[HO] Los Sims 4

1, 2, 3, 4, 521
Basketary escribió:a que precio esta en origin de sudamerica entonces? que parece que esta barato segun lo que he leido en los ultimos coments


27€ la edición limitada.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
madre mia, viendo la lista de las cosas que han quitado, me ha dejado de piedra!!

hasta el vello facial han quitado?? ya no podemos hacer sims masculinos con barba?? es que esto es ya la repera!!

mira que le tengo ganas al juego... pero con cosas como esta me echa mucho para atras
labor escribió:madre mia, viendo la lista de las cosas que han quitado, me ha dejado de piedra!!

hasta el vello facial han quitado?? ya no podemos hacer sims masculinos con barba?? es que esto es ya la repera!!

mira que le tengo ganas al juego... pero con cosas como esta me echa mucho para atras


Barbas hay. Y bigotes y todas esas cosas. Lo que no habrá es pelo en el resto del cuerpo. Ningún juego anterior lo ha incluido de inicio (siempre se ha incluido en expansiones)
Parece que a partir de esta tarde habrá movimiento y algunos podrán empezar a jugarlo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Strait escribió:
labor escribió:madre mia, viendo la lista de las cosas que han quitado, me ha dejado de piedra!!

hasta el vello facial han quitado?? ya no podemos hacer sims masculinos con barba?? es que esto es ya la repera!!

mira que le tengo ganas al juego... pero con cosas como esta me echa mucho para atras


Barbas hay. Y bigotes y todas esas cosas. Lo que no habrá es pelo en el resto del cuerpo. Ningún juego anterior lo ha incluido de inicio (siempre se ha incluido en expansiones)


amm, ok

lo entendí mal entonces [+risas]
jon2491 escribió:Parece que a partir de esta tarde habrá movimiento y algunos podrán empezar a jugarlo.

Dios te oiga...que gana de jugar.

Saludos
jon2491 escribió:Parece que a partir de esta tarde habrá movimiento y algunos podrán empezar a jugarlo.


Yo no me ilusionaría. Hasta que no se active mañana en origin para américa no se podrá jugar... Es el problema de las plataformas digitales, que hasta que no se activa en la fecha de lanzamiento nadie puede hacer nada para echarlo a andar.
Strait escribió:
jon2491 escribió:Parece que a partir de esta tarde habrá movimiento y algunos podrán empezar a jugarlo.


Yo no me ilusionaría. Hasta que no se active mañana en origin para américa no se podrá jugar... Es el problema de las plataformas digitales, que hasta que no se activa en la fecha de lanzamiento nadie puede hacer nada para echarlo a andar.


Dicen por ahi que se ha encontrado un bootloop en el exe y que posiblemente se pueda hacer funcionar de esa forma. Yo tampoco me hago ilusiones, pero en la teoria es posible que el ejecutable tenga una vulnerabilidad asi.
Dan algo por reservar el juego o si lo compro despues de la fecha de salida tendre lo mismo?
Strait escribió:
jon2491 escribió:Parece que a partir de esta tarde habrá movimiento y algunos podrán empezar a jugarlo.


Yo no me ilusionaría. Hasta que no se active mañana en origin para américa no se podrá jugar... Es el problema de las plataformas digitales, que hasta que no se activa en la fecha de lanzamiento nadie puede hacer nada para echarlo a andar.


Se acaba de activar en Asia, asi que hoy seguro.
Ay que me come el ansia! tengo unas ganas de jugar... jaja
Predy23 escribió:
Strait escribió:
jon2491 escribió:Parece que a partir de esta tarde habrá movimiento y algunos podrán empezar a jugarlo.


Yo no me ilusionaría. Hasta que no se active mañana en origin para américa no se podrá jugar... Es el problema de las plataformas digitales, que hasta que no se activa en la fecha de lanzamiento nadie puede hacer nada para echarlo a andar.


Se acaba de activar en Asia, asi que hoy seguro.


Pues a las 7 lo bajo con la precarga y le meto un proxy asiático y a jugar.
Y yo que lo tengo reservado en amazon.es y me han dicho que posiblemente lo reciba el 9...
raysanxyxx escribió:Y yo que lo tengo reservado en amazon.es y me han dicho que posiblemente lo reciba el 9...


Uff que mal >.< yo por eso preferí la edición digital, me quito de envíos jeje.
Yo esperare al 4, no me quiero poner con proxy. En el fondo son solo un par de dias pero... que ganas
Kure escribió:
raysanxyxx escribió:Y yo que lo tengo reservado en amazon.es y me han dicho que posiblemente lo reciba el 9...


Uff que mal >.< yo por eso preferí la edición digital, me quito de envíos jeje.
Yo esperare al 4, no me quiero poner con proxy. En el fondo son solo un par de dias pero... que ganas

Yo es que quiero la coleccionista y a 87, sino ya hubira tirao de la web de game... a ver si con suerte como muy tarde la tengo el dia 5
raysanxyxx escribió:
Kure escribió:
raysanxyxx escribió:Y yo que lo tengo reservado en amazon.es y me han dicho que posiblemente lo reciba el 9...


Uff que mal >.< yo por eso preferí la edición digital, me quito de envíos jeje.
Yo esperare al 4, no me quiero poner con proxy. En el fondo son solo un par de dias pero... que ganas

Yo es que quiero la coleccionista y a 87, sino ya hubira tirao de la web de game... a ver si con suerte como muy tarde la tengo el dia 5

A mi cuando enseñaron la coleccionista me apetecia mucho, pero esos precios no me gustan nada xD
Ya ha salido la 1era actualización:

Problemas graves y bloqueos:

Se ha solucionado un fallo del modo Construir evitando que el juego tratase las vallas como si fuesen habitaciones.
Se ha solucionado un fallo de Crear un Sim que podía producirse tras bloquear y desbloquear el ordenador.

Errores subsanados y problemas:

Se ha solucionado un problema que impedía que el juego recordara que el traje Reflejos Radiantes, Destellos y Abdominales, el Gran Sombrero de la Vergüenza, las gafas estrelladas y la barra tiki estaban desbloqueados al volver a cargarse.
Se han solucionado varios problemas producidos cuando los Sims intentaban tener citas con la Parca que generaban estados en los que el juego no respondía. La Parca te sigue queriendo, encanto, solo que está demasiado liada para salir con todos los Sims con mal de amores que compiten por sus atenciones.

Se han solucionado varios problemas relacionados con la hibernación incorrecta de los bebés en los inventarios de las unidades domésticas:

Ahora ya se puede salir del modo Construir sin estar en el solar de la casa del Sim activo aunque se haya dejado un bebé de forma incorrecta en el inventario.
El juego ya no se queda colgado cuando se intenta dividir una unidad doméstica con un bebé en el solar y en el inventario de la unidad doméstica.
La división y la fusión de unidades domésticas ya no generan unidades domésticas no controlables por contar con bebés en sus inventarios.
Los bebés ya no se quedan bloqueados en los inventarios de sus unidades domésticas si todos los demás Sims que las componen mueren.
Los bebés ya no se multiplican si se dejan en el inventario de la unidad doméstica mientras se edita el solar desde Gestionar mundos.
Se ha solucionado un problema que provocaba que las unidades domésticas de la galería fusionadas con otras impidiesen cargar el modo Vivir.
Al añadir un nuevo Sim a una unidad doméstica con la que ya se ha jugado a través de Crear un Sim accediendo desde Gestionar mundos ya será posible modificarle la cara y el cuerpo.
Al compartir un solar con objetos a escala en la galería (mediante el truco Mayús + [,]), el juego ya recordará su estado ampliado para que otros puedan disfrutarlo.

Problemas de la galería:

Se ha solucionado un problema que hacía que el juego no respondiese al intentar guardar un solar en Mi biblioteca.
(mensaje borrado)
Patataatomica escribió:Frente a los sims 3 con todas las expansiones que tal lo veis?


No le hace sombra. No por mecanicas, que dicen que son mejores, sino por la falta de contenido. No es lo mismo un juego mas tropotocientas expansiones que un juego base de nuevo.

Aunque bueno, esperare a probarlo para hablar con total propiedad sobre el.
Patataatomica escribió:Frente a los sims 3 con todas las expansiones que tal lo veis?


Como te dicen arriba pasar de un juego que lo tiene todo a un nuevo juego base cuesta un poco... Pasó con el salto de LS1 a LS2 y de LS2 a LS3. Pero cuando LS4 tenga expansiones otro gallo cantará.
Strait escribió:
Patataatomica escribió:Frente a los sims 3 con todas las expansiones que tal lo veis?


Como te dicen arriba pasar de un juego que lo tiene todo a un nuevo juego base cuesta un poco... Pasó con el salto de LS1 a LS2 y de LS2 a LS3. Pero cuando LS4 tenga expansiones otro gallo cantará.

Yo no tengo todas las expansiones del LS3 pero tengo muchas ganas del 4 por la creacion de personajes y ver las cosas nuevas jeje
Kure escribió:
Strait escribió:
Patataatomica escribió:Frente a los sims 3 con todas las expansiones que tal lo veis?


Como te dicen arriba pasar de un juego que lo tiene todo a un nuevo juego base cuesta un poco... Pasó con el salto de LS1 a LS2 y de LS2 a LS3. Pero cuando LS4 tenga expansiones otro gallo cantará.

Yo no tengo todas las expansiones del LS3 pero tengo muchas ganas del 4 por la creacion de personajes y ver las cosas nuevas jeje


Yo tengo todas las expansiones de LS3 pero a partir de ahora lo desinstalaré todo y me pondré a jugar a LS4. Siempre doy el salto aunque venga con poca cosa comparado al juego anterior con las expansiones.
Patataatomica escribió:Frente a los sims 3 con todas las expansiones que tal lo veis?


Difícilmente un juego base frente a un juego base + todas sus expansiones va a ser mejor. Pero en mi opinión LS4 frente a LS3 (hablando de los juegos base) lo veo un pelín mejorado, no tanto como me gustaría por el tema de la cantidad de cosas que han quitado [+furioso] pero espero que se hayan currado el tema de las emociones que es lo que más me atrae de LS4
Ya está la precarga lista en España. ;)
Strait escribió:Ya está la precarga lista en España. ;)

A descargar entonces :)
Estamos ya todos descargando, ahora solo me queda esperar al 4 xD
Cuando termine de descargar (va por el 52%) pruebo con un proxy y os cuento si funciona.
hombre , algunos parecéis nuevos con EA y Los Sims.. [+risas] pues claro que han recortado cosas, tienen que sacar 8 o 9 expansiones y eso es lo que le gusta a esta compañía. XD

Por otra parte intentaré comprarlo, pero ni de coña me gasto 60 euros en el juego "base". Me parece flipante que le pongan ese precio aquí.
Con VPN funciona perfectamente, cuestión de iniciar sesión en origin, darle a jugar y ya puedes desconectar...

Lo de multitarea se lo toman muy a pecho, primera reacción de mi sim:

Coger un libro e ir al baño a vaciar vejiga mientras lee
Strait escribió:Cuando termine de descargar (va por el 52%) pruebo con un proxy y os cuento si funciona.

Cuentanos impresiones :D
He probado un proxy coreano y da error de validación. Dice que no se puede validar el juego con mi cuenta desde este ordenador. :(
Strait escribió:He probado un proxy coreano y da error de validación. Dice que no se puede validar el juego con mi cuenta desde este ordenador. :(


Es posible que sea por el proxy, prueba a usar una VPN a mi me funciono
VDF_Demon escribió:
Strait escribió:He probado un proxy coreano y da error de validación. Dice que no se puede validar el juego con mi cuenta desde este ordenador. :(


Es posible que sea por el proxy, prueba a usar una VPN a mi me funciono


Nunca he usado VPNs. Buscaré algún tutorial.
Sergitos2 escribió:hombre , algunos parecéis nuevos con EA y Los Sims.. [+risas] pues claro que han recortado cosas, tienen que sacar 8 o 9 expansiones y eso es lo que le gusta a esta compañía. XD

Por otra parte intentaré comprarlo, pero ni de coña me gasto 60 euros en el juego "base". Me parece flipante que le pongan ese precio aquí.



Estoy de acuerdo en que el precio es vergonzoso. Se comenta que comprandolo en origin mexico sale a 27€ la edicion limitada. Yo me voy a esperar, incluso creo que antes de pensar en comprarlo lo probare, porque no se si mi portatil va a poder moverlo. El 3 lo mueve a duras penas, con bastantes tirones, y mas con las dos expansiones que tengo instaladas. Con un poco de suerte gracias a que ahora los vecindarios son mas pequeños y hay tiempos de carga, el juego rendirá mejor, pero como de EA no me fio ni un pelo, pues me esperaré a probarlo y decidire si merece la pena.

Edit: he puesto mal el precio, ya está arreglado.
Con el proxy no va, con la vpn funciona perfecto. Ya pondré impresiones.
BlueRay escribió:
Sergitos2 escribió:hombre , algunos parecéis nuevos con EA y Los Sims.. [+risas] pues claro que han recortado cosas, tienen que sacar 8 o 9 expansiones y eso es lo que le gusta a esta compañía. XD

Por otra parte intentaré comprarlo, pero ni de coña me gasto 60 euros en el juego "base". Me parece flipante que le pongan ese precio aquí.



Estoy de acuerdo en que el precio es vergonzoso. Se comenta que comprandolo en origin mexico sale a 27€ la edicion limitada. Yo me voy a esperar, incluso creo que antes de pensar en comprarlo lo probare, porque no se si mi portatil va a poder moverlo. El 3 lo mueve a duras penas, con bastantes tirones, y mas con las dos expansiones que tengo instaladas. Con un poco de suerte gracias a que ahora los vecindarios son mas pequeños y hay tiempos de carga, el juego rendirá mejor, pero como de EA no me fio ni un pelo, pues me esperaré a probarlo y decidire si merece la pena.

Edit: he puesto mal el precio, ya está arreglado.


Yo al final pille la version deluxe de origin México por 32€, que por 5€ mas viene con varios contenidos extra.
¿Es posible el baneo si juegas desde la VPN?
AlexVkas escribió:¿Es posible el baneo si juegas desde la VPN?


Si juegas sí, si compras no. ¿Por qué ibas a jugar por VPN? xD
Senegio escribió:
AlexVkas escribió:¿Es posible el baneo si juegas desde la VPN?


Si juegas sí, si compras no. ¿Por qué ibas a jugar por VPN? xD


En Origin no hay fallo en usar VPN para jugar, ya salio la pregunta con otros lanzamientos e incluso preguntando en atencion al cliente dijeron que no hay problema si usas un VPN para jugar antes
No he conseguido acceder a mi bibliotecas de personajes que tenía en la demo en el juego final. Si alguien sabe por qué se lo agradecería mucho.

He jugado un rato corto y dejo mis primeras impresiones:

Lo que me ha gustado:

- Gráficamente me ha gustado bastante, sobre todo el detalle del fondo difuminado. Queda realmente bien. Mucho más bonito todo que en Los Sims 3.
- La interfaz. Muy parecido a Sim City. Parece diseñado por Apple. Muy bonito todo. Mejora muchísimo la experiencia de juego.
- Los personajes reaccionan realmente rápidos. Si algo me fastidiaba de los anteriores juegos es que reaccionaban lentos y muy torpes. Se les iba medio día para hacer cualquier cosa.
- Parece que ahora las comidas no te rellenan toda la barra de hambre, al menos al principio. En LS3 cualquier cosa te la llenaba. Habrá que hacer platos más complicados para que llene más.
- Me da la sensación de que vuelve a ser más importante el tema de las necesidades. En LS3 se descuidó más este aspecto y se centró más en explorar y en pasar más tiempo sin preocuparse de ninguna necesidad. Aquí parece que cuando terminas de rellenar la última barra tienes que volver a llenar la primera.
- Cuando un sim va a trabajar lo hace instantaneamente. Sale a la acera y desaparece. Se acabó el llegar siempre tarde como en LS3 al tener que montarse en el coche y recorrer todo el barrio de una punta a otra. A parte cuando van a trabajar todos los sims jugables el tiempo pasa muchísimo más rápido, y en pocos segundos regresan. En LS3 el tiempo a cámara rápida se paraba continuamente.

Lo que no me ha gustado:

- El rendimiento es mejor que en LS3, pero sigue sin ser bueno del todo. No usa demasiada gráfica ni procesador, aunque si se come 4gb de ram. Mete tirones casi constantes, aunque lejos de lo de LS3.
- El barrio donde están las casas donde estoy jugando es bastante más pequeño de lo que me esperaba, y quitando las 4 o 6 casas jugables que hay el resto es decoración.
- Me da la sensación de que le faltan bastantes expansiones para que sea realmente entretenido, aunque está claro que todavía no he profundizado en nada. El problema de todos los juegos bases.
- El tutorial muy agresivo, y no he encontrado forma de saltarlo.

Yo creo que por lo que llevo visto puede ser la mejor entrega de la saga. Conceptos de LS3 con un sabor a LS2 bastante bueno. Jugablemente muy cómodo.

AlexVkas escribió:¿Es posible el baneo si juegas desde la VPN?


Nop
Hay algún crack para jugar a la version sparrow?
Predy23 escribió:
Senegio escribió:
AlexVkas escribió:¿Es posible el baneo si juegas desde la VPN?


Si juegas sí, si compras no. ¿Por qué ibas a jugar por VPN? xD


En Origin no hay fallo en usar VPN para jugar, ya salio la pregunta con otros lanzamientos e incluso preguntando en atencion al cliente dijeron que no hay problema si usas un VPN para jugar antes


Pues yo creo recordar haber habido problemas por jugar con VPN a Battlefield 3
Estoy haciendo un streaming en directo en castellano :)


https://www.youtube.com/watch?v=Ze6bKLXTO5U
Buena valoración, Strait. [oki]

¿Entonces la versión de Origin México está a 27 la Limitada y a 32 la Deluxe?. Pues entonces creo que lo compraré ahí (supongo que no habrá ningún problema de idioma o bloqueo) ya que en Origin España se pasan 4 pueblos con el precio.
Quizás por 5 euros de diferencia valga la pena adquirir la Deluxe aunque tampoco es que le hayan incluido algo realmente interesante como para elegir esta y no la Limitada. :-|

Saludos.
Personajepr escribió:Buena valoración, Strait. [oki]

¿Entonces la versión de Origin México está a 27 la Limitada y a 32 la Deluxe?. Pues entonces creo que lo compraré ahí (supongo que no habrá ningún problema de idioma o bloqueo) ya que en Origin España se pasan 4 pueblos con el precio.
Quizás por 5 euros de diferencia valga la pena adquirir la Deluxe aunque tampoco es que le hayan incluido algo realmente interesante como para elegir esta y no la Limitada. :-|

Saludos.



creia que incluia una expansion pero ni idea
Según Origin trae un pequeño DLC que incluye algunos objetos/trajes, una colección de gorros y la banda sonora (esto lo diferencia de la Limitada). Luego ambas tienen el otro DLC. ¡Vamos!, que tampoco la Deluxe trae algo demasiado interesante como para tirarse a por ella.

Saludos.
Neo Apollo Locke escribió:Estoy haciendo un streaming en directo en castellano :)


https://www.youtube.com/watch?v=Ze6bKLXTO5U

He intentado ver el streaming pero me da un error y no se ve nada, aun estás haciendo streaming?
estoy en vnp en el de mexino, y no me deja pagar con paypal, me da un error a la hora de pegar.
¿A vosotros os ha pasado?
Me podéis decir como habéis conseguido jugarlo ya, si sois tan amables.
1002 respuestas
1, 2, 3, 4, 521