[HO] Listado Compatibilidad Backups de Wii U

TETiNXP escribió:Hola!, alguien sabe si el MK8 con los DLC arranca? acabo de dumpearlo con ddd (con los dlcs comprados), pero al arrancarlo se queda la pantalla en negro.

Un saludo

Edit: Ya he mirado por varios foros y al parecer aun no es posible teniéndolo actualizado.

Si funciona pero debes arrancarki en modo super smash y no mii maker
Gracias, tendre que pillarme el SSB.

Un saludo
Ya me funciona el nes remix 2. [beer]
Me descargue la version euro y ya no hay pantallazo negro.
Que pasada de juego y que poco ocupa 81 megas nada más.
@kikon69

intento hacer el tutorial para starfox de cpk tools pero elprgramame tira error al intentar abrir el archivo cpk y no melo abre,alguna solucion?
no lo he llegado a usar. del 101 buske una version con el trabajo hecho.


gracias por el aviso del nes remix 2.... ya funciona
Tengo un starfox que supuestamente viene en español e ingles,me arranca bien muy rapido pero esta en ingles,como puedo ponerlo en español?

Enlos archivos de la carpeta stream no aparece ni la carpeta de ingles ni la de español
¿Alguien puede decirme si le funciona el Batman Arkham Origins versión PAL EUR? Es que lo estoy intentando y parece que todo va bien, hasta que le doy a nueva partida y se queda la pantalla completamente en negro. He esperado un ratillo por si era cosa de carga, pero que va, no entra ni para atrás. =/
ibrahimovic_28 escribió:Ya me funciona el nes remix 2. [beer]
Me descargue la version euro y ya no hay pantallazo negro.
Que pasada de juego y que poco ocupa 81 megas nada más.

Para la versión USA había que renombrar una carpeta USAen por EUen. Lo pone en la lista de compatibilidades de GBATemp. Yo cuando me falla alguno suelo mirar ahí que en las notas normalmente pone como solucionarlo.
ibrahimovic_28 escribió:Ya me funciona el wii sport club. Estuve jugando al tenis y a los bolos un rato y va muy bien con este tutorial.
Hay que tener si o si el smash bros de wiiu para hacerlo funcionar.
Introduces el disco de SSBU en la Wii U , cargas el exploit para loadiine y, una vez dentro de loadiine, eliges que quieres que el método de carga sea el SSB Mode en lugar de Mii Maker. Una vez "cargado" el juego, se te saldrá a la pantalla de Mii Maker. Sales de esa pantalla usando el botón menú y cargas tu juego de SSBU y debería cargar el Wii Sports en lugar de Smash bros.

Sólo me queda por funcionar el nes remix 2 y probe unos cuantos juegos de ds y van muy bien.
Los Profesor Layton, FFIV, Dragon Quest V, Dementium y Ghost Trick estan todos en español van muy bien.


Gracias Ibra... llevo buscando la tira y no me quedaba claro. Ahora a ver si encuentro un SSBU... madre mía qué horror!! ^^
Estoy viendo que el bayonetta 2 eur en la lista de compatibilidad funciona, de hecho a mi también, pero ¿podéis jugar?

Es que va pegando unos tirones del copón (tajreta SD 64gb TDK clase 10 cluster 64kbs) ¿soy el único?
cupra escribió:Estoy viendo que el bayonetta 2 eur en la lista de compatibilidad funciona, de hecho a mi también, pero ¿podéis jugar?

Es que va pegando unos tirones del copón (tajreta SD 64gb TDK clase 10 cluster 64kbs) ¿soy el único?

Eso me pasaba a mi y lo arregle formateando la tarjeta con la versión gratuita de EaseUS Partition Master.

Utilice antes otros programas para formatear a FAT32 con tamaño de cluster 64kb pero parece que no lo hacían del todo bien.
hola chicos no puedo arrancar ningunos de los batman el origin me arranca el juego pero queda en pantalla nagra y el batman armored no consigo la carpeta meta si alguien sabe algo porfa que me diga como se hace gracias
una pregunta compañeros, ¿es normal que un juego me cargue un dia y al dia siguiente no?

tengo una tarjeta Kingston de 32 Gb y de clase 10 formateada a 32 kb y hay algunos juegos, principalmente el capitan toad y el yoshi's wooly world que hay dias que me cargan aunque tardan bastante, otros que cargan perfectamente y algunos que directamente ni carga
Buenas noches
Alguien sabe porque al iniciar mk8 en modo súper smash me pide actualizar la consola, uso loadiine 0.2 y mi wii u esta 5.3.2
franaloper escribió:
cupra escribió:Estoy viendo que el bayonetta 2 eur en la lista de compatibilidad funciona, de hecho a mi también, pero ¿podéis jugar?

Es que va pegando unos tirones del copón (tajreta SD 64gb TDK clase 10 cluster 64kbs) ¿soy el único?

Eso me pasaba a mi y lo arregle formateando la tarjeta con la versión gratuita de EaseUS Partition Master.

Utilice antes otros programas para formatear a FAT32 con tamaño de cluster 64kb pero parece que no lo hacían del todo bien.


La he formateado con un programa FAT32format y las cargas de este juego ahora ya se puede jugar.... Lo que si he notado es que el sonido va un poco descompensado (toca un poco los eggs la verdad), pero ya no se si es del propio juego o que..

¿tu lo has probado?
Saludos
cupra escribió:
franaloper escribió:
cupra escribió:Estoy viendo que el bayonetta 2 eur en la lista de compatibilidad funciona, de hecho a mi también, pero ¿podéis jugar?

Es que va pegando unos tirones del copón (tajreta SD 64gb TDK clase 10 cluster 64kbs) ¿soy el único?

Eso me pasaba a mi y lo arregle formateando la tarjeta con la versión gratuita de EaseUS Partition Master.

Utilice antes otros programas para formatear a FAT32 con tamaño de cluster 64kb pero parece que no lo hacían del todo bien.


La he formateado con un programa FAT32format y las cargas de este juego ahora ya se puede jugar.... Lo que si he notado es que el sonido va un poco descompensado (toca un poco los eggs la verdad), pero ya no se si es del propio juego o que..

¿tu lo has probado?
Saludos

Si. La desincronización de audio es un problema conocido y parece no tener solución de momento. Al menos es jugable.
gomis23 escribió:una pregunta compañeros, ¿es normal que un juego me cargue un dia y al dia siguiente no?

tengo una tarjeta Kingston de 32 Gb y de clase 10 formateada a 32 kb y hay algunos juegos, principalmente el capitan toad y el yoshi's wooly world que hay dias que me cargan aunque tardan bastante, otros que cargan perfectamente y algunos que directamente ni carga

a veces pasa que un dia intentas 3 o 4 veces y no carga y luego carga todo normal pero normalmente a la primera.
he notado que cuando la memoria se va llenando falla mas, tambien debes de revisar si tu memoria tienen una velocidad de lectura es 30mb/s a mas, dado que funcionara mejor con tarjetas mas rapidas.
Hola
A alguien le funciona el assassins creed IV?
Ayer probé el Mario kart 8 europeo sin actualizar ya que no tengo el super smash en modo mimaker y funcionaba perfecto e incluso pude salir del juego y no se me queda la consola congelada ni da ningún error como pone en la página de compatibilidad, quizás eso ya lo solucionaron en versiones posteriores del loadiine, yo uso el gx2 0.3 en 5.5.1
Editado: Solucionado
Buenos días a todos,

a mi me da error el Assasins Creed 4. Al cargar con loadiine GX2 (útlima versión) se me queda la pantalla en negro. ¿Alguna solución por favor? en cuanto tenga solución, completo la plantilla (la versión del juego es europea)
karlostek escribió:Tengo un starfox que supuestamente viene en español e ingles,me arranca bien muy rapido pero esta en ingles,como puedo ponerlo en español?

Enlos archivos de la carpeta stream no aparece ni la carpeta de ingles ni la de español


A mii me pasa lo mismo. ¿Lo solucionaste?
ZIDEVS escribió:
karlostek escribió:Tengo un starfox que supuestamente viene en español e ingles,me arranca bien muy rapido pero esta en ingles,como puedo ponerlo en español?

Enlos archivos de la carpeta stream no aparece ni la carpeta de ingles ni la de español


A mii me pasa lo mismo. ¿Lo solucionaste?


Yo he probado de todo y si hago que funcionen las voces en español no va la musica, y si va la musica solo oigo las 2 primeras palabras de cada frase tanto en español como en ingles.
neilito escribió:Buenos días a todos,

a mi me da error el Assasins Creed 4. Al cargar con loadiine GX2 (útlima versión) se me queda la pantalla en negro. ¿Alguna solución por favor? en cuanto tenga solución, completo la plantilla (la versión del juego es europea)



A mi me pasa lo mismo con el assasins 4, he cambiado el codigo del juego que he leido que tambien era una posible solucion pero nada... En cuanto al injustice y al fifa 13 me pasa exactamente lo mismo, alguien tiene solucion??! Tngo una sandisk 128gb ultra clase 10 y me van bien todos los juego menos esos que no arrancan y el bayonetta 2 que tiene un lag terrible con el audio en los videos, mientras se juega va bien... Saludos!!
El Terraria versión eshop lo estuve probando anoche y va sin problemas, cuando llegue a casa miro las versiones y edito el wiki.
Buenas a tod@s, hace poco que me he atrevido a intalar loadiine en mi wii u versión 5.5.1E y decir que me fue todo bien.
El caso es que tengo un problema con dos juegos:

- The Wonderful 101 [ACMP01] = se queda la pantalla en negro de la tele y de la tableta y tengo que forzar el apagado de la consola (decir que se supone es una versión EUR arreglada para cargar rápido).
- Devil's Third [ADNP01] = me sale el siguiente mensaje en pantalla y no me deja hacer nada más. Código de error:160-2200
Qué puedo hacer al respecto? Gracias.

EDITO: He copiado los archivos app.xml y cos.xml del LEGO Star Wars - The Force Awakens en el Devil's Third y ya me funciona, sólo me falta ayuda para el Wonderful. Gracias.
PINK-YELIEL escribió:Buenas a tod@s, hace poco que me he atrevido a intalar loadiine en mi wii u versión 5.5.1E y decir que me fue todo bien.
El caso es que tengo un problema con dos juegos:

- The Wonderful 101 [ACMP01] = se queda la pantalla en negro de la tele y de la tableta y tengo que forzar el apagado de la consola (decir que se supone es una versión EUR arreglada para cargar rápido).
- Devil's Third [ADNP01] = me sale el siguiente mensaje en pantalla y no me deja hacer nada más. Código de error:160-2200
Qué puedo hacer al respecto? Gracias.

EDITO: He copiado los archivos app.xml y cos.xml del LEGO Star Wars - The Force Awakens en el Devil's Third y ya me funciona, sólo me falta ayuda para el Wonderful. Gracias.

si tu consola es americana, lamentablemente el wonderful 101 europeo no funciona te tocara bajar la version USA y hacer tu data modificado para que cargue rapido
Buenos días serdna20000, mi consola es EUR y se suponque el juego también lo es.

serdna20000 escribió:
PINK-YELIEL escribió:Buenas a tod@s, hace poco que me he atrevido a intalar loadiine en mi wii u versión 5.5.1E y decir que me fue todo bien.
El caso es que tengo un problema con dos juegos:

- The Wonderful 101 [ACMP01] = se queda la pantalla en negro de la tele y de la tableta y tengo que forzar el apagado de la consola (decir que se supone es una versión EUR arreglada para cargar rápido).
- Devil's Third [ADNP01] = me sale el siguiente mensaje en pantalla y no me deja hacer nada más. Código de error:160-2200
Qué puedo hacer al respecto? Gracias.

EDITO: He copiado los archivos app.xml y cos.xml del LEGO Star Wars - The Force Awakens en el Devil's Third y ya me funciona, sólo me falta ayuda para el Wonderful. Gracias.

si tu consola es americana, lamentablemente el wonderful 101 europeo no funciona te tocara bajar la version USA y hacer tu data modificado para que cargue rapido
PINK-YELIEL escribió:Buenos días serdna20000, mi consola es EUR y se suponque el juego también lo es.

serdna20000 escribió:
PINK-YELIEL escribió:Buenas a tod@s, hace poco que me he atrevido a intalar loadiine en mi wii u versión 5.5.1E y decir que me fue todo bien.
El caso es que tengo un problema con dos juegos:

- The Wonderful 101 [ACMP01] = se queda la pantalla en negro de la tele y de la tableta y tengo que forzar el apagado de la consola (decir que se supone es una versión EUR arreglada para cargar rápido).
- Devil's Third [ADNP01] = me sale el siguiente mensaje en pantalla y no me deja hacer nada más. Código de error:160-2200
Qué puedo hacer al respecto? Gracias.

EDITO: He copiado los archivos app.xml y cos.xml del LEGO Star Wars - The Force Awakens en el Devil's Third y ya me funciona, sólo me falta ayuda para el Wonderful. Gracias.

si tu consola es americana, lamentablemente el wonderful 101 europeo no funciona te tocara bajar la version USA y hacer tu data modificado para que cargue rapido



Me uno a la pregunta. Me pasa exactamente lo mismo con el Wonderful
Yo probé hoy estos dos juegos y funcionan bien.

Tokio Mirage sessions euro y How to survive euro.
Otro juego mas probado que funciona bien, Dungeons Dragons. Las Cronicas de Mystara.
hay alguna manera de acelerar el zelda tp hd¿? los tiempos de carga entre zona y zona se hacen eternos
Hola.
He descargado las actualizaciones del Hyrule Warriors con el JNusTool y ahora no me funciona el modo "Libre". El modo "Leyenda" funciona correctamente pero cuando pongo el modo "Libre" carga hasta el final y se queda la pantalla en negro.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias.
serdna20000 escribió:
PINK-YELIEL escribió:Buenas a tod@s, hace poco que me he atrevido a intalar loadiine en mi wii u versión 5.5.1E y decir que me fue todo bien.
El caso es que tengo un problema con dos juegos:

- The Wonderful 101 [ACMP01] = se queda la pantalla en negro de la tele y de la tableta y tengo que forzar el apagado de la consola (decir que se supone es una versión EUR arreglada para cargar rápido).
- Devil's Third [ADNP01] = me sale el siguiente mensaje en pantalla y no me deja hacer nada más. Código de error:160-2200
Qué puedo hacer al respecto? Gracias.

EDITO: He copiado los archivos app.xml y cos.xml del LEGO Star Wars - The Force Awakens en el Devil's Third y ya me funciona, sólo me falta ayuda para el Wonderful. Gracias.

si tu consola es americana, lamentablemente el wonderful 101 europeo no funciona te tocara bajar la version USA y hacer tu data modificado para que cargue rapido


tengo el mismo problema con el wonderful, mi consola europea con el juego en europeo y se queda en negra la pantalla

edit: vale ya he leido que le cuesta mucho cargar y hay que meter unos archivos para que cargue en menos tiempo
A mi nunca me funciona el wii party u, siempre me da error o se queda la pantalla en negro, algún consejo?
neilito escribió:Buenos días a todos,

a mi me da error el Assasins Creed 4. Al cargar con loadiine GX2 (útlima versión) se me queda la pantalla en negro. ¿Alguna solución por favor? en cuanto tenga solución, completo la plantilla (la versión del juego es europea)


Hola, el tema del AC4 yo lo solucione descargando con JNUSTOOL la actualización y la carpeta Meta y poniendo el código correcto del juego.

Saludos!!!
Acabo de ver en youtube un tío que los backups en la SD los mete en carpetas con los nombres escritos con espacios y muchas veces sin el [IDdeljuego]. No sé si es que ahora ya funciona se meta como se meta, estoy metiendo varios con diferentes nombres para probar.
No sé como se edita una wiki e igual la lío si trasteo en ella así que lo dejo aqui por si alguien quiere editarla por mi:

El Wii Sports Club versión USA en consola Europea con Loadiine GX2 y consola en 5.5.1 carga perfectamente por el método Smash Bros.

Lo que no hace es precisamente lo que indica la wiki: Cargar correctamente por el método Mii. Usando este método sí se lanza la aplicación, pero al llegar a los menús no deja seleccionar los deportes para jugar, como si hubieras instalado la aplicación de prueba de la eshop y tuvieras todavía que comprar los deportes uno a uno vamos.


No sé si el usuario que lo puso simplemente vio que se lanzaba el juego y no probó a jugarlo o si en versiones anteriores el juego iba bien por el método mii. En mi caso he probado todos los deportes. Saludos.
Hola gente. Ayer estuve probando el ROdea y.....se quedaba en la pantalla del título (lo dejé como 10 minutos)....¿ a vosostros os va?....¿alguna solución?

Edito:

Coñe, buscando, he encontrado un post mío donde digo que funciona....luego...lo probé en su día y funcionó sin problema.

¿Es posible que se me haya corrompido la sd en cuestión?

Es algo que vengo observando y siempre con esa sd. Al principio, me dio variso problemas Devil third. Ahora éste....¿os ha pasado algo similar de que metáis otro juego y, a partir de ahí haya problemas con los que iban inicialmente?
637 respuestas
19, 10, 11, 12, 13