[HO] Leyendas Pokemon: Z-A / Switch 2 Edition

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
28%
71
51%
131
21%
55
Hay 257 votos.
@Lyserg07 Pues en la generación 10 añaden Portugués de Brasil así que puede que no permitan a ningún Pokemon volver a ZA. Cuando lo que deberían haber hecho en el mejor de los casos es cambiar el idioma del Pokemon si viaja a un juego donde no existe ese idioma. Y en el peor de los casos dejar regresar a cualquier Pokemon del resto de idiomas, que si existen en juegos anteriores. Ya se verá que ocurre.
Que te pongan una advertencia que el pokemon va a quedar en idioma ingles si lo pasas al home para pasarlo a otros juegos y para adelante [looco].
@Lyserg07 Y es que tampoco tiene porque ser así. No de manera definitiva, por lo menos. ¿Sabes que Pokemon Home guarda una copia de cada Pokemon que pasa por Home? Con todos sus datos. Y con los datos separados de cada uno de los juegos. Aunque el Pokemon salga de Home. Y cuando vuelve a Home recuperan los datos de la base de datos interna que tiene Home.

Por lo tanto pueden cambiar el idioma a ingles mientras el Pokemon esté en juegos anteriores...y restaurar el idioma real del Pokemon en cuando regrese a Home y que este correcto al enviarse a ZA o generación 10.

Por eso sienta tan chapuza esto. Home está diseñado para que la retrocompatibilidad siempre sea posible y aun así deciden no usarlo.
@javier_himura No sabia sobre eso. Esperemos que lo hagan mejor para Pokemon Oleadas y Vientos entonces.
@Shephon La dificultad no es el problema del DLC precisamente. [carcajad]
Cuadri escribió:@Shephon La dificultad no es el problema del DLC precisamente. [carcajad]

he dicho yo que la dificultad sea un problema :-? lo que he dicho es que por aqui se quejaron del combate contra raquaza xD ya se que el problema es la repetitividad del gameplay del DLC pero tambien repito lo mismo que dije en su mometo, el juego base tambien es igual de repetitivo y nadie se queja de eso xD, juego base, gana puntos de noche para rellenar el pase, derrota al objetivo sube de rango, avanza en la historia, repite, DLC, gana puntos para avanzar en la investigación, supera el reto, repite, no veo la diferencia xD pero en fin, a mi personalmente me da igual, yo lo compre por unos 15€ con key así que por mi como si vale 60 el DLC no me ha dolido y puedo capturar pokemon miticos o legendarios que antes solo podian conseguir por evento :p
Shephon escribió:
Cuadri escribió:@Shephon La dificultad no es el problema del DLC precisamente. [carcajad]

he dicho yo que la dificultad sea un problema :-? lo que he dicho es que por aqui se quejaron del combate contra raquaza xD ya se que el problema es la repetitividad del gameplay del DLC pero tambien repito lo mismo que dije en su mometo, el juego base tambien es igual de repetitivo y nadie se queja de eso xD, juego base, gana puntos de noche para rellenar el pase, derrota al objetivo sube de rango, avanza en la historia, repite, DLC, gana puntos para avanzar en la investigación, supera el reto, repite, no veo la diferencia xD pero en fin, a mi personalmente me da igual, yo lo compre por unos 15€ con key así que por mi como si vale 60 el DLC no me ha dolido y puedo capturar pokemon miticos o legendarios que antes solo podian conseguir por evento :p

Por mucho que el juego base sea igual de, según tu, repetitivo, al menos era entretenido, no es una basura infecta como es el sistema totalmente randomificado del DLC.
Me encanta esa actitud, como no me ha costado nada, me da igual que sea mierda infecta, y no me importa que sea malo, así vamos en este mundillo [plas]

Pues aquí la mayoría con dos dedos de frente, dando igual que se hayan gastado 2, 10 o 30€, estamos de acuerdo que el DLC es basura, un puto timo, y que no vale la pena perder tiempo ni dinero en él si ya tienes todos los Pokémon en home. Yo únicamente lo cogí porque estaba Zeraora, si no ni de coña
Sergetsu escribió:
Shephon escribió:

Por mucho que el juego base sea igual de, según tu, repetitivo, al menos era entretenido, no es una basura infecta como es el sistema totalmente randomificado del DLC.
Me encanta esa actitud, como no me ha costado nada, me da igual que sea mierda infecta, y no me importa que sea malo, así vamos en este mundillo [plas]

Pues aquí la mayoría con dos dedos de frente, dando igual que se hayan gastado 2, 10 o 30€, estamos de acuerdo que el DLC es basura, un puto timo, y que no vale la pena perder tiempo ni dinero en él si ya tienes todos los Pokémon en home. Yo únicamente lo cogí porque estaba Zeraora, si no ni de coña

o sea, que como a ti no te ha gustado y te parece basura infecta a mi no me puede gustar y parecerme que no esta mal del todo, wai, perfecto, en fin, cuando un juego es repetitivo poco tiene de entretenido y segun yo no, analiza el juego base tu mismo xD en varias ocasiones me daba una pereza que lo flipas, aun así con ese defecto me gustó el juego ojo, pero tranquilo que no vuelvo a decir nada a favor del DLC que parece que esta prohibido por ley, pero si dire una cosa,

me parece lamentable que cuando alguien pregunta le digais que es una basura y que no merece la pena, cuando lo que hay que hacer es dejar que lo experimente por el mismo quien sabe a lo mejor a esa persona le gusta, aaaa pero no, como a vosotros os parece basura infecta a los demas no nos puede gustar, siento no compartir vuestra opinión, es lo que pasa cuando uno tiene criterio propio y analiza las cosas segun sus gustos,

y no he dicho que como me ha salido barato me da igual que sea una mierda de echo dime donde he dicho yo que el DLC sea una maravilla que mola un monton y hay que comprarlo si o si [facepalm] tiene cosas criticables coño claro, es repetitivo? pues si, pero eso no quita que me haya gustado y haya podido disfrutar de lo que vosotros no, a lo que me referia es, que como a mi me ha salido barato me la suda el precio no se que has leido pero he dicho, que por mi como si vale 60 o sea, que me referia al precio xD lo que he dicho despues "y puedo capturar pokemon miticos o legendarios que antes solo podian conseguir por evento" por lo general, si pones una "Y" no hace falta poner la coma al final de la anterior frase, es una frase separada donde expreso que me alegro de que por fin podemos capturar de manera natural pokemon que antes solo se podian conseguir por evento, pero en fin lo dicho, no te preocupes que para no molestar no vuelvo a decir que el DLC me ha gustado a pesar de sus fallos, un saludo y buen rollo,

PD: no quiero decir con todo esto que no podais decir que no os ha gustado ojo, lo que digo es que no me parece correcto imponer dicha opinión como una verdad absoluta.
@Shephon antes de contestarte voy a irme un poco de las ramas dándote un consejo, y es algo que es imposible que te vaya a sentar bien al leer, pero como no creo que seas un capullo de user me voy a molestar en comentarte lo siguiente, en spoiler ya que no tiene nada que ver con el hilo:
sueles escribir mucho tocho respuesta que da pereza leer.
Déjame decirte que tendrías que practicar un poco la cohesión de lo que quieres transmitir, porque de verdad da pereza leer esos tochos que haces reiteradamente para poderte discutir adecuadamente, o mejoras y aplicas el uso de punto seguido, puntos y a parte, puntos suspensivos, dos puntos, etc... o la gente directamente sudará de tus tochos .

Dicho esto, voy a hacer un esfuerzo:

De la misma forma qu tu puedes decir que e te parece aceptable el DLC, yo tengo todo el derecho de decir que es una mierda infecta, ya hemos expuesto razones yo y muchos otros del por qué de nuestra opinión, esto es un foro y por tanto cada uno tiene su opinión y se puede debatir.

O sea, que según tu, aunque pensemos que algo es malo, tenemos que dejar que otro usuario, al que igual no le sobra la pasta, se gaste dinero en algo que objetivamente es deficiente para que lo experimente y acabe decepcionado con una probabilidad muy alta, ¿en vez de avisarle de sus evidentes taras? ¿Deberíamos dejar que la gente se gaste alegremente el dinero si ahora decidiera querer experimentar el juego de ET? (por muy exagerada que sea la comparación, entiende el mensaje).

Yo desde el primer día lo dije, si no es por zeraora, que no lo pude conseguir en su momento hace años, este DLC no lo hubiera tocado ni con un palo, es con diferencia el peor DLC que he jugado en mi vida, a un precio desorbitado para el trabajo que tiene detrás
Sergetsu escribió:@Shephon antes de contestarte voy a irme un poco de las ramas dándote un consejo, y es algo que es imposible que te vaya a sentar bien al leer, pero como no creo que seas un capullo de user me voy a molestar en comentarte lo siguiente, en spoiler ya que no tiene nada que ver con el hilo:
sueles escribir mucho tocho respuesta que da pereza leer.
Déjame decirte que tendrías que practicar un poco la cohesión de lo que quieres transmitir, porque de verdad da pereza leer esos tochos que haces reiteradamente para poderte discutir adecuadamente, o mejoras y aplicas el uso de punto seguido, puntos y a parte, puntos suspensivos, dos puntos, etc... o la gente directamente sudará de tus tochos .

Dicho esto, voy a hacer un esfuerzo:

De la misma forma qu tu puedes decir que e te parece aceptable el DLC, yo tengo todo el derecho de decir que es una mierda infecta, ya hemos expuesto razones yo y muchos otros del por qué de nuestra opinión, esto es un foro y por tanto cada uno tiene su opinión y se puede debatir.

O sea, que según tu, aunque pensemos que algo es malo, tenemos que dejar que otro usuario, al que igual no le sobra la pasta, se gaste dinero en algo que objetivamente es deficiente para que lo experimente y acabe decepcionado con una probabilidad muy alta, ¿en vez de avisarle de sus evidentes taras? ¿Deberíamos dejar que la gente se gaste alegremente el dinero si ahora decidiera querer experimentar el juego de ET? (por muy exagerada que sea la comparación, entiende el mensaje).

Yo desde el primer día lo dije, si no es por zeraora, que no lo pude conseguir en su momento hace años, este DLC no lo hubiera tocado ni con un palo, es con diferencia el peor DLC que he jugado en mi vida, a un precio desorbitado para el trabajo que tiene detrás

Entiendo lo que dices y en comparación con otros tochos que he leído creeme que lo mio son haikus 🤣 y no hombre no me lo tomo a mal, vamos no tengo ya edad para ser un capullo 😅 es simplemente que a veces me cuesta expresarme en pocas palabras 😅

Con respecto a lo demás pues si y no, no estoy diciendo que no podais decir que os parece eso, de echo en la PD de mi anterior comentario lo digo, lo que me parece mal es ponerlo como una verdad absoluta, tampoco digo que no se pueda avisar a otro usuario, lo que digo es que no se le puede incitar ni a comprarlo ni a no comprarlo te pongo un ejemplo que me pasó en otra web foro con el DLC de KH3, uno preguntó y yo le dije que el DLC añadia historia que podría ser interesante para un fan, pero que esperase una oferta o que pillara keys baratas por si al pasarselo no le gustara por lo menos que no hubiera sufrido una perdida grande, a lo que vino otro y le contestó que no me hiciera caso, que era una basura y que ni se le ocurriera gastar ni 2€ en vez de dar su punto (respetable) de vista para que el usuario tuviera ambos puntos,

por suerte aquí no ha llegado a pasar que yo haya leído (porque lo mismo en alguna página si lo pone) pero lo que no me parece correcto es decirle a alguien que no lo compre solo porque no te gusta, dale tu punto de vista, que otro le de el suyo y que el decida a eso me refiero, no ha decirle que lo compre si o si, si no a qué tenga ambos puntos para que pueda pensarselo y decidir y escucha como te ha pasado a ti, lo mismo el opina lo mismo pero a lo mejor por Zeraora, Marshadow, Volcanion, Magearna, etc... Pues oye, lo mismo le interesa aunque no le guste, por eso cuando yo lo he recomendado siempre les digo que pillen keys de lo contrario no merece la pena,

Puedo entender vuestra opinión aunque no la comparta y ojo, lo que no comparto es que sea basura infecta, pero si os doy la razón en que el DLC no es correcto, que tiene muchos fallos y que al final si lo aguantas es por esos Pokémon especiales y bueno, en mi caso es porque además agradezco que la dificultad de algunos jefes sea para tomárse en serio la estrategia de los cobates 😅

Perdona si mi reacción no ha sido correcta, es simplemente que me fastidia que si alguien tiene una opinión diferente se le intente tapar como si no valiera nada, disculpa mi tono y un saludo [beer]
Shephon escribió:

he dicho yo que la dificultad sea un problema :-?
A ver, en tu respuesta comentaste lo de la dificultad. Si no tenía relación, no sé por qué lo sacaste a colación. [+risas]

Aunque el juego base tuviera repetición y compartiera sistemas, en el DLC es una vuelta de tuerca para hacerlo todo peor. Está claro que su idea era alargarlo artificialmente para enganchar a la gente. Para muestra, lo que comentas de que el Zeraora es la primera vez que tiene el EO. Es una mala praxis justificada por el vil metal.

Sinceramente, mi tiempo lo valoro más que mi nombre en el EO de un Pokémon. Con lo que yo me quedo es con el esfuerzo de un proceso cuando consigo algo. En este caso, el proceso es tóxico.

Pero vamos, yo solamente estoy dando mi opinión. Si tú has disfrutado, pues eso que te llevas. [beer]
Cuadri escribió:
Shephon escribió:

he dicho yo que la dificultad sea un problema :-?
A ver, en tu respuesta comentaste lo de la dificultad. Si no tenía relación, no sé por qué lo sacaste a colación. [+risas]

Aunque el juego base tuviera repetición y compartiera sistemas, en el DLC es una vuelta de tuerca para hacerlo todo peor. Está claro que su idea era alargarlo artificialmente para enganchar a la gente. Para muestra, lo que comentas de que el Zeraora es la primera vez que tiene el EO. Es una mala praxis justificada por el vil metal.

Sinceramente, mi tiempo lo valoro más que mi nombre en el EO de un Pokémon. Con lo que yo me quedo es con el esfuerzo de un proceso cuando consigo algo. En este caso, el proceso es tóxico.

Pero vamos, yo solamente estoy dando mi opinión. Si tú has disfrutado, pues eso que te llevas. [beer]

si, la he mencionado como un punto positivo, lo que pasa es que tambien he dicho que al principio leí muchas quejas por la dificultad en el combate de Rayquaza pero que yo no lo veo como un problema para el DLC si no como un punto positivo como ya he mencionado, pero puedo entender que se haya malinterpretado ya que no me explayado explicandolo 😅

dudo mucho que lo hayan echo peor a drede pero si que es verdad que peca de problemas, en mi caso por suerte con el tema de las dimesiones random, he tenido suerte de que me han tocado varias diferentes, pero si que he leido gente que se quejaba porque 5 veces que rellenaban puntos 5 portales de batalla y eso pues toca los cojones y lo entiendo, ahora, en comparación con los DLC´s por ejemplo de escarlata y purpura pues, ha quedado como una forma de alargar el juego artificialmente aunque por suerte tiene algo de historia y no es simplemente los portales y ya esta, lo malo es el postgame y lo de Zeraora con tu EO pues oye habra a quien esas cosas si le importen o le den gusto, con mala praxis no se a quien o que te refieres pero bueno eso es cosa mia que no lo entiendo 😅

ojo cuidao que yo tambien valoro mas mi tiempo que el dueño de un bicho virtual, pero al final no dejan de ser puntos positivos a dar en la valoración igual que se dan puntos negativos nada mas, pero bueno, como bien dices, es una opinión personal y reitero, estoy de acuerdo con muchos puntos de vista vuestros no os confundais, lo que pasa es que yo si le he encontrado puntos positivos aunque sean pocos :p pero en fin, eso de disfrutarlo ......... bueno, a ver, yo no lo llamaria disfrutar si no mas bien, que no me ha desagradado por unos pocos puntos positivos que le he encontrado 😅

pero en fin lo dicho, es mi opinión nada mas, un saludo [beer]

PD: en fin, mejor dejemos el offtopic y a centrarse en lo que toca un saludo 😅
En las dimensiones que se abren de 5 estrellas para capturar a los Latios, Latias, Meloetta etc… ¿hay que hacer algo en concreto para que aparezcan?

Solo me salen dimensiones de combate y llevo ya 5 intentos…
MASF_6 escribió:En las dimensiones que se abren de 5 estrellas para capturar a los Latios, Latias, Meloetta etc… ¿hay que hacer algo en concreto para que aparezcan?

Es puro azar, te pueden salir 3 legendarios seguidos como pueden no salirte ni uno en 40 intentos
MASF_6 escribió:En las dimensiones que se abren de 5 estrellas para capturar a los Latios, Latias, Meloetta etc… ¿hay que hacer algo en concreto para que aparezcan?

Es random, está fatal diseñado el tema de los legendarios.
Te recomiendo hacer los portales que sale una Mega y dan 10k con un Annihilape con corpulencia, foco energía y puño furia para reventarlos en nada, ánimo.
Gracias por las respuestas, tocará armarme de paciencia. Es lo que hay…

A ver si dejo la dex completa antes de la salida del Pokémon Champions para dejar este juego “pasado”.
Taliak escribió:

Es random, está fatal diseñado el tema de los legendarios.
Te recomiendo hacer los portales que sale una Mega y dan 10k con un Annihilape con corpulencia, foco energía y puño furia para reventarlos en nada, ánimo.

Si no recuerdo mal de todas formas los que tienen legendarios antes te avisan de que hay una energía muy grande, creo que cuando te dicen esas palabras es cuando hay un legendario, yo de momento solo he encontrado a Melloeta y. Terraquion, Latios y Latias si mal no recuerdo son misiones secundarias no? Tengo que mirarlo porque ya me encontré con los dos hermanos repelentes (que dan ganas de aostiarlos xD) pero hasta ahí, no me he puesto a hacer mas de ellos 😅

MASF_6 escribió:Gracias por las respuestas, tocará armarme de paciencia. Es lo que hay…

A ver si dejo la dex completa antes de la salida del Pokémon Champions para dejar este juego “pasado”.

Si quieres a Marshadow por suerte no es una random, es una secundaria en el mapa :p
@Shephon van saliendo poco a poco, pero uff… es muy random.

Solo me quedan por salir Kobalion, Virizion, Keldeo, Latios y Latias, pero a este paso puedo tirarme semanas para sacarlos.
@Shephon Latios y Latias, los 3 perros y Keldeo salen random y te dice eso sí.
MASF_6 escribió:@Shephon van saliendo poco a poco, pero uff… es muy random.

Solo me quedan por salir Kobalion, Virizion, Keldeo, Latios y Latias, pero a este paso puedo tirarme semanas para sacarlos.

@Taliak

Ok gracias, es que al empezar hablando con esos dos gemelos pensaba qye serian dos secundarias buscándolos por la ciudad y hablando con ellos 😅, pues nada cuando le coja ganas ire pa ellos gracias :p
Random exactamente no salen los legendarios busque información y más bien es como que tienes un camino definido, se define al empezar y tienes que pasar por todas las dimensiones si o si.
Por lo tanto reiniciar a ver qué te sale no vale.
Resumen que no es al azar pero es aún peor.
shinigamizanp escribió:Random exactamente no salen los legendarios busque información y más bien es como que tienes un camino definido, se define al empezar y tienes que pasar por todas las dimensiones si o si.
Por lo tanto reiniciar a ver qué te sale no vale.
Resumen que no es al azar pero es aún peor.

con caminos y dimensiones a que te estar refiriendo exactamente? porque me estas recordando mas al tema de los ultraumbrales de ultrasol/ultraluna que de leyendas ZA

explicate mejor porque es muy confusa tu explicación, aquí solo hay un tema, haz portales y reune puntos, cuandos los tengas habla con los del equipo corrosión para que te aparezca de forma aleatoria un portal especial en el que puede salir un legendario o un area de combate, no hay mas, no entiendo lo que dices de los caminos ni de que tienes que pasar por todas las dimensiones ni nada de eso, es que lo siento pero tal como lo explicas parece que estes hablando de otro juego :-? :-?
@Shephon no es tan complicado, los portales no son aleatorios, está predefinido que te va a salir en cada uno desde el principio

Si guardas una backup de tu sabe y haces 50 portales y lo recargas los 50 van a ser los mismos en el mismo orden

Yo no estoy de acuerdo de que sea peor que el azar, es largo y tedioso pero sabes que tarde o temprano te va a salir y cada vez que sacas uno estás más cerca, no es como sacar un shiny que cada intento es independiente y no te acerca al exito
Señor M escribió:@Shephon no es tan complicado, los portales no son aleatorios, está predefinido que te va a salir en cada uno desde el principio

Si guardas una backup de tu sabe y haces 50 portales y lo recargas los 50 van a ser los mismos en el mismo orden

Yo no estoy de acuerdo de que sea peor que el azar, es largo y tedioso pero sabes que tarde o temprano te va a salir y cada vez que sacas uno estás más cerca, no es como sacar un shiny que cada intento es independiente y no te acerca al exito

Eso ya lo entiendo mejor, es que se ha puesto ha hablar de caminos y de recorrer dimensiones y yo claro, me he quedado pillado creyendo que se habia equivocado de juego y estaba hablando de USUM cuando entrabas a los ultraumbrales que ibas recorriendo un camino y depende de como lo hicieras te salia un legendario o una zona random 😅

Vale vale entonces efectivamente no son random, es pesado pero efectivamente no es peor que si lo fueran es peor sacar shinys que por cierto, ni uno desde que tengo el amuleto iris y no hablo de portales que hay puedes usar los Donuts variacolor y pa lante no, hablo de Luminalia normal, el otro día me pase horas y Bulbasaur alfa todos los que quieras pero ni uno solo shiny ni normal ni alfa, parece que el amuleto mas que atraerlos les grita que huysn xD
Si es eso, perdón si me he explicado mal.
Para mí es peor porque en el juego todo lo que es al azar recargas el save de seguridad y listo como con los Donuts. En cambio así te tienes que comer zonas que no te interesan si o si o al menos farmear otra vez la siguiente.
2474 respuestas
146, 47, 48, 49, 50