[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

@Aqualectrick Las investigaciones no requieren monedas pirata, son los envíos...

La EXP de la fortaleza se sube con investigación de la fortaleza, fabricando y con envíos de barcos.

Para los dos primeros no necesitas monedas piratas, sólo oro y los materiales que te pidan que suelen ser de farmeo de habilidades de oficio, ya sabes, recolección, tala y minería principalmente... intenta gastar los 10000 puntos de farmeo cada vez que los tengas para apertrecharte de materiales e investiga todo lo que puedas, con la investigación subirás rápido el nivel de fortaleza, con los envíos de barcos conseguiras monedas pirata y algunos materiales y experiencia, pero para enviar barcos aparte de monedas deberás tener tripulación, por eso al principio debes investigar y cuando puedas mandar uno o dos barcos dependiendo de tus posibilidades... puedes farmear monedas pirata haciendo islas o haciendo los encargos de UNA, haciendo esto te van a sobrar monedas pirata a menos que gastes en los vendedores..

En cuanto al barco, pues no te rayes al principio mucho con esto.. dicen que el mejor barco es el descarriado, pero yo no lo tengo, te pide un montón de cosas y sobre todo una que hay que pagar 300.000 monedas pirata por un plano... lo tengo para más adelante, yo tengo mi ESTOQUE, el barco del principio leveado a nivel 8 y con eso hago todo lo que se puede hacer en el mar... un barco fácil de sacar y no es malo es "La herida de Hebrien" o algo así, pero ya te digo, yo voy con mi Estoque a todos lados y tan ricamente.

Como consejo te diría que uses la Investigación y el envío de barcos para subir EXP de fortaleza y la fabricación para fabricar materiales para vender y sacar oro. Antes cundía más, ahora hay que mirar bien lo que fabricar porque el mercado se está asentando más, pero aún hay cositas que se pueden vender fácil y sacar una pasta, como por ejemplo el polvo de erudición o las piezas de herramienta, tienen su rendimiento. Antiguamente las pociones y los mapas de punika también, pero ya mucho menos... Pero para esto necesitarás ir subiendo el nivel de laboratorio y de fortaleza.. todavía te queda...
icemannightmare escribió:@Aqualectrick Las investigaciones no requieren monedas pirata, son los envíos...

La EXP de la fortaleza se sube con investigación de la fortaleza, fabricando y con envíos de barcos.

Para los dos primeros no necesitas monedas piratas, sólo oro y los materiales que te pidan que suelen ser de farmeo de habilidades de oficio, ya sabes, recolección, tala y minería principalmente... intenta gastar los 10000 puntos de farmeo cada vez que los tengas para apertrecharte de materiales e investiga todo lo que puedas, con la investigación subirás rápido el nivel de fortaleza, con los envíos de barcos conseguiras monedas pirata y algunos materiales y experiencia, pero para enviar barcos aparte de monedas deberás tener tripulación, por eso al principio debes investigar y cuando puedas mandar uno o dos barcos dependiendo de tus posibilidades... puedes farmear monedas pirata haciendo islas o haciendo los encargos de UNA, haciendo esto te van a sobrar monedas pirata a menos que gastes en los vendedores..

En cuanto al barco, pues no te rayes al principio mucho con esto.. dicen que el mejor barco es el descarriado, pero yo no lo tengo, te pide un montón de cosas y sobre todo una que hay que pagar 300.000 monedas pirata por un plano... lo tengo para más adelante, yo tengo mi ESTOQUE, el barco del principio leveado a nivel 8 y con eso hago todo lo que se puede hacer en el mar... un barco fácil de sacar y no es malo es "La herida de Hebrien" o algo así, pero ya te digo, yo voy con mi Estoque a todos lados y tan ricamente.

Como consejo te diría que uses la Investigación y el envío de barcos para subir EXP de fortaleza y la fabricación para fabricar materiales para vender y sacar oro. Antes cundía más, ahora hay que mirar bien lo que fabricar porque el mercado se está asentando más, pero aún hay cositas que se pueden vender fácil y sacar una pasta, como por ejemplo el polvo de erudición o las piezas de herramienta, tienen su rendimiento. Antiguamente las pociones y los mapas de punika también, pero ya mucho menos... Pero para esto necesitarás ir subiendo el nivel de laboratorio y de fortaleza.. todavía te queda...


Gracias por tus respuestas compañero!
Lo de las investigaciones, si que hay algunas que a parte de materiales te pide monedas pirata en lugar de plata, y claro, yo tengo 300 y creo que pide como 3000 xD que no se si es difícil conseguirlas o que pero ahora es lo que hay, recién entro en Tortoyk y me lo estoy tomando con mucha caaaalma.
Tengo ganas de llegar a nivel 50 también, meterme de lleno a mejorar personaje, investigar las islas etc...
La verdad que el juego es una pasada, así como estás en un campo de batalla luchando por el honor de los caballeros, a la media hora estás cazando piratas, y en otro rato te haces enano con una tribu de mokokeros o te subes a un robot mecanizado xD es una locura de juego!!
Aqualectrick escribió:Gracias por tus respuestas compañero!
Lo de las investigaciones, si que hay algunas que a parte de materiales te pide monedas pirata en lugar de plata, y claro, yo tengo 300 y creo que pide como 3000 xD que no se si es difícil conseguirlas o que pero ahora es lo que hay, recién entro en Tortoyk y me lo estoy tomando con mucha caaaalma.
Tengo ganas de llegar a nivel 50 también, meterme de lleno a mejorar personaje, investigar las islas etc...
La verdad que el juego es una pasada, así como estás en un campo de batalla luchando por el honor de los caballeros, a la media hora estás cazando piratas, y en otro rato te haces enano con una tribu de mokokeros o te subes a un robot mecanizado xD es una locura de juego!!


No te preocupes por ahora por las investigaciones que piden monedas pirata, ya tendrás tiempo de hacerlas cuando te sobren las monedas (pasará conforme avances en el juego). Si realmente quieres subir rápido el nivel de fortaleza, una buena manera es fabricando estructuras que pidan madera, piedra y plata, como la NACT-1. Así no gastas oro que al principio escasea.

Un saludo.
Una duda, tengo el principal en 1340 y el secundario acabo de usar el pase y lo tengo en 340, me ha pasado que tengo recetas de grabados azules y moradas pero no verdes, y no sé dónde conseguir, hablo del principal, me veo en tier 3 y habiendo malgastado grabados verdes por no saber usarlos, sabéis sitios donde pueda conseguir recetas verdes que no sean de clase?

He pagado la novatada.
deviliban escribió:Una duda, tengo el principal en 1340 y el secundario acabo de usar el pase y lo tengo en 340, me ha pasado que tengo recetas de grabados azules y moradas pero no verdes, y no sé dónde conseguir, hablo del principal, me veo en tier 3 y habiendo malgastado grabados verdes por no saber usarlos, sabéis sitios donde pueda conseguir recetas verdes que no sean de clase?

He pagado la novatada.


Pues yo creo que igual, que debería hacer para no hacer la novatada? xD
deviliban escribió:Una duda, tengo el principal en 1340 y el secundario acabo de usar el pase y lo tengo en 340, me ha pasado que tengo recetas de grabados azules y moradas pero no verdes, y no sé dónde conseguir, hablo del principal, me veo en tier 3 y habiendo malgastado grabados verdes por no saber usarlos, sabéis sitios donde pueda conseguir recetas verdes que no sean de clase?

He pagado la novatada.


Si controlas el inglés, aquí tienes unos enlaces con esa información:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 2079904319
https://forums.playlostark.com/t/how-to ... ooks/35382

Si no, en esta imagen se pueden ver las islas que dan libros:
https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... G_3052.jpg
Imagen
@deviliban lo que te recomienda el compañero y añado que tienes el mercado para comprar, justo los que no son de clase específica son más baratos.
Creo que todos hemos pagado alguna novatada en este juego jeje.
leinada escribió:
deviliban escribió:Una duda, tengo el principal en 1340 y el secundario acabo de usar el pase y lo tengo en 340, me ha pasado que tengo recetas de grabados azules y moradas pero no verdes, y no sé dónde conseguir, hablo del principal, me veo en tier 3 y habiendo malgastado grabados verdes por no saber usarlos, sabéis sitios donde pueda conseguir recetas verdes que no sean de clase?

He pagado la novatada.


Pues yo creo que igual, que debería hacer para no hacer la novatada? xD


Llevo 200 horas jugadas y cada día aprendo algo nuevo..es demasiado este juego...en cuanto a las recetas, leerte todo bien y saber cuáles necesitas para tu build y no gastar por gastar XD

@szarken @-masuel- muchas gracias a ambos
¿Voy a tener que pillar una skin con la Hechicera para que no parezca una meretriz?
Arkziel escribió:¿Voy a tener que pillar una skin con la Hechicera para que no parezca una meretriz?


Con el tiempo que llevas aquí habrás llegado a reclamar el disfraz de gato/ratón/vaca... No?
szarken escribió:
Arkziel escribió:¿Voy a tener que pillar una skin con la Hechicera para que no parezca una meretriz?


Con el tiempo que llevas aquí habrás llegado a reclamar el disfraz de gato/ratón/vaca... No?


Si si, disfraces sí tengo.

A ver…no es mi idea de la imagen que quiero para una Hechicera imponente, pero quizás lleves razón y sea mejor llevarla con “humor” en plan de coña, más que de furcia XD
Alguien sabe alguna página con guías escritas y builds explicadas para personajes?
En cuanto a la demonic, alguien la ha usado y me puede decir qué tal?
Me llama mucho para alter, o la sorceress o la demonic. Y ahora que se viene la lancemaster pues pa fliparla, no voy a dar la vida con tantos personajes, y eso que mi main barda aún no la tengo ni al 50 lol
Aqualectrick escribió:Alguien sabe alguna página con guías escritas y builds explicadas para personajes?
En cuanto a la demonic, alguien la ha usado y me puede decir qué tal?
Me llama mucho para alter, o la sorceress o la demonic. Y ahora que se viene la lancemaster pues pa fliparla, no voy a dar la vida con tantos personajes, y eso que mi main barda aún no la tengo ni al 50 lol


Para las builds de personajes, la mayoría usamos maxroll: https://lost-ark.maxroll.gg/category/build-guides
Y otra pregunta: para el tema de las piedras.
Había una guía para refinarlas con la mayor eficiencia no? Que te recomendaba en qué parte tirar...
Y es recomendable guardarlas todas? Estoy en Tortoyk y me caen bastantes pero no se si guardarlas o si las que salen luego son mejores.
Gracias!
Aqualectrick escribió:Y otra pregunta: para el tema de las piedras.
Había una guía para refinarlas con la mayor eficiencia no? Que te recomendaba en qué parte tirar...
Y es recomendable guardarlas todas? Estoy en Tortoyk y me caen bastantes pero no se si guardarlas o si las que salen luego son mejores.
Gracias!


Yo uso esta web para las piedras de habilidad: https://myar.tistory.com/26

Obviamente luego te irán dando mejores piedras, las de ahora supongo que serán azules y de tier 1, irás viendo moradas, legendarias etc.. hasta llegar a las de Tier 3. Las que tienes que guardarte son las que den grabados que te sirvan a ti, en el enlace anterior que pasé de Maxroll te indicará que grabados son los mejores para tu clase, las que no, las rompes con la herramienta que tienes en el inventario. Entre las piedras, las recetas de grabados y la joyeria, te vas haciendo poco a poco la Build de grabados, pero paciencia, en Tier 1 no es imprescindible y cambiarás varias veces de equipo (Tier 2, 3 etc..)
@Aqualectrick

Como te recomienda @Darkcaptain en T1 lo de las piedras no es para nada determinante... es para que vayas probando y vayas cogiendo mecánica, luego dependiendo de la piedra cuando estes en T3 y más metido en harina si que determinará tu build o la completará junto con los grabados que elijas.

La app no te digo yo que no sea matemáticamente correcta, pero cuanto más piedras pulo más me doy cuenta que es mejor no usarla, de hecho la piedra que uso y 2 que tengo como buenas las he hecho pensando mal y con intuición y son las mejores que tengo en T3, por eso te digo, que al principio si usarás la app pero luego al final acabarás haciéndolo con tu intuición ... la app verás que siempre usa la misma mecánica y al final acabas aprendiendo el patrón de piedras de 9 y de 10 sin problema.

Otra cosa y viendo que en T1 igual no estas mucho, hay piedras que te pueden caer con RENCOR u otras habilidades muy solicitadas y que puedes sacar un poco de jugo en la subasta, fijate y usa el filtro de la casa de subastas y mira cuales son las piedras por las que más se pagan y si te cae alguna no la pulas y vendela, te aseguro que te rentará más sacar oro por ella que todo el buff que te pueda dar la piedra en esos lares... pero lo que te digo es que no guardes ninguna, o la rompes o la vendes.. y romperla es para luego cambiarla por otra para venderla si te cae con buenos perks...
Novato total busca guild en wei... Me siento solo y desamparado
leinada escribió:
deviliban escribió:Una duda, tengo el principal en 1340 y el secundario acabo de usar el pase y lo tengo en 340, me ha pasado que tengo recetas de grabados azules y moradas pero no verdes, y no sé dónde conseguir, hablo del principal, me veo en tier 3 y habiendo malgastado grabados verdes por no saber usarlos, sabéis sitios donde pueda conseguir recetas verdes que no sean de clase?

He pagado la novatada.


Pues yo creo que igual, que debería hacer para no hacer la novatada? xD


Hi;

Si para subir el personaje has utilizado uno de los ticket que regalan, lo tienes complicado con ese personaje. Cuando utilizas el pase de poder, auto-completa todas las misiones hasta Berna, así que pierdes las recompensas de las mismas.

Si de lo contrario, has utilizado el robot de tu fortaleza para subir a nivel 50 puedes realizar algunas de las misiones anteriores. En el castillo de Luterania el rey te da una mision morada "Recuerdos de Luterania" es una cadena sencilla de misiones, se termina en 15 minutos y obtienes 15 libros de clase (verdes). Este tipo de misiones la puedes realizar con todos los personajes.

El mapa de islas que te han pasado, no te vale si ya has reclamado las recompensas. Todas las misiones de isla son misiones de elenco, por lo tanto, solo se completan una vez por cuenta.

Un saludo
MonegrosDesert escribió:Novato total busca guild en wei... Me siento solo y desamparado


En paginas atras unos compañeros comentaban que estaban buscando gente, pero en ese caso se hablaba de niveles relativos al Tier 3 y no se si estamos comenzado o tenemos ese nivel. En todo caso. Si usamos el buscador del hilo es factible encontrar grupos que se formaron en las primeras semanas de lanzamiento. No se si esos clanes aun siguen vigentes, pero es una opcion y preguntando a esos compañaros es posible que nos respondan en un sentido u otro :). Cambiando de tema. Una duda un poco “chorra”, pero es que no encuentro nada que me aclare ( ni dentro del juego ni fuera ) un aspecto. Estoy intentando completar la afinidad con ciertos personajes y realizando la “ruta” de los vendedores ambulantes. Algunos nos venden objetos que en principio deberian servir para ese fin, pero no se puede usar y aparecen en “materiales de afinidad”. Esos materiales se utilizan para alguna receta en especial, coleccionable o ¿? ( ni idea ). Por ahora he dejado de comprarlos porque no se que hacer con ellos y de ahi mi duda, gracias de antemano si alguien supiera responderme [ayay]

Saludos
SnKyo escribió:
leinada escribió:
deviliban escribió:Una duda, tengo el principal en 1340 y el secundario acabo de usar el pase y lo tengo en 340, me ha pasado que tengo recetas de grabados azules y moradas pero no verdes, y no sé dónde conseguir, hablo del principal, me veo en tier 3 y habiendo malgastado grabados verdes por no saber usarlos, sabéis sitios donde pueda conseguir recetas verdes que no sean de clase?

He pagado la novatada.


Pues yo creo que igual, que debería hacer para no hacer la novatada? xD


Hi;

Si para subir el personaje has utilizado uno de los ticket que regalan, lo tienes complicado con ese personaje. Cuando utilizas el pase de poder, auto-completa todas las misiones hasta Berna, así que pierdes las recompensas de las mismas.

Si de lo contrario, has utilizado el robot de tu fortaleza para subir a nivel 50 puedes realizar algunas de las misiones anteriores. En el castillo de Luterania el rey te da una mision morada "Recuerdos de Luterania" es una cadena sencilla de misiones, se termina en 15 minutos y obtienes 15 libros de clase (verdes). Este tipo de misiones la puedes realizar con todos los personajes.

El mapa de islas que te han pasado, no te vale si ya has reclamado las recompensas. Todas las misiones de isla son misiones de elenco, por lo tanto, solo se completan una vez por cuenta.

Un saludo


Aún soy 500 con el main, no tengo ni alter...así que creo que aún estoy a tiempo para todo jajajajaja
@icemannightmare @Darkcaptain Gracias por vuestros consejos. Iré viendo el tema de las piedras a ver cómo voy haciendo.
La verdad es que el juego es bastante tutorial de momento, acabo de pasar Tortoyk y bueno, sigue siendo fácil jajaja. A ver si se complica el tema con la subida del item level, quiero probar ya las abisales y toda la pesca.


Como dice el Tuit, parece que 'Lancemaster' y Berna del Sur vendrán este Jueves.

EDIT: Trailer



EDIT2:

Noticia enfocada en la nueva clase que llega mañana, la 'Lancemaster' (A.K.A. Gujista [+risas])

LA ACADEMIA DE LOST ARK – CLASE AVANZADA GUJISTA

https://www.playlostark.com/es-es/news/ ... y-glaivier

Darán un pase de poder hasta Feiton.
Una pregunta que igual ya está contestada en el hilo, las monedas de oro de arkesia, caducan todas mañana y luego no servirán para nada? Es que me entere tarde de que podía usarlas para comprar materiales de tier y me van a caducar más de 6000 monedas si es asi
@vectrex ni idea compañero. Pero yo he arrasado con la tienda con mis 10k en monedas por si acaso 🤣🤣🤣🤣
vectrex escribió:Una pregunta que igual ya está contestada en el hilo, las monedas de oro de arkesia, caducan todas mañana y luego no servirán para nada? Es que me entere tarde de que podía usarlas para comprar materiales de tier y me van a caducar más de 6000 monedas si es asi


Se supone que sí, que mañana termina el Evento de Grand Prix, por lo que probablemente el NPC de intercambio de las monedas quizás ya no esté (o sí...) intenta gastar todo lo que puedas por si acaso, hoy deberían de dar un 'changelog' de todo lo que viene mañana.
Ok gracias pues ya me veo malgastando las monedas en skins porque ya he comprado los materiales de tier de esta semana que me deja
vectrex escribió:Ok gracias pues ya me veo malgastando las monedas en skins porque ya he comprado los materiales de tier de esta semana que me deja


¿? Se pueden comprar skins con la moneda del evento. He ido a curiosear por la tienda ( no me sonaba ) y no lo veo. No estare buscando bien o me estoy perdiendo algo :( . Yo no tengo nada que comprar y mas de 10.000 monedas para esta semana, pero veo que se perderan y es que no veo a los responsables del juego siendo “legales” o facilitando que usemos esas monedas de alguna forma *.

PD> * No estan obligados, no obstante dejar el evento y no avisar hasta el ultimo momento es un detalle "feo" y se podria haber evitado.
Ni es en la tienda, es donde las carreras del evento, en las ciudades un signo de admiración de color rosa
Ojo, yo me baso en algunos items (como los de mejora de acabado) CADUCAN mañana día 21, y ellos dijeron que el evento duraría 1 mes, así que entiendo que hoy es el último día, el evento desaparecerá, algunos items caducaran (quedarán inservibles) y muy probable que el NPC también desaparezca, salvo que hoy digan lo contrario...
Pues yo creo que lo que dejarán es de dar monedas al dar por acabado el evento, pero que se podrán seguir cambiando. Me acabo de fijar y hay algún objeto que pone en amarillo " este objeto desaparecerá tras el evento" ( lo pone en el libro de metalurgia y en el de sastrería de 10% de acabado de equipo de nivel 1302) y como en las demás cosas no pone nada yo creo que seguirán ahí mañana
Más les vale que me he dejado monedicas en esos justamente jajajajaj
Edit: Lo han solucionado, al final si hay parche mañana

https://twitter.com/playlostark/status/ ... NGf4fWDYJg
Pregunta de novato:

¿Se puede migrar un personaje de servidor? :-?
Empecé con la broma, soy nivel 45 pero los colegas están en otro server...
Calsius escribió:Pregunta de novato:

¿Se puede migrar un personaje de servidor? :-?
Empecé con la broma, soy nivel 45 pero los colegas están en otro server...


No, en el futuro seguramente sí, pero yo no contaría con ello pronto, si eres nivel 45 puedes cambiarte ahora, pero si estáis en la misma región, es decir Europa central por ejemplo, podrás jugar con tus amigos aunque ellos estén en otro servidor, ya que los guardianes, mazmorras del caos, raids y demás contenido que se hace en grupo se puede jugar con gente de otro servidor que esté en la misma región

Lo que no podrás es unirte al mismo gremio, estar en el mismo mapa para hacer 1 evento del servidor, si fuese tú, me cambiaba de servidor, piensa que nivel 45 te habrán sido 20 o como mucho 30 horas y este juego te puede dar mucho más, yo llevo en estos dos meses unas 600 horas y aún queda mucho contenido por salir y clases nuevas....
Calsius escribió:Pregunta de novato:

¿Se puede migrar un personaje de servidor? :-?
Empecé con la broma, soy nivel 45 pero los colegas están en otro server...


Con el parche de hoy meten un "evento de misión express", con el que regalan un porrón de materiales y podrás meterle un acelerón brutal a UN personaje para subirlo rápido.
Esto viene muy bien para la gente que está poco avanzada y le apetece cambiar de servidor.
(Y por supuesto también para los que quieran subirse un alter)

Edito:
He visto que requiere tener el personaje a nivel 50. Así que igual te tocaría subirlo hasta ese nivel.
klacid135 escribió:
Calsius escribió:Pregunta de novato:

¿Se puede migrar un personaje de servidor? :-?
Empecé con la broma, soy nivel 45 pero los colegas están en otro server...


Con el parche de hoy meten un "evento de misión express", con el que regalan un porrón de materiales y podrás meterle un acelerón brutal a UN personaje para subirlo rápido.
Esto viene muy bien para la gente que está poco avanzada y le apetece cambiar de servidor.
(Y por supuesto también para los que quieran subirse un alter)

Edito:
He visto que requiere tener el personaje a nivel 50. Así que igual te tocaría subirlo hasta ese nivel.


Si se cambia de servidor no le va a servir de nada subirlo al 50 porque en el nuevo servidor empezará de 0
@Dolce
Pues por eso digo que va bien para gente poco avanzada y quiere cambiar de servidor, nivel 45 es muy poco y subir desde 0 no es demasiado tiempo.

PD: SERVERS ON!
Alguna pagina con personalizaciones de pj? tenia un par guardadas que me habia currado pero el otro día formatee el PC y olvide guardarlas [+risas] . Ahora me da un poco pereza volver a andar retocando para crear un pj así que me gustaría poder mirar por internet customizaciones de la gente con su correspondiente descarga xD. En su dia vi algunas (una de Kratos muy chula) pero ni me acuerdo de donde la vi.

Hay forma de "sacar" la customización de un pj que ya tengas creado?

Saludos!
klacid135 escribió:@Dolce
Pues por eso digo que va bien para gente poco avanzada y quiere cambiar de servidor, nivel 45 es muy poco y subir desde 0 no es demasiado tiempo.

PD: SERVERS ON!


pensaba que le estabas aconsejando que terminara de subir al 50 el personaje que tiene al 45 [qmparto]
Pues nada se han cargado al vendedor de objetos por monedas de arkesia, casi 7000 monedas a tomar por saco }:/
vectrex escribió:Pues nada se han cargado al vendedor de objetos por monedas de arkesia, casi 7000 monedas a tomar por saco }:/


claro que lo iban a quitar... lo mismo va a pasar con el npc del evento de los 3 guardianes, es que no has comprado todo cada semana? iban a sobrar monedas por todos lados si tienes varios personajes
Cachis, se me olvidó borrar un pj para poder crear la Gujista, ahora a esperar 24 horas .................. cawento
No se si os pasa pero hoy noto un lag de cojones...
80k ms pone en el juego hahahaa a ver si reiniciando funciona porque así es imposible jugar.
Se han jodido los servers, no aparecen cuando conectas. Cerré el juego con 92.000 de lag....
Al menos los servidores de Europa central han caído, el resto ni idea.
Todo lleno de gujis bujis y puuum! 🤣🤣
Creo que ya funciona.

EDIT: Funcionó unos minutos, pero hay mantenimiento.
@klacid135

Gracias por las respuestas.
Ya tengo el personaje a nivel 50, así que con suerte puedo utilizar el pase de batalla en otro servidor y lo que mencionais de las misiones que pusieron con este último parche.

Si es por las malas, también he visto guías de leveling tirando solo de las historia principal que lo suben en unas 10 horas (no las 40 que llevo yo XD XD)
5495 respuestas