[HO] Lies of P

1, 2, 3, 4, 521
Primeras reviews del juego. Parece que no pinta mal. Buenas críticas en general.
De momento en Metacritic tiene una nota media de 84.

Edit: lo acabo de comprobar ahora mismo a las 18:08 y tiene un 82.

Primeras notas:

God is a Geek – 100
SomosXbox – 96
Game Informer – 95
XboxEra – 95
Comicbook – 90
Screen Rant – 90
But Why Tho? – 85
DualShockers – 85
GamePro – 83
Shacknews – 80
Gamespot – 80
GamesRadar+ – 80
Pure Xbox – 80
IGN – 80
Game Rant – 80
Hey Poor Player – 80
The Loadout – 80
Push Square – 80
PC Gamer – 74
Digital Trends – 70
PCGamesN – 70
PC Invasion – 70
Gamereactor – 70

Las mejores reviews destacan su desafiante jugabilidad y su estupenda ambientación, mientras que las menos positivas creen que no está a la altura de los juegos que le sirven como inspiración.

Fuente:



Yo de momento, me espero a leer más impresiones de los medios y de la gente de por aquí y si está muy bien me lo pillo una o dos semanas después, prefiero no arriesgar y tengo un par de juegos pendientes a los que les tenía ganas.
Buenas notas en general, a mi la demo me pareció bestial y como hayan arreglado los problemillas que tenía en la versión previa, Sera un Must Have como una casa
Yo al que espero con ganas es a Lords of the Fallen pero ya me estais poniendo los dientes largos. Este dije que lo jugaria en GP pero no se no se....... si comprarlo ya para jugar a partir del Viernes. Es que no tengo nada para jugar. Me compre el puñetero Starfield pensando que le echaria horas a punta pala pero no me motiva para nada.

Mas tarde ese mismo dia, Pero mucho mucho mas tarde:

Ale, comprado...... No tengo fuerza de voluntad. No se como consegui dejar de fumar.
La incongruencia de los analistas. En HobbyConsolas dicen que el diseño de niveles es plano y lineal. En 3DJuegos que "su diseño de niveles es fantástico, da gusto explorar". Para mi el diseño de niveles es importante en estos juegos la verdad, así que a saber quien tiene razón. También en 3DJuegos meten en el mismo saco Steelrising y The Surge 2 junto a Bloodborne, cuando este último tiene un nivel de calidad mucho más alto que cualquier copia hasta ahora, en todos los aspectos (menos en el técnico, ya se sabe que era un desastre de optimización en PS4).

Yo antes decía que no tengo mucha paciencia actualmente para estos juegos y tal, pero no recordaba que salía en game pass, así que procuraré jugarlo antes de que se me acaben los 3 meses que compré.
@GordonFreeman

Noisy Pixel dice que es chunguísimo y frustrante, luego ves la review de IGN (USA) y dice que es muy fácil quitando un par de bosses.

De todas formas la demo era bien larga como para hacerte una idea, yo tengo claro que me va a flipar.

Veo reviews y streams solo por calmar el hype hasta el Viernes.
Valorar un juego es algo muy subjetivo, por eso yo veo gameplays y no opiniones por que bueno como digo cada cual tiene la suya.

A mi personalmente las notas me dan igual.
GordonFreeman escribió:También en 3DJuegos meten en el mismo saco Steelrising y The Surge 2 junto a Bloodborne, cuando este último tiene un nivel de calidad mucho más alto que cualquier copia hasta ahora, en todos los aspectos (menos en el técnico, ya se sabe que era un desastre de optimización en PS4).


En el mismo saco Bloodborne que Steelrising, que es directamente malo tiene delito. Ya solo por eso me preocupa el criterio de 3Djuegos. Y también hay otros medios que tela. Estoy seguro que el Lies of P será mucho mejor.

Al igual que Starfield hay una diferencia de criterios en la prensa brutal. Yo no sé que está pasando últimamente. Si los analistas de hoy son muy jóvenes y con poca trayectoria, o por maletines o que. Y mira, curiosamente después de 26h jugadas, el polémico análisis de Meristation no me parece nada descabellado.

Habrá que leer mucho para ver que opiniones van a concordar con las tuyas. Por ejemplo buscar medios que tengan los gustos y opinión de los distintos Souls y derivados parecidos a las tuyas.
Por lo que juegue a la demo, me pareció muy bueno pero acabo de leer un análisis de areajugones que no sé si está de cachondeo pero lo pone como la segunda venida de Cristo.
Yo tambien cuando se trata de un juego, no me fio mucho de las notas de las revistas, mayormente leo opiniones de otros jugadores o veo un poco de gameplay para no spoilearme tanto, y mas veo la jugabilidad.
A veces veo algun analisis de alguna revista, pero lo hago para ver como es el juego, sin importar mucho lo que digan, ya que despues me pongo a ver mas comentarios, opiniones de los jugadores.
Rock Howard escribió:Por lo que juegue a la demo, me pareció muy bueno pero acabo de leer un análisis de areajugones que no sé si está de cachondeo pero lo pone como la segunda venida de Cristo.


yo igual jaja, me ha dao hype!!!! ratataaaa
Rock Howard escribió:Por lo que juegue a la demo, me pareció muy bueno pero acabo de leer un análisis de areajugones que no sé si está de cachondeo pero lo pone como la segunda venida de Cristo.

areajugones deberia pedirle comision a los creadores del juego. Yo tambien acabe comprandolo al leerles a ellos. [looco]
Pale Blue Dot escribió:
Rock Howard escribió:Por lo que juegue a la demo, me pareció muy bueno pero acabo de leer un análisis de areajugones que no sé si está de cachondeo pero lo pone como la segunda venida de Cristo.

areajugones deberia pedirle comision a los creadores del juego. Yo tambien acabe comprandolo al leerles a ellos. [looco]


Bueno, areajugones le ha puesto un 10 a Starfield. Y en mi opinión han perdido toda credibilidad.
Ominous escribió:Bueno, areajugones le ha puesto un 10 a Starfield. Y en mi opinión han perdido toda credibilidad.

Joe, eso no lo sabia. Pido refund ahora mismo. Si le han puesto un 10 a semejante 'cosa' esta claro que no tenemos los mismos gustos.
Pale Blue Dot escribió:
Ominous escribió:Bueno, areajugones le ha puesto un 10 a Starfield. Y en mi opinión han perdido toda credibilidad.

Joe, eso no lo sabia. Pido refund ahora mismo. Si le han puesto un 10 a semejante 'cosa' esta claro que no tenemos los mismos gustos.


XD No sé si estás siendo sarcástico. Tampoco significa que lies of p vaya a ser malo. Siendo un Souls y habiendo probado la demo a mí me gustó. Lo que no sé es si después de la demo el juego mantiene el nivel, sube, baja, si los jefazos están inspirados, si no son demasiado injustos, etc. A ver cuando vandal o meri sacan sus análisis.
Desde cuando se podrá jugar?
De momento lo jugaré en GamePass.
Tengo hype, solo he visto la demo, nada de gameplays y demás que habéis ido posteando a lo largo de estos últimos días. Que ganas!
Hoy en día es tan complicado un análisis…tomando de ejemplo Starfield, uno que le estaba flipando decía que era el primer juego de Bethesda…normal que te flipe entonces pero a mí después de 40 horas pues pienso más como Meri que como los que le dieron un 10, me parece aún más absurdo el 10 que el 5.8.

Pues con este igual, que es difícil? Que es fácil? A ver… si resulta que el analista se ha jugado todos los souls, Elden, BB y similares…pues si dice que es fácil puede ser comprensible. Si resulta que es su primer “souls” pues también es entendible que diga que es difícil.

Muchos analistas también bajan nota por no innovar. Hoy en día es muy complicado hacerlo. De todos modos el segmento perdió toda la credibilidad después de Cyberpunk.
KindapearHD escribió:Desde cuando se podrá jugar?
De momento lo jugaré en GamePass.
Tengo hype, solo he visto la demo, nada de gameplays y demás que habéis ido posteando a lo largo de estos últimos días. Que ganas!


El Lunes a las 17:00h.

El acceso anticipado mañana a las 17:00h.

Yo lo tengo en steam para fundirlo mañana.
Korpas escribió:
KindapearHD escribió:Desde cuando se podrá jugar?
De momento lo jugaré en GamePass.
Tengo hype, solo he visto la demo, nada de gameplays y demás que habéis ido posteando a lo largo de estos últimos días. Que ganas!


El Lunes a las 17:00h.

El acceso anticipado mañana a las 17:00h.

Yo lo tengo en steam para fundirlo mañana.


Pff...72h de acceso anticipado...trabajando toda la semana que viene y esta, estando libre hasta el domingo....me da que pensar para pagar los 44€ de la key... [qmparto] [qmparto]
¿os enviaron la clave de acceso anticipado?
S4NS3 escribió:¿os enviaron la clave de acceso anticipado?


A mí sí (cdkeys), aunque no hay preload en Steam.

Son 3 claves, juego, deluxe y bonus de reserva.
@Korpas

Gracias compi, el mio es de instant gaming e indican...

¡Debido al alto volumen de reservas, las reservas para este juego están actualmente cerradas!

Normalmente entregamos el código antes de la salida oficial
• Es posible recibir el código, como tarde, el 15 de septiembre de 2023 antes de las 23:59
Tambien comprado en Instant-Gaming por aqui y esperando la Key. Espero que la envien a tiempo y no me jodan tiempo del early.
Ya podian haber puesto precarga...
Al final va a entregar la clave instangaming a las 23:59 a este paso.Otro esperándola
A mi la clave de instantgaming me la entregaron hace un par de días mas o menos.
vinzenzo34 escribió:@Furia Nocturna X que día hiciste la reserva?


La reserva lo hice el 2 de agosto y el código me llegó el 13 sept.
Ok yo la hize el 7 jeje
Instalando, en 4 mins al lío.

Vamooooo [360º]
Kavezacomeback escribió:Valorar un juego es algo muy subjetivo, por eso yo veo gameplays y no opiniones por que bueno como digo cada cual tiene la suya.

A mi personalmente las notas me dan igual.


El dia que la gente deje de criticar reviews de PERSONAS y entienda algo tan simple como lo que acabas de decir, explotara el mundo....
Y yo soy muy de analisis, me gusta leerlos pero siempre teniendo en cuenta que son personas las que lo realizan y lo que a ellos les gusta o dan importancia no tiene porque ser lo mismo para mi...
Pues nada, las seis y veinte de la tarde, el juego esta disponible desde las cinco y yo aqui todavia esperando mi key. Gracias Instant-Gaming. Cobrarlo si lo cobrasteis rapido.

Actualizado: Los de Instant-Gaming comprobad si teneis la key, antes me quejo antes me la envian. Instalando.
Han agregado Denuvo al juego?, porque he leído una noticia sobre ello.

Un saludo
Pale Blue Dot escribió:Pues nada, las seis y veinte de la tarde, el juego esta disponible desde las cinco y yo aqui todavia esperando mi key. Gracias Instant-Gaming. Cobrarlo si lo cobrasteis rapido.

Actualizado: Los de Instant-Gaming comprobad si teneis la key, antes me quejo antes me la envian. Instalando.

A mí me llegó a las 17:45
GF3 escribió:Han agregado Denuvo al juego?, porque he leído una noticia sobre ello.

Un saludo

Eso explicaría que no surque los mares virtuales de momento xD.
Espero vuestras primeras impresiones, yo lo jugaré en GP en 3 días.

Edito. Pues acabo de ver que efectivamente es así, están los foros del juego en Steam que echan humo...es una guarrada que lo hayan avisado a última hora la verdad. Extraño, más para un juego que sale día 1 en Gamepass.
Pues lo iba a jugar pirata por temas de reshades y demás,pero me veré obligado a jugarlo en GP,eso si,en cuanto me termine Ori Wisp.
Primeras impresiones? He leído que tiene denuvo? Esperaba probar la versión de los mares hasta que saliera en 3 días.
Si, en la ficha de Steam ya pone que tiene Denuvo. Lo he quitado de deseados, uno menos del que preocuparse. Me gustó la demo, pero si se ponen en ese plan paso. Ya saldrá otro que no es que falten clones de souls ahora mismo precisamente.
LonelySoulGamer escribió:Si, en la ficha de Steam ya pone que tiene Denuvo. Lo he quitado de deseados, uno menos del que preocuparse. Me gustó la demo, pero si se ponen en ese plan paso. Ya saldrá otro que no es que falten clones de souls ahora mismo precisamente.

Pero no tan bueno como este...o si, veremos el LOTF.
Alguien puedes comprobar si le funciona el préstamo familiar?
pdriko31 escribió:
LonelySoulGamer escribió:Si, en la ficha de Steam ya pone que tiene Denuvo. Lo he quitado de deseados, uno menos del que preocuparse. Me gustó la demo, pero si se ponen en ese plan paso. Ya saldrá otro que no es que falten clones de souls ahora mismo precisamente.

Pero no tan bueno como este...o si, veremos el LOTF.


Eso no se sabe, pero yo no pensaba en el Lords of the fallen. Mas bien tenía en mente Black Myth: Wukong. Aunque aun quede tiempo para ese, total no he jugado todavía elden ring y hasta que no salga todo el contenido jugable y este el juego completo no voy a jugarlo. Asi que no tengo prisa. Y si tengo que saltarme alguno, pues me lo saltaré.
LonelySoulGamer escribió:Si, en la ficha de Steam ya pone que tiene Denuvo. Lo he quitado de deseados, uno menos del que preocuparse. Me gustó la demo, pero si se ponen en ese plan paso. Ya saldrá otro que no es que falten clones de souls ahora mismo precisamente.


Pues vaya chof. Quería probarlo antes de que saliera y jugarlo en Gamepass. Una pena. Cuando valga dos duros lo compraré en Steam.
El rendimiento del juego es excelente. Ninguna queja en ese apartado. Y aparte de que soy un torpe la dificultad es muy alta. Llevo como 30 intentos y aun no he conseguido pasar el primer miniboss.

A mi no me puede recordar a BloodBorne como dicen algunos por que no jugué ese juego pero si se le nota muchisimo la 'inspiracion' (por no decir directamente plagio) en otros souls like o directamente en los dark souls.

La verdad es que se ve y se siente estupendo, mejor de lo que esperaba ya que el que espero con ganas es Lords of the Fallen y este era solo un pasarato hasta el 13 de Octubre.
Yo como ya me sabía el moveset del primer boss ahora ni me ha tocado.

La habilidad de la empuñadura del espadón de la clase de fuerza (path of the sweeper) es súper útil.

Solo gasta una barra azul y te garantiza la guardia perfecta, así que cuando hacen un ataque rojo es un perfect guard asegurado.
Pale Blue Dot escribió:El rendimiento del juego es excelente. Ninguna queja en ese apartado. Y aparte de que soy un torpe la dificultad es muy alta. Llevo como 30 intentos y aun no he conseguido pasar el primer miniboss.

A mi no me puede recordar a BloodBorne como dicen algunos por que no jugué ese juego pero si se le nota muchisimo la 'inspiracion' (por no decir directamente plagio) en otros souls like o directamente en los dark souls.

La verdad es que se ve y se siente estupendo, mejor de lo que esperaba ya que el que espero con ganas es Lords of the Fallen y este era solo un pasarato hasta el 13 de Octubre.

Pues como sea este LOP mejor que el LOTF le va a entrar un dolor de huevos a mas de uno [carcajad]
Pues yo pienso disfrutar tanto este LOP como el LOTF.
Esperemos que ambos juegos estén a buen nivel. Nos beneficiaremos todos. :)
LonelySoulGamer escribió:Si, en la ficha de Steam ya pone que tiene Denuvo. Lo he quitado de deseados, uno menos del que preocuparse. Me gustó la demo, pero si se ponen en ese plan paso. Ya saldrá otro que no es que falten clones de souls ahora mismo precisamente.


:O joer qe haters sois con Denuvo, Atomic Heart lo lleva y es el juego mejor programado del año, qe más fps escupe. Si funciona bien pues listo no?
pdriko31 escribió:Pues lo iba a jugar pirata por temas de reshades y demás,pero me veré obligado a jugarlo en GP,eso si,en cuanto me termine Ori Wisp.


van bien los reshades en los juegos de Gamepass lo estoy comprobando con Starfield [fumando]
DAVIDSM4K escribió:
LonelySoulGamer escribió:Si, en la ficha de Steam ya pone que tiene Denuvo. Lo he quitado de deseados, uno menos del que preocuparse. Me gustó la demo, pero si se ponen en ese plan paso. Ya saldrá otro que no es que falten clones de souls ahora mismo precisamente.


:O joer qe haters sois con Denuvo, Atomic Heart lo lleva y es el juego mejor programado del año, qe más fps escupe. Si funciona bien pues listo no?
pdriko31 escribió:Pues lo iba a jugar pirata por temas de reshades y demás,pero me veré obligado a jugarlo en GP,eso si,en cuanto me termine Ori Wisp.


van bien los reshades en los juegos de Gamepass lo estoy comprobando con Starfield [fumando]

A si? entendia que no iban bien,de lujo entonces.
@spiderrrboy si es que es simple. Después están las editoriales que evidentemente contratan a personas afines o les imponen el criterio a seguir, pero bueno cada cual vea lo que le gusta. Yo para opinar y leer opiniones vengo al foro y en muchas ocasiones no con una mayoría [qmparto]

Esto de los accesos anticipados elevan e Hype que no veas, pero bueno esta en el gamepass y lo pienso aprovechar.
Por fin llegó el finde, descargando vamos a darle [beer]

Una cosa, me llegaron dos códigos de instant- gaming, game y bonus, el bonus cuando le canjeo me dice que ya esta instalado el juego + DLC, para que sirve el bonus?
1032 respuestas
1, 2, 3, 4, 521