[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He visto que el juego ha sufrido un bajón importante de jugadores, ¿creéis que va a bajar más? ¿O se mantendrá estable esta base de jugadores?
Naked.Snake escribió:He visto que el juego ha sufrido un bajón importante de jugadores, ¿creéis que va a bajar más? ¿O se mantendrá estable esta base de jugadores?

Más o menos estable, supongo. El problema es que literalmente no sacaron ningún contenido de T3 del que realmente mola del juego, faltan mil cosas... mil. Menos mal que mañana al menos ya meten la primera season de pvp, pero igualmente siguen faltando mil cosas
Teuti escribió:Más o menos estable, supongo. El problema es que literalmente no sacaron ningún contenido de T3 del que realmente mola del juego, faltan mil cosas... mil. Menos mal que mañana al menos ya meten la primera season de pvp, pero igualmente siguen faltando mil cosas

No creo que ese sea el problema. Hay muchísimas cosas por hacer, quizás demasiadas, pero parece como que hay una regla no escrita de que nada importa salvo subir el item level al máximo, y es justo haciendo eso cuando el juego aburre por la repetición de sus mecánicas. Basta con darte un paseo en internet para leer "no tengo nada más que hacer, soy ilevel 1400 y me aburro", pero luego les preguntan si han completado X o Y y confirman no haber hecho nada de eso. Por ejemplo, hay mazmorras ocultas que casi nadie sabe, están los mokokos, la afinidad, sacar skins diferentes, mejorar las habilidades de nivel, conseguir puntos de habilidad extra, el tomo del aventurero, potenciar la fortaleza, las hojas, bosses de mundo, islas con eventos... y son cosas que esa gente no hace porque solo les importa tener el máximo item level. Son gente que luego ves en foros decir que X juego es una mierda porque dura 3 horas. Luego ves su perfil y se han dejado el 75% de cosas por hacer xD
@Lázaro Totalmente de acuerdo, el juego ofrece tantísimo contenido distinto que todo va unido y es como una cadena, vale que algunas cosas sean menos imprescindibles que otras (o que al principio renta mas hacer unas cosas u otras), pero estoy viendo bastante gente que solo le mola 1 contenido de todo el que hay, y eso ya es problema de él, ya que quizás no es lo que estaba buscando, realmente sigo diciendo que aun metiéndole 8-10 horas diarias siempre hay cosas por hacer, es que aún suponiendo que algunos solo estén subiendo 1 PJ, tienes:

2 Mazmorras del caos (Diarios)
2 Guardianes (Diarios)
3 Encargos de una (Diarios)
3 Encargos de una (Semanales)
Isla Aventura (Diario)
Legión (Diario, si hay)
Barco Fantasmal (Semanal)
Boss (Diario, si hay)
Abisales (semanal)
Afinidad x5
Evento (Grand Prix actualmente)
Profesiones (subir de nivel y pillar recursos)
Fortaleza

Y esto es SOLO con 1 PJ, multiplica la mitad de esta lista si se tiene mas.

Y no solo se queda ahí:
Conseguir barcos, cartas, mokokos, completar los tomos, los coleccionables para ir adquiriendo puntos de habilidad y otros, ir haciendo islas y conseguir las esencias, con contenido bastante variado, desde picar un huevo gigante, hasta guerra de copos de nieve, pegar cañonazos a cocodrilos gigantes, atacar a un boss convertido en gallina etc.. que a veces también mola variar y no solo matar y matar bichos, a mi al menos me dan un aire fresco.

Sin contar los distintos modos de PVP que hay, o si te caen entradas al Cubo, de la Antesala, del campo de platino, o las 2 partes de las Torres.

Y podría seguir... el que dice "no se que contenido mas hacer" es porque simplemente solo busca cierto contenido y el resto no le gusta, o que ha soltao mucha pasta por avanzar mas rápido y ahora se queja [+risas]

Poquísimos juegos hay que de lanzamiento que tenga tanto contenido como LA.

Naked.Snake escribió:He visto que el juego ha sufrido un bajón importante de jugadores, ¿creéis que va a bajar más? ¿O se mantendrá estable esta base de jugadores?


Se mantendrá mas o menos estable, pero aun así creo que bajará un pelín mas con el tiempo, hasta quedarse en los 300-400k de jugadores activos (todavía hay mucho bot)
Lázaro escribió:
Teuti escribió:Más o menos estable, supongo. El problema es que literalmente no sacaron ningún contenido de T3 del que realmente mola del juego, faltan mil cosas... mil. Menos mal que mañana al menos ya meten la primera season de pvp, pero igualmente siguen faltando mil cosas

No creo que ese sea el problema. Hay muchísimas cosas por hacer, quizás demasiadas, pero parece como que hay una regla no escrita de que nada importa salvo subir el item level al máximo, y es justo haciendo eso cuando el juego aburre por la repetición de sus mecánicas. Basta con darte un paseo en internet para leer "no tengo nada más que hacer, soy ilevel 1400 y me aburro", pero luego les preguntan si han completado X o Y y confirman no haber hecho nada de eso. Por ejemplo, hay mazmorras ocultas que casi nadie sabe, están los mokokos, la afinidad, sacar skins diferentes, mejorar las habilidades de nivel, conseguir puntos de habilidad extra, el tomo del aventurero, potenciar la fortaleza, las hojas, bosses de mundo, islas con eventos... y son cosas que esa gente no hace porque solo les importa tener el máximo item level. Son gente que luego ves en foros decir que X juego es una mierda porque dura 3 horas. Luego ves su perfil y se han dejado el 75% de cosas por hacer xD


Si lo se, hablo desde mi punto de vista. Se que hay mil cosas que hacer, pero son un poco más coñazo. Los mokokos, los tomos, los voy completando, y luego el contenido diario/semanal... que si, se me hace repetitivo porque es demasiado simple, por eso me gustaría que metiesen las raids complejas. Me la suda el ilvl, pero quiero (al fin, con suerte mañana) llegar a Argos, y que en algún momento saquen Valtan, el payaso, la súcubo pechugona y (eventualmente) Brelshaza para empezar a hacer contenido tryhard. Y ya puestos a pedir, más clases, porque literalmente las que no salieron (salvo el scouter, y puede que el destroyer) son mis clases favoritas para alters.

Bueno, todo eso y más zonas que aun faltan respecto a la versión koreana. ni los mokokos ni los tomos me tienen prisa, es básicamente ir por el mundo con una guía abierta haciendo clicks. Que ojo, es contenido que mola, pero no para estar el 100% del tiempo (al menos para mi). Si con 2-3 cosas más que metan lo solucionan

Pero vamos, que llevo desde el 23 del mes pasado en la brecha 1340-1370, matando a igrexion y haciendo las chaos [+risas]

Edit: Y aclaro, se que el juego tiene una barbaridad de contenido, pero la inmensa mayoría del contenido bueno ni lo tocamos

Todo el resto que dice @darkcaptain lo hago... fortaleza (la debo tener ya al 28-29), las afinidades, el evento, las diarias(repus)/semanales... lo único que tengo que skipear ahora es el boss de mundo y el barco fantasma, porque parte de lo malo de estar en la "zona muerta" es que tampoco te sale a cuentas hacer ese contenido. Al barco no accedes y para los bosses no tienes ilvl (consiste en ir allí y morir con cada golpe, rezando que los guiris no saquen a moake del milímetro cuadrado mágico para que no se resetee)
@Teuti Al final, si te das cuenta, lo que quieres que metan es lo mismo que ya tenemos, pero con un tío con un par más de mecánicas y haciendo más daño. Los mmorpg tienen que ofrecer variedad. Puestos a pedir me gustaría que metieran algo diferente o divertido. Grand Prix es un ejemplo perfecto de esto, o la aventura pixelada de Guild Wars 2 (no recuerdo el nombre ahora, sorry). Evidentemente no tiene que ser ni tan festivo ni estrafalario, pero espero que se me entienda lo que quiero decir. Un laberinto con checkpoints, dificultad creciente, equipo predefinido o similar. Algo como la Torre y el Cubo. Desafíos semanales de X boss con Z habilidades cambiadas. No se si se me entiende.
El problema (al menos así lo veo yo desde hace tiempo) es que los mmorpg son muy high-end dependientes y al final todos son iguales. Lo malo es que a la mínima que eso cambia, el videojuego, por mucho que sea de 100 sobre 10, acaba hundido en la miseria. Ahora a la gente solo le gustan los "arcade online". Conectar, matar al boss más tocho y adiós lo demás, y ese pensamiento es lo que acaba matando todo el contenido restante. Lost Ark es buena prueba de ello.
Lázaro escribió:@Teuti Al final, si te das cuenta, lo que quieres que metan es lo mismo que ya tenemos, pero con un tío con un par más de mecánicas y haciendo más daño. Los mmorpg tienen que ofrecer variedad. Puestos a pedir me gustaría que metieran algo diferente o divertido. Grand Prix es un ejemplo perfecto de esto, o la aventura pixelada de Guild Wars 2 (no recuerdo el nombre ahora, sorry). Evidentemente no tiene que ser ni tan festivo ni estrafalario, pero espero que se me entienda lo que quiero decir. Un laberinto con checkpoints, dificultad creciente, equipo predefinido o similar. Algo como la Torre y el Cubo. Desafíos semanales de X boss con Z habilidades cambiadas. No se si se me entiende.
El problema (al menos así lo veo yo desde hace tiempo) es que los mmorpg son muy high-end dependientes y al final todos son iguales. Lo malo es que a la mínima que eso cambia, el videojuego, por mucho que sea de 100 sobre 10, acaba hundido en la miseria. Ahora a la gente solo le gustan los "arcade online". Conectar, matar al boss más tocho y adiós lo demás, y ese pensamiento es lo que acaba matando todo el contenido restante. Lost Ark es buena prueba de ello.


Te equivocas, cada uno prefiere X tipo de contenido y lo que engancha de un MMO es poder decidir y tener cuantas más alternativas mejor. Tener endgame es precisamente lo que le da vida a un MMORPG, salvo que tu vicio sea puramente levear personajes (que si, me conozco a gente así). El ejemplo de lo mismo que digo ocurrió en korea con la zona muerta de 1340-1370, faltaba mitad del contenido 8el que nos falta) de endgame, que fue cuando el juego cayó. Cuando salió el resto del contenido, las catchup, trials de guardianes/abisales, legion y la gente pudo avanzar en una dirección (junto con más contenido horizontal que metieron y meterán, como el battle royale, el MOBA, el plataformas 2D, el housing de interiores...) con todo eso fue cuando el juego volvió a subir. Por supuesto que un mmorpg necesita endgame, es lo que más vida le da al juego, y en todos fue así, y siempre que un MMORPG fracasó fue precisamente por no tener un buen endgame.

El chiste es que en este lleva diseñado desde hace siglos y simplemente pues lo quitan por fascículos, que lo entiendo desde el punto de vista del marketing, pero no es buena idea tener a la gente que quiere progresar en un pozo volviendo a tropezar con la misma piedra despues de que la propia compañia creadora del juego pidiese perdón por ello.
Lázaro escribió:
Teuti escribió:Más o menos estable, supongo. El problema es que literalmente no sacaron ningún contenido de T3 del que realmente mola del juego, faltan mil cosas... mil. Menos mal que mañana al menos ya meten la primera season de pvp, pero igualmente siguen faltando mil cosas

No creo que ese sea el problema. Hay muchísimas cosas por hacer, quizás demasiadas, pero parece como que hay una regla no escrita de que nada importa salvo subir el item level al máximo, y es justo haciendo eso cuando el juego aburre por la repetición de sus mecánicas. Basta con darte un paseo en internet para leer "no tengo nada más que hacer, soy ilevel 1400 y me aburro", pero luego les preguntan si han completado X o Y y confirman no haber hecho nada de eso. Por ejemplo, hay mazmorras ocultas que casi nadie sabe, están los mokokos, la afinidad, sacar skins diferentes, mejorar las habilidades de nivel, conseguir puntos de habilidad extra, el tomo del aventurero, potenciar la fortaleza, las hojas, bosses de mundo, islas con eventos... y son cosas que esa gente no hace porque solo les importa tener el máximo item level. Son gente que luego ves en foros decir que X juego es una mierda porque dura 3 horas. Luego ves su perfil y se han dejado el 75% de cosas por hacer xD


No será porque el punto fuerte del juego sea el sistema de combate y la dificultad de contenido de tier alto y en nada de lo que dices eso influye?? Porque pare recoger mokokos, conseguir fichas de islas y rellenar la lista de coleccionables lo mas que haces es viajar y pulsar la G, mirar páginas de guías externas y repetir quest diarias anodinas. Así que sí, yo estoy de entre los que una vez completan el contenido diario de bosses/chaos y abisales semanales no siento que me ofrezca nada mas que me entretenga y no es cuestión de que sólo existe subir el ilvl, es cuestión de que ese contenido adicional no tiene nada que ver con lo que hace el juego atractivo y diferente del resto.

Aparte que después de mas de un mes haciendo lo mismo con 4 alters ni ese contendio ya me dice nada, no me ha hecho click ni generado un enganche que me empuje a repetirlo pero esto ya es personal, de mis 4 colegas ya ninguno lo jugamos debido un poco a esto.
No sé si os dais cuenta que estáis pidiendo el contenido mas "Hardcore" del juego cuando lleva poco mas de 1 mes de lanzamiento (contenido que tardó en llegar muchísimo tiempo en Corea) y que solo un pequeñísimo porcentaje de jugadores está por encima del 1350-1360 de ilvl.

Os entiendo en parte a los que queréis ese contenido mas hardcore/end-game, yo también estoy en el "muro" del Pre-argos, pero esto no es una carrera de 100 metros, si no una maratón y yo me lo tomo como eso, ya llegaré en 10-15 días o lo que tarde, se supone que en breve van a "inflar" las recompensas de los eventos para que podamos subir mas rápido y hacer Argos, aun así voy alternando con todo el contenido que ofrece el juego, alguno mas divertido y otro mas coñazo, pero para mi, Argos tenía que haber llegado mas tarde, y no solo para los "ballenas".

Entiendo que hagan algunos ajustes al juego para adaptarlo a un publico mas "occidental", pero no van a cambiar medio juego tampoco, en otros MMO asiáticos, las profesiones, housing, afinidad, la subasta u otros es un factor importante para mejora del PJ o la economía, y entiendo que a algunos no os guste mas allá de "Matar bichos y Boss" que para mi también es lo mas divertido, pero entonces se quedaría en un simple "Diablo", en el que tienes que farmear y farmear como un chino para que te caiga el item/runa que buscas y es otro sistema que tampoco contenta a todo el mundo, y con las horas que le metemos algunos ya hubiéramos dejado de jugar por falta de contenido xD

Que nos pongan el último contenido de Corea ya de primeras, solo hará que en los próximos meses estemos "parados" sin nuevo contenido, como ya ocurre allí, que no lanzan contenido cada mes (ni cada 2), prefiero que nos vayan metiendo contenido poco a poco, en teoría el próximo mes caerá un nuevo PJ (Destroyer/Invocadora?) posiblemente algún nuevo evento diario y el sistema de Rankeds de PVP, y si esto lo hacen continuamente cada mes para mi es suficiente, pero claro no se puede contentar a todo el mundo, ya que unos les darán mas prioridad o importancia a un contenido u otro.
Teuti escribió:
Naked.Snake escribió:He visto que el juego ha sufrido un bajón importante de jugadores, ¿creéis que va a bajar más? ¿O se mantendrá estable esta base de jugadores?

Más o menos estable, supongo. El problema es que literalmente no sacaron ningún contenido de T3 del que realmente mola del juego, faltan mil cosas... mil. Menos mal que mañana al menos ya meten la primera season de pvp, pero igualmente siguen faltando mil cosas


Ahora mismo me cuesta imaginar un contenido de Lost Ark que sea atractivo en cualesquiera de sus formas. No lo digo por hatear ni nada por el estilo, simplemente es una valoracion realizada desde el hastio. En mi opinion Lost Ark tiene dos enormes problemas. Primero. Es un juego con una progresion capada de manera artificial. Todo en Lost Ark es lento a conciencia y esta limitado. Un MMO ( sea del estilo que sea ) se puede quemar si nos apetece y se vuelve cuando se lance nuevo contenido. Bethesda con TESO es un ejemplo de 10. Lost Ark funciona de otra manera, opta por mantener a los jugadores de manera artificial y forzarlos a entrar en un extraño bucle. No habria contenido nuevo como tal, nos quedamos realizado un mismo contenido hasta el fin de los dias. Me sorprende que no veamos que el planteamiento de Lost Ark es cuestionable y que un jugador “normal” acabe cansado de ese enfoque, aparte que es contenido de una calidad muy baja.

Sostenemos que Lost Ark posee contenido por doquier. En efecto. Esta ahi. El problema, de nuevo, se plantea de una manera que nos empuja al rechazo. Voy a poner un ejemplo. Los emblemas o almas de islas. Se puede estar atento a las actividades diarias e ir a la isla para realizar el evento. No obstante eso no nos garantiza que lleguemos a ese “premio” y se tiene que repetir ese paseo 10, 20 o 50 veces porque es una cuestion que depende del azar. Pongamos otro ejemplo. Jugamos a un MMO y nos gusta farmear ( comerciar ) con materiales. Se puede. No. Porque de nuevo estamos limitados a determinados puntos de accion. Cualquier actividad que podamos mencionar esta condicionada por ese aspecto. El otro problema para Lost Ark estaria condicionado por su capacidad para atraer a nuevo publico. Quienes hemos abandonado Lost Ark ( en mi caso estoy a nada de hacerlo ) no vamos a volver porque haya nuevas clases, contenido PvP o una raid. Es obvio que ese contenido servira para fidelizar a un nucleo duro de jugadores, el resto de jugadores no volveremos porque nos parece un contenido insuficiente. Seguramente Lost Ark posea una salud ( poblacion ) mas o menos estable de jugadores un par de años, pero anteriormente tuvimos Black Desert u otras propuestas asiaticas y acabaron abandonadas. Si Lost Ark cambiara su sistema de progresion y estuviera menos limitado nos encontariamos con otra lectura, pero no creo que esos cambios se planteen a corto plazo :( .

Saludos

PD> Insisto en que no es un comentario desde el hateo. Tengo 0 problemas con el juego y mis horas dedicadas al titulo no son pocas, no obstante el endgame de un juego de este tipo depende por un lado del contenido que ofrece y por otro de nuestra afinidad. En muchos casos no se abandona un titulo porque sea malo o similar, simplemente no se comparte sus mecanicas u otros aspectos. Igualmente no es cuestion que seamos mas o menos “hardcore” o valoraciones similares. El tiempo que dedicamos a este hobbie es limitado y llegar a determinados hitos no merece la pena
SnKyo escribió:Hi;

@szarken Primero un poco de respeto. Segundo, en parrafo que me has citado no veo donde pone que funciona igual que en Rusia y en Korea. Si empezamos a mezclar las cosas, vamos mal. Tercero, las chapas de farmeo de mazmorra NO se ligan. No es desinformacion es la verdad, ya lo han dicho varias personas por aqui.

Los materiales que reclamas con esos cristales de farmeo de las chaos no sé si son ligados una vez que se cambian. Nunca he farmeado chaos porque con varios alters, la verdad es que no renta demasiado. Los materiales que cambias por simael y los que cambias en el barco de comercio, si se pueden poner en subasta por ejemplo.

Tengo el main en 1365 y dos alters en 1325, me puedes explicar en que sentido estan capados los alters, porque lo unico que me han dado a mi es ventajas. Despues de más de 1000 horas en el Ruso (vpn) y casi 500 en EU no entiendo esa diferencia y esas limitaciones de las que hablais. Si me das mas detalles podriamos hablar de esas diferencias y ver algun ejemplo e igual nos entendemos socio.

Un saludo


A ver en ningún momento he faltado al respeto,
Pero últimamente venís al foro con la piel fina como alas de mariposa.

Tienes toda la información en el foro, EU no es a día de hoy igual que Korea ni Rusia. Pintalo como te salga de los webs. Y no me hagas que te busque los párrafos porque solo tienes que fijarte en que cada vez que Amazon y cia publican un parrafón es para pedir disculpas por algo. Chetar la vida de los bosses, sacar cosas a destajo sin haber ni un mínimo % con ese nivel, etc etc etc...

Cuando me refería a "chapas" que tú llamas así, te digo que al menos como los demás hablemos con propiedad, y no desinformemos, que luego me dices a mí que yo lo hago cuando todo el foro sabe que es así.

Pero bueno, paso de justificar que "o haces al día 15h con alters" o no es rentable (en cuanto a materiales no ligados) no mezclemos.

Me dices que estas a t3 y "Nunca he farmeado chaos porque con varios alters, la verdad es que no renta demasiado" por lo que me das la razón nuevamente.

Si has subido tan rápido o has tirado de horas o de tarjeta, oye que se respeta que sea así, pero como dicen los compañeros, si al llegar ahí, "me aburro, no tengo nada que hacer..." Y tienes menos mokokos que neuronas también es para dar golpe de remo a más de uno (que no digo que sea tu caso), lo digo en general afirmando lo que dicen los compañeros.

Si tantas horas llevas en el ruso y ahora aquí deberías saber las diferencias, no te las tendría que explicar...

Pero bueno, quien le rente los alters, genial. Yo tengo 5 y los disfruto más como personaje que como alter.

Y referente al bajón de jugadores es normal, salen juegos que la peña los esperaba, otros no tienen 24h para jugar si no una vida, familia, curro, y eso es algo que es muchas veces lo que condiciona jugar más o menos horas pero yo creo que se mantendrán siempre que no salga otro juego más tocho, ahí si que se volvería a reducir a la mitad la gente 🤣🤣🤣

Perdón por el tochaco
El sistema de limitación que tiene Lost Ark cada vez está mas de moda en los F2P (que no digo que sea mejor o peor), el ejemplo claro es también Genshin Impact (aunque no sea el mismo tipo de juego), esto es muy rentable para las compañías , ya que nos "fuerzan" a un inicio diario para gastar la energía (aquí aura de resonancia, almas de cosechas etc...) y que estemos en el juego durante un largo plazo de tiempo para poder ir avanzando (lentamente), y por el camino ir dejando pasta.

Si LA no tuviera esta limitación (que repito, no digo que sea positiva), muchos nos hubiéramos farmeado las chaos como locos desde un inicio y estaríamos en un contenido mucho mas avanzado en el End-game, hubiéramos dejado el juego o estaríamos a punto, y en mi caso, quizás ya no volvería, rara vez cuando dejo un juego vuelvo a jugarlo -salvo excepciones- aunque acaben metiendo contenido mas adelante, y creo que como yo hay mas gente, por lo que no verían el posible dinero que me podría gastar en los próximos meses con Skins, aura cristalina u otros...

Tengo colegas que este sistema de estar limitados no les mola nada (y los entiendo), pero en mi caso que me mola prácticamente todo lo que ofrece el juego me lo tomo a me dure el mayor tiempo posible (y le meto horas eh :p ) pero como digo también entiendo que a otros jugadores no les mole igual que a mi todo el contenido y estén empezando a cansarse o dejar el juego, o simplemente que vean que para progresar requiere muchas horas y no quieren/tienen ese tiempo, es totalmente comprensible.
@Teuti Me estás dando la razón sin darte cuenta. Cuanto más contenido para decidir, mejor, y ahora hay muchísimo. Ahora bien, si de todo el contenido solo te interesa una cosa e ignoras lo demás, claro que te aburrirás. Es lógico.

@garbaje_de_potanzos Las guías son un problema, lo queremos todo mascado y luego no hay sensación de superación alguna. Para mokokos, para islas, para subir rápido, para todo. Fíjate que yo hago guías en YouTube y son todas de cosecha propia. Fuera de las mías (que son sencillas y cosas que pregunta todo el mundo), no he visto ninguna, más allá de intentar comprender alguna mecánica del juego (cartas por ejemplo). Ni de mokokos, ni de islas, ni de como conseguir algo ni nada. Simplemente me dejo sorprender y me encanta encontrar X isla o X misión, de la nada, que me ofrece una mejora para el personaje o desbloquea otra cosa.
Ahora, si vas spoileandote todo (es un decir con respecto a las guías) y haces lo mismo con cuatro personajes, pues lo de siempre, es normal que uno se aburra. Yo juego a diario y ni siquiera he llegado a item level 700 con más de 600h jugadas. No tengo prisa alguna en cribar contenido, ir a saco o jodérmelo todo con guías. Si algún día me desespero o quiero darle carpetazo final, miraré guías para completar las cosas.

Esto es igual como el que analizó Alex Kidd en modo fácil y con vidas infinitas, que decía que el juego duraba dos horas y era muy fácil. Normal, con las ayudas activadas xD. O el que se compró The Witcher 3 más la guía oficial, se lo pasó completo en una semana y después dijo que no era para tanto, que tanto bombo con el juego y luego en una semana finiquitado xd

EDIT: De todas maneras da igual cómo juegue uno u el otro, todo es válido. Creo que hay suficiente contenido para estar un buen tiempo sin más adiciones, máxime cuando lo que querían poner (y han puesto con Argos), apenas lo pueden hacer un % muy bajo de jugadores por el susodicho muro. De poner tendrían que poner cosas que cualquier jugador, mes y medio después del lanzamiento, pudiera disfrutar. En eso sí que me mantengo firme.
Buenas gente!
Un par de dudas a ver si me podeis ayudar. Tengo una carta en el inventario y al intentar leerla por primera vez me dice: el libro de cartas esta lleno. ¿que hago con esa carta?

Segunda duda. Acabo de llegar al nivel 802 al hacer la primera chaos en Yorn gracias a que me han dado la ropa necesaria.
¿La ropa que traia que estaba en nivel 15 con nivel de item 602 la rompo o le puedo transferir esos niveles a la nueva ropa?

Gracias. Salu2
azkor escribió:Buenas gente!
Un par de dudas a ver si me podeis ayudar. Tengo una carta en el inventario y al intentar leerla por primera vez me dice: el libro de cartas esta lleno. ¿que hago con esa carta?

Segunda duda. Acabo de llegar al nivel 802 al hacer la primera chaos en Yorn gracias a que me han dado la ropa necesaria.
¿La ropa que traia que estaba en nivel 15 con nivel de item 602 la rompo o le puedo transferir esos niveles a la nueva ropa?

Gracias. Salu2


Yo tuve que ampliar inventario de cartas, hay compañeros que hacen eso y otros solo abren las cartas verdes o más altas.

Yo la ropa de tier 1 la transferí a la de tier2 de la misma forma, eso si, te dan solo +2 o +3 no los +15

Lo único que no te servirá para nada (solo para mats) son las joyas de tier1 que yo las hice trizas tal como me puse las de tier2.
De +15 al siguiente Tier, se quedará en +1 del tier nuevo, si vas con el set normal imagino, pero vamos, algo te quita al menos.
@DarkMessiah sabes que pasa que fui muy listo yo... Y subí a +17 más de una pieza 🤣🤣 pero ya nunca mais jajjaja
szarken escribió:@DarkMessiah sabes que pasa que fui muy listo yo... Y subí a +17 más de una pieza 🤣🤣 pero ya nunca mais jajjaja


Uffffffffff dolor [carcajad]

Sobre el PVP para el que le vaya a dar:

Héroes de Arkesia:

La primera temporada de los campos de pruebas competitivos comienza esta semana, con la actualización semanal del 24 de marzo. Podréis entrar de forma individual en el emparejamiento para el modo Batalla a muerte por equipos y luchar para conseguir prestigio y recompensas. Las victorias y derrotas en las partidas competitivas de la temporada determinarán vuestra «puntuación media de partidas competitivas». De esta puntuación dependerán vuestro rango y las recompensas que recibiréis al final de la temporada. Para participar, tendréis que alcanzar la clase 1 en los campos de pruebas. ¡Id practicando antes de que empiece la temporada!

Esta durará unos seis meses. Os daremos más información sobre el final de la temporada y las recompensas a medida que se acerque. Aunque algunos de los premios se basarán en vuestro rango final, obtendréis la mayoría de las recompensas de JcJ canjeando las monedas que acumuléis durante la temporada en un nuevo vendedor en las ciudades importantes. Dispondrá tanto de recompensas semanales como de otras que estarán disponibles toda la temporada. Las semanales incluyen materiales de acabado o pociones de EXP, mientras que entre las de temporada podemos encontrar objetos cosméticos y funcionales, como monturas, títulos y mucho más. Y esto no es todo: progresar por los grados y las clases os permitirá obtener materiales de acabado semanales adicionales y otros artículos del vendedor.

Además de estos grados y clases, presentes en Lost Ark desde el lanzamiento, también podréis alcanzar nuevos rangos competitivos. A medida que vuestra puntuación media de partidas competitivas aumente, llegaréis a nuevos rangos al ir superando los límites de puntuación que indicamos más abajo. Los rangos que se pueden alcanzar (según la puntuación media de partidas competitivas) son:

Gran maestro: Los 30 mejores jugadores de la región
Maestro: Los puestos 31 a 100 de la región
Diamante: A partir de 2000
Platino: 1800 - 1999
Oro: 1600 - 1799
Plata: 1400 - 1599
Bronce: De 1399 hacia abajo
Iréis perdiendo puntuación media si no participáis en una partida competitiva durante dos semanas.

Como en los modos ya activos de los campos de pruebas y otras actividades con emparejamiento, las partidas competitivas tendrán en cuenta la región y usarán un sistema basado en la habilidad para que sean equilibradas. Para quienes buscan gloria además de recompensas, se podrá ver quiénes son los 200 mejores jugadores de cada región en una clasificación competitiva en el propio juego. Tras la actualización, habrá una nueva pestaña en el tablero de entrada a los campos de pruebas de las ciudades principales: «Partidas competitivas». Desde ella, podréis uniros a la cola para jugar y ver la clasificación.
ACTUALIZACIÓN SEMANAL DEL 24 DE MARZO

https://www.playlostark.com/es-es/news/ ... pdate-2022

    ACTUALIZACIÓN SEMANAL DEL 24 DE MARZO
    23 DE MARZO DE 2022 | NOTAS DE LA VERSIÓN


    Héroes de Arkesia:

    En la carta que preparamos con Smilegate RPG la semana pasada, os comunicamos ciertos ajustes en los materiales de acabado, nuevos eventos y el comienzo de la temporada 1 de los campos de pruebas competitivos. ¡Todo esto llega con la actualización de esta semana, disponible el 24 de marzo! Los servidores se desconectarán a las 08:00 CET (07:00 UTC) y esperamos que el mantenimiento dure ocho horas. Más abajo tenéis la lista completa de actualizaciones y correcciones de este parche.

    DESTACADO
    EVENTO DE ASALTO DE GUARDIANES CASUAL


    ¡Disfrutad de los asaltos de guardianes con más tranquilidad! Relajaos, jugad y conseguid recompensas de acabado. La balanza del equilibrio se aplicará para que las estadísticas de los personajes coincidan con el nivel del guardián. La dificultad se ajusta según el número de participantes en el asalto. Podréis enfrentaros a Helgaia, Helgaia de escarcha, Lumerus, Ur'Nil, Vertus, Chromanium, Nacrasena, Legoros oscuro, Legoros de hielo, Calventus y Levanos. El evento durará alrededor de un mes y podrán participar los jugadores de nivel de objetos 250 o superior.

    Tiene las mismas condiciones que el Gran Premio: podréis participar una vez al día (por cada elenco) para ganar monedas del evento que se canjean por recompensas en un nuevo vendedor. Si completáis el asalto durante la semana, recibiréis 200 monedas, mientras que las victorias los fines de semana tienen como premio 300. El vendedor estará en las ciudades importantes, al lado de la entrada de esta nueva actividad. Dispone de cofres de materiales de acabado de clase 1, 2, y 3, libros de metalurgia y sastrería (que se usan para aumentar las tasas acabado) y un cofre de gemas C3, que se podrá comprar todas las semanas hasta el final del evento.

    TEMPORADA 1 DE LOS CAMPOS DE PRUEBAS COMPETITIVOS


    La primera temporada de los campos de pruebas competitivos empezará tras el mantenimiento de la actualización semanal del 24 de marzo. Podréis entrar de forma individual en el emparejamiento para el modo Batalla a muerte por equipos y luchar para conseguir prestigio y recompensas. Las victorias y derrotas en las partidas competitivas de la temporada determinarán vuestra «puntuación media de partidas competitivas». De esta puntuación dependerán vuestro rango y las recompensas que recibiréis al final de la temporada. Podéis descubrir todos los detalles antes de la actualización en el artículo de la primera temporada competitiva.

    REGALOS PARA LOS JUGADORES


    Como mencionamos en la carta de Amazon y Smilegate RPG de la semana pasada, los fans de Lost Ark de todo el globo están celebrando que nuevos jugadores pueden disfrutar del juego que aman. En Corea, se han repartido regalos para conmemorar el lanzamiento de la versión occidental y queremos que todo el mundo se sienta incluido. Os agradecemos a todos y cada uno de vosotros que nos hayáis acompañado durante el inicio de esta aventura y tenemos muchas ganas de ver lo que nos depara el futuro. Para ayudaros en vuestro viaje, os vamos a regalar materiales útiles y objetos cosméticos. El regalo incluye:

    Nuevo cofre de selección de apariencias de animal
    Cofre de selección de mascotas de mokoko
    Cofre de selección de monturas de mokotabla
    Estructura unida de Lost Ark
    Tique de cambio de aspecto
    132 pheon
    5 tomos de Menelik
    2 cofres de selección de mazo legendarios
    Aunque hemos decidido retrasar las canciones para la gramola que anunciamos la semana pasada con el resto de la lista de recompensas (ya que ese contenido aún no está disponible en la versión occidental de Lost Ark), nos alegra anunciar que tenemos un regalo adicional para quienes estéis más centrados en el acabado.

    Al abrir cada cofre, podréis seleccionar una de las opciones indicadas debajo.

    5 cofres de selección de piedra de salto
    50 piedras de salto de armonía
    50 piedras de salto vitales
    30 piedras de salto de honor
    6 cofres de selección de piedras de guardián
    1000 fragmentos de piedra de guardián
    1000 piedras de guardián
    200 cristales de piedra de guardián
    2 cofres de selección de piedras de destrucción
    1000 fragmentos de piedra de destrucción
    1000 piedras de destrucción
    200 cristales de piedra de destrucción
    1 cofre de selección de materiales especiales de acabado
    2 libros de metalurgia y 10 libros de sastrería de clase 1
    2 libros de metalurgia y 10 libros de sastrería de clase 2
    2 cofres de selección de materiales de fusión
    50 materiales de fusión de Kaldar
    25 materiales de fusión de Oreha simples
    Estos regalos aparecerán en el inventario de productos tras la actualización semanal. Los jugadores que decidan unirse a nosotros en un futuro cercano también los recibirán la primera vez que inicien sesión. Os comunicaremos la fecha de final de la promoción cuando se acerque. Queremos volver a daros las gracias por acompañarnos durante el principio de esta aventura.

    ACTUALIZACIONES Y CORRECCIONES GENERALES
    AJUSTES EN LAS RECOMPENSAS DEL GRAN PREMIO DE ARKESIA
    Se han añadido libros de metalurgia y sastrería (para aumentar las tasas de acabado) a la lista de recompensas semanales.
    Se han aumentado las cantidades de materiales de acabado semanales para que los jugadores se sientan recompensados por participar.
    Los cristales de piedra de destrucción (ligada) están ahora en paquetes de 50 y se pueden canjear hasta diez veces.
    Los cristales de piedra de guardián (ligada) están ahora en paquetes de 150 y se pueden canjear hasta diez veces.
    Se han aumentado las monedas obtenidas para que sea más fácil comprar los nuevos objetos y conseguir las recompensas más deseadas. Las mazmorras del Caos y los asaltos de guardianes otorgan ahora 125 monedas (en lugar de 100) las dos primeras veces que se completen por día y personaje. Ahora el Gran Premio puede otorgar hasta 888 monedas como recompensa diaria en lugar de 800.
    NUEVO SISTEMA DE PREVENCIÓN DE FRAUDES Y BOTS
    Seguimos recibiendo vuestras quejas y tomando medidas contra los bots. En esta actualización, hemos incluido un nuevo sistema de prevención para intentar acabar con los bots y las compras fraudulentas. Los jugadores que tengan una cuenta de Steam en buen estado y hayan cumplido los pequeños requisitos de compra necesarios para usar sus sistemas sociales no deberían verse afectados. Quienes no tengan cuentas de confianza en Steam o Lost Ark no podrán participar en todos los sistemas económicos y sociales. En concreto, estas cuentas tendrán un límite de compras diario en Steam menor que los jugadores de confianza y no podrán:

    Iniciar intercambios entre jugadores (pueden recibir solicitudes)
    Enviar regalos en el juego
    Cambiar cristales reales por oro
    Enviar correos con objetos adjuntos
    El objetivo es que los jugadores puedan disfrutar de Lost Ark sin tener que preocuparse de posibles compras fraudulentas o el impacto negativo de los bots en la economía y la experiencia de juego. Los únicos peligros de Arkesia deberían ser las hordas demoníacas, la vida salvaje y los guardianes colosales. Pretendemos conservar la flexibilidad y la transparencia, prestar atención a vuestras opiniones y crear la mejor experiencia posible. Recordad que las transacciones con dinero real (RMT, por su nombre en inglés), como la compra y la venta de oro u otros objetos del juego tanto a jugadores como en tiendas externas, están prohibidas en el código de conducta y provocarán la toma de medidas disciplinarias.

    En esta actualización, también hemos activado mejoras adicionales para los programas antitrampas que ayudarán a expulsar a tramposos y bots, además de algunos cambios que hemos desarrollado con Smilegate RPG entre bastidores. No podemos contaros todos nuestros secretos, o si no quienes participan en actividades fraudulentas se enterarían. Sabemos que esto no es la solución definitiva, así que seguiremos castigando a los usuarios que hacen compras fraudulentas y a los bots. Si queréis comentar algo a nuestros equipos tras probar estos cambios después de la actualización semanal, no dudéis en escribir en los foros oficiales.

    ACTUALIZACIONES DE MENSAJES
    Se han añadido mensajes más claros para los errores en las compras.
    Se han actualizado y mejorado las localizaciones y traducciones del juego.
    ERRORES CORREGIDOS
    Se ha corregido un error que permitía que los jugadores aceptasen la misión «A las carreras» sin haber alcanzado el nivel 50.
    Se han corregido los problemas del chat de voz en la región de Sudamérica.
    Se ha corregido un error que provocaba que las recompensas de isla Aventura solo se pudiesen recoger los fines de semana.
    Se ha corregido un error del logro Jefe de mundo. Los jugadores que ya lo hayan obtenido verán que ahora está completado.
    ¡Gracias por todo vuestro apoyo y asistencia! Esperamos que estas actualizaciones mejoren la experiencia de avance y estamos deseando escuchar vuestras opiniones tras probar los cambios. Nos vemos en Arkesia.
Acabo de hacer la abisal de Rohendel y veo que puedo craftearme dos sets diferentes, cual de los dos mecere mas la pena? La verdad es que los bonus me parecen casi mejores los del Epico de Berna xD que da 8% de velocidad de ataque y 10% de daño adicional.

Uno de los sets da 8%+ de velocidad de movimiento y "Aumenta el poder de ataque un 4% durante 8 s hasta el 12% al atacar a un monstruo de rango jefe o superior (recuperación 3 seg)".

El otro es "Aumenta la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento un 4% durante 6seg hasta el 8% al atacar a monstruos de rango jefe os superior (recuperación 3seg)" y Aumenta el daño infligido a los monstruos de rango jefe o superior un 12%.

Así de primeras me convence mas el segundo por que da un daño fijo mientras que el otro dependes de una condición.... que por cierto no termino de entender bien como funciona ese bonus xD, se va stackeando cuando ataco y dura X segundos y luego se vuelve a reiniciar o como va.

Saludos!
Hi;

@szarken No se a que viene esa parrafada. Tan solo le comente a un usuario que ciertos items no se ligaban, punto. Se termino la conversacion. No tengo la piel fina, pero las faltas de respeto no me gustan, sin acritud.

En cuanto al juego, si llevo mas de 500 horas en el Europeo, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que he metido basantes horas en un mes y medido. Por otro lado, pensamos igual en cuanto a los alters, no los tengo unicamente para ayudar a mi personaje principal, los tengo porque me encanta el juego y me mola jugar con todas las clases. Al igual que tú, tal y como comentas tambien les doy cariño jajajaja, llevan sus engravings, su equipo de abbys, etc... [beer]

No necesito que me busques info, no te molestes, estoy bastante informado. Paso por aqui de vez en cuando a comentar alguna cosilla y echar una mano a alguien si puedo. El resto del tiempo libre suelo estar viciando y conectado al discord del clan.

Por mi parte, se termino el tema. Mucha suerte in-game y a por el 1370 loco [+furioso]

Salu2
@SnKyo como ya dije no pretendía faltar al respeto a nadie, solo hay que ver mi historial de mensajes para ver que no voy jodiendo ni molestando a nadie. Solo intento ayudar y dar mi opinión aunque a veces difiera de otros.

💪💪 A darle duro tío que los bosses nos esperan. ☺️

Un saludo!!
Lord Duke escribió:Acabo de hacer la abisal de Rohendel y veo que puedo craftearme dos sets diferentes, cual de los dos mecere mas la pena? La verdad es que los bonus me parecen casi mejores los del Epico de Berna xD que da 8% de velocidad de ataque y 10% de daño adicional.

Uno de los sets da 8%+ de velocidad de movimiento y "Aumenta el poder de ataque un 4% durante 8 s hasta el 12% al atacar a un monstruo de rango jefe o superior (recuperación 3 seg)".

El otro es "Aumenta la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento un 4% durante 6seg hasta el 8% al atacar a monstruos de rango jefe os superior (recuperación 3seg)" y Aumenta el daño infligido a los monstruos de rango jefe o superior un 12%.

Así de primeras me convence mas el segundo por que da un daño fijo mientras que el otro dependes de una condición.... que por cierto no termino de entender bien como funciona ese bonus xD, se va stackeando cuando ataco y dura X segundos y luego se vuelve a reiniciar o como va.

Saludos!


Hay equipos de sets que aunque son "superiores" para según que personajes no merecen la pena, en caso de dudas les suelo echar un vistazo a la Build de Maxroll, allí está todo: https://lost-ark.maxroll.gg/category/build-guides

Elige tu clase - personaje y mira la sección de Raid (que es la mas importante para Guardians y Abisales) y verás que sets recomiendan para tu personaje.

EDIT: Parche ya disponible, 2.3 GB
@Darkcaptain Esa guía había mirado, pero ahi aparece con el equipo de T3 no? yo por ahora voy en T1 xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Darkcaptain Esa guía había mirado, pero ahi aparece con el equipo de T3 no? yo por ahora voy en T1 xD.

Saludos!


Que personaje usas?
Darkcaptain escribió:
Lord Duke escribió:@Darkcaptain Esa guía había mirado, pero ahi aparece con el equipo de T3 no? yo por ahora voy en T1 xD.

Saludos!


Que personaje usas?


Berserker, pero ya he visto que muy abajo del todo aparecen las recomendaciones por tier xD (solo me había fijado el set que lleva puesto en la introducción que ahi sale con el T3). Veo que recomiendan el que yo pensaba, que a fin de cuentas es un daño fijo y constante.

Saludos!
Estoy viajando entre las ciudades principales y parece que el tema bot se ha relajado en gran medida. El chat de zona ya está libre de spam y he visto algunos bots en Prideholme pero poca cosa. También supongo que habrá habido oleada de bans y mucho del spam no estará por eso, por lo que faltará esperar un par de días a ver si de verdad ha mejorado la cosa.
Al menos están poniendo empeño y eso les honra.
@Lázaro Además las medidas de esta ultima actualización también van a hacer bastante daño.

NUEVO SISTEMA DE PREVENCIÓN DE FRAUDES Y BOTS
Seguimos recibiendo vuestras quejas y tomando medidas contra los bots. En esta actualización, hemos incluido un nuevo sistema de prevención para intentar acabar con los bots y las compras fraudulentas. Los jugadores que tengan una cuenta de Steam en buen estado y hayan cumplido los pequeños requisitos de compra necesarios para usar sus sistemas sociales no deberían verse afectados. Quienes no tengan cuentas de confianza en Steam o Lost Ark no podrán participar en todos los sistemas económicos y sociales. En concreto, estas cuentas tendrán un límite de compras diario en Steam menor que los jugadores de confianza y no podrán:

Iniciar intercambios entre jugadores (pueden recibir solicitudes)
Enviar regalos en el juego
Cambiar cristales reales por oro
Enviar correos con objetos adjuntos

Esto implica además que para nuevas cuentas deben ingresar mínimo 5$€ o realizar una compra y esperar un periodo de 30 dias de validación para considerarse cuenta de confianza. Aprovechar este sistema que brinda Steam es una buena jugada.
@JyL Lo estuve mirando ayer para informarme y hacer un vídeo sobre esto y no veo lo de los 30 días por ningún lado. Podrías decirme por favor dónde lo pone? ¡Gracias!

https://help.steampowered.com/es/faqs/view/71D3-35C2-AD96-AA3A
Lázaro escribió:@JyL Lo estuve mirando ayer para informarme y hacer un vídeo sobre esto y no veo lo de los 30 días por ningún lado. Podrías decirme por favor dónde lo pone? ¡Gracias!

https://help.steampowered.com/es/faqs/view/71D3-35C2-AD96-AA3A

Pues o han modificado el FAQ o eliminado el limite pero dudo que hayan dejado de aplicarlo, antiguamente las restricciones para que tu cuenta fuera confiable eran eso, 30 y las únicas referencias oficiales que encuentro respecto a eso son estas:

https://steamcommunity.com/discussions/ ... 780292828/
https://steamcommunity.com/discussions/ ... 1505929838

Imagen

https://steamcommunity.com/groups/commu ... 336786360/

Dev de Valve:
Imagen

https://teamfortress.fandom.com/wiki/St ... ity_Market

Accounts are considered trusted if they have made a purchase on Steam at least 30 days ago. An account's trusted status will be lost if a full year passes and no further purchases have been made. In order to sell Team Fortress 2 items, a Premium account is required.

https://help.steampowered.com/es/faqs/v ... 50FC#reset
Cambio reciente de contraseña

Si has olvidado tu contraseña y necesitas una nueva (esto es distinto de cambiar tu contraseña), no podrás realizar intercambios ni utilizar el Mercado de la Comunidad durante 5 días. Si tu cuenta no ha tenido actividad durante más de dos meses, estas restricciones durarán 30 días. Hacemos esto para ayudar a proteger a los usuarios que han perdido el acceso a su cuenta de correo electrónico.

En el hilo que abrieron ayer sobre el tema en el foro de LA lo comentan https://forums.playlostark.com/t/a-bit- ... /288154/10
Pues respecto a los libros para mejorar el honing, me parecen algo escasos la verdad. Y que no puedas usarlo mas alla de 1370 pues bueno un poco risa la verdad. Pero bueno han dado mucho mas mats de los otros y eso siempre es mejor que nada. Respecto a los guardianes nivelados esta bien es algo mas que hacer y se agradece.
Una consulta, los estados de reputación (recompensas de UNA) no se resetean? (no me refiero a las fichas, eso sí lo hace)
Tengo "niveles finales completados" desde hace más de una semana, pensaba que se podrían repetir para seguir sacando algún mat.
szarken escribió:Una consulta, los estados de reputación (recompensas de UNA) no se resetean? (no me refiero a las fichas, eso sí lo hace)
Tengo "niveles finales completados" desde hace más de una semana, pensaba que se podrían repetir para seguir sacando algún mat.


No, no se resetean, una vez está 100% completado no te van a volver a dar esas recompensas (montura, skin, corazón gigante, monedas piratas o lo que sea..), PERO, la misión en si (verde) si puedes seguir farmeandola para que te de plata, o la piedra de salto o lo que de en cuestión esa misión, no sé si me he explicado xD
@Darkcaptain bua, perfectamente, muchas gracias.
Yo llevaba una semana a saco con ellas por miedo a que se me reseteen sin poder reclamarlas a tiempo jajaja
A veces por no preguntar antes de hacer las cosas nos complicamos la vida XD

Mil gracias de nuevo. Un saludo!
https://forums.playlostark.com/t/actual ... %9D/294035

¡Este fin de semana, Fever time estará activo!

Hasta el 10 de abril cada sábado y domingo un personaje en el elenco de cada jugador podrá reclamar un cofre de 3 objetos de combate que incluye los siguientes objetos:

5x Cofre de objetos de combate de curación
5x Cofre de objetos de combate de utilidad
5x Cofre de objetos de combate ofensivos
Los cofres de 3 objetos de combate podrán reclamarse una vez cada sábado y cada domingo entre las 11:01am CET / 2:01am PT y las 10:59am CET / 1:59am PT, cuando el reloj del evento se reiniciará. Fever Time tendrá lugar cada fin de semana hasta abril, así que estad atentos y conseguid todas las recompensas.

Además, ya que el evento no se inició correctamente el pasado fin de semana, tendremos un evento Fever time adicional (¡pero diferente!) una vez que este acabe. ¡Aseguráos de reclamar todos estos objetos adicionales y estad atentos!

¡Nos vemos en Arkesia!
¿Cómo se suben de nivel las habilidades del trípode? Veo que las tengo todas a nivel 1, y algunas tienen hasta nivel 5.
@Arkziel Te tienen que caer items con un tripod superior, hasta 1370 son de lvl 2, a partir de 1370 te caen de lvl 3
Hay algún video explicativo sobre ese tema? Se agradecería la verdad. ☺️
Me imagino que algo se notara en lost ark, esperemos que para mejor.
El director de Amazon games deja su puesto.

https://www.eurogamer.es/articles/2022- ... -su-puesto
szarken escribió:Hay algún video explicativo sobre ese tema? Se agradecería la verdad. ☺️


https://youtu.be/_F5t1GGu2VU


Aquí tienes una guía de trípods, a mí me gusta como explica este chico , lo único que es en inglés.
@salans mccli muchas gracias!! Voy a darle un vistazo con el traductor. 💪💪💪


Os dejo un video gracioso sobre piedras,
(todo parecido con la realidad es mera coincidencia, no lo hagan en casa) XD

BeRz escribió:¡Buenas!

Prefiero ponerlo por EOL antes que por el juego ya que siempre he tenido muy buenas experiencias con esta comunidad.

Tenemos una hermandad a nivel 6 con mas de 30 personas activas en Wei, Europa Central, y tenemos huecos para mas gente y nos gustaría ampliar nuestras filas. Actualmente estamos compuestos por amigos, amigos de amigos y así hemos llegado a ser tantos. Somos gente que la mayoría tenemos mas de 30 años y algunos estamos mas cerca de los 40 que de los 30.

Cuando fundamos la hermandad la mayoría de gente venía del Lineage 2 de la hermandad de DarkArts (Darkarts en Lost Ark) hace ya muchos años, por lo que hemos querido continuar el legado.

Nos gustaría encontrar a mas gente, ya sea un pequeño grupo de amigos que quieran venirse a una hermandad mas grande o gente suelta que aun no ha encontrado su lugar con la que hacer comunidad y hacer distinto contenido. Lo único que pedimos que al menos haga la donación diaria, apoye investigación cuando toque y si podéis hacer las misiones semanales de hermandad sería maravilloso. Se entiende que también se requiere un poco de civismo. Respetamos también a la gente que tampoco quiere interactuar con asiduidad pero que sepan que siempre tienen las puertas abiertas para cuando quieran hacerlo.

Distinta info:
- Ahora mismo tenemos a 17 personas 1300+, 5 de ellos rozandolos, y el resto a su ritmo.
- Tenemos 3 huecos de misiones.
- Tenemos la recolección subida a nivel 3 y actualmente estamos subiendo las misiones de batalla a nivel 3.
- La semana que viene subiremos la tienda de heliotropos a nivel 3 o 4 (si mal no recuerdo, el máximo para el nivel de hermandad que tenemos).
- Tenemos Discord.

Si a alguien le interesa, ya sea como grupo o como alguien suelto que no ha encontrado su sitio aun mandadme MP y lo hablamos.

Edito: ¡muchas gracias a todos! hemos llenado las plazas. Aun así si queréis entrar os podéis poneros en la cola para que nada mas subir de nivel que podáis entrar.


¡Buenas!

Pues vuelvo a comentarlo por aquí, a diferencia que somos +33 personas a 1300+ y tenemos tres huequecitos.

Somos de nivel 7 casi al 8.

Volver a matizar que buscamos a gente que sea constante, que haga sus aportaciones diarias al clan y esas cosas. Preferimos que sean ya T3 pero que si has empezado mas tarde a jugar por lo que sea sin problema.

Edito: si sois un pequeño grupito y os queréis unir avisar. Pronto serán 5 o 6 huecos libres por una posible baja y subida de nivel.
Si hay alguno con clan en Zinnervale y hueco, que lo publique. Yo estoy en mi propio y solo y así es un coñazo 🤣
Darkcaptain escribió:


PD: April Fools' Day XD

Joder, pues hubiera estado MUY GUAPO jaajajajaja
Hay gente por aquí que esté interesada en hacer Argos fase 2? Intentar montar un grupo recurrente para cada semana, se puede hablar también de montar algún discord de punto de reunida (EUC)
Anoche emitieron un comunicado sobre el juego. Y no es Aprils fools.

Actualización de los problemas principales de lost ark - 1 de abril

Héroes de Arkesia: Volvemos tras los cambios del 24 de marzo para informaros sobre nuestro avance en los principales problemas según la comunidad.

HOJA DE RUTA
En estos momentos, estamos terminando de concretar los planes para el contenido que vamos a sacar en abril y mayo. Sabemos que no estamos mirando al futuro lejano, ya que abril empieza hoy mismo, pero queremos asegurarnos de que nos tomamos el tiempo necesario para analizar estos planes y tenemos en cuenta la evolución de las opiniones de los jugadores y de los datos siempre que sea posible. Comprendemos que queréis conocer estas noticias lo antes posible y hemos esperado mucho tiempo para hablar con vosotros, pero nos importa más la calidad y la precisión de nuestras comunicaciones que la velocidad.

La hoja de ruta avanzará las clases, asaltos, continentes y otras novedades que vamos a intentar lanzar en las actualizaciones de contenido mensuales de abril y mayo. Sin embargo, no incluirá todos los cambios, eventos, correcciones ni mejoras de calidad de vida de las actualizaciones semanales de dichos meses. Hasta es posible que cambie según los datos y las opiniones que recibamos.

PROBLEMAS EN EL ACABADO
En el mensaje de los equipos de Amazon Games y Smilegate RPG 3 que publicamos hace unos días, os informamos de que hemos recibido todos los comentarios sobre el sistema de acabado e íbamos a añadir sistemas para que podáis ganar materiales y reducir las molestias. Comenzamos a poner en práctica estos planes el 24 de marzo, con las mejoras en las recompensas del Gran Premio, de JcJ y de los asaltos de guardianes de evento (además del regalo de celebración). Estos eventos no han sido más que el comienzo del aumento de las recompensas de materiales de acabado. Contamos con seguir mejorándolas en el futuro.

Queremos que sepáis que seguimos al tanto de vuestros comentarios y de los datos de progresión relacionados con el acabado. Algunos jugadores ya habéis comenzado a contarnos vuestras experiencias en hilos de los foros, cosa que os agradecemos. Puede que tardemos un tiempo en descubrir la mejor forma de continuar, pero ya tenemos planes para eventos o mecánicas adicionales que os ayudarán a estar a la altura de las actividades más avanzadas de Lost Ark. Tendremos información más concreta cuando estas actualizaciones comiencen a llegar a Arkesia.

BOTS Y ESTAFAS
En la actualización del juego de la semana pasada, implementamos varios sistemas nuevos para combatir a los bots. Aunque todavía hay una buena cantidad de ellos en el juego y nuestro trabajo continúa, podemos informar de que hemos visto mejoras en el número de bots y seguimos tomando medidas contra los que quedan.

Uno de los cambios incluyó un sistema de prevención para intentar acabar con los bots y las compras fraudulentas. Los jugadores que tengan una cuenta de Steam en buen estado y hayan cumplido los pequeños requisitos de compra necesarios para usar sus sistemas sociales o hayan hecho alguna compra en Lost Ark a través de Amazon o Steam no deberían verse afectados. Las cuentas que no tengan este estado de confianza en Steam o Lost Ark no podrán participar en todos los sistemas económicos y sociales. En concreto, tendrán un límite de compras diario en Steam menor que los jugadores de confianza y no podrán:

Iniciar intercambios entre jugadores (pueden recibir solicitudes)
Enviar regalos en el juego
Cambiar cristales reales por oro
Enviar correos con objetos adjuntos
Aunque este sistema nos ha ayudado a mejorar significativamente los problemas relacionados con actividades fraudulentas, también comprendemos que ha afectado a los jugadores que no han pagado. Estamos muy atentos a todos los comentarios relacionados con este tema. Seguid compartiendo vuestras opiniones con nosotros en estos foros.

TEMPORADA 1 DE LOS CAMPOS DE PRUEBAS COMPETITIVOS
¡Ya ha comenzado la primera temporada de los campos de pruebas competitivos! Nos ha emocionado ver la cantidad de jugadores que habéis participado en la arena y estamos muy atentos a todas vuestras preocupaciones, especialmente los comentarios de los veteranos sobre la concentración de rangos. Aunque hemos comenzado con los niveles originales de la versión coreana del juego como base, tenemos unos cambios que deberían ayudar a mejorar la primera temporada competitiva occidental:

Los jugadores nuevos comenzarán la temporada al principio del rango de plata, igual que en la versión coreana actual del juego (aunque los valores exactos de MMR serán un poco diferentes). También aumentaremos en 250 puntos el rango de emparejamiento de los jugadores que hayan comenzado a participar antes de que aplicáramos este cambio. Queremos que sepáis que el equipo ajustará los rangos de la temporada 2 según los resultados de la primera.
Además, dada la cantidad de jugadores activos en JcJ, vamos a ampliar el rango de maestro hasta los 200 jugadores. Este es un cambio principalmente para jugadores de nivel alto y nos encanta ver que la competición ya es feroz.
Mientras tanto, vamos a seguir con un ojo en los canales para recibir los comentarios de la comunidad y el equipo será flexible a lo largo de la temporada.

RITMO DE LANZAMIENTO DE APARIENCIAS
No hemos parado de recibir comentarios sobre el lanzamiento de las apariencias, así que queremos hablaros de por qué acelerar el ritmo puede ser peliagudo. Las apariencias de la versión coreana se crearon antes que algunas clases, por lo que hubo que dedicar tiempo de desarrollo a adaptar los modelos de las apariencias para las nuevas clases y las armas especiales que las acompañan. De hecho, este trabajo aún no ha terminado.

Aunque estamos lanzando las apariencias más rápido que en Corea, comprendemos que no tenemos la misma variedad de aspectos que otras regiones en estos momentos. Queremos seguir sacando apariencias que todos los jugadores y todas las clases puedan utilizar, pero vamos a continuar prestando atención a vuestros comentarios.

PROTECCIÓN DE LA CUENTA
Recientemente, hemos detectado un pequeño aumento en la cantidad de jugadores suspendidos por comprar códigos de Steam en páginas web externas. Sabemos que sus ofertas pueden ser tentadoras, pero queremos dejar claro que estas compras nunca se pueden considerar seguras. Digan lo que digan estas páginas web, muchos códigos vendidos en ellas son el resultado de estafas, así que os estáis arriesgando a canjear códigos fraudulentos en vuestras cuentas que, al ser descubiertos y anulados, provocarán su suspensión. Los únicos medios de compra oficiales de Lost Ark son Steam y Amazon.

¡Gracias por vuestro apoyo! Nos vemos en Arkesia.
Se estan tardando demasiado con el road map a mi parecer.
¿Se puede usar algún tipo de poción en las luchas contra Guardianes?
5495 respuestas