[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

@Arzall Me suena haber leído que es probable que lo puedas jugar hasta en español con traducción google translator, pero tampoco estoy seguro. La verdad es que es el juego que más espero con diferencia.
@mikele81 Es posible. Yo también lo estoy esperando desde hace años, pero la verdad es que va bajando el hype. De todas formas hasta que no esté en Europa, no voy a jugar. Igual probarlo en Rusia si se puede jugar en inglés, pero acabo de leer que también requerirá VPN, no sé si será verdad.
Me sorprende que un juegazo como este, el cual he conocido hace una horas, ni esté ni se le espere en occidente.

¿No quieren ganar pasta los coreanos? No lo entiendo.
Azulmeth escribió:Me sorprende que un juegazo como este, el cual he conocido hace una horas, ni esté ni se le espere en occidente.

¿No quieren ganar pasta los coreanos? No lo entiendo.


Los juegos Koreanos siempre les cuesta llegar aquí, de todas formas tengo entendido que se a vuelto un poco P2W lo cual a fastidiado ya completamente el juego. No se si sera verdad o si no es tan grabe, pero lo poco que he leído es que se pueden comprar personajes a level máximo con la historia pasada y un equipo bastante bueno.

Saludos!
Tenía esperanzas de que llegase a consolas, pero a este paso ni en 2030.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tenía esperanzas de que llegase a consolas, pero a este paso ni en 2030.

Con que está la cosa jodida en pc para europa... :(
Desde mañana se podrá jugar gratis a la versión rusa de Lost Ark (solo se necesitará una VPN)
Para los que quieran instalar la versión rusa, solo deberéis de pagar el exitlag que son unos 6€ al mes para tener una VPN con buena conexión. Aquí tenéis un tutorial.

Ojala llegue pronto a Europa, ¿qué empresas creéis que podrían estar interesadas en traerlo?
xxkaozxx escribió:Para los que quieran instalar la versión rusa, solo deberéis de pagar el exitlag que son unos 6€ al mes para tener una VPN con buena conexión. Aquí tenéis un tutorial.

Ojala llegue pronto a Europa, ¿qué empresas creéis que podrían estar interesadas en traerlo?

Una dudilla, es solo una alpha por unos días o ya se podrá jugar de forma indefinida?
mikele81 escribió:
xxkaozxx escribió:Para los que quieran instalar la versión rusa, solo deberéis de pagar el exitlag que son unos 6€ al mes para tener una VPN con buena conexión. Aquí tenéis un tutorial.

Ojala llegue pronto a Europa, ¿qué empresas creéis que podrían estar interesadas en traerlo?

Una dudilla, es solo una alpha por unos días o ya se podrá jugar de forma indefinida?


Es beta, puedes jugarla todo lo que tu quieras.
xxkaozxx escribió:
mikele81 escribió:
xxkaozxx escribió:Para los que quieran instalar la versión rusa, solo deberéis de pagar el exitlag que son unos 6€ al mes para tener una VPN con buena conexión. Aquí tenéis un tutorial.

Ojala llegue pronto a Europa, ¿qué empresas creéis que podrían estar interesadas en traerlo?

Una dudilla, es solo una alpha por unos días o ya se podrá jugar de forma indefinida?


Es beta, puedes jugarla todo lo que tu quieras.

Pensaba que seria solo por unos días. Gracias! Le tengo muchas ganas
mikele81 escribió:Pensaba que seria solo por unos días. Gracias! Le tengo muchas ganas


Juego gratis para rato, solo necesitas una VPN para jugarlo:

- exitlag es la mejor VPN de pago que hay (6€ mensuales), te da la posibilidad de utilizarlo 3 días gratis
- Proton dicen que es la mejor VPN gratis que hay

Tú eliges, no sé la diferencia de latencia que hay entre una VPN y la otra. Puedes probar las dos y ya decides
xxkaozxx escribió:
mikele81 escribió:Pensaba que seria solo por unos días. Gracias! Le tengo muchas ganas


Juego gratis para rato, solo necesitas una VPN para jugarlo:

- exitlag es la mejor VPN de pago que hay (6€ mensuales)
- Proton dicen que es la mejor VPN gratis que hay

Tú eliges

Gracias!
Se guarda el progreso? O cuando sea el lanzamiento reiniciaran todo?
druim escribió:Se guarda el progreso? O cuando sea el lanzamiento reiniciaran todo?


En esta versión rusa no habrá reinicio (wipe) cuando pase de beta a lanzamiento.

Para más información.
@xxkaozxx lo estoy bajando siguiendo ese video,en que servidor estan los españoles?
Powi escribió:@xxkaozxx lo estoy bajando siguiendo ese video,en que servidor estan los españoles?


En el server Сириоh (Sirion)
Buenas,

Me he llevado bastante chasco cuando he visto lo de pagar la VPN, que tal funciona la otra?

El juego se ve increible, pero uff, pudiendo ser full free, tener que pagar la vpn, casi preferiria pagar al juego y ya, jaj.

Un saludo.
Aitxormen escribió:Buenas,

Me he llevado bastante chasco cuando he visto lo de pagar la VPN, que tal funciona la otra?

El juego se ve increible, pero uff, pudiendo ser full free, tener que pagar la vpn, casi preferiria pagar al juego y ya, jaj.

Un saludo.


Utiliza ProtonVPN y ya nos dirás que tal, es la más recomendada de entre las gratuitas.
Pide muchos requisitos el juego? De gráfica me refiero.
druim escribió:Pide muchos requisitos el juego? De gráfica me refiero.


https://lostark.gamepedia.com/System_Requirements
Lo poco que llevo jugado, me parece muy bueno, ya me pase el primer boss y me hice un pistolero de la clase pesada, no veas que pepinos tira xD
Yo jugué mucho en su día en la beta coreana, traducido a inglés, con muchos personajes que me hice subiéndoles a tope y tal, pero al final meh, terminas un poco cansado [sonrisa]
Buenas,

He estado probando este juego el finde con los 3 dias gratis de exitlag.

Muy molon, muy espectacular, se ve que es muy profundo con el tema de las habilidades, combos que se pueden hacer...

Dónde andais la gente? Tema discord y eso me refiero, para juntarnos y levear un poco e ir haciendo la historia.

Un saludo.
Llevo todo el finde jugando con VPN GATE, no va nada mal, alguna vez se desconecta y tienes que cambiar de server pero para ser gratis pues muy bien.

El juego me parece espectacular, se nota que para ser el típico juego coreano tiene mas mimo de lo normal, y poder jugar a esto sin gastar 1 miserable euro me parece una pasada, si esto llega algún día a Europa estoy seguro de que sera muy jugado, y como termine en consolas ya ni te cuento.

Muy impresionado la verdad, para mi si fuese un pelin mas oscuro y no tuviese la típica temática de personajes chinos le daría un 10.
xxkaozxx escribió:
Aitxormen escribió:Buenas,

Me he llevado bastante chasco cuando he visto lo de pagar la VPN, que tal funciona la otra?

El juego se ve increible, pero uff, pudiendo ser full free, tener que pagar la vpn, casi preferiria pagar al juego y ya, jaj.

Un saludo.


Utiliza ProtonVPN y ya nos dirás que tal, es la más recomendada de entre las gratuitas.


Por si alguien tenía dudas he empezado hoy el juego con ProtonVPN y en 2 horas de juego ningún tipo de problema, como la seda. [oki]
¿se sabe o se rumorea algo de cuándo lanzarán el juego a TODA europa?
¿Hay indicios de que salga traducido al castellano (textos)?
Lo ví hace un tiempo y se me fue la olla con él, pero como había que hacer el pino con las orejas para jugarlo se me olvidó, hasta hace un par de días que ví las noticias de la cuenta rusa y el parche en inglés y la obsesión ha vuelto [buuuaaaa].

Ojalá salga aquí más pronto que tarde, me la pela que no esté traducido pero quiero jugarlo si o si. Haré lo de la cuenta rusa por probarlo más que nada, pero paso de echarle horas así para que al final acabe saliendo en Europa y el progreso no me haya servido de nada XD.
Cloud7 escribió:Lo ví hace un tiempo y se me fue la olla con él, pero como había que hacer el pino con las orejas para jugarlo se me olvidó, hasta hace un par de días que ví las noticias de la cuenta rusa y el parche en inglés y la obsesión ha vuelto [buuuaaaa].

Ojalá salga aquí más pronto que tarde, me la pela que no esté traducido pero quiero jugarlo si o si. Haré lo de la cuenta rusa por probarlo más que nada, pero paso de echarle horas así para que al final acabe saliendo en Europa y el progreso no me haya servido de nada XD.


Lo mismo pensé yo. Me creo la cuenta por probarlo, que son muchos años esperándolo y... menudo vicio. Además no me decido por una clase, molan todas XD

No se sabe nada de Europa, pero como muuuuuy pronto yo no lo esperaría hasta finales de 2020.
Arzall escribió:
Cloud7 escribió:Lo ví hace un tiempo y se me fue la olla con él, pero como había que hacer el pino con las orejas para jugarlo se me olvidó, hasta hace un par de días que ví las noticias de la cuenta rusa y el parche en inglés y la obsesión ha vuelto [buuuaaaa].

Ojalá salga aquí más pronto que tarde, me la pela que no esté traducido pero quiero jugarlo si o si. Haré lo de la cuenta rusa por probarlo más que nada, pero paso de echarle horas así para que al final acabe saliendo en Europa y el progreso no me haya servido de nada XD.


Lo mismo pensé yo. Me creo la cuenta por probarlo, que son muchos años esperándolo y... menudo vicio. Además no me decido por una clase, molan todas XD

No se sabe nada de Europa, pero como muuuuuy pronto yo no lo esperaría hasta finales de 2020.


jajaja, es que son un pasote todas las clases. Yo creo que tiraré con la Infighter o con el Berserker para empezar. Igual hago la historia principal y poco más para calmar el hype, que encima he leído que pueden chapar la cuenta con el tema del parche...

Y lo de la salida aquí se ve chungo si, pero ojalá acabe sucediendo aunque sea en inglés.
@Cloud7 Salir sale seguro en NA/EU. Además inicialmente la versión rusa no iba a tener region block y ahora la tiene... Yo creo que van por ahí los tiros.

Lo del baneo por usar el parche es un aviso simplemente. Dudo mucho que te baneen por eso. Sobre todo porque yo creo que les interesa que jueguen no rusos. El propio launcher tiene VPN pero no les funciona a mucha gente, creo que depende de tu proveedor.

Y sobre las clases... Por ahora arcana main. Ahí la tengo al 25 o así. Luego summoner probablemente, aunque también me encanta el soul master (force master). No sé XD
Madre mía !!! Estoy viendo vídeos y estoy flipando!!!! Deseando llegar a casa para probarlo XD
Una cosa, no es un MMO? Yo tenia esa idea en la cabeza que era en plan Black Desert o WoW y por eso ni lo caté, pero si es un ARPG al estilo PoE o Diablo igual le doy un tiento [bye]
¿Hay algún clan o algo para jugar juntos? Estoy en el Discord, solo por cotillear, y tampoco es que vea grupos de gente ni nada de eso... Veo gente hablando en le general y ya....
Espero que el Hawkeye en PvP se juegue con invisibilidad y poniendo trampas, estoy subiendome uno
Yo lo espero para consola, pero claro, si para PC en Europa lo mismo no esta ni el año que viene, en consola minimo se va para PS5 y Scarlett en 3/4 años. Y si sale.
@xxkaozxx Por lo que he escuchado en algún vídeo sí, de hecho dicen que es bastante jodido de matar y divertido por eso mismo xD
MikeFg escribió:Una cosa, no es un MMO? Yo tenia esa idea en la cabeza que era en plan Black Desert o WoW y por eso ni lo caté, pero si es un ARPG al estilo PoE o Diablo igual le doy un tiento [bye]


Es un MMO, te encuentras incluso peña questeando y tal como en cualquier otro juego del género y el sistema de misiones también es del estilo, pero el combate es arpg (y el más espectacular que he visto). Lo mejor de ambos mundos XD


Acabo de terminar el tutorial con un Berserker, menuda flipada de juego joder. No quiero seguir jugando aquí porque como al final pase lo que sea y pierda el progreso me cago en Buda [qmparto] , pero es que está espectacular.
@Cloud7 escucha, están diciendo que no tienen nadie que les publique el juego en europa. Alguien dijo que es posible que se vaya pra dentro de año o año y pico....

Si te sirve de algo, yo te animo a que juegues y si pierdes el progreso ¿vas a tener que empezar de cero junto al resto de personas? Pues nada,cuando eso pase sabrás más que ellos y volverás a disfrutar del juego desde el principio siendo el puto amo xD, pero perder la opción de disfrutar de algo que te está gustando sin saber ni siquiera lo que va a pasar con el juego en el resto de europa...
A29C escribió:@Cloud7 escucha, están diciendo que no tienen nadie que les publique el juego en europa. Alguien dijo que es posible que se vaya pra dentro de año o año y pico....

Si te sirve de algo, yo te animo a que juegues y si pierdes el progreso ¿vas a tener que empezar de cero junto al resto de personas? Pues nada,cuando eso pase sabrás más que ellos y volverás a disfrutar del juego desde el principio siendo el puto amo xD, pero perder la opción de disfrutar de algo que te está gustando sin saber ni siquiera lo que va a pasar con el juego en el resto de europa...


Ahí llevas mucha razón compañero, me has convencido jajaja. A darle cera se ha dicho.


Mi nick es Neocloud7 (o eso creo, con tanto ruso ya no se ni como me llamo), por si alguien quiere agregarme y repartir mamporros juntos. De hecho si estamos varios podríamos crear algún grupo o guild.
@Cloud7 En cuanto tenga el juego puesto y me pase el tutorial te agrego. Yo no sé ni cómo me voy a llamar, pero lo pondré por aquí. Yo estoy en el canal de discord que han pasado por ahí hace no mucho, podemos usarlo si queréis y meternos en una sala. Juntos este juego se disfruta mucho más !!
A29C escribió:@Cloud7 En cuanto tenga el juego puesto y me pase el tutorial te agrego. Yo no sé ni cómo me voy a llamar, pero lo pondré por aquí. Yo estoy en el canal de discord que han pasado por ahí hace no mucho, podemos usarlo si queréis y meternos en una sala. Juntos este juego se disfruta mucho más !!


Ah cojonudo, ya me he unido al Discord.
Diosss 32GB, la espera es eterna!!! Me quedan 10.. xD (como no vaya la vpn después de esto tiro el pc x la ventana xD)
Este juego es o va a ser f2p?, tiene pinton.
Bruzei escribió:Este juego es o va a ser f2p?, tiene pinton.


Supongo que preguntas para Europa. No se sabe nada, el tema del si será gratis, de si tendrá p2w y esas cosas lo decidirá el publisher que traiga el juego a Europa.
A29C escribió:@Bruzei es F2P

Ok ahora mismo est f2p, pos lo voy a catar porque menuda pinta tiene mas buena.
Tengo un serio problema, no puedo dejar de jugar [qmparto] . Es el juego que llevaba buscando años, que maravilla.

Aunque quizás me he equivocado al subir la Infighter, el moveset no me acaba de convencer, creo que cualquiera de las otras 2 subclases hubiese sido mejor. Pero bueno, siempre es tiempo de subir otra diferente más adelante.

Me han dicho que se agrega por nombre de personaje, así que Sungmin para el que quiera agregarme. El server es el Sirion/ Сирион, donde parece que están los españoles.
Yo estoy subiendo un Hawkeye recogiendo todos los mokoko, las vistas, las recetas, matando los rares, recogiendo pistas ocultas, etc. Pero el hawkeye peca de movilidad que flipas, al menos a mi nivel 23, así que cogeré experiencia para hacer reroll al Blade o Demonic (subclases del Asesino) cuando los metan en Rusia.
5495 respuestas
1, 2, 3, 4, 5110