[HO] Lords of the Fallen (2023)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Fork99 escribió:
kortw escribió:Hombre, eso de que las peores versiones salen en Xbox de lanzamiento no es verdad. La mejor versión con diferencia de Cyberpunk de lanzamiento fue precisamente la de Series X. No por más repetir algo se convierte en verdad.

Lo fácil que es reventar a un nuevo estudio por fallos técnicos, aun sabiendo que los están parcheando, y que en Xbox los parches debido a la revisión de Microsoft, tardan un poco más que en Playstation.

Pero si van a sacar el juego en estas condiciones mejor que lo retrasen porque se están llevando la del pulpo. Esta situación no favorece a nadie, ni a la compañía ni a los jugadores.


Hoy en dia no retrasan nada, y cuando dicen que lo retrasan para pulir al final necesitan parches igual, a si que da igual que salga ahora que en 3 meses, el resultado seria el mismo.
Con este parche si que ha mejorado el problema de las texturas, antes era continuo el fallo y no volvían a renderizar correctamente hasta que salía del juego y volvía a cargar partida, ahora si no han cargado bien al rato se soluciona, de todas formas deben corregirlo para que no suceda y arreglar framerate.

A pesar de no haber salido pulido es totalmente jugable, yo lo juego en calidad y me esta encantando, los escenarios de este juego son de lo mejor que he visto en este género y bebe bastante de Blasphemous.

Saludos.
Actualmente tengo la oportunidad de comprarlo/jugarlo en las dos consolas, pero visto lo visto a esperar.
Seguiré dando al Starfield y esperando al DLC de Elden que parece ya tiene fecha. :)
Después de unas 10 horas , hay cosas que me joden....
1- No me gusta admitirlo pero se me está haciendo muy muy difícil XD y me he pasado todos los Souls like del mercado y varias veces....
2- La lámpara para mi sobra , te obliga en el mundo de la oscuridad a ir rápido no te da ni un respiro los enemigos y eso en un Soul no me gusta.
3- El marcado de enemigos y la cámara es súper injusta muchas veces (sobretodo en fases plataformas, que tiene muchas.
4- Los enemigos y jefes con poco o nula carisma.

Bueno todas estas críticas es por supuesto en mi opinión personal.
Por lo menos tiene gráficos chulos en paisajes y arte
Lammothh escribió:@Frankkappa que fecha tiene?

Según el rumor que recoge esta fuente el 5 de febrero 2024.

Nota: Sorry por el Off-topic en el hilo.
leonigsxr1000 escribió:Después de unas 10 horas , hay cosas que me joden....
1- No me gusta admitirlo pero se me está haciendo muy muy difícil XD y me he pasado todos los Souls like del mercado y varias veces....
2- La lámpara para mi sobra , te obliga en el mundo de la oscuridad a ir rápido no te da ni un respiro los enemigos y eso en un Soul no me gusta.
3- El marcado de enemigos y la cámara es súper injusta muchas veces (sobretodo en fases plataformas, que tiene muchas.
4- Los enemigos y jefes con poco o nula carisma.

Bueno todas estas críticas es por supuesto en mi opinión personal.
Por lo menos tiene gráficos chulos en paisajes y arte


Para mi el punto 2 es fundamental, me gusta explorar con tranquilidad y que los enemigos no salgan como en un Diablo, solo por eso de momento voy a pasar. Y eso no es una característica de los souls si no todo lo contrario, ojo que pueden hacer el juego que quieran otra cosa es que lo juegue.
El juego tiene muchas cosas buenas pero lamentablemente, para mí, no vale la pena de salida tal y como está en este momento.

Lo he devuelto y ya le daré una oportunidad cuando baje de precio y esté "terminado" en cuanto a rendimiento.

No le ha ayudado que acabo casi de terminar Lies of P (me falta el último enemigo jefe) y en las comparaciones de rendimiento no sale bien parado el Lords.

Parece mentira que un estudio que creo que es mucho más pequeño haya hecho un juego muchísimo más pulido.
Me imagino la respuesta, pero ¿tiene niveles de dificultad?
Niveles de dificultad tales cómo fácil, medio o difícil no tiene. Lo que sí tiene son clases de personajes digamos "estandar" en este tipo de juegos y luego otros personajes dónde indica claramente en la descripción que son para usuarios avanzados en el juego o que ya lo hayan probado.
Me he pasado los dos primeros bosses o tres y no sigo. No carga las texturas y las caídas de frames son clamorosas.

El juego mola, es bonito, se que me lo acabaré y me esta gustando, pero muy, muy mal optimizado. Ni en modo rendimiento ni pollas en vinagre. Ahora mismo, da asquete. Veo vídeos de la versión PC y parece que juego en Megadrive. Lo de las texturas es acojonante. Te saca de ambiente.

A la nevera hasta que lo arreglen. Paciencia supongo
Clyde escribió:Me he pasado los dos primeros bosses o tres y no sigo. No carga las texturas y las caídas de frames son clamorosas.

El juego mola, es bonito, se que me lo acabaré y me esta gustando, pero muy, muy mal optimizado. Ni en modo rendimiento ni pollas en vinagre. Ahora mismo, da asquete. Veo vídeos de la versión PC y parece que juego en Megadrive. Lo de las texturas es acojonante. Te saca de ambiente.

A la nevera hasta que lo arreglen. Paciencia supongo


Con el parche 1.1.191 ?
Es cierto que el juego no va tan fino como en PC. Lo he probado tanto en PC como en Xbox y en PC se puede jugar perfectamente. En Xbox, en modo rendimiento, se puede jugar aunque no va fino al 100%.

La segunda pasada que le he metido, ya matando al primer jefe y al "mini" jefe por así decirlo, he de decir que ya lo veo con otros ojos.

La primera hora y media de contacto me había dejado algo frío debido a las expectativas pero cambiado el chip y haciéndome al juego lo estoy disfrutando bastante más. No lo pongo a la altura del Lies of P pero tiene su propio estilo y no está nada mal.

La lámpara al principio no me molaba y en realidad si no estuviera tampoco me importaría, pero pensaba que iba a ser solo para hacer caminos obligatorios para seguir avanzando y resulta que también sirve para descubrir secretos (y no pocos).

El combate hay que hacerse a él y no lo veo muy complicado por ahora. Con el cruzado oscuro tienes una resurrección, lo cual es una ventaja considerable y no sé si es único del cruzado oscuro o lo tienen el resto de clases porque no he probado otra.

Eso sí, en Xbox no he podido hacer partida con nadie por ahora, al menos llamando a un portador de la lámpara aunque tampoco he intentado ayudar como sí lo hice en PC. Pero se ve que en Xbox hay mucho menos gente jugando.

El primer jefe, con ayuda del npc, me ha resultado bastante fácil y el mini jefe me lo he zampado a la primera, que por cierto, no me lo esperaba ni de coña y eso me mola. Que vayan saliendo jefes y mini jefes en cualquier parte.

En resumen, que es un juego que seguramente voy a seguir jugando hasta el final aunque todavía no esté hiper enganchado como lo pude estar con Wo Long o Lies of P e incluso, aunque algo menos, con el Zelda TOTK.

P.D: Con el parche no he notado ningún cambio aparente. Igual lo hay pero tan leve que ni me he percatado. Yo lo sigo viendo igual en rendimiento.
leonigsxr1000 escribió:Después de unas 10 horas , hay cosas que me joden....
1- No me gusta admitirlo pero se me está haciendo muy muy difícil XD y me he pasado todos los Souls like del mercado y varias veces....
2- La lámpara para mi sobra , te obliga en el mundo de la oscuridad a ir rápido no te da ni un respiro los enemigos y eso en un Soul no me gusta.
3- El marcado de enemigos y la cámara es súper injusta muchas veces (sobretodo en fases plataformas, que tiene muchas.
4- Los enemigos y jefes con poco o nula carisma.

Bueno todas estas críticas es por supuesto en mi opinión personal.
Por lo menos tiene gráficos chulos en paisajes y arte


La lampara es mas que necesaria, ademas de estar integrada en la propia trama del juego, no es un mero objeto sin mas, necesaria para avanzar en el juego y para descrubrir infinidad de cosas y claro esta cambiar entre realidades.
En mi caso, con el último parche el problema de las texturas parece haberse solucionado por completo, por lo menos la media horita que le he echado ahora.

Me está gustando mucho. Todavía no he avanzado demasiado, he pasado a Pieta y otro minijefe que hay más adelante. Me recuerda bastante a dark souls 2 en concreto, cosa que para mi es algo positivo.
Llevo 1 hora buscando gente para jugar y nada, no empareja con absolutamente nadie.
CASTIGADOR escribió:
leonigsxr1000 escribió:Después de unas 10 horas , hay cosas que me joden....
1- No me gusta admitirlo pero se me está haciendo muy muy difícil XD y me he pasado todos los Souls like del mercado y varias veces....
2- La lámpara para mi sobra , te obliga en el mundo de la oscuridad a ir rápido no te da ni un respiro los enemigos y eso en un Soul no me gusta.
3- El marcado de enemigos y la cámara es súper injusta muchas veces (sobretodo en fases plataformas, que tiene muchas.
4- Los enemigos y jefes con poco o nula carisma.

Bueno todas estas críticas es por supuesto en mi opinión personal.
Por lo menos tiene gráficos chulos en paisajes y arte


La lampara es mas que necesaria, ademas de estar integrada en la propia trama del juego, no es un mero objeto sin mas, necesaria para avanzar en el juego y para descrubrir infinidad de cosas y claro esta cambiar entre realidades.

Ya ya si lo entiendo, pero yo hubiera preferido un Lord of the fallen 2.0
El juego es una pasada,solo me falla un poco que a veces abusa de oleadas...en la disposición de enemigos nadie iguala al maestro miyazaki.

@Leoni!!lo juego en oled cx que recomiendas hdr o dolby vision??? un saludo crack
ReySinNombre escribió:El juego es una pasada,solo me falla un poco que a veces abusa de oleadas...en la disposición de enemigos nadie iguala al maestro miyazaki.

@Leoni!!lo juego en oled cx que recomiendas hdr o dolby vision??? un saludo crack


No sabía que este juego era compatible con Dolby Visión, como se activa? En los ajustes de la consola lo tengo activado pero al meter el juego me salta automáticamente HDR y en los ajustes del juego no me ha parecido ver opción de activar Dolby.
Que tal va en Series S?
Todavía falta el parche "gordo"que dijeron que llegaría en los próximos días no???
Una duda, si mueres y estás en el mundo normal, luego vueulves a por el "vigor"
Si mueres y estas en el submundo ¿ocurre lo mismo? He ido a buscar el vigor tras morir en el submundo y no lo he encontrado.
@Castigador yo por las tardes puedo jugar si quieres multi
A los que les estáis dando caña, ¿Es jugable con los parches que han salido hasta ahora? Mañana se me vence la reserva, pero visto lo visto creo que voy a esperar a que lo dejen fino del todo. Le tengo muchas ganas, pero comprarlo a precio de salida sabiendo que un mes más tarde la experiencia puede ser distinta, pues casi que prefiero esperar.
hatedpig escribió:A los que les estáis dando caña, ¿Es jugable con los parches que han salido hasta ahora? Mañana se me vence la reserva, pero visto lo visto creo que voy a esperar a que lo dejen fino del todo. Le tengo muchas ganas, pero comprarlo a precio de salida sabiendo que un mes más tarde la experiencia puede ser distinta, pues casi que prefiero esperar.


Ya es bastante jugable comparado con la salida, falta aun un pelin pero ya no son tan salvajes las caidas de FPS.
Yo ya no noto casi nada, alguna rascada puntual, pero por lo demás todo perfecto, menudo juegazo por cierto, hay cada escenario que tela 🥰
chor escribió:Yo ya no noto casi nada, alguna rascada puntual, pero por lo demás todo perfecto, menudo juegazo por cierto, hay cada escenario que tela 🥰


¿Entonces me lo puedo pillar ya?. Estoy deseando jugarlo, ¿ Te está gustando ?. No lo quería pillar aún porque había que sacar un parche. Va ya operativo?
aranparo79 escribió:
chor escribió:Yo ya no noto casi nada, alguna rascada puntual, pero por lo demás todo perfecto, menudo juegazo por cierto, hay cada escenario que tela 🥰


¿Entonces me lo puedo pillar ya?. Estoy deseando jugarlo, ¿ Te está gustando ?. No lo quería pillar aún porque había que sacar un parche. Va ya operativo?

Yo salgo alguna rascada , todo me va bien, me está gustando la verdad , sobretodo el diseño de escenarios enemigos y ect… hay cada escenario que mamá mia
aranparo79 escribió:
chor escribió:Yo ya no noto casi nada, alguna rascada puntual, pero por lo demás todo perfecto, menudo juegazo por cierto, hay cada escenario que tela 🥰


¿Entonces me lo puedo pillar ya?. Estoy deseando jugarlo, ¿ Te está gustando ?. No lo quería pillar aún porque había que sacar un parche. Va ya operativo?


El diseño es espectacular, el control es algo tosco estilo del primer demon's soul, y muy divertido de jugar.

Por cierto acabo de descubrir que la lampara ilumina
caminos en el aire por los que puedes ir mientras la mantengas encendida, muy utiles para acceder a zonas que de otra forma no seria posible
Los que ya os habéis pasado lies of p y tengáis experiencia en todos los souls (que supongo que sois todos 😅), podéis decirme que tal va el tema de las rascadas, bajones de fps y demás? Y por supuesto si podéis contarme que tal de jugabilidad y de inmersión también os lo agradecería.

Yo tengo ya el juego, nos salió en eneba a 23€ cada uno a mi compi y a mi pero hasta primeros de noviembre no podré jugarlo (y por lo que leo casi mejor).

Saludos y espero que sea un juegardo a la altura de la última sorpresa: lies of p, aunque algo me dice que va a estar un peldaño por debajo de este.
antonioc4 escribió:Los que ya os habéis pasado lies of p y tengáis experiencia en todos los souls (que supongo que sois todos 😅), podéis decirme que tal va el tema de las rascadas, bajones de fps y demás? Y por supuesto si podéis contarme que tal de jugabilidad y de inmersión también os lo agradecería.

Yo tengo ya el juego, nos salió en eneba a 23€ cada uno a mi compi y a mi pero hasta primeros de noviembre no podré jugarlo (y por lo que leo casi mejor).

Saludos y espero que sea un juegardo a la altura de la última sorpresa: lies of p, aunque algo me dice que va a estar un peldaño por debajo de este.


Inmersion 10/10, brutal en todos los sentidos
Jugabilidad 7/10, algo tosco el manejo, muy al estilo del demon's souls de ps3, la camara a veces hace de las suyas.
FPS 7/10 , ha mejorado bastante, pero le falta un pelin aun.

Me he pasado lies of p, demon's, todos los dark, el elden ring y algunos tipo souls.
CASTIGADOR escribió:
antonioc4 escribió:Los que ya os habéis pasado lies of p y tengáis experiencia en todos los souls (que supongo que sois todos 😅), podéis decirme que tal va el tema de las rascadas, bajones de fps y demás? Y por supuesto si podéis contarme que tal de jugabilidad y de inmersión también os lo agradecería.

Yo tengo ya el juego, nos salió en eneba a 23€ cada uno a mi compi y a mi pero hasta primeros de noviembre no podré jugarlo (y por lo que leo casi mejor).

Saludos y espero que sea un juegardo a la altura de la última sorpresa: lies of p, aunque algo me dice que va a estar un peldaño por debajo de este.


Inmersion 10/10, brutal en todos los sentidos
Jugabilidad 7/10, algo tosco el manejo, muy al estilo del demon's souls de ps3, la camara a veces hace de las suyas.
FPS 6/10 , ha mejorado bastante, pero le falta un pelin aun.

Me he pasado lies of p, demon's, todos los dark, el elden ring y algunos tipo souls.


Muchas gracias, compañero. Es justo lo que necesitaba oir y espero que el rendimiento lo vayan puliendo poco a poco (por desgracia últimamente es siempre así). Pues ya iré compartiendo impresiones en un par de semanas y mientras os iré leyendo desde las sombras.

Por otro lado, espero que la peña use los spoilers y no pase como en el hilo de lies of p, que eso fue un festival de spoilers. Me llegué a comer cosas como quien era el enemigo final (yendo yo por el capítulo 4), cosas sobre los propios finales y mas cosas, y encima alguno diciendo que no era para tanto.

Saludos!!!
Yo el lies of p me encanto, sobretodo la jugabilidad, si vienes del lies of p, este se me hizo al principio un coñazo acostumbrarme al control , me sentía raro 😂😂😂, ahora después de varias collejas ya estoy acostumbrado y va bien .
Como dicen arriba la ambientación es una pasada .
antonioc4 escribió:Los que ya os habéis pasado lies of p y tengáis experiencia en todos los souls (que supongo que sois todos 😅), podéis decirme que tal va el tema de las rascadas, bajones de fps y demás? Y por supuesto si podéis contarme que tal de jugabilidad y de inmersión también os lo agradecería.

Yo tengo ya el juego, nos salió en eneba a 23€ cada uno a mi compi y a mi pero hasta primeros de noviembre no podré jugarlo (y por lo que leo casi mejor).

Saludos y espero que sea un juegardo a la altura de la última sorpresa: lies of p, aunque algo me dice que va a estar un peldaño por debajo de este.


A 23 euros…? En Xbox?
buju escribió:Que tal va en Series S?


Modo rendimiento reescala a 1080p desde 360p nativos, y vá a 60 fps.
Modo gráfico reescala a 1080p desde 864p nativos y vá a 30fps

En Series S en modo gráfico de calle a pesar de los 30fps ya que el reescalado desde 360p a 1080p queda demasiado emborronado; aunque en cualquiera de los dos modos los fps son inestables.
aranparo79 escribió:
antonioc4 escribió:Los que ya os habéis pasado lies of p y tengáis experiencia en todos los souls (que supongo que sois todos 😅), podéis decirme que tal va el tema de las rascadas, bajones de fps y demás? Y por supuesto si podéis contarme que tal de jugabilidad y de inmersión también os lo agradecería.

Yo tengo ya el juego, nos salió en eneba a 23€ cada uno a mi compi y a mi pero hasta primeros de noviembre no podré jugarlo (y por lo que leo casi mejor).

Saludos y espero que sea un juegardo a la altura de la última sorpresa: lies of p, aunque algo me dice que va a estar un peldaño por debajo de este.


A 23 euros…? En Xbox?


Entiendo que ha pagado 46 pero como comparte cuenta con alguien pues 23
aranparo79 escribió:
antonioc4 escribió:Los que ya os habéis pasado lies of p y tengáis experiencia en todos los souls (que supongo que sois todos 😅), podéis decirme que tal va el tema de las rascadas, bajones de fps y demás? Y por supuesto si podéis contarme que tal de jugabilidad y de inmersión también os lo agradecería.

Yo tengo ya el juego, nos salió en eneba a 23€ cada uno a mi compi y a mi pero hasta primeros de noviembre no podré jugarlo (y por lo que leo casi mejor).

Saludos y espero que sea un juegardo a la altura de la última sorpresa: lies of p, aunque algo me dice que va a estar un peldaño por debajo de este.


A 23 euros…? En Xbox?


A 38€ me salio a mi, en mi cuenta.
@aranparo79 Si. En eneba key argentina. Si compartes consola con algún amigo todo lo que compres lo tendréis cada uno en vuestra cuenta y pues los gastos van a medias siempre, incluido el game pass.

Para todo ello hay un hilo oficial. Ya no recuerdo como se llama y si está en el foro de xbox series o permanece solamente en el de xbox one, ya que es algo que se lleva haciendo desde que salió la one allá por el 2013-14.

@Algarro14 efectivamente, 46€ pero a medias.

Disculpad el off topic.
Antier escribió:
buju escribió:Que tal va en Series S?


Modo rendimiento 1080/60
Modo gráfico 2K/30

Aconsejan jugarlo en modo gráfico ya que aplican un filtro en modo rendimiento que emborrona bastante las texturas.
pues en series x en modo calidad es un desastre los fps,y encima a penas noto mejoría gráfica.
liest of p vs lords of the fallen , graficamente , quien esta mejor
blade_vampiro escribió:liest of p vs lords of the fallen , graficamente , quien esta mejor


Ahora mismo Lies of P, pero cuando arreglen del todo el lords...
CASTIGADOR escribió:
blade_vampiro escribió:liest of p vs lords of the fallen , graficamente , quien esta mejor


Ahora mismo Lies of P, pero cuando arreglen del todo el lords...
yo me lo quiero comprar , pero lo estan poniendo a parir en todos lados , y ya an metido 2 parches y sigue mal ? es que jarto de ver directos en 4k , y el juego esta muy feo , las texturas son
horribles , no parece unreal engine 5
blade_vampiro escribió:
CASTIGADOR escribió:
blade_vampiro escribió:liest of p vs lords of the fallen , graficamente , quien esta mejor


Ahora mismo Lies of P, pero cuando arreglen del todo el lords...
yo me lo quiero comprar , pero lo estan poniendo a parir en todos lados , y ya an metido 2 parches y sigue mal ? es que jarto de ver directos en 4k , y el juego esta muy feo , las texturas son
horribles , no parece unreal engine 5


La gente es de natural muy imbecil cuando se trata de medios/youtubers, ni puto caso, ahora mismo en tema fps ha mejorada bastante aunque es cierto que algun parche mas le hace falta, pero es altamente disfrutable si te gusta el genero y tiene una ambientacion bestial.
Es jugable, aunque tiene zonas que van muy mal puntualmente, vaya la zona donde te encuentras
los bichos esos con la jaula de pinchos en la cabeza, que te pegan unos cabezazos y te funden media vida, tienes que andar para abrir camino alternando con el mundo oscuro y es un suplicio y un estrés
Acaba de saltarme una nueva actualización, 1.0.0.9. Dentro del juego sale como 1.1.196. No he encontrado información al respecto.

Si bien se había solucionado lo de las texturas, el juego pegaba algunos tirones en ciertos puntos. A ver si ha mejorado eso. Por lo demas, lo dicho, me está gustando mucho, cada vez más. El combate algo tosco en plan arcaico, pero le pillas el truco e incluso tiene su punto
Nueva actualización??id comentando a ver qué tal le ha sentado
ReySinNombre escribió:Nueva actualización??id comentando a ver qué tal le ha sentado


Ya te lo digo yo, no muy alla, acabo de ir a la base y entrando al otro mundo lagazo de tres pares, ralentización bestial mientras hablaba con cierto NPC.
Lagazos a veces los pega majos si 😂
Si, yo no he notado ninguna diferencia. Sigue rascando de vez en cuando (sobretodo si vas corriendo) y como dicen, en el “nexo” cuando pasas a Umbral pega unas rascadas de cojones.

Y volviendo al juego, no se si me he equivocado de camino porque en la zona que estoy me están crujiendo de mala manera. Voy avanzando pero me cuesta muchísimo y no me parece normal. Es la zona de nieve. Tampoco encuentro otro sitio por donde avanzar.

Llevo al caballero oscuro, sobre nivel 40, todo a fuerza, entereza y vitalidad. Todavía no he encontrado un equipo mejor que el que llevaba de inicio, excepto un espadón que voy a probar ahora.
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610