[HO] Lies of P

KindapearHD escribió:Deseando de llegar esta noche a casa y darle caña. Este es el primer juego que tengo ganas de probar en mi oled. Espero que con la 6950 XT, pueda moverlo a 4K y 60 fps al menos.


yo tengo OLED y solo decirte que la primera escena cuando viene la mariposa azul con todo el fondo negro y en HDR, se ve espectacular

astarothbcn escribió:@pinturito Ah ok,probaré,lo estaba jugando sin dlss (siempre habia entendido que sin dlss se ve mejor que con)
@S4NS3 Creo que para eso me queda,con decirte que el primer "jefe" me ha matado como 6 veces xD No me acostumbro a que pegar sea con botones superiores y por instinto le doy a la X y gasto las curas jaja


eso me pasa tambien a mi, que le doy a la X y me gasto las curas xD
vencal escribió:@emiliojrc Yo pensaba que se desbloqueaba a y media, lo he puesto a descargar ahora y me ocupaba eso, 36 gigas.

El caso es que al entrar al juego me salta un error:

Imagen

La url es solo un formulario de contacto. Esperare a las 17:30 por si acaso.

Edit: al 6 intento ha entrado bien. Que raro.


A mí una vez de ha descargado la actualización
o mejor dicho, el juego completo de nuevo se ha iniciado a la primera.

Eso sí....soy un puto manco...no soy capaz de matar al jefe de la primera zona y ya he gastado las mejoras eléctricas y de fuego y nada.

Tengo que cogerle el tranquillo por qué ni esquivo bien, ni bloqueo bien, me pongo nervioso y me hago un lío con los botones (juego con mando), así que está primera partida me está resultando bastante frustrante
S4NS3 escribió:
astarothbcn escribió:Por cierto,mi primer juego de este estilo,creo que se me va a hacer duro duro


Tienes invocaciones si lo ves duro, cuando lo acabes coges Elden Ring y destrozas a Malenia XD

como es eso de las invocaciones? me interesa xD
KindapearHD escribió:Deseando de llegar esta noche a casa y darle caña. Este es el primer juego que tengo ganas de probar en mi oled. Espero que con la 6950 XT, pueda moverlo a 4K y 60 fps al menos.


Yo creo que este juego a 4K con esa gráfica lo mueves a 100fps si tienes un procesador que lo acompañe, lo juegas por streaming o directo a la tv?
@emiliojrc Puedes seguir comprando mejoras eléctricas si recoges los orbes de la puerta y vas al mercader antes de entrar otra vez a por el boss. Solo se pueden llevar 3 encima pero si las gastas puedes comprar más.

Yo he jugado un rato hasta pasar ese primer boss del tutorial y bueno, bien. Pinta interesante y el arte es bonito pero me parece muy muy tosco de momento. Veremos si me adapto cuando le dé un poco más o me acaba cansando.

Saludoss
S4NS3 escribió:
KindapearHD escribió:Deseando de llegar esta noche a casa y darle caña. Este es el primer juego que tengo ganas de probar en mi oled. Espero que con la 6950 XT, pueda moverlo a 4K y 60 fps al menos.


Yo creo que este juego a 4K con esa gráfica lo mueves a 100fps si tienes un procesador que lo acompañe, lo juegas por streaming o directo a la tv?


Tengo el 5800X3d y lo juego directo a la tv.
@pinturito

En la puerta de entrada a cada boss tienes para invocar a un NPC que te ayuda en el combate [oki]

@KindapearHD

Tienes el procesador ideal para que vaya a esos 100fps [oki] quiza menos pero en ultra unos 70-75fps
Probado en el monitor 21:9 a 2K y bastante bien, lo único que le han metido un TAA muy agresivo y el juego por defecto se ve muy borroso en mi opinión. Luego lo probaré en la TV a 4K, o desactivar el TAA
@Dume suerte. Por la visto dicen k van a nerfearlos a los boss. A ver, son jodidos pero no imbatibles. Yo creo k con paciencia y aprender los movimientos sale el juego hacia delante. Vosotros k pensais? Os gustaría k los nerfearan??
De las 3 caracteristicas que te dan a elegir al principio del juego, ¿cambian mucho la forma de jugar? Elegí fuerzas, y viendo a algunos streamers jugar,veo que son mas agiles y esquivan mucho mas rapido. En cambio a mi como que le cuesta moverse.
JHerrera88 escribió:@Dume suerte. Por la visto dicen k van a nerfearlos a los boss. A ver, son jodidos pero no imbatibles. Yo creo k con paciencia y aprender los movimientos sale el juego hacia delante. Vosotros k pensais? Os gustaría k los nerfearan??


Me lo pasé hace un rato con el cuchillo de fuego. Antes farmee un poco para subir stats y también la propia arma.

El juego me está encantando.
Para los que lleváis jugándolo unos días.
¿El juego tiene caminos ocultos como los souls? Lo pregunto por dejar de dar espadazos en cada puerta que veo [+risas]
Como metan un parche para hacerle un nerf a los bosses elimino el juego antes de terminarlo.

@astarothbcn

Por eso no te preocupes, sube el stat de Capadidad para que el personaje no indique ligeramente pesado o pesado. SI has cogido el espadón sube Motricidad y Avance que vas a encontrar unas armas cojonudas para esa build.
xineloeol escribió:Probado en el monitor 21:9 a 2K y bastante bien, lo único que le han metido un TAA muy agresivo y el juego por defecto se ve muy borroso en mi opinión. Luego lo probaré en la TV a 4K, o desactivar el TAA



El TAA siempre emborrona a muerte, se supone que ya no hay que usarlo, usas DLSS o FSR y listo. O al menos con DLSS fijo que se usa DLAA como AA, es una locura como emborrona el TAA en RDR 2, con DLSS a 4k era una puta locura la nitidez que daba. Parecía otro juego.

Lo único que tienen que hacer es añadir modos de dificultad, uno algo más asequible y ya.
Estoy jugando a Ratchet Rift apart y en los dos últimos modos de dificultad es un souls difícil de cojones [poraki]
Lo he empezado hoy y me está gustando mucho, eso sí... he jugado a todos los Souls, me hice hasta el platino de Bloodborne, me hice Sekiro... y en este me he quedado atascado en un bicho que no es ni un boss, me siento super torpe, algo estaré haciendo mal. Me he cogido la rama de balance al principio y llevo la espada esa que pega en arco, estoy deseando cambiarla xD
zarduk escribió:Lo he empezado hoy y me está gustando mucho, eso sí... he jugado a todos los Souls, me hice hasta el platino de Bloodborne, me hice Sekiro... y en este me he quedado atascado en un bicho que no es ni un boss, me siento super torpe, algo estaré haciendo mal. Me he cogido la rama de balance al principio y llevo la espada esa que pega en arco, estoy deseando cambiarla xD


Es lo de siempre seguro que hay algún objeto o algo con el que lo destrozas , a rebuscar! XD
KYKUR88 escribió:@emiliojrc Puedes seguir comprando mejoras eléctricas si recoges los orbes de la puerta y vas al mercader antes de entrar otra vez a por el boss. Solo se pueden llevar 3 encima pero si las gastas puedes comprar más.

Yo he jugado un rato hasta pasar ese primer boss del tutorial y bueno, bien. Pinta interesante y el arte es bonito pero me parece muy muy tosco de momento. Veremos si me adapto cuando le dé un poco más o me acaba cansando.

Saludoss


Por fin lo he matado!!!!!!! Sin mejoras de nada porque soy tan zoquete que iba a recoger el ergo caído y entraba del tirón sin saber que podía volver al mercader a comprarlo.... [facepalm]

Hay que ir pausado y yo soy de los que me entra el ataque y pulso botones sin sentido.
¿Recomendáis guardar
el ergo de la Llama del Rey tras matar a Fuoco?
Es que supongo que será como siempre, que si lo usas ganas ergo instantáneo, pero algo me dice que si lo guardo algo me darán...
Nixon Kane escribió:¿Recomendáis guardar
el ergo de la Llama del Rey tras matar a Fuoco?
Es que supongo que será como siempre, que si lo usas ganas ergo instantáneo, pero algo me dice que si lo guardo algo me darán...


Guárdalo. Pero hasta bastante más adelante no podrás hacer lo propio con él.
xineloeol escribió:Probado en el monitor 21:9 a 2K y bastante bien, lo único que le han metido un TAA muy agresivo y el juego por defecto se ve muy borroso en mi opinión. Luego lo probaré en la TV a 4K, o desactivar el TAA

Yo le he puesto el filtro de enfoque desde el Nvidia experience y me gusta como queda ahora. Mucho más definido todo. No he probado a quitar simplemente el anti-alliasing y más porque según leo, hay que hacerlo cada vez que entras al juego.
Cuanto pesa el juego chavales?
Gracias
EL PIxXxA escribió:Cuanto pesa el juego chavales?
Gracias


35,8Gb
Nunca he jugado ningún souls y.... se nota
no soy capaz de matar al primer jefecillo, me revienta en 2 golpes casi

:(
Kroxy escribió:Nunca he jugado ningún souls y.... se nota
no soy capaz de matar al primer jefecillo, me revienta en 2 golpes casi

:(



Supongo que te pasará igual que a mí, que con los nervios te lías a aporrear botones y te dan "pal pelo".

No es un machaca botones tipo Devil May Cry, hay que hacerlo de forma controlada y pausada...es más como un combate por turnos pero sin esas pausas.

Cuando te ataca, espera un momento y dale uno o dos golpes a lo sumo y vuelta a empezar. Intenta practicar el bloqueo y aprovecha en cuanto se le ponga la barra en blanco para hacer el combo.

Yo lo he conseguido como al intento 20 hasta ir cogiendole el tranquillo y memorizar los ataques de la marioneta.
Ya se puede jugar en gamepass.
Saludos
En la demo elegí destreza y ahora voy a fuerza, ¿algún lugar donde ver builds?
Juegazo se han marcado, y el rendimiento un 10
RVNLOFT escribió:Ya se puede jugar en gamepass.
Saludos


Desde las 5 de la tarde se podía jugar.
Primeros minutos de juego:
-Rendimiento sobrado (en monitor 1440p, lo tengo bloqueado a 160FPS). Pero me da algún tirón de carga al llegar a una zona. Me bajan un poco los fps ese segundo.
-Me agobia la interfaz. Todo lleno de cosas...pero tampoco quiero quitarla porque quiero ver mi vida. Debería de haber una interfaz reducida.
-De momento facilito. Pero vamos, para cualquiera que haya jugado los souls, debe de ser así.

Versión de Gamepass.
Para que luego digan que el UE4 es un festival de stuttering, 30 segundos de compilación de shaders inicial y luego el juego va como la seda:
Imagen

Imagen

Junto al Atomic Heart de lo mejor del año en términos de optimización, de estudios con recursos limitados...para hacérselo mirar al resto.
Pues lo están poniendo de chungo de pelotas en referencia a los Bosses, incluso que es necesario un parche.

A mi me costo mucho el boss de la demo pero viendo que se puede farmear quizás sea cuestión de ir subiendo de nivel si te quedas pillado.
Llevo una hora y media y solo puedo decir que menudo juegazo. Una optimización como pocos el día de lanzamiento y el juego esta muy guapo. Graficamente se ve muy bien, yo lo estoy jugando en portatil a 1080 todo alto por encima de los 100fps y solo he tenido una caida de fps 1 seg y nada mas, por el resto perfecto. Grande game pass por meter juegos de este calibre el dia 1
xineloeol escribió:Para que luego digan que el UE4 es un festival de stuttering, 30 segundos de compilación de shaders inicial y luego el juego va como la seda:
Imagen

Imagen

Junto al Atomic Heart de lo mejor del año en términos de optimización, de estudios con recursos limitados...para hacérselo mirar al resto.


Ahora prueba Kristala que tiene una demo en Steam y va con el UE5 ya veras lo que diferencia a unos dev de otros... si no lo quieres probar ya te lo digo yo, va fatal para lo que se ve que es algo muy inferior a este.
@emiliojrc Bloquea aunque no sean perfectos, ese boss cae solo con mirarlo jejeje.
@DAVIDSM4K no veo ningún sentido añadir dificultades a estos juegos, son juegos difíciles hasta que lo dominas pero ningún otro juego con selección de dificultad da la experiencia que da uno de este tipo. Juegos con selector de dificultad los tienes a patadas
xineloeol escribió:Para que luego digan que el UE4 es un festival de stuttering, 30 segundos de compilación de shaders inicial y luego el juego va como la seda:
Imagen

Imagen

Junto al Atomic Heart de lo mejor del año en términos de optimización, de estudios con recursos limitados...para hacérselo mirar al resto.


Y ambos con Denuvo, retratados los de ayyy Denuvo que maloo esss XD
Bueno tras matar al segundo jefe lo que echo de menos son ataques a distancia, pero bueno igual es algo que aparece más adelante.

Los jefes son asequibles. Si que te revientan al principio pero entre que aprendes la mecánica y farmeas un poco acaban cayendo, no es algo tipo Sekiro donde solo hay una única mecánica difícil de ejecutar.
Que no metan ningún parche para bajar la dificultad, la gracia de estos juegos radica precisamente en ésto, es su sello de identidad desde el primer Demon's de la PS3.

Contra más aprendes a jugar, más bestia se pone el juego y más se disfruta, por eso los llevo jugando desde 2010 y uno de los motivos por el que me registré en este foro fue por el lanzamiento del Demon's.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer noche empecé el segundo run. Menudo juegazo es súper adictivo para el que le gusten este estilo títulos.

Los enemigos escalan en vida y daño notablemente en la segunda vuelta ya que se te permite conservar casi todo.

Me ha durado cerca de 20 h yendo tranquilo, intentando conseguir todo. Me han faltado solo 7 logros para completarlo al 100%, cosa que haré en esta segunda partida.

Mi nota general es un 9 . A los que se os atasque algún jefe no os agobies, no tiréis la toalla que vale la pena el esfuerzo y la recompensa una vez te los crujes a todos.

El juego premia la exploración y las decisiones que vayáis tomando .

Espero que lo disfruteis tanto o más que yo, sin duda me lo estoy pasando pipa!
Kavezacomeback escribió:Bueno tras matar al segundo jefe lo que echo de menos son ataques a distancia, pero bueno igual es algo que aparece más adelante.

Los jefes son asequibles. Si que te revientan al principio pero entre que aprendes la mecánica y farmeas un poco acaban cayendo, no es algo tipo Sekiro donde solo hay una única mecánica difícil de ejecutar.



Voy por el tercer boss y ataques a distancia no hay, esto es mas un sekiro por que el tipo de combate ha de ser cercano con mucha atencion a la esquiva y parry, si esperabas poder hacer una build con tipo arco o tipo magia no la hay, lo mas cercano a ataques a distacia es arrojarles ruedas dentadas o bonbas de fuego electro y para lo que hacen no vale la pena.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
T-elos escribió:
Kavezacomeback escribió:Bueno tras matar al segundo jefe lo que echo de menos son ataques a distancia, pero bueno igual es algo que aparece más adelante.

Los jefes son asequibles. Si que te revientan al principio pero entre que aprendes la mecánica y farmeas un poco acaban cayendo, no es algo tipo Sekiro donde solo hay una única mecánica difícil de ejecutar.



Voy por el tercer boss y ataques a distancia no hay, esto es mas un sekiro por que el tipo de combate ha de ser cercano con mucha atencion a la esquiva y parry, si esperabas poder hacer una build con tipo arco o tipo magia no la hay, lo mas cercano a ataques a distacia es arrojarles ruedas dentadas o bonbas de fuego electro y para lo que hacen no vale la pena.


Sí que hay ataque a distancia, no solo por los objetos que les puedas lanzar. Llevas poco tiempo de progreso y aun no has llegado, ten paciencia.

Depende de la build que te vayas haciendo si que hacen daño las diversas bombas y demás objetos que les lances a los enemigos ( las cuales cubren una buena distancia, se puede incluso abusar de ello ) a mi me han salvado el culo en más de una ocasión.
_anVic_ escribió:Me ha durado cerca de 20 h yendo tranquilo, intentando conseguir todo.


Entonces el juego es bastante pero que bastante corto :(

Alguien más que se lo haya pasado puede comentar cuánto le ha durado?
Chun-Li escribió:Que no metan ningún parche para bajar la dificultad, la gracia de estos juegos radica precisamente en ésto, es su sello de identidad desde el primer Demon's de la PS3.



+1. Estos juegos no necesitan selector de dificultad. Perderían toda su gracia.
Me pasé anoche el segundo jefe.

De momento bastante chulo el juego.

Con respecto al segundo jefe si le vi una cosa que no me terminó de convencer. Tiene un ataque de área inmenso que te hace daño "antes de verse" en algunos casos, y es instakill. El resto de ataques del jefe los veo bien pero ese me pareció un tanto gratuito. No podía calcular bien casi nunca la distancia.

Cuando se agacha a abrasar el suelo la animación en sí es lenta, pero cuando empieza a quemarse el suelo, este te quema antes de aparecer el fuego. De hecho cuando lo esquivas porque vas con mucho tiempo ves como el suelo apenas arde pero te hace un daño de fuego tremendo que se acumula y adiós.

Vamos a ver como sigue.

Saludos.
Buenas, juego con el Game pass y no hay forma de jugarlo con mandó, alguien mas le pasa? Uso el oficial de Microsoft Xbox y adaptador inalámbrico, saludos
Chun-Li escribió:
_anVic_ escribió:Me ha durado cerca de 20 h yendo tranquilo, intentando conseguir todo.


Entonces el juego es bastante pero que bastante corto :(

Alguien más que se lo haya pasado puede comentar cuánto le ha durado?

Bueno no quiero ser mal pensado pero el juego dura bastante mas de 20h. Peeero... Si te lo has pasado mientras comes chee-tos y vas a piñon sin explorar nada pues dura poco, claro. Es la unica explicacion que se me ocurre. Lo que mas tiempo te hace perder son los trys donde te enviolinan una y otra vez salvajemente.

45 horas me costo a mi. No me entretuve demasiado tampoco pero si que explore zonas. Ahora cuando empiece la segunda vuelta si que lo repasare todo a conciencia. Pero estoy liado con otro juego ahora mismo asi que tardare un poco en darle otra vuelta, no quiero saturarme y perderle el gusto, es un juegazo.
Viciadoo escribió:Buenas, juego con el Game pass y no hay forma de jugarlo con mandó, alguien mas le pasa? Uso el oficial de Microsoft Xbox y adaptador inalámbrico, saludos


Yo juego con un mando inalámbrico copia de Xbox 360
Imagen

Y me funciona perfecto...otra cosa es que yo sea un patata y esté casi siempre muerto.
Viciadoo escribió:Buenas, juego con el Game pass y no hay forma de jugarlo con mandó, alguien mas le pasa? Uso el oficial de Microsoft Xbox y adaptador inalámbrico, saludos

Yo juego con el Xbox Elite 2. Ha funcionado todo bien, ningun problema. Mira a ver si no tienes los drivers instalados. Bueno, mi copia es de Steam, no se si en la de GP hay algo raro por medio.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pale Blue Dot escribió:
Chun-Li escribió:
_anVic_ escribió:Me ha durado cerca de 20 h yendo tranquilo, intentando conseguir todo.


Entonces el juego es bastante pero que bastante corto :(

Alguien más que se lo haya pasado puede comentar cuánto le ha durado?

Bueno no quiero ser mal pensado pero el juego dura bastante mas de 20h. Peeero... Si te lo has pasado mientras comes chee-tos y vas a piñon sin explorar nada pues dura poco, claro. Es la unica explicacion que se me ocurre. Lo que mas tiempo te hace perder son los trys donde te enviolinan una y otra vez salvajemente.

45 horas me costo a mi. No me entretuve demasiado tampoco pero si que explore zonas. Ahora cuando empiece la segunda vuelta si que lo repasare todo a conciencia. Pero estoy liado con otro juego ahora mismo asi que tardare un poco en darle otra vuelta, no quiero saturarme y perderle el gusto, es un juegazo.


Morir he muerto poco, no más de 6 o 7 veces . He conseguido más del 85 % de los logros en la primera run. Así que solo serán 20 h pero me han cundido bastante .

Ya me pase elden ring en 26 min en NG+10 sin morir y sin recibir daño. A mi no se me ha hecho difícil el juego . Tampoco he perdido el tiempo en tonterías, media hora para arreglar el hdr y poco más.
Chun-Li escribió:
_anVic_ escribió:Me ha durado cerca de 20 h yendo tranquilo, intentando conseguir todo.


Entonces el juego es bastante pero que bastante corto :(

Alguien más que se lo haya pasado puede comentar cuánto le ha durado?



Yo no lo he pasado, pero te puedo asegurar que pasarlo en 20 horas no es lo normal.

Lo normal son 30-35 horas y si exploras 50.

Yo llevo 30 horas y me queda mucho juego. Para pasarlo en 20 horas no habrá muerto apenas y eso desde luego no es lo habitual.

El juego no es corto para nada, Bloodborne si no mueres te lo pasas en 15 y Sekiro en 5 me lo pasé yo.
1032 respuestas
14, 5, 6, 7, 821