[HO] Lies of P

1, 2, 3, 4, 521
En cuanto pueda pruebo la demo, tanto verlo comparado con Bloodborne, mi soulslike favorito... Dudo que esté a la altura, pero bueno,

Por cierto, una pena que Sony haya pasado de sacar Bloodborne en PC. Tanto que se deseaba, y el cachondeo que había cuando la gente lo pedía para PC y los fanboys se reían de que Sony no sacaba sus juegos en PC... ahora que los sacan, este sigue sin salir. Me imagino que piensan que tras Elden Ring no tiene sentido sacarlo, y que antes que este sacarían el remake de Demon's Souls (cuando, por muchos gráficos que tenga, es el peor de los Souls de From Software, se nota mucho que es la base de los demás). En fin, yo ya jugué a Bloodborne en PS4, pero iba bastante mal, a 30 fps y nada fluidos, y con una aberración cromática terrible. Me habría gustado rejugarlo en mejores condiciones.

Lo sé, esto no viene a cuento, pero bueno.
GordonFreeman escribió:En cuanto pueda pruebo la demo, tanto verlo comparado con Bloodborne, mi soulslike favorito... Dudo que esté a la altura, pero bueno,

Por cierto, una pena que Sony haya pasado de sacar Bloodborne en PC. Tanto que se deseaba, y el cachondeo que había cuando la gente lo pedía para PC y los fanboys se reían de que Sony no sacaba sus juegos en PC... ahora que los sacan, este sigue sin salir. Me imagino que piensan que tras Elden Ring no tiene sentido sacarlo, y que antes que este sacarían el remake de Demon's Souls (cuando, por muchos gráficos que tenga, es el peor de los Souls de From Software, se nota mucho que es la base de los demás). En fin, yo ya jugué a Bloodborne en PS4, pero iba bastante mal, a 30 fps y nada fluidos, y con una aberración cromática terrible. Me habría gustado rejugarlo en mejores condiciones.

Lo sé, esto no viene a cuento, pero bueno.

A ellos solo les interesa sacar juegos de Ps5 a pc,quizás si algún dia sacan un remastered en Ps5 salga en pc.
pdriko31 escribió:
GordonFreeman escribió:En cuanto pueda pruebo la demo, tanto verlo comparado con Bloodborne, mi soulslike favorito... Dudo que esté a la altura, pero bueno,

Por cierto, una pena que Sony haya pasado de sacar Bloodborne en PC. Tanto que se deseaba, y el cachondeo que había cuando la gente lo pedía para PC y los fanboys se reían de que Sony no sacaba sus juegos en PC... ahora que los sacan, este sigue sin salir. Me imagino que piensan que tras Elden Ring no tiene sentido sacarlo, y que antes que este sacarían el remake de Demon's Souls (cuando, por muchos gráficos que tenga, es el peor de los Souls de From Software, se nota mucho que es la base de los demás). En fin, yo ya jugué a Bloodborne en PS4, pero iba bastante mal, a 30 fps y nada fluidos, y con una aberración cromática terrible. Me habría gustado rejugarlo en mejores condiciones.

Lo sé, esto no viene a cuento, pero bueno.

A ellos solo les interesa sacar juegos de Ps5 a pc,quizás si algún dia sacan un remastered en Ps5 salga en pc.

Bueno, eso ahora será así, pero empezaron sacando juegos de PS4, God of War y Horizon Zero Dawn, fue entonces cuando tendrían que haberlo sacado y no lo hicieron, está claro que ya no lo harán. A no ser que saquen un remaster o remake como dices.
GordonFreeman escribió:
pdriko31 escribió:
GordonFreeman escribió:En cuanto pueda pruebo la demo, tanto verlo comparado con Bloodborne, mi soulslike favorito... Dudo que esté a la altura, pero bueno,

Por cierto, una pena que Sony haya pasado de sacar Bloodborne en PC. Tanto que se deseaba, y el cachondeo que había cuando la gente lo pedía para PC y los fanboys se reían de que Sony no sacaba sus juegos en PC... ahora que los sacan, este sigue sin salir. Me imagino que piensan que tras Elden Ring no tiene sentido sacarlo, y que antes que este sacarían el remake de Demon's Souls (cuando, por muchos gráficos que tenga, es el peor de los Souls de From Software, se nota mucho que es la base de los demás). En fin, yo ya jugué a Bloodborne en PS4, pero iba bastante mal, a 30 fps y nada fluidos, y con una aberración cromática terrible. Me habría gustado rejugarlo en mejores condiciones.

Lo sé, esto no viene a cuento, pero bueno.

A ellos solo les interesa sacar juegos de Ps5 a pc,quizás si algún dia sacan un remastered en Ps5 salga en pc.

Bueno, eso ahora será así, pero empezaron sacando juegos de PS4, God of War y Horizon Zero Dawn, fue entonces cuando tendrían que haberlo sacado y no lo hicieron, está claro que ya no lo harán. A no ser que saquen un remaster o remake como dices.

Imagino que lo harán cuando saquen ese remake con mas resoluciones,framerates y demas tecnologias,para revenderlo como juego nuevo.
pdriko31 escribió:Imagino que lo harán cuando saquen ese remake con mas resoluciones,framerates y demas tecnologias,para revenderlo como juego nuevo.

Este juego necesita un remake si o si.
Bloodborne es una de las mayores chapuzas de fromsoftware a nivel de programación, hecho deprisa y corriendo porque al año siguiente salía el dark souls 3, y el resultado es que el juego tiene la integridad estructural de un castillo de arena.
No son capaces de tocar nada sin que todo se venga abajo.
Por eso no ha habido port a pc ni versión HD para ps5 ni parche a 60fps para la ps4pro.
El dia que relancen ese juego tiene que ser un trabajo desde cero, actualizarán los gráficos pero porque ya que lo haces desde cero cuesta menos hacer gráficos actuales que imitar los antiguos.
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:Imagino que lo harán cuando saquen ese remake con mas resoluciones,framerates y demas tecnologias,para revenderlo como juego nuevo.

Este juego necesita un remake si o si.
Bloodborne es una de las mayores chapuzas de fromsoftware a nivel de programación, hecho deprisa y corriendo porque al año siguiente salía el dark souls 3, y el resultado es que el juego tiene la integridad estructural de un castillo de arena.
No son capaces de tocar nada sin que todo se venga abajo.
Por eso no ha habido port a pc ni versión HD para ps5 ni parche a 60fps para la ps4pro.
El dia que relancen ese juego tiene que ser un trabajo desde cero, actualizarán los gráficos pero porque ya que lo haces desde cero cuesta menos hacer gráficos actuales que imitar los antiguos.


Opino lo mismo. No veo ninguna otra razón para que no lo saquen sabiendo que el juego vendería muy bien con el mínimo esfuerzo. Sólo se me ocurre que técnicamente no pueden hacerlo. From es de las peores empresas técnicamente hablando, y sólo diría que ha mejorado un poco a partir de DS3 (ya tocaba). Sin embargo tienen los mejores juegos si te gusta mínimamente el género. Cuando se juntan ambas cosas (Demon Souls remake) el resultado es una puta delicia.

Estoy seguro que en unos años sacarán remake, desde 0.
RaD3R escribió:
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:Imagino que lo harán cuando saquen ese remake con mas resoluciones,framerates y demas tecnologias,para revenderlo como juego nuevo.

Este juego necesita un remake si o si.
Bloodborne es una de las mayores chapuzas de fromsoftware a nivel de programación, hecho deprisa y corriendo porque al año siguiente salía el dark souls 3, y el resultado es que el juego tiene la integridad estructural de un castillo de arena.
No son capaces de tocar nada sin que todo se venga abajo.
Por eso no ha habido port a pc ni versión HD para ps5 ni parche a 60fps para la ps4pro.
El dia que relancen ese juego tiene que ser un trabajo desde cero, actualizarán los gráficos pero porque ya que lo haces desde cero cuesta menos hacer gráficos actuales que imitar los antiguos.


Opino lo mismo. No veo ninguna otra razón para que no lo saquen sabiendo que el juego vendería muy bien con el mínimo esfuerzo. Sólo se me ocurre que técnicamente no pueden hacerlo. From es de las peores empresas técnicamente hablando, y sólo diría que ha mejorado un poco a partir de DS3 (ya tocaba). Sin embargo tienen los mejores juegos si te gusta mínimamente el género. Cuando se juntan ambas cosas (Demon Souls remake) el resultado es una puta delicia.

Estoy seguro que en unos años sacarán remake, desde 0.

Por desgracia son lamentables a nivel de optimización y programación, el único juego que han lanzado que va a mas de 60fps y soporta 21:9 es el remaster del dark souls 1 y porque pagaron a otro para que lo haga.
Y sinceramente empiezan a cabrearme en serio porque hace mucho que no tienen la excusa de ser un estudio sin mucho presupuesto o una saga de nicho.
Siguen sacando todos sus juegos con rendimiento lamentable , sin apenas funcionalidades en pc y con sttutering en TODAS las consolas porque les da igual y saben que van a vender igual.
Mira que me encantan sus juegos pero cada vez odio mas darles dinero y como no cambien las cosas elden ring será el último.
Solo con lo que he visto en la demo este juego se merece vender el doble, pero no va a pasar.
Me ha gustado la demo y me ha dejado con ganas de más, creo que me lo pillaré de salida.

Hay DLCs de historia anunciados?

Se os pone bastante caliente la gráfica? Yo con el pc de mi firma, todo en alto a 1080p, sin DLSS se me pone en 76º al poco de empezar a jugar, es el único juego que me sube tanto la temperatura.

@Baute Gracias, sí sé lo del gamepass, pero estos juegos me gusta tenerlos siempre en la biblioteca, porque son de los que suelo rejugar una vez cada año o cada dos.
Chun-Li escribió:Me ha gustado la demo y me ha dejado con ganas de más, creo que me lo pillaré de salida.

Hay DLCs de historia anunciados?

Se os pone bastante caliente la gráfica? Yo con el pc de mi firma, todo en alto a 1080p, sin DLSS se me pone en 76º al poco de empezar a jugar, es el único juego que me sube tanto la temperatura.


Los creadores han soltado lo típico de "podría ser"... Si el juego hace pasta pues saldrán.

A mí la gráfica no se me pone muy caliente, tengo una 2060 y se pone pues a 70 o 74 aprox.
Pero una cosa, la temperatura que marcas en tu gráfica en teoría está en valores "ideales". Vamos lo he mirado y no sé si influirá en ello mucho el hecho de que lo pongas a 1080 en vez de a más resolución.

Mientras no te suba de eso yo creo que siendo verano está genial.

Tengo muchas ganas de este juego. La demo me gustó bastante. Una vez le cogí el rollo al modo destreza con el estoque me pareció bastante divertido y ágil.


Saludos.

PD: va a estar de salida en Gamepass por si lo tienes o prefieres pagar una mensualidad y jugarlo antes de pillarlo a precio completo.
Por si a alguien le sirve de algo:

Acabo de bajar la Demo de Xbox y en un Humilde i5 6600k con una 1070 va increiblemente bien a 1080p incluso a casi 100FPS con todo en alto, se ve que está muy bien optimizado, lo espero con muchas ganas y encima dia uno al gamepass....maravilloso.
Nixon Kane escribió:


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Gracias por poner el vídeo.

Sinceramente, sin menospreciar Starfield o Baldurs Gate... pero por mi perfil de jugador este es el juego que estoy esperando a día de hoy.

Espero que vaya igual de fino que la demo o más y que tenga la suficiente profundidad y duración para disfrutarlo adecuadamente.

Saludos.
Yo me animé a instalar la demo en la deck, y en detalle medio va a 60 fps y se ve de escándalo. :D
Nixon Kane escribió:Yo me animé a instalar la demo en la deck, y en detalle medio va a 60 fps y se ve de escándalo. :D

Está super bien optimizado, ya podrían aprender otros.
Esto es lo más parecido a Bloodborne que tendremos en PC. XD
PHANTASIA escribió:Esto es lo más parecido a Bloodborne que tendremos en PC. XD

adriano_99 escribió:Pero tito Gabe yo quiero jugar a Imagen!
Gabe: tenemos Imagenen steam
Bloodborne en steam:
Imagen

Ahora fuera de bromas, le he echado una hora a la demo y me ha flipado.
No solo el juego, que me parece el mejor sols like que no es de from, sino el rendimiento.
Todo a tope , 3440x1440 dlss calidad en una 3070 va 100 fps como rocas con la gráfica en torno al 65% de uso.
BG3... esperando que optimicen el juego (act 3) y sigan puliendo bugs.
Starfield... esperando a que opti... ni de coña lo harán, más bien esperando a la serie 7xxx de nvida y la Gen18 de Intel para jugarlo fino.

Sin duda este juego es el que más espero.
Tengo muchas ganas de jugarlo,pero me parece que Lords of the fallen se lo va a comer.
pdriko31 escribió:Tengo muchas ganas de jugarlo,pero me parece que Lords of the fallen se lo va a comer.


Me da la misma impresión. Este Lies of Pi me temo que va a tener pocos objetos y poca personalización, lo cual lo hará algo muy centrado en el combate y con poco más que hacer. La demo ya iba por ahí. El Lords of the fallen tendrá más chicha y eso siempre se agradece. Premiará más la exploración. Luego el combate, pues lo dicho, tendrá más posibilidades porque no está tan centrado en un personaje único. Pinocho es lo que tiene, es alguien muy determinado XD

A mí lo que me interesa es ver cómo de bien está balanceado. Siempre apetece un reto, pero bien medido. Y hasta qué punto se hará repetitivo. Es decir, si se desinflará o aguantará el tipo. Espero que salga bien, la verdad, es un tipo de juego que lo disfruto mucho.
Yo creo que dependerá de los jefes y diferentes builds puedas montar.

Prefiero la fantasía medieval de Lord of Fallen, pero pienso que el que falle en lo comentado será del que antes se canse la comunidad.
Pues yo tengo ganas de los dos, de este lies of P y luego a darle a Lord of the fallen XD
Yo pienso que los dos pueden convivir tranquilamente aunque sean soulslike,Lies of p está más enfocado a una historia cerrada de un personaje determinado y LOTF es más abierto en el sentido que te puedes crear tu propia build personalizada.
Uno no anula el otro. El único problema que le veo es que salen demasiado juntos XD
Pero vamos, los jugaré los dos porque ambos pintan a juegazos.


Se confirma lo que se vio en la demo: cada arma puede tener efectos más devastadores según la empuñadura que le agreguemos, desmontándolas de otras armas que vayamos encontrando...
Pues yo no he visto nada, ni he jugado la demo, pero estoy deseando catarlo cuando salga. Soy un fanboy del Bloodborne (Mi propio avatar lo confirma xD) y me trae ciertos recuerdos con algún trailer que he visto. A ver si no decepciona
Le tengo ganitas, a ver qué tal esos jefes con graficazos
@Thorin_Saeba estoy de acuerdo contigo. Steelrising era un juego que por su ambientación me tenia muy entusiasmado y a medida que ibas progesando en el juego se hacia cada vez mas repetitivo y no me llego a convencer por no hablar del thymesia que hay si que fue una decepcion total al menos para mi. Espero mucho de este Lies of P, pero tampoco me hago muchas ilusiones. Esperare un par de dias para probarlo a ver que dice la comunidad
Pufff, le tengo ganas a éste pero no se si esperarme a que la gente lo juegue y vaya opinando o pillármelo de salida.

El Lords of the Fallen sí que seguramente me lo pille de salida por algunas cosas que he visto, viendo solo un par de minutos del último gameplay con el que la gente lo ha flipado, para no spoilearme demasiado.

El tema es que el Lords of the Fallen tiene pinta de ser un juego más completo que este Lies of P, pero si la gente y la mayoría de los análisis lo ponen muy bien igual me lo pillo rápidamente, tengo mono de un muy buen soulslike.

A mí el Thymesia y el Steelrising me gustaron, pero simplemente eso, los veo juegos de 7 y yo tengo muchas ganas de jugar a un juego de 9 o más.

@pdriko31 Sí, es lo mismo que pienso yo, de todos modos prefiero ser un poco precavido y esperar un poco y leeros por aquí más que hacer caso a la prensa. Tú te vas a pillar los dos de salida?
Chun-Li escribió:Pufff, le tengo ganas a éste pero no se si esperarme a que la gente lo juegue y vaya opinando o pillármelo de salida.

El Lords of the Fallen sí que seguramente me lo pille de salida por algunas cosas que he visto, viendo solo un par de minutos del último gameplay con el que la gente lo ha flipado, para no spoilearme demasiado.

El tema es que el Lords of the Fallen tiene pinta de ser un juego más completo que este Lies of P, pero si la gente y la mayoría de los análisis lo ponen muy bien igual me lo pillo rápidamente, tengo mono de un muy buen soulslike.

No hay muchos soulslikes de calidad,este Lies of P y LOTF son dos de ellos que si la tienen,no veo motivos por el cual no pillarselos,saludos.
@Chun-Li de salida el LOTF seguro que sí,este me lo haré de salida pero de los mares.
Esto va a ser muy grande...



A pesar de ser un souls-like,tiene bastante personalidad.
Este lo jugare en Gamepass. Si me acaba gustando lo comprare. De primeras lo veo muy poco variado en cuanto a tema de builds y enemigos. Eso si, la ambientacion es sublime.
pdriko31 escribió:A pesar de ser un souls-like,tiene bastante personalidad.


Pues yo estuve dandole a la demo cuando salio y justo que lo que le echo en falta es eso, personalidad propia, parece que en todo se quiere parecer a bloodborne, sobre todo en lo estetico, parece que han pillado un cuento popular y lo han bloodbornizado, la demo me dejo frio, igual el juego completo la cosa cambia...
spiderrrboy escribió:
pdriko31 escribió:A pesar de ser un souls-like,tiene bastante personalidad.


Pues yo estuve dandole a la demo cuando salio y justo que lo que le echo en falta es eso, personalidad propia, parece que en todo se quiere parecer a bloodborne, sobre todo en lo estetico, parece que han pillado un cuento popular y lo han bloodbornizado, la demo me dejo frio, igual el juego completo la cosa cambia...

Claro en ese aspecto te entiendo porque por lo que dices te hiciste el BB,en este caso no me lo hice,entonces este LOP me sabe a nuevo.
Leí algo de este juego la semana pasada por qué lo iban a incluir en el Game Pass, pero cuando vi que era de pinocho pasé por completo del juego hasta que he entrado a este hilo y visto el vídeo del gameplay.....
Pinta muy pero que muy bien!!!!
Hola, ya no hay forma de probar la demo de Lies of P no? La descargue en mi cuenta nada mas salio y la borre a los dias, y ahora que tengo la steam deck, queria probar la demo a ver que tal funcionaba...
Nixon Kane escribió:Esto va a ser muy grande...





Joder que pintaza. [flipa]
mapun92 escribió:Hola, ya no hay forma de probar la demo de Lies of P no? La descargue en mi cuenta nada mas salio y la borre a los dias, y ahora que tengo la steam deck, queria probar la demo a ver que tal funcionaba...


No, la demo se quedó obsoleta porque han retocado cosas como la esquiva, de la que se quejaba tanto la gente.
Korpas escribió:
mapun92 escribió:Hola, ya no hay forma de probar la demo de Lies of P no? La descargue en mi cuenta nada mas salio y la borre a los dias, y ahora que tengo la steam deck, queria probar la demo a ver que tal funcionaba...


No, la demo se quedó obsoleta porque han retocado cosas como la esquiva, de la que se quejaba tanto la gente.

Ahora me has metido miedo porque a mi me gustaba la esquiva.
Es espectacular como se ve este juego, supongo que no es indie, más bien un doble A que se les suele decir, es decir, tampoco llega a triple A, en cualquier caso espectacular. Y el juego en sí pinta muy bien también. Pero probé la demo y bueno, es que me queda muy poca paciencia ya para estos juegos. Llegué al jefe (al menos, el primero que hay, no sé si hay otro) y lo dejé tras morir varias veces, luego vi a un youtuber pasárselo a la primera y me dio vergüenza XD He perdido habilidad. Aun así no descarto jugarlo porque indudablemente se parece a Bloodborne, mi juego tipo Souls favorito.
Yo a la demo le llegue a meter 30 horas y me encanto y bastante buena noticia que arreglen el mierdon de esquive que tenía, por que le faltaba mucho recorrido y el 99% de las veces tenias que hacer 2 o 3 esquives seguidos para poder salir sin daño de segun que situaciones

Por desgracia, estoy absorbido por starfield y entre este y la expansión de cyberpunk (que tengo precomparada) no tendré espacio para este juego, pero para octubre con un poco de suerte me puedo meter de lleno con el [angelito]
Para aquellos a quienes Bloodborne se nos hace injugable porque va como el culo en cualquier PlayStation, este juego lo esperamos con ganazas.
Estos son los horarios de la standard, así que el acceso anticipado tanto para Steam como para Xbox debería empezar el Viernes 15 a las 17:00h (hora Española).



Han colgado otro gameplay. Pinta increíble y aun más es que vaya a estar día 1 en gamepass (bueno si acceso anticipado pagando ya no es día 1 [qmparto] ), para que después casquen que es una mierda.
No entiendo como os gusta llegar al juego habiendo visto la mitad de el.
adriano_99 escribió:No entiendo como os gusta llegar al juego habiendo visto la mitad de el.


Siempre ha sido así. Antes comprábamos revistas o incluso cintas VHS y ahora tenemos youtube. Yo lo que no entiendo es ver un video que no sea un gameplay, una opinión por ejemplo... eso si que no le veo sentido.
Kavezacomeback escribió:
adriano_99 escribió:No entiendo como os gusta llegar al juego habiendo visto la mitad de el.


Siempre ha sido así. Antes comprábamos revistas o incluso cintas VHS y ahora tenemos youtube. Yo lo que no entiendo es ver un video que no sea un gameplay, una opinión por ejemplo... eso si que no le veo sentido.

Pero una cosa es ver un video o dos para saber si te interesa el juego y otra que parece que algunos van a llegar habiendo visto la mitad del juego.
adriano_99 escribió:
Kavezacomeback escribió:
adriano_99 escribió:No entiendo como os gusta llegar al juego habiendo visto la mitad de el.


Siempre ha sido así. Antes comprábamos revistas o incluso cintas VHS y ahora tenemos youtube. Yo lo que no entiendo es ver un video que no sea un gameplay, una opinión por ejemplo... eso si que no le veo sentido.

Pero una cosa es ver un video o dos para saber si te interesa el juego y otra que parece que algunos van a llegar habiendo visto la mitad del juego.


Sí es cierto, pero vamos no creo desgranen completamente el juego, yo espero muchas horas. Lo mismo que cuando veo videos de MK1 que sale el mismo día. Realmente se ya que me gusta y de lo que va, pero me flipa ver los nuevos personajes y combos [babas]


Y tenemos fechas y zonas horarias para poder jugarlo:

Imagen
a mi los soulslike no me atraen, pero el apartado artístico de este juego me parece muy guapo

ya salieron las primeras notas, alrededor de 80 parece que le van a dar, aunque aún hay pocas notas, pero no creo q varía mucho
1032 respuestas
1, 2, 3, 4, 521