[HO] Listado Compatibilidad Backups de Wii U

franaloper escribió:
AndresMC escribió:El bayonetta 2 (backup de mi original sacado con el ddd) funciona perfectisimamente sin retardos ni bugs (aunque lo he probado 5 minutos) sin necesidad del SSBU.

De los 13 juegos que tengo (son top) tan solo el mario kart 8 no me va sin el SSBU por la puta actualizacion. Me valdria dumpearlo sin actualizacion con la partida guardada que tengo o petara?

¿Qué tarjeta sd usas? He probado versiones USA/EUR sin mejoría ninguna.


pues esta porqueria
https://www.amazon.es/gp/product/B00519 ... UTF8&psc=1

Voy a pillarme una de 128 o 200gb en breve, la otra la cogi prestada de la camara de fotos.
AndresMC escribió:
franaloper escribió:
AndresMC escribió:El bayonetta 2 (backup de mi original sacado con el ddd) funciona perfectisimamente sin retardos ni bugs (aunque lo he probado 5 minutos) sin necesidad del SSBU.

De los 13 juegos que tengo (son top) tan solo el mario kart 8 no me va sin el SSBU por la puta actualizacion. Me valdria dumpearlo sin actualizacion con la partida guardada que tengo o petara?

¿Qué tarjeta sd usas? He probado versiones USA/EUR sin mejoría ninguna.


pues esta porqueria
https://www.amazon.es/gp/product/B00519 ... UTF8&psc=1

Voy a pillarme una de 128 o 200gb en breve, la otra la cogi prestada de la camara de fotos.

Raro. esa es una de las que uso pero en 64gb ¿Lo has probado con la partida iniciada o desde cero? ¿Tienes consola europea?
Acabo de probar el monster hunter 3 ultimate euro en actualizacion 551 y funciona perfecto.
Cargando una partida ya empezada, en la ultima fase va perfect, pero es que empezando de nuevo otra historia (como sabes el juego te da 3 ranuras de guardados) tb va bien. Ambos son EUR.
Que fallo te da a ti?
AndresMC escribió:
franaloper escribió:
AndresMC escribió:El bayonetta 2 (backup de mi original sacado con el ddd) funciona perfectisimamente sin retardos ni bugs (aunque lo he probado 5 minutos) sin necesidad del SSBU.

De los 13 juegos que tengo (son top) tan solo el mario kart 8 no me va sin el SSBU por la puta actualizacion. Me valdria dumpearlo sin actualizacion con la partida guardada que tengo o petara?

¿Qué tarjeta sd usas? He probado versiones USA/EUR sin mejoría ninguna.


pues esta porqueria
https://www.amazon.es/gp/product/B00519 ... UTF8&psc=1

Voy a pillarme una de 128 o 200gb en breve, la otra la cogi prestada de la camara de fotos.


igual es por la velocidad de la sd, cuando fui a comprar hace un par de días una me dijo el tendero que aunque son iguales las de 32 y las de 64 en la velocidad de escritura (10mbps) la de lectura es mayor la de 64 (40mbps) en comparación con las de 32 (30mbps)
yo me he comprado una de samsung de lectura (20mb) y escritura (80mb) me ha costado 22 euros en appinformática.

una consulta!!! no consigo el arranque rapido en "Star Fox Zero [AFXP01]" EUR con voces en español, tarda 10 minutos en arrancar. he probado todo lo que leo y nada... ¿alguno lo ha conseguido? yo la versión USA en inglés me carga al instante, pero yo la quiero en español.
en la carpeta "content" tengo el fichero "data001.cpk" de 161 megas y en "sound" "stream" muchos ficheros y una carpeta "Spanish(Spain)"
he intentado cambiar esto en la usa y entonces tarda 10 minutos también...
¿alguna idea?
ibrahimovic_28 escribió:Cuando pongo el fast racing neo se me traba la consola con un error y no me arranca el juego. ¿Porque pasa esto?. Tengo la versión Europa.

Me pasa lo mismo. ¿Tiene solución?
No se el ID del juego y voy probando al tuntun, ya que se resiste encontrarlo. ¿Puede ser eso?
En busqueda avanzada, he leído solución para sus largos tiempos de carga (renombrar la carpeta scatter a scatter01) pero, de momento, no lo logro cargarlo.

Otro que se me resiste es el Ocarine of time de Zelda. ¿Cuando no tienen id hay algun tuto de qué se debe hacer?
kikon69 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Cuando pongo el fast racing neo se me traba la consola con un error y no me arranca el juego. ¿Porque pasa esto?. Tengo la versión Europa.

Me pasa lo mismo. ¿Tiene solución?
No se el ID del juego y voy probando al tuntun, ya que se resiste encontrarlo. ¿Puede ser eso?
En busqueda avanzada, he leído solución para sus largos tiempos de carga (renombrar la carpeta scatter a scatter01) pero, de momento, no lo logro cargarlo.

Otro que se me resiste es el Ocarine of time de Zelda. ¿Cuando no tienen id hay algun tuto de qué se debe hacer?


Cuando no hay ID tienes que inventártelo. Pero es imprescindible hacerlo para cargar el juego. Para OoT puedes usar esta ID: N64OOT

Por si a alguien le interesa, he dumpeado todos mis juegos físicos con ddd y todos funcionan estupendamente.

New Super Mario Bros U.
Nintendo Land
Wii Party U
Batman Arkham City Armoured Ed.
Bayonetta
Bayonetta 2
Need for Speed Most Wanted U
ZombiU


Salu2.
¿A alguien le van los backups de LEGO (LEGO marvel super heroes y Jurassic Park) con bajadas de fps?

No se si sera por la SD o que el juego es simplemente así.

La SD que uso es la Kingston de 64 GB clase 10 UHS-I 45MB/s.
jozemanue escribió:una consulta!!! no consigo el arranque rapido en "Star Fox Zero [AFXP01]" EUR con voces en español, tarda 10 minutos en arrancar. he probado todo lo que leo y nada... ¿alguno lo ha conseguido? yo la versión USA en inglés me carga al instante, pero yo la quiero en español.
en la carpeta "content" tengo el fichero "data001.cpk" de 161 megas y en "sound" "stream" muchos ficheros y una carpeta "Spanish(Spain)"
he intentado cambiar esto en la usa y entonces tarda 10 minutos también...
¿alguna idea?


Borra la carpeta Spanish(Spain) y disfruta sin esperar hombre [beer]
Tengo 2 dudas respecto al uwizard.

Abro el Uwizard y en common key se pone en verde. En el tittle key copio y pego el del Captain Toad por ejemplo de un excel C253B04725C95C3xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, pero no se pone en verde pero me hace la extracción sin error y me da una carpeta con DATA y System. Dentro de Data ( code, content y meta).

Esta bien o la title key del juego ha de ponerse en verde?? Si es asi y no es copiando el numero de donde se consigue el archivo??

Si esta bien hecho, ¿con las carpetas resultantes que he de hacer?? Renombrar la DATA??

Gracias compìs
Ryosanone escribió:
jozemanue escribió:una consulta!!! no consigo el arranque rapido en "Star Fox Zero [AFXP01]" EUR con voces en español, tarda 10 minutos en arrancar. he probado todo lo que leo y nada... ¿alguno lo ha conseguido? yo la versión USA en inglés me carga al instante, pero yo la quiero en español.
en la carpeta "content" tengo el fichero "data001.cpk" de 161 megas y en "sound" "stream" muchos ficheros y una carpeta "Spanish(Spain)"
he intentado cambiar esto en la usa y entonces tarda 10 minutos también...
¿alguna idea?


Borra la carpeta Spanish(Spain) y disfruta sin esperar hombre [beer]


solo eso? luego pruebo! gracias gracias!
jozemanue escribió:
solo eso? luego pruebo! gracias gracias!


Sólo eso y verás que ya no se entrecorta el audio tampoco.
Esto del fifa que quiere decir??


Solo funciona comprimiendo el rpx!!! Necesario tener smash en la ultima version.

Yo tengo el smash actualizado hasta riu
Estoy haciendo cambios importantes y sobre todo modificar un apartado con la autorización de @egarrote, ya que tenemos una columna que no utilizamos, que yo dejaría, para saber que versión de juego se utiliza, quitaría la columna de firmware mínimo y lo sustituiría por Título ID, los cambios se han efectuado en la letra " B "

Me espero a ver que os parece y a ver que opina nuestro compañero moderador de los cambios.

Saludos
LuisViper escribió:Estoy haciendo cambios importantes y sobre todo modificar un apartado con la autorización de @egarrote, ya que tenemos una columna que no utilizamos, que yo dejaría, para saber que versión de juego se utiliza, quitaría la columna de firmware mínimo y lo sustituiría por Título ID que es como lo he puesto en la letra " B "

Me espero a ver que os parece y a ver que opina nuestro compañero moderador de los cambios.

Saludos


Y de paso editar lo de que el WiiSportsClub funciona con MiiMaker, que cada vez que lo veo se me caen dos lagrimones [buuuaaaa]
Solo funciona con el SSB DVD, con MiiMaker aunque se abre el juego, no te deja seleccionar ningún deporte [buuuaaaa] .
emsdek escribió:
LuisViper escribió:Estoy haciendo cambios importantes y sobre todo modificar un apartado con la autorización de @egarrote, ya que tenemos una columna que no utilizamos, que yo dejaría, para saber que versión de juego se utiliza, quitaría la columna de firmware mínimo y lo sustituiría por Título ID que es como lo he puesto en la letra " B "

Me espero a ver que os parece y a ver que opina nuestro compañero moderador de los cambios.

Saludos


Y de paso editar lo de que el WiiSportsClub funciona con MiiMaker, que cada vez que lo veo se me caen dos lagrimones [buuuaaaa]
Solo funciona con el SSB DVD, con MiiMaker aunque se abre el juego, no te deja seleccionar ningún deporte [buuuaaaa] .


Yo juraría haberlo jugado, lo pruebo luego y te digo.

Saludos
emsdek escribió:
LuisViper escribió:Estoy haciendo cambios importantes y sobre todo modificar un apartado con la autorización de @egarrote, ya que tenemos una columna que no utilizamos, que yo dejaría, para saber que versión de juego se utiliza, quitaría la columna de firmware mínimo y lo sustituiría por Título ID que es como lo he puesto en la letra " B "

Me espero a ver que os parece y a ver que opina nuestro compañero moderador de los cambios.

Saludos


Y de paso editar lo de que el WiiSportsClub funciona con MiiMaker, que cada vez que lo veo se me caen dos lagrimones [buuuaaaa]
Solo funciona con el SSB DVD, con MiiMaker aunque se abre el juego, no te deja seleccionar ningún deporte [buuuaaaa] .


Como se usa el método con Smash? yo tengo el juego original actualizado y me interesa..
No se que onda pero había visto en varios listados que el mario kart 8 no funcionaba o como acá que funcionaba con v4. Lo baje y me funciona

Mario Kart 8 USA
WiiU 5.5.1 USA
Loadiine GX2 v0.3
FUNCIONA PERFECTO
Ayer el Pokken no funciono.
Lei por ahi que es por un acento en la "é" que se tiene que sacar.

A alguien mas le paso?
El pokken a mi me funcionó muy bien.
El fast racing neo es el unico que juego que no me ha funcionado y creo que es por el loadiine que la última versión no coge el juego a ver si alguien dice algo de como se arregla.
ibrahimovic_28 escribió:El pokken a mi me funcionó muy bien.
El fast racing neo es el unico que juego que no me ha funcionado y creo que es por el loadiine que la última versión no coge el juego a ver si alguien dice algo de como se arregla.

[WFSPJX] eso es lo que tienes que poner en el nombre del juego, creo que solo con eso, sin tener la carpeta meta deberia funcionar. Borrar la carpeta scatter para que cargue mas rapido si de esa forma no funciona busca en google la carpeta meta para el fast racing neo
a mi me funciono solo con eso
Ryosanone escribió:
jozemanue escribió:
solo eso? luego pruebo! gracias gracias!


Sólo eso y verás que ya no se entrecorta el audio tampoco.


muchisimas gracias!! lo acabo de probar y ahora en 5 segundos arranca, además como bien dices ya no se entrecortan las voces. [beer] [beer] [beer] [beer]
0nebula0 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:El pokken a mi me funcionó muy bien.
El fast racing neo es el unico que juego que no me ha funcionado y creo que es por el loadiine que la última versión no coge el juego a ver si alguien dice algo de como se arregla.

[WFSPJX] eso es lo que tienes que poner en el nombre del juego, creo que solo con eso, sin tener la carpeta meta deberia funcionar. Borrar la carpeta scatter para que cargue mas rapido si de esa forma no funciona busca en google la carpeta meta para el fast racing neo
a mi me funciono solo con eso
Tienes la versión euro. A mi me salen estas letras WFSP02.
ibrahimovic_28 escribió:
0nebula0 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:El pokken a mi me funcionó muy bien.
El fast racing neo es el unico que juego que no me ha funcionado y creo que es por el loadiine que la última versión no coge el juego a ver si alguien dice algo de como se arregla.

[WFSPJX] eso es lo que tienes que poner en el nombre del juego, creo que solo con eso, sin tener la carpeta meta deberia funcionar. Borrar la carpeta scatter para que cargue mas rapido si de esa forma no funciona busca en google la carpeta meta para el fast racing neo
a mi me funciono solo con eso
Tienes la versión euro. A mi me salen estas letras WFSP02.

no estoy seguro pero prueba haber que pasa

PD: WFSP02 creo que si es ese, buscando en google sale la version europea
A mi el fast racing no me funciona con ninguna de esas IDs.

El Pokken es cierto, hay que quitarle los acentos o peta al iniciar.
alcab escribió:
kikon69 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Cuando pongo el fast racing neo se me traba la consola con un error y no me arranca el juego. ¿Porque pasa esto?. Tengo la versión Europa.

Me pasa lo mismo. ¿Tiene solución?
No se el ID del juego y voy probando al tuntun, ya que se resiste encontrarlo. ¿Puede ser eso?
En busqueda avanzada, he leído solución para sus largos tiempos de carga (renombrar la carpeta scatter a scatter01) pero, de momento, no lo logro cargarlo.

Otro que se me resiste es el Ocarine of time de Zelda. ¿Cuando no tienen id hay algun tuto de qué se debe hacer?


Cuando no hay ID tienes que inventártelo. Pero es imprescindible hacerlo para cargar el juego. Para OoT puedes usar esta ID: N64OOT

Por si a alguien le interesa, he dumpeado todos mis juegos físicos con ddd y todos funcionan estupendamente.

New Super Mario Bros U.
Nintendo Land
Wii Party U
Batman Arkham City Armoured Ed.
Bayonetta
Bayonetta 2
Need for Speed Most Wanted U
ZombiU


Salu2.


Hombre pues favor que nos harías, a mi me vendria muy bien.

Gracias...
jozemanue escribió:
muchisimas gracias!! lo acabo de probar y ahora en 5 segundos arranca, además como bien dices ya no se entrecortan las voces. [beer] [beer] [beer] [beer]

No problemo, ya estuve yo peleándome con él, de ahí la experiencia, jajaja.
Pues ayer estuve probando por encima Pikmin 3, Fast racing Neo, Mario party, Kirby, Wii party, Splatoon y Nintendo land y, en principio, bien.

Para que funcionara el Fast racing Neo, modifique la carepeta esa de scarlett a scarlett01.

El caso es que, a veces, una vez cargado loadiine, al cargar el juego X (cualquiera de los citados que otras veces si me funciona), me sale la pantallita negra con monton de letras y números "Exception DSI" o algo así, y otras no, y no entiendo muy bien porqué, ya que es algo sumamente aleatorio. Lo que me fuerza a apagar la consola forzosamente manteniendo el boton de encendido 4-5 segundos, que, a lo mejor, no es bueno.

No borro nunca cookies, que había leido de hacerlo, porque no se dónde narices está esa opción, y, en el navegador, al ponerlo, me sale siempre la web del elcorteingles, porque miraría algo una vez, y no se cómo quitarla, por lo que tiro de darle al moñaco y, a la 1ª opcion, acerca del navegador, donde meti la web que carga de vez todo, y la pone automáticamente al darle.

El que no he llegado hacer funcionar es el Ocarina of time de Zelda (Me hacía ilu jugarlo en el tableto, ya que en la tv la versión que tengo de Cube se me hace insoportable, de lo mal envejecido que está eso).

Y tampoco Devils third...¿no se si en éste habrá que hacer algo en especial?. El caso es que la versión que tengo me diio problemas al descomprimirla, diciéndome que faltaba la última parte cuando estaba al 99%, pero no creo que fuera ese el problema porque al dar a cancelar había salido creo que todo. Lo que me aparece es un nombre muy largo de rpx cuando lo cargo por loadiine y ya se queda en negro indefinidamente. ¿Alguien sabe que hay que hacer con éste?
A alguien más le pasa que si se carga un juego. Hay que apagar la consola porque si se pone otro via loadiine la consola peta.
rioazuki escribió:A alguien más le pasa que si se carga un juego. Hay que apagar la consola porque si se pone otro via loadiine la consola peta.

Normalmente, si peta, si. A veces, no. Yo diría que esto está relacionado con la exception de mi pregunta anterior.
A mi el fast racing neo sigue sin funcionarme con carpeta scatter01 o con las dos id europa o usa.
Mi consola es europea.
ibrahimovic_28 escribió:A mi el fast racing neo sigue sin funcionarme con carpeta scatter01 o con las dos id europa o usa.
Mi consola es europea.

pues sera cosa del juego, el mio es version euro, busca otro por si acaso algo bajo mal
0nebula0 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:A mi el fast racing neo sigue sin funcionarme con carpeta scatter01 o con las dos id europa o usa.
Mi consola es europea.

pues sera cosa del juego, el mio es version euro, busca otro por si acaso algo bajo mal
Ya lo conseguí hacer funcionar ahora mismo después de tanto probar.
Era que me hacía falta la carpeta meta de esta id [WFSPJX]. Al poner la id [WFSPJX] y la carpeta meta de esa id que me costó lo suyo buscarla porque no esta puesta en ninguno de los juegos que me descargué me funcionó muy bien. Y la carpeta de scatter la puse scatter01.
ibrahimovic_28 escribió:
0nebula0 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:A mi el fast racing neo sigue sin funcionarme con carpeta scatter01 o con las dos id europa o usa.
Mi consola es europea.

pues sera cosa del juego, el mio es version euro, busca otro por si acaso algo bajo mal
Ya lo conseguí hacer funcionar ahora mismo después de tanto probar.
Era que me hacía falta la carpeta meta de esta id [WFSPJX]. Al poner la id [WFSPJX] y la carpeta meta de esa id que me costó lo suyo buscarla porque no esta puesta en ninguno de los juegos que me descargué me funcionó muy bien. Y la carpeta de scatter la puse scatter01.

muy bien [beer] a veces pasan cosas raras pero al final casi siempre se encuentra la solucion [360º]
y...¿para devils third no hay que hacer nada raro?
kikon69 escribió:y...¿para devils third no hay que hacer nada raro?


Estas en 5.5.1E? Estamos trabajando con el programador de Loadiine para ver si funciona el Devil's Third. Creía que era un tema de llamadas a memoria en el nuevo firmware y nos ha pasado una build de Loadiine especial para que probemos pero nada, da el mismo error. Nos dijo que seguiría mirándolo cuando tuviese algo de tiempo.

@ibrahimovic_28 Puedes pasarme esa carpeta meta por privado o algo? A ver si consigo hacer funcionar ya al condenado. Gracias =)
¿A alguno le pasa con el starfox europeo (despues de aplicarle el fix español del data01 y borrar todas las carpetas de idiomas de la carpeta stream incluso la carpeta de español y dejar solo los archivos sueltos en esa carpeta) que a veces en algunos comentarios que hacen no los dicen completos? antes de aplicar los fix tarda mucho en cargar y todas las voces que salen del gamepad se escuchan solo 1 segundo y se cortaban y ahora ya la carga es perfecta muy rapida y los dialogos del gamepad en español se escuchan perfectamente excepto algunos en concreto que no los dicen completos tal y como salen en los subtitutos, como si fallara de vez en cuando en la carga de determinados comentarios, son pocos y tampoco tiene demasiada importancia pero a veces me pasa eso y queria saber si a alguien mas le pasaba o es algun problema que tengo yo. La sd es de 16gb formateada en fat32 a 64k y la verdad esque es de clase 4 porque es la que tenia ahora mismo a mano y ya no se si es debido a eso o es algo puntual de este juego ya que todos los demas funcionan perfectamente, excepto mario world que aunque funciona bien los tiempos de carga entre pantallas son grandecillos (unos 15-20 segundos) mientras que todos los demas son instantaneos como con los originales.
Hola, tengo una sugerencia para la tabla de compatibilidades: Añadir una casilla del tamaño del juego.

Hikoreko escribió:
kikon69 escribió:y...¿para devils third no hay que hacer nada raro?


Estas en 5.5.1E? Estamos trabajando con el programador de Loadiine para ver si funciona el Devil's Third. Creía que era un tema de llamadas a memoria en el nuevo firmware y nos ha pasado una build de Loadiine especial para que probemos pero nada, da el mismo error. Nos dijo que seguiría mirándolo cuando tuviese algo de tiempo.

@ibrahimovic_28 Puedes pasarme esa carpeta meta por privado o algo? A ver si consigo hacer funcionar ya al condenado. Gracias =)


En otro foro inglés he leído algo de que para el DT hay que usar Smash Bros, no sé que significa, pero quizás te ayude.
Calculinho escribió:Hola, tengo una sugerencia para la tabla de compatibilidades: Añadir una casilla del tamaño del juego.

Hikoreko escribió:
kikon69 escribió:y...¿para devils third no hay que hacer nada raro?


Estas en 5.5.1E? Estamos trabajando con el programador de Loadiine para ver si funciona el Devil's Third. Creía que era un tema de llamadas a memoria en el nuevo firmware y nos ha pasado una build de Loadiine especial para que probemos pero nada, da el mismo error. Nos dijo que seguiría mirándolo cuando tuviese algo de tiempo.

@ibrahimovic_28 Puedes pasarme esa carpeta meta por privado o algo? A ver si consigo hacer funcionar ya al condenado. Gracias =)


En otro foro inglés he leído algo de que para el DT hay que usar Smash Bros, no sé que significa, pero quizás te ayude.


No que va, eso era en 5.3.2 y con el Loadiine v4. Pero en la 5.5.1 el error se da con cualquier método que uses para lanzar el juego, sea modo Mii o usando el Smash Brosh original y actualizado.
@Hikoreko vaya, pues ya es mala suerte porque es el único juego que quiero probar con la scene porque no sé si realmente merecerá esos 34€ que piden ahora. Después quiero Wii Party y Sports Club, pero porque son chorras y no bajan de 30€ y paso.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:¿A alguno le pasa con el starfox europeo (despues de aplicarle el fix español del data01 y borrar todas las carpetas de idiomas de la carpeta stream incluso la carpeta de español y dejar solo los archivos sueltos en esa carpeta) que a veces en algunos comentarios que hacen no los dicen completos? antes de aplicar los fix tarda mucho en cargar y todas las voces que salen del gamepad se escuchan solo 1 segundo y se cortaban y ahora ya la carga es perfecta muy rapida y los dialogos del gamepad en español se escuchan perfectamente excepto algunos en concreto que no los dicen completos tal y como salen en los subtitutos, como si fallara de vez en cuando en la carga de determinados comentarios, son pocos y tampoco tiene demasiada importancia pero a veces me pasa eso y queria saber si a alguien mas le pasaba o es algun problema que tengo yo. La sd es de 16gb formateada en fat32 a 64k y la verdad esque es de clase 4 porque es la que tenia ahora mismo a mano y ya no se si es debido a eso o es algo puntual de este juego ya que todos los demas funcionan perfectamente, excepto mario world que aunque funciona bien los tiempos de carga entre pantallas son grandecillos (unos 15-20 segundos) mientras que todos los demas son instantaneos como con los originales.


yo me he dado cuenta que también me pasa, ahora me arranca enseguida pero algunas voces de cortan, pero no todas.
jozemanue escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:¿A alguno le pasa con el starfox europeo (despues de aplicarle el fix español del data01 y borrar todas las carpetas de idiomas de la carpeta stream incluso la carpeta de español y dejar solo los archivos sueltos en esa carpeta) que a veces en algunos comentarios que hacen no los dicen completos? antes de aplicar los fix tarda mucho en cargar y todas las voces que salen del gamepad se escuchan solo 1 segundo y se cortaban y ahora ya la carga es perfecta muy rapida y los dialogos del gamepad en español se escuchan perfectamente excepto algunos en concreto que no los dicen completos tal y como salen en los subtitutos, como si fallara de vez en cuando en la carga de determinados comentarios, son pocos y tampoco tiene demasiada importancia pero a veces me pasa eso y queria saber si a alguien mas le pasaba o es algun problema que tengo yo. La sd es de 16gb formateada en fat32 a 64k y la verdad esque es de clase 4 porque es la que tenia ahora mismo a mano y ya no se si es debido a eso o es algo puntual de este juego ya que todos los demas funcionan perfectamente, excepto mario world que aunque funciona bien los tiempos de carga entre pantallas son grandecillos (unos 15-20 segundos) mientras que todos los demas son instantaneos como con los originales.


yo me he dado cuenta que también me pasa, ahora me arranca enseguida pero algunas voces de cortan, pero no todas.


Gracias por responderme, me quedo un poco más tranquilo entonces de que es algo normal entre comillas a no ser que alguien me diga que a él no se le corta ningún diálogo de los que hablan en español a través del gamepad. Por cierto ¿que clase de sd usas?
@CoNSoLeRo4eVeR

Yo uso una Samsun de 32 clase 10 y también se cortan en el Starfox. =/
Yo sigo sin poder hacer que shinmegami tensei x fire emblem me funcione, y ya van varios que me dices que a ellos si les va, es posible que no me cargue por culpa de la SD?
kikon69 escribió:Pues ayer estuve probando por encima Pikmin 3, Fast racing Neo, Mario party, Kirby, Wii party, Splatoon y Nintendo land y, en principio, bien.

SI, Los estoy probando en 5.51.
Añadir a los citados:
Starfox USA (en inglés).
Chid of light.
Hirule Warriors.
NES Remix 1.
Tb OK.

El que no me ha funcionado es el NES Remix 2. Como el Devils Third, se queda la pantalla negra cargando indefinidamente (De este último, el Devils, mi problema podría ser del backup que tengo, aunque no encuentro otro, pero ahí se queda hasta que alguien sepa hacerlo rular). Desconozco si habrá algun truqui. Y sigue quedando en la sombra el Zelda Ocarina of time, que se me queda igual, en negro indefinido.

Unas dudas:

1. La ID del juego, ¿realmente importa la que pongas para que funcione?, más allá de que pongas la suya para que te salga la caratula.

2. Tema WUD. Estuve probando Uwizard y tratando de sacar de la imagen el Project Zero MAiden in Black europeo, pero ... se supone que es cargar la imagen, poner la key y extraer....y únicamente me extraía dos carpetas de unos kbs. ¿A alguien le ha pasado, y me puede explicar cual es el truki? Le ponía la key de la base de datos del mismo pero es como si no la reconociera como buena.
No consigo hacer funcionar el Xenoblade Chronicles X. Mi consola es europea y el juego tambien, la tengo en 5.5.1. Se me queda la pantalla pillada con el logo del juego durante un par de segundos y me salta un error 102-9999. No se si a alguien más le habrá pasado
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Pues ayer estuve probando por encima Pikmin 3, Fast racing Neo, Mario party, Kirby, Wii party, Splatoon y Nintendo land y, en principio, bien.

SI, Los estoy probando en 5.51.
Añadir a los citados:
Starfox USA (en inglés).
Chid of light.
Hirule Warriors.
NES Remix 1.
Tb OK.

El que no me ha funcionado es el NES Remix 2. Como el Devils Third, se queda la pantalla negra cargando indefinidamente (De este último, el Devils, mi problema podría ser del backup que tengo, aunque no encuentro otro, pero ahí se queda hasta que alguien sepa hacerlo rular). Desconozco si habrá algun truqui. Y sigue quedando en la sombra el Zelda Ocarina of time, que se me queda igual, en negro indefinido.

Unas dudas:

1. La ID del juego, ¿realmente importa la que pongas para que funcione?, más allá de que pongas la suya para que te salga la caratula.

2. Tema WUD. Estuve probando Uwizard y tratando de sacar de la imagen el Project Zero MAiden in Black europeo, pero ... se supone que es cargar la imagen, poner la key y extraer....y únicamente me extraía dos carpetas de unos kbs. ¿A alguien le ha pasado, y me puede explicar cual es el truki? Le ponía la key de la base de datos del mismo pero es como si no la reconociera como buena.


Hola compañero me gustaría saber como has conseguido hacer funcionar el Wii U Party yo lo he probado de una versión Loadiine ready y otra extraída de un WUD con Uwizard y me da un error de la tarjeta SD.

Vale, para el Uwizard me pasaba lo mismo, tienes que seleccionar el archivo WUD y poner la Title Key, pero ademas en la pestaña de ajustes debes poner la Common Key de WiiU (Revisa MP) y después le das extraer, la common key se queda guardad no hace falta ponerla cada vez que extraigas uno.

Para los de Star Fox he probado con un montón de releases incluso una dumpeada de mi disco original y se entrecorta siempre, en mi caso la versión que mejor me ha funcionado ha sido una en la que en el primer nivel no hay apenas cortes, en el segundo alguno, en el Sector 3 ya empieza la cosa mal con varios cortes y en el nivel del teletransoprte donde aparece Cat, las voces de Cat se cortan casi todas... esperemos una posible solución
Wii U Party era una versión USA preparada para loadiine. De hecho, fue el 1º que probé, para verificar contenía castellano, que si.

Star Fox he probado una versión USA tb, que venía integra en ingles, y no tenía cortes, pero sólo jugué el prologo y la tiré, porque no me gustó nada el tipo de juego. Recuerdo haber leido problemas, pero no recuerdo si toquetee algo o no, yo diría que no.

Gracias, ¿la common key es la misma para todos los juegos? ¿Dónde se mete del uwizard?
(mensaje borrado)
la tonteria seria kerer un bakup de un juego para k no se raye nuestro original y arriesgarse a rayarlo haciendo una imagen pudiendo descargarla de algun sitio....
637 respuestas
19, 10, 11, 12, 13