[HO] Los Sims 4

Spartan IV escribió:
Sciro escribió:Menos mal que me ha costado 2.90 euros el juego con 8 colegas...




WHAT, entre 8? xd

Se hace una cuenta común y luego cada uno juega en modo desconectado.
Arriesgado, pero parece que funciona si nadie la lía.
Spartan IV escribió:
Sciro escribió:Menos mal que me ha costado 2.90 euros el juego con 8 colegas...




WHAT, entre 8? xd


Hemos creado una cuenta de origin para usar 8 colegas y ahora estamos jugando casi todos en la misma cuenta offline, ya que el juego no requiere online y tampoco es necesario el online. :)
Caballeros, dejemos que cada uno se compre lo que quiera, cuando quiera...o por lo menos, si se pone en tela de juicio, que sea desde el respeto, no desde el sarcasmo, la ironía, y en definitiva nada que pueda, obviamente, desembocar en una discusion por poder entenderse facilmente como una provocacion.
Yo creo que lo voy a pillar. Si, leo que hay decisiones muy cutres, pero en general las interacciones y tooodo lo que pecaba el 3 es mejorado, por tanto solo veo mejoría.
jon2491 escribió:Pequeños detalles que leo en otro foro:

Imagen
El embarazo ha sido un poco cutre, en los Sims 3 molaba mas. Lo que esta chulo es que cuando hace lo de ir a por un bebe le deja hacerse un test de embarazo cuando pulsas en el retrete, pero luego la tripa crece de golpe como en lo Sims 2 y el embarazo dura muy poco. Mientras esta embarazada y cuando nace el bebe no dan ningun dia de vacaciones y cuando los padres se van al trabajo el niño desaparece de la casa y vuelve cuando llegan los padres del trabajo.
Ademas el niño no se puede selecionar y cuando llora no sabes si es de hambre o de sueño.


A ver, que me estoy cansando de leer gilipolleces. Cuando se queda embarazada la barriga crece de golpe, pero cada día crece más y más. El embarazo dura 3 días (lo de SIEMPRE) y cada día es un trimestre de embarazo. Cuando el bebé nace y llora no sabes lo que quiere (Como SIEMPRE) Los bebés nunca han sido personajes seleccionables y nunca se han podido ver sus necesidades. Cuando llora tienes que intuir que le pasa (como en la vida real)

Lo que no me ha gustado nada es el detalle de que desaparezca cuando se queda solo en casa. Han querido hacerlo fácil para que los sims puedan ir a trabajar y no pierdan dinero, pero aún así prefería mucho antes los días de remuneración. Menos este detalle el tema de los bebés sigue siendo igual que siempre.

Edito: Cuando pasa esto último sale un mensaje diciendo que el bebé ha sido entregado a los servicios sociales (hasta que vuelve alguien a casa y vuelve a aparecer)

Por lo menos se pueden hacer crecer instantáneamente. [tadoramo]

Y ahora sí que sí [bye]
Voy a probar lo de la conjunta yo también, si funciona os digo.
Tengo el juego instalado. Hay alguna forma de jugarlo ya? me sale el mensaje de que aun no esta disponible.
jon2491 escribió:Pequeños detalles que leo en otro foro:

Imagen
El embarazo ha sido un poco cutre, en los Sims 3 molaba mas. Lo que esta chulo es que cuando hace lo de ir a por un bebe le deja hacerse un test de embarazo cuando pulsas en el retrete, pero luego la tripa crece de golpe como en lo Sims 2 y el embarazo dura muy poco. Mientras esta embarazada y cuando nace el bebe no dan ningun dia de vacaciones y cuando los padres se van al trabajo el niño desaparece de la casa y vuelve cuando llegan los padres del trabajo.
Ademas el niño no se puede selecionar y cuando llora no sabes si es de hambre o de sueño.


Esto es lo mas real que he visto en los sims

Xtremepey escribió:Tengo el juego instalado. Hay alguna forma de jugarlo ya? me sale el mensaje de que aun no esta disponible.


VPN Mexicana
VDF_Demon escribió:
jon2491 escribió:Pequeños detalles que leo en otro foro:

Imagen
El embarazo ha sido un poco cutre, en los Sims 3 molaba mas. Lo que esta chulo es que cuando hace lo de ir a por un bebe le deja hacerse un test de embarazo cuando pulsas en el retrete, pero luego la tripa crece de golpe como en lo Sims 2 y el embarazo dura muy poco. Mientras esta embarazada y cuando nace el bebe no dan ningun dia de vacaciones y cuando los padres se van al trabajo el niño desaparece de la casa y vuelve cuando llegan los padres del trabajo.
Ademas el niño no se puede selecionar y cuando llora no sabes si es de hambre o de sueño.


Esto es lo mas real que he visto en los sims

Xtremepey escribió:Tengo el juego instalado. Hay alguna forma de jugarlo ya? me sale el mensaje de que aun no esta disponible.


VPN Mexicana


me podrías explicar como hacerlo¿?
Strait escribió:
jon2491 escribió:Pequeños detalles que leo en otro foro:

Imagen
El embarazo ha sido un poco cutre, en los Sims 3 molaba mas. Lo que esta chulo es que cuando hace lo de ir a por un bebe le deja hacerse un test de embarazo cuando pulsas en el retrete, pero luego la tripa crece de golpe como en lo Sims 2 y el embarazo dura muy poco. Mientras esta embarazada y cuando nace el bebe no dan ningun dia de vacaciones y cuando los padres se van al trabajo el niño desaparece de la casa y vuelve cuando llegan los padres del trabajo.
Ademas el niño no se puede selecionar y cuando llora no sabes si es de hambre o de sueño.


A ver, que me estoy cansando de leer gilipolleces. Cuando se queda embarazada la barriga crece de golpe, pero cada día crece más y más. El embarazo dura 3 días (lo de SIEMPRE) y cada día es un trimestre de embarazo. Cuando el bebé nace y llora no sabes lo que quiere (Como SIEMPRE) Los bebés nunca han sido personajes seleccionables y nunca se han podido ver sus necesidades. Cuando llora tienes que intuir que le pasa (como en la vida real)

Lo que no me ha gustado nada es el detalle de que desaparezca cuando se queda solo en casa. Han querido hacerlo fácil para que los sims puedan ir a trabajar y no pierdan dinero, pero aún así prefería mucho antes los días de remuneración. Menos este detalle el tema de los bebés sigue siendo igual que siempre.

Por lo menos se pueden hacer crecer instantáneamente
. [tadoramo]

Y ahora sí que sí [bye]


De verdad, cada vez que te leo, no haces mas que quedarte en ridículo tus argumentos indefendibles... pero bueno, allá tú...
Sciro escribió:
Strait escribió:
jon2491 escribió:Pequeños detalles que leo en otro foro:

Imagen
El embarazo ha sido un poco cutre, en los Sims 3 molaba mas. Lo que esta chulo es que cuando hace lo de ir a por un bebe le deja hacerse un test de embarazo cuando pulsas en el retrete, pero luego la tripa crece de golpe como en lo Sims 2 y el embarazo dura muy poco. Mientras esta embarazada y cuando nace el bebe no dan ningun dia de vacaciones y cuando los padres se van al trabajo el niño desaparece de la casa y vuelve cuando llegan los padres del trabajo.
Ademas el niño no se puede selecionar y cuando llora no sabes si es de hambre o de sueño.


A ver, que me estoy cansando de leer gilipolleces. Cuando se queda embarazada la barriga crece de golpe, pero cada día crece más y más. El embarazo dura 3 días (lo de SIEMPRE) y cada día es un trimestre de embarazo. Cuando el bebé nace y llora no sabes lo que quiere (Como SIEMPRE) Los bebés nunca han sido personajes seleccionables y nunca se han podido ver sus necesidades. Cuando llora tienes que intuir que le pasa (como en la vida real)

Lo que no me ha gustado nada es el detalle de que desaparezca cuando se queda solo en casa. Han querido hacerlo fácil para que los sims puedan ir a trabajar y no pierdan dinero, pero aún así prefería mucho antes los días de remuneración. Menos este detalle el tema de los bebés sigue siendo igual que siempre.

Por lo menos se pueden hacer crecer instantáneamente
. [tadoramo]

Y ahora sí que sí [bye]


De verdad, cada vez que te leo, no haces mas que quedarte en ridículo tus argumentos indefendibles... pero bueno, allá tú...


Siempre se han podido hacer crecer todos los sims instantáneamente con la tarta de cumpleaños menos los bebés... No sé donde ves el ridículo. [bye]

Por cierto, no le veo mucha coherencia a tu mensaje...

Edit: para el de abajo, he posteado solo una cosa para aclararla y otra porque me han hecho hablar, pero ya se acabó.
Me hace gracia la gente que dice hasta 2 o 3 veces que se va de un sitio y luego nunca se van xD de verdad, me he encontrado casos de estos en la vida real, y sinceramente, no sé si lo que buscan es llamar la atención o algo por el estilo. A mi me da igual eh? no me molestan para nada. Pero lo veo una actitud de crio, de inmadurez.

Y que nadie se ofenda, ya digo que a mi me da igual quien "está" en el hilo o quien se va.

Por otro lado lo de que desaparezcan los bebes es lo mas cutre que he visto hasta el momento, bueno y lo del coche "decorativo" tela tambien [carcajad]

Intento leer/ ver algo que me haga decir " pues mira, esto mola, lo han hecho bien" pero joder, es complicado de encontrar [+risas] Si hasta mi novia, fanática de los Sims, me ha dicho que no lo compre, que ella prefiere seguir con el 3 visto lo visto..
Xtremepey escribió:Tengo el juego instalado. Hay alguna forma de jugarlo ya? me sale el mensaje de que aun no esta disponible.


Si, yo lo e estado jugando esta tarde, mírate un tuto de VPN , lo activas , y origin ya te dejara jugarlo
Bueno, pues ya estoy jugándolo y por 3 euros de nada [+risas]
Mañana toca viciada del año y a ver qué impresiones saco.
jon2491 escribió:Bueno, pues ya estoy jugándolo y por 3 euros de nada [+risas]
Mañana toca viciada del año y a ver qué impresiones saco.


¿Donde? De eso no me he enterado.
Yvero escribió:
jon2491 escribió:Bueno, pues ya estoy jugándolo y por 3 euros de nada [+risas]
Mañana toca viciada del año y a ver qué impresiones saco.


¿Donde? De eso no me he enterado.


+1. ¿dónde?!
Yvero escribió:
jon2491 escribió:Bueno, pues ya estoy jugándolo y por 3 euros de nada [+risas]
Mañana toca viciada del año y a ver qué impresiones saco.


¿Donde? De eso no me he enterado.


Imagino que con una cuenta compartida entre muchos amigos en modo desconectado
Senegio escribió:Imagino que con una cuenta compartida entre muchos amigos en modo desconectado

Sí. Espero que no haya problemas a largo plazo [+risas] Lo bueno es que las expansiones también saldrían tiradas de precio. De momento funciona perfecto.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, se acabó ya la mandanga. Estoy hasta la polla de 5 o 6 páginas de insultos, descalificaciones personales y una y otra vez la misma mandanga de EA estafa, la puta lista de las cosas que han desaparecido e "impresiones" de gente que ni tiene ni va a tener el juego.

Reporto mi propio mensaje para que se pase algún moderador y eso, modere un poquito.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
XeeSusH escribió:Bueno, se acabó ya la mandanga. Estoy hasta la polla de 5 o 6 páginas de insultos, descalificaciones personales y una y otra vez la misma mandanga de EA estafa, la puta lista de las cosas que han desaparecido e "impresiones" de gente que ni tiene ni va a tener el juego.

Reporto mi propio mensaje para que se pase algún moderador y eso, modere un poquito.


mas de la mitad estaran esperando el crack de skydrow xD inclusive yo jeje
XeeSusH escribió:Bueno, se acabó ya la mandanga. Estoy hasta la polla de 5 o 6 páginas de insultos, descalificaciones personales y una y otra vez la misma mandanga de EA estafa, la puta lista de las cosas que han desaparecido e "impresiones" de gente que ni tiene ni va a tener el juego.

Reporto mi propio mensaje para que se pase algún moderador y eso, modere un poquito.


¿Insultos? ¿Descalificaciones personales?

Eres el primero que has venido a llamar "pesado" y a hablar con malas formas ("se acabó ya la mandanga", "estoy hasta la polla", "la puta lista de las cosas", etc.) en varias ocasiones cuando en ningún momento ha habido insultos o malas maneras antes de que llegaras, simplemente gente hablando (ya sea fenomenal, bien, mal o fatal) del juego sin incurrir en off-topics o algo por el estilo. Y llegas ahora, después de una buena cadena de mensajes sin ningún tipo de insulto o ataque para postear esto, sin ningún tipo de sentido.

¿No se puede hablar de un juego sin haberlo jugado? No te pases por los hilos de las decenas de juegos por salir que igual te da algo. Aquí TODOS estamos hablando de Los Sims 4. ¿Bien? ¿Mal? Eso ya es cosa de cada uno y tú no eres nadie para hacer que sólo se hable bien del juego o sólo se comenten noticias. Faltaría más, obviamente.
F1R3F0X escribió:
XeeSusH escribió:Bueno, se acabó ya la mandanga. Estoy hasta la polla de 5 o 6 páginas de insultos, descalificaciones personales y una y otra vez la misma mandanga de EA estafa, la puta lista de las cosas que han desaparecido e "impresiones" de gente que ni tiene ni va a tener el juego.

Reporto mi propio mensaje para que se pase algún moderador y eso, modere un poquito.


¿Insultos? ¿Descalificaciones personales?

Eres el primero que has venido a llamar "pesado" y a hablar con malas formas ("se acabó ya la mandanga", "estoy hasta la polla", "la puta lista de las cosas", etc.) en varias ocasiones cuando en ningún momento ha habido insultos o malas maneras antes de que llegaras, simplemente gente hablando (ya sea fenomenal, bien, mal o fatal) del juego sin incurrir en off-topics o algo por el estilo. Y llegas ahora, después de una buena cadena de mensajes sin ningún tipo de insulto o ataque para postear esto, sin ningún tipo de sentido.

¿No se puede hablar de un juego sin haberlo jugado? No te pases por los hilos de las decenas de juegos por salir que igual te da algo. Aquí TODOS estamos hablando de Los Sims 4. ¿Bien? ¿Mal? Eso ya es cosa de cada uno y tú no eres nadie para hacer que sólo se hable bien del juego o sólo se comenten noticias. Faltaría más, obviamente.



Y tu si lo puedes descalificar a el???
alexgilmar escribió:
F1R3F0X escribió:
XeeSusH escribió:Bueno, se acabó ya la mandanga. Estoy hasta la polla de 5 o 6 páginas de insultos, descalificaciones personales y una y otra vez la misma mandanga de EA estafa, la puta lista de las cosas que han desaparecido e "impresiones" de gente que ni tiene ni va a tener el juego.

Reporto mi propio mensaje para que se pase algún moderador y eso, modere un poquito.


¿Insultos? ¿Descalificaciones personales?

Eres el primero que has venido a llamar "pesado" y a hablar con malas formas ("se acabó ya la mandanga", "estoy hasta la polla", "la puta lista de las cosas", etc.) en varias ocasiones cuando en ningún momento ha habido insultos o malas maneras antes de que llegaras, simplemente gente hablando (ya sea fenomenal, bien, mal o fatal) del juego sin incurrir en off-topics o algo por el estilo. Y llegas ahora, después de una buena cadena de mensajes sin ningún tipo de insulto o ataque para postear esto, sin ningún tipo de sentido.

¿No se puede hablar de un juego sin haberlo jugado? No te pases por los hilos de las decenas de juegos por salir que igual te da algo. Aquí TODOS estamos hablando de Los Sims 4. ¿Bien? ¿Mal? Eso ya es cosa de cada uno y tú no eres nadie para hacer que sólo se hable bien del juego o sólo se comenten noticias. Faltaría más, obviamente.



Y tu si lo puedes descalificar a el???


¿Donde descalifico o falto al respeto?

En cambio él sí me ha llamado pesado y ha tirado de ironía y sarcasmo para faltarme. Pero, obviamente, ni voy a tirar de moderación ni voy a hacer lo mismo por un videojuego.
Madre del amor hermoso la que liáis algunos por defender un juego.

¿Tanto os cuesta admitir que el juego ha perdido cosas aunque haya ganado otras? Y lo peor no es que hayan recortado cosas, sino que esas cosas que han recortado luego las cobraran via DLC o expansión :(

Evidentemente no todo en el juego ha ido a peor, la IA según comentan ha ganado muchísimo y ahora los sims son multitarea y pueden hacer algunas cosas a la vez (comer viendo la tele y cosas así me ha parecido leer). Pero aunque ha ganado características no podéis negar que han desaparecido algunas que no deberían de haberlo hecho con la excusa del rendimiento y que luego las cobrarán aparte.
A ver gente, no es tan dificil es respetar la opinion ajena, sin reirse, hacer sarcasmo, brabuconerias, exaltarse etc.

No hay niguna norma en eol que prohiba opinar sobre un juego sin jugarlo, eso queda a cargo de la conciencia y logica de cada uno; tampoco hay normas que impidan hablar mal de un juego, ni tampoco las hay para el cruce de opiniones contrarias sobre un mismo juego, que de echo es parte de la naturaleza del foro. Para lo que si las hay, es por ejemplo, para faltas de respeto a la opinion ajena, sea cual sea esta, para bien o para mal, sea con descalificaciones, sea con vaciladas (esto incluye gifs y mensajes sarcasticos que acompañen), con sarcasmos o provocaciones que tengan riesgo de desembocar en flame puro y duro y desvio total del hilo, y tambien para lenguaje soez, expresiones de mal gusto, etc, y esque cuesta lo mismo exponer algo bien que hacerlo con tacos en plan brabuconeria, y cuesta lo mismo opinar un: "vaya puta mierda de bazofia de juego", que un "no me ha gustado nada", que aporta la misma informacion sin ser tan desagradable ni tan propenso a mala contesacion; cuesta lo mismo decir: no comparto tu argumento o tu punto de vista que "haces el ridiculo" o un "estoy harto de gilipolleces"etc etc, y esto resume lo que han sido las ultimas paginas del hilo y lo que podrian haber sido con mas respeto por los demas, por lo que os pido que considereis estas cosas a la hora de opinar, de comentar una opinion ajena, etc etc, sino, habra que tomar medidas, que sinceramente, no creo que sean necesarias, sois capaces de reconducir el hilo, reconcoer que os habeis equivocado internamente cada uno, y seguir alante con lo que s, un hilo de un juego, y nada mas.
[beer]
Yo ya he jugado 2 horas y sinceramente... lo dicho anteriormente, pero lo que no entiendo es que aun existen usuarios que defiendan lo indefendible por cosas que han quitado en las sagas anteriores por cosas esenciales y tengan argumento para defender, no reconocer las cosas y las cosas como son...,que nadie te va clavar con un cuchillo por decir las cosas malas, pero es que hay algunos que os pongo a leer y... pero bueno, luego esa clase de gente, hace que el juego cada versión este así, por ser tan conformista, llegara un punto que a lo mejor en los sims 5 quiten las necesidades y aun existira gente que le parecerá bien y así sucesivamente....

Pero mira... que se le va hacer.
Editado por Zack_VII. Razón: Acabo de avisar de que no useis tono ni palabras peyorativas ni provocaciones para referiros a las opiniones de otros y has tardado ¬¬'
Senegio escribió:Entre fanboys y haters este hilo se ha ido a la mierda :/



Yo lo extendería a practicamente la totalidad del foro. Solo hay posicionamientos extremos donde cada usuario defiende a su juego o compañia de turno.
Yo al final he caido y lo he comprado en origin Mexico ;)

Despues de echarle unas horas, si puedo decir que se echan en falta algunas cosas y en cambio otras estan muy bien implementadas.
Asi de primeras que eche en falta en el tiempo que he jugado:

- Cuando te casas ya no te dan dias libres como si pasaba en Los sims 3.
- Cuando tienes un hijo tampoco te dan dias libres y cuando vas a currar desaparece de la casa (esto ya se habia comentado atras)
- No me gusta que no haya la personalizacion de colores y texturas para ropas, muebles, etc como si tenian Los sims 3. Al final cada mueble y ropa tiene unas cuantas variaciones y ya esta, cuando de la otra forma las combinaciones eran casi infinitas.
- Los solares son considerablemente mas pequeños (clara herencia del Sim city XD ) por no hablar de no poder modificar el terreno para poder poner montañas o lo que sea.
- No me gusta que a la hora de estar en el trabajo no puedas mirar las necesidades o alguna de las opciones del sim que esta trabajando, para por ejemplo ir pensando en cuando llegue a casa que cosas ponerle a hacer.
- Que no haya bomberos es de traca, cuando hay un incendio tu sim tiene que encargarse de apagarlo.
- No hay reparto de periodicos.

Cosas nuevas que me han gustado:

- El interfaz nuevo me gusta mucho, muy agil y rapido
- El rendimiento de 10, muchisimo mas fino que el 3
- A pesar de tener que cargar cuando se cambia a algun otro solar, las cargas son rapidisimas (nada que ver con las del 2)
- El tema de la multitarea es un puntazo, poder estar haciendo cualquier cosa y a la vez poder estar hablando con otros sims esta muy bien.
- Hay un monton de habilidades nuevas
- Poder coger creaciones de otra gente y ponerlas en tu partida me parece cojonudo.

En general me parece un buen juego por 27€ que me ha costado.
Habra que esperar a ver si algunas de las cosas que se echan en falta las implementan en alguna actualizacion o si nos las intentaran meter en expansiones, dlc y demas.


Salu2
Buenas,

A mi no me aparecen en la galería las creaciones de otros sims, en el portal me aparece que maxis a puntuado una casa o tal creAcion, pero como se pueden incorporar a tu mundo?

Cuando se cumple una aspiración se puede seleccionar otra o ya no se cambia?

Gráficamente el juego es muy bonito y las animaciones también, se echan cosas en falta pero ya se sabía.

A mi me va perfecto en mis equipos de rendimiento.
Rowman escribió:Buenas,

A mi no me aparecen en la galería las creaciones de otros sims, en el portal me aparece que maxis a puntuado una casa o tal creAcion, pero como se pueden incorporar a tu mundo?

Cuando se cumple una aspiración se puede seleccionar otra o ya no se cambia?

Gráficamente el juego es muy bonito y las animaciones también, se echan cosas en falta pero ya se sabía.

A mi me va perfecto en mis equipos de rendimiento.


Lo de las creaciones igual te pasa porque juegas a traves de la vpn? Yo arranco el origin con la vpn, pero en cuanto me abre el origin la quito, entonces juego como si estuviera en españa. Prueba a ver si es de eso.

Lo de la aspiracion, se puede cambiar, pero no se si una vez completada la primera te deja poner otra. Si no la tienes cumplida se puede fijo.

Salu2
Pues yo estoy encantado, como ya se a comentado, esta claro que faltan cosas y hay nuevas . Simplemente es "diferente" y para gustos los colores, es de respetar a quién no le guste. El juego a cambiado, también ahora va dirigido a un público más amplio y menos experto. No se qué hay de malo o que criticar, aquí nadie a vendido humo, no nos han "engañado" parece mentira lo mártir que se vuelve la gente puntualmente, cuando seguro que en otras ocasiones se dejan tomar el pelo como bobos.
Que programa utilizáis para cambiar la vpn?
Xtremepey escribió:Que programa utilizáis para cambiar la vpn?


Lo saque de un tuto de Google , ahora te lo busco

Vale ya, este es el tuto que seguí, es un poco raro y no le veo mucho sentido , pero hice lo que pone , y en el último programa que instalas le metes el código que te mandan y le das a conectar y ya se te mete en la vpn de usa. Así jugué yo ayer.

http://yo-tecnologico.blogspot.com.es/2 ... n.html?m=1
vicenttoke escribió:
Xtremepey escribió:Que programa utilizáis para cambiar la vpn?


Lo saque de un tuto de Google , ahora te lo busco

Vale ya, este es el tuto que seguí, es un poco raro y no le veo mucho sentido , pero hice lo que pone , y en el último programa que instalas le metes el código que te mandan y le das a conectar y ya se te mete en la vpn de usa. Así jugué yo ayer.

http://yo-tecnologico.blogspot.com.es/2 ... n.html?m=1


Muchas Gracias [beer]
Otro mexicano por aqui wey!!! no mames!! [qmparto] [qmparto]

Ojala saquen algo tipo Seasonpass y no mierdas de expasiones katysperris
Season pass? Eso a EA no le sale a cuenta con este juego, expansiones puras y duras. Katy perrys, pack piscinas... Etc.
pues nada a seguir viajando a mexico para pillar lo que interese
Acabo de hacer un pedido por internet (en el ordenador) y me ha llegado directamente al inventario... cuando en anteriores sim, venia el camión y te llamaba la puerta para recoger el pedido.

Simulador y realismo total. :)
Sciro escribió:Acabo de hacer un pedido por internet (en el ordenador) y me ha llegado directamente al inventario... cuando en anteriores sim, venia el camión y te llamaba la puerta para recoger el pedido.

Simulador y realismo total. :)


¿Las cosas buenas no las comentas? ¿Para qué juegas al juego si no te gusta? La verdad es que el foro está lleno de gente que juega a juegos que odian, y así están los temas...

Viendo que la cosa se está calmando un poco por aquí esta tarde sigo poniendo impresiones y cosas. Llevo ya 14 horas desde que salió en Corea y cuanto más juego más me está gustando. Esta tarde pongo impresiones (tanto buenas como malas)
Bueno, pues he estado jugando un rato y la verdad es que no es gran cosa en mi opinión, me recuerda al Sims 2 sin expansiones y echo en falta muuuchos objetos básicos (Teléfono fijo, despertador, consola, coche/moto/bici real y no de adorno).
De momento me sigo quedando con los anteriores con expansiones de calle.
Strait escribió:
Sciro escribió:Acabo de hacer un pedido por internet (en el ordenador) y me ha llegado directamente al inventario... cuando en anteriores sim, venia el camión y te llamaba la puerta para recoger el pedido.

Simulador y realismo total. :)


¿Las cosas buenas no las comentas? ¿Para qué juegas al juego si no te gusta? La verdad es que el foro está lleno de gente que juega a juegos que odian, y así están los temas...

Viendo que la cosa se está calmando un poco por aquí esta tarde sigo poniendo impresiones y cosas. Llevo ya 14 horas desde que salió en Corea y cuanto más juego más me está gustando. Esta tarde pongo impresiones (tanto buenas como malas)

pfff en serio, eres un broncas... acaban de decir que respetes opiniones o comentarios. Igual que los demas respetan los tuyos.
Pero a ver la opinión de sciro no esta mal, no ha insultado a nadie, simplemente a comentado que no le parece realista, es una opinión mas y hay que respetarla.
Strait escribió:
Sciro escribió:Acabo de hacer un pedido por internet (en el ordenador) y me ha llegado directamente al inventario... cuando en anteriores sim, venia el camión y te llamaba la puerta para recoger el pedido.

Simulador y realismo total. :)


¿Las cosas buenas no las comentas? ¿Para qué juegas al juego si no te gusta? La verdad es que el foro está lleno de gente que juega a juegos que odian, y así están los temas...

Viendo que la cosa se está calmando un poco por aquí esta tarde sigo poniendo impresiones y cosas. Llevo ya 14 horas desde que salió en Corea y cuanto más juego más me está gustando. Esta tarde pongo impresiones (tanto buenas como malas)


Luego dices que no te respetan tus opiniones. ;)
Pero veo que te hace daño que se critique el juego... luego no te quejes si te dicen...
Está claro que las únicas opiniones validas son las de Strait, las demás como son negativas no sirven [+risas]
Sinceramente, dices que se digan las cosas buenas también, pero yo no las veo. Además las cosas "buenas" ya te encargas tu de resaltarlas, y como las cosas negativas tu no hablas de ellas o lo haces intentando hacer ver que es mejor y todo que hayan suprimido cosas, pues las diremos los demás....

Strait, no todos vamos a lamer el culo al juego, y por lo menos en mi caso, soy seguidor desde los sims 1. Pero eso no quita para que vea las cosas como son, una tomadura de pelo. No digas que la gente se queja y ni siquiera van a jugar al juego por que es mentira. La diferencia es que unos como tu ( con todo el respeto te lo digo) son unos fanboys y otros mas "objetivos"

Y ya digo que esperaba con ganas este sims 4, y mi novia la que mas, pero ni ella ni yo estamos por la labor de que nos tomen el pelo con un juego capado al extremo. Lo jugaremos seguro, pero cuando este a menos de 20€, mas es una puñetera estafa.
Se pasa un moderador hasta en dos ocasiones a decir que haya paz y que hay formas y formas de decir las cosas, y la gente sigue toda a su rollo.. Os van a chapar el hilo, y es una pena que un juego que ademas es recién salido se quede sin hilo pero bueno.
Yo espero la versión del Caribe para probar y ver si lo compro o no lo compro, espero que no tarde mucho más.
Sergitos2 escribió:Está claro que las únicas opiniones validas son las de Strait, las demás como son negativas no sirven [+risas]

Strait, no todos vamos a lamer el culo al juego, y por lo menos en mi caso, soy seguidor desde los sims 1. Pero eso no quita para que vea las cosas como son, una tomadura de pelo. No digas que la gente se queja y ni siquiera van a jugar al juego por que es mentira. La diferencia es que unos como tu ( con todo el respeto te lo digo) son unos fanboys y otros mas "objetivos"

Y ya digo que esperaba con ganas este sims 4, y mi novia la que mas, pero ni ella ni yo estamos por la labor de que nos tomen el pelo con un juego capado al extremo. Lo jugaremos seguro, pero cuando este a menos de 20€, mas es una puñetera estafa.


Intento ser objetivo y decir las cosas buenas y malas, y sobre todo intento argumentar todo lo que suelo poner. Ya hice una lista de cosas buenas y malas tras jugar la primera hora (se puede encontrar unas páginas atrás) Lo que me parece bastante mal es la gente que se pasa por los temas para sacarle solo "fallos" a todo y ni si quiera comentar nada bueno de un juego, pero aún así siguen jugando, por algo será. Yo si pruebo un juego y no me gusta no vuelvo a tocarlo y me pongo con otro.

Lo dicho, esta tarde me pongo con un pequeño "análisis"

PD: No soy ningún fanboy de la saga. Ni si quiera me gustaron LS3, aunque le eché bastantes horas.
Por favor machos, seguid comentado cosas del juego y pasad de absurdas historias...


En otro orden de cosas, que tal veis las relaciones con otros sims? son mas dificiles de entablar que en el 3?
Spartan IV escribió:Por favor machos, seguid comentado cosas del juego y pasad de absurdas historias...


En otro orden de cosas, que tal veis las relaciones con otros sims? son mas dificiles de entablar que en el 3?


Siguen siendo exactamente igual, y esto no me gusta nada de nada. En una tarde conseguí que una sim dejara su matrimonio y se comprometiera con mi sim. :(

Lo bueno es que ahora hay 2 barras: amistad y romance. Unos sims pueden ser muy buenos amantes pero no "amigos".
Strait, perfecto pues. Esperaré a ver que tal tu análisis. [oki]
Strait escribió:
Lo bueno es que ahora hay 2 barras: amistad y romance. Unos sims pueden ser muy buenos amantes pero no "amigos".


Eso creo recordar que tambien lo tenian Los sims 3 no?

No hay ningun despertador o reloj para usarlo de alarma para cuando tengan que ir a currar??

Salu2
1002 respuestas
14, 5, 6, 7, 821