[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Pues ya es ufisial para Europa este año.
Siiii y en castellano!! y para los steam lovers (a mi me da igual) sale en STEAM, en otoño!!

CON VOCES Y TEXTO EN ESPAÑOL.

¿Quien se reia de que era fake? eh quien?
Brrrrrrrr, buen dilema con New World también meses antes, amén de haberlo jugando mucho en su día en Corea y Rusia después.

Casi que me se de memoria todo [carcajad] Pero genial que al final lo saquen aquí, ya era hora [sonrisa]
Pues conocia bien poco del juego y me ha entrado el hype, si es f2p espero que no sea muy p2w
Lo que me sorprende es que se van a pisar con el New World, [facepalm] joder, se viene un final de año para mi de infarto, ahora un elden ring y yo ya estoy...
JyL escribió:Lo que me sorprende es que se van a pisar con el New World, [facepalm] joder, se viene un final de año para mi de infarto, ahora un elden ring y yo ya estoy...


Imagino que saldrá para navidades, no creo que se pisen rollo a la vez o 2 semanas después.

31 Agosto New World, pues pon Lost Ark Octubre-Diciembre.
@DarkMessiah

A mí NW me huele a muerto a km. Las opiniones vertidas por los que lo jugaron han sido muy decepcionantes... Y le queda un par de meses para salir. Poco margen para un gran cambio.

A ver si una vez LA en Europa por fin, en un tiempo se animan y llega a consolas.

@JyL

Viendo que toda la publicidad de Elden Ring está pagada por MS, lo que haya de ese juego, será en su conferencia en el E3.
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarkMessiah

A mí NW me huele a muerto a km. Las opiniones vertidas por los que lo jugaron han sido muy decepcionantes... Y le queda un par de meses para salir. Poco margen para un gran cambio.

A ver si una vez LA en Europa por fin, en un tiempo se animan y llega a consolas.

@JyL

Viendo que toda la publicidad de Elden Ring está pagada por MS, lo que haya de ese juego, será en su conferencia en el E3.


Bueno, yo jugué 150h a la preview y para nada salí decepcionado, pero está claro que tenían que arreglar / cambiar / añadir muchas cosas, a ver ahora cómo anda con todos los cambios después de año y pico.
Cuando vas a comprarlo sale que la fecha de salida es el 21 de octubre (al siguiente día sale el nuevo Battlefield, wtf!)

Imagen
Pillo sitio, vaya hype
Mi vida a la basura, madre mia, menudo octubre este año, bf 2042, far cry y ahora este [+risas] [facepalm]

@xxkaozxx yo tengo el play pro, lo jugaré desde el 12 [666]
Comprar el juego que da exactamente? porque es free to play, no tengo claro que da las distintas ediciones la verdad
@xxkaozxx A mi se me junta todo [+risas] Kena, new world, Tales of arise, Lost Judgment, Farcry 6, Battlefield, lost ark, dying light 2, servidito para todo el año, que salvajada. [+risas]


eRiKaXPiReNCe escribió:@JyL

Viendo que toda la publicidad de Elden Ring está pagada por MS, lo que haya de ese juego, será en su conferencia en el E3.


Dejeme soñar, señorita Erika. Imagen ¿Viste esto? https://www.amazon.es/dp/B07STVV8R4?tag ... th=1&psc=1 [fiu]


@The_Reaper Tenéis el registro a la beta en la web y toda la informacion del contenido de los paquetes, clases y demas. https://www.playlostark.com/es-es

Imagen
Grandiosa noticia, he perdido la cuenta la de años que llevo esperando xD
Que hype cuando lo han anunciado. Estaba mirando los comentarios de cuando jugábamos en el server ruso y solo hemos tenido que esperar dos años [sonrisa]
Pone paquete de fundadores de plata, será el típico pack con objetos de la tienda y acceso anticipado.
@JyL

Te cambio que anuncien fecha del Elden hoy o en una confe de Sony, y que Lost Ark llegue a consolas antes de 10 años.

[pos eso]

PD: Me como lo dicho, están presentando Elden Ring. [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@JyL

Te cambio que anuncien fecha del Elden hoy o en una confe de Sony, y que Lost Ark llegue a consolas antes de 10 años.

[pos eso]


[pos eso] [pos eso] [pos eso] estoy en una nube.
He escuchado que desde mañana día 11 hasta el 16 se podrá jugar el alpha por parte de creadores de contenido bajo NDA.
xxkaozxx escribió:He escuchado que desde mañana día 11 hasta el 16 se podrá jugar el alpha por parte de creadores de contenido bajo NDA.

Si, en la noticia de la web lo comenta:

https://www.playlostark.com/es-es/news/ ... o-lost-ark

    ¿Quieres participar en la alfa técnica cerrada confidencial del 11 al 16 de junio? Regístrate aquí. Invitaremos a testers conforme se les necesite. La primera oleada de claves de Steam para entrar en Arkesia se enviará el 11 de junio a las 12:00 h PT (19:00 h UTC). Puedes encontrar toda la información en el artículo de la prueba alfa , incluidas las instrucciones para acceder a los foros oficiales de Lost Ark. Si tienes más preguntas sobre Lost Ark o la alfa técnica cerrada, visita nuestro artículo de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para registrarte o para participar en la alfa técnica cerrada, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia al cliente.
ya tiene ficha en steam, sus paquetes están entre los más vendidos...y parece que el rumor ese que decían de que venía doblado al castellano pues parece que sip.
Imagen
BUFFFFFFFF, tremendo volver del curro y encontrarme este notición

Qué ganas de volver a jugarlo, y en condiciones, no con un proxy ruso [+risas]

Y con la seguridad de que no es humo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Acaba de invitarme Amazon a la alfa técnica, revisad correo:

Imagen
Imagen

Recuerdo que está bajo acuerdo de confidencialidad.
@JyL Yep, tengo código también.
The_Reaper escribió:
elcle escribió:@The_Reaper en Corea y en Rusia ha sido F2P con tienda si mal no recuerdo cuando lo probé por VPN

Si yo también lo probé por vpn rusa, pero aqui al traerlo amazon y traducirlo igual cambia el modelo para europa y es b2play aunque dudo...


Aunque me da que es de dominio público:

Where can I purchase the game?

Lost Ark is free-to-play. Once it launches, you can download the game on Steam. You can purchase Founders Packs on Amazon.com (granted via a Steam key) or directly from Steam.


Así que F2P :D
Duda. Yo recuerdo hace MUCHOS años cuando me creaba una cuenta americana para poder pagar más barato (dólares) comprando juegos digitales en Amazon.
¿Creéis que se podría crear una cuenta rusa para comprar el juego más barato en rublos? 99€ me parece bastante. Sobre todo cuando hacen conversión 99€ = 99$
Gracias :)
Ha caido la alpha, adios vida. También me pillaré el paquete plata, los demás creo que es tirar un poco el dinero a mi parecer. Es decir, creo que compensa más pillar el plata y lo que estuvieses dispuesto a gastar ( en mi caso 50 euros, precio de juego normal) invertirlo en algo en específico.
Ahora solo falta que no sea un P2W asiático asqueroso.
Me ha tocado acceso a la Alpha!! Ya la he añadido a Steam, a la tarde instalaré y a darle valor!!! Aprende Blizzard!!

Al añadir para instalar no se si me decía que eran 45 gigas, me he tenido que ir al trabajo y no he podido fijarme bien. Son 45 o 54?
de momento no hay servers up para la alpha
The_Reaper escribió:Me ha tocado acceso a la Alpha!! Ya la he añadido a Steam, a la tarde instalaré y a darle valor!!! Aprende Blizzard!!

Al añadir para instalar no se si me decía que eran 45 gigas, me he tenido que ir al trabajo y no he podido fijarme bien. Son 45 o 54?


45.5 me marca steam. Sobre los servers, abren a las 19:00 UTC que son las 21 aquí no?
Gringo Alpha escribió:Ha caido la alpha, adios vida. También me pillaré el paquete plata, los demás creo que es tirar un poco el dinero a mi parecer. Es decir, creo que compensa más pillar el plata y lo que estuvieses dispuesto a gastar ( en mi caso 50 euros, precio de juego normal) invertirlo en algo en específico.

¿Por qué no compensa? Yo estoy pensando en comprarme algún paquete pero aun estoy viendo si se puede sacar más barato comprando desde otra región.
Por 50€ obtienes 4000 cristales mientras que por el de 25€ obtienes solo 1000 cristales. Pagando el doble ya obtienes 4 veces más cristales (Imagino que eso será la moneda de pago ingame, ¿no?). Además del espacio extra de personaje. Yo no he jugado, pero lo que he leído en reddit es que se requiere de alts para ir haciendo endgame ya que hay bastantes timings.
Por cierto. En la tienda de Steam dice 21 de Octubre. La tienda de Amazon el 31 de Diciembre XD
Yo diría que el 31 de Diciembre se escapa de "Otoño", pero ya hay dos fechas distintas.
Laolama escribió:Ahora solo falta que no sea un P2W asiático asqueroso.


P2w no se pero con las cosss que he visto en el paquete, que son bastantes y el que pille paquete tocho pues subirá más rápido de nivel, así que más bien pay to fast p2f.
¿Se puede personalizar el personaje, o son modelos ya predefinidos como diablo?
Saludos !!! , se sabe si va a salir en edición física o solo digital ?
Goncatin escribió:¿Se puede personalizar el personaje, o son modelos ya predefinidos como diablo?


Para todos los que les ha llegado la invitación, recordad que es bajo NDA y no podéis poner imagenes o videos.
XeNoMoRPH escribió:Saludos !!! , se sabe si va a salir en edición física o solo digital ?

Edición física de este juego no vale para nada puesto que es online sí o sí y sacan actualizaciones cada dos por tres
Laolama escribió:Ahora solo falta que no sea un P2W asiático asqueroso.


Hay una especie de cristales (puedes verlo en las ediciones) y en el juego el que no lleva cristales (entiendo que se van gastando) se van quedando atrás, al menos es lo que explicó Revenant anoche en twitch
elcle escribió:
Goncatin escribió:¿Se puede personalizar el personaje, o son modelos ya predefinidos como diablo?


Para todos los que les ha llegado la invitación, recordad que es bajo NDA y no podéis poner imagenes o videos.


¿Y eso que tiene que ver con lo que yo he preguntado?
baronrojo2 escribió:
Laolama escribió:Ahora solo falta que no sea un P2W asiático asqueroso.


Hay una especie de cristales (puedes verlo en las ediciones) y en el juego el que no lleva cristales (entiendo que se van gastando) se van quedando atrás, al menos es lo que explicó Revenant anoche en twitch


De ese asqueroso me fio menos cero, que ha reconocido en directo mentir segun lo que le paguen.

Aun asi, yo me refiero a si todo el contenido es completable sin pagar, rollo Path of Exile, el competitivo en estos juegos me la suda.
Pues me ha tocado acceso a la alpha, no se nada del juego, ni sabía que existía, así que todo nuevo para mi... Eso si, alpha de 45GB, espero que la versión final sea un update que le quite lo de "alpha" [qmparto]
Goncatin escribió:¿Se puede personalizar el personaje, o son modelos ya predefinidos como diablo?

Yo no he jugado, pero he buscado "Character customization Lost Ark" en youtube y he encontrado esto:
https://www.youtube.com/watch?v=lidc2qd ... el=Steparu

Parece que SI se puede personalizar.
Saludos.
Goncatin escribió:¿Se puede personalizar el personaje, o son modelos ya predefinidos como diablo?

Juraría que son sexo cerrado cada clase (vaya que no puedes cambiar género) pero estéticamente sí son personalizables.
Newbell escribió:
Gringo Alpha escribió:Ha caido la alpha, adios vida. También me pillaré el paquete plata, los demás creo que es tirar un poco el dinero a mi parecer. Es decir, creo que compensa más pillar el plata y lo que estuvieses dispuesto a gastar ( en mi caso 50 euros, precio de juego normal) invertirlo en algo en específico.

¿Por qué no compensa? Yo estoy pensando en comprarme algún paquete pero aun estoy viendo si se puede sacar más barato comprando desde otra región.
Por 50€ obtienes 4000 cristales mientras que por el de 25€ obtienes solo 1000 cristales. Pagando el doble ya obtienes 4 veces más cristales (Imagino que eso será la moneda de pago ingame, ¿no?). Además del espacio extra de personaje. Yo no he jugado, pero lo que he leído en reddit es que se requiere de alts para ir haciendo endgame ya que hay bastantes timings.
Por cierto. En la tienda de Steam dice 21 de Octubre. La tienda de Amazon el 31 de Diciembre XD
Yo diría que el 31 de Diciembre se escapa de "Otoño", pero ya hay dos fechas distintas.


Porque creo que compensa más gastarse 25 euros y si quieres cristales y te ibas a gastar 100, gastarte los 75 euros restantes luego en cristales.

Sobre la tienda en amazon, es normal cuando no tiene fecha pero va a salir este año, en amazon siempre lo pone el 31 de diciembre, ya ha pasado con otros juegos.
Gringo Alpha escribió:
Newbell escribió:
Gringo Alpha escribió:Ha caido la alpha, adios vida. También me pillaré el paquete plata, los demás creo que es tirar un poco el dinero a mi parecer. Es decir, creo que compensa más pillar el plata y lo que estuvieses dispuesto a gastar ( en mi caso 50 euros, precio de juego normal) invertirlo en algo en específico.

¿Por qué no compensa? Yo estoy pensando en comprarme algún paquete pero aun estoy viendo si se puede sacar más barato comprando desde otra región.
Por 50€ obtienes 4000 cristales mientras que por el de 25€ obtienes solo 1000 cristales. Pagando el doble ya obtienes 4 veces más cristales (Imagino que eso será la moneda de pago ingame, ¿no?). Además del espacio extra de personaje. Yo no he jugado, pero lo que he leído en reddit es que se requiere de alts para ir haciendo endgame ya que hay bastantes timings.
Por cierto. En la tienda de Steam dice 21 de Octubre. La tienda de Amazon el 31 de Diciembre XD
Yo diría que el 31 de Diciembre se escapa de "Otoño", pero ya hay dos fechas distintas.


Porque creo que compensa más gastarse 25 euros y si quieres cristales y te ibas a gastar 100, gastarte los 75 euros restantes luego en cristales.

Sobre la tienda en amazon, es normal cuando no tiene fecha pero va a salir este año, en amazon siempre lo pone el 31 de diciembre, ya ha pasado con otros juegos.

Yo creo que el de 100 no merece la pena. Pero a proporción, con el de 50€ tienes más cristales que en el de 25€. Gastas x2, recibes x4 cristales. ¿Realmente no compensa? Yo estaba pensando en cogerme el de 50€ pero ahora me estás haciendo dudar :-?
El problema es no saber cuántos € valdrá cada cristal.
5495 respuestas