[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Arkziel escribió:¿Se puede usar algún tipo de poción en las luchas contra Guardianes?


Sin hacer nada, el evento que tenemos los fin de semana y nos regalan pociones, ese tipo de pociones se usan en los guardianes y eventos especiales. Posteriormente se farmean con recursos en la fortaleza o compradas en el mercado. Asimismo cada pocion en funcion de su rareza se puede usar mas veces en un combate o curar un % mayor. Con respecto al comunicado si es real. Veo que insisten en una premisa cuestionable, los materiales no es que escasean o sean imposibles de conseguir, mientras no se retoque o se agilice el sistema de progresion nos encontramos en las mismas. Los materiales o facilidades para acceder a los mismos no significa nada puesto que acabamos fallando una y otra vez en la mejora del equipo. Aparte es que el problema esta muy localizado, subir a T2-T3 con las mejoras en la fortaleza y los “regalos” que dan no es tan complicado, pero avanzar por el T3 es una odisea y no es creible que no sean capaces de verlo

Saludos
@kyros54 perfect gracias!!

Una última pregunta, que aún voy por Berna.

¿Podría ir a Yorn directamente si subo el equipo a 600? ¿O tengo que comerme sí o sí Rohendel para poder ir a Yorn a hacer sus Mazmorras del Caos para el equipo de 802?
Arkziel escribió:@kyros54 perfect gracias!!

Una última pregunta, que aún voy por Berna.

¿Podría ir a Yorn directamente si subo el equipo a 600? ¿O tengo que comerme sí o sí Rohendel para poder ir a Yorn a hacer sus Mazmorras del Caos para el equipo de 802?


Tenemos que seguir el hilo argumental que plantea el juego, es decir, Rohendel, Yorn, Feiton y Punika. Si nos fijamos las mazmorras del caos ( asaltos de guardianes y mazmorras abisales ) se limitan por nivel y por misiones que hayamos realizado. En el caso que tuvieramos el nivel para acceder Yorn no podriamos porque nos falta su historia. Ademas a medida que avanzamos en el tier se logran mayores recompensas. Esto es. Una mazmorra de inicios del tier 1 ( Berna ) no nos dara lo mismo que a final ( Rohendel ). Por ese motivo no es nada aconsejable farmear en los niveles iniciales, el juego nos obliga a avanzar si o si y no nos permite saltar contenido, aunque apetezca [+risas] . Aparte que a traves de la historia se logran puntos de habilidad y otros recursos que necesitaremos en niveles mas avanzados. Nos puede parecer un coñazo, pero cada aspecto del juego nos va preparando para el contenido mas exigente. Por ultimo y como consejo personal. Pasar del T1 a T2 es el 1º momento exigente del juego, si logramos pasarlo con paciencia * y asumiendo que fallaremos en mejorar el equipo u otros problemas, a grandes rasgos se puede decir que estamos preparados para el T2 y lo que viene a posteriori. Asi que, animo y a darle :)

Saludos

PD> Una ventaja que tiene el Tier 1 es que posee mucho contenido y tras realizar Rohendel ( 2 horas de trama, no mas ) se puede realizar rutas de islas y explorar en pos de materiales; ademas tenemos eventos para acelerar o facilitar ese aspecto. Unas cosas u otras han facilitado que pasar del Tier 1 al 2 no sea tan pesado como en los meses anteriores. Aparte si estamos en Berna se puede acelerar el avance hasta el T2 mediante el uso de alters, es el mejor momento para hacerlo y nos acostumbramos a esa mecanica. No sera un aspecto que nos cambie el avance en si, pero realizar 2 mazmorras del caos a 6 ( con 3 personajes ) es un empujon considerable

PD2> * Con paciencia me refiero que a hasta Berna y momentos posteriores es relativamente facil avanzar, pero a medida que lleguemos a nivel 600 ( 960, 1100 etc ) se nos complicar mejorar el equipo, se fallara y se perdera ese material. Es importante mentalizarse que eso pasara en los momentos finales de cada tier; en mi caso me costo asumir que era parte del juego y se asume con resignacion :(
Imagen

A ver si me podéis ayudar porfavor porque ya no se que mirar, tengo esta habilidad que estoy en combate y no se carga, me sale todo el rato en gris, que puede ser?

Gracias
Necesitas rellenar los circulos con habilidades que carguen el indicador de despertar si es el Torbellino lo que marcas.
La imagen se ve muy mal.
@Resil Perdona, no entiendo que tengo que hacer, (es que esta tarde me funcionaba perfecto y de repente ha dejado de funcionar la habilidad) para ver la imagen correctamente si le das encima se amplia grande [angelito]
@Toniddp
Casi seguro que tienes el engraving de Primera Intención equipado, que hace que aumente tu daño a costa de no poder recargar el indicador elemental y usar las habilidades esotéricas.
Si no te lo has equipado tu revisa tu joyería.
@klacid135 Pues era eso, estuve tocando lo de los libros y seguro que no me fije y lo cambie... ahora ya lo tengo correcto de nuevo, gracias :)
Viendo como a ido el mercado en el tema de materiales, creéis q es buena la inversión comprar morrales de T3, ahora q estan en mínimos históricos?? Y poder especular de aqui 1 o 2 meses, cuando lo q quede de comunidad solo este en T3 avanzado?? Yo me pillado 50 por 50 de oro. Prácticamente es el oro q he sacado de fichas de UNA de 2 cofres gigantes.

PD: en unos meses, me contesto y vere si tire 2,5k de oro a la basura o no.
kazurth escribió:Viendo como a ido el mercado en el tema de materiales, creéis q es buena la inversión comprar morrales de T3, ahora q estan en mínimos históricos?? Y poder especular de aqui 1 o 2 meses, cuando lo q quede de comunidad solo este en T3 avanzado?? Yo me pillado 50 por 50 de oro. Prácticamente es el oro q he sacado de fichas de UNA de 2 cofres gigantes.

PD: en unos meses, me contesto y vere si tire 2,5k de oro a la basura o no.



El tema es que, con el plan que llevan, si van metiendo eventos y demás cosas, y más islas, Berna del sur...
No sé hasta que punto se van a encarecer las cosas pronto, le ha pasado a los grabados morados, el más caro ahora ronda los 70 de oro.

Yo he aprovechado para comprar los que necesitaba por que esta semana se acaba el evento y seguramente suban de precio si no meten otro evento con más recompensas, y no sería mala idea invertir en los más caros o los que más utiliza la gente, rencor, muñeca maldita, despertar, maestro del golpe, golpe contundente...etc

Con el tema del mercado habrá que ir aprendiendo, hay gente que esta comprando las cosas que se están vendiendo a 1 oro por que quieren venderlas a 3 o 4 o más .
Hi,

Tened cuidado con especular con algunos de los objetos de mercado. Existen objetos que una vez comprados, ya no te deja venderlos, como por ejemplo recetas de grabados. Estamos en un momento de transicion, los bots poco a poco van disminuyendo y el mercado se establecerá. Mi consejo, si no es necesario, evitar realizar compras en estos momentos. Ahorrar el maximo posible de materiales de mejora, asi como los obtenidos de la recoleccion.

Priorizar subir el main a los principales itos. Primero a 1325 (100% de acierto en mejora) segundo a 1340 (mazmorras T3 1325 y 1340 en normal) tercero 1370 (mazmorras T3 en dificil + Argos fase 1). En 1385 pillar la mejora de fortaleza de T3 para los alters, importantisimo esto ultimo.

Un saludo y suerte
buenas despues de estar alejando un pelin del juego. he vuelto y he decidido dedicarme a un berserk, lo que no tengo baules de estos de grabados, hay alguna manera de conseguir grabados de clase verdes?? me refiero con algun contenido diario o semanal. los que fui consiguiendo los gaste con el paladin en t2 que tengo
No se si es solo a mi pero en este momento me es imposible jugar. La conexion va tremendamente mal.
En una mazmorra me han matado 3 veces quedandose parado el juego.
Os pasa a alguno mas?
SandorPerro escribió:buenas despues de estar alejando un pelin del juego. he vuelto y he decidido dedicarme a un berserk, lo que no tengo baules de estos de grabados, hay alguna manera de conseguir grabados de clase verdes?? me refiero con algun contenido diario o semanal. los que fui consiguiendo los gaste con el paladin en t2 que tengo


Con los materiales que te dan en las mazmorras del caos de T1 ( después de hacer las dos primeras mazmorras del caos del día) puedes comprar gravados verdes ( 20 a la semana) lo que no recuerdo si daban también de clase o solo de los generales.

Un saludo
@SandorPerro en las islas salen a cascoporro de clase y generales. No pierdes nada, barquito y paciencia que hay muchas islas. Jejej
DarkMessiah escribió:


Vamos calentando, le tenia ganas a la lance master, he leido por encima pero no sale el dia en concreto no?
FrankSikiatra escribió:
DarkMessiah escribió:


Vamos calentando, le tenia ganas a la lance master, he leido por encima pero no sale el dia en concreto no?


Pues no dicen, sólo que Abril.

La lancemaster está chula con el palo, da buenas hostias y sobre todo que es muy espectacular. Muchas horas le metí en su día [sonrisa]
En español. Yo quiero mi Artista 😭



https://www.playlostark.com/es-es/news/ ... ag=updates

Berna del Sur y la clase avanzada gujista no son lo único que llegará en abril. En las próximas semanas tendremos detalles más concretos sobre nuevas recompensas de inicio de sesión, eventos, apariencias y actualizaciones de la tienda, además de (ojo al destripe) un pase de poder de Feiton que otorgará a vuestra nueva gujista, o al personaje que vosotros queráis, objetos de nivel 960. Mejoras de calidad de vida:

Mejoras en el trabajo en equipo en mapas secretos: los cuatro miembros podrán seleccionar un mapa para conseguir recompensas en un intento.
Todo el elenco de los jugadores compartirá ajustes de la pestaña de chat.
Mejoras en los ajustes del Libro de coordinación: Ahora se pueden usar preajustes de habilidades, nivel del trípode, runas de habilidad, gemas, efectos de conjuntos de objetos, etc.
MAYO

En mayo tendremos también unos cuantos cambios de calidad de vida, como un nuevo menú para comprobar si habéis participado en contenido diario y semanal, actualizaciones de la interfaz, mejoras en el buscador de grupo y en las invitaciones, cambios en el desmontaje de botín, mejoras de comodidad para el mercado y la casa de subastas y unas cuantas novedades divertidas, como la posibilidad de invocar a vuestras monturas favoritas al azar y nuevos peinados.
[360º] .
"Gujista" no existe [carcajad] [carcajad] [carcajad] (pues sí existe, pero mejor maestra de la lanza... da fak..)

Maestra de la lanza en todo caso [sonrisa]

EDIT: Lo habrán puesto por esto, pero suena raro de narices

En Occidente, una guja (del francés vouge) o archa era un arma de asta medieval, cuya moharra es una hoja con forma de espada o sable curvo, de generalmente 30 cm de anchura —incluso llegó hasta los 60cm- usada exclusivamente para tajar. Algunas variantes posteriores llevaban "petos" adicionales para punzadas y enganches.

En España un archa -por ello de la toma de las dos voces- también se tuvo -o se tiene- por un arma de asta cuya moharra era una ancha hoja de tajo que bien se diferenciaba de la ortodoxa vougue (o glaive) por ser simplemente una punta de lanza ancha y más grande (este dato viene dado por las "archas" que en algunos museos se le atribuyen al Cuerpo de Archeros de Borgoña del rey Felipe IV de Francia).

Fue tan popular en su época que a la unidad que las portaba les dieron su propio nombre, los archeros.

En Oriente hay muchas versiones de lanzas con hojas de espadas enastadas desde muchos siglos antes que en Europa. El desarrollo y uso de estas armas de asta fue generalizado desde China (Kwan-Dao) y Japón (Bisento, Naginata), hasta la India y Oriente Próximo, recibiendo muchos nombres y variantes.

--

Archa igual, en mi vida lo escuché [+risas]
@DarkMessiah

No se quien es el encargado de localización, pero si su intención es sabotear el juego desde dentro creando confusión con los nombrecitos y/o hacerlos los más poco agraciados posibles, lo está haciendo perfecto xd.
Gringo Alpha escribió:@DarkMessiah

No se quien es el encargado de localización, pero si su intención es sabotear el juego desde dentro creando confusión con los nombrecitos y/o hacerlos los más poco agraciados posibles, lo está haciendo perfecto xd.


Ya te digo, menudo nombre de mier... [carcajad]
Buenas gente!! que job recomendariais al tío que peor juega del mundo a videojuegos?? vamos la clase mas sencilla.
Y en que server ronda la gente por aquí?
Thalek escribió:Buenas gente!! que job recomendariais al tío que peor juega del mundo a videojuegos?? vamos la clase mas sencilla.
Y en que server ronda la gente por aquí?

Berserker, espada letal o hechicera. Cuando creas una clase llegas a una especie de campo de pruebas, experimenta un poco ahi con las habilidades que te dan y decide.

Servidor Wei para mayoria de españoles, pero encuentras guild españolas en casi todos (Kadan, Trixxion, Zinnervale...)
DarkMessiah escribió:


jajajajajajajajajajaj
justo hace dos días ayudé a mis amigos en esa zona, se van a morir al ver el video XDDDDD
JyL escribió:
Thalek escribió:Buenas gente!! que job recomendariais al tío que peor juega del mundo a videojuegos?? vamos la clase mas sencilla.
Y en que server ronda la gente por aquí?

Berserker, espada letal o hechicera. Cuando creas una clase llegas a una especie de campo de pruebas, experimenta un poco ahi con las habilidades que te dan y decide.

Servidor Wei para mayoria de españoles, pero encuentras guild españolas en casi todos (Kadan, Trixxion, Zinnervale...)


Gracias compañero!! nos vemos ingame!! yajuuu
Se acerca el momento de hacer mi primer alter XD

Soy un Paladín del Norte ( [+furioso] ), y llevo principalmente dos builds:
- Una para pve solitario, con daño de área a saco (historia principal, Mazmorras del Caos, Cubo...)
- Y otra para las partys multijugador, support como no podía ser de otra manera (para Guardianes y Abisales).

Muy contento con el personaje, y llega la hora de complementarlo con otro personaje que sea dps, para tener otro enfoque distinto y poder cambiar de estilo de juego.

¿Qué me recomendáis como DPS complementario?

Me llama la atención la Hechicera, no sé que opináis.
Thalek escribió:
JyL escribió:
Thalek escribió:Buenas gente!! que job recomendariais al tío que peor juega del mundo a videojuegos?? vamos la clase mas sencilla.
Y en que server ronda la gente por aquí?

Berserker, espada letal o hechicera. Cuando creas una clase llegas a una especie de campo de pruebas, experimenta un poco ahi con las habilidades que te dan y decide.

Servidor Wei para mayoria de españoles, pero encuentras guild españolas en casi todos (Kadan, Trixxion, Zinnervale...)


Gracias compañero!! nos vemos ingame!! yajuuu

Sobre berserker y sorcerer estoy de acuerdo, pero tal como te has descrito, espada letal ni de coñisima, posiblemente una de las clases mas complicadas del juego en cuanto a buen posicionamiento se refiere
kiras escribió:
Thalek escribió:
JyL escribió:Berserker, espada letal o hechicera. Cuando creas una clase llegas a una especie de campo de pruebas, experimenta un poco ahi con las habilidades que te dan y decide.

Servidor Wei para mayoria de españoles, pero encuentras guild españolas en casi todos (Kadan, Trixxion, Zinnervale...)


Gracias compañero!! nos vemos ingame!! yajuuu

Sobre berserker y sorcerer estoy de acuerdo, pero tal como te has descrito, espada letal ni de coñisima, posiblemente una de las clases mas complicadas del juego en cuanto a buen posicionamiento se refiere


Creo que lo dice porque tiene superarmors hasta para cagar y una habilidad de movimiento que te recoloca casi donde quieras. Yo la he jugado como main y la verdad complicada no es, aunque la hechicera de reflujo es incluso mas facilonga.
Para el reset de mañana:

Lost Ark Weekly Update - 4/7


All Lost Ark servers and regions will be coming down on April 7th at 12 AM PT / 7 AM UTC / 9 AM CET for our regular weekly maintenance and update. Downtime is estimated to last up to 4 hours, and this patch will include the following changes:

Fixed an issue that prevented players from loading into Ancient Elveria during Ealyn’s “Time to Heal” rapport quest
Fixed an issue where all Metallurgy and Tailoring books were marked as Tier 3 when exchanging with Winter Illusion vendor Mio
Fixed an issue where unintended characters could be used in chat
We appreciate your patience, and we’ll let you know when servers are back online.

https://forums.playlostark.com/t/lost-a ... cet/313461
kiras escribió:
Thalek escribió:
JyL escribió:Berserker, espada letal o hechicera. Cuando creas una clase llegas a una especie de campo de pruebas, experimenta un poco ahi con las habilidades que te dan y decide.

Servidor Wei para mayoria de españoles, pero encuentras guild españolas en casi todos (Kadan, Trixxion, Zinnervale...)


Gracias compañero!! nos vemos ingame!! yajuuu

Sobre berserker y sorcerer estoy de acuerdo, pero tal como te has descrito, espada letal ni de coñisima, posiblemente una de las clases mas complicadas del juego en cuanto a buen posicionamiento se refiere


Berserker sorcerer entonces!! al turrón!!!
Gracias gente!! veo que hay buena community por aquí!! :)
Buenas noches, Alguien juega en Beatrice o conoce algún gremio del mismo?
Buenas gente. Una consulta, estando en tier3 con equipo azul vale la pena transferir a equipo morado de las mazmorras del caos? O me espero a llegar a mazmorras más altas para ir a por el legendario directamente?

Mejor una pregunta tonta, que un tonto que no pregunta (y encanta a +17 su arma) 🤣🤣🤣
szarken escribió:Buenas gente. Una consulta, estando en tier3 con equipo azul vale la pena transferir a equipo morado de las mazmorras del caos? O me espero a llegar a mazmorras más altas para ir a por el legendario directamente?

Mejor una pregunta tonta, que un tonto que no pregunta (y encanta a +17 su arma) 🤣🤣🤣


Sí, yo creo que es recomendado equiparte con el morado, ya que hasta llegar al 1370 hay un "largo" camino...
@Darkcaptain muchas gracias compañero. Sí, justo antes de irme a dormir estuve viendo videos sobre "qué hacer en tier3" y eso comentaban, que es todo mucho más lento que en los primeros tier. Pero bueno, no hay prisa con todo lo que hay por hacer. A mi lo de ir haciendo cada día lo que más me apetezca en ese momento me funciona para no aborrecer el juego.
Hay tanta cosa que a veces cuesta elegir qué hacer jejejeje.

Un saludo.
Pues yo me he arruinado, 500 de oro tengo ahora mismo. Entre dejar dos alters a 1340 y que cada try del main me cuesta 170 monedas... [buuuaaaa]
Que la plata con las diarias y semanales pues vas sacando pero el oro...está jodida la cosa.

Imagen
@klacid135 Me pasa lo mismo, me que he quedado tieso de oro y de plata ya ni te cuento mama. [buuuaaaa]
TORNEO POR INVITACIÓN DE G4TV Y NUEVO DROP DE TWITCH

https://www.playlostark.com/es-es/news/ ... MediaPopup

EDIT: Para los que están en T3 y se hayan quedado sin plata, haciendo esta misión secreta en Punika (son 2 minutillos), se consigue mas de medio millón:

Hace días que tenia el mapa "tip.name.treasuremap_301" en el inventario, ayer me dio por investigar como se hacia, que cracks con la historia dentro de la misión final, me gusto. Que os pareció a vosotros?

Info: https://www.lostark-es.com/guia-mapa-se ... -misiones/
Era a las 00.00 el tema del PvP? para ver el canal de Twitch. Voy loco cuando dan los horarios. 🤣
@szarken la verdad es que no lo se seguro, yo también me lío a muerte con el tema de las horas, pero creo que sobre las 11-12 de la noche.
Que por cierto, hay drop de twitch! De todas formas, mañana estará en todos los otros canales de los colaboradores habituales de Lost Ark.
Como comentario ya extra, sigo sin entender como un juegardo como este es gratis xD Es un puto pozo de horas, y más ahora sin colas es una gozada!
@Aqualectrick La cosa es, ¿cuándo se activan los drops? Porque llevo todo el día viendo streams y no salta en ninguno xD
@Aqualectrick me daba miedo quedarme sin. Pero si mañana lo tiene el resto... A tope con ellos.

@Lázaro porque es a partir de esa hora que el compi y yo desconociamos.
Toniddp escribió:Hace días que tenia el mapa "tip.name.treasuremap_301" en el inventario, ayer me dio por investigar como se hacia, que cracks con la historia dentro de la misión final, me gusto. Que os pareció a vosotros?

Info: https://www.lostark-es.com/guia-mapa-se ... -misiones/


Yo lo tiré este mapa :( ¿sabéis si se puede conseguir de nuevo de algún modo?
alexgaliani escribió:
Toniddp escribió:Hace días que tenia el mapa "tip.name.treasuremap_301" en el inventario, ayer me dio por investigar como se hacia, que cracks con la historia dentro de la misión final, me gusto. Que os pareció a vosotros?

Info: https://www.lostark-es.com/guia-mapa-se ... -misiones/


Yo lo tiré este mapa :( ¿sabéis si se puede conseguir de nuevo de algún modo?


El juego no te deja tirar el mapa, habrás tirado otro mapa
Una pregunta: tengo la fortaleza a nivel 8 o 9, y me salen solo 2 investigaciones en el lab disponibles, las cuales no puedo hacer por falta de monedas pirata. Cómo se puede subir de forma eficiente el nivel de fortaleza para poder seguir investigando?

Y otra cosilla, recién me dieron el barco en la historia principal, qué consejos me podeis dar para la navegación? Vale la pena guardar materiales o mejorar el estoque?
5495 respuestas