[HO] Lies of P

1, 2, 3, 4, 5, 621
Pues a mí me está encantando. Es todo lo que se veía en la demo sin muchos cambios, la verdad. Es verdad que la esquiva ahora es mejor, ya que abarca más distancia y me ha parecido comprobar que tenemos frames de invencibilidad, pero no estoy seguro de eso al 100%. Ah, y si tiene Denuvo, es de los juegos en los que tenerlo no implica pérdida de rendimiento ni nada raro. Va fino, fino.

Y como detalle, así es como llevo a P por esos mundos locos...
Imagen
Acaba de salir y aun lo estoy descargando en la Steam Deck para ver como va directo de la máquina y en streaming y ya estan por ahí rulando las copias del caribe [facepalm]

Imagen
5:30h y lo dejo en el boss de la segunda fase.

Vaya juegazo, voy a bloqueo, apenas uso la esquiva.
(mensaje borrado)
S4NS3 escribió:Acaba de salir y aun lo estoy descargando en la Steam Deck para ver como va directo de la máquina y en streaming y ya estan por ahí rulando las copias del caribe [facepalm]

Imagen


Tiene denuvo , no esta en los mares del caribe.
@PoPsMaster

Si he dicho que está es que lo he visto, y antes de que haya descargado mi copia pagada.

@Korpas

A mi tambien me gusta, esta que te cagas, luego se le compara con copias de... pero esos juegos salieron a 30fps y otros a 60fps capados, aunque no dejan de ser grandisimos juegos, de lo mejor, este Lies of P hay que reconocer que tiene ajustes gráficos de AMD o NVIDIA y el juego tiene opciones de limitar los FPS a 240, 165, 144, 120, 75, 60....... y tiene un rendimiento de salida espectacular [plas] que con aquellos que se le trata de comparar, está opción sin software de por medio que desbloquee los frames no la tienen.

Puntazo para Lies of P. [plas]
S4NS3 escribió:@PoPsMaster
Si he dicho que está es que lo he visto, y antes de que haya descargado mi copia pagada.

No pongo en duda lo que dices pero me extraña que si tiene Denuvo este ya por los mares. Comprueba que no sea la tipica descarga a la espera del crack que a veces la ponen para ganar tiempo pero no funciona sin el crack evidentemente.

Ademas por lo que se ya apenas hay nadie que crackee Denuvo y mucho menos en unas pocas horas.

El juego me esta encantando, han cogido lo mejor de los Souls y los Souls Like y lo han plasmado en este juego, lo que mas me maravilla es lo fino que va. Se nota que cuando te pones serio haces las cosas bien.
Pale Blue Dot escribió:
S4NS3 escribió:@PoPsMaster
Si he dicho que está es que lo he visto, y antes de que haya descargado mi copia pagada.

No pongo en duda lo que dices pero me extraña que si tiene Denuvo este ya por los mares. Comprueba que no sea la tipica descarga a la espera del crack que a veces la ponen para ganar tiempo pero no funciona sin el crack evidentemente.

Ademas por lo que se ya apenas hay nadie que crackee Denuvo y mucho menos en unas pocas horas.

El juego me esta encantando, han cogido lo mejor de los Souls y los Souls Like y lo han plasmado en este juego, lo que mas me maravilla es lo fino que va. Se nota que cuando te pones serio haces las cosas bien.


Olvidate compi, esa gente lleva 30 años haciendo lo mismo, lo tienen desde primera hora..

Yo me he enganchado y lo dejo hasta mañana por la noche, el juego es puro vicio.
El juego tiene Denuvo, es imposible que esté pirata, está confirmado (y además, ya lo indican en Steam), y Empress nunca actúa tan rápido. Si está por ahí, es fake.

Por cierto, se está poniendo de moda ya lo de no poner que un juego tiene Denuvo hasta última hora, porque saben que pierden ventas (paradójicamente, pues se supone que lo ponen para lo contrario).
Que bien va en la Steam Deck a 60fps como una roca, puro vicio para continuar la partida ouuuuuuh yeahhh [plas]

Imagen
S4NS3 escribió:Que bien va en la Steam Deck a 60fps como una roca, puro vicio para continuar la partida ouuuuuuh yeahhh [plas]

Imagen

Parece un juego de Ps2.
pdriko31 escribió:
S4NS3 escribió:Que bien va en la Steam Deck a 60fps como una roca, puro vicio para continuar la partida ouuuuuuh yeahhh [plas]

Imagen

Parece un juego de Ps2.


XD

es la captura del movil y el reescalado applicado, no le hace justicia, luego te dejo una captura desde la Deck y comparas la diferencia ouuuh yeahhh

Funciona bastante bien el juego en la deck y eso que la pantalla tampoco es de lo ultimo, pero mejor rendimiento que el dark souls 3 con diferencia.

Va a 60 clavados y eso que estoy haciendo pruebas 10 - 12 watios, el souls esta complicado mantenerle como en este aun poniendo a tope los 15 watts, va estupendo ouuuuh yeahhhhhh
¿El "alma" del primer jefe se puede vender para conseguir ecos o se supone que tendrá una utilidad en el futuro?

El juego se ve bastante bien, yo le he cambiado la camisa que y ya tengo el traje rojo que queda mas elegante.
yo tengo ese alma ahi guardada por la informacion que indica.. ya veremos si luego sirve de algo, pero creo que puede merecer la pena guardarla.
Una duda, en este juego el parry es imprescindible o se puede ir con esquivas todo el rato? En la demo me dio la impresión de que tiraba más por el parry pero sé que han modificado la esquiva en la versión final.
Imagen

Pues nada, viendo que no sale la versión de los mares, habrá que esperar...justo sale el juego en mi semana con mas curro del mes..vamos a tener que dormir poco [+risas]
S4NS3 escribió:
Pale Blue Dot escribió:
S4NS3 escribió:@PoPsMaster
Si he dicho que está es que lo he visto, y antes de que haya descargado mi copia pagada.

No pongo en duda lo que dices pero me extraña que si tiene Denuvo este ya por los mares. Comprueba que no sea la tipica descarga a la espera del crack que a veces la ponen para ganar tiempo pero no funciona sin el crack evidentemente.

Ademas por lo que se ya apenas hay nadie que crackee Denuvo y mucho menos en unas pocas horas.

El juego me esta encantando, han cogido lo mejor de los Souls y los Souls Like y lo han plasmado en este juego, lo que mas me maravilla es lo fino que va. Se nota que cuando te pones serio haces las cosas bien.


Olvidate compi, esa gente lleva 30 años haciendo lo mismo, lo tienen desde primera hora..

Yo me he enganchado y lo dejo hasta mañana por la noche, el juego es puro vicio.


Actualmente Denuvo solo lo tira Empress, y no, el juego ni está ni se le espera. Si has visto algo es un fake.
pdriko31 escribió:
S4NS3 escribió:Que bien va en la Steam Deck a 60fps como una roca, puro vicio para continuar la partida ouuuuuuh yeahhh [plas]

Imagen

Parece un juego de Ps2.

Me parece que hace mucho que no ves un juego de ps2.
S4NS3 escribió:@pdriko31

1280x800 todo en bajo

Imagen

Ahora mejor [oki]
@adriano_99 No.
pdriko31 escribió:
S4NS3 escribió:@pdriko31

1280x800 todo en bajo

Imagen

Ahora mejor [oki]
@adriano_99 No.

La ps2 no mueve algo que se parezca a esa foto ni juntando 10 consolas en paralelo pero lo que tu digas.
Furia Nocturna X escribió:¿El "alma" del primer jefe se puede vender para conseguir ecos o se supone que tendrá una utilidad en el futuro?

El juego se ve bastante bien, yo le he cambiado la camisa que y ya tengo el traje rojo que queda mas elegante.


Guardad los ergos raros de los jefes porque tienen la misma utilidad que en los Souls.

Más adelante hay un npc que te las cambia por armas únicas.
Ma92 escribió:Una duda, en este juego el parry es imprescindible o se puede ir con esquivas todo el rato? En la demo me dio la impresión de que tiraba más por el parry pero sé que han modificado la esquiva en la versión final.


No, el parry no es imprescindible, pero ten en cuenta que ayuda muchísimo. Si bloqueas de modo normal, te quita lo típico: algo de salud y algo de resistencia, pero por consiguiente, podemos, como en Bloodborne, ganar algo de salud si atacamos al enemigo. Bastante útil si estamos contra dos o más enemigos y les pillamos bien, porque así ganamos bastante vida. Por contra, si usas el bloque perfecto/parry, sólo pierdes resistencia, y encima puedes desde destruir el arma del enemigo a desequilibrarlo por completo. Contra jefes es bastante bueno. Así que si quieres, puedes ir a esquiva completamente si quieres, que también se juega muy bien así. De hecho, no veo que el juego castigue o premie por usar una forma u otra de evitar daño...

Y la verdad es que, aunque comencé el juego con el estilo equilibrado, todavía no me decanto por qué armas y empuñaduras llevar. Es que me encantan todas, y no sé cuál comprar o desguazar. [uzi]

También tengo la duda de la durabilidad de las armas: ¿es bueno estar cada dos por tres reparando el arma que llevemos? ¿O va perdiendo filo o lo que sea si las reparamos mucho?
@adriano_99 tio,,que te pasa? te veo muy tenso aunque te ayude en otros hilos...si,lo veia como un juego de ps2.
@Nixon Kane Vale, muchas gracias. Es que, en general en estos juegos, me suele gustar más jugar a esquiva, me resulta más amigable, el sistema de parry me suele terminar penalizando más que otra cosa [ayay] [+risas]
pdriko31 escribió:@adriano_99 tio,,que te pasa? te veo muy tenso aunque te ayude en otros hilos...si,lo veia como un juego de ps2.

Imagen
Imagen
Imagen
Hombre si sueltas semejante barbaridad y lo único que respondes es "no" pues chico no se que respuesta esperas.
Esos son ejemplos de los juegos con mejores gráficos que salieron para la ps2, la captura que has respondido seguramente tenga más polígonos que el mapeado completo de todos esos juegos juntos.
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:@adriano_99 tio,,que te pasa? te veo muy tenso aunque te ayude en otros hilos...si,lo veia como un juego de ps2.

Imagen
Imagen
Imagen
Hombre si sueltas semejante barbaridad y lo único que respondes es "no" pues chico no se que respuesta esperas.
Esos son ejemplos de los juegos con mejores gráficos que salieron para la ps2, la captura que has respondido seguramente tenga más polígonos que el mapeado completo de todos esos juegos juntos.

Ya que te has molestado tanto incluso poniendo imagenes te pongo la respuesta extendida...No,porque era una exageracion-broma,evidentemente se verá mejor,pero en la foto que subió el compi si parecia uno de ps2.
pdriko31 escribió:
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:@adriano_99 tio,,que te pasa? te veo muy tenso aunque te ayude en otros hilos...si,lo veia como un juego de ps2.

Imagen
Imagen
Imagen
Hombre si sueltas semejante barbaridad y lo único que respondes es "no" pues chico no se que respuesta esperas.
Esos son ejemplos de los juegos con mejores gráficos que salieron para la ps2, la captura que has respondido seguramente tenga más polígonos que el mapeado completo de todos esos juegos juntos.

Ya que te has molestado tanto incluso poniendo imagenes te pongo la respuesta extendida...No,porque era una exageracion-broma,evidentemente se verá mejor,pero en la foto que subió el compi si parecia uno de ps2.

Ni de coña esa foto se parece a los juegos que yo he puesto.
Solo el personaje principal ya no lo mueve la PS2.
De verdad piensa un poco lo que estás diciendo porque exageras mucho las capacidades de la PS2.
Joder hasta en Marte supieron leyendo el mensaje del compi que era una exageración/broma lo de ps2, me cuesta mucho creer que @adriano_99 no haya captado el mensaje, la foto que puso el compañero era cutre, se veía bastante mal, es como si digo parece un juego de megadrive, también nos liaríamos a poner fotos de juegos de megadrive??? jajajaja Es absurdo jajaja
Chicos yo tenia las espectativas no demasiado altas con este juego pero la realidad es que me esta encantando. Recomiendo encarecidamente a cualquier fan de los DS que le de un tiento. Y es que encima va fino fino, ni sttutering ni nada. Saldra en GP en dos dias, corred insensatos.
Ma92 escribió:Vale, muchas gracias. Es que, en general en estos juegos, me suele gustar más jugar a esquiva, me resulta más amigable, el sistema de parry me suele terminar penalizando más que otra cosa [ayay] [+risas]


Si vas a usar la esquiva, puedes mejorarla en el árbol de habilidades, así puedes rodar 2 veces seguidas por ejemplo.

En mi caso que no la uso apenas, estoy usando los cuarzos en aumentar las curas y las barras azules (fables).
La verdad es que los juegos asi no son mi estilo pero joder el arte del juego es muy muy top, me gusta mucho lo que se ve en pantalla...una pena que yo con los souls like no pueda [carcajad]
Korpas escribió:
Ma92 escribió:Vale, muchas gracias. Es que, en general en estos juegos, me suele gustar más jugar a esquiva, me resulta más amigable, el sistema de parry me suele terminar penalizando más que otra cosa [ayay] [+risas]


Si vas a usar la esquiva, puedes mejorarla en el árbol de habilidades, así puedes rodar 2 veces seguidas por ejemplo.

En mi caso que no la uso apenas, estoy usando los cuarzos en aumentar las curas y las barras azules (fables).


Pues esto no lo sabía, mejor todavía [360º]
Yo creo que estos Coreanos se han flipado un huevo con el precio.
Torru85 escribió:Yo creo que estos Coreanos se han flipado un huevo con el precio.

Pues por lo que he jugado en la demo para mi se merece mucho más su precio que la mayoría de juegos de from software que suelen salir en un estado lamentable tanto de rendimiento como de gráficos.
Su único juego que va bien es el dark souls remaster y porque pagaron a otro para que lo hiciera.
Torru85 escribió:Yo creo que estos Coreanos se han flipado un huevo con el precio.

Pues es mas barato que otros juegos que van de triple A y luego son un mojonazo. El ultimo que compre me costo 70€ y es un dolor. Este es bueno bonito y barato, no se que mas se le puede pedir. La cuestion es sacar pegas. Y por si fuera poco lo tienes en Gamepass desde el dia 1. Refiriendome a dia 1 al dia de salida no al acceso anticipado. Pero oye, si a ti te parece caro.
Yo no lo veo caro en absoluto. Ojala este juego llegará a tener post en el canal tan grandes como juegos súper valorados como starfield(aunque sea de otro género totalmente diferente)
A mí también me parece una maravilla de juego por jugabilidad, apartado visual y rendimiento.
Aquí en el hilo de pc, la primera criba siempre es el rendimiento y problemas técnicos y Líes of P no tiene ninguno de los dos desde el minuto 0. La jugabilidad y todo lo que es el juego en si cumple de manual y sobradamente lo que seria un souls-like.

vinzenzo34 escribió:Yo no lo veo caro en absoluto. Ojala este juego llegará a tener post en el canal tan grandes como juegos súper valorados como starfield(aunque sea de otro género totalmente diferente)


Ha este juego el boca a boca le va a beneficiar seguro.

Cruzo los dedos para que el Lords me de este feeling cuando me ponga el mando en las manos. En los vídeos pinta genial. Veremos si cumple en todo lo demás. De momento, este Lies es el mejor souls like que he jugado.
Pale Blue Dot escribió:
Torru85 escribió:Yo creo que estos Coreanos se han flipado un huevo con el precio.

Pues es mas barato que otros juegos que van de triple A y luego son un mojonazo. El ultimo que compre me costo 70€ y es un dolor. Este es bueno bonito y barato, no se que mas se le puede pedir. La cuestion es sacar pegas. Y por si fuera poco lo tienes en Gamepass desde el dia 1. Refiriendome a dia 1 al dia de salida no al acceso anticipado. Pero oye, si a ti te parece caro.


No, si me parece cojonudo que los que lo habéis comprado os vaya perfecto de salida, me alegro por vosotros. Mi "pega" tiene fácil solución. Comprarlo cuando esté de oferta y ya está. Que por otro lado no creo que tarde demasiado en estar rebajado. En Diciembre seguro que esta a un precio mas acorde.
Torru85 escribió:No, si me parece cojonudo que los que lo habéis comprado os vaya perfecto de salida, me alegro por vosotros. Mi "pega" tiene fácil solución. Comprarlo cuando esté de oferta y ya está. Que por otro lado no creo que tarde demasiado en estar rebajado. En Diciembre seguro que esta a un precio mas acorde.

Pues nada, cada cual con sus gustos. [beer]
Madre mia no queda nada para el martes...podrian haberlo sacado para que todo el mundo lo juegue este finde.
El Lunes a las 17:30 creo
Lo típico de PC, la peña se gasta 1500€ en una GPU pero luego quiere los juegos gratis o de oferta.

Me recuerda a un colega que tenía un Audi TT y cuando iba a la gasolinera le echaba 5€… [qmparto]
Torru85 escribió:
Pale Blue Dot escribió:
Torru85 escribió:Yo creo que estos Coreanos se han flipado un huevo con el precio.

Pues es mas barato que otros juegos que van de triple A y luego son un mojonazo. El ultimo que compre me costo 70€ y es un dolor. Este es bueno bonito y barato, no se que mas se le puede pedir. La cuestion es sacar pegas. Y por si fuera poco lo tienes en Gamepass desde el dia 1. Refiriendome a dia 1 al dia de salida no al acceso anticipado. Pero oye, si a ti te parece caro.


No, si me parece cojonudo que los que lo habéis comprado os vaya perfecto de salida, me alegro por vosotros. Mi "pega" tiene fácil solución. Comprarlo cuando esté de oferta y ya está. Que por otro lado no creo que tarde demasiado en estar rebajado. En Diciembre seguro que esta a un precio mas acorde.


Tienes keys por 30 y pico. Caro para el juego que es, no me parece, como si me parece Starfield, por ejemplo, o Immortals of Aveum, que me parecen caros de cojones los dos para lo que ofrecen...

Lies of P comparativa de precios
Nixon Kane escribió:Tienes keys por 30 y pico. Caro para el juego que es, no me parece, como si me parece Starfield, por ejemplo, o Immortals of Aveum, que me parecen caros de cojones los dos para lo que ofrecen...

Si no llevara Denuvo seria mas barato. Que ya ha habido algun comentario al respecto. Lo flipante es que el juego sale en GP el dia 1. Yo ya no se que mas quiere la gente pero en fin, como dije. Cada cual con sus gustos.

Este juego desde luego vale cada centimo de lo que cuesta, eso lo tengo clarisimo. Currada se han pegado.
Yo soy de los que no ven mal la piratería, pero oye el juego esta en el llamado por muchos PobrePass así que caro, lo que es caro desde luego no es.

Por otra parte si yo fuera el dev y es el típico juego buy to play por supuesto que le pondría denuvo.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Para el que tenga una Oled de menos de 1000 nits y quiera ver el juego mejor con más punch en AVg CLL y limitar los nits a lo que tenga su panel además de corregir el black level raised con el balck floor fix, etc... aquí va un mini tutorial de como lo he arreglado.

Hay que descargar la última versión de Reshade:

https://reshade.me/

Luego descargar los siguientes archivos:

https://mega.nz/file/lQty1agL#dJiz1eIJ3 ... j7cawuy1zc

https://mega.nz/file/UMlQRZAZ#rxXSJPikK ... w48HtdadRo

Aplicar reshade al juego en primera instancia solo eligiendo los shadres mínimos. ( no hace falta más ) Una vez se crean las carpetas de reshade en el directorio del juego sustituirlas por las dos carpetas de ReShade_HDR_shaders-master.

En el archivo reshade.ini editar y agregar el siguiente comando para habilitar los otros archivos de MajorPainTheCactus en la primera linea quedaría así. Ojo en vuestro caso ponerle el directorio correspondiente donde tengáis descargado el arhivo.

Imagen

Guardamos y se lanza el juego.

Ahora vienen los tweaks:

Deshabilitar el HDR nativo del juego y dejar el brillo y contraste por default, después abrimos con la tecla inicio reshade,

Hay que seleccionar 2 shaders :

1.- Lilium's inverse tone mapping
2.- Lilium´s HDR Black Floor Fix

Para poder aplicar y editar ambos shaders hay que editar la línea donde pone CSP_OVERRRIDE y renombrarla como CSP_HDR10 y darle a enter.

En teoría con la línea de comandos que he descrito anteriormente se deberían haber habilitado los archivos de Majorpainthecactus . Ahora ya se pueden habilitar y calibrar debidamente los dos shadres de Lilium. Los parámetros son sencillos:

Para tunear el inverse tone mapping, arreglar el HDR y darle bastante más punch visual ( en el AVG CLL ) y dejar el MAX CLL correcto acorde con los nits de vuestra TV hay que seleccionar Inverse tone mapping Bt2446 Method A,
Content TRC ponemos gama 2.2 y luego fijar el target brightness a los máximos nits de vuestro panel, en mi caso son 800.

Para el HDR black floor fix hay que hace lo mismo editar la línea donde pone CSP_OVERRRIDE y renombrarla como CSP_HDR10 y darle a enter.. Una vez hecho eso vamos donde pone enable SDR black floor emulation y lo habilitamos.

Listo es sencillo y rápido, parece un follón pero se hace en 5 minutos.

El juego tiene el HDR roto, y black level raised con un AVG CLL muy bajo. Con estos sencillos pasos se arregla todo.

HDR original, se observa el MAX CLL por encima de 2500 nits ( provocando clipping en luces especulares ) y el AVG CLL brightness es penosamente bajo 19 nits en la captura , es por ello que el juego se ve bastante oscuro especialmente en oleds de menos de 1000 nits en modo HGIG.

Imagen


Con los Shader aplicados y tuneados debidamente se arregla el black level raised con el black floor fix, se puede observar en el min CLL donde esta a 0 nits que es lo que toca.
Max CLL en 798 para mi panel de 800 y el AVG CLL está casi al triple 59 VS 19

Imagen

Tengo otra configuración distinta para los que quieran usar BFI y otra también algo diferente para los que quieran más punch en luces especulares de forma correcta y un AVG CLL algo más bajo que con el Bt2446 Method A. Tengo opciones para todo los gustos. Al que le interese otra opción a la principalmente descrita con anterioridad ( al principio del post ) que me lo diga y le explico como tunearlo todo.

Que lo gocéis porque el juego es una maravilla, me esta encantando.

Un saludo!
Oye, que la banda sonora del juego es buenísima. Los vinilos que podemos escuchar, brutales. Sorpresón que me he llevado...
Nixon Kane escribió:Oye, que la banda sonora del juego es buenísima. Los vinilos que podemos escuchar, brutales. Sorpresón que me he llevado...


Ya lo creo, le da un tono melancólico que me encanta en estos juegos.

Yo por ahora llevo solo 2, pero como sean todos del mismo nivel, no veas qué bien.
Lies of P no se puede comparar al nivel de inmersion y ambientación de Bloodborne en mi opinión.

Bloodborne hasta el día de hoy siempre tuvo una gran estética y envejeció bastante bien, a pesar de que BB no tiene el nivel de rendimiento que ofrece Lies of P, la sensación y el aspecto siguen siendo de primera categoría.

El juego me esta gustando mucho y ojala haya más y mejor contenido en el futuro, las comparaciones son odiosas, Lies of P aporta nuevas ideas geniales, la ambientación y la historia también es espectacular, Lies of P es Lies of P, y Bloodborne es Bloodborne, aunque el propio estudio reconoció que se inspiraban en BB.
1032 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621