[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Bruzei escribió:¿Me recomendais alguna VPN gratis fiable?, ¿es peligroso?, ¿para jugar hay que hacerlo constantemente a traves de la vpn?. Saludos.


Estamos usando ProtonVPN, va genial y sin riesgos pero hay que hacer nueva cuenta cada 7 días según dicen los compañeros. Yo he probado VPN-Gate que es gratuita pero va de culo. Y si, para jugar es todo el rato con la VPN activada.

Hasta que no salga el juego en Europa o le quiten el bloqueo de región (que lo dudo) no nos queda otra.
Bruzei escribió:¿Me recomendais alguna VPN gratis fiable?, ¿es peligroso?, ¿para jugar hay que hacerlo constantemente a traves de la vpn?. Saludos.

Muchos estamos probando VPN Proton y otros tantos ExitLag. En la primera te dan 7 días d pruebas, en la segunda te dan 3. si buscas info por internet ves que se habla bastante bien de ambas en términos de seguridad y demás.

LA VPN siempre tienes que usarla xk el juego tiene bloqueo por región. Si quieres info busca Lost Ark españa en Google y verás todos los pasos que hay que seguir para registrarte, jugar, traducir el juego, etc.
La verdad es que con tanto impedimento se me quitan las ganas de seguir, soy muy perezoso [qmparto] . A ver si al menos puedo subir al personaje al 50 para verlo todo y así me quito el mono.
Muchas gracias por las respuestas. Entonces lo de cuanta nueva cada siete dias en la proton significaraa correo nuevo para cada cuenta etc ¿no?.
@Bruzei Exacto, en PROTON VPN necesitas una cuenta para crearte un usuario. Yo tenía pensado en crearme cuentas rusas para eso todas las semanas. Son 2 minutos, no necesitas más tiempo.
@A29C what? Para que quieres cuentas rusas? Solo necesitas una. De la vpn, si se te termina el free, sí necesitas una nueva.
Arzall escribió:@A29C what? Para que quieres cuentas rusas? Solo necesitas una. De la vpn, si se te termina el free, sí necesitas una nueva.

Claro, yo hablo de free. En 5 días se me caduca la semana de pruebas, si no quiero pagar por ello me tengo que hacer una cuenta nueva ¿no? Pues para esas mierdas me hago cuentas rusas (que podrían ser de outlook o de Gmail o yahoo... pero yo digo rusas porque es lo que yo tengo pensado hacer xD).

Si veo que el juego me termina gustando y que la VPN va bien pues pago los 2€ o 3€ y listo.

edito: Poned por aquí los nombres de vuestros PJ!! Que encima que somos pocos, no seamos tb masocas o gilipuertas..... si podemos jugar juntos, aunque seamos pocos, será mejor que jugar solos o con Dimitris !!!

DarkHades,DarkMarceline,DarkAxl y DarkYennefer son mis PJ!
@A29C ah vale, dices cuentas de correo en mail.ru.

Mi arcana se llama Miltrana. La summoner MiltraMaga. El resto ya los pondré si juego con ellos.
Ayer estuve con la summoner jugando y madre mía... Sigo diciendo que no me gusta ningún PJ, pero es que el juego es TAN bueno que el PJ me da exactamente lo mismo.... Solo soy lvl 12 o 13 (no se sube nada rápido comparado con otros, como por ejemplo, Diablo 3) Es que me parece increíble que este juego tenga problemas para ser publicado en europa. Es mejor que los tropecientos juegos que hay sueltos... Por favor, que lo saquen, aunque sea a 20€/30€ + español y les tiro mi dinero a la cara.... (si pago por algo EXIJO que se me de el juego traducido, mínimo textos).
A29C escribió:Ayer estuve con la summoner jugando y madre mía... Sigo diciendo que no me gusta ningún PJ, pero es que el juego es TAN bueno que el PJ me da exactamente lo mismo.... Solo soy lvl 12 o 13 (no se sube nada rápido comparado con otros, como por ejemplo, Diablo 3) Es que me parece increíble que este juego tenga problemas para ser publicado en europa. Es mejor que los tropecientos juegos que hay sueltos... Por favor, que lo saquen, aunque sea a 20€/30€ + español y les tiro mi dinero a la cara.... (si pago por algo EXIJO que se me de el juego traducido, mínimo textos).


Me has puesto palote con este post. Estoy a nada de tirar de VPN.
RaD3R escribió:
A29C escribió:Ayer estuve con la summoner jugando y madre mía... Sigo diciendo que no me gusta ningún PJ, pero es que el juego es TAN bueno que el PJ me da exactamente lo mismo.... Solo soy lvl 12 o 13 (no se sube nada rápido comparado con otros, como por ejemplo, Diablo 3) Es que me parece increíble que este juego tenga problemas para ser publicado en europa. Es mejor que los tropecientos juegos que hay sueltos... Por favor, que lo saquen, aunque sea a 20€/30€ + español y les tiro mi dinero a la cara.... (si pago por algo EXIJO que se me de el juego traducido, mínimo textos).


Me has puesto palote con este post. Estoy a nada de tirar de VPN.

jejej

Ya lo dije más atrás, todos los que dudáis no tenéis perdón de Dios xDD. Es que no sabéis lo que os estáis perdiendo. Solo por ver el juego y pasaros el tutorial con algún PJ merece la pena probarlo. El juego es gratis y lo más molesto es descargar los 32 GB que ocupa y tener que seguir un riguroso orden para ejecutar el juego (VPN, launcher, traducción y juego) y para quitarlo (salir del juego, quitar el launcher, quitar la traducción,quitar VPN) Aquí más info->https://lostark-es.com/parche-en-ingles/ (yo me pongo los iconos en orden de izquierda a derecha en el escritorio y listo ;) )

Ojalá lo saquen en castellano, me da igual que sea F2P o Buy to Play, mientras que no lo conviertan en un Pay to Win cualquier cosa que hagan será buena.


El juego no tiene ni una sola floritura innecesaria. Aplica esto a lo que quieras, aplícalo a la fuente de las letras, al chat,a las habilidades, al mini mapa (me parece tan sumamente brutal lo bien que está hecho, algo tan "simple" y es una delicia), el mapa del mundo igual, el diario de misiones muy simple.. En la ciudad tienes los PJ básicos como herrero, pociones, almacenamiento, etc. y nada más, todo muy bien repartido, nada escondido, nada confuso. Las misiones son claras que flipas y te aseguro que no son siempre iguales. Algunas misiones tienen su toque gracioso (ir a por un barril lleno de agua a un sitio, llevarlo cogido hasta otro punto y tiraselo a un NPC dormido para que se despierte y te de otra misión... por ejemplo), no te abruma con millones de cosas nada más entrar (como pasa con Black Desert, por ejemplo) ni te dan recompensas solo por loguearte para "obligarte" a jugar a diario para recibir recompensas (como pasa con Black Desert...). Si no sabes algo de una misión das al símbolito del GPS y te dice la localización, pero no te lleva corriendo hacia ella (no tiene modo AUTO). El juego no es ir de recado en recado, y los recados que te dan suelen terminar con una recompensa que te obliga a abrir alguna opción de menú que no conocías previamente (por ejemplo, esto pasa con la misión en la que te entregan la montura), es decir, que las misiones no son para rellenar, tienes la sensación de que sirven para algo realmente; al menos esa es mi experiencia en lo poco que llevo jugado.

Este juego, de momento, yo lo puedo resumir como algo sumamente limpio y claro en cuanto a la interfaz y aprendizaje se refiere.

Y a nivel artístico es una delicia.. Pasarse el tutorial con la fighter o con la maga es una maravilla de lo bonito que es. Disfrutas tanto del entorno como del propio juego. No sé por qué, pero el tutorial del bárbaro tiene una ambientación que me recordó al asentamiento del acto V de Diablo 2. El tutorial del ranger me pareció el más flojete, pero aún así el inicio es brutal porque la banda sonora me recordó mucho a la de starcraft (campaña de los humanos) con la guitarra esa tocando un acorde o dos (luego decae un poco, pero esto es subjetivo).

Lo peor que tiene el juego es que la traducción de las habilidades no es perfecta. Tienes que saber el contesto entero porque hay cosas del tipo (me lo invento): "Ataque un 10% y energía 100" Ahí tienes que ver que lo que dice realmente es "Se incrementa el ataque un 10% y el coste de energía aumenta a 100" (esto lo deduces mirando la habilidad inicial y comparando números que encima vienen en azulito marcados.. no tiene pérdida alguna).
@A29C si es que no voy a aguantar más. Voy a mirarme la guía esa que has puesto ahora mismo xD
El lance master salió hace medio año en corea, que lo metan ya en la versión rusa plssss
@A29C Te quedas corto, para mi que me molan estos tipos de juegos es el que mas "tilin" me ha hecho desde diablo 2 y eso que he probado todas las mierdas que salen por ahi xD
En protoVPN en que paquete os registrais? Entiendo que en el free no. ¿En la de 4€ mes? En la pagina del registro no veo info sobre periodo de prueba.
@RaD3R Si en la de free, tendrás solo para 7 días pero una vez finalice te haces otra cuenta con otro email y tendrás 7 días más. Hasta ahora solo hemos podido hacerlo así si se quiere jugar sin pagar. La verdad es que no cuesta nada, mas tiempo te robará el juego [sonrisa]

El juego es droga buena, tengo mi Berserker a nivel 40 y me han dado el barco ya. Encima el juego nunca te llega a agobiar porque conforme descubres una mecánica nueva te lo enseña en forma de misiones por lo que no te sientes perdido nunca.
Si que es verdad que las misiones de campo se repiten (lleva esto aquí, recoge 3 de esto, mata a 10 fulanitos) pero vamos lo normal para este tipo de juegos. Además están bien diseñadas en cuanto a que van siempre cogidas de la mano con la principal. Puedes hacerlas sin desviarte nunca del camino y sin tener que volver atrás para cobrar la recompensa. Y el sistema de combate es tan adictivo que no te importa nunca hacerlas [plas]

Los paisajes y algunas cinemáticas son una pasada, y tal como avanzas en la historia todavía más. En la zona que estoy ahora (y no voy a spoilear) por ejemplo el juego deja su temática habitual y te sorprende lo bonito que se ve.
Todavía no me explico que esté jugando a esto...gratis!
Muy recomendable!
@xxkaozxx Tiene unos días eso ya, y lo comentamos por aquí. De todas formas, rumores. Aunque ojalá sea cierto.
Yo acabo de pasar una zona con bichos más oscuros y flupas, es un juego que me tiene enamorado. Hacer las mazmorras con gente en HARD es una delicia...
Pues le he dado una oportunidad al juego. Jugando con la VPN gratuita que se ha mencionado en este hilo, y el juego engancha mucho.

Es increíble lo optimizado que está. Puedo jugar con mi cutre gráfica bien. Le he dedicado unas cuantas horas. Estoy en nivel 15 o 16.

El tema de misiones como todos los MMO pero no se me está haciendo aburrido, como si me pasaba con otros que he probado.

Qué ganas de que lo traigan por europa bien traducido, al ser F2p no creo que llegue en castellano, pero por lo menos poder jugarlo en inglés y sin VPNs.
Como hacéis para jugar?? En la cuenta mail.ru pide el telefono y si elijo mail en lugar del tlf los captchas no van xD. Algún tuto?

EDIT: El tlf es obligatorio por lo que veo?
@Adinx Yo cuando intentaba crearme la cuenta en la página de Lost Ark no podía porque o el sms del teléfono no llegaba o el captcha no iba.
Lo que hice fue crearme una cuenta de mail directamente en https://mail.ru/ y luego loguearme con ese mail en la pagina de Lost Ark. Eso si, para crearme la cuenta del mail también tuve que dar el teléfono creo recordar.
klacid135 escribió:@Adinx Yo cuando intentaba crearme la cuenta en la página de Lost Ark no podía porque o el sms del teléfono no llegaba o el captcha no iba.
Lo que hice fue crearme una cuenta de mail directamente en https://mail.ru/ y luego loguearme con ese mail en la pagina de Lost Ark. Eso si, para crearme la cuenta del mail también tuve que dar el teléfono creo recordar.


Es que a mi eso de dar mi telefono a cualquiera, y a los rusos encima como que no xD
Hombre es una página seria, no estás dando tu número al ruso que está fuera de un 24h a las 5 de la mañana [carcajad]
Yo no he tenido ningún problema, y si lo tuviese los bloqueo y listo, como hago con Jazztel y cia [sonrisa]


Lo siento, no he podido evitarlo
Yo tengo exitlag (con los 3 días de prueba) y el juego no se me inicia. He seguido todos los pasos de la web española de LostArk de: ejecutar el VPN, abrir launcher, aplicar parche inglés y ejecutar el juego. No hay manera de que arranque, incluso he desinstalado e instalado todo un par de veces y nada, no sé dónde puede estar el problema. ¿A alguien más le ha pasado algo similar? Por cierto, soy de Jazztel, no se si eso influye a la hora de que tengan capados los puertos o algo.

Un saludo [oki]
Prueba sin aplicar el parche en inglés a ver si se ejecuta y es que no está actualizado. O cambia a protonVPN.
O prueba sin nada, comentaron atrás que el launcher ya viene con VPN y a algunos les funciona.

Con MasMovil no he tenido problemas, a ver si comenta alguien con Jazztel.
@rubikek99 A ver si lo que pasa es que tarda. A mi me ha pasado la primera vez, me había pensado que no se me arrancaba porque además me salía un mensaje en ruso que ni idea lo que decía, y no se puede copiar y pegar para traducir XD.

Cuando se te pone en verde el botón English, arranca el juego desde el launcher, y los mensajes que te salen ni caso, espera. Te saldrá al poco rato el típico mensaje de windows de aceptar cancelar permiso de ejecución con el icono de cuadros (el launcher) Dale que sí le das permiso, y espera pacientemente. A mi me tarda muchísimo tiempo en iniciar el juego, pero dejando los mensajes esos que salen en ruso sin darle a nada, el juego acaba arrancando.

Mira a ver si es eso. Si no, dinos y a ver si podemos encontrar el problema. ¿Quçe gráfica tienes?
klacid135 escribió:Prueba sin aplicar el parche en inglés a ver si se ejecuta y es que no está actualizado. O cambia a protonVPN.
O prueba sin nada, comentaron atrás que el launcher ya viene con VPN y a algunos les funciona.

Con MasMovil no he tenido problemas, a ver si comenta alguien con Jazztel.

He probado sin aplicar parche de idioma y también directamente desde el launcher sin previamente ejecutar VPN y no hay manera. Por otro lado, no se porqué, pero instalo ProtonVPN y no se me ejecuta ni el propio Proton :O

The_Reaper escribió:@rubikek99 A ver si lo que pasa es que tarda. A mi me ha pasado la primera vez, me había pensado que no se me arrancaba porque además me salía un mensaje en ruso que ni idea lo que decía, y no se puede copiar y pegar para traducir XD.

Cuando se te pone en verde el botón English, arranca el juego desde el launcher, y los mensajes que te salen ni caso, espera. Te saldrá al poco rato el típico mensaje de windows de aceptar cancelar permiso de ejecución con el icono de cuadros (el launcher) Dale que sí le das permiso, y espera pacientemente. A mi me tarda muchísimo tiempo en iniciar el juego, pero dejando los mensajes esos que salen en ruso sin darle a nada, el juego acaba arrancando.

Mira a ver si es eso. Si no, dinos y a ver si podemos encontrar el problema. ¿Quçe gráfica tienes?

Probaré con lo que dices de dejarlo un rato a ver si se ejecuta [oki] En cuanto al equipo tengo: i7 7700K + 32 Gb RAM + GTX 1080Ti y el juego lo tengo instalado en un SSD.
@rubikek99 Joder, con ese equipo tiene que volar el juego. Tu PC es mil veces mejor que el mío y el juego me va super bien, tarda en arrancar la vida, pero luego va bien. Dinos si finalmente te va.
El juego tienes que arrancarlo desde el Launcher conectado a Rusia ya. Si no si que no arranca.
The_Reaper escribió:@rubikek99 Joder, con ese equipo tiene que volar el juego. Tu PC es mil veces mejor que el mío y el juego me va super bien, tarda en arrancar la vida, pero luego va bien. Dinos si finalmente te va.
El juego tienes que arrancarlo desde el Launcher conectado a Rusia ya. Si no si que no arranca.


Cuando conecto el Exitlag conecto a Rusia tanto el launcher como el juego. Después ejecuto el Launcher y una vez abierto aplico el parche en inglès. Una vez que se aplica el parche le doy al "Play" del juego para que ejecute, sale el mensaje de "Game starting" y de ahí no pasa. He esperado unos minutos y nada. No sé qué más probar, estuve ayer y hoy intentando ejecutarlo pero no hay forma. Sólo se me ocurre que Jazztel tenga capados algunos puertos o algo.
@rubikek99 que no sea que no estás logeado en el launcher con la cuenta mail.ru con la que te lo descargaste (el launcher) desde la página de lost ark rusa.

Sobre el juego, yo ya lo he probado, estoy en el tutorial de la maga. Me recuerda muchísimo al black dessert pero en estilo arpg. La traducción es cutrecilla pero cualquier cosa que no sea ruso me vale [sonrisa]

El combate es un espectáculo, y el estilo visual también. Va a ser difícil jugar un D3 después de probar este gameplay. Por cierto, el rendimiento muy bueno, lo estoy jugando a 144 fps sólidos aunque tiene un pequeño stuttering al ir cargando el mapeado que puede ser un pelín molesto, y eso que lo juego con gsync.
@RaD3R El play le das desde el launcher? Es que me mosquea que te dice Game Starting. A mi todos los mensajes me salen en ruso, aunque el juego sí me sale en inglés.
La verdad que no se que puede ser. Si no tienes problemas con ningún otro juego online, es raro, si puedes configurar tu ruter, prueba a ver si tiene firewall y si te está cerrando algún puerto. Pero es raro si otros juegos online te van bien.

EDITO: He estado buscando info por internet y por lo visto si tienes firewall con puertos capados etc.. el error te da cuando arranca el juego y tienes que seleccionar servidor, pero a ti no te llega a arrancar el juego...
¿Qué antivirus/malware? tienes? A mi alguna vez el antivirus me ha puesto el ejcutable del grim dawn en lista negra porque si, cuando lo tengo legal etc.. y he tenido que añadirlo a las excepciones para que arrancara. A ver si es algo de eso....
Por cierto gente, ¿hay algún PJ que se cure o algo? ME he hehco un Berserker y es un pelele que recibe daño constantemente... necesits pociones todo el rato y no es tan duro como yo pensaba que iba a ser.
@A29C Yo también he empezado con un berserker y efectivamente tengo que usar muchas pociones. El problema es que no lo jugamos bien. No hay que ir a lo loco. Se trata de usar combos y también esquivar mucho.
He tenido que usar tres plumas en mazmorras jugando en difícil por ir a lo loco, ahora ya atacó con todo y cuando ya no me queda combos que usar toca correr
@RaD3R @The_Reaper Muchas gracias por la info, la verdad es no he tenido problemas con otros juegos online. De antivirus tengo el propio de windows y en el firmware no está capado. Seguiré investigando a ver
The_Reaper escribió:@A29C Yo también he empezado con un berserker y efectivamente tengo que usar muchas pociones. El problema es que no lo jugamos bien. No hay que ir a lo loco. Se trata de usar combos y también esquivar mucho.
He tenido que usar tres plumas en mazmorras jugando en difícil por ir a lo loco, ahora ya atacó con todo y cuando ya no me queda combos que usar toca correr

A qué te refieres con combos? ¿A las habilidades? Yo tengo lvl 16 ahora mismo con el Berserker y estoy empezando a jugarle como dices, me pongo detrás del boss y esquivo, corro y le ataco un poco y corro... La jugabilidad de este juego es diferente a otros y tenemos que acostumbrarnos xD, pero me resulta raro que no tenga un healer, tenemos DPS, tenemos un Tanke con bastante CC, tenemos al bardo que creo que tiene funciones de support...
Yo con el Berserker morí 3 veces en mazmorras de lvl 28/30, por como dice Reaper, ir a lo loco. Desde entonces, hasta lvl 44 que soy, solo he muerto hoy una vez por el ataque de un boss que ha cargado una ulti y que nos ha matado a todos los de la party. Es pillarle el truco y el timing a las habilidades, pero de usar pociones no te libras [sonrisa]

Dejo abajo la build que estoy usando y me va de perlas, a parte de tener areas y single target también tiene dos que son de evadir o lanzarse (depende de la ocasión), que a niveles altos se agradecen porque haces corto solo con el esquivar del espacio.

https://ibb.co/Zxr3Jn6
A29C escribió:Por cierto gente, ¿hay algún PJ que se cure o algo? ME he hehco un Berserker y es un pelele que recibe daño constantemente... necesits pociones todo el rato y no es tan duro como yo pensaba que iba a ser.


Coño, pues con la Infighter solo me tengo que curar en las mazmorras, es dura como un mulo.

A ver si acabo de subirla y pruebo otras clases.

Por cierto, veo que esto va creciendo, encandila el juego a todo el que lo prueba [qmparto]
Cloud7 escribió:
A29C escribió:Por cierto gente, ¿hay algún PJ que se cure o algo? ME he hehco un Berserker y es un pelele que recibe daño constantemente... necesits pociones todo el rato y no es tan duro como yo pensaba que iba a ser.


Coño, pues con la Infighter solo me tengo que curar en las mazmorras, es dura como un mulo.

A ver si acabo de subirla y pruebo otras clases.

Por cierto, veo que esto va creciendo, encandila el juego a todo el que lo prueba [qmparto]


Al final sin más, está bien pero bueno... xDD
Me mola mucho pero sigue sin convencerme esto de las skins, estan guapas pero es que desde el lvl 10 al 21 apenas ha cambiado el aspecto de mi pj xD

Por cierto a que lvl puedes buscar guilds, me sale deshabilitado
Eso digo yo.. lo de las guild cómo va? Podríamos hacer una, no? ¿alguien sabe cómo se hacen?


Por cierto, yo sigo con mi "diario" de abordo:

Tengo al Berserker a nivel 21/22 y la verdad es que en las mazmorras necesito usar pociones con "bastante" frecuencia (hablo de mazmorras en HARD, en Normal apenas uso una o dos).
Aquellos que piensen que por llamarse Berserker puedes ir a saco y arrasar sin miedo a morir mejor que se vayan a otra clase (quizá el Warlord aguante un poco más... no lo sé) o a otro juego. Este Berserker no es como el Bárbaro de Diablo 3. En Diablo 3 puedes spamear torbellino durante 1 falla entera sin apenas ver bajar la barra de vida ni la de furia, aquí no. El Berserker hay que jugarlo con cabeza, hay que esquivar los ataques de los bosses, hay que rodearles y darles de lado o desde atrás, hay que medir bien cuándo lanzas las habilidades. Personalmente aconsejo tener 1 habilidad de estas que te impulsen unos metros hacia un lado de forma instantánea ¿por qué? Porque necesitas movilidad para esquivar. El esquivar tiene un cooldown de 8 segundos o así, si lo usas una vez para esquivar un ataque y el boss te hace otro ataque justo después necesitas tener algo para moverte y esquivar (o eso, o saber muy bien la mecánica del boss para usar "esquivar" solo en los momentos clave).

Me gusta bastante la tensión de jugar las mazmorras en HARD y ver que puedes morir, y que morir en HARD es quedarse sin mazmorra o gastar plumas de resurrección (las cuales son escasas, al menos al inicio).

Otra cosa que mola es que los enemigos de las zonas según avanzas no son meros espectadores puestos ahí para morir... Si vas al mismo nivel que requiere la zona los enemigos no los matas de un golpe ni de dos, tienes que echarles varias habilidades y como te vayas AFK a mear ólvidate... has muerto seguro.

De hecho, si vas acorde con el nivel de la zona (que a mí es lo que me gusta) a veces los enemigos reaparecen 1 segundo después de que hayas matado al grupo... Con eso quiero decir que el ritmo con el que matas no es nada alto. Matar a un grupo de enemigos significa echarles varias o todas las skills que tengas.... Y si se te juntan dos élites y estás solo tienes que plantearte muy bien la situación porque como te comas un ataque especial de cada uno estás muerto seguro.

Me gusta que en este juego el ataque primario del ratón no reviente. Está ahí para usarlo, de echo yo lo uso bastante más de lo que pensaba. Matar a un grupo de enemigos solo con ese ataque es imposible, o te empleas "a fondo" con cada grupito de enemigos o nada.

En Lost Ark yo no he visto ni una sola habilidad que me de vida por golpe, ni he visto items que agregen vida por golpe ¿alguien sabe algo de esto? A niveles altos y con armaduras tochas ¿la única forma de curación que tenemos siguen siendo las pociones?
La guild se desbloquea a no sé qué nivel, no lo recuerdo.

Sobre vida por golpe, no he visto nada. Solo potis (y un skill de la barda).

El viernes subí la arcana a 50, me he hecho la chaos dungeon que tienes, y con 2 runs ya tengo todo el equipo a 280. Ahora ando subiendo una barda, lvl 28. También tengo más por ahí a 20 y algo o 10 y algo.
Habrá que probarlo viendo que hay vpn gratis, seria maravilloso que tuviera soporte para gamepads para así poder jugar en el salón...
Yo también tengo mi Berserker al 50 ya, antes de meterme a hacer raids, dungeons, las towers y todas esas cosas quiero terminar la historia principal, que es larga de cojones. Pero larga larga. No se cuantas "piezas" de la historia principal has encontrado ya @Arzall pero llevo 3 de 7. Y conseguirlas no es algo que se consiga enseguida [+risas]
El problema que tengo es que me faltan puntos de habilidad para completar la build y al estar al 50 no me dan más. Espero que sean recompensas finalizando las misiones que quedan.

@A29C yo tampoco he visto nada de vida por golpe.
De plumas de resurrección tengo unas 42 en total creo ahora. Tengo la preocupación de que cuando me ponga a hacer las cosas realmente chungas te obliguen a pasar por tienda, porque he visto que venden. Pero por ahora son solo suposiciones, igual hay alguna forma de encontrar o intercambiar en algún sitio. Y si alguien tiene mas info al respecto que lo diga!

El juego es muy bueno y hay algunas mazmorras que son una pasada, recomendando hacerlas siempre en difícil que ahí es donde está la chicha del juego [bye]
En Korea no era recomendable meterse en raids y tal, porque verán que no hablas su idioma, te reportarán y adiós cuenta, así que andad con ojo [carcajad]

La mejor profesión es herbalista para pociones y tal (aunque si queréis pescar también... :P)
klacid135 escribió:Yo también tengo mi Berserker al 50 ya, antes de meterme a hacer raids, dungeons, las towers y todas esas cosas quiero terminar la historia principal, que es larga de cojones. Pero larga larga. No se cuantas "piezas" de la historia principal has encontrado ya @Arzall pero llevo 3 de 7. Y conseguirlas no es algo que se consiga enseguida [+risas]
El problema que tengo es que me faltan puntos de habilidad para completar la build y al estar al 50 no me dan más. Espero que sean recompensas finalizando las misiones que quedan.

@A29C yo tampoco he visto nada de vida por golpe.
De plumas de resurrección tengo unas 42 en total creo ahora. Tengo la preocupación de que cuando me ponga a hacer las cosas realmente chungas te obliguen a pasar por tienda, porque he visto que venden. Pero por ahora son solo suposiciones, igual hay alguna forma de encontrar o intercambiar en algún sitio. Y si alguien tiene mas info al respecto que lo diga!

El juego es muy bueno y hay algunas mazmorras que son una pasada, recomendando hacerlas siempre en difícil que ahí es donde está la chicha del juego [bye]


No sé si estoy equivocado o no pero creo que en la versión rusa solo puedes conseguir máximo 4 o 5 piezas de las 7 que hay. Creo haberlo visto en un streaming, pero no estoy seguro si estarían hablando de lo mismo.
@Arzall Tengo varias dudas.

¿Qué son las "chaos dungeon"? Yo he visto mazmorras en las que aparece una puertecita como de piedra en el minimapa, y otra igual pero con una llama en medio. Yo he hecho 2 de estas últimas ya.

Según lo has dicho parece que no hay endgame apenas. 280 es el máximo IL? <- Me respondo: No, hay más alto.

pd: Viendo vuestros comentarios veo que este juego realmente es una Beta. No es como esos juegos en fase "beta" pero que tienen todo desbloqueado.. Es decir, que aunque lleguemos al 50 y por mucho que hagamos cosas nos van a faltar puntos de habilidad y demás..... Ahora entiendo porqué decíais que no os ibais a dedicar a subir a los PJ al máximo.... No obstante, el pavo este llamados Notorius MMORPG parece que tiene mil cosas y que el juego tiene bastante contenido endgame. No sé muy bien qué pensar.....
Las chaos dungeon son dungeons supuestamente más difíciles. Digo supuestamente porque la primera es una chorrada y tardas menos de 10 minutos en hacerla. La gente va muy chetada ya.

Sobre el ilvl, ni idea del máximo. Puedo mejorar el equipo de 280 pero paso de farmear. Lo mismo con los skills. Por ahora paso de farmear legacy. Y sobre la buid... Pues a lo que me llegue. Yo estoy muy contento con mi build de arcana.

Sobre la historia, creo que lo máximo son 4/7 de arks, al menos yo ya no tengo más historia.
@A29C Con lo de puntos de habilidad igual me he explicado mal, puedes subirte cualquier habilidad a nivel 3 y están todas desbloqueadas. Luego tienes que priorizar que habilidades son las que quieres a nivel 3, porque todas no puedes, cosa lógica sino iríamos todos iguales con todo al máximo.
Lo que yo decía es que siguiendo una build que puse más atrás me faltan puntos para subir una habilidad, pero que seguramente los pueda conseguir en pociones que dan puntos de habilidad, ya sea en las misiones que me faltan, en los desbloqueables de las regiones o incluso con la afinidad de algún NPC. Tampoco me he puesto a mirarlo todo porque hay muchas cosas.

Del ilvl tampoco se cual debe ser el máximo, en una dungeon que estaba haciendo ahora pueden darte equipo de hasta 295, así que seguramente haya más.
En cuanto a la historia entonces si hay 4 arcs me debe quedar poco, merci [beer]
5494 respuestas