[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

1, 2, 3, 4, 5, 6110
Probad maestra de la lanza.

Ya veréis cuando vayáis a las torres a ir subiendo pisos y pasando oleada tras oleada, o tengáis el barco para ir por ahí por las islas etc [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Probad maestra de la lanza.

Ya veréis cuando vayáis a las torres a ir subiendo pisos y pasando oleada tras oleada, o tengáis el barco para ir por ahí por las islas etc [sonrisa]


A ver cuando la meten en la versión rusa.
Lo probe ayer una horilla (Creo que ni pase el tutorial) y flipe. Me encanto TODO lo que vi, hasta las voces en ruso xD Lo unico que me separa de hecharle horas es que me joderia currarmelo ahi y que luego lo saquen en la version europea y tener que currarmelo otra vez xD

Hay algun sitio que ponga que caracteristicas estan ahora mismo habilitadas en esta beta?
@Kawendios Ese es el problema que tenemos todos, el grindear en rusia y volver a hacerlo cuando salga en europa. Pero dudo que sea antes de 2021 o sea que... yo jugaré en Rusia un tiempo. Además igual el publisher en europa apesta, y nos quedamos en Rusia XD. También de paso pruebas lad clases y decides una para entonces.

Y además no dejan de salir clases nuevas en Korea, igual cuando salga en Europa ya viene con alguna de las nuevas, que aún no están en Rusia, el caballero blanco por ejemplo que acaban de anunciar.

A ver si hoy entro al discord ese, aunque yo suelo andar por el teamspeak (eolianos.net)
druim escribió:Pide muchos requisitos el juego? De gráfica me refiero.

Yo tengo un PC de hace 10 años y una gráfica de hace 6 y va perfecto. Tengo un i5 2500K + GTX 660TI (de recomendado el juego pide la GTX 660) + SSD y te puedo decir que el juego, por defecto, me pone todo el Alto (no sé si existe MUY Alto o Ultra xk no lo he tocado).

Con esa configuración el juego se ve de escándalo, va fluido de la hostia.

En cuanto al juego, ayer jugué el tutorial con la Fighter esa, me gustó todo lo que vi. Tiene detalles que flipas, escenarios alucinantes, colores, movimientos, sonidos... Es una delicia audivisual.

Luego empecé otro tutorial con el Ranger (decían que se podía pasar el tutorial, pero yo no pude y NO LO RECOMIENDO). Cada tutorial es diferente, está ambientando en un sitio distinto.. No tienen que ver unos con otros. El inicio del tutorial del Ranger me recordó mucho a Starcraft,por la banda sonora inicial sobre todo. La zona del tutorial del ranger es más feota que la de la figther pero igualmente detallada.

Mi conclusión tras casi 3 horas es la siguiente:

-Optimización en cuanto entras al juego PERFECTA. El launcher me parece bastante malo y cuando inicias el juego parece que se ha quedado "pillado" y eso que le tengo instalado en el SSD..... Es posible que sea por el parche del idioma, por la VPN, porque el launcher no es el final.. o por todo ello junto.
-Gráficos de una calidad PERFECTA para este tipo de juegos
-Audio y BSO 8/10
-Recomendable 100%, al menos para probarlo. Que luego haya más o menos endgame etc. ya es otra cosa, pero todos los que dudáis: CORRED A PROBARLO INSENSATOS!!!

También tengo que decir que me parece "difícil". Vienes de diablo que tienes 5 habilidades + 2 de ratón y aquí tienes 8 + 1 ratón + habilidad especial (esas que yo tenga ahora, a nivel 10)

Mi nivel de ingles no es nada alto, pero me manejo bien en el 80% de las cosas del menú. En la historia me pierdo un poco, pero se puede seguir. No he tenido ni un solo problema para hacer ni una sola misión. No he tenido ni un bug, no he sufrido lag, no he visto ni malas texturas, ni sonidos "rotos", ni habilidades que se queden a medias, apenas tiene tiempos de carga.... El minimapa me parece cojonudo. La interfaz es clarisima. No hay spam de cosas brillantes ni mierdas de esas cada dos por tres. El subir de nivel es "rápido" pero no tanto como los juegos de mobil (que para mí son asquerosos en ese sentido).

Lo malo: No me gusta el sistema de mapas que lleva, es como el de MU Legend. Son "pasillos". En Diablo 3 las zonas exteriores son zonas abiertas "completamente", aquí no. Aquí la zona exterior está delimitada como si se tratara de una cueva en Diablo 3. Y el sistema de combate me parece "complejo" para este tipo de juegos, pero esto es algo personal y que me tendré que acabar acostumbrando.

@Cloud7 Ayer intenté agregarte pero no pude, probaré con Sungmin. Mis dos PJ se llaman DarkHades y DarkMarceline. No sé cuál será mi pj principal, si alguien juega y me quiere agregar... que agrege los dos pj xDD
Arzall escribió:@Kawendios Ese es el problema que tenemos todos, el grindear en rusia y volver a hacerlo cuando salga en europa. Pero dudo que sea antes de 2021 o sea que... yo jugaré en Rusia un tiempo. Además igual el publisher en europa apesta, y nos quedamos en Rusia XD. También de paso pruebas lad clases y decides una para entonces.

Y además no dejan de salir clases nuevas en Korea, igual cuando salga en Europa ya viene con alguna de las nuevas, que aún no están en Rusia, el caballero blanco por ejemplo que acaban de anunciar.

A ver si hoy entro al discord ese, aunque yo suelo andar por el teamspeak (eolianos.net)


Lo del Discord más que por los canales de voz es por los de texto, está la comunidad española con toda la información, novedades y noticias, canal para buscar grupo, guild o preguntar dudas, etc. Se lo han currado bastante la verdad.

A mí lo que me jode de que sea server ruso es que no te queda otra que usar específicamente el Discord mencionado para hacer grupos o preguntar cosas, porque en el chat general todo son rusos obviamente. Si al menos fueran servers de habla inglesa pues sin problema, pero es que ayer estaba en una mazmorra y los del grupo me decían sabe Dios que y no me enteraba [qmparto]

Entre eso y que luego haya que repetir todo cuando salga aquí o el riesgo de que por lo que sea se nos vaya el negocio a la mierda pues desmotiva un poco a la hora de echarle horas. Pero está tan guapo que al menos quiero ir subiendo personajes poco a poco.

@A29C voy a entrar ahora, intento agregarte a esos pjs
@Cloud7 Yo hasta las 17:30 o así no podré entrar (si no pasa nada raro estaré toda la tarde y después de cenar, durante el partido del Madrid, jugando)
Me voy a subir un Battle Master en plan rush misiones naranjas, paso de recibir más palos con el Hawkeye en PvE jajajaja
xxkaozxx escribió:Me voy a subir un Battle Master en plan rush misiones naranjas, paso de recibir más palos con el Hawkeye en PvE jajajaja

no me digas eso!! que me he hecho un Hawkeye !!
A29C escribió:
xxkaozxx escribió:Me voy a subir un Battle Master en plan rush misiones naranjas, paso de recibir más palos con el Hawkeye en PvE jajajaja

no me digas eso!! que me he hecho un Hawkeye !!


Ayer gasté 5 plumas en una dungeon hard roja con pinchos (ese era el icono de la dungeon en el minimapa, creo que esto es indicador de que la dungeon tiene bosses fuerte de cojones) a nivel 23. Habían bosses que se movían mucho y hacían áreas muuuuuuuuy grandes, ahora mismo con el hawkeye mi escape tiene poco rango y tienes que "cargarlo" por así decirlo así que más de una vez me oneshoteaba el área del boss porque me pillaba en el borde del área de ataque.

Quiero divertirme y tener la oportunidad de sobrevivir por mis propios medios y que 1 habilidad no me quite el 75-100% de la vida por lo que me voy a hacer una fighter (battle master lo más seguro) y le daré caña con esa subclase. Estaba recogiendo y explorando todo el mapa aparte de hacer la quest de historia y todas las secundarias. Ahora con este personaje haré todo eso pero dejándome las secundarias (creo que solo valen la pena las secundarias una vez seas nivel alto).
@xxkaozxx Cada uno juega lo que quiere por supuesto, pero tengo entendido que todas clases se hacen todo el pve sin problemas.

Por ejemplo mi main por ahora es la arcana y me hecho todas las mazmorras sin problemas. Realmente solo he muerto una vez y fue un oneshoot de un boss que no entendí muy bien. Fui con cuidado el resto de la maz y listo. Y la arcana además de light armor es prácticamente melé. La tengo en 32 o sea que por esa maz ya pasé. Pero es cierto que algún boss se las trae, pero con otra clase te va a pasar parecido seguramente.

Por cierto, alguna misión secundaria te da stats permanentes, en plan inteligencia, destreza, etc..

@A29C se puede saltar si ya lo has hecho con esa clase. Por ejemplo si quieres hacer una summoner y una arcana, solo tienes que hacer el "tutorial" una vez
Arzall escribió:@xxkaozxx Cada uno juega lo que quiere por supuesto, pero tengo entendido que todas clases se hacen todo el pve sin problemas.

Por ejemplo mi main por ahora es la arcana y me hecho todas las mazmorras sin problemas. Realmente solo he muerto una vez y fue un oneshoot de un boss que no entendí muy bien. Fui con cuidado el resto de la maz y listo. Y la arcana además de light armor es prácticamente melé. La tengo en 32 o sea que por esa maz ya pasé. Pero es cierto que algún boss se las trae, pero con otra clase te va a pasar parecido seguramente.

Por cierto, alguna misión secundaria te da stats permanentes, en plan inteligencia, destreza, etc..

@A29C se puede saltar si ya lo has hecho con esa clase. Por ejemplo si quieres hacer una summoner y una arcana, solo tienes que hacer el "tutorial" una vez


Puede que me siga pasando lo mismo pero estoy seguro que no será tan habitual porque con cualquier fighter vas a tener mínimo 2-3 dashes.
He buscado por ahí pero no he visto nada sobre las habilidades. Hay habilidades que tienen algunos símbolos y otras que ponen texto como, por ejemplo, COMBO.

No llego a entender qué son los símbolos ni qué son las habilidades en las que pone COMBO. ¿Alguien sabe?

Por ejemplo:
hay habilidades en la que pone una flecha hacia abajo (yo imagino que para desatar todo el poder de esa skill hay que mantener presionado el botón).

Otras en las que pone el símbolo >>, no sé qué significa eso.... ¿qué la skill hace que el pj vaya hacia adelante?

Y otras en las que en la descripción pone COMBO. El caso es que no sé cómo se hace ese supuesto combo, no sé si hay habilidades de preparación al combo y de detonación del combo (¿es posible que Guild Wars2 fuer así? no lo recuerdo bien.. pero he jugado a algún juego así no hace muchos años). No sé si es habilidad COMBO se tiene que lanzar primero o después..


¿Alguna idea de esto que pregunto? Gracias.
A29C escribió:He buscado por ahí pero no he visto nada sobre las habilidades. Hay habilidades que tienen algunos símbolos y otras que ponen texto como, por ejemplo, COMBO.

No llego a entender qué son los símbolos ni qué son las habilidades en las que pone COMBO. ¿Alguien sabe?

Por ejemplo:
hay habilidades en la que pone una flecha hacia abajo (yo imagino que para desatar todo el poder de esa skill hay que mantener presionado el botón).

Otras en las que pone el símbolo >>, no sé qué significa eso.... ¿qué la skill hace que el pj vaya hacia adelante?

Y otras en las que en la descripción pone COMBO. El caso es que no sé cómo se hace ese supuesto combo, no sé si hay habilidades de preparación al combo y de detonación del combo (¿es posible que Guild Wars2 fuer así? no lo recuerdo bien.. pero he jugado a algún juego así no hace muchos años). No sé si es habilidad COMBO se tiene que lanzar primero o después..


¿Alguna idea de esto que pregunto? Gracias.


Las de ">>" es que tienes que pulsar varias veces el botón de la habilidad, son las de combo.

Las de la flecha hacia abajo son las que tienes que dejar pulsado el botón hasta que se cargue la barra que saldrá en pantalla.
@xxkaozxx obviamente algunas clases tienen mas movimiento que otras, pero también puede que con esa clase aún no la tengas o no la hayas subido. Por ejemplo con la arcana tengo una habilidad que subida al 10 me retorna al sitio desde donde la lancé, es decir, otra forma de escapar.
@Cloud7 pues probaré en cuanto llegue a casa. Por cierto, dónde has visto eso?

El mantenimiento que hubo ayer ¿implica que tengamos que descargar algún parche? ¿cuánto pesa?
A29C escribió:@Cloud7 pues probaré en cuanto llegue a casa. Por cierto, dónde has visto eso?

El mantenimiento que hubo ayer ¿implica que tengamos que descargar algún parche? ¿cuánto pesa?


Lo explican en el juego, en los cartelitos esos que van saliendo jajaja.

Si que hay parche, pero son 200 megas o así.
@Cloud7 juas! pues ni los he visto!!! jajaj Y eso que voy tengo al mi segundo PJ casi al final del tutorial jejej
Muy buenas noticias gente! [mad]

- Nueva clase Holy Knight para la versión coreana info aquí

- En las últimas patch notes de la versión rusa del juego se les ha "escapado" esto: "English translation slipped into some text instead of russian translation"

Por un lado, están traduciendo el juego al inglés. ¿Qué quiere decir esto? ¿Que la traducción al Inglés es para sacarla en la versión rusa? ¡Ni de coña! Los rusos son muy rusos, el inglés si no lo tocan en el cs:go ni mucho menos lo querrán en el Lost Ark [carcajad]

Por otro lado, ya hay rumores sobre posible salida del juego en EU y NA. Ya hay varios posts en Reddit hablando sobre ello: que todo apunta a que Smilegate será la que saque el juego en EU/NA dejando de lado la posibilidad de que lo haga un publisher. Btw no se saben fechas, solo que están traduciendo el juego al inglés.
Lo que no me esta gustando mucho que al menos por ahora cuando vas cambiando piezas de armadura apenas se nota graficamente, como si fuese black dessert xD Es siempre asi o luego si que cambia visualmente tu pj ?
@Kawendios cambia, no te preocupes. Y no tarda mucho la verdad. Al 15 o así después de alguna maz
xxkaozxx escribió:Muy buenas noticias gente! [mad]

- Nueva clase Holy Knight para la versión coreana info aquí

- En las últimas patch notes de la versión rusa del juego se les ha "escapado" esto: "English translation slipped into some text instead of russian translation"

Por un lado, están traduciendo el juego al inglés. ¿Qué quiere decir esto? ¿Que la traducción al Inglés es para sacarla en la versión rusa? ¡Ni de coña! Los rusos son muy rusos, el inglés si no lo tocan en el cs:go ni mucho menos lo querrán en el Lost Ark [carcajad]

Por otro lado, ya hay rumores sobre posible salida del juego en EU y NA. Ya hay varios posts en Reddit hablando sobre ello: que todo apunta a que Smilegate será la que saque el juego en EU/NA dejando de lado la posibilidad de que lo haga un publisher. Btw no se saben fechas, solo que están traduciendo el juego al inglés.


Si señor, pinta bien la cosa. A ver si avanza a buen ritmo y lo vemos el año que viene por aquí.
Vamos a probar esto...miedo me da.
@cutrax ¿La viciada? XD

Yo recomiendo subir las 4 clases a nivel 10, el prólogo vamos, para poder probar las 12 clases avanzadas que hay en Rusia. Algunas misiones son por cuenta y no las tienes que volver a hacer. Además luego ya no tienes que volver a hacerlo si quieres crearte otro pj. Hay clases que a simple vista no las habría jugado, las probé y me encantaron.
Me estoy subiendo una Battle Master, bastante más divertida de jugar que el Hawkeye!
Pero sigo queriendo jugar el Blade o el Demonic [mad]
Se sabe si vendra a Europa y a consolas tambien?
Tenéis que probar a Goku ;)
DarkMessiah escribió:Tenéis que probar a Goku ;)


Soul master, no? XD. Me tenía que haber hecho esa en lugar de la Infighter, a niveles altos ya empieza a tener habilidades muy guapas pero hubiese preferido cualquiera de las otras 2 al ser más rápidas.
@DarkMessiah Fue el segundo que me subí pero la verdad es que un poco aburrido al principio. Está claro que es por falta de skills, pero posiblemente pase a ser mi principal alter. Estoy entre summoner y soul master. Mi main sigue siendo la arcana, como mola ese pj. Ando subiendo otros con amigos y cuando vuelvo a la arcana... Como mola.
Cloud7 escribió:
DarkMessiah escribió:Tenéis que probar a Goku ;)


Soul master, no? XD. Me tenía que haber hecho esa en lugar de la Infighter, a niveles altos ya empieza a tener habilidades muy guapas pero hubiese preferido cualquiera de las otras 2 al ser más rápidas.


Yeah, reparte mucho. Aunque la maestra de la lanza era un canteo [sonrisa]

@Arzall Si, la verdad que a lo mejor es más aburrida que otras clases, pero para solear venía guay [sonrisa]

Vigilad las plumas que luego hacen falta [carcajad]
@DarkMessiah digo al principio, cuando aún no tienes skills. Cuando la pruebas antes de elegir clase avanzada está muy guapo. La verdad es que molan todas.

¿Jugaste en Korea o le has metido caña a la versión rusa?
Arzall escribió:@DarkMessiah digo al principio, cuando aún no tienes skills. Cuando la pruebas antes de elegir clase avanzada está muy guapo. La verdad es que molan todas.

¿Jugaste en Korea o le has metido caña a la versión rusa?


Yo jugué en su día en Korea probando casi todas y subiendo a tope, le metí muchas horas y subía vídeos etc [carcajad]

Pero vamos, que ya me sabía luego todas las misiones de memoria pues con todos al final pues claro, haces lo mismo al fin y al cabo.
@DarkMessiah yo llevo detrás de el años, pero de jugar en korea pasé. Mucho rollo lo de la cuenta, el móvil koreano, etc.

Pero en Rusia no me pude contener XD. Este finde 50
A mí me tiene muuuuy enganchado, he subido al 30 en 2 días [qmparto]. Ya no es solo que el combate sea espectacular y los gráficos super bonitos, es que todo en el juego me resulta agradable, desde el leveo hasta los propios menús e incluso la subida de profesiones, me encanta como está enfocado en este juego con su propio árbol de talentos y habilidades. Y sobre todo que no te bombardean con cartelitos y mil mierdas como en otros MMO's, que no sabes ni de que va el tema y ya tienes 2500 cosas que tener en cuenta. En Lost Ark todo es progresivo, te dan tiempo a aprender poco a poco todas sus mecánicas antes de introducir una nueva.

Eso si, no creo que me ponga a hacer mucho endgame después de eso, porque cuando salga en Europa obviamente empezaré ahí y paso de abandonar personajes equipados XD. Me limitaré a subir unos cuantos para ir probando clases e ir aprendiendo sobre el juego y ya está. Pero el día en que salga aquí tengo juego para años.
¿Pero qué les hace falta para sacarlo en Europa? ¿El juego está en inglés o lo estáis jugando en ruso O_o?
RaD3R escribió:¿Pero qué les hace falta para sacarlo en Europa? ¿El juego está en inglés o lo estáis jugando en ruso O_o?


¿Pero qué les hace falta para sacarlo en Europa? La misma empresa o un publisher tiene que ver muy rentable el negocio para traer este juego a EU/NA. El tema principal es el dinero, que alguien se atreva a pagar los millones que hacen falta.

¿El juego está en inglés o lo estáis jugando en ruso O_o? Hay un parche no-oficial en inglés que hace el apaño como para no perderte entre los jeroglíficos del ruso.
@Cloud7 Lo de no hacer mucho endgame yo también me lo he propuesto, pero no sé si lo cumpliré XD. Sobre todo porque creo que para la versión Europea falta mucho. Si sale, pues me hago otra clase diferente y listo (si puedo deshacerme de la arcana claro XD). O a lo mejor la versión europea sale más actualizada y tiene más clases, no sé. Y como ya comenté, igual nos llevamos un palo con el publisher europeo. Hace mucho que no juego a mmos y menos a f2p, pero de aquella Trion y empresas así apestaban bastante. Incluso había europeos que jugaba a juegos en NA en vez de EU, como el Tera por ejemplo.

@RaD3R Falta un publisher que lo compre, pero yo creo que ya deben de tenerlo medio apalabrado. La versión rusa iba a salir sin region block y en inglés, y al final nada de nada, por lo que imagino que les habrán obligado a bloquearlo. Obviamente a ellos les viene genial que jueguen los europeos en sus servers. Y el inglés... estos días se "filtró" que supuestamente ya están trabajando en ello, pero no sé si será cierto. Y no, jugamos en "inglés", hay parche no oficial. Entre comillas porque es un poco google translator, pero se juega sin problemas.
@xxkaozxx les hacen falta millones para sacarlo, por ejemplo, en steam? O es que quieren publisher y distribución propia? Se me hace muy raro, sobretodo porque no hay sondeo que diga que este juego es malo, más bien es al revés.
RaD3R escribió:@xxkaozxx les hacen falta millones para sacarlo, por ejemplo, en steam? O es que quieren publisher y distribución propia? Se me hace muy raro, sobretodo porque no hay sondeo que diga que este juego es malo, más bien es al revés.


Si estamos los occidentales locos por él jajaja. MMO's tan cuidados hay pocos (o ninguno quitando los 2-3 principales) y hacemos el pino con las orejas para jugar en Korea y ahora en Rusia. Lo raro es que alguien no les haya soltado billetes hace tiempo para traerlo aquí. Imagino que porque no les echan muchas cuentas a este tipo de juegos pero el negocio no creo que les saliese mal teniendo en cuenta que es solo publicarlo, no es inversión en el desarrollo ni nada por el estilo.

En cualquier caso es una lástima que juegos así muchas veces no salgan de allí o lo hagan muchos años más tarde.
Cloud7 escribió:A mí me tiene muuuuy enganchado, he subido al 30 en 2 días [qmparto]. Ya no es solo que el combate sea espectacular y los gráficos super bonitos, es que todo en el juego me resulta agradable, desde el leveo hasta los propios menús e incluso la subida de profesiones, me encanta como está enfocado en este juego con su propio árbol de talentos y habilidades. Y sobre todo que no te bombardean con cartelitos y mil mierdas como en otros MMO's, que no sabes ni de que va el tema y ya tienes 2500 cosas que tener en cuenta. En Lost Ark todo es progresivo, te dan tiempo a aprender poco a poco todas sus mecánicas antes de introducir una nueva.

Eso si, no creo que me ponga a hacer mucho endgame después de eso, porque cuando salga en Europa obviamente empezaré ahí y paso de abandonar personajes equipados XD. Me limitaré a subir unos cuantos para ir probando clases e ir aprendiendo sobre el juego y ya está. Pero el día en que salga aquí tengo juego para años.

+1000 a todo lo que dices

Yo le pongo una pega al juego, es MUY SUBJETIVA, ninguna clase me gusta. Y hablo de las 12 clases totales que hay, no de los 4 personajes seleccionables. A todas las encuentro pegas. ¿Espadas con escopeta incorporadas? ¿Ranger que en lugar de usr arco tiene pistola+escopeta+francotirador?¿Por qué no hay una maga que SOLO use la magia elemental en lugar de matar con cartas asesinas o con notas musicales?

Total, que tengo un problema xk el juego me parece sublime, pero no me siento cómodo con ningún PJ. Solo me falta completar el tutorial del "bárbaro" y a ver qué decido.

Por ahora estoy valorando estos:

-Bárbaro berserker: creo que es el PJ más "puro" de todo el juego, las mecánicas son las de siempre sin florituras ni armas raras. Lo malo que tiene es que este PJ es MUY lento.
-Maga de invocación: me gusta bastante xk al menos usa algo de magia elemental y bastante de naturaleza + entes "fantasmales". Nunca me han gustado los magos, pero como tampoco me gustan las demás clases...
-Ranger de arco me parece una caricatura de lo que realmente son los Rangers en el resto de juegos. Las posturitas que hace al usar el arco y los tipos de ataques de arco no me gustan para nada, pero yo soy de pj de arco siempre....

¿Alguien me echa una mano a decidirme? xD (La fighter la descarto totalmente, no me gusta, pensaba que sí pero no puedo con ella xD)


PD: Si os agrega alguien que llame DarkXXXX soy yo XD (DarkHades, DarkMarceline, DarkAxl y DarkYennefer)
Veo que me quedan solo 3 días de versión FREE en ProtonVPN, así que muy a mi pesar creo que voy a dejar de jugarlo. No me apetece pagar para que luego la cuenta se vaya al garete si deciden sacarlo por aquí [+risas]
Si alguien sabe de algún VPN totalmente gratis y se pueda jugar bien soy todo oídos, pero he estado buscando por ahí y parece que tienen demasiado ping :(

Saludos.
klacid135 escribió:Veo que me quedan solo 3 días de versión FREE en ProtonVPN, así que muy a mi pesar creo que voy a dejar de jugarlo. No me apetece pagar para que luego la cuenta se vaya al garete si deciden sacarlo por aquí [+risas]
Si alguien sabe de algún VPN totalmente gratis y se pueda jugar bien soy todo oídos, pero he estado buscando por ahí y parece que tienen demasiado ping :(

Saludos.


Se supone que ProtonVPN es totalmente gratis pero yo también tengo el contador. Igual es que ahora tenemos una versión superior y luego se nos queda en la free?. Porque en todos los sitios que leo pone que es gratis.

En mi caso pagar no pagaría ni de coña para jugar en el server ruso XD. Lo que haría sería poner unas velitas a la Virgen de los Dolores y le rezaría todas las noches para que saliese el juego aquí lo antes posible.
klacid135 escribió:Veo que me quedan solo 3 días de versión FREE en ProtonVPN, así que muy a mi pesar creo que voy a dejar de jugarlo. No me apetece pagar para que luego la cuenta se vaya al garete si deciden sacarlo por aquí [+risas]
Si alguien sabe de algún VPN totalmente gratis y se pueda jugar bien soy todo oídos, pero he estado buscando por ahí y parece que tienen demasiado ping :(

Saludos.


¿y xk no te haces una cuenta mail.ru nueva (son 30 segundos) y te das de alta de nuevo en PROTONVPN con esa nueva cuenta (otros 30 segundos) y así tienes otros 7 días? Yo es lo que tengo pensado hacer, a no se que me digas que hay algún impedimento en el que yo no haya caído.
Pues pensaba que el viejo truco de abrir una cuenta nueva no funcionaría porque de alguna manera lo suelen capar pero...funciona!
He probado con mi otro email y 7 días más tengo. Pues nada, a seguir dándole. Aquí no ha pasado nada [+risas]

Decir que tengo un Berserker a nivel 30 y voy por el castillo de Lutheran, y aquí es cuando realmente el juego te plantea si vas a jugar en serio o no de las cosas que hay [sonrisa]
@klacid135 Perfecto!!! Una cosa, la cuenta y eso que te has hecho nueva en VPNProton ¿la hiciste con la VPN conectada?

Otra duda ¿qué tal el Berserker? Mejora la movilidad con las nuevas habilidades?
Estoy probando VPN-Gate que es totalmente gratuita a ver que tal va, paso tela de estar haciendo cuentas para Proton XD. Luego comento.
@A29C para hacerte una cuenta no necesitas activar la vpn. ¿La tenías cuando te la hiciste la primera vez? Pues eso. Solo necesitas correos.

Por si no lo sabéis el launcher trae vpn, pero no le funciona a todo el mundo. Depende de tu proveedor de internet supongo. Al final de este enlace os dicen cómo ponerla https://watchgin.com/vpn-options-for-lost-ark/
@Arzall No, lo preguntaba por si el "truco" de crearte otra cuenta no funcionaba y quizá VPN proton se quedaba con la IP de tu equipo o alguna cosa de esas en el momento del registro en la web XD
A29C escribió:@klacid135 Perfecto!!! Una cosa, la cuenta y eso que te has hecho nueva en VPNProton ¿la hiciste con la VPN conectada?

Otra duda ¿qué tal el Berserker? Mejora la movilidad con las nuevas habilidades?


Que va, entré a ProtonVPN solo para desloguearme y así salirme la opción de crear una cuenta nueva, rellenar los datos otra vez con un email distinto y listo.

Berserker estoy siguiendo mas o menos una build que vi en YT, pero todavía me quedan bastantes habilidades que desbloquear. De momento muy contento, no puedo comparara con las demás clases porque no las he probado pero bien [+risas]
Las mazmorras las hago siempre en difícil, y en las dos últimas que hecho ya hay que tener bastante cuidado porque hay jefes que de una hostia me han matado.
¿Me recomendais alguna VPN gratis fiable?, ¿es peligroso?, ¿para jugar hay que hacerlo constantemente a traves de la vpn?. Saludos.
5493 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6110