[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Yo dudo si pagar la cuenta esa permanente + 1$ si toca volver a verificar + el VPN... para estar jugando a un juego enteramente en Coreano, que no te enteras de una mierda de la historia y que encima hay que estar todo el rato guía en mano, para saber qué es cada cosa xDD Por mucho que se salga el juego.

Casi que mejor esperar a la Beta Europea
DarkMessiah escribió:Yo dudo si pagar la cuenta esa permanente + 1$ si toca volver a verificar + el VPN... para estar jugando a un juego enteramente en Coreano, que no te enteras de una mierda de la historia y que encima hay que estar todo el rato guía en mano, para saber qué es cada cosa xDD Por mucho que se salga el juego.

Casi que mejor esperar a la Beta Europea


Para mi no merece la pena, el cristo y jaleo que hay que montar para jugar ademas del gasto extra me parece absurdo. Yo prefiero esperar a que salga por estos lares y a correr.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DarkMessiah escribió:Yo dudo si pagar la cuenta esa permanente + 1$ si toca volver a verificar + el VPN... para estar jugando a un juego enteramente en Coreano, que no te enteras de una mierda de la historia y que encima hay que estar todo el rato guía en mano, para saber qué es cada cosa xDD Por mucho que se salga el juego.

Casi que mejor esperar a la Beta Europea


Para mi no merece la pena, el cristo y jaleo que hay que montar para jugar ademas del gasto extra me parece absurdo. Yo prefiero esperar a que salga por estos lares y a correr.

Saludos!


Por eso. Creo que me esperaré. Jugar sin poder leer nada de nada........
Lo de éste juego puede ser muy brutal. El combate es muy divertido y se curran bastante los enfrentamientos (no he visto mucho) pero no son bosses piñata.

La cantidad de contenido es abrumadora en cuanto a completar mapas, repus, eventos, etc.

La gran pega que le veo son las cargas de pantalla que son bastantes frecuentes aunque no son largas.

Conozco el juego desde hace un par de semanas y llevo un hype que no veas. Lo malo que aunque hay intención de traerlo no veo que haya prisa.... lo curioso es que en twitch lo está petando bastante para ser solo Korea. Espero que en 6 - 9 meses lo tengamos por europa.
Este juego tiene muuuuy buena pinta, pero hasta que salga por aquí...
Pues yo y unos colegas lo estamos jugando desde que salio y chico le estamos pegando un vicio al juego que hacia muchisimo tiempo que no jugaba a un juego de este calibre. Lo tienen muy bien cuidado y los detalles del juego se nota que los han mimado mucho los boss y las instancias que hemos echo estan muy curradas y el contenido pues ya ves es abrumador, los eventos que tiene y un ect... pòrque tienes un monton de cosas que hacer y ya no te digo nada si te metes con el barco a por tesoros y descubriendo islas.- En fin como hasta que salga me da a mi que queda mucho todavia nosotros le pegaremos fuerte y encima esta semana meten mas contenido como los nuevos continentes y las clases nuevas.

Sobre el combate que algunos dicen que es lento o parece lento, pues tengo que decirles que no lo es, se nota que no habeis visto a una soulmaster, arquero, el tio de las pistolas o el rifle, una fighter y a la karateka XD porque se mueven super rapìdos lo que hay es que tener manos para ejecutar bien los combos simple y sencillo. Lo que pasa que ellos juegan con 0ms y nostros con 200ms por lo que esas clases las puedes jugar pero sabiendo las limitaciones que tienes con ese ping.

Sobre el idioma pues la verdad que hay muchas guias y el juego es bastante intuitivo si has jugado juegos de este estilo como es nuestro caso no hemos tenido muchos problemas en avanzar.

El juego en total me ha salido por 22€ con vpn de 3 meses y hasta ahora 0 problemas.
Puedes dar algo más de info de como te hiciste con la cuenta y tal? Yo quiero jugarlo pero ando un poco perdido con eso de los vpn y tal.
druim escribió:Puedes dar algo más de info de como te hiciste con la cuenta y tal? Yo quiero jugarlo pero ando un poco perdido con eso de los vpn y tal.



Buenas mira te paso por privado el discord de una comunidad de habla hispana hay tienes bastante gente jugando yo incluido. Entras y tienes la seccion de guias y aportes como tambien la vpn asi como comprar una cuenta de forma segura con paginas fiables para empezar a jugar. De todas maneras si algo no lo entiendes siempre puedes preguntar en general cualquier duda y te responderan de lo que tienes que hacer. Pero vamos es muy sencillo y para nada complicado.

Te lo digo porque es mejor que veas alguna guia en video de como se hace que por cierto en youtube hay algunas en español de como jugar y los pasos que hay que seguir bastante buenas, que te lo explique yo por aqui.
Mil gracias!

Cuando llegue a casa entro en la comunidad y le echo un ojo.

Gracias de nuevo por la ayuda!

kasuke escribió:
druim escribió:Puedes dar algo más de info de como te hiciste con la cuenta y tal? Yo quiero jugarlo pero ando un poco perdido con eso de los vpn y tal.



Buenas mira te paso por privado el discord de una comunidad de habla hispana hay tienes bastante gente jugando yo incluido. Entras y tienes la seccion de guias y aportes como tambien la vpn asi como comprar una cuenta de forma segura con paginas fiables para empezar a jugar. De todas maneras si algo no lo entiendes siempre puedes preguntar en general cualquier duda y te responderan de lo que tienes que hacer. Pero vamos es muy sencillo y para nada complicado.

Te lo digo porque es mejor que veas alguna guia en video de como se hace que por cierto en youtube hay algunas en español de como jugar y los pasos que hay que seguir bastante buenas, que te lo explique yo por aqui.
Vicio tremendo que tengo al juego.

Ayer 1er boss en plan más "serio", un tal Rudrick, que verle en directo está chulísimo [sonrisa]

Te tira un Fear el desgraciao que te deja varios segs sin poder hacer nada y vendido totalmente ya que encima te vienen 9999999 enemigos más cuando le estás atacando. Hubo que usar un par de plumitas [carcajad]
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Pintaza y eso que no soy de action rpg con vista isométrica, ¿qué fechas se le presupone para europa?
@quimico2008 quita mis 2 capturas por favor, gracias

Que ponga lo del video simplemente por si alguien quería echar un vistazo para ver cómo se ve y que se considere Spam, cuando no tenía ni siquiera pensado poner más adelante ninguno más por aquí, que lo puse porque me salió ayer el jefe ese........... en fin.

Se le quitan a uno las ganas de compartir capturas ni nada. Lo peor es que alguien que haya leído este hilo, haya reportado eso como spam.

Yo veo que alguien pone un video aquí y lo que menos se me va a pasar por la cabeza, es estar reportando.

Allá cada cual con su manera de ser.

Así va el mundo.

Nada, pasando ya ni de poner capturas.

Saludos y enjoy the game
alguien peude pasarme el canal del discor hispano?
gracias
DarkMessiah escribió:@quimico2008 quita mis 2 capturas por favor, gracias

Que ponga lo del video simplemente por si alguien quería echar un vistazo para ver cómo se ve y que se considere Spam, cuando no tenía ni siquiera pensado poner más adelante ninguno más por aquí, que lo puse porque me salió ayer el jefe ese........... en fin.

Se le quitan a uno las ganas de compartir capturas ni nada. Lo peor es que alguien que haya leído este hilo, haya reportado eso como spam.

Yo veo que alguien pone un video aquí y lo que menos se me va a pasar por la cabeza, es estar reportando.

Allá cada cual con su manera de ser.

Así va el mundo.

Nada, pasando ya ni de poner capturas.

Saludos y enjoy the game


Ni caso, hay mods que se pasan de listos vetando cosas que no deben en ciertos momentos. Como si tuvieses canal de twitch o algo y vengas a pedir espectadores jajajajajaja lamentable.

Por mi parte tengo que decir que los videos y capturas dan vida a los aportes, gracias por compartir las cosas. Una imagen vale más que mil palabras, a ver si algunos se lo aplican.
Daicon escribió:alguien peude pasarme el canal del discor hispano?
gracias

nadie?=
Daicon escribió:
Daicon escribió:alguien peude pasarme el canal del discor hispano?
gracias

nadie?=

Ahi tienes [chulito] https://discord.gg/JU7AwVU
Chulísimo el Dungeon en Hard contra Thanatos, el Rey de la Oscuridad [tadoramo]
vaya pintaza, tomo nota
Ya que aquí no se puede poner 1 video suelto por si alguien quería ver gameplay del mismo y jefes "finales" de dungeon chulos(cada vez más), que se pase por aquí si quiere, que encontrará cosillas:

hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078_s11430

De regalo, 5 fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y dejo tras capturas nuevas de lo que hice hoy.

Cada vez el juego es más flipante. Me encanta [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Santa Claus trae noticias:

Imagen

Imagen

Smile Gate RPG (Representative Support Route) ha firmado un contrato de publicación ruso de 'Lost Ark' con Mail.RU, la empresa de servicios de portal líder en Rusia.

A través del acuerdo, las dos compañías comenzarán gradualmente las negociaciones para la entrada exitosa de Lost Ark en el mercado ruso. El período de tiempo específico aún está por determinarse. 'Lost Ark' ha recibido mucha atención no solo en Corea sino también en el extranjero al comenzar la Beta abierta el 7 de noviembre. Este movimiento es una buena señal para los fans norteamericanos y europeos de Lost Ark de que el juego finalmente se está abriendo paso hacia Occidente.

Es importante enfatizar que, aunque el contrato ha sido firmado, aún se encuentra en las primeras etapas de negociaciones para localizar Lost Ark, por lo tanto, no se ha anunciado ningún cronograma. Estad atentos para más noticias.

https://sports.news.naver.com/esports/n ... 0000125661
https://mmoculture.com/2018/12/lost-ark ... on-mmorpg/
No entiendo porque con el éxito que están teniendo no se expanden ya por todo el mundo
Imagen


http://reviewerhouse.xyz/mail-ru-zajmet ... torii-sng/

Apertura de kits de accesos anticipados:

Набор странника — 999 руб.
Набор авантюриста — 2.599 руб.
Набор первопроходца — 3.299 руб

Web oficial rusa:

https://la.mail.ru

Trailer oficial ruso:

no queda ningun lado para pillar cuenta verificada?
Se sabe si en rusia tb se necesitara vpn y cuentas verificadas y tal?
Estoy ahora en una parte de la historia, nivel 30, que ha sido una pasada un asedio a un castillo con la música épica, final boss... pfffff BRUTAL [tadoramo]
'Bueno no es la noticia que esperaba, pero Rusia ya es un paso.

@druim A mi me suena que cuando compran en stores rusas si que se usa vpn, no? de todas formas del exitlag no se libra uno aunque esté en Rusia.

De todas formas yo lo jugaré si algún día se puede en servidores europeos cuando esté en inglés.

Lo que más miedo me da es a ver quién lo trae por éstos lares.... y ver que hacen con el juego, que no lo hagan un p2w.......
Ahora ya con el barco es otra historia. Lo de poder estar yendo a otros continentes, islas para encontrar tesoros, ir mejorando el barco y contratando a diferente tripulación etc le da otro aire [looco]
La versión rusa no tendrá bloqueo de region

Imagen



La página rusa de Lost Ark tiene una nueva sección de preguntas frecuentes que proporcionan una nota interesante para aquellos que desean ingresar al juego. Las nuevas preguntas frecuentes de Mail.ru Group dicen que el juego no estará bloqueado por regiones. Los jugadores solo necesitarán instalar el cliente de Lost Ark cuando esté listo para probarlo.

Por ahora, los desarrolladores dicen que las pruebas de beta cerrada/abierta comenzarán en algún momento de 2019 sin una fecha específica aun.

Los jugadores pueden comprar un paquete de fundador para tener acceso garantizado a las pruebas.

https://la.mail.ru/ F.A.Q. de respuestas a pie de pagina.
Lost Ark para Rusia más info aquí

- Llegará este año
- F2P
- No va a tener IP Block



PD: @jyl justo lo estaba escribiendo [carcajad] [sonrisa]
@xxkaozxx [qmparto] Ya he visto ya.

No inspira confianza mail.ru, por aquellos lares se le conoce bien por la fama P2W, veremos como nos llega a nosotros en un hipotético lanzamiento.
Yo ya casi nivel 50. Si al final traducen también la de Rusia, ya veré si hago el cambio. A ver también cómo va de Ping ahí
Entonces , si el juego va a salir en Rusia ... eso posibilita que salga también e Europa ? , o solamente sería como habeis mencionado a partir de una traducción y tener que jugar a través de servidores alojados en Siberia ? :-?
XeNoMoRPH escribió:Entonces , si el juego va a salir en Rusia ... eso posibilita que salta también e Europa ? , o solamente sería como habeis mencionado a partir de una traducción y tener que jugar a través de servidores alojados en Siberia ? :-?


Europa olvídate hasta 2020 o más. [+risas]

Sería con la beta libre sin bloqueo de IP de Rusia y con el ping que ello conlleve.

Yo la verdad que con VPN en la de Corea, juego genial, sin ningún lagazo y es dar al botón y el personaje ataca(en mis videos se ve), así que ya veré lo que hago. Quizás siga con la Coreana hasta que salga en su día en Europa.

Veremos..... [beer]
Estoy ahora jugando en directo por si alguien quiere ver cómo es el juego [beer] No pongo link por si se considera spam
VPN de pago verdad? O existe alguna que no sea de pago y sea fiable.
druim escribió:VPN de pago verdad? O existe alguna que no sea de pago y sea fiable.


Yo uso ExitLag. 5 eur al mes. Va genial así que por 5 eur... [beer]
hit está baneado por "Troll"
Espero que cuando salga en Rusia podamos acceder facil, tiene una pintorra espectacular pero andar pillando vpn de pago y hablar con un chino para que te una cuenta con un dni de otro va a ser que no y por otro lado espero que no tarden tanto en ponerlo en Europa,se les puede pasar el arroz rápido
Buenas, andan dando codigos de la patria Rusia, pero esta bloqueado parece ser, que hay que meter programa para tema cambio de ip? un saludo si alguien lo puede jugar que avise
Con esto dicen que se puede jugar, yo ya lo estoy instalando, https://www.exitlag.com/login

Para descargar el launcher con un VPN en el navegador te lo bajas.
@GAIZKO LSK Pero esto es de pago. Es gratis los 3 primeros días.
The_Reaper escribió:@GAIZKO LSK Pero esto es de pago. Es gratis los 3 primeros días.


Suficiente para probar la demo, es bastante corta, una misión y 3 arenas pvp. Yo ya lo jugue y lo desinstale.
Se sabe si va a llegar a europa?
@Vaody Se supone que sí, pero, que yo sepa, aún no hay confirmación ni publisher ni na.
Arzall escribió:@Vaody Se supone que sí, pero, que yo sepa, aún no hay confirmación ni publisher ni na.

Osea que de llegar, todavía queda....
Sí aún queda, aunque puede que no tanto. Según dicen la empresa que lleva el juego en Rusia que tiene domino .ru ha registrado recientemente el dominio .com también y se rumorea que igual están analizando/negociando sacarlo en Europa y/o EEUU también.

Esto es un rumor, no hay nada oficial e igual no tiene nada que ver lo del nuevo dominio, pero es lo que se rumorea
Acabará saliendo en Europa y América, donde triunfará sin ningún tipo de duda, pero no sé si será este año o se irá a 2020.
Imagen

Imagen

Anunciado el lanzamiento en Japón junto con teaser para la nueva clase:


El editor japonés de juegos GameOn anunció hoy que ha firmado un contrato de publicación con el desarrollador coreano Smilegate para lanzar Lost Ark en la tierra del sol naciente. La ceremonia de firma tomó parte en el campus de Smilegate ubicado en Pangyo, Seongnam.

GameOn, es subsidiaria japonesa de Neowiz (Bless Online) y maneja la plataforma local de juegos Pmang, que ha lanzado muchos juegos para PC antes incluido TERA y ArcheAge. Lost Ark hasta el momento firmó con Rusia y China antes de este anuncio de Japón.

Imagen


En el servidor coreano, Smilegate acaba de anunciar una nueva clase, Assassin en otra próxima actualización masiva de contenido. Actualmente no hay una fecha de esta nueva clase y no se indica la fecha en que llegará esta expansión. Es de esperar que Taiwán sea el próximo destino para Lost Ark antes de dirigirse aqui hacia el oeste.

Imagen
Alguno está jugando actualmente al juego en Korea?

Tengo una cuenta y claro, voy más solito que un nublao XD

No sé si tenemos creados un discord con gente española y tal.
Qué parado esta esto con semejante juegazo. He visto que en breve sale la beta cerrada para quien haya comprado el pack founders o como se llame. Alguno sabe si se va a poder jugar hasta que salga la beta abierta o solo serán unos pocos días de prueba?
mikele81 escribió:Qué parado esta esto con semejante juegazo. He visto que en breve sale la beta cerrada para quien haya comprado el pack founders o como se llame. Alguno sabe si se va a poder jugar hasta que salga la beta abierta o solo serán unos pocos días de prueba?


Estará parado hasta que salga la versión europea dentro de.... años. Eso de lo que hablas es la versión rusa, y no creo que se pueda jugar hasta la beta abierta. Además lei que solo estará en ruso. El parche en inglés no estará hasta la beta abierta.
5493 respuestas
1, 2, 3, 4, 5110