[HO] Lies of P

S4NS3 escribió:Que bien va en la Steam Deck a 60fps como una roca, puro vicio para continuar la partida ouuuuuuh yeahhh [plas]

Imagen


¿Si mejora el rendimiento en comparación con la demo? Porque recuerdo que en la demo había momentos donde en gráficos en medio, los FPS bajaban a menos de 25.

¿Da alguna recompensa haber jugado la demo?
Acabo de matar al segundo boss.
El policia del ayuntamiento

Aun estoy infartado. la madre que lo pario el canguele que me ha dado.
Claramente juzgue mal este juego cuando vi los videos, la experiencia de jugarlo es muy muy muy satisfactoria. A estas alturas ya dudo si Lords of the Fallen podra igualarlo.

Entre Baldur's Gate 3, este y Lords of the Fallen menudo añito de juegazos llevamos.
@half-turok

El rendimiento para ser el estreno esta muy bien, pero en la deck te recomiendo que lo pongas todo en bajo porque entre medio y bajo en la pantalla de 7 pulgadas en este juego no vas a notar gran diferencia, utiliza el FSR y reescalado.

Lies of P todavía tiene que aprender muchas cosas de los grandes Soulslike, no entiendo como teniendo la oportunidad de fijarse sin tener que plagiar, todavía se dejan sin añadir descripciones de que porcentaje aumenta tal habilidad como por ejemplo en las ranuras de las células de pulsos..

Potenciar ATQ de aturdimiento de ataques cargados 1
Potenciar ATQ de ataque letal 1
Potenciar ATQ de artes de fábula 1

Vale, muy bien, una idea genial..

¿Pero me puedes decir de cuánto es el aumento? Un porcentaje, una cifra, algo... :-?

ayy Lies of P, Lies of P...
Korpas escribió:Lo típico de PC, la peña se gasta 1500€ en una GPU pero luego quiere los juegos gratis o de oferta.

Me recuerda a un colega que tenía un Audi TT y cuando iba a la gasolinera le echaba 5€… [qmparto]

Normal...bastante se paga ya en piezas para que también nos saquen los ojos con los juegos.

Yo no compro ninguno de salida.
S4NS3 escribió:Lies of P no se puede comparar al nivel de inmersion y ambientación de Bloodborne en mi opinión.

Bloodborne hasta el día de hoy siempre tuvo una gran estética y envejeció bastante bien, a pesar de que BB no tiene el nivel de rendimiento que ofrece Lies of P, la sensación y el aspecto siguen siendo de primera categoría.

El juego me esta gustando mucho y ojala haya más y mejor contenido en el futuro, las comparaciones son odiosas, Lies of P aporta nuevas ideas geniales, la ambientación y la historia también es espectacular, Lies of P es Lies of P, y Bloodborne es Bloodborne, aunque el propio estudio reconoció que se inspiraban en BB.


Por desgracia, en todas partes sólo leo las comparaciones con Bloodborne y el escarnio general. Y es que los ultras de From Software son legión....

En mi caso, el 8 que le han cascado en muchas publicaciones, lo veo más que acertado, porque es verdad que, por ahora, los niveles y mapas me están pareciendo, en términos de navegación, poco inspirados, y son bastante rectos y poco lleno de secretos o sorpresas. Pero por lo demás (jugabilidad, gráficos, ambientación, etc.) es un juegazo que tiene luz propia y que mucha gente, por desgracia, y como suele suceder, ni se acercarán por los comentarios negativos de los de siempre...
Ayer lei la noticia de Denuvo y me chafó por completo... Esperare a que baje porque lo que he visto me mola muchisimo porque no creo que se vea el juego por los mares
EOL el unico sitio donde la relevancia de un juego por bueno que sea es si tiene o no tiene Denuvo.
los que os quejais por denuvo,porque es?por que no lo podeis piratear o porque pierde rendimiento?porque si es por el rendimiento la gente k lo esta jugando dicen k va bastante bien
saludos
sssolid20 escribió:los que os quejais por denuvo,porque es?por que no lo podeis piratear o porque pierde rendimiento?

No se si pierde rendimiento por el Denuvo o no, pero se que va super fino. Hasta en la Steam Deck se juega de miedo.
sssolid20 escribió:los que os quejais por denuvo,porque es?por que no lo podeis piratear o porque pierde rendimiento?porque si es por el rendimiento la gente k lo esta jugando dicen k va bastante bien
saludos

y tan fino que va, yo con una 4080 y lo juego a 4k ultra y 120 fps y la grafica esta rascandose las bolas, muy pero que muy bien optimizado

Imagen




Imagen
@Nixon Kane

Que digan lo que quieran, pero hacer esto tiene un trabajo que te cagas.

Imagen
Habiendo cuentas de MS y steam para jugarlo por 3 euros, criticarlo por Denuvo es absurdo, y más con el rendimiento que tiene.

Dicho esto, el juego es muy bueno pero tiene 2 fallos.

1-A pesar de buenos gráficos y un arte realmente bueno…le falta “suciedad” en el diseño, se ve todo muy plano y limpio, le falta personalidad, “oscuridad”.

2- Los diseños son totalmente lineales donde solo hay uno o dos atajos por nivel pero bastante soso.
A mi lo que me está agobiando un poco es el tema de filos y empuñaduras. Hay tanta variedad, y se pueden hacer tantas cosas muy locas con las armas, que estoy empezando a agobiarme. Y lo digo en serio [jaja] . Normalmente veo que es lo que falta en un arma, como velocidad de ataque, potencia, defensa, e intento hacer que el arma case con eso, fijándome también obviamente en como escala. Y como no, a veces si el arma es muy bruta, potenciar más daño es muy viable. Pero es que hay cada enemigo...

Me están costando un huevo matar
a los acechadores de las máscaras
Se mueven rápido, pegan durísimo y esquivan como si fueran jugadores humanos. Derribarlos es cuestión de suerte, muchas veces, y usar todo el inventario. Lo bueno es que, al ser humanos, sabes que tanto el daño de fuego como el de veneno les hacen muchísima pupa, pero aún así... huesos duros de tumbar.
sabeis si en alguna región se podría jugar ya con GP?
darck2010 escribió:sabeis si en alguna región se podría jugar ya con GP?

No, es lanzamiento simultáneo.
De hecho técnicamente sale el 19 pero cuando llega esa hora en corea, de donde es el estudio, en españa todavía seguimos a 18 por la tarde.
@Nixon Kane

A mi me pasa igual, tengo un jaleo con eso de las empuñaduras que al final estoy dejando lar armas como vienen nada mas que potenciarlas para que escalen en A.

Si tienes la daga de salamandra es una pasada lo rápida que es y lo que mete, llevo esta y una larga el combo alucinante XD

Imagen
darkitu escribió:Habiendo cuentas de MS y steam para jugarlo por 3 euros, criticarlo por Denuvo es absurdo, y más con el rendimiento que tiene.

Dicho esto, el juego es muy bueno pero tiene 2 fallos.

1-A pesar de buenos gráficos y un arte realmente bueno…le falta “suciedad” en el diseño, se ve todo muy plano y limpio, le falta personalidad, “oscuridad”.

2- Los diseños son totalmente lineales donde solo hay uno o dos atajos por nivel pero bastante soso.


Yo compré precisamente el GP por este juego.
Con cuentas compartidas apenas 9€, 26meses.
@S4NS3 Es lo que creo que voy a hacer a partir de ahora, porque menudo cacao. Es uno de los puntos fuertes del juego, pero es que es mareante a veces XD

Yo ahora mismo llevo
la maza eléctrica para los enemigos más blanditos con una empuñadura para que el siguiente ataque que haga sea más potente, y el hacha anti-incendios que todavía no he modificado, pero si subido un nivel mínimo para poder hacer bastante pupa.
hh1 escribió:
Korpas escribió:Lo típico de PC, la peña se gasta 1500€ en una GPU pero luego quiere los juegos gratis o de oferta.

Me recuerda a un colega que tenía un Audi TT y cuando iba a la gasolinera le echaba 5€… [qmparto]

Normal...bastante se paga ya en piezas para que también nos saquen los ojos con los juegos.

Yo no compro ninguno de salida.


Lo que pasa que enfocais mal el hobby, las gráficas existen para los videojuegos y no al revés. Es mejor una gráfica calidad precio como una 4070 pero comprar juegos buenos de salida que funcionen bien claro, la industria lo agradecería un montón y avanzaría.
Es el caso con Líes of P como lo fue con Atomic Heart tus 10€ en Gamepass o 45€ la key lo valen perfectamente, en los juegos buenos y bien programados
¿Por que hay peña jugándolo ya?. No se supone que sale mañana a la 17:00?, que me he perdido? 😅
S4NS3 escribió:@half-turok

El rendimiento para ser el estreno esta muy bien, pero en la deck te recomiendo que lo pongas todo en bajo porque entre medio y bajo en la pantalla de 7 pulgadas en este juego no vas a notar gran diferencia, utiliza el FSR y reescalado.

Lies of P todavía tiene que aprender muchas cosas de los grandes Soulslike, no entiendo como teniendo la oportunidad de fijarse sin tener que plagiar, todavía se dejan sin añadir descripciones de que porcentaje aumenta tal habilidad como por ejemplo en las ranuras de las células de pulsos..

Potenciar ATQ de aturdimiento de ataques cargados 1
Potenciar ATQ de ataque letal 1
Potenciar ATQ de artes de fábula 1

Vale, muy bien, una idea genial..

¿Pero me puedes decir de cuánto es el aumento? Un porcentaje, una cifra, algo... :-?

ayy Lies of P, Lies of P...


Eso de no explicar las cosas lo hacen Elden Ring sin ir muy lejos.

Aumenta tal mierda y no ofrece % exacto, toca mucho los huevos, pero está lejos de ser algo del pinocho.
@jondaime_sama se llama acceso anticipado y se paga aparte :p
DAVIDSM4K escribió:
hh1 escribió:
Korpas escribió:Lo típico de PC, la peña se gasta 1500€ en una GPU pero luego quiere los juegos gratis o de oferta.

Me recuerda a un colega que tenía un Audi TT y cuando iba a la gasolinera le echaba 5€… [qmparto]

Normal...bastante se paga ya en piezas para que también nos saquen los ojos con los juegos.

Yo no compro ninguno de salida.


Lo que pasa que enfocais mal el hobby, las gráficas existen para los videojuegos y no al revés. Es mejor una gráfica calidad precio como una 4070 pero comprar juegos buenos de salida que funcionen bien claro, la industria lo agradecería un montón y avanzaría.
Es el caso con Líes of P como lo fue con Atomic Heart tus 10€ en Gamepass o 45€ la key lo valen perfectamente, en los juegos buenos y bien programados

Pass por alto que ya una 4070 es mucho dinero.
Da igual.Cualquier pc de buena calidad vale un dineral como para estar gastando la pasta en lo que valen las novedades.

600€ por una gráfica ya noes parece hasta normal.
¿En el tablero de habilidades hay que poner dos "cuarzos" para desbloquearla no?

He puesto los dos que tenía, una en tener mas pociones y otra en la esquiva...no tengo ni una ni la otra [360º]
@Nixon Kane

El mismo arma que llevo, en el combo electricidad y secundaria fuego o al revés. Pero hay otras más adelante que son la leche XD

Esta de moda lo de pagar más por tener el juego con acceso anticipado, que en el caso de Lies of P compré la deluxe porque eran 4€ más, pero verás como van empezar a subirlos a 20 pavos o más (la peña lo pagará) estamos ante la nueva era de los precios sin control con pagos por accesos anticipados para todos los titulos.
Furia Nocturna X escribió:¿En el tablero de habilidades hay que poner dos "cuarzos" para desbloquearla no?

He puesto los dos que tenía, una en tener mas pociones y otra en la esquiva...no tengo ni una ni la otra [360º]

Hay que rellenar los dos huecos vacíos que hay en la pestaña de lo que quieres desbloquear.
Este juego para no ser una super producción triple A esta que te cagas si os gusta los souls vais a sufrir con los bosses mas avanzados una puta barbaridad y es la mejor alternativa que hay ahora mismo fuera de FS ouhhhh yeahhhhh [plas]
Puto Arzobisco de los cojones no tengo narices a limpiarlo


El juego esta de lujo
jondaime_sama escribió:¿Por que hay peña jugándolo ya?. No se supone que sale mañana a la 17:00?, que me he perdido? 😅


Si comprabas la edición Deluxe podías jugarlo unos días antes. Yo pillé una key barata y ha sido una decisión cojonuda. Es un juegazo, y como comenta @S4NS3, algunos jefes son bastante brutos, así que esos análisis que hay por ahí que comentan que es un juego fácil, ignoradlos.

@Furia Nocturna X , como te ha comentado @Dume, tienes que engarzar los cuarzos en la misma casilla para que te cuente como desbloqueada. Además, ten en cuenta que según los que instales, crean sinergias entre ellos, por lo que encima puedes desbloquear varias ventajas más.
@JHerrera88

estuve 1h y pico dándole que te pego replanteando la estrategia [+risas]
@S4NS3 acabo de ponerme la daga de fuego y sobre todo intento esquivarle. A ver si tengo suerte esta noche xk ahora me toca irme a currar y voy a estar toda la tarde dandole vueltas, jajajaj
Me alegro que el juego haya salido bien en rendimiento y que esté gustando, lo jugaré mas adelante, pero entre tantos lanzamientos que se pasan la optimización por el arco del triunfo es bastante agradable que un juego salga bien :p
JHerrera88 escribió:
Puto Arzobisco de los cojones no tengo narices a limpiarlo


El juego esta de lujo


En ese estoy ahora [mad]
darkitu escribió:Habiendo cuentas de MS y steam para jugarlo por 3 euros, criticarlo por Denuvo es absurdo, y más con el rendimiento que tiene.

Dicho esto, el juego es muy bueno pero tiene 2 fallos.

1-A pesar de buenos gráficos y un arte realmente bueno…le falta “suciedad” en el diseño, se ve todo muy plano y limpio, le falta personalidad, “oscuridad”.

2- Los diseños son totalmente lineales donde solo hay uno o dos atajos por nivel pero bastante soso.


Viendo ayer un gameplay en Youtube me dio la misma sensacion. Pensé que podia ser mas tema de calidad del streaming.
esami escribió:
darkitu escribió:Habiendo cuentas de MS y steam para jugarlo por 3 euros, criticarlo por Denuvo es absurdo, y más con el rendimiento que tiene.

Dicho esto, el juego es muy bueno pero tiene 2 fallos.

1-A pesar de buenos gráficos y un arte realmente bueno…le falta “suciedad” en el diseño, se ve todo muy plano y limpio, le falta personalidad, “oscuridad”.

2- Los diseños son totalmente lineales donde solo hay uno o dos atajos por nivel pero bastante soso.


Viendo ayer un gameplay en Youtube me dio la misma sensacion. Pensé que podia ser mas tema de calidad del streaming.


Es que no se como explicarlo exactamente…es como si a los escenarios le faltase algo más de ¿visceral? Quizás sea también la paleta de colores.

Voy por el 6 acto y me parece muy buen juego, un escalón por debajo de los pesos pesados del género pero un Soulslike al 100%.
Venga que en 5 minutos los que tengais GP y los que lo hayais comprado en su edicion normal vais a poder catar por fin esta maravilla. Disfrutadlo como lo he disfrutado yo, el juego lo merece.
astarothbcn escribió:@pinturito ¿Que cpu tienes?


10700k
@pinturito Gracias! era por tener una referencia,ya que la grafica que tienes es la misma que la mia
Pale Blue Dot escribió:Venga que en 5 minutos los que tengais GP y los que lo hayais comprado en su edicion normal vais a poder catar por fin esta maravilla. Disfrutadlo como lo he disfrutado yo, el juego lo merece.


Yo lo tenía preinstalado de hace 2 días y acabo de ponerme para jugar y se ha puesto a actualizarse con un tamaño de casi 36Gb

¿Es normal?
astarothbcn escribió:@pinturito Gracias! era por tener una referencia,ya que la grafica que tienes es la misma que la mia

tu tienes un pepino de micro, ya lo quisiera yo para algunos juegos que son CPU dependientes, (muy pocos) que a veces incluso jugando a 4k me hace cuello a la grafica, sobre todo al activar el RT
@emiliojrc Yo pensaba que se desbloqueaba a y media, lo he puesto a descargar ahora y me ocupaba eso, 36 gigas.

El caso es que al entrar al juego me salta un error:

Imagen

La url es solo un formulario de contacto. Esperare a las 17:30 por si acaso.

Edit: al 6 intento ha entrado bien. Que raro.
vencal escribió:@emiliojrc Yo pensaba que se desbloqueaba a y media, lo he puesto a descargar ahora y me ocupaba eso, 36 gigas.

El caso es que al entrar al juego me salta un error:

Imagen

La url es solo un formulario de contacto. Esperare a las 17:30 por si acaso.

Edit: al 6 intento ha entrado bien. Que raro.


Microsoft y sus historias con su Store
@pinturito Una duda ¿lo tienes con o sin dlss? Porque sin dlss a mi no me aguanta los 120 estables,aunque la verdad es que va muy muy bien.
Por cierto,mi primer juego de este estilo,creo que se me va a hacer duro duro

@vencal A mi tambien me pasó lo mismo,reinicié el PC y entré a la primera
astarothbcn escribió:@pinturito Una duda ¿lo tienes con o sin dlss? Porque sin dlss a mi no me aguanta los 120 estables,aunque la verdad es que va muy muy bien.
Por cierto,mi primer juego de este estilo,creo que se me va a hacer duro duro

@vencal A mi tambien me pasó lo mismo,reinicié el PC y entré a la primera


DLSS en modo calidad, que ademas se ve mejor que nativo, pruebalo y nos cuentas, es que yo en los juegos que tienen DLSS siempre lo utilizo
astarothbcn escribió:Por cierto,mi primer juego de este estilo,creo que se me va a hacer duro duro


Tienes invocaciones si lo ves duro, cuando lo acabes coges Elden Ring y destrozas a Malenia XD
Es una estupenda noticia que el juego haya salido rulando bien en todos los equipos, y que sea uno de los mejores juegos soulslike de los últimos años.

A la que termine el juego con el que estoy ahora, seguramente me ponga con éste.
@pinturito Ah ok,probaré,lo estaba jugando sin dlss (siempre habia entendido que sin dlss se ve mejor que con)
@S4NS3 Creo que para eso me queda,con decirte que el primer "jefe" me ha matado como 6 veces xD No me acostumbro a que pegar sea con botones superiores y por instinto le doy a la X y gasto las curas jaja
Deseando de llegar esta noche a casa y darle caña. Este es el primer juego que tengo ganas de probar en mi oled. Espero que con la 6950 XT, pueda moverlo a 4K y 60 fps al menos.
astarothbcn escribió:@pinturito Ah ok,probaré,lo estaba jugando sin dlss (siempre habia entendido que sin dlss se ve mejor que con)
@S4NS3 Creo que para eso me queda,con decirte que el primer "jefe" me ha matado como 6 veces xD No me acostumbro a que pegar sea con botones superiores y por instinto le doy a la X y gasto las curas jaja


Si el primer boss te lo has cargado en 6 intentos y es tu primer soulslike se te da bien entonces, tomate unas [beer] y disfruta, porque te vas a enganchar a la saga souls al completo.
1032 respuestas
13, 4, 5, 6, 721