[HO] Los Sims 4

1, 2, 3, 4, 5, 621
Darknaya escribió:Me podéis decir como habéis conseguido jugarlo ya, si sois tan amables.

Me sumo a la pregunta, porque conectandose con vpn desde norteamérica sale la activación a las 6 de la manaña y desde asia el dia 4 como europa...
Guybru5h escribió:
Darknaya escribió:Me podéis decir como habéis conseguido jugarlo ya, si sois tan amables.

Me sumo a la pregunta, porque conectandose con vpn desde norteamérica sale la activación a las 6 de la manaña y desde asia el dia 4 como europa...


Yo sobre todo quiero saber como hacerlo ^^
http://www.elotrolado.net/wiki/VPN
Edito: No vale cualquier parte de Asia, sólo corea.
De donde es la VPN estáis usando?
Darknaya escribió:De donde es la VPN estáis usando?


De Corea. Dentro de unas horas se podrá usar una mexicana.
Strait escribió:
Darknaya escribió:De donde es la VPN estáis usando?


De Corea. Dentro de unas horas se podrá usar una mexicana.


No me deja entrar por corea... Mosquis, como podría hacer?
¿Habéis probado el SoftEther VPN? Yo estoy en Corea y anoche a las 12 lo pude probar.
Buenas,

estoy conectado en Korea con el juego arrancado cuando debo desconectar la VPN, la opción Texturas sin comprimir que tenéis puesto?.

pd: no me he podido resistir, desde los sims 2 que no jugaba un SIMS. [qmparto]
Me tienta pillarlo por 25€ [+risas]
A ver que lo entienda porque no queda muy claro, en un simple resumen la gente está haciendo esto?

Compran los SIMS digitalmente en Origin simulando que están desde Mexico con una VPN
El juego se queda en tu cuenta de Origin y lo puedes usar sin necesidad de cambiar IP
De todas formas como todavía no está disponible en España lo estais jugando simulando estar en Corea con VPN para ejecutar el juego

¿Tiene riesgo la compra de la store mexicana teniendo en cuenta que tienes que realizar un pago por paypal/ TJ crédito por una red que puede ser insegura?
Tekan escribió:A ver que lo entienda porque no queda muy claro, en un simple resumen la gente está haciendo esto?

Compran los SIMS digitalmente en Origin simulando que están desde Mexico con una VPN
El juego se queda en tu cuenta de Origin y lo puedes usar sin necesidad de cambiar IP
De todas formas como todavía no está disponible en España lo estais jugando simulando estar en Corea con VPN para ejecutar el juego

¿Tiene riesgo la compra de la store mexicana teniendo en cuenta que tienes que realizar un pago por paypal/ TJ crédito por una red que puede ser insegura?


Para comprarlo hay que usar un proxy (o una extensión llamada hola! en chrome) Para jugar ya sí hay que usar una VPN.
jon2491 escribió:Me tienta pillarlo por 25€ [+risas]


No eres el único. Y a mi me joderia bastante porque fantasy Life, Smash Bros y Pokemon Zafiro estaban en mi lista ya. No quisiera tener que deshacerme de alguno D:
No dará ningún problema a la larga el comprar el juego en otra región? Tema expansiones y demás habrá que pillarlas mexicanas también?
Por favor, ¿Alguien que esté jugando ya me puede decir si los sims creados en la demo le salen en la biblioteca del juego? Le dediqué 23 horas a crear sims para poder jugar con ellos y ahora no me aparecen en el juego final. [buuuaaaa]
debe de ser po algo de la region. Estoy seguro. he visto gameplays de una chica americana y ya le salian personajes creados y guardados en su biblioteca.

Seguro que es por lo de la VPN.
jordi16 escribió:
jon2491 escribió:Me tienta pillarlo por 25€ [+risas]


No eres el único. Y a mi me joderia bastante porque fantasy Life, Smash Bros y Pokemon Zafiro estaban en mi lista ya. No quisiera tener que deshacerme de alguno D:


Para los que estáis dudando, recomendaría esperar un par de días y leer impresiones extensas en webs, foros, ver vídeos de YT, etc. De momento, lo que se extrae de sitios como Reddit o Neogaf no son opiniones demasiado positivas, ni muchísimo menos. Hablan de un rendimiento que, visto lo que se ha sacrificado, no es tan bueno como cabría esperar y, sobre todo, de una experiencia mucho menos orgánica debido a decenas de pantallas de carga, barrios diminutos y demás.

Yo no tengo problema en admitir que, como suelo hacer en PC, tiraré de versión sparrow y si cumple las expectativas, terminaré pasando por caja.
Yo he dejado la compra en el aire porque son demasiadas cosas las que se leen que no me convencen. A ver si para el día 10 (por poner un día) se ven opiniones lo más objetivas posibles y me decido.

Y si finalmente no me convencen las opiniones terminaré de pillarme las expansiones de los sims 3. A ver si lo ponen de oferta + proxy = win
Os haré caso y me contendré XD
Pero el mono es le mono jajajaja
4,9 en metacritic, la gente lo está poniendo por los suelos... Pues nada, a volver al 3 supongo [+risas]
jon2491 escribió:4,9 en metacritic, la gente lo está poniendo por los suelos... Pues nada, a volver al 3 supongo [+risas]


Solo tiene 6 negativas y 4 positivas (los típicos que solo ponen 0 y 10 sin haber jugado) (Edit: ahora va cambiando bastante 50% entre positivas y negativas)

A mí me está encantando. Jugablemente es muy superior a todo lo anterior, y eso es lo más importante de todo. De momento no le veo ningún defecto grande que haga que me arrepienta. Estoy muy contento con el juego por los 27€ que he pagado.
Que malas sensaciones da esto... Análisis embargados hasta un día después del lanzamiento y las pocas opiniones que hay ahora son preocupantes.. Que miedito da EA.

Esperaré a que cueste 20€ euros como mucho y veré a ver que hago.
Sergitos2 escribió:Que malas sensaciones da esto... Análisis embargados hasta un día después del lanzamiento y las pocas opiniones que hay ahora son preocupantes.. Que miedito da EA.

Esperaré a que cueste 20€ euros como mucho y veré a ver que hago.


Acabo de leer que a medios como IGN o Gamespot (posiblemente los dos medios americanos más importantes) no les hicieron llegar las claves hasta ayer mismo con lo que, la mayoría, publicaran los análisis la semana que viene.

En Twitch hay mucha gente con streaming y las impresiones y comentarios en el chat son un drama digno de ser visto [carcajad]

PD: El encargado de analizar TODOS Los Sims en Anaitgames ha puesto lo siguiente en Twitter:
Llevamos pocas horas, pero creo que Los Sims 4 es una estupenda secuela de Los Sims 2 y una mediocre prealpha de Los Sims 3.
Que digan que es una estupenda secuela de LS2 creo que es lo mejor que se le puede decir al juego. LS3 fue un desastre.
Marchando una edición mexicana por aquí, mañana tocará probarlo
Strait escribió:Que digan que es una estupenda secuela de LS2 creo que es lo mejor que se le puede decir al juego. LS3 fue un desastre.


+1

Tekan escribió:Marchando una edición mexicana por aquí, mañana tocará probarlo


Ya puedes jugarlo con VPN mexicana, inicias el juego y puedes desconectar la VPN sin problema
Strait escribió:Que digan que es una estupenda secuela de LS2 creo que es lo mejor que se le puede decir al juego. LS3 fue un desastre.


En cuanto a estbilidad y tal. Pero no en cuanto a contenido. Tengo tantos los Sims 2 (coleccion completa) como los Sims 3 (tambien completa) y me quedo de calle con los Sims 3.

Nos quejamos de las cargas y los tiempos de cargas para luego decir que el mejor sims ha sido los sims 2. Que ironia...

Si, Los Sims 3 en cuanto ha optimización ha sido una puta mierda. Pero una vez tienes un buen Pc todo eso es soo un mal recuerdo y solo te queda un mundo entero (casi literal) de posibilidades.

Y es lo que m corta el rollo de los sims 4. El hecho de que aun siendo un juego base falten tantas cosas esenciales y realmente buenas que ya tenia el anterior. Si no hubiese sido por esto, ya me habria lanzado de cabeza a por la version deluxe del juego sin pensarmelo.
jordi16 escribió:
Strait escribió:Que digan que es una estupenda secuela de LS2 creo que es lo mejor que se le puede decir al juego. LS3 fue un desastre.


En cuanto a estbilidad y tal. Pero no en cuanto a contenido. Tengo tantos los Sims 2 (coleccion completa) como los Sims 3 (tambien completa) y me quedo de calle con los Sims 3.

Nos quejamos de las cargas y los tiempos de cargas para luego decir que el mejor sims ha sido los sims 2. Que ironia...

Si, Los Sims 3 en cuanto ha optimización ha sido una puta mierda. Pero una vez tienes un buen Pc todo eso es soo un mal recuerdo y solo te queda un mundo entero (casi literal) de posibilidades.

Y es lo que m corta el rollo de los sims 4. El hecho de que aun siendo un juego base falten tantas cosas esenciales y realmente buenas que ya tenia el anterior. Si no hubiese sido por esto, ya me habria lanzado de cabeza a por la version deluxe del juego sin pensarmelo.


LS3 tenía un rendimiento nefasto. Cada vez que movías la cámara se cargaban los solares cercanos y se descargaban los más lejanos (así todo el tiempo) Ponía al límite el disco duro.
En LS3 se corrompían las partidas cada 2x3 por cualquier problema en el mundo abierto y por el uso excesivo de la lectura y escritura del disco duro. Cualquier fallo en cualquier momento te fastidiaba la partida entera.
En LS3 se dio de lado casi por completo las necesidades, y se diseñó pensando en explorar el mundo abierto y pasar más tiempo fuera que dentro de la casa.
En LS3 el mundo no estaba demasiado vivo, y estaba bastante mal diseñado, con muchos sitios vacíos y mucho espacio desaprovechado.

Para mí LS3 fue un mal juego, un cambio de rumbo en lo que era hasta la fecha Los Sims. Parecía un juego de exploración y aventura...

Los tiempos de carga de LS2 eran excesivos, pero no es ningún motivo para decir que sea peor que otro que no tenga tiempos de carga. LS2 fue la mejor entrega de Los Sims, y es un referente al hacer una nueva entrega de la franquicia.

Edit: por cierto, los tiempos de carga en LS3 eran de vergüenza. Sin exagerarte podían pasar 5 minutos desde que se ponía el juego hasta que se empezaba a jugar. Y de esto hablo con un PC de gama alta...
jordi16 escribió:
Strait escribió:Que digan que es una estupenda secuela de LS2 creo que es lo mejor que se le puede decir al juego. LS3 fue un desastre.


En cuanto a estbilidad y tal. Pero no en cuanto a contenido. Tengo tantos los Sims 2 (coleccion completa) como los Sims 3 (tambien completa) y me quedo de calle con los Sims 3.

Nos quejamos de las cargas y los tiempos de cargas para luego decir que el mejor sims ha sido los sims 2. Que ironia...

Si, Los Sims 3 en cuanto ha optimización ha sido una puta mierda. Pero una vez tienes un buen Pc todo eso es soo un mal recuerdo y solo te queda un mundo entero (casi literal) de posibilidades.

Y es lo que m corta el rollo de los sims 4. El hecho de que aun siendo un juego base falten tantas cosas esenciales y realmente buenas que ya tenia el anterior. Si no hubiese sido por esto, ya me habria lanzado de cabeza a por la version deluxe del juego sin pensarmelo.



¡Totalmente de acuerdo! [plas]
Sinceramente, a mi lo de la carga me da igual, es decir, veo igual de toston ver a mi sim en un taxi llegar a un sitio que ver una pantallita de carga. Yo lo que pido es diversión, ver reacciones de mis sims, de otros, joderles un poquillo, y al fin y al cabo entretenerme. Y sobre todo, construir y crear casas, que no haya piscinas me la trae al pairo, tan apenas las usaba.. Eran meras decoraciones, en serio alguien disfrutaba haciendolos nadar? XD (porque era un toston).

Los Sims para mi siempre ha sido un juego sobre relaciones y creación, no sobre llevarlos a x o y sitios.. Que si, que está bien, pero al menos en los sims 3 no estaba bien planteado...

Yo espero a los Sims 4 con ganas, lo único que versión Sparrow, no por nada, yo pagaría bien agusto el juego, pero no las mil y una expansiones que sacarán. Y esas si que las piratearia.. (No voy a gastarme mas de 100€ en un juego, sinceramente) y si pirateo tengo que hacer lo mismo con el juego base asi que...

Para mi, son los propios de EA los que hacen que la gente piratee.. Ellos veran
Strait, en los Sims 4 cuando vas ascendiendo en los trabajos ¿te pone en que consiste tu nuevo ascenso como se lleva haciendo desde los Sims 1? porque he visto en vídeos que han recortado incluso eso... Solo te pone: has ascendido a limpiador de estanterías cobras 20 simoleons la hora y ya...
Me parece lamentable tanto recorte, bonito gráficamente pero le están cayendo ostias como panes, parece una alpha!!!

A mí el tema piscinas e infantes me da igual pero cosas como que los sims de los barrios no evolucionen ellos solos (como si pasaba en LS3) hacen que pase olímpicamente. El hecho de que las webs no tenga copias del juego para los análisis lo dice todo. Truñaco a la vista.
Strait escribió:
jordi16 escribió:
Strait escribió:Que digan que es una estupenda secuela de LS2 creo que es lo mejor que se le puede decir al juego. LS3 fue un desastre.


En cuanto a estbilidad y tal. Pero no en cuanto a contenido. Tengo tantos los Sims 2 (coleccion completa) como los Sims 3 (tambien completa) y me quedo de calle con los Sims 3.

Nos quejamos de las cargas y los tiempos de cargas para luego decir que el mejor sims ha sido los sims 2. Que ironia...

Si, Los Sims 3 en cuanto ha optimización ha sido una puta mierda. Pero una vez tienes un buen Pc todo eso es soo un mal recuerdo y solo te queda un mundo entero (casi literal) de posibilidades.

Y es lo que m corta el rollo de los sims 4. El hecho de que aun siendo un juego base falten tantas cosas esenciales y realmente buenas que ya tenia el anterior. Si no hubiese sido por esto, ya me habria lanzado de cabeza a por la version deluxe del juego sin pensarmelo.


LS3 tenía un rendimiento nefasto. Cada vez que movías la cámara se cargaban los solares cercanos y se descargaban los más lejanos (así todo el tiempo) Ponía al límite el disco duro.
En LS3 se corrompían las partidas cada 2x3 por cualquier problema en el mundo abierto y por el uso excesivo de la lectura y escritura del disco duro. Cualquier fallo en cualquier momento te fastidiaba la partida entera.
En LS3 se dio de lado casi por completo las necesidades, y se diseñó pensando en explorar el mundo abierto y pasar más tiempo fuera que dentro de la casa.
En LS3 el mundo no estaba demasiado vivo, y estaba bastante mal diseñado, con muchos sitios vacíos y mucho espacio desaprovechado.

Para mí LS3 fue un mal juego, un cambio de rumbo en lo que era hasta la fecha Los Sims. Parecía un juego de exploración y aventura...

Los tiempos de carga de LS2 eran excesivos, pero no es ningún motivo para decir que sea peor que otro que no tenga tiempos de carga. LS2 fue la mejor entrega de Los Sims, y es un referente al hacer una nueva entrega de la franquicia.

Edit: por cierto, los tiempos de carga en LS3 eran de vergüenza. Sin exagerarte podían pasar 5 minutos desde que se ponía el juego hasta que se empezaba a jugar. Y de esto hablo con un PC de gama alta...


Yo hablo desde la experiencia. A mi nunca se me ha corrompido ninguna partida.
Lo del el "lag" ese, de cortes de carga y descarga del mundo al mover la camara si es cierto que llegaba al punto de molestar un poco. Pero vaya, también han dicho que ocurre en los sims 4 pero con menos frecuencia (creo haberlo leido en el foro de capital sims ).

Lo de que las necesidades se daban de lado etc... es algo subjetivo de ya los gustos de las personas. En los sims 2 no te daba tiempo a nada. En lo que comias, ya tenias que ir al vater y lugo a la ducha y luego deberes (poniendo el caso de un niño/adolescente) poco mas y ya se te pasaba el dia. Entre eso, y que de pensar que tenias que pasar por tiempos de carga horribles (te quejas de los 5 min de espera para iniciar LS3, pero no te acuerdas de cada 5 min que nos comiamos de pasar de un solar comunitario a la casa en LS2 y viceversa), daba pereza salirde la casa. Y para mi Los Sims 2 practicamente era la casa.

Asi que el que uno consdiere mejor los Sims 2 o Los Sims 3 no tiene nada de objetivo ya que depende de lo que te guste hacer con la familia. Yo prefiero "explorar" como tu dices y salir de la casa y tu prefieres ora cosa. Punto. No hay ni mejor ni peor.
¿Hay algún sitio donde pillarlo barato? A ser posible a menos de 30€... He mirado en Nuuvem y sale por 33,85€ pero lo veo algo caro.
Y que no sea necesario jugar con VPN.

Un saludo y gracias.
jordi16 escribió:Yo hablo desde la experiencia. A mi nunca se me ha corrompido ninguna partida.
Lo del el "lag" ese, de cortes de carga y descarga del mundo al mover la camara si es cierto que llegaba al punto de molestar un poco. Pero vaya, también han dicho que ocurre en los sims 4 pero con menos frecuencia (creo haberlo leido en el foro de capital sims ).

Lo de que las necesidades se daban de lado etc... es algo subjetivo de ya los gustos de las personas. En los sims 2 no te daba tiempo a nada. En lo que comias, ya tenias que ir al vater y lugo a la ducha y luego deberes (poniendo el caso de un niño/adolescente) poco mas y ya se te pasaba el dia. Entre eso, y que de pensar que tenias que pasar por tiempos de carga horribles (te quejas de los 5 min de espera para iniciar LS3, pero no te acuerdas de cada 5 min que nos comiamos de pasar de un solar comunitario a la casa en LS2 y viceversa), daba pereza salirde la casa. Y para mi Los Sims 2 practicamente era la casa.

Asi que el que uno consdiere mejor los Sims 2 o Los Sims 3 no tiene nada de objetivo ya que depende de lo que te guste hacer con la familia. Yo prefiero "explorar" como tu dices y salir de la casa y tu prefieres ora cosa. Punto. No hay ni mejor ni peor.


Si te gusta explorar quizás deberías jugar a otra cosa...
A mi tampoco se me ha corrompido ninguna partida en los sims 3.... seamos sinceros, intentar defender lo que han hecho con los sims 4 es de traca.

Recortes por todos lados, tiempos de carga, juego que parece una beta para luego hincharnos a expansiones...y la optimizacion brilla por su ausencia. A eso le añadimos que no quieren que veamos analisis hasta una semana despues....

Solo lo podria llegar a entender de los tipicos "fanboys" que comprarian hasta un CD virgen si de nombre pone los sims. En fin, una pena la verdad, siempre me ha gustado esta saga, pero creo que conmigo no van a contar para lossims4. Paso de que me estafen esta gente de EA ( elegida peor compañía de videojuegos)
A los que estais jugando ya, ¿que tal el rendimiento?, ¿tendre problemas para que vaya fluido a 1080 con i5-3570k+8gb ram+HD7870XT?
Strait escribió:
jordi16 escribió:Yo hablo desde la experiencia. A mi nunca se me ha corrompido ninguna partida.
Lo del el "lag" ese, de cortes de carga y descarga del mundo al mover la camara si es cierto que llegaba al punto de molestar un poco. Pero vaya, también han dicho que ocurre en los sims 4 pero con menos frecuencia (creo haberlo leido en el foro de capital sims ).

Lo de que las necesidades se daban de lado etc... es algo subjetivo de ya los gustos de las personas. En los sims 2 no te daba tiempo a nada. En lo que comias, ya tenias que ir al vater y lugo a la ducha y luego deberes (poniendo el caso de un niño/adolescente) poco mas y ya se te pasaba el dia. Entre eso, y que de pensar que tenias que pasar por tiempos de carga horribles (te quejas de los 5 min de espera para iniciar LS3, pero no te acuerdas de cada 5 min que nos comiamos de pasar de un solar comunitario a la casa en LS2 y viceversa), daba pereza salirde la casa. Y para mi Los Sims 2 practicamente era la casa.

Asi que el que uno consdiere mejor los Sims 2 o Los Sims 3 no tiene nada de objetivo ya que depende de lo que te guste hacer con la familia. Yo prefiero "explorar" como tu dices y salir de la casa y tu prefieres ora cosa. Punto. No hay ni mejor ni peor.


Si te gusta explorar quizás deberías jugar a otra cosa...


¿Tú en tu vida no vas de viaje, das paseos por ahí y demás? ¿O te pasas cada día cerrado en tu casa comiendo, yendo al baño, durmiendo y yendo a trabajar sin más? Tiene que haber un poco de todo, ¿no?

Me parece bien que seas aficionado de la saga y como tal defiendas Los Sims 4 pero deberías ser un poco más objetivo. Ya "desmentiste" hechos de la lista que están re-confirmados (ahora más) en base a suposiciones y ahora dices que si se quiere explorar se juegue a otra cosa. Y sobre lo de las partidas corrompidas cada 2x3 de Los Sims 3, en alrededor de las 50 horas que jugué hace un par de años, ni un problema con eso y, que yo sepa, mi novia tampoco (y ella habrá jugado tres veces más que yo como mínimo).

Que tu principal argumento para defender Los Sims 4 sea echar mierda sobre Los Sims 3 (en rendimiento, principalmente) creo que deja bien clara tu posición. Juegos que no llegan a las revistas especializadas a tiempo, impresiones negativas por dóquier en Neogaf, Reddit, Twitch y demás pero oye, tú erre que erre con que el juego es MUUUUUCHO mejor que "el desastre de Los Sims 3".

Yo ya lo dije, lo pasé bien con Los Sims 3 pero para mí es inconcebible pagar (aunque sean 27€) a una compañía que después de sacar montones de expansiones añadiendo contenidos, retiren todo esto para sacar una entrega básica que volver a llenar de expansiones. Y por si fuera poco eliminan elementos básicos y restringen otros tantos. Sinceramente, me parece inconcebible pagar por una expansión de la Universidad en Los Sims 2, volver a hacerlo en Los Sims 3 y, de nuevo, volver a hacerlo (cuando la saquen) en Los Sims 4. Es el peor trato de cara al usuario que he visto en una compañía en mucho tiempo. ¿Para que dejar lo añadido y mejorar y seguir añadiendo en torno a eso si se puede empezar de cero y volver a cobrar a diestro y siniestro?
No entiendo, vuestras opiniones la mayoria me animan a pillarlo, pero segun algunas que veo me tiran para atras. Desde que es LA secuela del 2 a que es una putisima mierda.... y no lo entiendo xd

¿Por que decis que es una mierda? pero con argumentos solidos, porque estoy en el aire de si pillarlo o no (he jugado a todos los Sims y el 3 me ha dejado vacio por dentro, y eso que tengo casi todas las expansiones).

Gracias de antemano.
Spartan IV escribió:No entiendo, vuestras opiniones la mayoria me animan a pillarlo, pero segun algunas que veo me tiran para atras. Desde que es LA secuela del 2 a que es una putisima mierda.... y no lo entiendo xd

¿Por que decis que es una mierda? pero con argumentos solidos, porque estoy en el aire de si pillarlo o no (he jugado a todos los Sims y el 3 me ha dejado vacio por dentro, y eso que tengo casi todas las expansiones).

Gracias de antemano.


Ojo, yo NO lo he jugado pero aquí va una lista por la que, cuando lo juegue, será versión pirata.

- Lista de TODO lo eliminado o restringido con respecto a anteriores entregas: http://ts4news.com/post/94541924952/89- ... the-sims-4.
- EA y Maxis no han enviado las copias de prensa hasta el día de ayer y fijaron el embargo a prensa en, como mínimo, el día 5. Es decir, tres días después de su lanzamiento en USA cuando los análisis de un juego suelen publicarse, como muy tarde, el día de lanzamiento del mismo.
- La gente que está jugando en Neogaf o Reddit no lo están poniendo bien precisamente acusando un rendimiento que no es el que debería viendo todo lo capado y un mundo que se siente demasiado "artificial" al estar todo conectado por pantallas de carga.
Nada mas que añadir a lo dicho por F1R3F0X, totalmente de acuerdo [oki] algunos la palabra objetividad no la han aprendido.
korny escribió:A los que estais jugando ya, ¿que tal el rendimiento?, ¿tendre problemas para que vaya fluido a 1080 con i5-3570k+8gb ram+HD7870XT?

Con eso vas sobrado jodio.
Ya esta disponible en Origin españa tambien ¿? o hay que hacerse una cuenta americana para poder comprarlo¿? ... estoy con la duda de si pillarlo, compré el SimCity el dia del lanzamiento y fue un desastre ya sabéis ...
Que vais a hacer vosotros?
F1R3F0X escribió:
Spartan IV escribió:No entiendo, vuestras opiniones la mayoria me animan a pillarlo, pero segun algunas que veo me tiran para atras. Desde que es LA secuela del 2 a que es una putisima mierda.... y no lo entiendo xd

¿Por que decis que es una mierda? pero con argumentos solidos, porque estoy en el aire de si pillarlo o no (he jugado a todos los Sims y el 3 me ha dejado vacio por dentro, y eso que tengo casi todas las expansiones).

Gracias de antemano.


Ojo, yo NO lo he jugado pero aquí va una lista por la que, cuando lo juegue, será versión pirata.

- Lista de TODO lo eliminado o restringido con respecto a anteriores entregas: http://ts4news.com/post/94541924952/89- ... the-sims-4.
- EA y Maxis no han enviado las copias de prensa hasta el día de ayer y fijaron el embargo a prensa en, como mínimo, el día 5. Es decir, tres días después de su lanzamiento en USA cuando los análisis de un juego suelen publicarse, como muy tarde, el día de lanzamiento del mismo.
- La gente que está jugando en Neogaf o Reddit no lo están poniendo bien precisamente acusando un rendimiento que no es el que debería viendo todo lo capado y un mundo que se siente demasiado "artificial" al estar todo conectado por pantallas de carga.


- A esa lista ni caso. Ni si quiera está bien hecha. Se le está dando demasiado bombo a una lista publicada en un blog. Ya di ejemplos de las incoherencias que hay, o de cosas que están en esa lista y nunca estuvieron en un juego de salida.
- Ya dije que EA y Maxis han enseñado el juego al público mil veces. No han escondido nada, lo han puesto en manos de usuarios durante días completos y han dejado que cada usuario enseñe el juego en plataformas como youtube. Nada que temer. El desarrollo del juego terminó ayer, con la publicación del juego y la primera actualización que incluía algunas caracteristicas que prometieron como la redimensión de objetos. Quizás sea el motivo por el que no han distribuido antes.
- Todavía no he visto a nadie que haya jugado y haya dado malas impresiones de forma coherente. No me fio de ninguna review ni opinión que no de razones en una buena o mala crítica hacia un juego. El rendimiento es muchísimo mejor que en LS3 (en mi PC) el mundo se siente menos artificial y más vivo y real que nunca y las pantallas de carga son de 10 segundos (mucho menos de lo que se tardaba en LS3 de ir de un solar a otro)
Para quien le interese, yo llevo jugando a los sims desde los primeros, si a lo frikismo total.
Los he adquirido casi todo por origin mexico, hasta ahora dinero en los bolsillos y juegos requemados a base de horas.
Respecto a los sims 4, si se echan de menos detalles, pero que veremos incluidos con expansiones ( o eso quiero creer porque hace tiempo era así)
Han quitado algunas cosillas que se puede echar de menos, eso de no poner lavajillas... Es curioso.
Pero como la comunidad va a poder hacer "mods" pues, te la repaplifa muchas veces.
Respecto a la calidad de graficos, pues hoyga, me gustan, no es lo mejor ni de coña... ejem... incluso juegos de acción da mejores calidades, pero bueno. Son bonitos y para un juego simulador, están geniales.
Las emociones si son divertidas, han aumentando en algo la dificultad.
Acciones como que te corten la luz, épicas.
No tirá de nada del pc, tengo una gtx 570 y lo muevo muy bien, sin bajones, aquí de momento poco la duda, ya veremos la optimizacion con las expansiones
los barrios megusta, y seguro que vemos como se agradan.
Creó que mas o menos es todo lo que tengo que añadir, no soy experta, ni lo quiero ser, pero os dejo mi opinion que para eso es un foro xD
Pues nada, el mundo está equivocado y los sims 4 será una maravilla. Ojalá sea asi eh? Y que todos los que estan poniendo a parir el juego esten equivocados. Pero tambien te digo que no he leido a nadie tan optimista como tu, Strait. Y por dios, lo de que los analisis no salen antes porque el desarrollo acabo ayer... [+risas] supongo que será broma.
Vamos a ver... No tanto no tan Calvo ... Habrá a quién le guste el juego y habrá a quién no. Creo que es pasarse de listo, vamos, ser tonto... Creer que una compañía multimillonaria como EA y Maxis van a hacer un truño con una de sus sagas más valiosas. Sin han cambiado cosas será por algo, por que buscan otro tipo de público, o sacar todabia Mas partido a la Saga... Pero me parece ridículo, tratarlos de "torpes" cuando tienen cientos de cabezas pensantes dirigiendo todos estos acontecimientos.
Strait escribió:
F1R3F0X escribió:
Spartan IV escribió:No entiendo, vuestras opiniones la mayoria me animan a pillarlo, pero segun algunas que veo me tiran para atras. Desde que es LA secuela del 2 a que es una putisima mierda.... y no lo entiendo xd

¿Por que decis que es una mierda? pero con argumentos solidos, porque estoy en el aire de si pillarlo o no (he jugado a todos los Sims y el 3 me ha dejado vacio por dentro, y eso que tengo casi todas las expansiones).

Gracias de antemano.


Ojo, yo NO lo he jugado pero aquí va una lista por la que, cuando lo juegue, será versión pirata.

- Lista de TODO lo eliminado o restringido con respecto a anteriores entregas: http://ts4news.com/post/94541924952/89- ... the-sims-4.
- EA y Maxis no han enviado las copias de prensa hasta el día de ayer y fijaron el embargo a prensa en, como mínimo, el día 5. Es decir, tres días después de su lanzamiento en USA cuando los análisis de un juego suelen publicarse, como muy tarde, el día de lanzamiento del mismo.
- La gente que está jugando en Neogaf o Reddit no lo están poniendo bien precisamente acusando un rendimiento que no es el que debería viendo todo lo capado y un mundo que se siente demasiado "artificial" al estar todo conectado por pantallas de carga.


- A esa lista ni caso. Ni si quiera está bien hecha. Se le está dando demasiado bombo a una lista publicada en un blog. Ya di ejemplos de las incoherencias que hay, o de cosas que están en esa lista y nunca estuvieron en un juego de salida.
- Ya dije que EA y Maxis han enseñado el juego al público mil veces. No han escondido nada, lo han puesto en manos de usuarios durante días completos y han dejado que cada usuario enseñe el juego en plataformas como youtube. Nada que temer. El desarrollo del juego terminó ayer, con la publicación del juego y la primera actualización que incluía algunas caracteristicas que prometieron como la redimensión de objetos. Quizás sea el motivo por el que no han distribuido antes.
- Todavía no he visto a nadie que haya jugado y haya dado malas impresiones de forma coherente. No me fio de ninguna review ni opinión que no de razones en una buena o mala crítica hacia un juego. El rendimiento es muchísimo mejor que en LS3 (en mi PC) el mundo se siente menos artificial y más vivo y real que nunca y las pantallas de carga son de 10 segundos (mucho menos de lo que se tardaba en LS3 de ir de un solar a otro)


¿Ni caso? Es una lista en la que cada punto cuenta con un enlace a la fuente para que éste esté publicado. Desde vídeos hasta wikis pasando por declaraciones en Twitter y demás. Que de los 89 puntos alguno no sea cierto en su totalidad es probable pero otros sin irrefutables (tamaño de barrios y de solares, nula edición de terreno, eliminación de trabajos, de NPC's, etc.). ¿Dictas tú a qué hay que hacerle caso y a qué no? ¿En base a qué? Repito que el otro día desmentiste cosas que, con el juego en la calle, se confirman y otros en base a suposiciones tuyas. Además, parece que hay más elementos eliminados que no están en esta lista.

Ah, y si sabes un poco del mundo del videojuego sabrás que es IMPOSIBLE que el desarrollo del juego terminara ayer. No digamos tonterías, por favor.

PD: Admiro el autoconvencimiento de algunos. Ahora, además de a las expansiones, habrá que esperar a los mods. Vamos, que compréis un juego que va a estar completo después de seguir pasando por caja y dependiendo del trabajo de los usuarios. Muy lógico.
Repito mi pregunta, ¿han quitado también las descripciones de los trabajos cada vez que asciendes? ¿es cierto que ahora solo pone has ascendido a limpiador de armarios cobras 30 simoleons y asi en todos los trabajos?


Leyendo por distintos foros de cada 10 críticas 10 lo ponen a parir... Telita con EA.
Debo ser la única que le gustaba tener su vehículo aparcadito en su casa y coger su coche/moto/bicicleta e ir de un lado para otro [+risas], aunque si es cierto que molestaba y mucho cuando se quedaban pillados antes de salir.
Algunos buscáis que el mundo sea real pero una pantalla de carga para ir de un sitio a otro no lo es ¬_¬
Mononoke Hime escribió:Debo ser la única que le gustaba tener su vehículo aparcadito en su casa y coger su coche/moto/bicicleta e ir de un lado para otro [+risas], aunque si es cierto que molestaba y mucho cuando se quedaban pillados antes de salir.
Algunos buscáis que el mundo sea real pero una pantalla de carga para ir de un sitio a otro no lo es ¬_¬


"Si te gusta ir en coche a los sitios quizás deberías jugar a otra cosa..." [+risas]

Es una broma siguiendo el tono del hilo, obviamente. Para algunos los cambios en Los Sims 4 son en pos de un mayor realismo. Me pregunto cómo será eso de transportarse mediante pantallas de carga y no tener coche, moto o bici en la vida real.
El Hombre Araña escribió:Repito mi pregunta, ¿han quitado también las descripciones de los trabajos cada vez que asciendes? ¿es cierto que ahora solo pone has ascendido a limpiador de armarios cobras 30 simoleons y asi en todos los trabajos?


Leyendo por distintos foros de cada 10 críticas 10 lo ponen a parir... Telita con EA.


Lo han quitado de la notificación, pero aquí puedes ver la descripción:

Imagen

Y en cuanto a F1R3F0X de poco me valen tus palabras si ni si quiera lo has probado ni te has informado de antemano de lo que iba y no iba a traer.
1002 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621