[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Alguno ha notado que las chaos han bajado el drop ? T2 y T3 por lo menos ?
@ENIX

Por lo que leí estos días parece que es un bug y no ocurre siempre. A mi me ha pasado una vez, que en una chaos por mucho que mataba apenas me soltaban nada, hasta el punto de pensar que era porque ya las tenía hechas, pero no [+risas]
Pues yo he notado que el atk. Speed del berserker ha disminuido sin tocar nada. Llamadme loco pero lo noto xD. Los demás pjs no me he enterado ya que los uso para lo justo. A alguien más le pasa?
klacid135 escribió:


https://www.playlostark.com/es-es/news/ ... ate-reveal

Nos meten hasta los balanceos que han puesto en KR hace nada.

[boing]


Ha llegado un nuevo guardián y alguien debe acabar con elle antes de que provoque el comienzo de una época oscura.


:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Muy aleatorio no es que me pase, normalmente unas 70-80 piedras rojas y 120-150 azules, 3-4 de salto, es ridiculo, aleatorio lo noto en el equipo y gemas, algunos runs directamente nada
Buenas, alguien ha probado el juego en Steamdeck con windows 11?

No consigo que se ponga en pantalla completa de ninguna manera, no se si es por windows 11 por los drivers de steamdeck o porque... alguna idea? quizás le meto windows 10 al steam deck a ver si consigo pantalla completa...

gracias.
Pues ahora con el tema de Guild vs Guild se pone la cosa mas interesante.

En la que estoy voy a dejar de ser el lider de la hermandad (nivel 11 con investigaciones a tope y casi siempre hemos tenido cola de espera para entrar, ahora mismo tenemos unos pocos huecos) para dejarlo en manos de gente con muchísima experiencia en estas cosas para intentar estar en el top de Wei pero la maquinaria se empieza a mover. Algunas hermandades tochas de Wei ya estamos/estan hablando para ver como lo hacemos para no pisarnos.

Como dije: si alguien está interesado que me avise.

Edito: Si os interesa agregad directamente a Danielgace#0990 en Discord, ¡muchas gracias!
unilordx escribió:
klacid135 escribió:


https://www.playlostark.com/es-es/news/ ... ate-reveal

Nos meten hasta los balanceos que han puesto en KR hace nada.

[boing]


Ha llegado un nuevo guardián y alguien debe acabar con elle antes de que provoque el comienzo de una época oscura.


:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|



God bless América, llevo esperando eso desde que salió el juego... Se viene lo bueno, gente [poraki]
Alguna solución real para el tema de las caídas de la conexión, en tres días me ha echado más de diez veces, perdiendo recompensas de oro importantes. Estoy por dejarlo y todo.
Norris escribió:Alguna solución real para el tema de las caídas de la conexión, en tres días me ha echado más de diez veces, perdiendo recompensas de oro importantes. Estoy por dejarlo y todo.


Intuyo que es algo personal, no? A mi no se me ha caído ni una vez la verdad.
Norris escribió:Alguna solución real para el tema de las caídas de la conexión, en tres días me ha echado más de diez veces, perdiendo recompensas de oro importantes. Estoy por dejarlo y todo.

Yo tengo la sensación de que si llevas mucho tiempo conectado te echa, de vez en cuando antes de hacer caos o cosas con entrada, si llevo dos horas o tres, cierro el juego y vuelvo a entrar
Norris escribió:Alguna solución real para el tema de las caídas de la conexión, en tres días me ha echado más de diez veces, perdiendo recompensas de oro importantes. Estoy por dejarlo y todo.


el juego funciona bien, 0 caidas he tenido yo desde la salida y juego cada dia
Un par de preguntillas más :-?

¿Hay alguna guía o lista de donde encontrar mascotas gratis? He encotnrado veinte paginas web pero en todas hablan de la quest del conejo; y se que por reputación se puede conseguir alguna más.

¿En que recomendáis gastar los fragmentos de amatista y las piedras de la providencia? Me gustaría pillar algún cosmético pero no sé si es malgastarlas...

Gracias por toda la ayuda que dais a novatillos en este hilo [fumando] [amor]
@leinada sí, pero solo me pasa en este juego y desde hace unos tres días, llevo 400 horas y nunca me había pasado @el dudu, ni una caída.

El error de conexion es este

https://forums.playlostark.com/t/cannot ... 2nt/185472

Se me cae tres o cuatro veces al día, y ayer perdí la recompensa de una de las Abyss en difícil.

Era simplemente por si alguien había encontrado alguna solución. He probado las de manual que comentan en el foro y nada.

@Dolce me alegro muchísimo que el juego te funcione perfectamente y te doy las gracias por tu aporte de inestimable valor.
@Norris

pues ya sabes, deja el juego
@Norris

Intenta reparar los archivos del juego a ver si tienes algo corrupto
Gringo Alpha escribió:@Norris

Intenta reparar los archivos del juego a ver si tienes algo corrupto

Gracias por el comentario, ya lo he probado y nada, creo que voy a reinstalar el juego entero de nuevo a ver si funciona.
Norris escribió:
Gringo Alpha escribió:@Norris

Intenta reparar los archivos del juego a ver si tienes algo corrupto

Gracias por el comentario, ya lo he probado y nada, creo que voy a reinstalar el juego entero de nuevo a ver si funciona.


De nada, si no es eso, juegas por wifi? yo recuerdo tener ese tipo de problemas también de desconexión jugando por wifi desde el salón con unos cuantos colegas en casa. Es más creo que lo comenté por aquí hace tiempo, que iba fatal, pero creía que el motivo era que los servidores estaban petados ( era esa época donde el matchmaking estaba colapsado) y me comí unas cuantas salidas haciendo chaos xD.
Alguien juega compartiendo internet desde un móvil? Me he comprado un portátil y fuera de casa dándole datos con el móvil se me queda en la pantalla de selección de personaje con un error que dice algo de firewall, cuando no tengo ninguno activado.

A ver si alguien me puede ayudar porque me he comprado el portátil exclusivamente por este juego y poder jugarlo en el trabajo.
deviliban escribió:Alguien juega compartiendo internet desde un móvil? Me he comprado un portátil y fuera de casa dándole datos con el móvil se me queda en la pantalla de selección de personaje con un error que dice algo de firewall, cuando no tengo ninguno activado.

A ver si alguien me puede ayudar porque me he comprado el portátil exclusivamente por este juego y poder jugarlo en el trabajo.


Un amigo mío lo probó en semana santa y le funcionó muy bien, no estoy yo como para alabar el funcionamiento online de este juego, pero él tuvo una experiencia muy buena, yo este verano también tengo intención de hacerlo.

Reinstalado el juego y desde entonces sin caídas, toco madera.
Edito: Me he equivocado de subforo! Perdon por el offtopic
Aqualectrick escribió:Buenas!
Ayer empecé el juego, con astróloga, y ya he muerto más de 40 veces xD siempre me han dado terror los souls (este es mi primero de from software) pero crro que con la astróloga será más accesible.
Tenéis algún consejo para un novato? De momento ando explorando todo el necrolimbo metiendome en catacumbas y cuevas antes de subir para el castillo, los bichos grandes me dan pavor jajaja


Que dejes el elden aparcado y te pongas a jugar a LOST ARK que es donde estas escribiendo esto XD
Cierto JAJAJA perdon, ahora lo edito.
Por cierto, también estoy con el lost ark a muerte, lo que no se es donde voy a sacar tiempo para ambos juegos XD
Aqualectrick escribió:Cierto JAJAJA perdon, ahora lo edito.
Por cierto, también estoy con el lost ark a muerte, lo que no se es donde voy a sacar tiempo para ambos juegos XD


No da la vida, a la que empiezas a tener alters el juego chupa horas y horas. Yo lo dejo un poco de lado para jugar a otras cosas porque sino...
Calsius escribió:Un par de preguntillas más :-?

¿Hay alguna guía o lista de donde encontrar mascotas gratis? He encotnrado veinte paginas web pero en todas hablan de la quest del conejo; y se que por reputación se puede conseguir alguna más.

¿En que recomendáis gastar los fragmentos de amatista y las piedras de la providencia? Me gustaría pillar algún cosmético pero no sé si es malgastarlas...

Gracias por toda la ayuda que dais a novatillos en este hilo [fumando] [amor]


yo vi un par de videos en youtube:
COMO CONSEGUIR 10 MONTURAS GRATIS EN LOST ARK | TODAS LAS MONTURAS GRATUITAS | Guía Lost Ark

te dejo el nombre, por que no se si se puede poner el enlace
Dolce escribió:
Norris escribió:Alguna solución real para el tema de las caídas de la conexión, en tres días me ha echado más de diez veces, perdiendo recompensas de oro importantes. Estoy por dejarlo y todo.


el juego funciona bien, 0 caidas he tenido yo desde la salida y juego cada dia


Hola;

Por aqui otro con más de 1000 horas de juego y cero caidas. No es problema del juego.

Un saludo
El juego tiene problemas con las caídas, eso es evidente, e incluso en una de las últimas actualizaciones mejoraron que si te ocurría en una tarea diaria te devolvía lo gastado debido a las quejas en este sentido.
Que os vaya bien no quiere decir que el juego no presente errores, ni que todos sean tan fáciles como "es tu conexión". Hay usuarios que ni pueden entrar porque el juego cree que juegas por VPN, por ejemplo. Y que les tira por lo mismo. El easy anti cheat también da muchos problemas y cambiar de zonas lo mismo.
Yo cruzo los dedos porque solo me ha tirado una vez, pero por ejemplo sufrí el error ese 9008 o no recuerdo cuál mientras que la mayoría de jugadores no.
Yo llevo poco más de 720 horas, osea que comparado con algunos soy un "novato" jajaja y no me ha tirado ni una sola vez... juego en Europa Oeste en Tragon y allí en lo personal no he tenido ni un solo problema de conexión.

Lo que si es cierto es que durante la semana pasada sí que noté que en Mazmorras del Caos un jugador se caía durante la segunda fase y nos faltaba un voto para poder pasar a la tercera con lo que perdíamos la recompensa final y sobre todo el aura de resonancia que habías invertido, esto me pasó dos veces, una con mi main y otra con uno de mis alters, pero salvo esas caidas de gente no vi nada más. Puse un ticket para ver si podía recuperar mi aura de resonancia y repetirlas y me dijeron que lo lamentaban, que estaban trabajando en las caidas de algunos jugadores y que no podían devolverme el aura invertida... pero bueno, el caso es que si es cierto que parece que tienen problemas con desconexiones de servers con algunos jugadores.
@Lázaro yo tengo caídas de servidor y varias a la semana concretamente. Eu central, Zinnervale.
Ni es el pc ni es la conexión (porque he probado 3 diferentes), es el juego, a veces te logea y te echa diciendo un mensaje de que no se puede conectar al servidor, otras no te aparecen los servers y otras te tira en mitad partida como dices, lo que ya no sé es si me recompensan de alguna forma porque ya me cabreo y paso 🤣
szarken escribió:@Lázaro yo tengo caídas de servidor y varias a la semana concretamente. Eu central, Zinnervale.
Ni es el pc ni es la conexión (porque he probado 3 diferentes), es el juego, a veces te logea y te echa diciendo un mensaje de que no se puede conectar al servidor, otras no te aparecen los servers y otras te tira en mitad partida como dices, lo que ya no sé es si me recompensan de alguna forma porque ya me cabreo y paso 🤣


Yo juego en Zinner y salvo dos veces no me ha fallado nunca.

Una fue porque mi router petó y la otra porque petó el juego a todo el mundo.
@leinada pues en mi caso pasa (como ahora mismo)
Diferentes PCS potentes, en diferentes redes, y en el mismo server. De hecho antes ponía "ocupado" ahora ya pone "bien"... Curioso... No soy el único que le pasa, aunque por lo que veo, de los que le pasa o no son del foro o no dicen nada.
Me tiraría como unas 5 veces desde la salida del juego... aprox 2 en los primeros días, y unas 3 desde que metieron a la lance master (me niego a llamarla de la otra forma)

Pero sin mayor complicación, jugando prácticamente todos los días [+risas]
Hi;

@szarken joder loco que raro!!!

Poco te puedo ayudar porque yo tambien juego en zinner y como he comentado antes me va de lujo.

Lo que comentas de los mensajes de servidor es debido a la poblacion del server en el momento actual, no tiene nada que ver con la conexion.

Un saludo y espero que se solucione rapido el asusnto. [bye]
@SnKyo gracias compa. La verdad es que molestar molesta solo si se desconecta en medio de algo puntual. Pero vamos. Aún así me doy los vicios padre 🤣🤣🤣
Hola,
Adjunto reclutamiento en el server Kadan

Momentun LVL 11 Tienda LVL 5,recluta supports Paladin/bardo, pedimos asistencia en los eventos y raid de clan, tenemos un discord con muy buen ambiente, 2 Rosters en Valtan Normal ,2 en hard, se pide 1415 minimo y 100 de elenco, MD Rozen o thedoomcryer en el juego
Una pregunta. Alguno ha conseguido matar a Valtan con casuals? Lo he intentado en 3 ocasiones con 2 horas de tris cada vez y nada de nada
Lo dudo mucho si a dia de hoy ni salen las de agua muchas veces.
@alexgaliani Yo no, pero tengo compañeros de clan que si la han tirado con randoms y demas. Si te toca una buena party se tira.
Yo todo el contenido lo he hecho con gente random, Valtan incluido.
Con un grupo hice los lobos y con otro Valtan. Tuve suerte que para este último éramos buenos y veníamos estudiaos de casa, pero aún así costó lo suyo.
Pero vamos que es una lotería, y esta semana a saber con que me encuentro [360º]
Hoy he pusheado de 1340 a 1370 de golpe, porque tenía muchos materiales.

Eso sí, al margen de los miles de materiales, de tanto fallar me he fundido unos 13.000 de oro y 4 millones de plata.

Pero bueno, ya estoy en 1370 (aunque ahora vuelvo a ser pobre en materiales y sin apenas oro, tendré que recuperar mis reservas) y con Argos fase 1 hecha por primera vez [+furioso]
Hi;

@Arkziel Felicidades!!

Ahora en 1370 tus ingresos semanales de oro aumentan considerablemente. Abbys en dificil + argos, son casi 3000 oros a la semana. Por otro lado comienzas a farmear piedras de salto de honor grandes, las cuales se venden caras (justo ahora estan baratitas, pero han estado a 100 oros la piedra) creo que te sube un nivel la recompensas de monedas de UNA, que te dan cpor completar misiones semanales y diarias.

Acabas de romper la linea de la muerte, llegar a 1370 es duro, ahora hasta 1400 vas a ir algo mas comodo. [beer]

Un saludo [bye]
Arkziel escribió:Hoy he pusheado de 1340 a 1370 de golpe, porque tenía muchos materiales.

Eso sí, al margen de los miles de materiales, de tanto fallar me he fundido unos 13.000 de oro y 4 millones de plata.

Pero bueno, ya estoy en 1370 (aunque ahora vuelvo a ser pobre en materiales y sin apenas oro, tendré que recuperar mis reservas) y con Argos fase 1 hecha por primera vez [+furioso]


Enhorabuena! Yo estoy en 1350 y me faltan materiales pero bueno, poco a poco. Lo peor es el oro, entre lo que se falla y los espacios para las cartas que hay que comprar con gemas, las cuales hay que comprar con oro... no me da la vida :D
Tenéis problemas para conectar con el servidor de lost ark??
daniyakira escribió:Tenéis problemas para conectar con el servidor de lost ark??


Mantenimiento como cada jueves :)
@leinada si pero el problema es que no podia conectar, se me actualizo el juego y ya si me aparece los servidores, pero claro es lo que tu dices, estan de mantenimientos :)
daniyakira escribió:@leinada si pero el problema es que no podia conectar, se me actualizo el juego y ya si me aparece los servidores, pero claro es lo que tu dices, estan de mantenimientos :)


Sip, ya terminó sobre las 13:30-14. Primero actualizan y luego abren los servidores a los minutos-mediahora jajaja :)
A veces parece que esté cargando un juego en cinta del spectrum y no un juego del 2022 jajajaja solo falta el sonido 🤣🤣🤣🤣 que ansiedad me entra por diooo jajaja
szarken escribió:A veces parece que esté cargando un juego en cinta del spectrum y no un juego del 2022 jajajaja solo falta el sonido 🤣🤣🤣🤣 que ansiedad me entra por diooo jajaja

Yo le doy a abrir y me voy a limpiar, a cagar o lo que vaya surgiendo con tal de no esperar delante [carcajad] [carcajad]
leinada escribió:
szarken escribió:A veces parece que esté cargando un juego en cinta del spectrum y no un juego del 2022 jajajaja solo falta el sonido 🤣🤣🤣🤣 que ansiedad me entra por diooo jajaja

Yo le doy a abrir y me voy a limpiar, a cagar o lo que vaya surgiendo con tal de no esperar delante [carcajad] [carcajad]


Ya ves, da tiempo a todo eso y más 🤣🤣🤣🤣
5494 respuestas