[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

@Lázaro Es que esto puede romper el juego muchisimo mas que lo de tytalos. Y ya vienen con experiencia del New World que la liaron muchisimo por algo parecido y al menos lo han cortado rapido.
Listo y pequeño update a descargar.

¡Buenas!

Prefiero ponerlo por EOL antes que por el juego ya que siempre he tenido muy buenas experiencias con esta comunidad.

Tenemos una hermandad a nivel 6 con mas de 30 personas activas en Wei, Europa Central, y tenemos huecos para mas gente y nos gustaría ampliar nuestras filas. Actualmente estamos compuestos por amigos, amigos de amigos y así hemos llegado a ser tantos. Somos gente que la mayoría tenemos mas de 30 años y algunos estamos mas cerca de los 40 que de los 30.

Cuando fundamos la hermandad la mayoría de gente venía del Lineage 2 de la hermandad de DarkArts (Darkarts en Lost Ark) hace ya muchos años, por lo que hemos querido continuar el legado.

Nos gustaría encontrar a mas gente, ya sea un pequeño grupo de amigos que quieran venirse a una hermandad mas grande o gente suelta que aun no ha encontrado su lugar con la que hacer comunidad y hacer distinto contenido. Lo único que pedimos que al menos haga la donación diaria, apoye investigación cuando toque y si podéis hacer las misiones semanales de hermandad sería maravilloso. Se entiende que también se requiere un poco de civismo. Respetamos también a la gente que tampoco quiere interactuar con asiduidad pero que sepan que siempre tienen las puertas abiertas para cuando quieran hacerlo.

Distinta info:
- Ahora mismo tenemos a 17 personas 1300+, 5 de ellos rozandolos, y el resto a su ritmo.
- Tenemos 3 huecos de misiones.
- Tenemos la recolección subida a nivel 3 y actualmente estamos subiendo las misiones de batalla a nivel 3.
- La semana que viene subiremos la tienda de heliotropos a nivel 3 o 4 (si mal no recuerdo, el máximo para el nivel de hermandad que tenemos).
- Tenemos Discord.

Si a alguien le interesa, ya sea como grupo o como alguien suelto que no ha encontrado su sitio aun mandadme MP y lo hablamos.

Edito: ¡muchas gracias a todos! hemos llenado las plazas. Aun así si queréis entrar os podéis poneros en la cola para que nada mas subir de nivel que podáis entrar.
Buxeri escribió:@Lázaro Es que esto puede romper el juego muchisimo mas que lo de tytalos. Y ya vienen con experiencia del New World que la liaron muchisimo por algo parecido y al menos lo han cortado rapido.


Que era por curiosidad?
Buenas de nuevo...
Seguro que ya esta dicho..pero he mirado unas 20 paginas atras y nada...
Pregunta...
Los fragmentaros de piedra verdes y rojos , que estan ligados a mi ( no intercambiables ) , los puedo vender a algún mercader?..o conseguir oro de alguna forma??
Que ya casi estoy en tier 3 , y me sobran muchos y no se que hacer...

No uso Alters , por eso no los uso..me da perece suprema empezar con otros personajes para farmear los mismo cada día,.,,,prefiero jugar y dedicarme solo a uno

gracias
@voodoo228

Guardarlos en el baúl hasta que a Amazon le de por quitar esa restricción absurda.

Los alters serán necesarios, porque más adelante tendrás que farmear oro y el main tendrá cada vez más contenido instanciado y limitado a diario y semanalmente. Por lo tanto tener otros personajes que pueda ganar esas recompensas una segunda, o tercera vez, es una importante fuente de ganancias.

Aunque de nuevo tendremos que ver si los de Amazon dejan el contenido como en las otras regiones y no pone más limitaciones y restricciones a poder grindear/farmear sin tener que usar la cash-shop.
Por lo visto, en nuestra versión las restricciones son muchas más y más serias a lo que tienen los koreanos y rusos. Por eso a saber cómo nos meten el contenido que está por llegar.
@Lagtime gracias por toda la.info....lo.metere.en el baúl de los recuerdos..

Gracias
Lagtime escribió:@voodoo228

Guardarlos en el baúl hasta que a Amazon le de por quitar esa restricción absurda.

Los alters serán necesarios, porque más adelante tendrás que farmear oro y el main tendrá cada vez más contenido instanciado y limitado a diario y semanalmente. Por lo tanto tener otros personajes que pueda ganar esas recompensas una segunda, o tercera vez, es una importante fuente de ganancias.

Aunque de nuevo tendremos que ver si los de Amazon dejan el contenido como en las otras regiones y no pone más limitaciones y restricciones a poder grindear/farmear sin tener que usar la cash-shop.
Por lo visto, en nuestra versión las restricciones son muchas más y más serias a lo que tienen los koreanos y rusos. Por eso a saber cómo nos meten el contenido que está por llegar.


en la versión koreana y rusa no están ligados a cuenta?
es que es flipante que estando en tier2 haciendo quest de feiton te den esquirlas de t1... que bueno, lo importante de esas quest es hacerlas y ganar exp de elenco y listo. la morralla que den pues a guardar y listo.

Uno que va ya por 996 jeje menudo vicio. Los alters se quedaron en 500 y poco no renta de momento repetir hasta el aburrimiento todo y menos con las restricciones. A ver si espabila Amazon y deja que al menos lo usen los de la misma cuenta...
JyL escribió:
[carcajad]

Hi;

Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Hola,

¿Sabéis si se puede hacer algo con los libros de grabado duplicados? Tengo algunos azules repes, y no tengo ni idea de qué hacer con ellos :(
@wistoka si ya tienes los 20 azules aprendidos. Los puedes poner a la venta, con suerte te sacas algunas monedas de oro, algunos se venden por 1 pero otros se pueden vender por 20 o 25. Todo es cuestión de mirarlo en el buscador del mercado.
Hola, sabéis de alguna web que explique bien para que sirve y como aplicarlo cada objeto que nos van dando en el juego?
@Toniddp yo para saber qué es o para qué sirve uso
Lostarkcodex

No sé si hay algo mejor. Echa un vistazo a ver si te sirve.
@szarken Justamente ayer leyendo el foro oficial uno se quejaba de lo mismo, que qué narices hacía con ellos. Le contestó un moderador/cm/loquesea diciéndole que a él también le molestaba como jugador y que le iba a enviar un reporte a los desarrolladores a ver si se podía hacer algo al respecto. Con un poco de suerte le hacen caso xD
@szarken Gracias por la mención.

Es que tengo bastantes objetos que ni idea para que sirven, por ejemplo https://lostarkcodex.com/sp/item/400004/ ahora no se si este 100% pero tampoco aclaran muy bien para que sirven y que hace al respeto.
@szarken

No, en Korea y Rusia los materiales no están ligados. Por eso se recomienda usar alters para apoyar al main.
Con el sistema que ha puesto Amazon, es casi lo contrario...tener alters te quita tiempo y no ayuda casi nada al apoyo del main.
@Toniddp ese justamente no vale para nada. Yo tengo un tomo de poesía en latín 🤣🤣. Y hay algunos de misión como el trigo que una vez hecha la misión tampoco vale. Jeje te entiendo perfectamente.


@Lagtime o sea que somos los pringaos que tienen todo censurado, capado, etc... Pues eso es fácil, como lo monitorizan todo, no usamos alters y a quejarnos a los foros de steam, que ya están llenitos de quejas.


@Lázaro a ver si toman medidas con eso y con los letreros de drop (bueno de todo en general) en el centro de pantalla.... Es lo que más me revienta.
La mayoría de objetos si no los queréis u os molestan, podéis pincharlos con el ratón y tirarlos al suelo... la mayoría se destruyen y si no lo hacen normalmente es porque os hará falta más adelante.

Lo de la Información escasa de los objetos en el CODEX pues la verdad es que ahí si que hay que buscarse la vida y ayudarnos entre todos a ver si alguien le encuentra utilidad a algunas cosas, yo en mi caso de momento pues de lo que tengo todo lo he usado y más o menos he podido avanzar, pero sólo soy un triste TIER2 con 1000 de ilevel y sufriendo para subir...

Por otra parte lo de los elementos ligados imagino que es para paliar un poco el problema que tienen con bots farmeando como locos y reventando la economía del juego... si os fijais las cosas ligadas son las que luego se venden muy caras en su versión no ligada, sobre todo materiales de mejora si le echais un vistazo veréis que baratos no son y es por culpa de la inflación de precios al haber tanto oro ganado por jugadores de forma atípica...

Con respecto a la polémica de los alters... os aconsejo a todos subir 2 alters mínimo...han puesto 2 boosteos a 50 por algún motivo.. estos coreanos no dan "puntaa" sin hilo como decimos aquí en el sur...para subir el personaje de T3 a 1350 o más vamos a necesitar oro a espuertas y eso solo lo conseguimos con alters y cuanto más mejor... farmeas piedras y las vendes y no hay tantos eventos que den piedras y también tomos del aventurero que se pagan bien y con ese oro podrá subir el main... sino os veréis estancados y será imposible que se pueda a hacer la Raid porque el nivel que pide es inalcanzable para los simples mortales que no ponen pasta de verdad y revientan la tienda de Mari, el mercado y las subastas quedandose con todo ...

Perdón por el tocho pero más o menos es para entrar en conversación de los últimos temas que he leido...

Saludos y buena suerte por Arkesia...
Lagtime escribió:@szarken

No, en Korea y Rusia los materiales no están ligados. Por eso se recomienda usar alters para apoyar al main.
Con el sistema que ha puesto Amazon, es casi lo contrario...tener alters te quita tiempo y no ayuda casi nada al apoyo del main.

Hi;

Solo unos pocos materiales están ligados, la mayoria de ellos NO. Los alters son muy importantes por este motivo. Funciona exactamente igual que en Rusia y Korea. No desinformemos por favor.

Se ligan los materiales de mision principal, es decir, cuando subes de nivel. Los materiales puros de farmeo diario obtenidos de las Chaos y de los guardianes por ejemplo, no se ligan. Además casi todos los cofres de regalo de materiales, son de nivel de elenco por lo tanto valido para todos los personajes de tu cuenta.

Saludos
Lagtime escribió:@szarken

No, en Korea y Rusia los materiales no están ligados. Por eso se recomienda usar alters para apoyar al main.
Con el sistema que ha puesto Amazon, es casi lo contrario...tener alters te quita tiempo y no ayuda casi nada al apoyo del main.


Has jugado en Corea y Rusia?.
Pero estais confundiendo lo que se liga al jugador y lo que se vincula al elenco. Yo con el main tengo muchos mats de T1 que me sobraron y que estan ligados al PJ y no puedo hacer nada con ellos. No se si esto en corea y rusia es igual pero los guardare por si algun dia hacen algo.

Respecto a los alters no son obligatorios, yo estoy ya casi a en 1370 y no tengo ningun alter en T3, puedes jugar sin ellos perfectamente pero el problema reside en que se limita mucho lo que puedes jugar.
icemannightmare escribió:
Con respecto a la polémica de los alters... os aconsejo a todos subir 2 alters mínimo...han puesto 2 boosteos a 50 por algún motivo.. estos coreanos no dan "puntaa" sin hilo como decimos aquí en el sur...para subir el personaje de T3 a 1350 o más vamos a necesitar oro a espuertas y eso solo lo conseguimos con alters y cuanto más mejor... farmeas piedras y las vendes y no hay tantos eventos que den piedras y también tomos del aventurero que se pagan bien y con ese oro podrá subir el main... sino os veréis estancados y será imposible que se pueda a hacer la Raid porque el nivel que pide es inalcanzable para los simples mortales que no ponen pasta de verdad y revientan la tienda de Mari, el mercado y las subastas quedandose con todo ...

Perdón por el tocho pero más o menos es para entrar en conversación de los últimos temas que he leido...

Saludos y buena suerte por Arkesia...



No obstante el sistema que plantea Lost Ark me parece “perverso” en determinados aspectos. Si tenemos alters se pueden orientar de dos maneras: Usarlos como apoyo ( minimo, en el fondo es una ayuda pequeña ) al personaje principal o como recurso economico para vender materiales. El problema. El alter necesita avanzar para que sea “util” y eso implica que debamos subirlo hasta cierto nivel. Por tanto hasta que lleguemos a un determinado punto no se puede usar ese alter para nuestro objetivo inicial. Asi que entramos en un bucle curioso: Tenemos un personaje principal que se sirve de uno secundario y este de un terciario y asi sucesivamente [+risas] . No estoy contando nada que no sepamos ni descubriendo la polvora, pero es uno de los puntos mas cuestionables del juego y es que ralentiza el avance de manera intencionada y eso a la larga nos puede quemar. Yo, por ejemplo, estoy en ese punto y es que cuesta trabajo encontrar un aliciente despues de llegar al T3, en parte porque es un tier sin contenido como tal y enormemente limitado. En mi opinion ese es otro de los problemas del juego para el medio y largo plazo, con o sin alters. Se plantea un endgame que basicamente es una promesa de una raid para un futuro ( dos o tres meses para llegar a 1370, facilmente ) determinado. Si hoy dia el T3 es un lugar con pocos jugadores, es decir, me parece creible que solo el 2-3 % de los jugadores esten en ese tier, por esa regla me cuesta imaginar el porcentaje que llegara, mi caso incluido :(

Saludos

PD> Una duda “chorra”, un alter puede realizar el contenido ( mazmorras del caos, guardianes ) de Punika ¿?. En mi caso solo tengo un alter ( 980 ) y mi idea era subirlo a 1100, pero es que no me parece ese objetivo como tal y tampoco se puede desbloquear en la fortaleza
@kyros54

La idea que tengo yo del alter es dotar de oro la cuenta para que el Main pueda disponer de esa moneda en abundancia y proveerse del material necesario, ya sean en el mercado ( piedras de mejora) o en la tienda de maria convirtiendo oro en cristales ( piedras de salto o esquirlas) lo que vaya haciendo falta.. a parte de ir ahorrando para el aura cristalina... parece complicado pero a poco que te organices con 2 o 3 alters sale facil y no hace falta tenerlos todos en T3.. yo creo que teniendo todos en T2 y el main en T3 es suficiente y poco a poco ir acercandolos a T3 con el material ligado que van a pillar o haciendo uso de algún excedente de oro que haya por alguna venta guapa de mapas legendarios, hojas del aventurero, etc...

Pienso realmente que el Oro es la clave para subir rápìdo.. no sé qué opináis vosotros.
icemannightmare escribió:La mayoría de objetos si no los queréis u os molestan, podéis pincharlos con el ratón y tirarlos al suelo... la mayoría se destruyen y si no lo hacen normalmente es porque os hará falta más adelante.

Lo de la Información escasa de los objetos en el CODEX pues la verdad es que ahí si que hay que buscarse la vida y ayudarnos entre todos a ver si alguien le encuentra utilidad a algunas cosas, yo en mi caso de momento pues de lo que tengo todo lo he usado y más o menos he podido avanzar, pero sólo soy un triste TIER2 con 1000 de ilevel y sufriendo para subir...

Por otra parte lo de los elementos ligados imagino que es para paliar un poco el problema que tienen con bots farmeando como locos y reventando la economía del juego... si os fijais las cosas ligadas son las que luego se venden muy caras en su versión no ligada, sobre todo materiales de mejora si le echais un vistazo veréis que baratos no son y es por culpa de la inflación de precios al haber tanto oro ganado por jugadores de forma atípica...

Con respecto a la polémica de los alters... os aconsejo a todos subir 2 alters mínimo...han puesto 2 boosteos a 50 por algún motivo.. estos coreanos no dan "puntaa" sin hilo como decimos aquí en el sur...para subir el personaje de T3 a 1350 o más vamos a necesitar oro a espuertas y eso solo lo conseguimos con alters y cuanto más mejor... farmeas piedras y las vendes y no hay tantos eventos que den piedras y también tomos del aventurero que se pagan bien y con ese oro podrá subir el main... sino os veréis estancados y será imposible que se pueda a hacer la Raid porque el nivel que pide es inalcanzable para los simples mortales que no ponen pasta de verdad y revientan la tienda de Mari, el mercado y las subastas quedandose con todo ...

Perdón por el tocho pero más o menos es para entrar en conversación de los últimos temas que he leido...

Saludos y buena suerte por Arkesia...


Tengo 1090 ilvl, y aún tengo guardado las 100 semillas que me dieron al principio con la misión de la mascota, alguien sabe para qué sirve? jajajajaja
@squarenix1 Creo que la misma descripción de esas semillas pone que las vendas porque no sirven para nada.
Lázaro escribió:@squarenix1 Creo que la misma descripción de esas semillas pone que las vendas porque no sirven para nada.


Dios jajajajaja creo que soy el que más tiempo ha guardado esas semillas solamente por no leer jajajaja. Gracias a tí ya puedo venderlas tranquilamente :D
El tema de los alters se nota (que no ayudan un montón, pero ayudan), también ayudan para poder hacer mas "Encargos de Una" al día, poder comprar mats en los puertos (semanal) y dárselos al Main, pillar mas oro haciendo abisales con ellos etc...

Tened en cuenta que hay muchas cosas que se comparten por cuenta (Barcos, Libros de cartas, Runas, todo lo coleccionable etc..) y por lo tanto no es tan costoso subir un Alter como puede parecer de primeras, aunque esten principalmente para apoyar al Main y no pueda repetir según que cosas (Rutas de Islas etc..) en la fortaleza se activa un entrenamiento para subir el PJ de nivel (y no me refiero al traspaso de conocimientos) y también se activan ayudas para tener un porcentaje mayor en el acabado del equipo en Tier y Tier 2, por lo que aunque los Alters se queden atrasados ya que la mayoría de sus mats no son para él (si no para el Main) llega un momento que suben bastante rápido (hasta T3)

Ahora mismo tengo 3 PJ's en Tier 3, ilvl 1355, 1345 y 1310, sin ayudarme en ningún momento en compras de Mats en la tienda de Mari o comprar mats en el Mercado/Subasta (ya sin mencionar en compra de Oro externa), y ahora que en T3 es tan costoso de subir el equipo, se va a notar ese ligero empujón de los alters todavía mas que en T1 y T2 (también depende de mucho de la suerte, claro), aunque uno de los Alters lo estoy subiendo mas de ilvl de la cuenta ya que quizás pasará a ser mi Main.

Eso sí, espero que con el tiempo hagan que todos los items (los que son mats para equipo/acabado) sean intercambiables, y que la joyería tampoco la puedas pasar al almacén compartido pero si se pueda hacer tradeo manual es un coñazo xD
icemannightmare escribió:@kyros54

La idea que tengo yo del alter es dotar de oro la cuenta para que el Main pueda disponer de esa moneda en abundancia y proveerse del material necesario, ya sean en el mercado ( piedras de mejora) o en la tienda de maria convirtiendo oro en cristales ( piedras de salto o esquirlas) lo que vaya haciendo falta.. a parte de ir ahorrando para el aura cristalina... parece complicado pero a poco que te organices con 2 o 3 alters sale facil y no hace falta tenerlos todos en T3.. yo creo que teniendo todos en T2 y el main en T3 es suficiente y poco a poco ir acercandolos a T3 con el material ligado que van a pillar o haciendo uso de algún excedente de oro que haya por alguna venta guapa de mapas legendarios, hojas del aventurero, etc...

Pienso realmente que el Oro es la clave para subir rápìdo.. no sé qué opináis vosotros.


Gracias por la respuesta. Mi duda era una chorrada, pero habia tenido a mi personaje principal y secundario en el mismo tier; no obstante, en el caso de T3 al parecer no es posible y me habia extrañado. Dejaremos un tiempo al alter por el nivel que tiene y veremos que pasa mas adelante. Respecto a la estrategia. Mas o menos es la que seguire, pero hasta el T3 he usado a mi alter mas como apoyo de material y recursos. He trasteado muy poco por el mercado en cualesquiera de sus formas y es algo que habra que hacer si o si a partir de ahora. Yo ,por ahora, seguire solo con un alter, entiendo quien sea capaz de gestionar a sucesivos personajes, pero al final es quemar el juego y en mi caso el enfoque como endgame de T3 me gusta poco y es el limite que tengo, veremos donde llegamos [+risas]

Saludos

PD> @Darkcaptain Tenemos los alters en ese nivel por avance normal dentro de T2 o porque realizamos el contenido de T3. Seguramente se me escapa algo y deberia fijarme mas, pero Punika como destino y su mision para desbloquear su contenido con un alter no me aparece ¿? .
Hi;

Los alter ayudan, pero se deben subir de manera inteligente. No merece la pena subir alters si no se desbloquean las mejoras de la fortaleza. Es decir, no subiria ningun alter sin tener desbloqueada la mejora de porcentaje y reduccion de materiales.

Para subir un alter deberias tener el main en T2 - 802 de nivel de equipo y desbloquear mejoras de T1 (hasta 600). Para subir un alter a T2 deberias tener el main en 1302 habiendo desbloqueado las mejoras de T2 de la fortaleza. En T3 subir el main hasta 1385 para desbloquear la mejora de fortaleza de T3, si no la tienes, no merece la pena psar de 1325 con los alters en T3.

Un saludo
@DarkMessiah

En Korea no, en Rusia si. Y en el ruso no hay piedras ligadas a personaje (que si a cuenta). Por lo tanto puedes farmear chaos infinitas y sacarte piedras para un alter. Aquí no se puede, porque cuando las cambias se ligan al personaje y son "no intercambiables".

@SnKyo
No es desinformación, es una realidad que han admitido hasta los de Amazon (mirad los foros oficiales) y ya han dicho que admiten el error y están en ello para corregirlo.
Los materiales que comentas son de quest, y se pasan a cuenta. Pero hay una manera de grindear mazmorras de chaos y cambiar las chapas que sueltan por piedras y materiales de mejora. Pero esas piedras se ligan al personaje, por lo tanto hace absurdo el farmear para un alter porque no te sirve de nada.

Y como han dicho, más adelante el usar alters se hará necesario si quieres ir avanzando poco a poco al main. Porque hay un DR (rendimiento decreciente, en inglés)brutal una vez pasas de +1400. Y vas a necesitar hasta la última piedra de evento y diarias. Y ahí es donde entran los alters para farmear 2 y 3 veces las diarias, abisales, etc.
Subir un item a +20, creo que era un 3% de chance (o alrededor). Para +25 es de solo un 0.9% (estos porcentajes lo he visto en Reddit. No he subido nada por encima de +15, y con suerte)
Se necesitan todas las piedras habidas y por haber para pasar de 1470 a 1500.

_________________________________
De todas maneras no entiendo a la gente que está con las quejas sobre el high-end y todo el lloro con el equipo.
Un mmo es un juego para años, y es lo normal que haya mecánicas y situaciones de grindeo y tenerte un tiempo en el final de un parche haciendo la raid de turno para conseguir el equipo y lo necesario para mantenerte hasta el siguiente parche.
Aquí la gente se ha tomado el juego como un arpg más, y se ha olvidado que no es un torchlight o path of exile.

Es un mmo con lo que ello conlleva. Hay contenido donde solo lo más hardcore va a llegar, y la mayoría se va a quedar en las diarias y las abisales normales.
Si ya cuesta que la gente entienda como hacer
Alaric... Creen que van a llegar ni a mitad de la fase1 de Argos.
@Lagtime

Las chapas que consigues al farmear las chaos se vinculan al elenco, por lo tanto, puedes intercambiarlas con cualquier personaje. Que problema hay?

Un saludo
@SnKyo

Se vincula al personaje. Así que no puedes ponerlas en el baúl de cuenta, y no puedes pasarselas a otro.
@Lagtime Si te refieres a los Fragmentos (percepción, guardian, purificación) así como las bolas fragmento (cristal de transtorno, desdén, y fragmentos de anhelos) que son los que se farmean en la Chaos cuando no tienes Aura de Resonancia, Sí, si se puede pasar al almacén de elenco.
SnKyo escribió:@Lagtime

Las chapas que consigues al farmear las chaos se vinculan al elenco, por lo tanto, puedes intercambiarlas con cualquier personaje. Que problema hay?

Un saludo


Como te han dicho, hay de dos tipos: vinculadas al elenco y al personaje. Las del elenco sí puedes pasarlas, las otras te las tienes que comer con patatas.
Imagen

Imagen

Acabo de probarlo, y no me deja poner ninguna.
Pues voy a poner un ticket. Está bugeado o yo que se, pero no puedo poner ninguna piedra en el baúl de cuenta.
Joer entre la info que no es y hacer captura con un Nokia 8210… wtf [+risas]

Algo haces mal, porque de lo que se va consiguiendo siempre te dan piedras ligadas a personaje y ligadas a elenco y unas las podrás pasar y otras no, no tiene misterio.
@Lagtime Era más fácil sacar una captura dentro del juego y subirla al foro o una web de imágenes, mamón (con cariño). Quieres que se nos derritan los ojos y no sabes cómo! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@DarkMessiah @Lázaro

Mamones, que era por hacerlor rapido y no salir del juego. Que si lo hago con el Pc y tal, tengo que entretenerme subiendo las imagenes. Y desde el movil lo hago todo del tiron [+risas]

No es un Nokia, es un Alcatel (que son mas baratos [carcajad] [buuuaaaa] )...

Lo he comentado entre los 3 gatos que quedan en mi clan, y se han descojonado. Porque siempre me pasa a mi algun bug o exploit raro. Deberia dedicarme a "bug-tester" [carcajad] [poraki]

He puesto ticket, a ver si me contestan... pero a saber. De todas maneras no es el unico bug raro que tengo con el juego, con el paladin tambien tengo un fallo donde no me deja a veces usar una skill y tengo que salir del juego para que funcione.
Pero solo me ha pasado con el paladin, con los demas nunca me ha fallado las skills ni los bindeos.
Sabéis q puede ser mas rentable, en las fichas de UNA cuando lo canjeas por oro?

1- 6 bolsa de 80 fichas
2- 1 cofre de oro de 500 fichas

Se que el cofre tienes una posibilidad de un lingote gigante, q son unos 10k. Pero en la bolsa pequeña, que también tiene posibilidades de lingotes pequeños, creéis q sale mas a cuenta 6 bolsas por el valor de 1 cofre q suele caer unos 1500 de oro.

PD: Me respondo a mi mismo, encontrado info en una web.

"Por ejemplo, las bolsas pequeñas tienden a arrojar alrededor de 200 de oro. Las cajas fuertes pequeñas arrojan alrededor de 700 de oro. El nivel más alto de bolsa, el cofre de oro grande, arroja una gran suma de oro y tiene la posibilidad de arrojar un lingote de oro gigante por valor de 10 000 de oro."
Buenas a todos:

Una pregunta que me trae de cabeza y no se que hacer, el caso es que estoy subiendo afinidad con algunos pnj y en varios me ha aparecido el mensaje "debes completar el nivel anterior de la misión de afinidad para tocarle una canción a este pnj. Completa primero la misión de afinidad" El caso es que no me deja ni tocarle una canción, hacerle gestos o darle regalos.

He mirado en la misiones y no veo ninguna que parezca vinculada a los pnj. Alguna idea?
vinxesco escribió:Buenas a todos:

Una pregunta que me trae de cabeza y no se que hacer, el caso es que estoy subiendo afinidad con algunos pnj y en varios me ha aparecido el mensaje "debes completar el nivel anterior de la misión de afinidad para tocarle una canción a este pnj. Completa primero la misión de afinidad" El caso es que no me deja ni tocarle una canción, hacerle gestos o darle regalos.

He mirado en la misiones y no veo ninguna que parezca vinculada a los pnj. Alguna idea?


Deberías de tener una misión rosa, hasta no completarla no podrás seguir subiendo la afinidad. Otra cosa que pueda pasar (esto no es seguro) es que quizás necesitas hacer alguna otra misión (no rosa) para poder continuar, quizás alguna misión del Tomo o a saber...
@Darkcaptain No, rosas o tengo ninguna, es lo primero que me fije y nada, iré haciendo alguna misión que esta ahí aparcada a ver si puede ser de otra. gracias

@kazurth Segun he visto en vídeos en youtube, la gente recomienda pillar el mediano, pero ya te digo que no hablo desde la experiencia
Hola, ayer me fije con una cosa, me fui a la isla del hielo y fuego en la región de Shushire, donde por esas cosas apareció Brealeos, digo ya que estoy le damos, pues me salía todo el rato bloqueado y con una ostia adiós, tengo 580, no entiendo el bloqueo a que viene, lo sabéis? gracias
SnKyo escribió:@Lagtime

Las chapas que consigues al farmear las chaos se vinculan al elenco, por lo tanto, puedes intercambiarlas con cualquier personaje. Que problema hay?

Un saludo


Tus peloticas, me dices que no desinforme y dices: "Funciona exactamente igual que en Rusia y Korea".
Cuando Amazon ya publicó que no estamos en igualdad de condiciones que estos anteriores... ejem.. chapas.. XD

en fin lo dicho, los alters por muy calculado que lo tengas solo sirven para ciertas cosas, por lo demás capados. Al menos que dejen usar los mats solo en la misma cuenta y no se puedan intercambiar con otros usuarios, pero si entre nuestros pjs... tiempo al tiempo que lo acabarán poniendo. No afecta para nada en el mercado lo que yo digo. Si se pudiera tradear entre otros usuarios sí.
Hi;

@vinsexco Se me ocurre que la mision rosa puedes tenerla con otro personaje. Piensa que son misiones de elenco y se comparten.

@szarken Primero un poco de respeto. Segundo, en parrafo que me has citado no veo donde pone que funciona igual que en Rusia y en Korea. Si empezamos a mezclar las cosas, vamos mal. Tercero, las chapas de farmeo de mazmorra NO se ligan. No es desinformacion es la verdad, ya lo han dicho varias personas por aqui.

Los materiales que reclamas con esos cristales de farmeo de las chaos no sé si son ligados una vez que se cambian. Nunca he farmeado chaos porque con varios alters, la verdad es que no renta demasiado. Los materiales que cambias por simael y los que cambias en el barco de comercio, si se pueden poner en subasta por ejemplo.

Tengo el main en 1365 y dos alters en 1325, me puedes explicar en que sentido estan capados los alters, porque lo unico que me han dado a mi es ventajas. Despues de más de 1000 horas en el Ruso (vpn) y casi 500 en EU no entiendo esa diferencia y esas limitaciones de las que hablais. Si me das mas detalles podriamos hablar de esas diferencias y ver algun ejemplo e igual nos entendemos socio.

Un saludo
@Toniddp Eso es porque ese world boss es de ilv 1325 por eso te sale que el daño esta bloqueado, es para la gente que ha llegado al T3, en la brujula que sale abajo del minimapa, en la seccion de los world bosses fijate bien que ilv tiene cada uno y asi elige el que se adecue al tuyo.
@Buxeri Perfecto, lo tendré en cuenta, muchas gracias. Hay muchas cosas aun por descubrir en este juego haha
5495 respuestas