[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Según de donde hayas sacado la build. Igual es de koreay no tiene mucho que ver. Lo que yo queria decir es que miré alguna por ahí pero me la acabé haciendo yo, por lo que no me faltan skill points. Obviamente si tuviera más los pondría pero paso de farmear ahora mismo, prefiero subir otras clases a ver como son.

Respecto al ilvl, mazmorras de las ultimas regiones dan equipo 290, por lo que ya sería mejor. Y el equipo este de la primera chaos dungeon, con subir 1 polish ya se pone en 300 o sea q...

En cuanto a que esté capada la beta, tienes cosas de sobra para hacer. Solo con el barco... Casi que mejor que esté capado.
@A29C Cuál es la guía buena para instalar el juego? :(
Alguna manera de poder registrarse sin meter el número de teléfono? Hay una opción que dice que puedes poner el email en vez de el número de móvil, pero le doy y me dice que hay que meter el móvil por cojones
Vancete escribió:@A29C Cuál es la guía buena para instalar el juego? :(

https://lostark-es.com/instalacion/

Si tienes dudas pregunta ;)

RX-7 escribió:Alguna manera de poder registrarse sin meter el número de teléfono? Hay una opción que dice que puedes poner el email en vez de el número de móvil, pero le doy y me dice que hay que meter el móvil por cojones


Yo lo hice poniendo mi número y todo perfecto. Creo que todos lo estamos haciendo así y cero problemas
A29C escribió:
Vancete escribió:@A29C Cuál es la guía buena para instalar el juego? :(

https://lostark-es.com/instalacion/

Si tienes dudas pregunta ;)

RX-7 escribió:Alguna manera de poder registrarse sin meter el número de teléfono? Hay una opción que dice que puedes poner el email en vez de el número de móvil, pero le doy y me dice que hay que meter el móvil por cojones


Yo lo hice poniendo mi número y todo perfecto. Creo que todos lo estamos haciendo así y cero problemas


He mirado la web esa que pones sobre la instalación de Lost Ark y en el video sale como que tienes que pagar por el juego mínimo 14 euros, pero en el foro todo el mundo dice que es f2p. Algo no cuadra xD
Tranquilo no hay que pagar nada, ni siquiera tienes que darle a esa opción como dice el del vídeo.
Una vez te registras te descargas el launcher del juego y listo.
Madre mía!! Acabo de vivir un momento épico de la historia... parecía
la puta invasión del abismo de Helm pero desde el lado Uruk Hai!!!


Imagino que la historia sigue xk me quedan mil y una zonas x descubrir, ni siquiera tengo el barco (me quedan bastantes niveles aún.... ).

Puff, vaya juegazo!!
Los VPN que usáis son de pago? ¿Qué tal es el ping?
@clardav Lee mensajes de páginas anteriores. Resumen. Hay ExitLag (gratis durante 3 días) ProtoVPN (gratis durante 7 dias)
ProtoVPN estamos usando bastantes con muy buenos resultados, y a los 7 días hacerse cuenta de correo nueva para tener otros 7 días grátis.
Este juego necesita salida en NA y EU pero rapidito, como lo dejen mucho de lado se van a terminar comiendo una mierda y es una pena, porque luego diran que el juego no tiene público y blabla y no, para nada, pero el darse prisa por llevar el producto a una region debería ser prioritario, mirad pearl abyss, de las empresas que mas factura sino la que más (por encima de Tencent) los 3 siguientes mmo son de salida global y no por fasciculos
kiras escribió:Este juego necesita salida en NA y EU pero rapidito, como lo dejen mucho de lado se van a terminar comiendo una mierda y es una pena, porque luego diran que el juego no tiene público y blabla y no, para nada, pero el darse prisa por llevar el producto a una region debería ser prioritario, mirad pearl abyss, de las empresas que mas factura sino la que más (por encima de Tencent) los 3 siguientes mmo son de salida global y no por fasciculos


Bueno ten en cuenta que en Korea ya lo estábamos jugando desde 2018 y ahora es cuando lo acaban de llevar a Rusia, después de un largo tiempo de localización del juego, traducciones... y que aún seguirán con ello.

Tema Europa, pues a ver, pero imagino que para 2020 finales o así(que ya no ando detrás de noticias y no se si han anunciado algo, pues quizás que lo vayan a llevar a otra zona).

Pero no esperes mucho antes
DarkMessiah escribió:
kiras escribió:Este juego necesita salida en NA y EU pero rapidito, como lo dejen mucho de lado se van a terminar comiendo una mierda y es una pena, porque luego diran que el juego no tiene público y blabla y no, para nada, pero el darse prisa por llevar el producto a una region debería ser prioritario, mirad pearl abyss, de las empresas que mas factura sino la que más (por encima de Tencent) los 3 siguientes mmo son de salida global y no por fasciculos


Bueno ten en cuenta que en Korea ya lo estábamos jugando desde 2017 y ahora es cuando lo acaban de llevar a Rusia, después de un largo tiempo de localización del juego, traducciones... y que aún seguirán con ello.

Tema Europa, pues a ver, pero imagino que para 2020 finales o así(que ya no ando detrás de noticias y no se si han anunciado algo, pues quizás que lo vayan a llevar a otra zona).

Pero no esperes mucho antes

Desde 2017 lo dudo, desde noviembre de 2018 aún, igualmente el trasladar el juego a europa/NA no tiene más complicación que la traducción de texto al único idioma de inglés (el cual ya se le coló a la versión rusa en las notas del parche, por lo cual existir, existe)

Las propias desarrolladoras deberían dar soporte al lanzamiento y luego que publishers tuvieran la opción de comprarlo cuándo vieran que funciona, porque sinceramente, si la gente que jugariamos en europa estamos esperando a que kakaogames o similar pillen el juego, no ty

Y luego el problema de la progresión, yo juego bien en la version rusa, no tengo ping/lag, la traducción es más que de sobra para el juego, pero no quiero enforcarme hardcore en el si luego voy a volver a tener que empezar de 0, solo me sale a cuenta el conocimiento ganado durante la versión rusa
@kiras se me fue el número, 2018 quise poner, que es cuando empecé a darle caña en los servers Koreanos

Pero vamos, que al final te sabes todas las misiones de memoria, te terminas cansando
Irte a 2020 con ma competencia que parece que tendrá... Ya solo con Path Of Exile 4.0 y con Crisom Desert Online...

Como sigan así van a conseguir que la gente se canse y pase del entusiasmo a la frustración y a la indiferencia.

Es el juego perfecto para la nueva generación de jugadores xk tiene todo en su sitio, tiene todo perfectamente organizado y diseñado. Ojalá este equipo de desarrollo tng éxito brutal y puedan desarrollar algo incluso más grande o expandir este pepino de juego con nuevo contenido (porque tengo la sensación de que puede quedarse algo corto)., pero que lo saquen ya en todo el puto mundo!
xxkaozxx escribió:¿Lost Ark EU para 2020?

Básicamente es lo que ya se sabía hasta ahora y es que falta un publisher que quiera invertir unos cuantos millones de euros para traerlo a EU y NA. Por la calidad del juego y por la buena acogida que ha tenido eso ocurrirá más pronto que tarde. Se había comentado que una fecha orientativa podría ser Q4 2020.
Pues ya puede salir antes que poe 4 y/o diablo 4 porque si no se come los mocos
¿alguien está teniendo problemas últimamente? El ping me sube a 450 o más, justo coincide con las 2 o 3 actualizaciones estas que han metido
Si, a mi con los ultimos parches tambien he bajado una bajada de rendimiento en general
Por aquí otro dándole al Lost Ark ruso, menudo juegazo. Bardo Lv 22, support al poder ;)
Nick ingame: Kyorl por si alguien me quiere agregar

Agur yogur!!!
Malas noticias sobre el juego. Parece que se confirma que no llega a Occidente este 2020.
Pues como salgan path of exile 2.0 y d4 antes y lo traigan después se van a comer una mierda.
La verdad que después de ver el high end del juego... no me importa mucho que no salga ya
Hola,

Hay algún navegador qué funcione bien el registro?? Siempre me da error de tiempo superado el capchat, he probado con Firefox, Chrome e Internet Explorer, con Internet Explorer ni pasa del logro de carga, o hay que hacer algo especial??

Grecias!
@Usti
Cuando me registré en su día también me daba error el captcha, lo que hice fue crearme una cuenta de mail directamente en https://mail.ru/ y luego loguearme con ese mail en la pagina de Lost Ark.
@klacid135 probare ese metodo a ver, con el "normal" ya desisto jajaja, muchas gracias XD
Arzall escribió:La verdad que después de ver el high end del juego... no me importa mucho que no salga ya


¿Tiene poco contenido endgame el juego? ,Para mi es clave el endgame en un arpg,si me dices que flojea en ese punto directamente me olvido de el.
@IIIBORTXIII tiene bastantes cosas, pero grindeo total. Lo mejor es probarlo en Rusia y así ya ves si te gusta o no.
Buenas a todos!

Aquí uno recien llegado.
Acabo de terminar el proceso de instalación y de jugar el.... "tutorial" (casi 1 hora de tutorial, telita).

Voy a jugarlo en coop con un colega, a ver que sale.

Tengo mil dudas, claro...
Una de ellas, ¿la diferencia entre vender y desmantelar? Alguna ventaja de una sobre otra?

Otra de ellas, ¿qué son esas misiones que tienen una hora prefijada de inicio?
Me sale que faltan 2 minutos para [250] Singing Island, que entiendo que el 250 es el número de personas.
Y que faltan 00:32 minutos para Andy (Navaros)
MAKUTOR escribió:Sera cierto?

https://youtu.be/1PqEUko7lOM

Si lo es yo me lanzo. Aunque veo mucha crítica al distribuidor...
MAKUTOR escribió:Sera cierto?

https://youtu.be/1PqEUko7lOM


¿Qué fechas se rumorea? ¿Finales de este año?
Hola, quiero probar Lost Ark en su versión rusa y me topé con esta web para instalarlo y ponerlo en inglés pero dicen que hay que pagar por una VPN. Recomiendan Exitlag y aunque ofrecen un descuento del 35%, ¿me pueden decir una VPN gratuita y que funcione bien?

Además, en qué server está jugando la gente hispana. ¿Alguien del foro jugando para guiarme? [beer]
https://protonvpn.com/

Esta es la que usábamos casi todos cuando jugaba. Tienes 7 días gratis de prueba, pero cuando termina te abres otra cuenta diferente con otro email y listo. Hace siglos que no juego pero el proceso me imagino que no ha cambiado.
Y el server donde juegan la mayoría de comunidades que no sean rusas es este:
Imagen

Es un juegazo disfrútalo, yo si finalmente sale en Europa lo volveré a jugar segurísimo.
Este juego para cuando salga aquí está muerto ya.
Diablo IV se lo comera.


Han tenido han oportunidad de oro, pero llevan años postergandolo
Daicon escribió:Este juego para cuando salga aquí está muerto ya.
Diablo IV se lo comera.


Han tenido han oportunidad de oro, pero llevan años postergandolo

Dudo yo que el Diablo le quite un solo jugador ya que este juego se parece a diablo lo mismo que el lol se parece a diblo son generos de juegos totalmente distintos
eryane escribió:
Daicon escribió:Este juego para cuando salga aquí está muerto ya.
Diablo IV se lo comera.


Han tenido han oportunidad de oro, pero llevan años postergandolo

Dudo yo que el Diablo le quite un solo jugador ya que este juego se parece a diablo lo mismo que el lol se parece a diblo son generos de juegos totalmente distintos

Vista isométrica con muñecos lanzando rayos por las manos y golpes a tutiplen a click de ratón...
Así de manera simple...
Yo también creo que están dejando pasar una oportunidad de oro. Como salgan POE2 y Diablo4 antes que este, en europa se van a comer un cagao.
Todos tenemos ganas en Europa de este tipo de juegos, si no mirad el éxito que ha tenido Wolcen cuando meses antes todo el mundo despotricaba, pero espabilaron y lo sacaron antes de que saliera POE2 y D4. En cuanto salgan estos dos pesos pesados, el resto a comer migajas, por eso cuanto más tarden en salir, peor.
Los que tenéis ganas del juego, ¿lo habéis probado en Rusia y llegado al high end? Porque a mi se me quitó todo el hype después de verlo XD El juego mola mucho mientras subes nivel y tal, pero luego... bufff ni con un palo XD
@Arzall Pues no la verdad. Me aburrí al poco tiempo, creo que más por tener que andar con el tema de VPN que porque el juego me aburriese. Me parece un coñazo tener que andar creando cuentas VPN etc.. y bueno tras probarlo el hype se me fue, y ya no tengo prisa, quiero jugarlo, pero tampoco me muero, cuando salga lo jugaré, pero como salga POE2 antes no se ni si llegaré a instalarlo de nuevo....
Daicon escribió:
eryane escribió:
Daicon escribió:Este juego para cuando salga aquí está muerto ya.
Diablo IV se lo comera.


Han tenido han oportunidad de oro, pero llevan años postergandolo

Dudo yo que el Diablo le quite un solo jugador ya que este juego se parece a diablo lo mismo que el lol se parece a diblo son generos de juegos totalmente distintos

Vista isométrica con muñecos lanzando rayos por las manos y golpes a tutiplen a click de ratón...
Así de manera simple...

Pues en esa descripción también encaja el lol son el mismo género también?
Arzall escribió:Los que tenéis ganas del juego, ¿lo habéis probado en Rusia y llegado al high end? Porque a mi se me quitó todo el hype después de verlo XD El juego mola mucho mientras subes nivel y tal, pero luego... bufff ni con un palo XD

¿Resumen de porque el endgame no te gustó?
@IIIBORTXIII Todo grindeo horrible. Cadenas de quests horripilantemente largas, con items por dropeo random con una posibilidad pequeñisima. Por ejemplo para hacer una quest tienes que conseguir antes un emote, que o te cae al hacer una maz de esas que solo puedes hacer una vez al dia y con un drop bajisimo, o con no sé cuantos items que consigues 1 cada no se cuanto con el barquito por ahi, también random.

Las mazmorras inexistentes, son runs que se hacen en 10 minutos.

Las raids... son matar a un bicho. Mil veces para conseguir un equipo que vas a tirar en cuanto llegues al siguiente.

No sé, podéis leerlo por ahí imagino. Pero como digo, probarlo, no se tarda tanto. A mi ya no me van estos juegos la verdad. Y es una pena, porque como comento, las clases y el combate mola mucho.
Arzall escribió:@IIIBORTXIII Todo grindeo horrible. Cadenas de quests horripilantemente largas, con items por dropeo random con una posibilidad pequeñisima. Por ejemplo para hacer una quest tienes que conseguir antes un emote, que o te cae al hacer una maz de esas que solo puedes hacer una vez al dia y con un drop bajisimo, o con no sé cuantos items que consigues 1 cada no se cuanto con el barquito por ahi, también random.

Las mazmorras inexistentes, son runs que se hacen en 10 minutos.

Las raids... son matar a un bicho. Mil veces para conseguir un equipo que vas a tirar en cuanto llegues al siguiente.

No sé, podéis leerlo por ahí imagino. Pero como digo, probarlo, no se tarda tanto. A mi ya no me van estos juegos la verdad. Y es una pena, porque como comento, las clases y el combate mola mucho.

Bienvenido al mmo koreano estandar, algunos parece que no sabéis dónde os metéis xdd
@kiras claro que sé dónde me meto, llevo unos años ya... Por eso lo probé, no me gustó y ya no lo espero. De todas formas me parece bastante más exagerado que otros koreanos.

Y de todas formas muchos juegos koreanos se modifican en otros países, por eso lo probé en Rusia y no en Korea.
Daicon escribió:Este juego para cuando salga aquí está muerto ya.
Diablo IV se lo comera.


Han tenido han oportunidad de oro, pero llevan años postergandolo


No tiene porqué yo Diablo IV lo compraré seguro porque me fascina su historia y todo lo que le rodea, y a este juego , si se puede comprar pues también, para jugar con amigos, los veo compatibles [angelito]
Yo lo estuve probando un par de semanas creando varias cuentas del famoso vpn y el juego mola mucho, muy entretenidas las clases, la historia parece bastante buena y demás....

Pero sinceramente cuando lo veamos por estos lares, seguramente ya tengamos otros juegos del género más actuales y posiblemente mejores... ( sin contar diablo IV)
eryane escribió:
Daicon escribió:
eryane escribió:Dudo yo que el Diablo le quite un solo jugador ya que este juego se parece a diablo lo mismo que el lol se parece a diblo son generos de juegos totalmente distintos

Vista isométrica con muñecos lanzando rayos por las manos y golpes a tutiplen a click de ratón...
Así de manera simple...

Pues en esa descripción también encaja el lol son el mismo género también?


Como me gusta leer respuestas tan simples y a la vez tan certeras! xD línea y medio únicamente para zanjar un argumento sin sentido.

Siento el off topic.
XeNoMoRPH escribió:
Daicon escribió:Este juego para cuando salga aquí está muerto ya.
Diablo IV se lo comera.


Han tenido han oportunidad de oro, pero llevan años postergandolo


No tiene porqué yo Diablo IV lo compraré seguro porque me fascina su historia y todo lo que le rodea, y a este juego , si se puede comprar pues también, para jugar con amigos, los veo compatibles [angelito]

hombre, si eso esta claro.

van a convivir seguro, pero la masa critica de usuarios, yo creo que van a peder la oportunidad de conseguirla.
-Karhonte- escribió:
eryane escribió:
Daicon escribió:Vista isométrica con muñecos lanzando rayos por las manos y golpes a tutiplen a click de ratón...
Así de manera simple...

Pues en esa descripción también encaja el lol son el mismo género también?


Como me gusta leer respuestas tan simples y a la vez tan certeras! xD línea y medio únicamente para zanjar un argumento sin sentido.

Siento el off topic.

Estaría guay si tuviese razón, está comparando un mmo koreano con un ARPG es como compararlo con el BDO.

La única similitud que tienen es la vista isométrica fin a menos que me haya perdido algo
5494 respuestas