya que con el main me dio la sensación de ser menos coñazo que nacrasena
el dudu escribió:A ver si los abren ahora, les ha dado la manía de no avisar ahora cuando empieza el mantenimiento con un tweet , solo avisan cuando acaba

Esta semana es la primera en la que tengo ocho personajes en tier 3, a ver si ya puedo ir generando más oro, eso si intentaré llegar con todos los alters a 1340 para que de guardianes pueda hacer igrexion ya que con el main me dio la sensación de ser menos coñazo que nacrasena


Avisaron anoche literalmente xD

https://twitter.com/playlostark/status/ ... 1907068928
leinada escribió:
el dudu escribió:A ver si los abren ahora, les ha dado la manía de no avisar ahora cuando empieza el mantenimiento con un tweet , solo avisan cuando acaba

Esta semana es la primera en la que tengo ocho personajes en tier 3, a ver si ya puedo ir generando más oro, eso si intentaré llegar con todos los alters a 1340 para que de guardianes pueda hacer igrexion ya que con el main me dio la sensación de ser menos coñazo que nacrasena


Avisaron anoche literalmente xD

https://twitter.com/playlostark/status/ ... 1907068928


No me refiero a eso, me refiero a que hace dos semanas avisaban cuando empezaba el mantenimiento justo cuando lo hacían en twitter
El problema es que utilizan unos horarios para hacer mantenimiento que no tienen ningún sentido, salvo updates o reinicios improvisados o urgentes, los mantenimientos se deben de hacer a horas de madrugada y que repercuta lo menos posible, pero siempre los hacen por la mañana-medio día y cogiendo parte de la tarde...

Quizás solo tienen en cuenta el horario de Norte America :o

EDIT: Parece que ya funciona
Darkcaptain escribió:El problema es que utilizan unos horarios para hacer mantenimiento que no tienen ningún sentido, salvo updates o reinicios improvisados o urgentes, los mantenimientos se deben de hacer a horas de madrugada y que repercuta lo menos posible, pero siempre los hacen por la mañana-medio día y cogiendo parte de la tarde...

Quizás solo tienen en cuenta el horario de Norte America :o

EDIT: Parece que ya funciona



Justamente, siempre hacen lo mismo y lo llevan haciendo desde el principio. A mí era una de las cosas que me tocaba más la moral, incluso más que las colas. y fíjate si son así que hasta el horario del juego (no se si ya lo han arreglado) estaba solo en gringo y tenias que calcular tú las horas de los eventos xd.
Gringo Alpha escribió:
Darkcaptain escribió:El problema es que utilizan unos horarios para hacer mantenimiento que no tienen ningún sentido, salvo updates o reinicios improvisados o urgentes, los mantenimientos se deben de hacer a horas de madrugada y que repercuta lo menos posible, pero siempre los hacen por la mañana-medio día y cogiendo parte de la tarde...

Quizás solo tienen en cuenta el horario de Norte America :o

EDIT: Parece que ya funciona



Justamente, siempre hacen lo mismo y lo llevan haciendo desde el principio. A mí era una de las cosas que me tocaba más la moral, incluso más que las colas. y fíjate si son así que hasta el horario del juego (no se si ya lo han arreglado) estaba solo en gringo y tenias que calcular tú las horas de los eventos xd.


eh :-? el horario nunca ha estado en horario americano.... ahora como mucho tenemos 1 hora de diferencia porque tienen puesta la hora CET que no coincide con el horario en españa, pero ya esta...
Buenas, desee hace un par de semanas he pasado de tener un personaje a tener 3 y queriendo hacer otro, los 2 nuevos están en tier 2 y el mail en tier 3.

Por tiempo me es imposible hacer cada día 6 caos, 6 guardianes, 3 eventos, 9 diarias más avanzar en contenido normal, abyss, etc, alguien podría explicarme cómo funciona el bonus en guardianes y diarias para maximizar el tiempo?

Gracias de antemano.
@deviliban

Básicamente cada día que no hagas el contenido te sumará 20 puntos a la barra, 10 por cada caos y guardián que no hagas, para conseguir doble loot necesitas gastar 20 puntos, por lo que cada día que no lo hagas podrás recuperar la mitad

Las barras de caos y guardianes son independientes cada una y el máximo que puedes acumular son 100 puntos, es decir, 5 días sin hacer contenido diario con ese personaje
¿Se ha solucionado el problema de las colas que hubo al principio?

Estoy pensando en probarlo a ver que tal
fatron22 escribió:¿Se ha solucionado el problema de las colas que hubo al principio?

Estoy pensando en probarlo a ver que tal


hace ya tiempo que no hay colas, puedes entrar al servidor que quieras tranquilamente sin tener que esperar nada a la hora que sea
@Dolce me abré fumado un porro pero yo creo que me tocó sufrir eso y de ir a eventos y que estuviera el tiempo mal, no ya lo de la hora poruqe estemos en +1. Igualmente ya te digo, una puta tablita con los horarios de los paises para localizarlo y no tener que estar mirando si una hora más o menos lo programa hasta mi puta abuela.

Y donde si estoy casi seguro de lo de las horas era (al principio también al menos) cuando ponian lo de los mantenimientos y solo lo ponian en hora gringa.


@fatron22 se "solucionó" si, ya no hay colas ya que ahora mismo ha bajado el pico de jugadores y se ha estabilizado en los 400k (sigue siendo una burrada.)
Dolce escribió:@deviliban

Básicamente cada día que no hagas el contenido te sumará 20 puntos a la barra, 10 por cada caos y guardián que no hagas, para conseguir doble loot necesitas gastar 20 puntos, por lo que cada día que no lo hagas podrás recuperar la mitad

Las barras de caos y guardianes son independientes cada una y el máximo que puedes acumular son 100 puntos, es decir, 5 días sin hacer contenido diario con ese personaje


Muchas gracias, es que hay días que casi no puedo entrar y otras que puedo estar horas, quería entender eso para ir más tranquilo.

Una pregunta, en la barra de guardian se suma 10 puntos por cada guardián que no hago o tengo que dejar de hacer los 2 para que sume esos 10 puntos, lo digo porque creo que nunca he visto subir 20ptos la barra de un día para otro.

Gracias
@deviliban

Si haces solo 1 guardián sumará 10 puntos porque el segundo no lo has hecho, lo mismo con las caos

@Gringo Alpha

Los mantenimientos si que siempre son en horario americano, es algo que ojalá cambie en algún momento, aunque a mí me afecta "poco" pero es una putada para la gente que trabaja por la tarde y siempre está igual los jueves

PD. Ya es curioso que te quejes que usen horario americano con ese nick [hallow]
@Gringo Alpha @biohazard100

Muchas gracias.

Pues voy a instalarlo a ver que tal.

¿Algún consejo para un novato?

La verdad es que no le he seguido la pista como me hubiese gustado
@fatron22

Mi consejo sería que te lo tomaras con calma y lo disfrutaras, hasta que llegues al 50 y desbloquees el contenido "high end" básicamente todo el juego es un tutorial. Tiene muchos sistemas y mecánicas que te irán explicando, en vez de rushear el 50 intenta aprenderlos durante la travesía.

En cuanto puedas únete a un guild ( si es con amigos o conocidos mejor).

Para todo lo demás, en maxroll hay un huevo de guias para todo.
Joder leo algunos comentarios y estoy por dejar de jugar ahora mismo [+risas] , y lo digo por que desde el inico, parece claro, que es un juego con un solo fin, hacer "mazmorras" para obtener objetos y dinero para mejorar el equipo y seguir subiendo de nivel, para seguir haciendo mas mazmorras y mas dinero.... obviamente no es un cyberpunk, ni the wichert3

Pero tambien he de decir que tengo 204 horas de juego, soy lvl 42, solo tengo un PJ, no tengo guild, acabo de salir en el barco por primera vez, osea estoy en chang chun y tengo muchos problemas para conseguir oro y seguir subiendo mi "isla", no se para que sirven ni un 20% de las cosas que me dan, piedras que pulir, pero solo tienen 4 nodulos y se necesitan 5 para que sirvan de algo, cartas, lo de hacer afinidad, etc y asi hasta el infinito, y soy jugador de guild wars, desde el 1, que no es que sean iguales, pero algo ayuda

pero en algunos momentos me siento perdido, ya que matar por matar no te ayuda en nada y lo de ir recolectando, si lo de los oficios, tiene pinta de pozo sin fondo para los recursos economicos, para vaciartelos me refiero, etc


estoy contento con el, lo de el oro no me agrada mucho pero bueno, pero tengo claro que eso que muchos llamais endgame, lvl 50, etc, es eso, final de la historia y toca farmear mucho, por que son mazmorras una y otra vez para conseguir materiales raros, piezas de armadura y dinero, para seguir subiendo y haciendo mas mazmorras


pero bueno, nadie te obliga a jugar eternamente a un solo juego y si ves que no es lo tuyo, siempre puedes poner otro juego y listo [sonrisa]
El oro es la moneda valiosa del juego, es por ello que escasea, si no fuera así no tendría gracia, es con esa moneda la que permite comprar equipo en el mercado, recetas de grabados, subir el equipo, pujar, mejorar el housing y un largo etc... y como cualquier objeto valioso en un MMORPG, pues toca currárselo (o tener suerte que también influye)

El juego tiene muchísimo contenido, de hecho siempre me quejo de esto en casi todos los juegos onlines (de lanzamiento), pero Lost Ark es la excepción (aun con sus limitaciones), otro tema es que según en que momentos se pueda hacer repetitivo entrar cada día, o por falta de tiempo o no poder dedicarles las horas que merece se decida dejar el juego, es entendible.

Eso sí, tener lvl 42 y 204 horas jugadas es muy extraño, ni leyendo todo el texto de las secundarias incluidas se tarda tanto, lo normal son 20-30 horas yendo de tranqui, algo mas si te entretienes en hacer cosas como el tomo y demás pueden sumar, pero es como si sobrara una cifra xD no lo digo a malas eh, solo que es extraño.
Como han dicho tantas veces, del 1 al 50 es un tutorial, completamente, con nula dificultad, mas tarde empezarás a ver todo lo que ofrece el juego, guardians raids, chaos, abisales, las nuevas regiones con mucha mas historia (la historia no termina en el 50 ni mucho menos) mas de 90 islas que explorar, jefes de campo, puertas del caos, Argos, eventos... es para mi cuando realmente "comienza el juego" aunque muchos le llamen 'End-game', y es lo chulo, aprendiendo las mecánicas de cada Jefe, de las abisales, sacándole partido al PJ etc..

También merece mucho la pena probar varias clases, son muy variadas y un PJ puede transmitirte sensaciones muy distintas, de hecho a mi me ha pasado tras llevar cientos de horas, cambiar mi PJ principal por otro y disfrutar todavía mas.

Se supone que en Mayo sale Valtan, la nueva clase Destroyer y no tardarán mucho en poner guerras de clanes (quizás para Junio-Julio), entre otros.

Pero disfrútalo, a tu ritmo, te queda muchísimo por ver y descubrir...
NEWREGALO escribió:Joder leo algunos comentarios y estoy por dejar de jugar ahora mismo [+risas] , y lo digo por que desde el inico, parece claro, que es un juego con un solo fin, hacer "mazmorras" para obtener objetos y dinero para mejorar el equipo y seguir subiendo de nivel, para seguir haciendo mas mazmorras y mas dinero.... obviamente no es un cyberpunk, ni the wichert3

Pero tambien he de decir que tengo 204 horas de juego, soy lvl 42, solo tengo un PJ, no tengo guild, acabo de salir en el barco por primera vez, osea estoy en chang chun y tengo muchos problemas para conseguir oro y seguir subiendo mi "isla", no se para que sirven ni un 20% de las cosas que me dan, piedras que pulir, pero solo tienen 4 nodulos y se necesitan 5 para que sirvan de algo, cartas, lo de hacer afinidad, etc y asi hasta el infinito, y soy jugador de guild wars, desde el 1, que no es que sean iguales, pero algo ayuda

pero en algunos momentos me siento perdido, ya que matar por matar no te ayuda en nada y lo de ir recolectando, si lo de los oficios, tiene pinta de pozo sin fondo para los recursos economicos, para vaciartelos me refiero, etc


estoy contento con el, lo de el oro no me agrada mucho pero bueno, pero tengo claro que eso que muchos llamais endgame, lvl 50, etc, es eso, final de la historia y toca farmear mucho, por que son mazmorras una y otra vez para conseguir materiales raros, piezas de armadura y dinero, para seguir subiendo y haciendo mas mazmorras


pero bueno, nadie te obliga a jugar eternamente a un solo juego y si ves que no es lo tuyo, siempre puedes poner otro juego y listo [sonrisa]


204 horas? supongo que te has equivocado no? no puede ser que lleves todas esas horas y seas nivel 42, a no ser que esas horas no sean reales y te cuente el tiempo de colas de las primeras semanas....

el juego no se basa en hacer mazmorras y subir de nivel, este juego puedeshacer muchas cosas, pero lo mas retante y lo que mas le llama la atencion a los jugadores hardcore son las raid y para acceder a las raid tienes que mejorar el equipo
@NEWREGALO

Básicamente has definido lo que es la base de cualquier MMO xD. Pero al final de cuentas, todo se resume en eso. Farmear para ser mas fuerte, y conseguir el ilvl para ir desbloqueando el siguiente contenido. A parte de eso tienes el pvp, los oficios, eventos, questear y demás, pero básicamente todo son mecánicas que te aportan para seguir avanzando en ese camino.

La gracia de este juego es que el gameplay es muy satisfactorio y adictivo, así que realmente el motivo para seguir jugando debería de ser ese, que te guste jugar xd.

Sobre lo que no te enteras de nada es normal, el juego tiene mil sistemas y currencies que vas aprendiendo y te van explicando en forma de tutorial mientras vas subiendo al 50. Eso sí al fina te va tener que tocar leer mucha bibliografía para dominar los conceptos y maximizar todo lo posible tus recursos.
Darkcaptain escribió:El oro es la moneda valiosa del juego, es por ello que escasea, si no fuera así no tendría gracia, es con esa moneda la que permite comprar equipo en el mercado, recetas de grabados, subir el equipo, pujar, mejorar el housing y un largo etc... y como cualquier objeto valioso en un MMORPG, pues toca currárselo (o tener suerte que también influye)

El juego tiene muchísimo contenido, de hecho siempre me quejo de esto en casi todos los juegos onlines (de lanzamiento), pero Lost Ark es la excepción (aun con sus limitaciones), otro tema es que según en que momentos se pueda hacer repetitivo entrar cada día, o por falta de tiempo o no poder dedicarles las horas que merece se decida dejar el juego, es entendible.

Eso sí, tener lvl 42 y 204 horas jugadas es muy extraño, ni leyendo todo el texto de las secundarias incluidas se tarda tanto, lo normal son 20-30 horas yendo de tranqui, algo mas si te entretienes en hacer cosas como el tomo y demás pueden sumar, pero es como si sobrara una cifra xD no lo digo a malas eh, solo que es extraño.
Como han dicho tantas veces, del 1 al 50 es un tutorial, completamente, con nula dificultad, mas tarde empezarás a ver todo lo que ofrece el juego, guardians raids, chaos, abisales, las nuevas regiones con mucha mas historia (la historia no termina en el 50 ni mucho menos) mas de 90 islas que explorar, jefes de campo, puertas del caos, Argos, eventos... es para mi cuando realmente "comienza el juego" aunque muchos le llamen 'End-game', y es lo chulo, aprendiendo las mecánicas de cada Jefe, de las abisales, sacándole partido al PJ etc..

También merece mucho la pena probar varias clases, son muy variadas y un PJ puede transmitirte sensaciones muy distintas, de hecho a mi me ha pasado tras llevar cientos de horas, cambiar mi PJ principal por otro y disfrutar todavía mas.

Se supone que en Mayo sale Valtan, la nueva clase Destroyer y no tardarán mucho en poner guerras de clanes (quizás para Junio-Julio), entre otros.

Pero disfrútalo, a tu ritmo, te queda muchísimo por ver y descubrir...


No no, yo empecé el juego como 2 semanas antes de que desaparecieran las colas, por poner el 2 servidor y por horarios de curro, apenas pillé algunas, que no fueron más de 2 horas de espera, pero soy de investigar mucho los escenarios, vamos que en the Witcher 3 tengo +600 horas, me das un mundo abierto y tengo que ver cada rincón de casa cosa, aunque allí no haya nada, ni objetos, ni bichos [+risas]


Pero vamos que el juego, de momento me encanta, se que antes o después llega el farmeo de las distintas, mazmorras, llamalas abisales, guardianes,caos, etc etc

Estoy de acuerdo con vosotros el juego tiene mucho tirón y mucho que hacer, ahí están mis horas y no son de mirar al infinito [sonrisa] , pero mi "miedo" es que una vez obtenido el nivel 50, que creo que son 3 islas, el resto de historia, en el resto del mapa te exija si o sí, un nivel de equipo X para poner hacerlo, como se que pasa en esos eventos endgame que decís, obviamente hay que ir subiendo de lvl y de equipo, pero si para obtenerlo se exige horas y horas, tendré que dejarlo en ese punto


En guild wars, puedes hacer fractales y mazmorras o no, obviamente se necesitan para subir tu equipo y hacer más mazmorras, pero el juego, él mapa, no te pone restricciones, solo de lvl de PJ, que obviamente lo tienes cuando llegas al 80 mediante la historia de casa raza, pero poco más


Lo de jugar con más de 1 PJ me lo dejó para después, años con uno ya voy "justito" [+risas]


Y si hay tutoriales, pero puffff, me dan piedras para pulir con 4 nódulos y me dicen que para usarlas necesito 5, que las primeras si los tienen , entonces para que quiero las de 4 [decaio] Leo que se pueden reciclar y te dan cierto polvo, pero lo he intentando y me da lo mismo que reciclar ropa o armas Oooh , pero bueno seguiremos investigando [sonrisa]
Buenas tardes, una pregunta. ¿Ha cambiado el sistema a la hora de hacer las mazmorras ocultas de los mapas que sacar de las puertas del caos? antes cuando iba en grupo hacía 4 ahora solo se hace 1 y se recibe la recompensa de los 4?
@alexgaliani

Así es, se cambió en el último parche para evitar el típico listillo que después de usar todos el mapa se iba. Ahora es mucho más cómodo y rápido.

---------

Yo hoy me he calentado y me he pillado los engravings de Adrenalina legendarios, antes de que se genere más oro y suba todo de precio. Además me viene de lujo porque lo usan todos mis alter (a excepción del support) y que Rencor por su precio no es factible [+risas]

Imagen
Has hecho bien, el oro no para de subir de valor espero esto se estanque si no tendremos que vender los riñones de caja alter para suplir la carencia 🤣🤣
Preguntilla: ¿Sabeis alguna guía que te diga cuales son los mejores grabados para una Shadowhunter?

Aún soy 400 pero voy subiendo poco a poco y me gustaría saber que piedras puedo romper y cuales aprobechar!
@Calsius

Maxroll es la página que solemos usar todos para el tema builds, coleccionables, etc. Muy completa, e incluso con algunas traducciones al español.

La Shadowhunter precisamente es el último personaje que me he subido. Muuuuy fácil de jugar y de sus dos builds te recomendaría la Demonic; que es muy divertida y es donde está la chicha del personaje.
https://lost-ark.maxroll.gg/es/build-gu ... -demoniaco

Además la build va de perlas tanto como para guardianes como para chaos.
Calsius escribió:Preguntilla: ¿Sabeis alguna guía que te diga cuales son los mejores grabados para una Shadowhunter?

Aún soy 400 pero voy subiendo poco a poco y me gustaría saber que piedras puedo romper y cuales aprobechar!


Tus 3 primeros:
Impulso demoníaco
Rencor (Solo al 3)
Golpe contuntente cortante / Adrenalina / Capitán de asalto (Este no penaliza si logras un +1 o +2 solo)

Y me dejo otro de cuyo nombre no puedo acordarme... pero vamos, con esos vas sobrado!

Yo llevo impulso, rencor y golpe contundente por ahora y guay, muchísimo daño, aunque hubiese preferido adrenalina porque creo que hace más al principio.

Pero por no dejarme un dineral y como relativamente pronto se podrá conseguir el equipo reliquia... tampoco me supone un trauma x)

Fuente: Yo y un coreano random 1540+ que vi hace tiempo en YT
Teuti escribió:
Calsius escribió:Preguntilla: ¿Sabeis alguna guía que te diga cuales son los mejores grabados para una Shadowhunter?

Aún soy 400 pero voy subiendo poco a poco y me gustaría saber que piedras puedo romper y cuales aprobechar!


Tus 3 primeros:
Impulso demoníaco
Rencor (Solo al 3)
Golpe contuntente cortante / Adrenalina / Capitán de asalto (Este no penaliza si logras un +1 o +2 solo)

Y me dejo otro de cuyo nombre no puedo acordarme... pero vamos, con esos vas sobrado!

Yo llevo impulso, rencor y golpe contundente por ahora y guay, muchísimo daño, aunque hubiese preferido adrenalina porque creo que hace más al principio.

Pero por no dejarme un dineral y como relativamente pronto se podrá conseguir el equipo reliquia... tampoco me supone un trauma x)

Fuente: Yo y un coreano random 1540+ que vi hace tiempo en YT


Para Espada Letal te los sabes también? xD jajaja
Hola gente, me estoy encontrado que hago un encargo de una con el main, despues con un alter hago la misma para ir mas rápido a subir la mision, cual es mi sorpresa, porque ya lo he visto varias veces, pues que solo me sube una, porque es? :-?
@Gringo Alpha @Darkcaptain @Dolce y el resto [+risas]
como en el resto de juegos de este estilo, bueno y en los que no, para que mentir [carcajad] , tengo síndrome de Diógenes digital:

Que hago con todo esto???
la carta esta repetida, osea ya la tengo en la baraja de cartas
Imagen



se supone que todo eso no tengo que abrirlo hasta que llegue al lvl50, verdad?
Imagen


los objetos de la izquierda, repetidos o ni idea de para que son
Imagen


piedras, muchas piedras y mas piedras, no las he pulido todas, por que me di cuenta tarde de que eso cuesta dinero y no tengo claro que sirva de algo pulirlas todas, además de que son todas de 4nodulos y solo sirven las de 5
Imagen
Las cartas aunque ya las tengas, canjéalas, servirán para "subirlas de nivel" (despertarlas) y te den bonus adicionales.

Los objetos que tienes a la izquierda son para la Fortaleza, probablemente ahora no los necesites, pero mas adelante te quedarás sin energía, y esos items ayudan a recuperar energía para poder seguir fabricando o enviado barcos a misiones.

En cuanto a las piedras, no recuerdo bien como eran las del comienzo del juego, pero en ese nivel no son imprescindibles, aun así solo que pulir las que tengan buenas habilidades de grabado (la Web de maxroll es tu amigo, mírate la guía de tu personaje para saber que grabados utiliza tu PJ y que atributos tipo critico etc..) las que no valgan las rompes y así puedes fabricar otras, o algunas quizás puedes venderlas en el mercado, pero a ese nivel creo que no merece la pena.

EDIT: @Toniddp No puedes hacer la misma misión el mismo día con varios PJ, ya que te dará las recompensas normales a cada PJ, pero NO te aumentará la reputación.
@NEWREGALO

te recomiendo que aprendas a tirar los objetos que no te sirven, como por ejemplo el monton de piedras esas que tienes [qmparto] quedate con la mejor y el resto fuera, si no vas a necesitar 80 baules

en general en este juego casi todos los objetos sirven para algo, quiza en el mismo momento no lo veas pero en algun punto te pediran ese objeto para completar cierta mision

sobre abrir los cofres cuando llegues a nivel 50, yo no lo haria, porque ahora mismo te ocuparan menos espacio que si los abres y te dan cientos de objetos diferentes que no puedes amontonar, ademas que lo bueno que tienen los cofres es que puedes elegir el objeto en cuestion (hay algunos que son random lo que te dan) entonces tendras disponible la opcion de conseguir el objeto que necesitas mientras te queden cofres, pero si lo abres esa posibilidad la perderas

tema cartas, no tires ninguna aunque la tengas repetida o no tengas espacio en la baraja, usalas todas, son un recurso muy importante, si te has quedado sin espacio, compra mas espacios a cambio de cristales azules
@Darkcaptain Pues no se porque tenia entendido que podía hacer la misma diaria con cada personaje para que me subiera el porcentaje de mision mas rápido, eso me pasa por no controlar correctamente aixxx Pues no he hecho misiones así, hasta ayer que me dio por escribir porque algo fallaba haha Gracias
Toniddp escribió:@Darkcaptain Pues no se porque tenia entendido que podía hacer la misma diaria con cada personaje para que me subiera el porcentaje de mision mas rápido, eso me pasa por no controlar correctamente aixxx Pues no he hecho misiones así, hasta ayer que me dio por escribir porque algo fallaba haha Gracias


Quizá lo pensaste porque hay una misión que si puedes hacer eso digamos, es en la isla de lopang, ya que hay 6 misiones diferentes que te suman la reputación a la misma misión, quizá viste eso y pensaste que sería todo así
Disponible la nueva recompensa de Prime: https://gaming.amazon.com/loot/lostark? ... 01_P4_CRWN

También han confirmado que el Destroyer llegará con el Rework hecho, aun sin fecha concreta.
Toniddp escribió:Hola gente, me estoy encontrado que hago un encargo de una con el main, despues con un alter hago la misma para ir mas rápido a subir la mision, cual es mi sorpresa, porque ya lo he visto varias veces, pues que solo me sube una, porque es? :-?


La reputación solo se puede subir una vez al día, aunque repitas la misión con alters.

Si aceptas la misión por segunda vez, antes de finalizarla puedes ver las recompensas que te da de esa misión pero no te da los 10 puntos de reputación.
@Arkziel Entiendo, pero es de esas cosas que sino estas muy atento, a demás hace poco que tengo el alter, así que buscare otras misiones por hacer, ser por eso hehe Gracias :)
@Darkcaptain ¿Tienes enlace de lo del Destroyer? Graicas!
@Lázaro Lo ha confirmado Roxx por el foro y en teoria llega el 19 de mayo
Buxeri escribió:@Lázaro Lo ha confirmado Roxx por el foro y en teoria llega el 19 de mayo

Ya, pero el foro se mueve tanto que a saber en qué post lo ha dicho. Estuve mirando anoche pero no vi nada.
Dolce escribió:@NEWREGALO

te recomiendo que aprendas a tirar los objetos que no te sirven, como por ejemplo el monton de piedras esas que tienes [qmparto] quedate con la mejor y el resto fuera, si no vas a necesitar 80 baules

en general en este juego casi todos los objetos sirven para algo, quiza en el mismo momento no lo veas pero en algun punto te pediran ese objeto para completar cierta mision

sobre abrir los cofres cuando llegues a nivel 50, yo no lo haria, porque ahora mismo te ocuparan menos espacio que si los abres y te dan cientos de objetos diferentes que no puedes amontonar, ademas que lo bueno que tienen los cofres es que puedes elegir el objeto en cuestion (hay algunos que son random lo que te dan) entonces tendras disponible la opcion de conseguir el objeto que necesitas mientras te queden cofres, pero si lo abres esa posibilidad la perderas

tema cartas, no tires ninguna aunque la tengas repetida o no tengas espacio en la baraja, usalas todas, son un recurso muy importante, si te has quedado sin espacio, compra mas espacios a cambio de cristales azules

Darkcaptain escribió:Las cartas aunque ya las tengas, canjéalas, servirán para "subirlas de nivel" (despertarlas) y te den bonus adicionales.

Los objetos que tienes a la izquierda son para la Fortaleza, probablemente ahora no los necesites, pero mas adelante te quedarás sin energía, y esos items ayudan a recuperar energía para poder seguir fabricando o enviado barcos a misiones.

En cuanto a las piedras, no recuerdo bien como eran las del comienzo del juego, pero en ese nivel no son imprescindibles, aun así solo que pulir las que tengan buenas habilidades de grabado (la Web de maxroll es tu amigo, mírate la guía de tu personaje para saber que grabados utiliza tu PJ y que atributos tipo critico etc..) las que no valgan las rompes y así puedes fabricar otras, o algunas quizás puedes venderlas en el mercado, pero a ese nivel creo que no merece la pena.

EDIT: @Toniddp No puedes hacer la misma misión el mismo día con varios PJ, ya que te dará las recompensas normales a cada PJ, pero NO te aumentará la reputación.


Eso es lo que pretendo aprender, que me sirve y que no [+risas]

Con los cofres me refería a eso, a no abrirlos antes del lvl 50, por que no son útiles y es a partir de 50 cuando te van pidiendo cosas que estan en los cofres y tienes que ir eligiendo que es lo que sacas, ya que no te dan todo, si no un solo objeto

Con las piedras pues eso, tengo que mirar para que son y ver cual me quedo (dependiendo de a que enfoques tu pj), pero al ser solo de 4 nodulos, ninguna me "sirve" ya que solo las de 5 te dan algo ¬_¬


Los objetos de la tercera foto, no se si sirven de algo, son cosas que sacas de las primeras misiones, unas semillas en el primer pueblo donde empieza el juego, unas llaves que tiran unos bichos cuando defiendes una fortaleza, un libro que tienes que comprar para continuar con la historia, pero he mirado en lostarkcodex y en internet y no sale otra utilidad mas que esa, pillarlos para ir avanzando, no pone que luego sean utiles para otras cosas, ya que ya estan usadas Oooh

en cambio los de la primera, creo que son para hacer comidas típicas de cada zona

gracias por ir respondiendo, me apunto lo que me decis


P.D.: @Dolce si te enseño cómo están los baúles del guild wars 1 y 2, no me dejáis volver a entrar en el foro😅
BeRz escribió:¡Buenas!

Prefiero ponerlo por EOL antes que por el juego ya que siempre he tenido muy buenas experiencias con esta comunidad.

Tenemos una hermandad a nivel 6 con mas de 30 personas activas en Wei, Europa Central, y tenemos huecos para mas gente y nos gustaría ampliar nuestras filas. Actualmente estamos compuestos por amigos, amigos de amigos y así hemos llegado a ser tantos. Somos gente que la mayoría tenemos mas de 30 años y algunos estamos mas cerca de los 40 que de los 30.

Cuando fundamos la hermandad la mayoría de gente venía del Lineage 2 de la hermandad de DarkArts (Darkarts en Lost Ark) hace ya muchos años, por lo que hemos querido continuar el legado.

Nos gustaría encontrar a mas gente, ya sea un pequeño grupo de amigos que quieran venirse a una hermandad mas grande o gente suelta que aun no ha encontrado su lugar con la que hacer comunidad y hacer distinto contenido. Lo único que pedimos que al menos haga la donación diaria, apoye investigación cuando toque y si podéis hacer las misiones semanales de hermandad sería maravilloso. Se entiende que también se requiere un poco de civismo. Respetamos también a la gente que tampoco quiere interactuar con asiduidad pero que sepan que siempre tienen las puertas abiertas para cuando quieran hacerlo.

Distinta info:
- Ahora mismo tenemos a 17 personas 1300+, 5 de ellos rozandolos, y el resto a su ritmo.
- Tenemos 3 huecos de misiones.
- Tenemos la recolección subida a nivel 3 y actualmente estamos subiendo las misiones de batalla a nivel 3.
- La semana que viene subiremos la tienda de heliotropos a nivel 3 o 4 (si mal no recuerdo, el máximo para el nivel de hermandad que tenemos).
- Tenemos Discord.

Si a alguien le interesa, ya sea como grupo o como alguien suelto que no ha encontrado su sitio aun mandadme MP y lo hablamos.

Edito: ¡muchas gracias a todos! hemos llenado las plazas. Aun así si queréis entrar os podéis poneros en la cola para que nada mas subir de nivel que podáis entrar.


Buenas,

lo pongo por aquí porque, puse este mensaje y fué de puta madre, muchos compañeros se animaron a entrar con nosotros.

A modo de recordatorio: somos la hermandad Darkarts en Wei.

A modo de actualización decir que somos de nivel 11, tenemos la tienda subida al 5 y somos 35+ personas de 1370+ y ya hacemos varios grupos de Argos para todas las fases (¡si eres DPS para un nuevo grupo de fase 3 sería genial! si no hay otros grupos, no pasaría nada).

Actualmente solo tenemos para esta semana un hueco porque teníamos gente en la cola de espera para entrar y justo hemos subido de nivel, pero si os interesa avisad. Hay gente que, como es normal, se cansa del juego y va dejando el hueco a nuevas incorporaciones, así que si te interesa mandadme un MP.


con esto casi confirmado que el 19 tenemos parche
5494 respuestas