[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
350
13%
76
9%
54
Hay 576 votos.
Qué es el amuleto iris ?
ohtar escribió:Como narices completo la Pokedex sin tener un archivo de guardado de Pokemon espada o escudo? cawento

Para completar la Dex no se necesita ni la entrada de Shaymin ni la de Darkrai.

jluisjim escribió:Qué es el amuleto iris ?

Un objeto de la saga que aumenta las probabilidades de que aparezcan pokémon shinies.
Me da a mi que este Pokemon Arceus se va a quedar sin los DLC que si tuvo Pokemon Espada/Escudo...
De ahí a que estén lanzando actualizaciones gratuitas.

Estarán centrados al 100% con Escarlata/Púrpura y en caso de sacar algun DLC estilo Isla de la Armadura/Nieves de la Corona lo sacarian en la 9a generación directamente.

Pues la Pokedex de este Leyendas se queda muy floja,daba por hecho que sacarían algun dlc para ampliarla pero me da que este Arceus ha sido un experimento más que otra cosa.
devil_boy escribió:Me da a mi que este Pokemon Arceus se va a quedar sin los DLC que si tuvo Pokemon Espada/Escudo...
De ahí a que estén lanzando actualizaciones gratuitas.

Estarán centrados al 100% con Escarlata/Púrpura y en caso de sacar algun DLC estilo Isla de la Armadura/Nieves de la Corona lo sacarian en la 9a generación directamente.

Pues la Pokedex de este Leyendas se queda muy floja,daba por hecho que sacarían algun dlc para ampliarla pero me da que este Arceus ha sido un experimento más que otra cosa.

Yo tambien creo que pasara eso.

Pero nos conviene, es mejor que gasten sus recursos en la novena generacion que en este juego, ya que ese juego les va a costar mucho mas de producir creo yo.

Un dlc para Leyendas estaria chulo, pero dudo que GameFreak pueda con ello (y basicamente eso, no les conviene).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si gamefreak se olvida de este juego, es para odiarlos, joder es un juegazo. deberian pulir mas el rendimiento.

Me gusta mas el arceus, que el nuevo anunciado.

Es mas tengo miedo que desde ahora en mas solo me guste el Arceus, y no pueda jugar a otro. Este juego mas horas juegas, mas cariño le tomas. [amor]
Pues anoche estuve jugando un poco y llevo según marca el juego unas 18 horas y estoy en el punto en que tengo que tranquilizar a la "Señora Lilligant".

Aproveché que mi hijo dejó la partida en el inicio del primer mapa (le puse ahí para que no lo mataran tantas veces y me dejara pelado el inventario) y me fui a la zona donde está el Snorlax alfa porque no la había explorado. Del segundo mapa igual también me queda más o menos la mitad por explorar, apenas acabo de llegar al poblado que hay.

Lo que venía a decir es que en todo ese tiempo sentí que estaba jugando a "tirar palante" para avanzar en la historia y ver si en no mucho tiempo me lo termino. Tengo la sensación que para mi ayer "se me bajó el suflé" y si al principio era novedoso ir por ahí capturando los pokémon directamente y queriendo explorar todo el mapa para ver cuantas especies había y si encontraba zonas de difícil acceso para llegar a los mejores especímenes ahora todo eso me parece aburrido. No siento ganas de andar capturando si el pokémon no me interesa aunque no lo tenga registrado, ni siento muchas ganas de perderme por el mapeado para explorarlo todo. Ni siquiera me apetece ver que alfas hay y tratar de capturarlos, a lo sumo les lanzo una pokéball o 2 y si no se quedan me los cargo porque no me apetece andar perdiendo el tiempo.

No se que ha hecho que me canse tan rápido. Creo que es la falta de una premisa interesante. El hecho de que el "leit motiv" del juego sea completar la primera Pokédex no me motiva en absoluto. Al no tener que competir, ni contra npc ni contra otros jugadores, hace que de igual un poco todo. Luego aparte como evidentemente gráficamente, por historia, diálogos, diseño de escenarios y muchos más etc el juego no acompaña es que te acabas cansando.

Igual el problema es ver en la estantería mucho juegazo, tener poco tiempo para jugar y pensar mientras juego si mejor no sería invertir ese rato en un juego mejor, como el Zelda BotW o Fire Emblem, por decir 2 de Nintendo que aún tengo pendientes (y los Xeno, que se me olvidan).

Igual el problema es ese.
Hay algún listado para saber cuantos objetos especiales de cada tipo hay que tener para poder evolucionar a todos los Pokémon.

En plan piedra fuego x8 piedra trueno x7......(y ya puestos con el nombre de los Pokémon)
Melkor82 escribió:Hay algún listado para saber cuantos objetos especiales de cada tipo hay que tener para poder evolucionar a todos los Pokémon.

En plan piedra fuego x8 piedra trueno x7......(y ya puestos con el nombre de los Pokémon)


Piedra Fuego: Eevee y Growlithe de Hisui y Vulpix
Piedra Agua: Vaporeon
Piedra Trueno: Eevee, Pikachu Magnemite* y Nosepass
Piedra Hoja: Eevee** y Voltorb de Hisui

Piedra Lunar: Clefairy
Piedra Solar: Petilil

Piedra Día: Roselia y Togetic
Piedra Noche: Murkrow y Misdreavus
Piedra Alba: Snorunt (hembra) y Kirlia (macho)

Piedra Hielo: Eevee** y Vulpix de Alola

*Magnemite y Nosepass también pueden evolucionar en la Ladera Corona.

**Puedes evolucionar a Eevee a Leafeon en la Roca Musgo y a Glaceon en la Roca Helada.

Del resto de objetos evolutivos sólo necesitas uno de cada tipo salvo por tres excepciones:

Garra Afilada: Los dos Sneasel, el de Hisui (durante el día) y el de Johto (por la noche)

Revistimiento Metálico: Scyther y Onix

Cordón Unión: Kadabra, Graveler, Haunter y Machoke
Créditos vistos, 37 horas de aventura pero dando muchas vueltas.
Ahora a por el postgame, completar la pokedex y el Unow que me falta que no quiero mirar guías pero no hay manera de encontrarlo.
El juego vende como pan caliente de hecho ha estado semanas agotado en todos lados... dudo que lo vayan a dejar de lado.
Bueno terminado con 29h , un buen juego con muy poco esfuerzo y repetitivo que al final se hace cansino , espera bastante más pero bueno
Cuando entras en una de las nuevas apariciones supermasivss y te sale esto....

Imagen


¡No tiene precio!
jordi1986 escribió:El juego vende como pan caliente de hecho ha estado semanas agotado en todos lados... dudo que lo vayan a dejar de lado.

Seguiran metiendo misiones secundarias que ya tendran programadas mas o menos y poco mas.

Tened en cuenta de que para GameFreak programar eso debe de ser facil, si total, cada vez que tienen que hacer que pasa algo pasan al fundido en negro. [+risas]
Reap3r escribió:Pues anoche estuve jugando un poco y llevo según marca el juego unas 18 horas y estoy en el punto en que tengo que tranquilizar a la "Señora Lilligant".

Aproveché que mi hijo dejó la partida en el inicio del primer mapa (le puse ahí para que no lo mataran tantas veces y me dejara pelado el inventario) y me fui a la zona donde está el Snorlax alfa porque no la había explorado. Del segundo mapa igual también me queda más o menos la mitad por explorar, apenas acabo de llegar al poblado que hay.

Lo que venía a decir es que en todo ese tiempo sentí que estaba jugando a "tirar palante" para avanzar en la historia y ver si en no mucho tiempo me lo termino. Tengo la sensación que para mi ayer "se me bajó el suflé" y si al principio era novedoso ir por ahí capturando los pokémon directamente y queriendo explorar todo el mapa para ver cuantas especies había y si encontraba zonas de difícil acceso para llegar a los mejores especímenes ahora todo eso me parece aburrido. No siento ganas de andar capturando si el pokémon no me interesa aunque no lo tenga registrado, ni siento muchas ganas de perderme por el mapeado para explorarlo todo. Ni siquiera me apetece ver que alfas hay y tratar de capturarlos, a lo sumo les lanzo una pokéball o 2 y si no se quedan me los cargo porque no me apetece andar perdiendo el tiempo.

No se que ha hecho que me canse tan rápido. Creo que es la falta de una premisa interesante. El hecho de que el "leit motiv" del juego sea completar la primera Pokédex no me motiva en absoluto. Al no tener que competir, ni contra npc ni contra otros jugadores, hace que de igual un poco todo. Luego aparte como evidentemente gráficamente, por historia, diálogos, diseño de escenarios y muchos más etc el juego no acompaña es que te acabas cansando.

Igual el problema es ver en la estantería mucho juegazo, tener poco tiempo para jugar y pensar mientras juego si mejor no sería invertir ese rato en un juego mejor, como el Zelda BotW o Fire Emblem, por decir 2 de Nintendo que aún tengo pendientes (y los Xeno, que se me olvidan).

Igual el problema es ese.


Iban a meter un dojo para ir a combatir y eso no? lo mismo por ahi le pillas mas jugo
Lo reservé en Fnac y no me han enviado el código de descuento de 10€. ¿Alguien en mi misma situación? [mad]
He revisado el correo y en todas las carpetas (papelera, spam... etc.)
Me revienta el sistema de reparto de experiencia.

Vale el juego es superfacil, pero por qué hay combates de 1 contra 3? O sea es absurdo, "oye mira es un combate a vida o muerte pero tú saca a 1 y yo a 3".

Y luego, 1 mío se puede cargar a 2 pero si se debilita con el tercero, luego no adquiere nada de experiencia.
Con esto he conseguido que mi Pokémon inicial se vaya quedando siempre con menos experiencia.


Luego, una duda los Pokémon Alfa sirven para algo más que para tener Pokémon grandes? Descubrí que hay más de 1 Alfa de cada especie pues tras capturar un ursaring me apareció otro, con lo que ni Alfa ni leches.
Ya tengo finiquitado el juego atrapando a Arceus...en total 71 horas, mas horas de las que esperaba echarle y hacía mucho que no me picaba para completar la Pokedex.

Me queda alguna misión secundaria pero creo que ya lo voy a dejar, con un buen sabor de boca pese a sus defectos.
Me he pasado el juego recién, estoy ahora con las misiones del final y tengo unas dudas...

La misión
de capturar a cresselia sigue bug?


Para el tema de los shinys, sigue funcionando lo de guardar antes de ir a la zona donde está la aparición masiva y recargar si no aparecen shinys?

Lo que añadieron con el dlc se desbloquea haciendo algo en especial o se desbloquea a medida que avanzas con las misiones?
Adrlp9 escribió:Me he pasado el juego recién, estoy ahora con las misiones del final y tengo unas dudas...

La misión
de capturar a cresselia sigue bug?


Para el tema de los shinys, sigue funcionando lo de guardar antes de ir a la zona donde está la aparición masiva y recargar si no aparecen shinys?

Lo que añadieron con el dlc se desbloquea haciendo algo en especial o se desbloquea a medida que avanzas con las misiones?


La mision la corrigieron, ya no está bugueada.
Hola,

Alguien me puede pasar spiritomb para hacer la entrada en la Pokedex y se lo devuelvo?

Gracias
Historia completa en 22 horas.
Tengo en la Pokedex 150 vistos.

Ahora toca completar la Pokedex, las peticiones la verdad es que me parecen bastante inútiles porque casi todas dan basura.

Un juego muy flojito, la verdad. He terminado con el inventario del baúl lleno de objetos inservibles (literalmente he usado solo pokeballs y los materiales para hacerlas, el resto, ni uno solo he usado). Las peticiones podrían haber sido más interesantes, que dieran pie a conseguir Pokémon buenos.
cristan escribió:Hola,

Alguien me puede pasar spiritomb para hacer la entrada en la Pokedex y se lo devuelvo?

Gracias

Tengo cientos de Spiritombs. Te paso uno y te lo puedes quedar. Sólo mándame un MP
Si no he jugado a ningun pokemon de switch, recomendais empezar con este o ir primero a por espada/escudo?
nukibag escribió:
cristan escribió:Hola,

Alguien me puede pasar spiritomb para hacer la entrada en la Pokedex y se lo devuelvo?

Gracias

Tengo cientos de Spiritombs. Te paso uno y te lo puedes quedar. Sólo mándame un MP


Vale gracias! Pues te envío mi código amigo por MP
Whiteball escribió:Si no he jugado a ningun pokemon de switch, recomendais empezar con este o ir primero a por espada/escudo?


Yo te recomendaria este a cualquier persona, tanto si no has jugado nunca a pokemon como si eres fan.

Aunque si tienes muchas ganas de pokemon clasico igual te sale más a cuenta espada/escudo, pero esque este arceus es un juego muy destacable en la saga, por no decir que se ha metido directo al top
Una vez terminado el juego le doy un 7, es innovador respecto a los otros juegos de pokemon, la forma de capturarlo las luchas, el move set se puede ir cambiando etc la historia un poco floja pero bueno algo tenían que hacer diferente, el personaje principal 0 carisma, deberian currarselo un poco más.... Y el postgame poco motivador, un gran error no poder hacer combates multijugador y que lo único que te deje el post game sean unas misiones matadas y completar lo pokedex, no motiva nada seguir jugando una vez terminado el juego
@darknes11 pues igual si que me picaría más el gusanillo.
Morenistic escribió:Una vez terminado el juego le doy un 7, es innovador respecto a los otros juegos de pokemon, la forma de capturarlo las luchas, el move set se puede ir cambiando etc la historia un poco floja pero bueno algo tenían que hacer diferente, el personaje principal 0 carisma, deberian currarselo un poco más.... Y el postgame poco motivador, un gran error no poder hacer combates multijugador y que lo único que te deje el post game sean unas misiones matadas y completar lo pokedex, no motiva nada seguir jugando una vez terminado el juego


Pues coincido. Tras 84 horas he completado el postgame, he completado la Dex incluyendo las entradas a 10 al menos y todas las encomiendas y peticiones. El juego entretiene pero en realidad es bastante repetitivo, hay poco "fondo". El desafío se diluye rápido y a poco que seas medio explorador vas con sobrenivel, yo llegué al combate final superando en 15 niveles al rival así que me ventilé a su equipo con solo una baja por mi parte. Los alfas empiezan siendo amenazas para luego ser como cualquiera, hasta los atrapas sin combatir como si fueran Caterpies.
El sistema de estilo fuerte y rápido tampoco es que haga el combate profundo ni especialmente táctico, al inicio sorprende pero también se pasa rápido. La historia no tiene mucho y el o la protagonista tiene el carisma de un zapato, sólo salvo de la quema al profesor Lavender y a la capitana que te sube de rango, que son los únicos NPCs que muestran algo de personalidad y carisma.

Lo mejor del juego ya se ha dicho, explorar, las transiciones de combate a no combate o la opción de capturar sin entablar batalla deben quedarse en la saga sí o sí. En conjunto me ha parecido estar jugando a una alfa conceptual, un boceto, a ver si gusta. Hay mucho que pulir y esperemos que lo pulan.

Un saludo!
Pues Pokedex completada, solo me falta Darkrai ya que no tengo partida del anterior juego. Tendré que ver si algún colega me deja el juego.
Yo hoy he terminado de completar la dex (de entradas) y creo que ha sido la peor experiencia que he tenido para conseguir el Amuleto Iris en cualquier juego de Pokémon (y llevo completando dex desde 1ª gen y haciendo living dex desde 4ª).

Es muy coñazo el tener que repetir un montón de veces lo mismo, ya no sólo con un pokémon sino con varios, si no es hacer 6 veces Rueda fuego + Estilo fuerte con un pokémon es hacer 6 veces Acua Jet + Estilo rápido con otro pokémon. No sé a qué cabecita pensante dentro de GF le pareció bien eso pero hostia puta espero que no le dejen pensar lo mismo para Escarlata/Púrpura...

Al final es un poco lo que dice @Falkiño (que como de costumbre estoy de acuerdo con su opinión xD) el juego es repetitivo hasta decir basta y en el tema de completar entradas lo es todavía más.
@BertoMP completar completamente una entrada si lo veo coñazo, pero hacer tareas para conseguir los 10 puntos necesarios para dar por hecho cada Pokémon, me parece bastante llevadero, yo los voy completando poco a poco, según me van saliendo salvajes.
Los movimientos enseñados a un pokemon en el dojo se pueden dominar subiendo de nivel o por el contrario solo son dominables en el dojo?
Garr escribió:Los movimientos enseñados a un pokemon en el dojo se pueden dominar subiendo de nivel o por el contrario solo son dominables en el dojo?


Solo pueden ser dominados en el Dojo.
He muerto dos veces sin querer por caída y no sé si se pueden recuperar los objetos perdidos al morir. Entiendo que mi mochila aparecerá en el mapa de otros jugadores, no? Sabéis cuánto suele tardar la gente en recoger los objetos ajenos?
Sobre el post game, para poder capturar a
Arceus basta capturar a todos los pokemon o además hay que completar sus entradas (me refiero a llegar a los 10 puntos, no por completo)
Ma92 escribió:Sobre el post game, para poder capturar a
Arceus basta capturar a todos los pokemon o además hay que completar sus entradas (me refiero a llegar a los 10 puntos, no por completo)


Sólo tienes que capturarlos. Completar sus entradas es para obtener el amuleto iris.
Garr escribió:He muerto dos veces sin querer por caída y no sé si se pueden recuperar los objetos perdidos al morir. Entiendo que mi mochila aparecerá en el mapa de otros jugadores, no? Sabéis cuánto suele tardar la gente en recoger los objetos ajenos?


A mi por lo general me tardaban bastante, en todo el tiempo solo recupere mis objetos un par de veces.
Duda postgame:
exceptuando legendarios
, en las apariciones supermasivas y las historias espaciotemporales esas salen TODOS los pokemon?


Me quedan por completar la pokedex unos 20 y pico y estoy empezando a cansarme
@logame estoy en las mismas, unas 45 horas de juego y me faltan 70 para completar la pokédex!!! Se hace un poco cuesta arriba, pero intentaré ir poco a poco y completarla
Pffff 3 horas para conseguir 3.

No me puedo permitir el lujo de tirar más de 1 hora de mi tiempo dando vueltas como un tonto para cada uno de los pokemon que me falta.

Tengo la Pokedex con 219 vistos y 211 capturados y llevo 41 horas de juego.

Hay un par que conseguidos es evolucionarlos y en total serían 6. Pero hay otros que son sueltos y aparte de 2 de ellos que son de misiones, lo único que puedo hacer es dar más y más vueltas, porque habré abierto ya como 50 apariciones masivas y son ya siempre los mismos.
A todo esto, entre ellos me quedan 4 eeves y piedras no me salen nunca...

Creo que me voy a bajar del carro y dar por acabado el juego
@logame estoy como tú, sumando a cuentagotas. Algunos no me salen ni a tiros. Le iré metiendo ratos muertos, a ver si así consigo completarla y no se me hace muy pesado, pero telita...
logame escribió:
Creo que me voy a bajar del carro y dar por acabado el juego


Y sería lo mejor cuando no estás disfrutando de un juego. No es por nada, pero en tus últimos mensajes parece que estás jugando obligado a Pokemon Arceus. Y creó que esos momentos empañan totalmente una experiencia que su misión es entretener/divertir.

Pero no dudo de que hayas disfrutado de buenos momentos con este juego.

Un saludo
FunkyBass escribió:
logame escribió:
Creo que me voy a bajar del carro y dar por acabado el juego


Y sería lo mejor cuando no estás disfrutando de un juego. No es por nada, pero en tus últimos mensajes parece que estás jugando obligado a Pokemon Arceus. Y creó que esos momentos empañan totalmente una experiencia que su misión es entretener/divertir.

Pero no dudo de que hayas disfrutado de buenos momentos con este juego.

Un saludo


Indudablemente he disfrutado durante 30 y pico divertidísimas horas
Y como todos los juegos hay pequeños momentos de frustración como parte del reto que se superan y la experiencia vuelve a ser divertida.

Aquí igual, pero llegó ya ese punto en que no me ha valido más la pena seguir. Me pondré con otro juego y quizás lo retome en ratos muertos.


Al final he dejado la Pokedex en 222 vistos, numerito redondo XD
De todas formas @logame yo si quieres te puedo echar una mano para que registres lo que te falta en intercambios de ida y vuelta, lo digo por si quieres ir a por la misión final:

y conseguir a Arceus.


Y si te da igual tener pokes creados siempre puedes tirar de un bot de twitch.
BertoMP escribió:De todas formas @logame yo si quieres te puedo echar una mano para que registres lo que te falta en intercambios de ida y vuelta, lo digo por si quieres ir a por la misión final:

y conseguir a Arceus.


Y si te da igual tener pokes creados siempre puedes tirar de un bot de twitch.

Cómo es eso de bot de Twitch?
Hola

¿Se llegan a acabar los objetos perdidos? ¿O solo hay que ser paciente y que sigan apareciendo? Lo digo porque solo me falta un pokemon, no tengo casi puntos de gratitud y necesito comprar una garra. Me quedan solo 3 objetos y no llego a los 1400 PG necesarios.
TDR12 escribió:Hola

¿Se llegan a acabar los objetos perdidos? ¿O solo hay que ser paciente y que sigan apareciendo? Lo digo porque solo me falta un pokemon, no tengo casi puntos de gratitud y necesito comprar una garra. Me quedan solo 3 objetos y no llego a los 1400 PG necesarios.


Hay que ser paciente. Mientras tanto puedes derrotar Sneasel de Hisui que te lo pueden dropear.
Juego acabado con toda la pokedex y arceus. Rango 9. Solo algunas misiones secundarias sin hacer. 65 horas.

Pero

Tras derrotar a arceus ¿no hay créditos, escena ni nada? ¿Solo te da la tabla y queda capturado? O me he perdido algo, o es un poco decepción. Esperaba alguna cinemática o algo guay
6274 respuestas