. Cuadri escribió:@Shephon La dificultad no es el problema del DLC precisamente.
lo que he dicho es que por aqui se quejaron del combate contra raquaza xD ya se que el problema es la repetitividad del gameplay del DLC pero tambien repito lo mismo que dije en su mometo, el juego base tambien es igual de repetitivo y nadie se queja de eso xD, juego base, gana puntos de noche para rellenar el pase, derrota al objetivo sube de rango, avanza en la historia, repite, DLC, gana puntos para avanzar en la investigación, supera el reto, repite, no veo la diferencia xD pero en fin, a mi personalmente me da igual, yo lo compre por unos 15€ con key así que por mi como si vale 60 el DLC no me ha dolido y puedo capturar pokemon miticos o legendarios que antes solo podian conseguir por evento
Shephon escribió:Cuadri escribió:@Shephon La dificultad no es el problema del DLC precisamente.
he dicho yo que la dificultad sea un problemalo que he dicho es que por aqui se quejaron del combate contra raquaza xD ya se que el problema es la repetitividad del gameplay del DLC pero tambien repito lo mismo que dije en su mometo, el juego base tambien es igual de repetitivo y nadie se queja de eso xD, juego base, gana puntos de noche para rellenar el pase, derrota al objetivo sube de rango, avanza en la historia, repite, DLC, gana puntos para avanzar en la investigación, supera el reto, repite, no veo la diferencia xD pero en fin, a mi personalmente me da igual, yo lo compre por unos 15€ con key así que por mi como si vale 60 el DLC no me ha dolido y puedo capturar pokemon miticos o legendarios que antes solo podian conseguir por evento
Sergetsu escribió:Shephon escribió:Cuadri escribió:@Shephon La dificultad no es el problema del DLC precisamente.
he dicho yo que la dificultad sea un problemalo que he dicho es que por aqui se quejaron del combate contra raquaza xD ya se que el problema es la repetitividad del gameplay del DLC pero tambien repito lo mismo que dije en su mometo, el juego base tambien es igual de repetitivo y nadie se queja de eso xD, juego base, gana puntos de noche para rellenar el pase, derrota al objetivo sube de rango, avanza en la historia, repite, DLC, gana puntos para avanzar en la investigación, supera el reto, repite, no veo la diferencia xD pero en fin, a mi personalmente me da igual, yo lo compre por unos 15€ con key así que por mi como si vale 60 el DLC no me ha dolido y puedo capturar pokemon miticos o legendarios que antes solo podian conseguir por evento
Por mucho que el juego base sea igual de, según tu, repetitivo, al menos era entretenido, no es una basura infecta como es el sistema totalmente randomificado del DLC.
Me encanta esa actitud, como no me ha costado nada, me da igual que sea mierda infecta, y no me importa que sea malo, así vamos en este mundillo![]()
Pues aquí la mayoría con dos dedos de frente, dando igual que se hayan gastado 2, 10 o 30€, estamos de acuerdo que el DLC es basura, un puto timo, y que no vale la pena perder tiempo ni dinero en él si ya tienes todos los Pokémon en home. Yo únicamente lo cogí porque estaba Zeraora, si no ni de coña
tiene cosas criticables coño claro, es repetitivo? pues si, pero eso no quita que me haya gustado y haya podido disfrutar de lo que vosotros no, a lo que me referia es, que como a mi me ha salido barato me la suda el precio no se que has leido pero he dicho, que por mi como si vale 60 o sea, que me referia al precio xD lo que he dicho despues "y puedo capturar pokemon miticos o legendarios que antes solo podian conseguir por evento" por lo general, si pones una "Y" no hace falta poner la coma al final de la anterior frase, es una frase separada donde expreso que me alegro de que por fin podemos capturar de manera natural pokemon que antes solo se podian conseguir por evento, pero en fin lo dicho, no te preocupes que para no molestar no vuelvo a decir que el DLC me ha gustado a pesar de sus fallos, un saludo y buen rollo,sueles escribir mucho tocho respuesta que da pereza leer.
Déjame decirte que tendrías que practicar un poco la cohesión de lo que quieres transmitir, porque de verdad da pereza leer esos tochos que haces reiteradamente para poderte discutir adecuadamente, o mejoras y aplicas el uso de punto seguido, puntos y a parte, puntos suspensivos, dos puntos, etc... o la gente directamente sudará de tus tochos .
Sergetsu escribió:@Shephon antes de contestarte voy a irme un poco de las ramas dándote un consejo, y es algo que es imposible que te vaya a sentar bien al leer, pero como no creo que seas un capullo de user me voy a molestar en comentarte lo siguiente, en spoiler ya que no tiene nada que ver con el hilo:sueles escribir mucho tocho respuesta que da pereza leer.
Déjame decirte que tendrías que practicar un poco la cohesión de lo que quieres transmitir, porque de verdad da pereza leer esos tochos que haces reiteradamente para poderte discutir adecuadamente, o mejoras y aplicas el uso de punto seguido, puntos y a parte, puntos suspensivos, dos puntos, etc... o la gente directamente sudará de tus tochos .
Dicho esto, voy a hacer un esfuerzo:
De la misma forma qu tu puedes decir que e te parece aceptable el DLC, yo tengo todo el derecho de decir que es una mierda infecta, ya hemos expuesto razones yo y muchos otros del por qué de nuestra opinión, esto es un foro y por tanto cada uno tiene su opinión y se puede debatir.
O sea, que según tu, aunque pensemos que algo es malo, tenemos que dejar que otro usuario, al que igual no le sobra la pasta, se gaste dinero en algo que objetivamente es deficiente para que lo experimente y acabe decepcionado con una probabilidad muy alta, ¿en vez de avisarle de sus evidentes taras? ¿Deberíamos dejar que la gente se gaste alegremente el dinero si ahora decidiera querer experimentar el juego de ET? (por muy exagerada que sea la comparación, entiende el mensaje).
Yo desde el primer día lo dije, si no es por zeraora, que no lo pude conseguir en su momento hace años, este DLC no lo hubiera tocado ni con un palo, es con diferencia el peor DLC que he jugado en mi vida, a un precio desorbitado para el trabajo que tiene detrás
A ver, en tu respuesta comentaste lo de la dificultad. Si no tenía relación, no sé por qué lo sacaste a colación.Shephon escribió:Cuadri escribió:@Shephon La dificultad no es el problema del DLC precisamente.
he dicho yo que la dificultad sea un problema![]()
Cuadri escribió:A ver, en tu respuesta comentaste lo de la dificultad. Si no tenía relación, no sé por qué lo sacaste a colación.Shephon escribió:Cuadri escribió:@Shephon La dificultad no es el problema del DLC precisamente.
he dicho yo que la dificultad sea un problema![]()
![]()
Aunque el juego base tuviera repetición y compartiera sistemas, en el DLC es una vuelta de tuerca para hacerlo todo peor. Está claro que su idea era alargarlo artificialmente para enganchar a la gente. Para muestra, lo que comentas de que el Zeraora es la primera vez que tiene el EO. Es una mala praxis justificada por el vil metal.
Sinceramente, mi tiempo lo valoro más que mi nombre en el EO de un Pokémon. Con lo que yo me quedo es con el esfuerzo de un proceso cuando consigo algo. En este caso, el proceso es tóxico.
Pero vamos, yo solamente estoy dando mi opinión. Si tú has disfrutado, pues eso que te llevas.
pero en fin, eso de disfrutarlo ......... bueno, a ver, yo no lo llamaria disfrutar si no mas bien, que no me ha desagradado por unos pocos puntos positivos que le he encontrado 😅 ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
MASF_6 escribió:En las dimensiones que se abren de 5 estrellas para capturar a los Latios, Latias, Meloetta etc… ¿hay que hacer algo en concreto para que aparezcan?
Solo me salen dimensiones de combate y llevo ya 5 intentos…
MASF_6 escribió:En las dimensiones que se abren de 5 estrellas para capturar a los Latios, Latias, Meloetta etc… ¿hay que hacer algo en concreto para que aparezcan?
Taliak escribió:MASF_6 escribió:En las dimensiones que se abren de 5 estrellas para capturar a los Latios, Latias, Meloetta etc… ¿hay que hacer algo en concreto para que aparezcan?
Es random, está fatal diseñado el tema de los legendarios.
Te recomiendo hacer los portales que sale una Mega y dan 10k con un Annihilape con corpulencia, foco energía y puño furia para reventarlos en nada, ánimo.
MASF_6 escribió:Gracias por las respuestas, tocará armarme de paciencia. Es lo que hay…
A ver si dejo la dex completa antes de la salida del Pokémon Champions para dejar este juego “pasado”.
MASF_6 escribió:@Shephon van saliendo poco a poco, pero uff… es muy random.
Solo me quedan por salir Kobalion, Virizion, Keldeo, Latios y Latias, pero a este paso puedo tirarme semanas para sacarlos.
shinigamizanp escribió:Random exactamente no salen los legendarios busque información y más bien es como que tienes un camino definido, se define al empezar y tienes que pasar por todas las dimensiones si o si.
Por lo tanto reiniciar a ver qué te sale no vale.
Resumen que no es al azar pero es aún peor.
Señor M escribió:@Shephon no es tan complicado, los portales no son aleatorios, está predefinido que te va a salir en cada uno desde el principio
Si guardas una backup de tu sabe y haces 50 portales y lo recargas los 50 van a ser los mismos en el mismo orden
Yo no estoy de acuerdo de que sea peor que el azar, es largo y tedioso pero sabes que tarde o temprano te va a salir y cada vez que sacas uno estás más cerca, no es como sacar un shiny que cada intento es independiente y no te acerca al exito