[HO] Los Sims 4

Strait escribió:
El Hombre Araña escribió:Repito mi pregunta, ¿han quitado también las descripciones de los trabajos cada vez que asciendes? ¿es cierto que ahora solo pone has ascendido a limpiador de armarios cobras 30 simoleons y asi en todos los trabajos?


Leyendo por distintos foros de cada 10 críticas 10 lo ponen a parir... Telita con EA.


Lo han quitado de la notificación, pero aquí puedes ver la descripción:

Imagen

Y en cuanto a F1R3F0X de poco me valen tus palabras si ni si quiera lo has probado ni te has informado de antemano de lo que iba y no iba a traer.


O lo que es lo mismo, cuando te metes en un callejón sin salida sueltas la chorrada de que mis palabras no valen de nada y punto, ¿no? ¿No me he informado de antemano de lo que iba y no iba a traer? Por eso mismo, por haberme informado, es por lo que critico el juego.

Hasta ayer tú no habías probado el juego. ¿Por qué tu opinión (positivísima, por supuesto) sí debía ser respetada y tenida en cuenta? Ya digo, yo siempre he publicado fuentes y no he tirado de imaginación o, directamente, de inventiva (lo de que se terminó de desarrollar ayer es de traquísima) como tú.

En serio, ¿ganas algo con la defensa a ultranza de TODO lo que se dice del juego? Algunas veces no termino de comprender cómo un juego puede tenerle sorbido el seso a alguien para que su espíritu crítico sea totalmente nulo.
Entonces ni lavavajillas, ni piscinas... ¿algo mas?

[qmparto] [facepalm]
Gracias Strait!

Lo de que no haya progresión en la historia me parece una de las mayores cagadas. Los Sims que tu no manejas no dejan de ser comparsas que nunca evolucionarán ni tendrán trabajo ni hijos ni nada.
Debo ser la única que le gustaba tener su vehículo aparcadito en su casa y coger su coche/moto/bicicleta e ir de un lado para otro [+risas], aunque si es cierto que molestaba y mucho cuando se quedaban pillados antes de salir.
Algunos buscáis que el mundo sea real pero una pantalla de carga para ir de un sitio a otro no lo es ¬_¬


Puedes seguir teniendo el "coche" aparcado en casa, aunque no es funcional:

Imagen

En realidad es un coche de juguete redimensionado para que luzca a tamaño real. Se ve peor de lo normal porque el diseño del coche es bastante pequeño.

El Hombre Araña escribió:Gracias Strait!

Lo de que no haya progresión en la historia me parece una de las mayores cagadas. Los Sims que tu no manejas no dejan de ser comparsas que nunca evolucionarán ni tendrán trabajo ni hijos ni nada.


No "evolucionan" pero si crecen y mueren, y son reemplazados por otros sims. Yo lo tengo desactivado porque no me gusta que las familias conocidas (como los Lápida) desaparezcan.

Sergitos2 escribió:Joder, ni lavavajillas han dejado, esto no lo había visto aún.. [facepalm]


Desde LS3 no hace falta lavar los platos. Solo hay que arrastrarlos con el ratón hasta el fregadero/basura para que desaparezcan.
Joder, ni lavavajillas han dejado, esto no lo había visto aún.. [facepalm]
Una pregunta para los que tenéis el juego. ¿Se sigue pudiendo interactuar directamente sobre objetos, por ejemplo los platos sucios o la basura, y tirarlos directamente?
lo del coche de juguete dimensionado es lo mas cutre y salchichero que e visto en videojuegos desde el port de dark soul a pc XD
Isura escribió:lo del coche de juguete dimensionado es lo mas cutre y salchichero que e visto en videojuegos desde el port de dark soul a pc XD


Ya sé que no puede ser más cutre, pero quien quiera adornar el solar puede hacerlo. Hay objetos que quedan muy bien en tamaño gigante.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
F1R3F0X escribió:O lo que es lo mismo, cuando te metes en un callejón sin salida sueltas la chorrada de que mis palabras no valen de nada y punto, ¿no? ¿No me he informado de antemano de lo que iba y no iba a traer? Por eso mismo, por haberme informado, es por lo que critico el juego.

Hasta ayer tú no habías probado el juego. ¿Por qué tu opinión (positivísima, por supuesto) sí debía ser respetada y tenida en cuenta? Ya digo, yo siempre he publicado fuentes y no he tirado de imaginación o, directamente, de inventiva (lo de que se terminó de desarrollar ayer es de traquísima) como tú.

En serio, ¿ganas algo con la defensa a ultranza de TODO lo que se dice del juego? Algunas veces no termino de comprender cómo un juego puede tenerle sorbido el seso a alguien para que su espíritu crítico sea totalmente nulo.


Si sigues por ese camino te pediré reporte porque estas ensuciando el hilo. Entro buscando novedades, impresiones, noticas, etc y en las última 4-5 páginas solo leo réplicas tuyas calentando el hilo.

Que no te gusta, que ya te hemos leído, que EA es una estafadora, ya te hemos leído, que los que nos interesa este juego somos unos descerebrados, ya te hemos leíido, que somo unos borregos con falta total de autocrítica y tú eres el faro que ilumina la rectitud y la verdad absoluta PESADO, que para creerte el más objetivo del hilo ni has probado el juego, que manda huevos.

Coño, que a gusto me he quedado.

Strait, ni puto caso y sigue posteando opiniones, por favor.
Strait escribió:
Debo ser la única que le gustaba tener su vehículo aparcadito en su casa y coger su coche/moto/bicicleta e ir de un lado para otro [+risas], aunque si es cierto que molestaba y mucho cuando se quedaban pillados antes de salir.
Algunos buscáis que el mundo sea real pero una pantalla de carga para ir de un sitio a otro no lo es ¬_¬


Puedes seguir teniendo el "coche" aparcado en casa, aunque no es funcional:

Imagen

En realidad es un coche de juguete redimensionado para que luzca a tamaño real. Se ve peor de lo normal porque el diseño del coche es bastante pequeño.

El Hombre Araña escribió:Gracias Strait!

Lo de que no haya progresión en la historia me parece una de las mayores cagadas. Los Sims que tu no manejas no dejan de ser comparsas que nunca evolucionarán ni tendrán trabajo ni hijos ni nada.


No "evolucionan" pero si crecen y mueren, y son reemplazados por otros sims. Yo lo tengo desactivado porque no me gusta que las familias conocidas (como los Lápida) desaparezcan.

Sergitos2 escribió:Joder, ni lavavajillas han dejado, esto no lo había visto aún.. [facepalm]


Desde LS3 no hace falta lavar los platos. Solo hay que arrastrarlos con el ratón hasta el fregadero/basura para que desaparezcan.

Ohh..que guay un coche de adorno, cuanta utilidad. ¿ Y lo podre meter en el agua para que cambie de color?
Strait escribió:
Sergitos2 escribió:Joder, ni lavavajillas han dejado, esto no lo había visto aún.. [facepalm]


Desde LS3 no hace falta lavar los platos. Solo hay que arrastrarlos con el ratón hasta el fregadero/basura para que desaparezcan.

Muy real todo la verdad. [carcajad] como lo del coche... De verdad, es defender lo indefendible.
Seifer10 escribió:
Strait escribió:
Debo ser la única que le gustaba tener su vehículo aparcadito en su casa y coger su coche/moto/bicicleta e ir de un lado para otro [+risas], aunque si es cierto que molestaba y mucho cuando se quedaban pillados antes de salir.
Algunos buscáis que el mundo sea real pero una pantalla de carga para ir de un sitio a otro no lo es ¬_¬


Puedes seguir teniendo el "coche" aparcado en casa, aunque no es funcional:

Imagen

En realidad es un coche de juguete redimensionado para que luzca a tamaño real. Se ve peor de lo normal porque el diseño del coche es bastante pequeño.

El Hombre Araña escribió:Gracias Strait!

Lo de que no haya progresión en la historia me parece una de las mayores cagadas. Los Sims que tu no manejas no dejan de ser comparsas que nunca evolucionarán ni tendrán trabajo ni hijos ni nada.


No "evolucionan" pero si crecen y mueren, y son reemplazados por otros sims. Yo lo tengo desactivado porque no me gusta que las familias conocidas (como los Lápida) desaparezcan.

Sergitos2 escribió:Joder, ni lavavajillas han dejado, esto no lo había visto aún.. [facepalm]


Desde LS3 no hace falta lavar los platos. Solo hay que arrastrarlos con el ratón hasta el fregadero/basura para que desaparezcan.

Ohh..que guay un coche de adorno, cuanta utilidad. ¿ Y lo podre meter en el agua para que cambie de color?


Para que cambie de color, debes meterlo en la piscina. Oh wait...

hahahahahah lo siento, no he podido evitarlo que me lo has dejado a huevo.XD
A ver cuando sale
Editado por Zack_VII. Razón: sobra la parte final....y no aporta nada al hilo dentro de las normas de eol.
Menos mal que regalaron Los Sims 2 hace unas semanas.

De todas formas me quedo por aquí para leer impresiones y si merece la pena descargarlo. Por supuesto no pienso pagar por este juego, ya tuve bastante con SimCity.
Joder de verdad, paso de seguir siguiendo este hilo. Que manera de tocar los huevos, coño que hay que estar aburrido para ponerte a criticar un juego que probablemente ni has probado ni vas a probar, paso de seguir haciendo el gilipollas intentando enterarme de cosas sobre el juego aquí.

Un saludo.
jordi16 escribió:Para que cambie de color, debes meterlo en la piscina. Oh wait...

hahahahahah lo siento, no he podido evitarlo que me lo has dejado a huevo.XD

jajajaja ese ha sido muy bueno, la proxima vez que metan muñecas hinchables y se ahorren a los pj femeninos, ya que les gustan tanto las útiles de adorno xD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Sergitos2 escribió:Muy real todo la verdad. [carcajad] como lo del coche... De verdad, es defender lo indefendible.


¿Pero qué tontería es esa que has soltado?
Dishonored: un tío que para el tiempo, se teleporta de un sitio a otro y posee ratas. Muy real todo la verdad. [carcajad] De verdad, es defender lo indefendible.

Bioshock: una ciudad sumergida con niñas que roban drojas de la sangre de los muertos y que las protegen hombres buzo. Muy real todo la verdad. [carcajad] De verdad, es defender lo indefendible.

Skyrim: dragones, flechas en la rodilla, gritos que te dan poderes... Muy real todo la verdad. [carcajad] De verdad, es defender lo indefendible.

Que asco da cualquier juego de EA-Ubisoft-Activion los primeros días en su lanzamiento, se llena de haters que deben de tener un gran vacío en sus vidas e intentan suplir esa frustración faltando al respeto a aquellos que no comparten sus mismos gustos. :-? Que triste, de verdad.
Strait escribió:
Puedes seguir teniendo el "coche" aparcado en casa, aunque no es funcional:


En realidad es un coche de juguete redimensionado para que luzca a tamaño real. Se ve peor de lo normal porque el diseño del coche es bastante pequeño.


Hombre, yo me refería mi modo de transporte y no uno de adorno pero se agradece el intento XD

PD: ¿ese es el tamaño de solar más grande?

XeeSusH escribió:
Sergitos2 escribió:Muy real todo la verdad. [carcajad] como lo del coche... De verdad, es defender lo indefendible.


¿Pero qué tontería es esa que has soltado?
Dishonored: un tío que para el tiempo, se teleporta de un sitio a otro y posee ratas. Muy real todo la verdad. [carcajad] De verdad, es defender lo indefendible.

Bioshock: una ciudad sumergida con niñas que roban drojas de la sangre de los muertos y que las protegen hombres buzo. Muy real todo la verdad. [carcajad] De verdad, es defender lo indefendible.

Skyrim: dragones, flechas en la rodilla, gritos que te dan poderes... Muy real todo la verdad. [carcajad] De verdad, es defender lo indefendible.

Que asco da cualquier juego de EA-Ubisoft-Activion los primeros días en su lanzamiento, se llena de haters que deben de tener un gran vacío en sus vidas e intentan suplir esa frustración faltando al respeto a aquellos que no comparten sus mismos gustos. :-? Que triste, de verdad.


Teniendo en cuenta que los sims es un simulador de vida real no se de que estas hablando... ¬_¬
XeeSusH escribió:
Sergitos2 escribió:Muy real todo la verdad. [carcajad] como lo del coche... De verdad, es defender lo indefendible.


¿Pero qué tontería es esa que has soltado?
Dishonored: un tío que para el tiempo, se teleporta de un sitio a otro y posee ratas. Muy real todo la verdad. [carcajad] De verdad, es defender lo indefendible.

Bioshock: una ciudad sumergida con niñas que roban drojas de la sangre de los muertos y que las protegen hombres buzo. Muy real todo la verdad. [carcajad] De verdad, es defender lo indefendible.

Skyrim: dragones, flechas en la rodilla, gritos que te dan poderes... Muy real todo la verdad. [carcajad] De verdad, es defender lo indefendible.

Que asco da cualquier juego de EA-Ubisoft-Activion los primeros días en su lanzamiento, se llena de haters que deben de tener un gran vacío en sus vidas e intentan suplir esa frustración faltando al respeto a aquellos que no comparten sus mismos gustos. :-? Que triste, de verdad.


O de fanboys que se comprarian cualquier cosa de EA como esta edicion:
Imagen

Que no es mas que una zapatilla que puedes encontrar en los chinos pero con una simple serigrafia.
Imagen
Al juego le están lloviendo ostias como panes por la gente que ya lo está jugando... Algo estará pasando cuando tanta gente coincide.
Viendo el ambiente dejo el hilo. Que cada uno lo pruebe cuando quiera, que se crea las opiniones de quien quiera y haga lo que quiera.

Yo lo voy a disfrutar como hacía tiempo que no disfrutaba de un juego de Los Sims. [bye]
timonel50 escribió:Joder de verdad, paso de seguir siguiendo este hilo. Que manera de tocar los huevos, coño que hay que estar aburrido para ponerte a criticar un juego que probablemente ni has probado ni vas a probar, paso de seguir haciendo el gilipollas intentando enterarme de cosas sobre el juego aquí.

Un saludo.



Amigo, entiendo perfectamente tu frustración pero creeme que EA/MAxis se merecen esto y más por el más absoluto desprecio que nos tienen ellos a nosotros.

Los análisis deberían haber salido ya o a punto de salir. que los hayan embargado hasta 5 días me parece que algo quieren ocultar, y es que las comparaciones son odiosas si lo comparamos con los anteriores.

Repito, estoy escarmentado con SimCity y Battlefield 4. Tengo curiosidad por probarlo y enredar.

De hecho mi queridísima novia quería comprarse este juego, obviamente le he recomendado que no pague por él, que aunque ella no sea tan exigente y no se gaste de manera habitual dinero en juegos, no estoy dispuesto a recomendar pagar por un juego de Maxis, hasta que no me demuestren que realmente lo merecen.


Y esto??

Imagen
jimiwei escribió:
timonel50 escribió:Joder de verdad, paso de seguir siguiendo este hilo. Que manera de tocar los huevos, coño que hay que estar aburrido para ponerte a criticar un juego que probablemente ni has probado ni vas a probar, paso de seguir haciendo el gilipollas intentando enterarme de cosas sobre el juego aquí.

Un saludo.



Amigo, entiendo perfectamente tu frustración pero creeme que EA/MAxis se merecen esto y más por el más absoluto desprecio que nos tienen ellos a nosotros.

Los análisis deberían haber salido ya o a punto de salir. que los hayan embargado hasta 5 días me parece que algo quieren ocultar, y es que las comparaciones son odiosas si lo comparamos con los anteriores.

Repito, estoy escarmentado con SimCity y Battlefield 4. Tengo curiosidad por probarlo y enredar.

De hecho mi queridísima novia quería comprarse este juego, obviamente le he recomendado que no pague por él, que aunque ella no sea tan exigente y no se gaste de manera habitual dinero en juegos, no estoy dispuesto a recomendar pagar por un juego de Maxis, hasta que no me demuestren que realmente lo merecen.


Y esto??

Imagen


Le ha salido feo el jodio
Pues yo estoy leyendo críticas positivas del juego aunque hay de todo, yo llevó jugando a este juego desde el primero y si, hay cosas que me joden como los infantes o los coches, la piscina por ejemplo lo veo pasable, pero por lo demás me gusta y tengo ganas de jugarlo, mientras me entretengan mas que los sims 3que aburrian una vez pasada la novedad me conformo, otra cosa que me parece mal es eliminar carreras como.medicina o política que si que no entiendo el porque, pero bueno, yo voy a darle la oportunidad con muchas ganas y una vez lo pruebe entonces vendré aqui a rajar de el
.pero mas de uno debería hacerse a na.idea de que no es posible que el juego traiga todo de todo y es normal que algunas cosas prefieran eliminarlas
Esos bugs de modelado los hay en todo lado, joder si me he reido, me recuerda a BF3;

Imagen
Más fotos que encuentro por reddit

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Strait escribió:Viendo el ambiente dejo el hilo. Que cada uno lo pruebe cuando quiera, que se crea las opiniones de quien quiera y haga lo que quiera.

Yo lo voy a disfrutar como hacía tiempo que no disfrutaba de un juego de Los Sims. [bye]


No macho, no dejes el hilo, a mi me interesa muchisimo pillarlo y quieras que no se agradecen los aportes.
Mononoke Hime escribió:
Strait escribió:
Puedes seguir teniendo el "coche" aparcado en casa, aunque no es funcional:


En realidad es un coche de juguete redimensionado para que luzca a tamaño real. Se ve peor de lo normal porque el diseño del coche es bastante pequeño.

Hombre, yo me refería mi modo de transporte y no uno de adorno pero se agradece el intento XD

PD: ¿ese es el tamaño de solar más grande?


Strait escribió:Viendo el ambiente dejo el hilo. Que cada uno lo pruebe cuando quiera, que se crea las opiniones de quien quiera y haga lo que quiera.

Yo lo voy a disfrutar como hacía tiempo que no disfrutaba de un juego de Los Sims. [bye]


Me quedo sin saberlo [buuuaaaa]
Acabo de ver en mis propios ojos que ahora cuando se queda embarazada crece la barriga de golpe en vez de progresivamente como si hace con los sims 3... y lo peor... es que cuando sus padres se van a trabajar, el bebe desaparece por la cara bonita y peor aun mas, es que no puedes ni interactuar con él, ya que no se si tiene sueño, hambre... en fin, cada vez a peor...
Graficamente no se han molestado ni en mejorarlo. Menuda franquicia de los huevos de oro se han montado.
XeeSusH escribió:
Sergitos2 escribió:Muy real todo la verdad. [carcajad] como lo del coche... De verdad, es defender lo indefendible.


¿Pero qué tontería es esa que has soltado?
Dishonored: un tío que para el tiempo, se teleporta de un sitio a otro y posee ratas. Muy real todo la verdad. [carcajad] De verdad, es defender lo indefendible.

Bioshock: una ciudad sumergida con niñas que roban drojas de la sangre de los muertos y que las protegen hombres buzo. Muy real todo la verdad. [carcajad] De verdad, es defender lo indefendible.

Skyrim: dragones, flechas en la rodilla, gritos que te dan poderes... Muy real todo la verdad. [carcajad] De verdad, es defender lo indefendible.

Que asco da cualquier juego de EA-Ubisoft-Activion los primeros días en su lanzamiento, se llena de haters que deben de tener un gran vacío en sus vidas e intentan suplir esa frustración faltando al respeto a aquellos que no comparten sus mismos gustos. :-? Que triste, de verdad.

No puñetera idea sin acritud [+risas] no tienen nada que ver los juegos que has dicho con los sims. Pero que oye, que a mi me da igual, cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Pero las cosas como son, los sims es un simulador de vida y un simulador ya me dirás que es si no es real... En fin, con fanboys es inútil debatir algo, todo lo que haga la compañía, en este caso EA va a estar bien.
Sciro escribió:Acabo de ver en mis propios ojos que ahora cuando se queda embarazada crece la barriga de golpe en vez de progresivamente como si hace con los sims 3... y lo peor... es que cuando sus padres se van a trabajar, el bebe desaparece por la cara bonita y peor aun mas, es que no puedes ni interactuar con él, ya que no se si tiene sueño, hambre... en fin, cada vez a peor...


¿Al quedarse embarazada le crece como si ya fuese a parir o cuando va a parir le crece de repente?
Joder si por quitar han quitado hasta los sueños de los Sims...

Aquí pueden verse las 89 cosas que han quitado. No sé si todas serán verdad pero con que fueran la mitad...
La cosa sería saber ¿qué tienen los sims 4? si es que han quitado hasta carreras como medicina o policía! salvo el creador de los sims todo lo demás lo veo un retroceso,

http://ts4news.com/post/94541924952/89- ... the-sims-4
El Hombre Araña escribió:Al juego le están lloviendo ostias como panes por la gente que ya lo está jugando... Algo estará pasando cuando tanta gente coincide.


hay un dicho que cita: un millón de moscas no se pueden equivocar, es mierda

de todas formas surcare los mares del sur para probarlo y juzgar por mi mismo pero no me voy a gastar 60 napos asi de buenas viendo las de ostias que le están dando en todos lados
Isura escribió:
El Hombre Araña escribió:Al juego le están lloviendo ostias como panes por la gente que ya lo está jugando... Algo estará pasando cuando tanta gente coincide.


hay un dicho que cita: un millón de moscas no se pueden equivocar, es mierda

de todas formas surcare los mares del sur para probarlo y juzgar por mi mismo pero no me voy a gastar 60 napos asi de buenas viendo las de ostias que le están dando en todos lados

Ayer estaba en la una VPN mexicana con el carrito de compra puesto y le di a pagar dos veces con paypal y las dos veces fallo, estaba claro.... era una puta señal.
Hoy después de leer las criticas me alegro de no haberlo podido comprar, no hubiesen sido 60 pavos, pero si 27€, que visto lo visto tampoco los merece.

Ya Sparrow tomará la ultima decisión.
Daicon escribió:
Isura escribió:
El Hombre Araña escribió:Al juego le están lloviendo ostias como panes por la gente que ya lo está jugando... Algo estará pasando cuando tanta gente coincide.


hay un dicho que cita: un millón de moscas no se pueden equivocar, es mierda

de todas formas surcare los mares del sur para probarlo y juzgar por mi mismo pero no me voy a gastar 60 napos asi de buenas viendo las de ostias que le están dando en todos lados

Ayer estaba en la una VPN mexicana con el carrito de compra puesto y le di a pagar dos veces con paypal y las dos veces fallo, estaba claro.... era una puta señal.
Hoy después de leer las criticas me alegro de no haberlo podido comprar, no hubiesen sido 60 pavos, pero si 27€, que visto lo visto tampoco los merece.

Ya Sparrow tomará la ultima decisión.


No es una señal de nada, es que lo entendiste mal XD. Para comprarlo no hace falta una VPN, si no simplemente una extension del Chorme llamada Hola!
¿En la versión del Caribe se podrá usar la biblioteca? lo digo por utilizar los sims creados en la demo
A ver si alguien me puede echar un cable... He usado la extension de Chrome para comprarlo en Origin Mexico, muy bien me a salido a 27 €... pero... como puedo jugarlo ya ? me sigue saliendo "Disponible el 4 de Septiembre"¿?
vicenttoke escribió:A ver si alguien me puede echar un cable... He usado la extension de Chrome para comprarlo en Origin Mexico, muy bien me a salido a 27 €... pero... como puedo jugarlo ya ? me sigue saliendo "Disponible el 4 de Septiembre"¿?


Para jugarlo si hace falta la VPN. Está respondido anteriormente...leeros un poco el hilo que no tiene 50 paginas.
Que nos cuenten sus impresiones esos que acaban de comprarlo.

Sera que no se aviso por pasiva y por activa. Siempre tropezando con la misma piedra.
Editado por Zack_VII. Razón: Invitacion directa a la discusion, ergo, falme.
jordi16 escribió:
vicenttoke escribió:A ver si alguien me puede echar un cable... He usado la extension de Chrome para comprarlo en Origin Mexico, muy bien me a salido a 27 €... pero... como puedo jugarlo ya ? me sigue saliendo "Disponible el 4 de Septiembre"¿?


Para jugarlo si hace falta la VPN. Está respondido anteriormente...leeros un poco el hilo que no tiene 50 paginas.



Alguien me explica como lo hago ?¿ para jugarlo por VPN desde españa¿? Ya se que lo habiais puesto , lo que no se es como se hace?
Lo puedo comprar hoy por 27 euros y a partir del jueves jugarlo normalmente,sin Vpn ni nada de esto?
xevipats escribió:Lo puedo comprar hoy por 27 euros y a partir del jueves jugarlo normalmente,sin Vpn ni nada de esto?


Si , yo es lo que he echo
lo que tambien quiero jugarlo ya
Comprobado por la web de La Caixa que me han cobrado 27 €
Todo OK
Marat escribió:Que nos cuenten sus impresiones esos que acaban de palmar los 30 euros o mas. [sonrisa]

Imagen

Sera que no se aviso por pasiva y por activa. Siempre tropezando con la misma piedra.



Yo estaba pendiente de éste juego desde que se anunció, pero me voy a esperar ya que aprendí de sobra com simcity...

No obstante compañero, tus formas no me parecen correctas más con ese gift... aunque te parezca increíble habrá gente a la que le encante el juego, y te guste o no nadie es ni más listo ni más tonto por comprarlo o dejar de hacerlo...

saludos.
gnet escribió:
Marat escribió:Que nos cuenten sus impresiones esos que acaban de palmar los 30 euros o mas. [sonrisa]

Imagen

Sera que no se aviso por pasiva y por activa. Siempre tropezando con la misma piedra.



Yo estaba pendiente de éste juego desde que se anunció, pero me voy a esperar ya que aprendí de sobra com simcity...

No obstante compañero, tus formas no me parecen correctas más con ese gift... aunque te parezca increíble habrá gente a la que le encante el juego, y te guste o no nadie es ni más listo ni más tonto por comprarlo o dejar de hacerlo...

saludos.


+1
Cada uno gasta su dinero como quiere, a lo mejor tu pagas algo que a mi no se me pasaría por la cabeza y no me verás sentarme a reírme de ti...
No entiendo la gente que entra en hilos nada más que para decir que se van a reír o que la gente es estúpida, meteos en el hilo que os interese, no voy yo a reírme de la gente que paga otros juegos aunque no me gusten...
Jo*** que ya no sabemos ni guardar las formas macho...
Entre fanboys y haters este hilo se ha ido a la mierda :/

@Strait (que sé que sigues este hilo aunque hayas dicho que lo dejas xDD), pienso que deberías ser más objetivo/a (no sé si eres chica o chico, entenderé que chico y fuera problemas [+risas] ). No he visto, o no recuerdo haber leído, ninguna crítica tuya a Los Sims 4. Todo lo malo que pueda tener, en aspectos como lo de las piscinas, los coches, los niños... lo maquillas siempre de una forma que parece hasta bueno que lo hayan quitado.
Es mi sensación, claro. En las cosas que pones al juego como bueno, sin haberlo jugado yo, me convences, pero en otras mi sensación es que lo maquillas para que sea todo bueno, y eso no me parece objetivo

Toda opinión es subjetiva, pero siempre tiene algo de objetivo. Si lo poco objetivo que tiene una opinión lo hacemos desaparecer... mal asunto

Y los que se ríen de los demás por haberlo comprado... pues nada que decir, si caen tan bajo como para entrar a un hilo a reírse del resto es que los demás lo estamos haciendo bien. El SimCity también es una mierda, pero yo le he echado algo más de 100 horas. Si uno ha comprado el juego por 27 o por 50, y lo termina rentando en horas jugadas aunque a los demás les parezca una mierda, ¿cuál es el problema?

Yo seguiré esperando a unas críticas constructivas cuando ya lleve unos cuantos días el juego. Y si veo que no me convence, terminaré de pillarme las expansiones que me quedan de los Sims 3 en alguna oferta de Origin y seguiré jugándolo. A mis Los Sims 3 me parece buen juego, aunque es cierto que me parece algo inferior al 2, pero es que diría que el 2 me parece algo inferior al 1

Por cierto, estamos jugando a un simulador social, y hay que pedirles ciertos mínimos. Si yo juego a un simulador de aviones, y me sacan una secuela y me dicen: "Eliminado la resistencia al aire, los cambios meteorológicos..." ya me pueden añadir 100 chorradas nuevas que no me lo compro. En estos Sims habrá que ver cuánta importancia damos a lo que nos han quitado, y cuánta a lo que nos han metido nuevo. Cosas como quitar ciertas profesiones porque la gente no las solía usar... ¿y los que lo usaban? ¿Molesta para algo dejarlo ahí para quien quiera? No lo entiendo de verdad.

Pero lo dicho, quiero ver opiniones con fundamento, para lo bueno y para lo malo, y de momento no lo he visto en este hilo ni en casi ningún sitio
Pequeños detalles que leo en otro foro:

Imagen
El embarazo ha sido un poco cutre, en los Sims 3 molaba mas. Lo que esta chulo es que cuando hace lo de ir a por un bebe le deja hacerse un test de embarazo cuando pulsas en el retrete, pero luego la tripa crece de golpe como en lo Sims 2 y el embarazo dura muy poco. Mientras esta embarazada y cuando nace el bebe no dan ningun dia de vacaciones y cuando los padres se van al trabajo el niño desaparece de la casa y vuelve cuando llegan los padres del trabajo.
Ademas el niño no se puede selecionar y cuando llora no sabes si es de hambre o de sueño.
Cosas como estas son imperdonables en un simulador social. Es una pena, la verdad
Menos mal que me ha costado 2.90 euros el juego con 8 colegas...
Sciro escribió:Menos mal que me ha costado 2.90 euros el juego con 8 colegas...




WHAT, entre 8? xd
1002 respuestas
13, 4, 5, 6, 721