Spartan IV escribió:Sciro escribió:Menos mal que me ha costado 2.90 euros el juego con 8 colegas...
WHAT, entre 8? xd
Spartan IV escribió:Sciro escribió:Menos mal que me ha costado 2.90 euros el juego con 8 colegas...
WHAT, entre 8? xd
jon2491 escribió:Pequeños detalles que leo en otro foro:
El embarazo ha sido un poco cutre, en los Sims 3 molaba mas. Lo que esta chulo es que cuando hace lo de ir a por un bebe le deja hacerse un test de embarazo cuando pulsas en el retrete, pero luego la tripa crece de golpe como en lo Sims 2 y el embarazo dura muy poco. Mientras esta embarazada y cuando nace el bebe no dan ningun dia de vacaciones y cuando los padres se van al trabajo el niño desaparece de la casa y vuelve cuando llegan los padres del trabajo.
Ademas el niño no se puede selecionar y cuando llora no sabes si es de hambre o de sueño.
jon2491 escribió:Pequeños detalles que leo en otro foro:
El embarazo ha sido un poco cutre, en los Sims 3 molaba mas. Lo que esta chulo es que cuando hace lo de ir a por un bebe le deja hacerse un test de embarazo cuando pulsas en el retrete, pero luego la tripa crece de golpe como en lo Sims 2 y el embarazo dura muy poco. Mientras esta embarazada y cuando nace el bebe no dan ningun dia de vacaciones y cuando los padres se van al trabajo el niño desaparece de la casa y vuelve cuando llegan los padres del trabajo.
Ademas el niño no se puede selecionar y cuando llora no sabes si es de hambre o de sueño.
Xtremepey escribió:Tengo el juego instalado. Hay alguna forma de jugarlo ya? me sale el mensaje de que aun no esta disponible.
VDF_Demon escribió:jon2491 escribió:Pequeños detalles que leo en otro foro:
Esto es lo mas real que he visto en los simsXtremepey escribió:Tengo el juego instalado. Hay alguna forma de jugarlo ya? me sale el mensaje de que aun no esta disponible.
VPN Mexicana
Strait escribió:jon2491 escribió:Pequeños detalles que leo en otro foro:
A ver, que me estoy cansando de leer gilipolleces. Cuando se queda embarazada la barriga crece de golpe, pero cada día crece más y más. El embarazo dura 3 días (lo de SIEMPRE) y cada día es un trimestre de embarazo. Cuando el bebé nace y llora no sabes lo que quiere (Como SIEMPRE) Los bebés nunca han sido personajes seleccionables y nunca se han podido ver sus necesidades. Cuando llora tienes que intuir que le pasa (como en la vida real)
Lo que no me ha gustado nada es el detalle de que desaparezca cuando se queda solo en casa. Han querido hacerlo fácil para que los sims puedan ir a trabajar y no pierdan dinero, pero aún así prefería mucho antes los días de remuneración. Menos este detalle el tema de los bebés sigue siendo igual que siempre.
Por lo menos se pueden hacer crecer instantáneamente.![]()
Y ahora sí que sí
Sciro escribió:Strait escribió:jon2491 escribió:Pequeños detalles que leo en otro foro:
A ver, que me estoy cansando de leer gilipolleces. Cuando se queda embarazada la barriga crece de golpe, pero cada día crece más y más. El embarazo dura 3 días (lo de SIEMPRE) y cada día es un trimestre de embarazo. Cuando el bebé nace y llora no sabes lo que quiere (Como SIEMPRE) Los bebés nunca han sido personajes seleccionables y nunca se han podido ver sus necesidades. Cuando llora tienes que intuir que le pasa (como en la vida real)
Lo que no me ha gustado nada es el detalle de que desaparezca cuando se queda solo en casa. Han querido hacerlo fácil para que los sims puedan ir a trabajar y no pierdan dinero, pero aún así prefería mucho antes los días de remuneración. Menos este detalle el tema de los bebés sigue siendo igual que siempre.
Por lo menos se pueden hacer crecer instantáneamente.![]()
Y ahora sí que sí
De verdad, cada vez que te leo, no haces mas que quedarte en ridículo tus argumentos indefendibles... pero bueno, allá tú...
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Si hasta mi novia, fanática de los Sims, me ha dicho que no lo compre, que ella prefiere seguir con el 3 visto lo visto.. Xtremepey escribió:Tengo el juego instalado. Hay alguna forma de jugarlo ya? me sale el mensaje de que aun no esta disponible.
jon2491 escribió:Bueno, pues ya estoy jugándolo y por 3 euros de nada![]()
Mañana toca viciada del año y a ver qué impresiones saco.
Yvero escribió:jon2491 escribió:Bueno, pues ya estoy jugándolo y por 3 euros de nada![]()
¿Donde? De eso no me he enterado.
Yvero escribió:jon2491 escribió:Bueno, pues ya estoy jugándolo y por 3 euros de nada![]()
¿Donde? De eso no me he enterado.
Senegio escribió:Imagino que con una cuenta compartida entre muchos amigos en modo desconectado
Lo bueno es que las expansiones también saldrían tiradas de precio. De momento funciona perfecto. XeeSusH escribió:Bueno, se acabó ya la mandanga. Estoy hasta la polla de 5 o 6 páginas de insultos, descalificaciones personales y una y otra vez la misma mandanga de EA estafa, la puta lista de las cosas que han desaparecido e "impresiones" de gente que ni tiene ni va a tener el juego.
Reporto mi propio mensaje para que se pase algún moderador y eso, modere un poquito.
XeeSusH escribió:Bueno, se acabó ya la mandanga. Estoy hasta la polla de 5 o 6 páginas de insultos, descalificaciones personales y una y otra vez la misma mandanga de EA estafa, la puta lista de las cosas que han desaparecido e "impresiones" de gente que ni tiene ni va a tener el juego.
Reporto mi propio mensaje para que se pase algún moderador y eso, modere un poquito.
F1R3F0X escribió:XeeSusH escribió:Bueno, se acabó ya la mandanga. Estoy hasta la polla de 5 o 6 páginas de insultos, descalificaciones personales y una y otra vez la misma mandanga de EA estafa, la puta lista de las cosas que han desaparecido e "impresiones" de gente que ni tiene ni va a tener el juego.
¿Insultos? ¿Descalificaciones personales?
Eres el primero que has venido a llamar "pesado" y a hablar con malas formas ("se acabó ya la mandanga", "estoy hasta la polla", "la puta lista de las cosas", etc.) en varias ocasiones cuando en ningún momento ha habido insultos o malas maneras antes de que llegaras, simplemente gente hablando (ya sea fenomenal, bien, mal o fatal) del juego sin incurrir en off-topics o algo por el estilo. Y llegas ahora, después de una buena cadena de mensajes sin ningún tipo de insulto o ataque para postear esto, sin ningún tipo de sentido.
¿No se puede hablar de un juego sin haberlo jugado? No te pases por los hilos de las decenas de juegos por salir que igual te da algo. Aquí TODOS estamos hablando de Los Sims 4. ¿Bien? ¿Mal? Eso ya es cosa de cada uno y tú no eres nadie para hacer que sólo se hable bien del juego o sólo se comenten noticias. Faltaría más, obviamente.
alexgilmar escribió:F1R3F0X escribió:XeeSusH escribió:Bueno, se acabó ya la mandanga. Estoy hasta la polla de 5 o 6 páginas de insultos, descalificaciones personales y una y otra vez la misma mandanga de EA estafa, la puta lista de las cosas que han desaparecido e "impresiones" de gente que ni tiene ni va a tener el juego.
¿Insultos? ¿Descalificaciones personales?
Eres el primero que has venido a llamar "pesado" y a hablar con malas formas ("se acabó ya la mandanga", "estoy hasta la polla", "la puta lista de las cosas", etc.) en varias ocasiones cuando en ningún momento ha habido insultos o malas maneras antes de que llegaras, simplemente gente hablando (ya sea fenomenal, bien, mal o fatal) del juego sin incurrir en off-topics o algo por el estilo. Y llegas ahora, después de una buena cadena de mensajes sin ningún tipo de insulto o ataque para postear esto, sin ningún tipo de sentido.
¿No se puede hablar de un juego sin haberlo jugado? No te pases por los hilos de las decenas de juegos por salir que igual te da algo. Aquí TODOS estamos hablando de Los Sims 4. ¿Bien? ¿Mal? Eso ya es cosa de cada uno y tú no eres nadie para hacer que sólo se hable bien del juego o sólo se comenten noticias. Faltaría más, obviamente.
Y tu si lo puedes descalificar a el???

Senegio escribió:Entre fanboys y haters este hilo se ha ido a la mierda :/
) por no hablar de no poder modificar el terreno para poder poner montañas o lo que sea.Rowman escribió:Buenas,
A mi no me aparecen en la galería las creaciones de otros sims, en el portal me aparece que maxis a puntuado una casa o tal creAcion, pero como se pueden incorporar a tu mundo?
Cuando se cumple una aspiración se puede seleccionar otra o ya no se cambia?
Gráficamente el juego es muy bonito y las animaciones también, se echan cosas en falta pero ya se sabía.
A mi me va perfecto en mis equipos de rendimiento.
Xtremepey escribió:Que programa utilizáis para cambiar la vpn?
vicenttoke escribió:Xtremepey escribió:Que programa utilizáis para cambiar la vpn?
Lo saque de un tuto de Google , ahora te lo busco
Vale ya, este es el tuto que seguí, es un poco raro y no le veo mucho sentido , pero hice lo que pone , y en el último programa que instalas le metes el código que te mandan y le das a conectar y ya se te mete en la vpn de usa. Así jugué yo ayer.
http://yo-tecnologico.blogspot.com.es/2 ... n.html?m=1
Sciro escribió:Acabo de hacer un pedido por internet (en el ordenador) y me ha llegado directamente al inventario... cuando en anteriores sim, venia el camión y te llamaba la puerta para recoger el pedido.
Simulador y realismo total.
Strait escribió:Sciro escribió:Acabo de hacer un pedido por internet (en el ordenador) y me ha llegado directamente al inventario... cuando en anteriores sim, venia el camión y te llamaba la puerta para recoger el pedido.
¿Las cosas buenas no las comentas? ¿Para qué juegas al juego si no te gusta? La verdad es que el foro está lleno de gente que juega a juegos que odian, y así están los temas...
Viendo que la cosa se está calmando un poco por aquí esta tarde sigo poniendo impresiones y cosas. Llevo ya 14 horas desde que salió en Corea y cuanto más juego más me está gustando. Esta tarde pongo impresiones (tanto buenas como malas)
Strait escribió:Sciro escribió:Acabo de hacer un pedido por internet (en el ordenador) y me ha llegado directamente al inventario... cuando en anteriores sim, venia el camión y te llamaba la puerta para recoger el pedido.
¿Las cosas buenas no las comentas? ¿Para qué juegas al juego si no te gusta? La verdad es que el foro está lleno de gente que juega a juegos que odian, y así están los temas...
Viendo que la cosa se está calmando un poco por aquí esta tarde sigo poniendo impresiones y cosas. Llevo ya 14 horas desde que salió en Corea y cuanto más juego más me está gustando. Esta tarde pongo impresiones (tanto buenas como malas)

Sergitos2 escribió:Está claro que las únicas opiniones validas son las de Strait, las demás como son negativas no sirven![]()
Strait, no todos vamos a lamer el culo al juego, y por lo menos en mi caso, soy seguidor desde los sims 1. Pero eso no quita para que vea las cosas como son, una tomadura de pelo. No digas que la gente se queja y ni siquiera van a jugar al juego por que es mentira. La diferencia es que unos como tu ( con todo el respeto te lo digo) son unos fanboys y otros mas "objetivos"
Y ya digo que esperaba con ganas este sims 4, y mi novia la que mas, pero ni ella ni yo estamos por la labor de que nos tomen el pelo con un juego capado al extremo. Lo jugaremos seguro, pero cuando este a menos de 20€, mas es una puñetera estafa.
Spartan IV escribió:Por favor machos, seguid comentado cosas del juego y pasad de absurdas historias...
En otro orden de cosas, que tal veis las relaciones con otros sims? son mas dificiles de entablar que en el 3?

Strait escribió:
Lo bueno es que ahora hay 2 barras: amistad y romance. Unos sims pueden ser muy buenos amantes pero no "amigos".