Buxeri escribió:@Lázaro Es que esto puede romper el juego muchisimo mas que lo de tytalos. Y ya vienen con experiencia del New World que la liaron muchisimo por algo parecido y al menos lo han cortado rapido.
Lagtime escribió:@voodoo228
Guardarlos en el baúl hasta que a Amazon le de por quitar esa restricción absurda.
Los alters serán necesarios, porque más adelante tendrás que farmear oro y el main tendrá cada vez más contenido instanciado y limitado a diario y semanalmente. Por lo tanto tener otros personajes que pueda ganar esas recompensas una segunda, o tercera vez, es una importante fuente de ganancias.
Aunque de nuevo tendremos que ver si los de Amazon dejan el contenido como en las otras regiones y no pone más limitaciones y restricciones a poder grindear/farmear sin tener que usar la cash-shop.
Por lo visto, en nuestra versión las restricciones son muchas más y más serias a lo que tienen los koreanos y rusos. Por eso a saber cómo nos meten el contenido que está por llegar.
Lagtime escribió:@szarken
No, en Korea y Rusia los materiales no están ligados. Por eso se recomienda usar alters para apoyar al main.
Con el sistema que ha puesto Amazon, es casi lo contrario...tener alters te quita tiempo y no ayuda casi nada al apoyo del main.
Lagtime escribió:@szarken
No, en Korea y Rusia los materiales no están ligados. Por eso se recomienda usar alters para apoyar al main.
Con el sistema que ha puesto Amazon, es casi lo contrario...tener alters te quita tiempo y no ayuda casi nada al apoyo del main.
icemannightmare escribió:
Con respecto a la polémica de los alters... os aconsejo a todos subir 2 alters mínimo...han puesto 2 boosteos a 50 por algún motivo.. estos coreanos no dan "puntaa" sin hilo como decimos aquí en el sur...para subir el personaje de T3 a 1350 o más vamos a necesitar oro a espuertas y eso solo lo conseguimos con alters y cuanto más mejor... farmeas piedras y las vendes y no hay tantos eventos que den piedras y también tomos del aventurero que se pagan bien y con ese oro podrá subir el main... sino os veréis estancados y será imposible que se pueda a hacer la Raid porque el nivel que pide es inalcanzable para los simples mortales que no ponen pasta de verdad y revientan la tienda de Mari, el mercado y las subastas quedandose con todo ...
Perdón por el tocho pero más o menos es para entrar en conversación de los últimos temas que he leido...
Saludos y buena suerte por Arkesia...
. No estoy contando nada que no sepamos ni descubriendo la polvora, pero es uno de los puntos mas cuestionables del juego y es que ralentiza el avance de manera intencionada y eso a la larga nos puede quemar. Yo, por ejemplo, estoy en ese punto y es que cuesta trabajo encontrar un aliciente despues de llegar al T3, en parte porque es un tier sin contenido como tal y enormemente limitado. En mi opinion ese es otro de los problemas del juego para el medio y largo plazo, con o sin alters. Se plantea un endgame que basicamente es una promesa de una raid para un futuro ( dos o tres meses para llegar a 1370, facilmente ) determinado. Si hoy dia el T3 es un lugar con pocos jugadores, es decir, me parece creible que solo el 2-3 % de los jugadores esten en ese tier, por esa regla me cuesta imaginar el porcentaje que llegara, mi caso incluido
icemannightmare escribió:La mayoría de objetos si no los queréis u os molestan, podéis pincharlos con el ratón y tirarlos al suelo... la mayoría se destruyen y si no lo hacen normalmente es porque os hará falta más adelante.
Lo de la Información escasa de los objetos en el CODEX pues la verdad es que ahí si que hay que buscarse la vida y ayudarnos entre todos a ver si alguien le encuentra utilidad a algunas cosas, yo en mi caso de momento pues de lo que tengo todo lo he usado y más o menos he podido avanzar, pero sólo soy un triste TIER2 con 1000 de ilevel y sufriendo para subir...
Por otra parte lo de los elementos ligados imagino que es para paliar un poco el problema que tienen con bots farmeando como locos y reventando la economía del juego... si os fijais las cosas ligadas son las que luego se venden muy caras en su versión no ligada, sobre todo materiales de mejora si le echais un vistazo veréis que baratos no son y es por culpa de la inflación de precios al haber tanto oro ganado por jugadores de forma atípica...
Con respecto a la polémica de los alters... os aconsejo a todos subir 2 alters mínimo...han puesto 2 boosteos a 50 por algún motivo.. estos coreanos no dan "puntaa" sin hilo como decimos aquí en el sur...para subir el personaje de T3 a 1350 o más vamos a necesitar oro a espuertas y eso solo lo conseguimos con alters y cuanto más mejor... farmeas piedras y las vendes y no hay tantos eventos que den piedras y también tomos del aventurero que se pagan bien y con ese oro podrá subir el main... sino os veréis estancados y será imposible que se pueda a hacer la Raid porque el nivel que pide es inalcanzable para los simples mortales que no ponen pasta de verdad y revientan la tienda de Mari, el mercado y las subastas quedandose con todo ...
Perdón por el tocho pero más o menos es para entrar en conversación de los últimos temas que he leido...
Saludos y buena suerte por Arkesia...
Lázaro escribió:@squarenix1 Creo que la misma descripción de esas semillas pone que las vendas porque no sirven para nada.
icemannightmare escribió:@kyros54
La idea que tengo yo del alter es dotar de oro la cuenta para que el Main pueda disponer de esa moneda en abundancia y proveerse del material necesario, ya sean en el mercado ( piedras de mejora) o en la tienda de maria convirtiendo oro en cristales ( piedras de salto o esquirlas) lo que vaya haciendo falta.. a parte de ir ahorrando para el aura cristalina... parece complicado pero a poco que te organices con 2 o 3 alters sale facil y no hace falta tenerlos todos en T3.. yo creo que teniendo todos en T2 y el main en T3 es suficiente y poco a poco ir acercandolos a T3 con el material ligado que van a pillar o haciendo uso de algún excedente de oro que haya por alguna venta guapa de mapas legendarios, hojas del aventurero, etc...
Pienso realmente que el Oro es la clave para subir rápìdo.. no sé qué opináis vosotros.
SnKyo escribió:@Lagtime
Las chapas que consigues al farmear las chaos se vinculan al elenco, por lo tanto, puedes intercambiarlas con cualquier personaje. Que problema hay?
Un saludo
)...
vinxesco escribió:Buenas a todos:
Una pregunta que me trae de cabeza y no se que hacer, el caso es que estoy subiendo afinidad con algunos pnj y en varios me ha aparecido el mensaje "debes completar el nivel anterior de la misión de afinidad para tocarle una canción a este pnj. Completa primero la misión de afinidad" El caso es que no me deja ni tocarle una canción, hacerle gestos o darle regalos.
He mirado en la misiones y no veo ninguna que parezca vinculada a los pnj. Alguna idea?
SnKyo escribió:@Lagtime
Las chapas que consigues al farmear las chaos se vinculan al elenco, por lo tanto, puedes intercambiarlas con cualquier personaje. Que problema hay?
Un saludo