[HO] Listado Compatibilidad Backups de Wii U

@amael Hay utilidades para renombrar los archivos y que no tengas que ir uno por uno xD, como Bulk Renamer Utility para windows.

Un saludo!
robermoli escribió:Minecraft wii u edition usa en wii u pal,con loadiine flow (basado en 4.0) funciona perfectamente.

Pues a mi no me va por mas que lo intento y mira que probe versiones diferentes del juego y del loadline. Ese juegfo lo di por imposible porque me bloquea la consola =(
minak escribió:
robermoli escribió:Minecraft wii u edition usa en wii u pal,con loadiine flow (basado en 4.0) funciona perfectamente.

Pues a mi no me va por mas que lo intento y mira que probe versiones diferentes del juego y del loadline. Ese juegfo lo di por imposible porque me bloquea la consola =(

Este juego debes ejecutarlo en modo super smash o sea que debes tener el super smash wii u si o si saludos
Pregunta, se puede actualizar el firmware de la consola vía backup? Veo que Mario Maker pide mínimo 5.4 y tengo versión 5.3.
¿Han conseguido ya que funcione Pokemon Rumble U? Si es así con que versión del Loadiine?
sokry2040 escribió:¿Han conseguido ya que funcione Pokemon Rumble U? Si es así con que versión del Loadiine?



Hay que leer un poco en la primera pagina esta el listado que para eso se hace.

Un saludo.
Hola @Ollicnat o algún otro. Estoy intentando actualizar el Twilight Princess pero necesito el ticket, que por lo que se ve no se ha generado automáticamente. Se supone que está en la carpeta system/02, que aparece al descomprimir el wud, pero esa carpeta la borré [snif] El archivo se llama title.tik. Por favor, tendría alguien la bondad de compartírmelo? Tengo la desencriptación de la actualización pendiente.
Por otra parte, espero que dicha actualización acelere los tiempos de carga del juego, porque cuando sale de una pantalla para meterse en otra parte del mapa se tira como 6-10 segundos. Si veo que no va bien así tiraré de mi copia en disco físico, pero también necesitaré el ticket para actualizar.
Lo dicho, que a ver si alguno me ayuda. [angelito]
Gracias!!
esteban_tet escribió:Hola @Ollicnat o algún otro. Estoy intentando actualizar el Twilight Princess pero necesito el ticket, que por lo que se ve no se ha generado automáticamente. Se supone que está en la carpeta system/02, que aparece al descomprimir el wud, pero esa carpeta la borré [snif] El archivo se llama title.tik. Por favor, tendría alguien la bondad de compartírmelo? Tengo la desencriptación de la actualización pendiente.
Por otra parte, espero que dicha actualización acelere los tiempos de carga del juego, porque cuando sale de una pantalla para meterse en otra parte del mapa se tira como 6-10 segundos. Si veo que no va bien así tiraré de mi copia en disco físico, pero también necesitaré el ticket para actualizar.
Lo dicho, que a ver si alguno me ayuda. [angelito]
Gracias!!

Hola la actualizacion que ha salido es para la version japonesa y americana para la versión europea al parecer no ha salido y pesa 44 MB los archivos descargados con el Nusgrabber y 18 MB ya desencriptado se genera solamente 2 carpetas code y meta y no tiene nada nuevo el archivo .rpx tiene la misma extructura del backup que ya esta en la red y no necesitas el archivo .tik ya que este se genera en la descarga
serdna20000 escribió:
esteban_tet escribió:Hola @Ollicnat o algún otro. Estoy intentando actualizar el Twilight Princess pero necesito el ticket, que por lo que se ve no se ha generado automáticamente. Se supone que está en la carpeta system/02, que aparece al descomprimir el wud, pero esa carpeta la borré [snif] El archivo se llama title.tik. Por favor, tendría alguien la bondad de compartírmelo? Tengo la desencriptación de la actualización pendiente.
Por otra parte, espero que dicha actualización acelere los tiempos de carga del juego, porque cuando sale de una pantalla para meterse en otra parte del mapa se tira como 6-10 segundos. Si veo que no va bien así tiraré de mi copia en disco físico, pero también necesitaré el ticket para actualizar.
Lo dicho, que a ver si alguno me ayuda. [angelito]
Gracias!!

Hola la actualizacion que ha salido es para la version japonesa y americana para la versión europea al parecer no ha salido y pesa 44 MB los archivos descargados con el Nusgrabber y 18 MB ya desencriptado se genera solamente 2 carpetas code y meta y no tiene nada nuevo el archivo .rpx tiene la misma extructura del backup que ya esta en la red y no necesitas el archivo .tik ya que este se genera en la descarga

Hola Serdna, gracias por contestar. Pues la actualización la he visto en http://wiiubrew.org/wiki/Title_database y me ha salido también automáticamente en el Uwizard. Pone que es la v81 (?). La verdad es que acabo de mirar y pesa 4,4Gb, vamos, el juego entero. ¿Tú tienes el archivo ese que busco?
serdna20000 escribió:
minak escribió:
robermoli escribió:Minecraft wii u edition usa en wii u pal,con loadiine flow (basado en 4.0) funciona perfectamente.

Pues a mi no me va por mas que lo intento y mira que probe versiones diferentes del juego y del loadline. Ese juegfo lo di por imposible porque me bloquea la consola =(

Este juego debes ejecutarlo en modo super smash o sea que debes tener el super smash wii u si o si saludos


Yo lo lanzo con el mii maker y carga sin problemas ,la ultima vez que lo probé fue con loadiine flow ,voy a probar con en gx2 del día 24
robermoli escribió:Este juego debes ejecutarlo en modo super smash o sea que debes tener el super smash wii u si o si saludos


Yo lo lanzo con el mii maker y carga sin problemas ,la ultima vez que lo probé fue con loadiine flow ,voy a probar con en gx2 del día 24[/quote]

Rober, tú tienes el archivo este que busco? Carpeta system/02. Archivo title.tik o algo así. No lo ha bajado automáticamente :-(
esteban_tet escribió:
serdna20000 escribió:
esteban_tet escribió:Hola @Ollicnat o algún otro. Estoy intentando actualizar el Twilight Princess pero necesito el ticket, que por lo que se ve no se ha generado automáticamente. Se supone que está en la carpeta system/02, que aparece al descomprimir el wud, pero esa carpeta la borré [snif] El archivo se llama title.tik. Por favor, tendría alguien la bondad de compartírmelo? Tengo la desencriptación de la actualización pendiente.
Por otra parte, espero que dicha actualización acelere los tiempos de carga del juego, porque cuando sale de una pantalla para meterse en otra parte del mapa se tira como 6-10 segundos. Si veo que no va bien así tiraré de mi copia en disco físico, pero también necesitaré el ticket para actualizar.
Lo dicho, que a ver si alguno me ayuda. [angelito]
Gracias!!

Hola la actualizacion que ha salido es para la version japonesa y americana para la versión europea al parecer no ha salido y pesa 44 MB los archivos descargados con el Nusgrabber y 18 MB ya desencriptado se genera solamente 2 carpetas code y meta y no tiene nada nuevo el archivo .rpx tiene la misma extructura del backup que ya esta en la red y no necesitas el archivo .tik ya que este se genera en la descarga

Hola Serdna, gracias por contestar. Pues la actualización la he visto en http://wiiubrew.org/wiki/Title_database y me ha salido también automáticamente en el Uwizard. Pone que es la v81 (?). La verdad es que acabo de mirar y pesa 4,4Gb, vamos, el juego entero. ¿Tú tienes el archivo ese que busco?

Estas confundido lo que pesa 4.4 GB es el juego y estas poniendo cualquiera de estos id 000500001019E600 este es el juego Europeo o este 000500001019E500 este es el juego americano y la id del juego es la siguiente 0005000E1019E600 esta es la Actualizacion Europea que no existe y este 0005000E1019E500 es la id de la Actualizacion Americana esta si existe y pesa 44 MB y 18 MB ya desencriptada vez la diferencia antes del primer uno en la Actualizacion hay una letra E y en el juego es un 0 y cuando bajas una actualizacion se genera el archivo .tik y cuando bajas el juego no y ese lo encuentras donde ya explicaste saludos y espero haberte ayudado
Gracias de nuevo. Creo que he hecho lo mismo que con el Mario Kart, que también actualicé (para nada, porque luego vi que con miiverse sólo la versón 0 es compatible). Bueno, sea como sea no sabía que se pudiese bajar un título completo con este programa. Será un fallo de Nintendo que se pueda bajar así sin más. Por otra parte, el archivo ese no se ha descargado. Ponía ticket unavailable. En cuanto a la versión, puse la id de la europea que encontré en la web que enlacé antes con la lista de juegos.
Por otra parte, he bajado un XML del juego de la eshop, ya que el que circula por ahí es el de disco. Va significativamente mejor, pero creo que al final abriré mi disco y lo jugaré desde físico. Una pena porque me da pereza hacer spoof porque no sé si es complicado o qué consecuencias puede tener en el futuro (he leído que no se sabe aún si puede tenerlas).
esteban_tet escribió:Gracias de nuevo. Creo que he hecho lo mismo que con el Mario Kart, que también actualicé (para nada, porque luego vi que con miiverse sólo la versón 0 es compatible). Bueno, sea como sea no sabía que se pudiese bajar un título completo con este programa. Será un fallo de Nintendo que se pueda bajar así sin más. Por otra parte, el archivo ese no se ha descargado. Ponía ticket unavailable. En cuanto a la versión, puse la id de la europea que encontré en la web que enlacé antes con la lista de juegos.
Por otra parte, he bajado un XML del juego de la eshop, ya que el que circula por ahí es el de disco. Va significativamente mejor, pero creo que al final abriré mi disco y lo jugaré desde físico. Una pena porque me da pereza hacer spoof porque no sé si es complicado o qué consecuencias puede tener en el futuro (he leído que no se sabe aún si puede tenerlas).

Lo de lo tiempos de carga en el backup de zelda es normal si tienes el disco pues a jugar desde este y lo de bajar juegos completos con nusgrabber si se puede lo unico que debes de tener en cuenta es que no se baja el .tik tambien se pueden bajar los dlcs pero tambien se necesita su .tik correspondiente para desencriptar el contenido
[quote="esteban_tet"]Gracias de nuevo. Creo que he hecho lo mismo que con el Mario Kart, que también actualicé (para nada, porque luego vi que con miiverse sólo la versón 0 es compatible). Bueno, sea como sea no sabía que se pudiese bajar un título completo con este programa. Será un fallo de Nintendo que se pueda bajar así sin más. Por otra parte, el archivo ese no se ha descargado. Ponía ticket unavailable. En cuanto a la versión, puse la id de la europea que encontré en la web que enlacé antes con la lista de juegos.
Por otra parte, he bajado un XML del juego de la eshop, ya que el que circula por ahí es el de disco. Va significativamente mejor, pero creo que al final abriré mi disco y lo jugaré desde físico. Una pena porque me da pereza hacer spoof porque no sé si es complicado o qué consecuencias puede tener en el futuro (he leído que no se sabe aún si puede tenerlas).[/quot

Hola con ese xml los tiempos de carga mejoran??
Y segun veo al ponerle clúster de 64k a la sd se mejora los tiempos de carga saludos!
La tengo a 64, pero no va muy allá. En algunos cambios de escena es un poco desesperante porque se tira varios segundos parado (tutoriales de tirachinas y espada, mirar por la ventana de la habitación de Link..). Para otros cambios quizá mejore en un par de segundos, o esa es mi impresión.
esteban_tet escribió:La tengo a 64, pero no va muy allá. En algunos cambios de escena es un poco desesperante porque se tira varios segundos parado (tutoriales de tirachinas y espada, mirar por la ventana de la habitación de Link..). Para otros cambios quizá mejore en un par de segundos, o esa es mi impresión.


Y has probado cargarlo con el juego de smash? apenas tenga el juego pruebo, saludos!
Intento cargar el backup del mario maker y no rula. Ni limpio ni actualizado.
5.3.2 con MiiMaker y GX0.2
Hola chicos, hace mucho no posteaba por aca pero retome mi consola y quiero jugarme los titulos que me quedan que son varios pero ahorita me interesa the wonderful 101 y star fox zero. He estado haciendo el truco de desempaquetar y reempaquetar los .cpk y me han funcionado muy bien estos dos juegos pero solo en su version americana, yo tengo wii u americana y quisiera jugarlos en español, la idea es correr las versiones europeas que tienen este idioma pero no se porque no me corren en mi consola. mi pregunta es: ¿a alguien tambien le ha pasado aquello de no poder jugar juegos europeos en consola americana y en caso afirmativo, que han hecho?
@khayser Yo tengo una consola europea, pero he leído en gbatemp que es posible hacer eso que comentas:
http://gbatemp.net/threads/starfox-zero-eur-dont-work-with-5-3-2-e.423732/page-11#post-6284526
Supongo que con TW101 se podrá hacer algo similar:
http://gbatemp.net/threads/starfox-zero-eur-dont-work-with-5-3-2-e.423732/page-13#post-6285817

Un saludo!
Shininchi escribió:@khayser Yo tengo una consola europea, pero he leído en gbatemp que es posible hacer eso que comentas:
http://gbatemp.net/threads/starfox-zero-eur-dont-work-with-5-3-2-e.423732/page-11#post-6284526
Supongo que con TW101 se podrá hacer algo similar:
http://gbatemp.net/threads/starfox-zero-eur-dont-work-with-5-3-2-e.423732/page-13#post-6285817

Un saludo!

Hola @Shininchi, si, de hecho asi es, eso que comentas es el truco de desempaquetar los cpk y reempaquetarlos para correr juegos con muchos archivos (generalmente son los de platinum games). ya lo he probado con las versiones americanas y me funcionan a la perfeccion, corriendome en 6 segundos los juegos cuando antes corrian a los 10 o mas minutos. Quiero jugar the wonderful 101 y star fox zero en español, pero no se porque las versiones europeas de estos dos juegos no me corren para nada siendo que en teoria loadiine es region free, ¿a alguien le ha pasado esto mismo que no le corra un juego de la region contraria a la consola y que ha hecho en ese caso?
En unos días compañeros pondré al día la Wiki con toda la información de la compatibilidad con el Loadiine GX2.

Y ya no solo eso, si no que os comentaré a nivel informativo de cada título la posibilidad de reducir tamaño del backup borrando todo lo innecesario.

Saludos
Hola muchachos :) . Ensayando los diferentes tips para hacer correr un juego como cambiar carpetas internas americanas a europeas, formatear la memoria a 64k, hacer el truco de desempaquetar lo cpk, modificarlos y reempaquetarlos, cambiar de sd, encontré otro: Cambiar el idioma de la consola!. he probado con algunos juegos efectivamente cambia la probabilidad de que inicien.

PDA: Todo lo que se ha probado da como conclusión de que definitivamente no hay la misma compatibilidad entre una consola usa a una eur. Puede que algunos juegos corran siendo de la misma región, pero no todos, y eso afecta la compatibilidad de loadiine.
Quería jugar al star fox zero y me sale una pantalla en negro. Elimine todos los idiomas menos el español el juego me sale en el loadiine con la caratula.
¿Los juegos tardan en arrancar o la pantalla negra es que no funciona?.
ibrahimovic_28 escribió:Quería jugar al star fox zero y me sale una pantalla en negro. Elimine todos los idiomas menos el español el juego me sale en el loadiine con la caratula pero lo arranco y no funciona.
¿Los juegos tardan en arrancar o la pantalla negra es que no funciona?.


Tienes que aplicarle un fix porque si no tarda 80min en cargar
jjrg89 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Quería jugar al star fox zero y me sale una pantalla en negro. Elimine todos los idiomas menos el español el juego me sale en el loadiine con la caratula pero lo arranco y no funciona.
¿Los juegos tardan en arrancar o la pantalla negra es que no funciona?.


Tienes que aplicarle un fix porque si no tarda 80min en cargar

Yo elimine los idiomas como dice en la página.
Dejando solamente el español. Lo del fix lo intente hacer y no lo entiendo encima esta en ingles la explicación.
ibrahimovic_28 escribió:
jjrg89 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Quería jugar al star fox zero y me sale una pantalla en negro. Elimine todos los idiomas menos el español el juego me sale en el loadiine con la caratula pero lo arranco y no funciona.
¿Los juegos tardan en arrancar o la pantalla negra es que no funciona?.


Tienes que aplicarle un fix porque si no tarda 80min en cargar

Yo elimine los idiomas como dice en la página.
Dejando solamente el español. Lo del fix lo intente hacer y no lo entiendo encima esta en ingles la explicación.


Mañana lo miro y te digo algo compañero, con el fix te tiene que cargar en 10 segundos y no en 10 minutos como antes hacía.

Mañana te digo lo que sea.

Saludos
LuisViper escribió:Mañana lo miro y te digo algo compañero, con el fix te tiene que cargar en 10 segundos y no en 10 minutos como antes hacía.

Mañana te digo lo que sea.

Saludos


Me paso algo similar con el super mario 3d land, se me queda pantallazo en negro y no arranca, alguien sabe si hay alguna solucion similar? gracias
buenas, alguien me asesora en que formato hay que tener los backups? wud o descomprimidos? cual es el mejor si acepta loadline los 2?

gracias
El Star Fox Zero me funciona despues de 12 minutos se me puso. [beer]
Una pena que no se pueda usar discos duros usb.
Seguro que entraría a la primera el juego en un disco usb.
@ibrahimovic_28

Con el fix sale casi al momento. Buscalo asi . juegazo
elpitera escribió:buenas, alguien me asesora en que formato hay que tener los backups? wud o descomprimidos? cual es el mejor si acepta loadline los 2?

gracias


Solo te va a aceptar descomprimimos.
inu64 escribió:@ibrahimovic_28

Con el fix sale casi al momento. Buscalo asi . juegazo
Pero como se pone me lo puedes pasar por privado. Yo es que no entiendo nada de eso. Hay algún tutorial en español para saber como se mete fix.
ibrahimovic_28 escribió:
inu64 escribió:@ibrahimovic_28

Con el fix sale casi al momento. Buscalo asi . juegazo
Pero como se pone me lo puedes pasar por privado. Yo es que no entiendo nada de eso. Hay algún tutorial en español para saber como se mete fix.


Mejor que lo comparta con todos no?
a mi tambien me interesa lo del fix

Gracias, un saludo
larkest escribió:
LuisViper escribió:Mañana lo miro y te digo algo compañero, con el fix te tiene que cargar en 10 segundos y no en 10 minutos como antes hacía.

Mañana te digo lo que sea.

Saludos


Me paso algo similar con el super mario 3d land, se me queda pantallazo en negro y no arranca, alguien sabe si hay alguna solucion similar? gracias


Backup incompleto o falta de compatibilidad por el loader, prueba con la ultima night de Loadiine.

Saludos

elpitera escribió:buenas, alguien me asesora en que formato hay que tener los backups? wud o descomprimidos? cual es el mejor si acepta loadline los 2?

gracias


El formato de los backups tienen que ser en formato Loadiine, es decir, descomprimido el wud con su software especifico.

Saludos
nu-element escribió:
ibrahimovic_28 escribió:
inu64 escribió:@ibrahimovic_28

Con el fix sale casi al momento. Buscalo asi . juegazo
Pero como se pone me lo puedes pasar por privado. Yo es que no entiendo nada de eso. Hay algún tutorial en español para saber como se mete fix.


Mejor que lo comparta con todos no?
a mi tambien me interesa lo del fix

Gracias, un saludo



lo del fix se busca genial con el san google chicos , ya sabeis que no se puede pedir estas cosas en EOL.
Tengo problemas con el Mario Party 10, siempre que lo intento cargar me sale un mensaje con problemas de la sd y se queda congelado..tanto cargandol con el Mii Maker como con el Smash..ya no se que estoy haciendo mal y se supone que la dos versiones (pal y usa) funcionan.

¿Luego es normal que un archivo Wud pese 22gb (Darksiders 2) y cuando le pasas el Uwizard se quede en 9gb?
Yo estoy teniendo problemas con Loadiine GX2 v0.3 (la última) y mi backup de Devil's Third. ¿Alguien conoce alguna manera de que funcione o solo queda esperar a que lo vuelvan a arreglar?

Tengo entendido que con Loadiine v4.0 y GX2 v0.2 funcionaba =/
Alguien consiguió usar el wii sports club usa? El eur no lo encuentro por ningun sitio...
Me aparecen los deportes ensombrecidos.
He googleado y solo saco en claro que hace falta el ssbm para hacerlo funcionar.
Pero en la lista tenéis puesto que con loadiine y editormii funciona.
Ni creo que sea por la version de loadiine,no? Ahi pone la v3

:(

Al compi de marioparty10 le confirmo que funciona. Mira la SD que este bien. Lo unico que he notado es k a veces le cuesta "arrancar", se lo piensa un poco al finalizar los minijuegos.
Como no lo teneis apuntado lo digo.
Oddworld New 'n' Tasty (eShop) Europa funciona bien con el ultimo loadiine y esta subtitulado al español aunque sólo se puede usar el gamepad de la wiiu.
ibrahimovic_28 escribió:Como no lo teneis apuntado lo digo.
Oddworld New 'n' Tasty (eShop) Europa funciona bien con el ultimo loadiine y esta subtitulado al español aunque sólo se puede usar el gamepad de la wiiu.

Darme tiempo compis, que pondré todo al día! Y por cierto... juegazooo y dificil eh? Jeje

Saludos tio
Hola buenas noches, una pregunta o ayuda, no logro hacer que sirva minecraft con loadiine gx2, se congela al cargar la segunda pantalla del juego, mi consola es usa y el juego tambien....gracias.
Aleho_ escribió:Hola buenas noches, una pregunta o ayuda, no logro hacer que sirva minecraft con loadiine gx2, se congela al cargar la segunda pantalla del juego, mi consola es usa y el juego tambien....gracias.


Tienes que usarlo con una cuenta que no tenga NNID
Asi funciona sin problemas pero pierdes el "online"
Otros que probe hoy son el pokken tournament que tiene estas letras [APKP01] y va perfecto.
Y el shovel knight que tiene estas letras y va perfecto y en español [WKNEAY]. Creo que es de la eshop ocupa poco espacio en la tarjeta sd.
hola!!!
no consigo que funcione el fast racing neo con loadiine gx2, creo que es por que me falta la carpeta "meta" algun consejo?
Tengo 3 problemas...

El Super Mario 3d World me tarda en arrancar al inicio,,aunque luego va fluido, se supone que eso es por la version,,pero no estoy muy seguro.

El Darksiders 2 me hace algo curioso, por la tv me sale parte del audio (pero sin voces) y por el Gamepad tengo el audio completo si lo habilito.

El Mario Party 10 siempre cuando lo intento cargar me sale un mensaje relacionado con la SD y se queda congelado...
[quote=El Mario Party 10 siempre cuando lo intento cargar me sale un mensaje relacionado con la SD y se queda congelado...[/quote]
yo tengo el mismo problema luego probare otro back up :)
Spain Fox Unit escribió:Tengo 3 problemas...

El Super Mario 3d World me tarda en arrancar al inicio,,aunque luego va fluido, se supone que eso es por la version,,pero no estoy muy seguro.

El Darksiders 2 me hace algo curioso, por la tv me sale parte del audio (pero sin voces) y por el Gamepad tengo el audio completo si lo habilito.

El Mario Party 10 siempre cuando lo intento cargar me sale un mensaje relacionado con la SD y se queda congelado...


Mismo problema, acabo de probar con estos 2 juegos:
Con una micro sd, clase 4, con el adaptador sd los siguientes juegos mario party 10 region USA, y Captain Toad Treasure Tracker region EUR, tengo el error de la SD, que región son los juegos que probaron, ahora probare con otros juegos.

saludos
Gareca escribió:
Spain Fox Unit escribió:Tengo 3 problemas...

El Super Mario 3d World me tarda en arrancar al inicio,,aunque luego va fluido, se supone que eso es por la version,,pero no estoy muy seguro.

El Darksiders 2 me hace algo curioso, por la tv me sale parte del audio (pero sin voces) y por el Gamepad tengo el audio completo si lo habilito.

El Mario Party 10 siempre cuando lo intento cargar me sale un mensaje relacionado con la SD y se queda congelado...


Mismo problema, acabo de probar con estos 2 juegos:
Con una micro sd, clase 4, con el adaptador sd los siguientes juegos mario party 10 region USA, y Captain Toad Treasure Tracker region EUR, tengo el error de la SD, que región son los juegos que probaron, ahora probare con otros juegos.

saludos



Yo ni el Mario Party ni el Capitan Toad soy capaz de hacerlos funcionar, siempre pantallazo, el resto perfecto con lo cual no creo que sea problema de la sd.

El Mario Party simplemente me sale un mensaje referente a la SD y se queda congelado.
637 respuestas