[HO] Leyendas Pokemon: Z-A / Switch 2 Edition

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
28%
69
50%
124
22%
53
Hay 246 votos.
Acabo de ver que amazon (No vendedor externo) está vendiendo la versión francesa de switch 2 del LPZA a 37€. Y revisando he visto que hay más juegos franceses bastante más baratos que la versión española ¿Sabemos la razón?
franaloper escribió:Acabo de ver que amazon (No vendedor externo) está vendiendo la versión francesa de switch 2 del LPZA a 37€. Y revisando he visto que hay más juegos franceses bastante más baratos que la versión española ¿Sabemos la razón?

Aparentemente en EEUU y Francia han bajado las ventas de videojuegos de una forma bastante drastica (en torno a un 30-35% de lo habitual), es posible que les sobren copias y como los almacenes y la logistica de Amazon funciona igual para toda Europa, lo mismo les dara enviarte una copia francesa que española, solo que las francesas sobraran y les saldra mas a cuenta venderlas.

Eso y que todas las tiendas de Francia tienen precios mas competitivos y ajustados acorde a lo que deberian valer los juegos que las tiendas españolas (todo fuera del inmanejable PVPR que ha puesto Nintendo).
Si recibís este tipo de encuestas, rellenadlas; así sabrán que estamos descontentos con el DLC (tanto precio, como contenido repetitivo) [beer]

Imagen
franaloper escribió:Acabo de ver que amazon (No vendedor externo) está vendiendo la versión francesa de switch 2 del LPZA a 37€. Y revisando he visto que hay más juegos franceses bastante más baratos que la versión española ¿Sabemos la razón?

Pues he estado a punto de comprarlo pero veo que en los comentarios dicen que está en francés (no solo la caja, sino el juego)
Espero que sólo sea la caja lo que está en Francés...
Me llega el martes el mío. Hace unas semanas compré el Metroid 4 también con caja Francesa y el juego sí que está en Castellano.
carokix escribió:

Pues he estado a punto de comprarlo pero veo que en los comentarios dicen que está en francés (no solo la caja, sino el juego)

Está en castellano, es el mismo cartucho para toda Europa
Pistu escribió:
carokix escribió:

Está en castellano, es el mismo cartucho para toda Europa

Mas bien para todo el mundo, ID y todo, lo unico que cambia es la pegatina.

Yo tengo el cartucho de aqui y la expansion de Japon y te aseguro @carokix que al iniciar el juego te preguntaran el idioma dentro del propio juego y podras escoger el que quieras (aunque en los juegos principales de Pokémon no te dejan cambiarlo despues, pero puedes poner Español (España) y de ahi que no se va a cambiar).
Yo lo he comprado, si llega la carátula en francés de vuelta al almacén de Amazon y listo. Es el vendido oficialmente por Amazon España, quizás en navidad se quedaron sin stock y por eso alguien recibió la carátula en francés
Kiriol escribió:Yo lo he comprado, si llega la carátula en francés de vuelta al almacén de Amazon y listo. Es el vendido oficialmente por Amazon España, quizás en navidad se quedaron sin stock y por eso alguien recibió la carátula en francés

Amazon.es vende ambas versiones. Y es normal, lo que no es normal es que no lo indique en la versión francesa. Te enteras al ver la parte inferior de la imagen de la caratula.

Imagen
Juego frances vendido por amazon.es 37,68€
https://www.amazon.es/Leyendas-Pok%C3%A ... B0FGDR5TSL

Imagen
Juego español vendido también por amazon.es 59,90€
https://www.amazon.es/Pokemon-Legends-Z ... B0FBMLXK2D

En los típicos canales de telegram de ofertas están promocionando el juego francés sin decir la letra pequeña. Luego vendrán los enfados porque 22€ de diferencia es una animalada, pero lo ético es dejar claro el producto para que el comprador pueda elegir libremente.
franaloper escribió:
Kiriol escribió:Yo lo he comprado, si llega la carátula en francés de vuelta al almacén de Amazon y listo. Es el vendido oficialmente por Amazon España, quizás en navidad se quedaron sin stock y por eso alguien recibió la carátula en francés

Amazon.es vende ambas versiones. Y es normal, lo que no es normal es que no lo indique en la versión francesa. Te enteras al ver la parte inferior de la imagen de la caratula.

Imagen

Imagen

En los típicos canales de telegram de ofertas están promocionando el juego francés sin decir la letra pequeña. Luego vendrán los enfados porque 22€ de diferencia es una animalada, pero lo ético es dejar claro el producto para que el comprador pueda elegir libremente.

Tienes que fijarte en la descripción del producto.

Lo de poner juegos de distintos países en Amazon España llevo viéndolo muchos, muchísimos años.

Cuando hay roturas de existencias es cuando más resaltan los juegos de otros países.

Pero vamos, @Kiriol la carátula francesa te la comes, pero el juego está en castellano, si no lo querías así, no lo tendrías que haber pillado, por aquí se dijo directamente que era la edición francesa.
Parece que viene la época de juegos franceses, como ya la tuvieron los UK
franaloper escribió:

Imagen

Imagen

Gracias por poner las dos versiones que vende Amazon, ya podrían indicarlo en algún sitio aparte de la imagen de la carátula, anularé la compra, no tengo tanta prisa por conseguirlo, ya vendrá a casa otro día

Pues yo comprara hace ya varias semanas el Split fiction de ps5 pero me lo envolvieron para regalar en reyes y ahora al abrirlo vi que estaba en francés la caja, que me da igual pero bueno es saberlo, a ver si veo algún chollo 🤣
Algun consejo para mega Rayquaza?
Llevo 4 o 5 intentos y siempre me mata, que coñazo tener que empezar desde 0
gazapito escribió:Algun consejo para mega Rayquaza?
Llevo 4 o 5 intentos y siempre me mata, que coñazo tener que empezar desde 0

Entrena a Diancle y te lo cargas muy rápido, céntrate solo en esquivar y cuando estés más o menos seguro un golpe
Buenas alguien tiene un Farfetch’d de galar para intercambiar. no hay manera que me salga su portal.llevo mas de 100 reinicios de ciclo de dia de noche y es ultimo pokemon no legendario que me falta.

Gracias
nerv_23 escribió:Buenas alguien tiene un Farfetch’d de galar para intercambiar. no hay manera que me salga su portal.llevo mas de 100 reinicios de ciclo de dia de noche y es ultimo pokemon no legendario que me falta.

Gracias

A mí me costó mucho, pero con insistencia te sale, por cierto aunque te salga no tiene porqué salir fardfetch en la miniatura, es un portal de lucha de 3 estrellas y salen Fardfetch, Machop, machoke, Meditite y Medicha , te puede salir cualquier combinación de los 5 en la vista previa, si no quieres gastar Donuts guarda la partida y reinicia el juego, que te van cambiando las vistas previas
nerv_23 escribió:Buenas alguien tiene un Farfetch’d de galar para intercambiar. no hay manera que me salga su portal.llevo mas de 100 reinicios de ciclo de dia de noche y es ultimo pokemon no legendario que me falta.

Gracias

Yo tengo de sobra, escribe mp con las horas que tengas libres y te lo doy
Sergetsu escribió:Pero que te acaban de decir que con el DLC no hace falta lo de luchar

Entendí mal!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Esto de ser viejales es lo que tiene [carcajad] [carcajad]
@Señor M muchas gracias. No sabía que al reiniciar cambia los iconos, me he puesto y lo he sacado en unos 20 minutos. Y gracias al que se había ofrecido al intercambio.
Alguien interesado en un intercambio de haunter shiny por haunter shiny?
Para que evolucione a gengar.
Tengo el juego en la estantería a la espera de ser jugado. Que cambios o mejoras ha habido desde su lanzamiento?
Alguien sabe como sacar mas bayas para hacer el donut especial? El de la historia. Estoy atascado ahí.
abelard escribió:Alguien sabe como sacar mas bayas para hacer el donut especial? El de la historia. Estoy atascado ahí.

Vas al centro Pokémon y te curas, eso crea una partida de respaldo

Haces el donut más amargo que puedas, si te sale uno que tenga poder baya + poder botón entras en una dimensión de 4 estrellas y te centras en romper todas las pokeball incluida la dorada

Si no te sale sales del juego y la pantalla que pone pulsa start pulsas arriba + B + X para cargar la la partida de respaldo

Pero armate de paciencia que te va a llevar varias docenas de intentos conseguir el donut y vas a tener que hacerlo un puñado de veces para sacar todo el contenido
Joelbcn escribió:Tengo el juego en la estantería a la espera de ser jugado. Que cambios o mejoras ha habido desde su lanzamiento?

Ninguna, pero el juego base en sí ya salió bien, lo que no te recomiendo es el dlc, a no ser que colecciones legendarios, es una auténtica tortura
Señor M escribió:
abelard escribió:Alguien sabe como sacar mas bayas para hacer el donut especial? El de la historia. Estoy atascado ahí.

Vas al centro Pokémon y te curas, eso crea una partida de respaldo

Haces el donut más amargo que puedas, si te sale uno que tenga poder baya + poder botón entras en una dimensión de 4 estrellas y te centras en romper todas las pokeball incluida la dorada

Si no te sale sales del juego y la pantalla que pone pulsa start pulsas arriba + B + X para cargar la la partida de respaldo

Pero armate de paciencia que te va a llevar varias docenas de intentos conseguir el donut y vas a tener que hacerlo un puñado de veces para sacar todo el contenido

Uff que pereza!
Yo vuelvo a preguntar si alguien me puede pasar un Gimmeghoul que me falta para la living dex

Tengo una caja llena de rotoms por si alguien los quiere
Señor M escribió:Yo vuelvo a preguntar si alguien me puede pasar un Gimmeghoul que me falta para la living dex

Yo tengo, dime cuando te viene bien por mp y te lo paso.
No hace falta que me des nada especial.
nerv_23 escribió:
Señor M escribió:Yo vuelvo a preguntar si alguien me puede pasar un Gimmeghoul que me falta para la living dex

Pues estaré por casa de 15 a 18 y luego a partir de las 21

Muchas gracias
Señor M escribió:
nerv_23 escribió:

Pues estaré por casa de 15 a 18 y luego a partir de las 21

Muchas gracias

Pues a las 21:00 me mandas un mp y hacemos el intercambio.
2379 respuestas
144, 45, 46, 47, 48