[HO] Los Sims 4

1, 2, 3, 4, 521
Al parecer el juego ya está llegando a las tiendas y en algunos sitios anuncian su filtración, por lo que a partir de mañana la cosa se debería animar.
Aquí la prueba:

Imagen

Como siempre al final los que lo compramos en origin seremos los últimos en poder jugar... [buuuaaaa]
Para ir "animando" la cosa... 89 cosas que no están en Los Sims 4 (Y sí estaban en el juego base anterior):
http://ts4news.com/post/94541924952/89- ... the-sims-4
jon2491 escribió:Para ir "animando" la cosa... 89 cosas que no están en Los Sims 4 (Y sí estaban en el juego base anterior):
http://ts4news.com/post/94541924952/89- ... the-sims-4


Muchas cosas de esa lista nunca han estado en la saga, o se han incluido en una expansión posterior.
Muy decepcionado con esa lista. ¿Así nos quieren vender un juego?
jon2491 escribió:Para ir "animando" la cosa... 89 cosas que no están en Los Sims 4 (Y sí estaban en el juego base anterior):
http://ts4news.com/post/94541924952/89- ... the-sims-4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre mia que triste
¿No han hecho una lista con las cosas que sí va a traer y que no había en anteriores ediciones? Yo creo que se podría hacer otra bastante larga, y con cosas bastante más importantes.
Strait escribió:Aquí la prueba:

Imagen

Como siempre al final los que lo compramos en origin seremos los últimos en poder jugar... [buuuaaaa]


Pues nada, a tirar de sparrow y cuando se active en origin, se mueven los archivos
Strait escribió:¿No han hecho una lista con las cosas que sí va a traer y que no había en anteriores ediciones? Yo creo que se podría hacer otra bastante larga, y con cosas bastante más importantes.



No!!! Que la idea es echarle mierda a todo lo que tenga que ver con EA.
alexgilmar escribió:
Strait escribió:¿No han hecho una lista con las cosas que sí va a traer y que no había en anteriores ediciones? Yo creo que se podría hacer otra bastante larga, y con cosas bastante más importantes.



No!!! Que la idea es echarle mierda a todo lo que tenga que ver con EA.


Estoy un poco cansado del odio a EA, cuando cada juego de EA está hecho por un estudio distinto. En este caso LS4 está hecho por Maxis, el mismo estudio que hizo LS1 cuando Maxis no pertenecía a EA.
A ver, ni odio ni tonterías por el estilo. Lo de Los Sims 4 es de traca absoluta y de vergüenza ajena.

Y es que de esa lista de 89 elementos eliminados, hay cosas realmente importantes. Para empezar desde lo básico, los "mundos" tienen un tamaño que es una quinta parte de Los Sims 3 (en Los Sims 3 eran de 125 bloques como máximo y en Los Sims 4 son de 25) y los bloques de cada mundo no solo son más pequeños (50x50 cuando antes eran 64x64) si no que son menos editables: el terreno es plano y no se puede modificar y el máximo de pisos de cualquier casa o edificio construido por nosotros es de tres plantas. A eso podemos sumarle que los fondos son imágenes estáticas y no edificios accesibles, que hay tiempos de carga en cualquier viaje (adiós a los coches), que los Sims controlados por la máquina ni crecen, ni se mudan, ni se casan ni, en definitiva, evolucionan y un larguísimo etcétera. Y en ese motor de edición que tanto alaban, ojo, han eliminado el grandísimo "Crea un estilo" y la rueda de colores teniendo ahora menos de 20 colores que elegir.

Eso sólo en cuanto a mecánicas y elementos básicos como es el tamaño de la ciudad. Luego tenemos genialidades como eliminar bomberos, ladrones, camareros, policías, etc. Además de meter emociones y Sims más "realistas" sacrificando los gustos favoritos de nuestro Sim, las carreras y objetivos "normales" (Negocios, derecho, etc.) y un sinfín de opciones de edición y personalización. Y sí, no hay bebés, los Sims a partir de la juventud tienen la misma edad y son prácticamente calcados, no hay piscinas y un etcétera tan enorme como bochornoso.

EA lo produce y lo desarrolla Maxis. La misma Maxis que llevó otra saga mítica como SimCity a la entrega más vergonzosa y criticada (por público y crítica) de la historia debido a un tamaño de ciudades ínfimo y una obligatoriedad de conexión tan innecesaria como absurda y que, después de defender durante meses que era totalmente necesaria, confirmaron que no lo era y harían que se pudiera jugar sin conexión.

Espero y deseo que la lista de elementos eliminados llegue a la mayor parte del público posible y se den cuenta del vergonzoso y reprochable trabajo que Maxis ha hecho con Los Sims 4. Y si no es eso, que el boca-oreja entre el público mayoritario sirva para que se den cuenta de que no se pueden reír del usuario. Habría pase para que eliminaran TODO lo añadido mediante expansiones y el avance técnico fuera minúsculo pero que se dejen por el camino decenas de cosas incluídas incluso desde la primera entrega es, como digo, totalmente vergonzoso.

¿Lista de novedades y añadidos casi tan larga como la de cosas eliminadas? Lo dudo horrores. ¿No pensáis que si hubieran añadido tantas novedades no se hubieran esforzado en detallarlas en los numerosos streamings y eventos que han montado? Pues no. Se han centrado SIEMPRE en el modo construcción y en las nuevas emociones de los Sims. Nada más. VER-GON-ZO-SO.

¿Es esto "odio" injustificado? No digamos tonterías. Otra cosa es que permitáis que las compañías se rían de vosotros haciéndoos pagar 60-70€ (con DLC's desde el primer día y un sistema de suscripción) por juegos que dan varios pasos atrás con respecto a las entregas anteriores.

PD: Me alegro, por otra parte, que la atención que el juego está generando en foros como Neogaf, Reddit o aquí es prácticamente nula y si se habla es para criticar sus decisiones. Es cierto que la inmensa mayoría del público es "casual" y no entra en este tipo de webs pero tengo la esperanza de que pase como con SimCity y la gente se haga oír y deje claro su descontento.

PD2: Dejo una traducción de todo lo eliminado. Por lo que he leído, tiene algunos fallos pero la mayoría se entiende sin problema:

CARACTERÍSTICAS DE LOS SIMS 3 DE GRAN IMPORTANCIA ELIMINADAS

Crear un estilo eliminada. No se añadirá en futuras expansiones según palabras de Maxis.
Sin modificaciones en edificios o espacios públicos.
Sin profesiones “normales”. Medicina, negocios, derecho y demás eliminadas.
Sin mundo abierto. Pantallas de carga entre los distintos bloques. Cada vecindario cuenta cuenta con 1-5 bloques.
Sin piscinas.
Sin infantes.
Sin opciones de modificación del terreno más allá de pintura. Terreno completamente plano.
Sin progresión. Los Sims no manejados por el usuario no crecerán, no tendrán hijos, no trabajarán, no se casarán ni tampoco se mudarán.
Sin posibilidad de crear o colocar nuevos bloques en el escenario. Solo habrá DOS vacíos en el escenario.
Sin versión de Mac en el lanzamiento.
CARACTERÍSTICAS DE GRAN IMPORTANCIA EN LOS SIMS 3 RECORTADAS/RESTRINGIDAS

Todos los edificios en un mismo bloque tienen que tener los mismos cimientos.
Los bebés son meros objetos. Toda interacción posible es mediante la cuna. No hay objetos para bebés.
Los fondos son ilusiones. Los edificios vistos en el fondo no son accesibles en el juego.
Bloques completamente planos. Todo el mundo construible es totalmente plano.
Menos niveles/plantas en cada casa. Limitado a tres plantas por construcción.
Mundos SIGNIFICATIVAMENTE más pequeños. Menos de 25 bloques cuando en Los Sims 3 se superaban los 125.
Bloques más pequeños. Se pasa de 64×64 a 50×50.
Cada bloque cuenta con pantallas de carga.
El mapa es una imagen plana, sin dimensiones o profundidad.
Los jóvenes son de la misma estatura que los adultos y los ancianos, además de ser extremadamente parecidos.
OTROS ELEMENTOS ELIMINADOS DE ENTREGAS ANTERIORES (LS1-LS3)

Sin acné.
Sin aliens.
Sin peli animado.
Sin fallos en las aspiraciones de los Sims.
Sin babysitters.
Sin camareros.
Sin sótanos.
Sin librerías.
Sin ladrones.
Sin coches (ni siquiera como decoración).
Sin cementarios.
Sin escenas cinemáticas.
Sin habilidad de limpieza.
Sin compra de ropa.
Sin rueda de elección de colores. Limitado a alrededor de 20 colores.
Sin necesidad de “Comodidad”.
Sin toque de queda.
Sin posibilidad de elegir varios colores en los pelos multi-color. Sólo se elige el principal.
Sin proposiciones de cena.
Sin enfermedades.
Sin sueños.
Sin favoritos (comida, color, música).
Sin miedos.
Sin maquillaje completo.
Sin puertas de garaje.
Sin jardineros para contratar.
Sin fantasmas.
Sin tiendas de cómida.
Sin pelo corporal.
Sin periódicos.
Sin slider de opacidad para el maquillaje.
Sin invitaciones de fiesta de otros Sims.
Sin escuela privada.
Sin hospitales, oficinas, escuelas, etc.
Sin muertes aleatorias o accidentales.
Sin fontanero.
Sin guardaespaldas.
Sin restaurantes.
Sin slider para la piel.
Sin nadar ni ropa para nadar.
Sin payaso trágico o conejo social.
Sin posibilidad de ver a un Sim yendo al trabajo o la escuela.
Sin signos zodiacales.
OBJETOS ELIMINADOS DE ANTERIORES ENTREGAS

Sin bicis.
Sin mesas de cambio de ropa.
Sin lavaplatos.
Sin cunas.
Sin carros de bebé.
Sin jacuzzi.
Sin mesas de billar.
Sin compactadores de basura.
Viendo la lista solo queda decir:

SinSims 4

[360º] [360º] [360º]
Joer compis, según me lo estáis poniendo a uno se le quitan las ganas de todo, se lo iba a comprar a mi hermana que le encantan y yo de vez en cuando también le doy una vueltecilla, seguramente le gustara al principio por aquello de la novedad del juego y tal pero después de jugar al resto de sims se va a dar cuenta me imagino de que tiene menos cosas.
Se lo iba a reservar ya mismo, pero no sé si esperarme o qué... A ella le gustan mucho xD.
slayer_lionhart escribió:Joer compis, según me lo estáis poniendo a uno se le quitan las ganas de todo, se lo iba a comprar a mi hermana que le encantan y yo de vez en cuando también le doy una vueltecilla, seguramente le gustara al principio por aquello de la novedad del juego y tal pero después de jugar al resto de sims se va a dar cuenta me imagino de que tiene menos cosas.
Se lo iba a reservar ya mismo, pero no sé si esperarme o qué... A ella le gustan mucho xD.


Yo más o menos estaba en un caso como tú. La fan incondicional con todos Los Sims es mi novia y andaba loca por Los Sims 4. Tendría que jugar en mi PC ya que el suyo es un portátil chusterillo y lo íbamos a comprar a medias porque yo también jugaría de vez en cuando. Pero cuando le enseñé la lista, entre lo de los mundos más pequeños y menos personalizables, las casas de tres pisos y que no haya niños como tal se volvió loca. Así que una compra menos xDDDD
F1R3F0X escribió:A ver, ni odio ni tonterías por el estilo. Lo de Los Sims 4 es de traca absoluta y de vergüenza ajena.

Y es que de esa lista de 89 elementos eliminados, hay cosas realmente importantes. Para empezar desde lo básico, los "mundos" tienen un tamaño que es una quinta parte de Los Sims 3 (en Los Sims 3 eran de 125 bloques como máximo y en Los Sims 4 son de 25) y los bloques de cada mundo no solo son más pequeños (50x50 cuando antes eran 64x64) si no que son menos editables: el terreno es plano y no se puede modificar y el máximo de pisos de cualquier casa o edificio construido por nosotros es de tres plantas. A eso podemos sumarle que los fondos son imágenes estáticas y no edificios accesibles, que hay tiempos de carga en cualquier viaje (adiós a los coches), que los Sims controlados por la máquina ni crecen, ni se mudan, ni se casan ni, en definitiva, evolucionan y un larguísimo etcétera. Y en ese motor de edición que tanto alaban, ojo, han eliminado el grandísimo "Crea un estilo" y la rueda de colores teniendo ahora menos de 20 colores que elegir.

Eso sólo en cuanto a mecánicas y elementos básicos como es el tamaño de la ciudad. Luego tenemos genialidades como eliminar bomberos, ladrones, camareros, policías, etc. Además de meter emociones y Sims más "realistas" sacrificando los gustos favoritos de nuestro Sim, las carreras y objetivos "normales" (Negocios, derecho, etc.) y un sinfín de opciones de edición y personalización. Y sí, no hay bebés, los Sims a partir de la juventud tienen la misma edad y son prácticamente calcados, no hay piscinas y un etcétera tan enorme como bochornoso.

EA lo produce y lo desarrolla Maxis. La misma Maxis que llevó otra saga mítica como SimCity a la entrega más vergonzosa y criticada (por público y crítica) de la historia debido a un tamaño de ciudades ínfimo y una obligatoriedad de conexión tan innecesaria como absurda y que, después de defender durante meses que era totalmente necesaria, confirmaron que no lo era y harían que se pudiera jugar sin conexión.

Espero y deseo que la lista de elementos eliminados llegue a la mayor parte del público posible y se den cuenta del vergonzoso y reprochable trabajo que Maxis ha hecho con Los Sims 4. Y si no es eso, que el boca-oreja entre el público mayoritario sirva para que se den cuenta de que no se pueden reír del usuario. Habría pase para que eliminaran TODO lo añadido mediante expansiones y el avance técnico fuera minúsculo pero que se dejen por el camino decenas de cosas incluídas incluso desde la primera entrega es, como digo, totalmente vergonzoso.

¿Lista de novedades y añadidos casi tan larga como la de cosas eliminadas? Lo dudo horrores. ¿No pensáis que si hubieran añadido tantas novedades no se hubieran esforzado en detallarlas en los numerosos streamings y eventos que han montado? Pues no. Se han centrado SIEMPRE en el modo construcción y en las nuevas emociones de los Sims. Nada más. VER-GON-ZO-SO.

¿Es esto "odio" injustificado? No digamos tonterías. Otra cosa es que permitáis que las compañías se rían de vosotros haciéndoos pagar 60-70€ (con DLC's desde el primer día y un sistema de suscripción) por juegos que dan varios pasos atrás con respecto a las entregas anteriores.

PD: Me alegro, por otra parte, que la atención que el juego está generando en foros como Neogaf, Reddit o aquí es prácticamente nula y si se habla es para criticar sus decisiones. Es cierto que la inmensa mayoría del público es "casual" y no entra en este tipo de webs pero tengo la esperanza de que pase como con SimCity y la gente se haga oír y deje claro su descontento.


Para empezar, Los Sims 4 no necesita mundos grandes. Puedes tener todos los mundos que quieras y viajar entre ellos sin límites. Anteriormente solo podías estar en un barrio y tenías que tenerlo todo en ese barrio. Ahora puedes tener 1000 mundos con cosas distintas en todos. Es una de las razones por la que son más pequeños y con menos solares.

Los solares son DE MOMENTO de 50x50. Sin piscinas no tiene sentido hacerlos más grandes. Cuando metan las piscinas los harán de 64x64 (espero...)

En Los Sims 3 todos los solares tenían terreno plano, así que aquí no pierde nada LS4.

Los fondos NO SON IMÁGENES ESTÁTICAS. Son los solares del barrio. Cada mundo está dividido en barrios (barrios residenciales y comerciales) habrá tiempos de carga entre distintos barrios, pero una vez dentro de uno se puede caminar libremente sin tiempos de carga. Solo habrá una ligera carga al entrar en un solar de ese barrio. Mientras podemos andar libremente por él. El mundo abierto de LS3 es lo peor que se puede encontrar en un juego. Hacía que el disco duro funcionara al máximo continuamente, con sus correspondientes tirones y corrompía más de la mitad de las partidas.

Hay coches por las calles, y podremos tener coches decorativos en el solar (redimensionando los coches de juguetes que hay en el catálogo) No son utilizables porque han rediseñado el juego para hacerlo más rápido. En LS3 tardaba mucho entre salir del solar y coger el coche hasta ir a la otra punta del barrio. En LS4 hay una pantalla de carga de unos segundos y listo.

Los Sims controlados por la máquina SÍ crecen y mueren. Cuando mueren aparecen nuevos vecinos que también crecen y mueren. No habrá progresion de historia, por lo que los sims no controlados no se casarán, ni tendrán hijos, ni encontrarán trabajos. Esto hace que se requiera mucho menos calculos de CPU durante una partida. Ya no se tiene que gestionar un mundo entero abierto continuamente como en LS3.

Han eliminado el modo crea un estilo, pero en su favor podremos volver a crear contenido de forma muy fácil como en Los Sims 2. Podremos meter las texturas que queramos, la ropa que queramos y de los colores que queramos. Ya hay miles de contenidos personalizados para la demo. Va a traer más ventajas que desventajas.

Se han quitado muchos servicios NPCs que la gente no usaba. Con las alarmas anti incendios en LS3 se dejaron de usar los bomberos. Camareros NPC juraría que sigue habiendo, a parte de que nuestros propios sims también pueden hacer de camareros. Los ladrones se quitaron y me alegro. En Los Sims 3 funcionaban realmente mal. A veces llegaba la policia y se paseaban por delante sin que hicieran nada de nada. No aportaba nada al juego a parte de joderte.

Se sacrifiraron los gustos porque en LS3 eran de adorno. Excepto la música (que te daba 10 puntos más de felicidad) los colores y la comida no influían en nada.

No hay carreras "normales" pero espero que al igual que en LS2 se podrán crear infinitos trabajos como contenidos personalizado, y más ahora que no necesitan un edificio para trabajar. De todas formas hay algunos trabajos normales, como pintor, cómico, informático... cada uno con 2 ramas distintas por lo que cada trabajo se multiplica x2. Se irán añadiendo más con expansiones, y sobre todo, como he dicho, con contenido personalizado.

Hay bebes, niños, adolescentes, jovenes adultos, adultos y ancianos. Sois unos pesados diciendo que si no va a haber niños, bebes, etc... La edad que han quitado DE MOMENTO es la de infantes. Ahora los bebés pasarán directamente a niños. A mí me parece bien que no haya infantes, eran bastante tediosos de cuidar (ya que no se podían cuidar por sí mismos)

Maxis no hizo nada del otro mundo con el nuevo Sim City. Fue exageradamente criticada por necesitar internet para poder jugar. Intentaron potenciar el online haciendo ciudades pequeñas para tener que conectarlas a otras especializadas en otras cosas. Si se hicieran terrenos mucho mayores se podrían poner de todo en todas las ciudades, haciendo que las conexiones entre ciudades no valgan de mucho. La gracia de ese Sim City es hacer una ciudad basada en algo (la extracción de carbón por ejemplo) y exportar recursos a la ciudad de al lado a cambio de los recursos que te ofrezca esa ciudad, o hacer una ciudad residencial y hacer que tu población vaya a trabajar a la ciudad industrial de al lado. A parte en el nuevo Sim City cada persona que vive se gestiona como una entidad, que va a trabajar a un trabajo y vuelve a una casa, que salen de casa a comprar o a dar una vuelta. Si se ampliara mucho más dudo que se pudiera seguir gestionando de la misma forma. No sé si un PC podría gestionar la vida de 2 millones de personas como en los anteriores Sim City 4 o 3000. De todas formas han aprendido la lección y no volverán a cometer el error de requerir internet para poder jugar a LS4.

En cuanto a que los streamings que han montado están centrados en el modo construir... mientras escribo esto están haciendo por 4º día consecutivo un streaming, y el 3º del modo vivir. Solo dedicaron uno al modo construir.

Quien paga 60-70€ es porque quiere. Yo lo he comprado en origin mexico por 27€ (edición limitada) hace ya algunas semanas. No tenemos la culpa de vivir en un país donde todas las compañias nos estafan con los precios. Esto está fuera de Maxis o EA.

Y por favor, antes de hablar de algo infórmate un poco.

PD: Por cierto, muchas cosas de esa lista no son ciertas, por ejemplo, se puede editar cualquier solar público en cualquier momento (aunque estén nuestros sims dentro), o por ejemplo los Sims no controlado SI crecerán y morirán o que sí que tendrá mundo semiabierto con gente paseando por la calle e interactuando con el entorno, o que sí que habrá una papelera que hará de "compactador de basura" (triturador de basura) Algunas cosas son de risa, y si la leéis bien os dais cuenta de que hay cosas "duplicadas" para engordarla.

PD: He de decir que LS3 me pareció un poco basura, y que LS4 se asemeja bastante más a LS2, al menos por lo que tengo visto de momento, que fue la mejor entrega de todas.
Strait esto me anima un poco jajaja.
Lo dicho, quien no se contenta es porque no quiere (o no sabe buscarle excusas a todo o casi todo).

Por cierto, échale un ojo a esta link y verás que todo lo que se incluye está confirmado: http://ts4news.com/post/94541924952/89- ... the-sims-4

No voy a perder mucho más tiempo en discutir por qué Los Sims 4 no merece ni una sola venta. Pero sí diré que muchos de tus argumentos son falsos o medias tintas (Los Sims 3 tenía solares planos pero podías editar el terreno, su altura y demás sin problema). Además, de una lista de 89 elementos podrás rebatir algunos (el argumento del tamaño de mundos o el de la progresión de los NPC es de risa, para eso que dejen el juego con modo construir y poca cosa más y verás cuántos cálculos ahorran...) pero no todos, obviamente. Y lo de Crear estilos, claro que sí, la inmensa mayoría de jugadores de Los Sims (chicas que no suelen tocar un PC para jugar más que para Los Sims) se van a meter a tocar texturas y demás.

Me hace gracia, también, que en aquello que no puedes rebatir tiras de imaginación y suposiciones. Buena forma de defender un juego.
Hola, mi novia quería comprarse el juego pero con su portátil no sabemos si le va a funcionar. He estado mirando los requisitos mínimos y los supera todos menos el procesador. Es el siguiente: AMD E-350 de dos núcleos a 1.6 GHz. No soy jugador de PC, siempre he jugado en consola y no sé hasta qué límite los requisitos de un juego pueden determinar el que se pueda jugar o no. He de decir que los demás componentes son superiores a los mínimos, pero inferiores a los que se especifican como recomendados. Podéis aclararme si con este procesador podría jugar mínimamente bien? Gracias de antemano! :)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Sinceramente lo digo y sin que nadie se ofenda, estoy viendo en este hilo las mismas pautas que se reflejan en el foro desde hace 1 año en cualquier lanzamiento, y es la de que gente echando mierda del juego porque si argumentando sus opiniones con las 4 cosas negativas del juego en cuestion que se leen por internet.

Aún no he jugado al 4 pero me fio mil veces mas de las impresiones de Strait que de las de F1R3F0X, pero mucho mas.
XeeSusH escribió:Sinceramente lo digo y sin que nadie se ofenda, estoy viendo en este hilo las mismas pautas que se reflejan en el foro desde hace 1 año en cualquier lanzamiento, y es la de que gente pestes echando mierda del juego porque si argumentando con las 4 cosas del juego que se leen por internet.

Aún no he jugado al 4 pero me fio mil veces mas de las impresiones de Strait que de las de F1R3F0X, pero mucho mas.


Muy obvio. Fiarse más de alguien que supone e imagina lo que no sabe antes de una lista que cuenta con confirmaciones de todos los puntos eliminados. Y dejando a un lado la tontería recurrente del odio y echar pestes (hoy ha sido el primer día que he entrado en un hilo de Los Sims en EOL), ¿qué necesidad tienen las decenas de webs centradas en la saga de "difamar" o repartir odio?

http://ts4news.com/post/94541924952/89- ... the-sims-4

Pero bueno, como digo, no voy a perder más tiempo en un juego así. Aquellos que os queráis dejar los euros y dejar claro que os daría igual si en un futuro Sims 5 siguen quitando cosas y demás, allá vosotros [beer]

PD: Strait, tú que tan informado estás, podrías, en vez de justificar y excusar las ausencias, hablar de qué se ha añadido en Los Sims 4, ¿no?

PD2: Uno de los tráilers oficiales, la demo de la Gamescom y el streaming de hace unos días. ¡Qué sorpresa! Emociones, construcción, construcción y más construcción. Eso sí, ni pío que de que no puedes construir más de tres plantas y disimulan haciendo fuentes como piscinas. Qué triste.

https://www.youtube.com/watch?v=WjPPjU8OARg
https://www.youtube.com/watch?v=dHhUasya6GQ
https://www.youtube.com/watch?v=zPIihZpI3sY
Yo ya lo he reservado en origin, el mono es el mono.
Aun así espero una grata sorpresa, no todo lo malo es tan malo ni lo bueno tan bueno...
Cuando lo pruebe ya decidiré jeje
La verdad es que parece increíble la estafa que van a vender a 60 euros.

Mira que ya ni pedimos que mejoren, pedimos únicamente que mantengan lo de Los Sims anteriores y añadan algo más... Pues ni eso, tenemos menos.

Por mi parte deseo que se peguen el batacazo y descubran que la han cagado.
Me parece una verdadera barbaridad querer cobrar 59€ por este juego tal como va a salir...yo lo he precomprado por 27€ en la Store mexicana y me parece un precio mucho más acorde con el producto que se va a lanzar.

Sólo con las opciones de construcción que se pueden ver en los trailers ya veo ahí horas de entretenimiento y en mi caso, poco más le pido a un juego.

Esta claro que cada uno dispone de su dinero como gusta, faltaría más, pero a priori me parece poco retorno por los 59€ que piden. Veremos a ver sí se dan el batacazo y reculan (en precio o añadiendo caracteristicas).

Saludos!
F1R3F0X escribió:
XeeSusH escribió:Sinceramente lo digo y sin que nadie se ofenda, estoy viendo en este hilo las mismas pautas que se reflejan en el foro desde hace 1 año en cualquier lanzamiento, y es la de que gente pestes echando mierda del juego porque si argumentando con las 4 cosas del juego que se leen por internet.

Aún no he jugado al 4 pero me fio mil veces mas de las impresiones de Strait que de las de F1R3F0X, pero mucho mas.


Muy obvio. Fiarse más de alguien que supone e imagina lo que no sabe antes de una lista que cuenta con confirmaciones de todos los puntos eliminados. Y dejando a un lado la tontería recurrente del odio y echar pestes (hoy ha sido el primer día que he entrado en un hilo de Los Sims en EOL), ¿qué necesidad tienen las decenas de webs centradas en la saga de "difamar" o repartir odio?

http://ts4news.com/post/94541924952/89- ... the-sims-4

Pero bueno, como digo, no voy a perder más tiempo en un juego así. Aquellos que os queráis dejar los euros y dejar claro que os daría igual si en un futuro Sims 5 siguen quitando cosas y demás, allá vosotros [beer]

PD: Strait, tú que tan informado estás, podrías, en vez de justificar y excusar las ausencias, hablar de qué se ha añadido en Los Sims 4, ¿no?

PD2: Uno de los tráilers oficiales, la demo de la Gamescom y el streaming de hace unos días. ¡Qué sorpresa! Emociones, construcción, construcción y más construcción. Eso sí, ni pío que de que no puedes construir más de tres plantas y disimulan haciendo fuentes como piscinas. Qué triste.

https://www.youtube.com/watch?v=WjPPjU8OARg
https://www.youtube.com/watch?v=dHhUasya6GQ
https://www.youtube.com/watch?v=zPIihZpI3sY


Te hago una pequeña lista de novedades. Primero lo más importante y lo principal:

- IA muy mejorada. Los Sims dejaron de ser robots torpes que se atascan y se estorban entre sí. Ahora responden rápidamente y no se estorbaran ni se atascan aunque haya 50 sims en una misma sala. Pueden pasar por sitios muy estrechos, bordear objectos, esquivar sims sin perder tiempo, e incluso subir escaleras muy transitadas. Esto era muy molesto, sobre todo cuando un sim se atascaba y se le cancelaba la cola de acciones, o cuando para hacer una acción se llevaba un rato para ponerse en una posición específica.

- Multitarea. Se le ha dado bastante bombo y promete mucho. Ahora los sims pueden hacer varias cosas a la vez, como por ejemplo hablar con un sim mientras ve la tele y toma una bebida. Anteriormente o bebía, o veía la tele o hablaba con alguien. A parte también pueden unirse a conversaciones grupales con varios sims. Antes solo se podía interactuar con 1 solo sim. Esto los humaniza mucho más, y hace que socializar sea más ameno y entretenido.

- Los tan comentados estados de humor. Me parece una vergüenza muy grande que hayan tardado tanto en meter algo tan obvio y necesario. Hasta ahora los sims estaban bien o mal, y ni si quiera se notaba ni en sus expresiones ni en sus interacciones, simplemente cuando estaban mal no querían subir habilidades. Ahora pueden estar contentos, tristes, enfadados, avergonzados, con energía, concentrados, juguetones... y todos los estados se pueden usar en su favor para hacer acciones exclusivas o sacarle el mayor provecho a algo.

- El modo crea a un sim y modo construcción se ha mejorado muchísimo. Quien haya probado la demo puede ver por sus propios ojos como se puede moldear un sim fácilmente a nuestro gusto, y se pueden sacar parecidos bastante buenos. El modo construir es espectacular y se pueden hacer casas bastante buenas y variadas. Se pueden mover habitaciones o la casa completa, editar la altura de las paredes, los cimientos...

- Los sims podrán viajar entre mundos sin perder nada. Anteriormente los sims estaban destinados a vivir en un mundo del que no podían salir. Ahora podremos viajar a donde queramos cuando podamos sin perder nada. Por ejemplo si estamos jugando con una familia y llevamos muchas horas echadas, cuando salga un barrio nuevo podemos jugar en él con la antigua familia. Esta es una novedad bastante importante para cualquier jugador de la saga.

- Los barrios están más vivos que nunca. Quien haya vistos los streamings, o el gameplay oficial ha visto como los solares están llenísimos de sims. Cada sim hace acciones distintas (juegan al ajedrez, comen, hacen footing, pescan, pasean...) y lo mejor de todo es que puedes ver como cada sim anda de forma distinta, o tienen estados de humor distintos (uno triste, otro contento, otro cansado...) Da una sensación de vida al juego increíble. Esto unido a la mejora de IA hace que LS4 prometa muchísimo.

- La galería: Se le ha dado bastante bombo, pero creo que verdaderamente es una característica bastante espectacular, sobre todo cuando tengamos acceso para bajar las casas o habitaciones de forma individual. Quien haya jugado a la demo puede ver lo fácil que es bajarse un pj famoso hecho por alguien, pues con las casas y habitaciones será igual.

- Tendrán más habilidades que nunca para subir, haciéndolo más variado y entretenido.

- Se han eliminado elementos antiguos como el periódico y se ha sustituido por elementos nuevos como smartphones con internet, tablets, o PCs.

- Al ascender de empleo te ofrecen recompensas, tanto objetos exclusivos que no se pueden obtener de otra forma como nuevas interacciones sociales para usar con otros sims. Hasta ahora subir de profesión solo te ofrecía más dinero.

- Se han eliminado los solares madriguera. Ya no habrá edificios donde los sims se metan y desaparezcan. Esto significa que es muy probable que veamos restaurantes de VERDAD como en LS 2 o LS1, y no como los que "había" (si se puede decir así...) en LS3.

- Cuando no pagas las facturas te cortan la luz y el agua. Se acabó el cobrador del frac con su pistola de rayos mágica robándote objetos. Lo hace más real y menos tedioso.

-Ahora Los Sims "moldean" su personalidad dependiendo de lo que hagan en su vida. Se le añadirán rasgos a medida que vaya haciendo cosas relacionadas.

- (Este punto no lo tengo confirmado) Dicen que las facturas serán mucho mayores que en anteriores entregas. Quien haya jugado a esta saga sabe que en poco tiempo todas las familias acaban siendo millonarias. Por lo visto ahora será más complicado y habrá que pagar mucho más por mantener una buena casa. Ojalá sea cierto. Le añadiría bastante diversión al juego.

- Ir bien en el colegio no será tan fácil como antes. Ahora hay que cumplir algunos requisitos para subir la habilidad. Antes bastaba con ir contento y con la tarea hecha, por lo que casi siempre teníamos a los niños con la máxima nota. (al menos en mi caso...)

- Se ha hecho pensando en el contenido personalizado. Han facilitado muchísimo la labor a los modders, cosa que no hicieron en LS3. Ahora podremos completar con contenido que queramos el juego, y gratuitamente.

- Se ha mejorado gráficamente y se ha mejorado mucho el rendimiento. Muchas de las cosas las han quitado para mejorar el rendimiento del juego, y a parte luce mejor. La iluminación es muy buena, y por ejemplo los suelos de losas brillan. También tiene postprocesado (se ve el fondo borroso) Todo esto se puede desactivar si no se desea.

- La interfaz ha mejorado mucho. Se basa bastante en el nuevo Sim City. Es simple y bonita, con animaciones para mejorar la experiencia.

Y otros detalles menores:

- Los frigoríficos se pueden estropear, y con ello también la comida que se tenga dentro.
- Los sims se pueden sentar en los taburetes mirando hacia cualquier sitio. Anteriormente solo se podían sentar mirando hacia delante.
- Pintar un cuadro cuesta dinero (para poner el lienzo) Cuanto mayor sea el lienzo más hay que pagar (aunque no es mucho) Anteriormente era gratis. Lo pongo como novedades porque a mí me parece un buen punto. Antes pintar un cuadro era una fuente de ingresos muy exagerada.
- Ahora podemos servir cualquier comida en cualquier momento. En LS3 era un coñazo la obligación a hacer desayunos por la mañana, comida al mediodía o cena por la noche.
- Se ha mejorado mucho el menú de comidas. Ahora se te abre un desplegable con todas las comidas y al elegir una tenemos que elegir si queremos un plato único o familiar. Se acabó el menú "preparar" y "servir"
- Ahora si ponemos el ratón encima de la comida se puede ver cuanto tiempo le queda para que se estropee y cuantos platos podemos sacar de la fuente de comida.
- Parece que los ñiqui ñiqui dependerán de la afinidad entre ambos sims. Si tienen poco que ver será menos satisfactorio.
- Con los puntos de aspiración se pueden comprar cosas útiles para el día a día de los sims, como pociones para poner un estado determinado o para rellenar la barra de energía.
- A los bebés se le puede dar el pecho. Se acabó darle siempre el biberón (aunque se pueden seguir alimentando de esta forma)
- Se puede elegir cualquier trabajo de la lista. Anteriormente solo te daban a elegir 3 en el diario (o 5 en el PC) cada día. Ahora se simplifica y ahorran tiempo.

Me dejaré muchísimas cosas, pero ahora no hago mucha más memoria. Esto es lo que he visto con mis propios ojos a través de vídeos oficiales o de la comunidad. Lo que no estoy seguro lo he especificado al principio. Yo creo que nada más que el primer punto ya mejora muchísimo la jugabilidad del juego. Editaré si me acuerdo de más.
Muy buenos puntos Strait, la verdad es que es una pena que hayan recortado por otros sitios, en fin al final solo queda probarlo como todos los juegos y valorar si realmente es divertido, que es lo que importa.
Interesante lista. Así la gente puede comparar más y mejor.

Dos apuntes:

- No dejo de leer en webs y blogs especializados en Los Sims 4 que el comportamiento de éstos es de todo menos natural (no dejan de recolocarse, mirar hacia diferentes lados, dar pequeños pasos hacia los lados, etc.) además de hacer cosas extrañas (Sims haciendo flexiones en bares, otros cambiándose de ropa en museos, etc.). Además, la gente de prensa que ha podido escribir previews coincide en movimientos raros y bugs en su comportamiento.
- EA y Maxis han solicitado específicamente que los análisis no se publiquen hasta, como mínimo, el día 5. Es decir, un día después del lanzamiento del juego. Preocupante, cuanto menos, que la compañía no permita que los análisis no se publiquen antes y puedan influir en las primeras ventas.

http://ts4news.com/post/95196874112/hon ... ntil-after

PD: Acabo de enterarme que la OST no corre a cargo de Jablonsky. Menudo disgusto más tonto [buuuaaaa]
F1R3F0X escribió:Interesante lista. Así la gente puede comparar más y mejor.

Dos apuntes:

- No dejo de leer en webs y blogs especializados en Los Sims 4 que el comportamiento de éstos es de todo menos natural (no dejan de recolocarse, mirar hacia diferentes lados, dar pequeños pasos hacia los lados, etc.) además de hacer cosas extrañas (Sims haciendo flexiones en bares, otros cambiándose de ropa en museos, etc.). Además, la gente de prensa que ha podido escribir previews coincide en movimientos raros y bugs en su comportamiento.
- EA y Maxis han solicitado específicamente que los análisis no se publiquen hasta, como mínimo, el día 5. Es decir, un día después del lanzamiento del juego. Preocupante, cuanto menos, que la compañía no permita que los análisis no se publiquen antes y puedan influir en las primeras ventas.

http://ts4news.com/post/95196874112/hon ... ntil-after


En los streamings se han visto bastantes bugs, y es el principal temor que hay ahora mismo, aunque muchos streamings y demos se han hecho en versiones antiguas y se han arreglado cosas. Seguramente los fallos que queden se arreglen con actualizaciones. Esta saga siempre ha estado plagada de bugs por todos lados.

Y las reviews supongo que será por el tema de Sim City. Hay mucho odio después de ese juego. A parte Los Sims es una saga bastante "usada" y no creo que se esperen notas como en LS2 o LS1 por el tema del desgaste. Pero aún así no creo que haya nada de que temer. El juego lo han enseñado abiertamente y lo han puesto en manos de usuarios y prensa durante una semana entera en el creator's camp, así que no creo que tengan nada que esconder. Ya hay avances desde hace unas semanas en páginas españolas y de todo el mundo.
Otra nueva generacion de estafados.

Espero que mis palomitas llegen a tiempo para el estreno, porque em voy a reir. Y no del juego precisamente. [sonrisa]
Estaba volviendo a ver el streaming de hace 2 días y he visto esto:

Imagen

Habilidad de programación:

Permite a los Sims crear plugins, juegos, mods y aplicaciones móviles. También podrán hackear ordenadores.

Bastante interesante esa habilidad. No había escuchado mucho sobre ella.
.....
Editado por Zack_VII. Razón: demasiado explicio...
karman01 escribió:Acabo de encontrar un enlace para descargarlo por mega la version sparrow, de hace solo dos horas, imagino que es fake, alguna forma de verificar que no sea fake?

puede que sea fake pero ya esta surcando los mares pero no se puede jugar todavia, le falta la medicina
Yo ya me espero jeje gracias a origin mejico que me ahorra un dineral, desde luego pagar 60 euros por el juego...
Lo peor no es que lo compre gente de aqui, es que un padre todo ilusionado se lo vaya a comprar a su hijo y no tenga ni idea que lo puede conseguir mas barato y pague ese pastizal u.u
Hola, mi novia quería comprarse el juego pero con su portátil no sabemos si le va a funcionar. He estado mirando los requisitos mínimos y los supera todos menos el procesador. Es el siguiente: AMD E-350 de dos núcleos a 1.6 GHz. No soy jugador de PC, siempre he jugado en consola y no sé hasta qué límite los requisitos de un juego pueden determinar el que se pueda jugar o no. He de decir que los demás componentes son superiores a los mínimos, pero inferiores a los que se especifican como recomendados. Podéis aclararme si con este procesador podría jugar mínimamente bien? Gracias de antemano!
Kure escribió:Yo ya me espero jeje gracias a origin mejico que me ahorra un dineral, desde luego pagar 60 euros por el juego...
Lo peor no es que lo compre gente de aqui, es que un padre todo ilusionado se lo vaya a comprar a su hijo y no tenga ni idea que lo puede conseguir mas barato y pague ese pastizal u.u


Una pena que en el Origin de España no este tan rebajado.
dextervi escribió:
Kure escribió:Yo ya me espero jeje gracias a origin mejico que me ahorra un dineral, desde luego pagar 60 euros por el juego...
Lo peor no es que lo compre gente de aqui, es que un padre todo ilusionado se lo vaya a comprar a su hijo y no tenga ni idea que lo puede conseguir mas barato y pague ese pastizal u.u


Una pena que en el Origin de España no este tan rebajado.


Se puede comprar en origin mexico desde cualquier país.
Sin restricciones de ningún tipo?

Si es así es un puntazo, muchas gracias.
dextervi escribió:Sin restricciones de ningún tipo?

Si es así es un puntazo, muchas gracias.


Busca info en internet. Solo tienes que hacerle creer a la web de origin que te conectas desde méxico. Es muy simple.

Edito: Dejo las "instrucciones" del juego en inglés: http://simsvip.com/wp-content/uploads/2014/08/TheSims4_PlayersGuide_ENGLISH.pdf

Según las instrucciones se pueden pintar cuadros que transmitan emociones. Por ejemplo si se pinta un cuadro que transmita tristeza y se coloque en una habitación todos los sims que estén en esa habitación estarán tristes. Espero que se puedan hacer cuadros con estados positivos.

También habrá tareas que hacer después del trabajo. Por ejemplo un programador necesita programar en casa, un escritor necesita leer, etc... Será como la tarea de niños y adolescentes en el colegio.

Aquí un vídeo con el menú principal del juego: https://www.youtube.com/watch?v=vBmiMjiBxfM
dextervi escribió:Sin restricciones de ningún tipo?

Si es así es un puntazo, muchas gracias.

Claro jeje yo soy de España, pero con el truco pues te ahorras un dinerito.
Aprovecha que te han puesto los pasos y te ahorras unos euros ;)
Todo o casi todo lo que han quitado de los anteriores sims a Los Sims 4:
http://ts4news.com/post/94541924952/89- ... the-sims-4
jordi16 escribió:Todo o casi todo lo que han quitado de los anteriores sims a Los Sims 4:
http://ts4news.com/post/94541924952/89- ... the-sims-4


Se ha estado hablando en las últimas páginas.
Marat escribió:Otra nueva generacion de estafados.

Espero que mis palomitas llegen a tiempo para el estreno, porque em voy a reir. Y no del juego precisamente. [sonrisa]

Que triste tiene que ser necesitar ver como otros lo pasan mal para sentirse bien, no :-| ?
Ya rula por ahí el juego con medicina, según comentan [hallow] .
Edito: Ah, no, según parece, está el juego pero aún nada más XD .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Marat escribió:Otra nueva generacion de estafados.

Espero que mis palomitas llegen a tiempo para el estreno, porque em voy a reir. Y no del juego precisamente. [sonrisa]

Que triste tiene que ser necesitar ver como otros lo pasan mal para sentirse bien, no :-| ?
Ya rula por ahí el juego con medicina, según comentan [hallow] .
Edito: Ah, no, según parece, está el juego pero aún nada más XD .

BYEBYE


la medicina aun no está. A ver si algún laboratorio saca la vacuna. [hallow]
Interesantísimo vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=NOIuVFWh5DY

Parece que pese a los nuevos cimientos se podrán seguir creando desniveles en las casas. Quedan realmente bien.
Alguien me puede explicar el tema de comprarlo por Origin Sudameicano?.

Yo entiendo que pongo la extension Hola! del Chrome y le pongo Mexico (por ejemplo). Entro en la pagina web de Origin y me compro el juego. Y mañana ya podría jugar. Pero aun tengo dudas:

- Si mi cuenta la hice pusiendo España como localizacion habría algún problema? Puedo usar esa cuenta?

- Si tengo uan cuenta compartida con una amiga, podremos los 2 jugar a la vez a los sims? O si está uno ya jugando el otro no puede?
jordi16 escribió:Alguien me puede explicar el tema de comprarlo por Origin Sudameicano?.

Yo entiendo que pongo la extension Hola! del Chrome y le pongo Mexico (por ejemplo). Entro en la pagina web de Origin y me compro el juego. Y mañana ya podría jugar. Pero aun tengo dudas:

- Si mi cuenta la hice pusiendo España como localizacion habría algún problema? Puedo usar esa cuenta?

- Si tengo uan cuenta compartida con una amiga, podremos los 2 jugar a la vez a los sims? O si está uno ya jugando el otro no puede?


No, mañana no podrías jugar. Aunque lo compres en Mexico el juego funciona como lo haría aquí en España (hasta el 4 nada de nada, mañana se podrá empezar a hacer la precarga). Para comprarlo pon tus datos reales. Yo puse mi residencia en España y 0 problemas (me parece muy raro que Origin no de problemas con estas incoherencias...) También compré cuando salio Sim City con este método y nunca he tenido problemas.

Y a lo 2º creo que no se puede jugar con la misma cuenta simultáneamente.
No no se puede jugar de forma simultánea a 2 juegos en origin ni que yo sepa en Steam estando ambos conectados claro.
Strait escribió:
jordi16 escribió:Alguien me puede explicar el tema de comprarlo por Origin Sudameicano?.

Yo entiendo que pongo la extension Hola! del Chrome y le pongo Mexico (por ejemplo). Entro en la pagina web de Origin y me compro el juego. Y mañana ya podría jugar. Pero aun tengo dudas:

- Si mi cuenta la hice pusiendo España como localizacion habría algún problema? Puedo usar esa cuenta?

- Si tengo uan cuenta compartida con una amiga, podremos los 2 jugar a la vez a los sims? O si está uno ya jugando el otro no puede?


No, mañana no podrías jugar. Aunque lo compres en Mexico el juego funciona como lo haría aquí en España (hasta el 4 nada de nada, mañana se podrá empezar a hacer la precarga). Para comprarlo pon tus datos reales. Yo puse mi residencia en España y 0 problemas (me parece muy raro que Origin no de problemas con estas incoherencias...) También compré cuando salio Sim City con este método y nunca he tenido problemas.

Y a lo 2º creo que no se puede jugar con la misma cuenta simultáneamente.


o.O el juego sale tarde en españa? yo hice la precarga el viernes y puedo jugar manana a las 10 pm UTC -7
VDF_Demon escribió:
Strait escribió:
jordi16 escribió:Alguien me puede explicar el tema de comprarlo por Origin Sudameicano?.

Yo entiendo que pongo la extension Hola! del Chrome y le pongo Mexico (por ejemplo). Entro en la pagina web de Origin y me compro el juego. Y mañana ya podría jugar. Pero aun tengo dudas:

- Si mi cuenta la hice pusiendo España como localizacion habría algún problema? Puedo usar esa cuenta?

- Si tengo uan cuenta compartida con una amiga, podremos los 2 jugar a la vez a los sims? O si está uno ya jugando el otro no puede?


No, mañana no podrías jugar. Aunque lo compres en Mexico el juego funciona como lo haría aquí en España (hasta el 4 nada de nada, mañana se podrá empezar a hacer la precarga). Para comprarlo pon tus datos reales. Yo puse mi residencia en España y 0 problemas (me parece muy raro que Origin no de problemas con estas incoherencias...) También compré cuando salio Sim City con este método y nunca he tenido problemas.

Y a lo 2º creo que no se puede jugar con la misma cuenta simultáneamente.


o.O el juego sale tarde en españa? yo hice la precarga el viernes y puedo jugar manana a las 10 pm UTC -7


En América sale 2 días antes que en Europa. Pero usando un proxy supongo que dejará jugar a todos mañana.
a que precio esta en origin de sudamerica entonces? que parece que esta barato segun lo que he leido en los ultimos coments
1002 respuestas
1, 2, 3, 4, 521