[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
350
13%
76
9%
54
Hay 576 votos.
A mi el Arceus me encanta y gráficamente también me gusta, es decir, es mejorable y tal, pero ya sabemos en qué consola estamos jugando, no se le puede pedir mucho más. Y con braviary me sorprende lo "bien" que se ve y la distancia de dibujado, no sé si solo yo soy consciente de que máquina tengo entre manos o que soy poco exigente.

Que si, que este mismo juego en un máquinon con Unreal Engine 5 tiene que ser la leche, lo firmo y lo quiero, pero como no es posible, pues vamos a olvidemos de los gráficos y ver si es un buen juego o no, que es lo más importante.

Saludos!
ReoAvalon escribió:A mi el Arceus me encanta y gráficamente también me gusta, es decir, es mejorable y tal, pero ya sabemos en qué consola estamos jugando, no se le puede pedir mucho más. Y con braviary me sorprende lo "bien" que se ve y la distancia de dibujado, no sé si solo yo soy consciente de que máquina tengo entre manos o que soy poco exigente.

Que si, que este mismo juego en un máquinon con Unreal Engine 5 tiene que ser la leche, lo firmo y lo quiero, pero como no es posible, pues vamos a olvidemos de los gráficos y ver si es un buen juego o no, que es lo más importante.

Saludos!

La máquina mueve también MH Rise y Xenoblade Chronicles 3. O sea que mover puede mover cosas tochas, con sus limitaciones claro porque Switch es lo que es pero las puede mover.

El problema de Arceus es que tiene poco trabajo porque TPCi quiere 1 juego al año y así las cosas salen como salen.
ReoAvalon escribió:A mi el Arceus me encanta y gráficamente también me gusta, es decir, es mejorable y tal, pero ya sabemos en qué consola estamos jugando, no se le puede pedir mucho más. Y con braviary me sorprende lo "bien" que se ve y la distancia de dibujado, no sé si solo yo soy consciente de que máquina tengo entre manos o que soy poco exigente.

Que si, que este mismo juego en un máquinon con Unreal Engine 5 tiene que ser la leche, lo firmo y lo quiero, pero como no es posible, pues vamos a olvidemos de los gráficos y ver si es un buen juego o no, que es lo más importante.

Saludos!


Lo siento pero eres muy poco exigente, lo de braviary es una vergüenza, lo de la niebla que te pone gris la pantalla para delimitar por donde puedes ir es una vergüenza, lo poco que se ve a lo lejos es una vergüenza, y no le echemos la culpa a la consola porque sí que se le puede pedir muchísimo más.
Porque te vas ahora mismo al xenoblade 3, que es un mundo mucho mucho muchísimo más inmenso que Arceus y te cagas de lo bien que se ve, lo lejos que se ve y la de enemigos que se ven en pantalla fuera y dentro del combate

Y mira que me ha gustado Arceus, pero por otras cosas, en cuanto a gráficos dan auténtica vergüenza, solo se puede explicar con que son unos vagos que como saben que van a vender no se esfuerzan lo más mínimo, o vagos o inútiles, no se que es peor
@Sergetsu @BertoMP

Pues será entonces que soy poco exigente 😅, para mi es más importante que me guste un juego que los gráficos la verdad , a mí con que cumplan me vale.

Lo mejores gráficos que he visto en la consola son los del BotW, y no veo una diferencia abismal.

El MH Rise lo tengo pendiente y el Xeno 3 pues ni idea de los gráficos, es un juego que dejo de lado pq no puedo jugar a todo y algunas sagas tengo que dejarlas me temo.

Saludos!
Sergetsu escribió:
ReoAvalon escribió:A mi el Arceus me encanta y gráficamente también me gusta, es decir, es mejorable y tal, pero ya sabemos en qué consola estamos jugando, no se le puede pedir mucho más. Y con braviary me sorprende lo "bien" que se ve y la distancia de dibujado, no sé si solo yo soy consciente de que máquina tengo entre manos o que soy poco exigente.

Que si, que este mismo juego en un máquinon con Unreal Engine 5 tiene que ser la leche, lo firmo y lo quiero, pero como no es posible, pues vamos a olvidemos de los gráficos y ver si es un buen juego o no, que es lo más importante.

Saludos!


Lo siento pero eres muy poco exigente, lo de braviary es una vergüenza, lo de la niebla que te pone gris la pantalla para delimitar por donde puedes ir es una vergüenza, lo poco que se ve a lo lejos es una vergüenza, y no le echemos la culpa a la consola porque sí que se le puede pedir muchísimo más.
Porque te vas ahora mismo al xenoblade 3, que es un mundo mucho mucho muchísimo más inmenso que Arceus y te cagas de lo bien que se ve, lo lejos que se ve y la de enemigos que se ven en pantalla fuera y dentro del combate

Y mira que me ha gustado Arceus, pero por otras cosas, en cuanto a gráficos dan auténtica vergüenza, solo se puede explicar con que son unos vagos que como saben que van a vender no se esfuerzan lo más mínimo, o vagos o inútiles, no se que es peor


Yo no creo que sean vagos, sinceramente, creo que no saben hacerlo, y ya sea por ellos mismos, por nintendo, o por los dos, tienen los huevazos gordos de no pillar a peña que sepa hacerlo, porque no es lo mismo hacer los juegos que hacian que los mundos que intentan crear ahora.

Yo no me puedo creer que con la pasta que eso genera no sean precisamente ellos mismos tras varias pruebas quienes digan, hay que contratar peña o pillar equipos que sepan hacer este tipo de juegos, aunque sea para enseñarnos el camino.

Pero... los de arriba lamentablemente la mayoria de las veces son unos gilipollas, pasan de todo o las dos cosas, normalmente esto se podria traducir en un batacazo, pero.... xD
Mentalidad japonesa, no hay más. Solo hay que ver lo que les ha costado meter un guiri para hacer algo en la saga, en concreto arte y música. No sé cuántos años para dar poder a alguien que no tenga los ojos rasgados.
El equipo lo sacaron de las 2D y cuesta abajo en lo técnico. Hacen lo que pueden yo creo.
De todas formas a mí los gráficos es algo que me da igual, mientras sea divertido y absorbente, me sirve.
Uno de mis juegos favoritos es Don Quijote, donde los gráficos tardaban 30 segundos en generarse. Y uno más actual, VVVVVV, con eso os digo todo.
Los juegos de ahora tienen muchas tonterías gráficas pero luego la jugabilidad es lo de siempre. Cambias a Pepe por Lara, escopeta por pistola y Egipto por Normandía...todos igual.
Lo compré ayer y llevo casi 9h jugadas. Menudo vicio de juego. [amor]

En lo que a gráficos se refiere a mi me parecen más que correctos, especialmente en modo portátil donde luce precioso. Con el rendimiento también estoy bastante contento. Vamos, que no he notado bajones de fps en ningún momento por ahora, cosa que no me ha pasado con otros juegos como MH RISE o BRAVELY DEFAULT que en las demos que sacaron metían unas buenas rascadas. Pero vamos... que tampoco es cosa de estar comparando.

El juego por si mismo me está gustando mucho. Espero que siga así. [beer]
Yo llevo 5 horitas y joder... quería dejarlo para después de Espada pero me está costando mucho despegarme de él, vaya maravilla. De hecho ahora entro a Espada y se me hace lento y algo pesado después de ver lo ágil que es Arceus jajaja.
Es una pasada de juego y de momento te mete muy bien en la aventura, al menos en mi caso, que parece como si vivieras tu mismo los inicios de la historia de Pokémon. Esa música, esos decorados, esa rudimentaria pokédex y pokéballs, la paleta de colores...
De momento MUY MUY contento.

Ahora, pregunta sobre las tareas de la pokédex: Para completar la Pokédex ¿sirve con tener los pokémons en rango 10 de investigación o hay que hacer tooooda la lista entera al completo?
Y, ¿no hay opción para liberar a más de un pokémon a la vez del "establo"? Ir uno por uno me mata, sobre todo porque te piden X capturas de un mismo tipo. He encontrado la opción de elegir muchos al mismo tiempo pero una vez lo hago no veo opción para liberarlos.
Después de leer los dos últimos mensajes estoy deseando que me llegue [+risas] en teoría mañana lo tengo, a ver que tal que nunca he estado muy puesto en Pokémon y es el primero que juego de los nuevos.
Lázaro escribió:Yo llevo 5 horitas y joder... quería dejarlo para después de Espada pero me está costando mucho despegarme de él, vaya maravilla. De hecho ahora entro a Espada y se me hace lento y algo pesado después de ver lo ágil que es Arceus jajaja.
Es una pasada de juego y de momento te mete muy bien en la aventura, al menos en mi caso, que parece como si vivieras tu mismo los inicios de la historia de Pokémon. Esa música, esos decorados, esa rudimentaria pokédex y pokéballs, la paleta de colores...
De momento MUY MUY contento.

Ahora, pregunta sobre las tareas de la pokédex: Para completar la Pokédex ¿sirve con tener los pokémons en rango 10 de investigación o hay que hacer tooooda la lista entera al completo?
Y, ¿no hay opción para liberar a más de un pokémon a la vez del "establo"? Ir uno por uno me mata, sobre todo porque te piden X capturas de un mismo tipo. He encontrado la opción de elegir muchos al mismo tiempo pero una vez lo hago no veo opción para liberarlos.

A lo primero, con hacer hasta el 10 es suficiente. El tope (que es rango 30 si no recuerdo mal) es para aumentar las probabilidades de shiny.

A lo segundo, avanza en la historia y te dejará liberar a varios de golpe.
Buenas!

Estoy con las misiones añadidas de las apariciones supermasivas, con la primera concretamente, y tengo un problema:

No me dio tiempo a hacer las 3 que te pide la misión, hice dos, en una de ellas se supone que me faltaba algún Pokemon para que me la diera por acabada, pero no lo vi por ningún lado y al final se acabó el tiempo de la misión. Y básicamente no me ha vuelto a salir ninguna aparición supermasivas en ningún sitio. Y he hecho bastantes viajes a Pradera Obsidiana.

Hay alguna forma de favorecer que aparezcan?


Otra pregunta, un poco como la anterior, pero respecto a las distorsiones, nunca me ha aparecido ninguna en Pantanal Carmesí, y necesito de al menos una y mucha suerte claro jeje.

Saludos!
ReoAvalon escribió:Buenas!

Estoy con las misiones añadidas de las apariciones supermasivas, con la primera concretamente, y tengo un problema:

No me dio tiempo a hacer las 3 que te pide la misión, hice dos, en una de ellas se supone que me faltaba algún Pokemon para que me la diera por acabada, pero no lo vi por ningún lado y al final se acabó el tiempo de la misión. Y básicamente no me ha vuelto a salir ninguna aparición supermasivas en ningún sitio. Y he hecho bastantes viajes a Pradera Obsidiana.

Hay alguna forma de favorecer que aparezcan?


Otra pregunta, un poco como la anterior, pero respecto a las distorsiones, nunca me ha aparecido ninguna en Pantanal Carmesí, y necesito de al menos una y mucha suerte claro jeje.

Saludos!

Sobre lo del spoiler, necesitas que llueva para que vuelva a aparecer la misión así que entra y sal de zonas hasta que toque un ciclo de lluvia en esa zona y se reinicie la misión.

Y lo otro, las distorsiones tienen un cronómetro. Así que simplemente es tener suerte para que te aparezca. Eso sí hay climas que impiden la aparición de distorsiones y situaciones que paran el cronómetro (como los combates). Así que lo mejor es entrar y dejar al personaje quieto y esperar a que aparezca la distorsión. En el hilo hablé sobre los climas y tal pero ya ni me acuerdo.

Edito: Aquí está el mensaje

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752399110
BertoMP escribió:Sobre lo del spoiler, necesitas que llueva para que vuelva a aparecer la misión así que entra y sal de zonas hasta que toque un ciclo de lluvia en esa zona y se reinicie la misión.


Lo leí en algún lado buscando y tampoco, no hay forma. Vaya rollo.


BertoMP escribió:Y lo otro, las distorsiones tienen un cronómetro. Así que simplemente es tener suerte para que te aparezca. Eso sí hay climas que impiden la aparición de distorsiones y situaciones que paran el cronómetro (como los combates). Así que lo mejor es entrar y dejar al personaje quieto y esperar a que aparezca la distorsión. En el hilo hablé sobre los climas y tal pero ya ni me acuerdo.

Edito: Aquí está el mensaje

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752399110


Ostras que bueno, no lo sabía, no me había puesto a buscar nada de esto, genial.

Muchas gracias!!
@ReoAvalon Ya te digo que la única forma es entrar y salir. A mí me pasó lo mismo y fue el día de salida del DLC gratuito (esa parte es de una actualización que sacaron) y pensé que se habia bugueado el juego xD Tienes que hacer eso, salir y entrar varias veces. Recuerdo que a mí me costó también un poco que volviera a aparecer.
BertoMP escribió:@ReoAvalon Ya te digo que la única forma es entrar y salir. A mí me pasó lo mismo y fue el día de salida del DLC gratuito (esa parte es de una actualización que sacaron) y pensé que se habia bugueado el juego xD Tienes que hacer eso, salir y entrar varias veces. Recuerdo que a mí me costó también un poco que volviera a aparecer.

S

Si, se que es de una actualización, por eso decía que estaba con las misiones añadidas, lo mismo no se ha entendido bien lo que he dicho.

Ok, seguiré probando entonces jeje, cuestión de tiempo y suerte, gracias! 😊
Me está pareciendo tremendo el juego.

Lo compré el día 13 (sábado) y hoy día 16 (lunes) llevo ya 25 horas echadas, 125 capturas, soy rango 7 y acabo de desbloquear "surf" [+risas] .

No se como narices lo han hecho, pero este juego es como si fuera el resultado de una fecundación in vitro en donde "Pokémon" hubiera sido el vientre de alquiler de BOW y MH. Y lo mejor de todo es que funciona fantásticamente bien. [beer]

Por ahora no podría estar más contento con el juego.

Seguiré informando.
MIIKAA escribió:Me está pareciendo tremendo el juego.

Lo compré el día 13 (sábado) y hoy día 16 (lunes) llevo ya 25 horas echadas, 125 capturas, soy rango 7 y acabo de desbloquear "surf" [+risas] .

No se como narices lo han hecho, pero este juego es como si fuera el resultado de una fecundación in vitro en donde "Pokémon" hubiera sido el vientre de alquiler de BOW y MH. Y lo mejor de todo es que funciona fantásticamente bien. [beer]

Por ahora no podría estar más contento con el juego.

Seguiré informando.

Te has enviciado tanto que no sabes ni en qué día estás [carcajad] Me pasa igual xD.

El juego es una pasada, no me lo esperaba así para nada, llevo menos que tú pero también le estoy dando a base de bien. Que maravilla.
Tengo una duda del juego, lo pongo en spoiler aunque creo que no es necesario ya que es literalmente del personaje al principio del juego..

Veis normal que el pobre muchacho o muchacha se quede anclado en el pasado y no pueda volver a su línea temporal, es bastante cruel lo que hace arceus si te pones a pensarlo.


De hecho, aunque te pases el juego, todo sigue igual, y además...

Se da por hecho tan ricamente que tú personaje tiene descendencia con su propio tatarabuelo/a y no pasa nada.

Ya que luego cientos de años después ocurren los eventos de D/P con un personaje que es similar a tu personaje, volviéndose todo un bucle además.
@MIIKAA El juego es una maravilla. Yo solo he jugado 5 horas (estoy con Espada ahora) y he tenido que quitar la caja de mi vista porque es impresionante. Tiene sus cosillas técnicas pero joder, es que es todo lo que prácticamente le pedimos a la saga. Es mágico, muy mágico.
Shiny-estro escribió:Tengo una duda del juego, lo pongo en spoiler aunque creo que no es necesario ya que es literalmente del personaje al principio del juego..

Veis normal que el pobre muchacho o muchacha se quede anclado en el pasado y no pueda volver a su línea temporal, es bastante cruel lo que hace arceus si te pones a pensarlo.


De hecho, aunque te pases el juego, todo sigue igual, y además...

Se da por hecho tan ricamente que tú personaje tiene descendencia con su propio tatarabuelo/a y no pasa nada.

Ya que luego cientos de años después ocurren los eventos de D/P con un personaje que es similar a tu personaje, volviéndose todo un bucle además.

Por eso algunos decimos que la narrativa que propone Arceus no tiene ni pies ni cabeza y que es un "avanza jugador y calla" de manual.

Yo esperaba que una vez que te pasas el juego al 100% y capturas a Arceus hubiera una escena final donde Arceus te explica cosas como "quién eres", "por qué te elige a ti", "qué/quién es Arceus", "por qué Arceus (dios de los pokémon) tiene la base de su mitología en Sinnoh/Hisui"... y que se diera un cierre a la historia con un "has completado tu misión, te mando de vuelta a tu hogar" y meter ahí una escena del protagonista volviendo a su casa (esa que se encontró en el código), que te pudieras mover por ahí y que, por ejemplo, la cama funcionara como portal entre ambas líneas temporales. Pero sin embargo decidieron que era mejor no meter nada de eso, y ojo creo que esta decisión no fue por el equipo sino por TPCi y sus prisas por sacar juego sí o sí en el Q1 de este año.

El final que se le da y, sobre todo, cómo plantean durante el juego cosas como "Pero si hacemos eso, el portal se cerrará para siempre y (nombreProtagonista) se quedará atrapado aquí para siempre", seguido de un "Bueno, eso tampoco es un problema, aquí le acogeremos bien y se sentirá como en casa" con el protagonista con su cara sonriente como si no pasara nada es un lolazo importante.
BertoMP escribió:
Shiny-estro escribió:Tengo una duda del juego, lo pongo en spoiler aunque creo que no es necesario ya que es literalmente del personaje al principio del juego..

Veis normal que el pobre muchacho o muchacha se quede anclado en el pasado y no pueda volver a su línea temporal, es bastante cruel lo que hace arceus si te pones a pensarlo.


De hecho, aunque te pases el juego, todo sigue igual, y además...

Se da por hecho tan ricamente que tú personaje tiene descendencia con su propio tatarabuelo/a y no pasa nada.

Ya que luego cientos de años después ocurren los eventos de D/P con un personaje que es similar a tu personaje, volviéndose todo un bucle además.

Por eso algunos decimos que la narrativa que propone Arceus no tiene ni pies ni cabeza y que es un "avanza jugador y calla" de manual.

Yo esperaba que una vez que te pasas el juego al 100% y capturas a Arceus hubiera una escena final donde Arceus te explica cosas como "quién eres", "por qué te elige a ti", "qué/quién es Arceus", "por qué Arceus (dios de los pokémon) tiene la base de su mitología en Sinnoh/Hisui"... y que se diera un cierre a la historia con un "has completado tu misión, te mando de vuelta a tu hogar" y meter ahí una escena del protagonista volviendo a su casa (esa que se encontró en el código), que te pudieras mover por ahí y que, por ejemplo, la cama funcionara como portal entre ambas líneas temporales. Pero sin embargo decidieron que era mejor no meter nada de eso, y ojo creo que esta decisión no fue por el equipo sino por TPCi y sus prisas por sacar juego sí o sí en el Q1 de este año.

El final que se le da y, sobre todo, cómo plantean durante el juego cosas como "Pero si hacemos eso, el portal se cerrará para siempre y (nombreProtagonista) se quedará atrapado aquí para siempre", seguido de un "Bueno, eso tampoco es un problema, aquí le acogeremos bien y se sentirá como en casa" con el protagonista con su cara sonriente como si no pasara nada es un lolazo importante.


Hombre, en ciertas cosas lo mismo es venirse arriba con estos de game freak xD

Lo de tener el pasado y el futuro y que la cama sirva como... no xD lo mismo en otro juego lo hacen pero este siendo el primero estaba claro que no.

Pero que se quede ahi... no se, osea estaria bien hacer lo tipico, de el juego cuando termina te deuelve a un punto justo antes del final para que hagas lo que quieras o lo que te falte, pero exista una escena final conclusiva como tal.

Y puede ser lo que sea yo que se, vuelves a tu linea temporal, o puede ser rollo creepy pero por orden de tu putisimo señor xD y que te mande para ser el profeta que cuente toda esta vaina para que el mundo pokemon llegue a ser lo que finalmente es. Yo que se, puestos a fliparte te puedes sacar muchas voladas de la manga, pero es que... la historia parece que va hacia ahi y de repente es un ''chim pum'' xD


Me habria molado la ida de cabeza maxima, rollo profeta, en serio xD que se vea de adulto en la escena final contando sus mierdas, na guapisimo xD
@darknes11 Pon el spoiler bien xD

Lo de la cama es sencillo, es un simple TP eh? Tienes los assets hechos porque la casa está hecha y simplemente tienes que establecer un TP desde el punto A (casa actual) al punto B (casa de Hisui) y viceversa. Vamos que si se quería hacer, se podía hacer sin problemas. De hecho yo tras el DLC que pusieron pensé que habría otra actualización a modo de cierre de la historia con un "hemos descubierto cómo puedes volver a tu mundo" y meter un par de misiones de relleno y luego ese portal.

O sea me refiero a esta habitación:



Tienes el asset hecho, simplemente un TP de ida y vuelta en la cama y ya, no necesitas más. Eso más una escena final a modo de cierre y te queda una historia cerrada. De la forma en la que está el juego, te queda la sensación esa que dices de "y chim pun hasta aquí llegó todo" xD

De hecho para mí la idea que tenían era esa, un TP de ida y vuelta porque sino no pones esa habitación como asset para nada, es que de hecho no aparece ni en la intro del juego porque tú ya apareces dormido en una zona oscura.

Y bueno todo el tema de Arceus... para mí el título del juego ya de por sí está mal o sea esto no me pareció "Leyendas Pokémon: Arceus" sino "Leyendas Pokémon: Hisui", si te descuidas hay más lore de Enamorus que de Arceus. Yo es lo que más esperaba del juego que tuviéramos por fin un lore sobre el Dios de los Pokémon y realmente no hay lore alguno en los poemas esos tal vez pero vamos poca cosa y muchos de ellos se refieren más a Palkia y Dialga que a Arceus como tal.
BertoMP escribió:@darknes11 Pon el spoiler bien xD

Lo de la cama es sencillo, es un simple TP eh? Tienes los assets hechos porque la casa está hecha y simplemente tienes que establecer un TP desde el punto A (casa actual) al punto B (casa de Hisui) y viceversa. Vamos que si se quería hacer, se podía hacer sin problemas. De hecho yo tras el DLC que pusieron pensé que habría otra actualización a modo de cierre de la historia con un "hemos descubierto cómo puedes volver a tu mundo" y meter un par de misiones de relleno y luego ese portal.

O sea me refiero a esta habitación:



Tienes el asset hecho, simplemente un TP de ida y vuelta en la cama y ya, no necesitas más. Eso más una escena final a modo de cierre y te queda una historia cerrada. De la forma en la que está el juego, te queda la sensación esa que dices de "y chim pun hasta aquí llegó todo" xD

De hecho para mí la idea que tenían era esa, un TP de ida y vuelta porque sino no pones esa habitación como asset para nada, es que de hecho no aparece ni en la intro del juego porque tú ya apareces dormido en una zona oscura.

Y bueno todo el tema de Arceus... para mí el título del juego ya de por sí está mal o sea esto no me pareció "Leyendas Pokémon: Arceus" sino "Leyendas Pokémon: Hisui", si te descuidas hay más lore de Enamorus que de Arceus. Yo es lo que más esperaba del juego que tuviéramos por fin un lore sobre el Dios de los Pokémon y realmente no hay lore alguno en los poemas esos tal vez pero vamos poca cosa y muchos de ellos se refieren más a Palkia y Dialga que a Arceus como tal.


Que cojones? gracias por avisar xD le habia dado al boton bien como siempre, rayada, pero bueno arreglado.

Ahhh vale, tu te refieres solo a la habitacion, vale vale, pensaba que te referias a mapeado completo, por eso decia que si fueran otros bueno, pero estos.... xD, si si, eso solo si claro
Pues... efectivamente... menudo juegazo se han marcado con este Pokémon Arceus.

Casi 40h llevo y cuando parecía que ya había terminado la historia principal, resulta que no.... lo que me alegra bastante ya que no quiero que acabe [+risas]
@MIIKAA

Yo voy ya pues 80 horas 😅. Haciendo la livingPokedex y todas las encomiendas, y todos los pokes con las tareas al 10. Y tan ricamente, me encanta el juego.

Saludos!
Bueno, los créditos me han saltado tras 45h de juego. Suponía que el juego terminaría (dejando de lado el tema de completar la pokédex) ... pero resulta que todavía me siguen mandando misiones principales [amor] [amor] [amor]

Que penita me va a dar terminarlo [triston]
que envidia me dais los que estais ahora enganchados al juego, yo lo compre de salida y le eche bastantes horas tambien creo que sobre las 30 horas mas o menos pero cuando ya iba por la recta final o lo que yo creia que era empece a aborrecerlo por la manera en que lo jugaba ya que siempre intentaba cazar todos los pokemon de las zonas que me iban saliendo y avanzaba poco en la historia. tenia que haberlo jugado compaginandolo de todo un poco, total que lo abandone y esperando estoy que me den ganillas de nuevo para terminarlo y echarle sus horas de nuevo.

eso si me encanto todo el tiempo que lo jugue y os animo a vosotros a seguir jugandolo compis.

saludos!!
Mejor no digo cuántas horas le he echado a este juego buscando shinys... [carcajad]

Sólo diré que está el segundo en horas jugadas detrás del Zelda Breath of the Wild.
@7-Clock

Uff, si me permites la opinión creo que es una mala forma de jugar a cualquier juego medianamente largo, por qué al final te cansas, lo mejor, creo yo, es ir compaginando de todo, en este caso, historia, misiones y caza y captura de Pokemon.

@nukibag
Si has ido a por todos los shinys, por lo menos 200 horas 😅. Yo es a por lo único que no voy a ir. Los que me salgan y ya está.

Saludos
ReoAvalon escribió: @nukibag
Si has ido a por todos los shinys, por lo menos 200 horas 😅. Yo es a por lo único que no voy a ir. Los que me salgan y ya está.

Saludos

No lo iba a decir pero me has picado ... 530 horas me marca la switch.

La verdad es que conseguir todos los unown shiny ya me llevó unas cuantas horas, y esperar a que salieran las distorsiones para buscar shinys me llevó otras cuantas.

La verdad es que no ha habido juego en el que fuera tan fácil conseguirlos. Igual por eso me lancé a por ello. Ahora entro de vez en cuando buscando los tres o cuatro shinys que me faltan para terminar la colección.
nukibag escribió:No lo iba a decir pero me has picado ... 530 horas me marca la switch.

La verdad es que conseguir todos los unown shiny ya me llevó unas cuantas horas, y esperar a que salieran las distorsiones para buscar shinys me llevó otras cuantas.

La verdad es que no ha habido juego en el que fuera tan fácil conseguirlos. Igual por eso me lancé a por ello. Ahora entro de vez en cuando buscando los tres o cuatro shinys que me faltan para terminar la colección.


😱😱😱😱 Menos mal que es el juego que más fácil salen, no quiero saber de los otros jejeje.

A mi me gustaría tenerlos todos shinys, pero es eso, demasiadas horas para un sólo juego 😅.
A mi me queda poco de Espada y podré sacar el cartucho de Arceus de su caja una vez más. Qué ganas tengo de continuar con la historia, tengo un hype tremendo después de haber visto las 5 primeras horas (la mitad cazando y explorando XD).
ReoAvalon escribió:@7-Clock

Uff, si me permites la opinión creo que es una mala forma de jugar a cualquier juego medianamente largo, por qué al final te cansas, lo mejor, creo yo, es ir compaginando de todo, en este caso, historia, misiones y caza y captura de Pokemon.

@nukibag
Si has ido a por todos los shinys, por lo menos 200 horas 😅. Yo es a por lo único que no voy a ir. Los que me salgan y ya está.

Saludos


pues fijate que antes no me pasaba pero desde hace 2 años o cosa asi en los juegos de este tipo que hay muchas cosas que hacer y tal los termino aborreciendolos y es por eso por que no los juego debidamente y mira que son los juegos que mas me gustan.a eso le sumamos que soy de los que hasta que no me paso un juego entero no me pongo con otro.... temiendo estoy cuando juegue al Zelda Breath of the wild que lo tengo aun pendiente :p

sera cosa de la edad ya que a uno no le perdona XD

saludos!!
@7-Clock

Conforme te iba leyendo pensé que eso es de la edad 😅, nos pasa a todos, hasta que llegué al final del mensaje jeje.

Toca modificar hábitos de juego 😉.

El BotW ya sabes que se van a ir las horas a las tres cifras, pero todas disfrútables.

Yo también era de los que no comenzaba uno sin haber acabado debidamente otro, pero ya no, derivado de lo anterior, falta de tiempo.

Saludos!
Acabo de empezar el juego. Estoy todavía en lo que considero el prólogo o tutorial… pero hay algo que me avergüenza no tener claro aún (a mis 37 palos)

Lo pongo en spoiler por si acaso. Pero tengo una duda acerca de mi objetivo respecto a la Pokedex

Debo capturar, derrotar, usar o ver usar cierto ataque, etc tantas veces como me muestra la Pokedex? No es suficiente con verlo, derrotarlo o capturarlo 1 vez?

De ser así… se regeneran los objetos que hay en árboles y los cristales? Ya que para capturar a un pajarillo he desperdiciado un trillón de Poke Ball… madre mía que malísimo soy




Respecto al juego, tan solo he jugado a la saga a amarillo (creo que no gané la liga) y a rubí omega (sin acabarlo ni cerca de ello) y me está haciendo mucha ilusión ver a ciertos Pokemon :love:
ricky-simo escribió:Acabo de empezar el juego. Estoy todavía en lo que considero el prólogo o tutorial… pero hay algo que me avergüenza no tener claro aún (a mis 37 palos)

Lo pongo en spoiler por si acaso. Pero tengo una duda acerca de mi objetivo respecto a la Pokedex

Debo capturar, derrotar, usar o ver usar cierto ataque, etc tantas veces como me muestra la Pokedex? No es suficiente con verlo, derrotarlo o capturarlo 1 vez?




Respecto al juego, tan solo he jugado a la saga a amarillo (creo que no gané la liga) y a rubí omega (sin acabarlo ni cerca de ello) y me está haciendo mucha ilusión ver a ciertos Pokemon :love:


En este juego no basta con captrurarlo, derrotarlo, etc. una vez para tener la entrada completa, tienes que completar 10 tareas para poder ver toda la información. Luego, hay algunas tareas que tienen unas flechas hacia arriba de color rojo, esas valen 2 puntos.
ricky-simo escribió:Acabo de empezar el juego. Estoy todavía en lo que considero el prólogo o tutorial… pero hay algo que me avergüenza no tener claro aún (a mis 37 palos)

Lo pongo en spoiler por si acaso. Pero tengo una duda acerca de mi objetivo respecto a la Pokedex

Debo capturar, derrotar, usar o ver usar cierto ataque, etc tantas veces como me muestra la Pokedex? No es suficiente con verlo, derrotarlo o capturarlo 1 vez?




Respecto al juego, tan solo he jugado a la saga a amarillo (creo que no gané la liga) y a rubí omega (sin acabarlo ni cerca de ello) y me está haciendo mucha ilusión ver a ciertos Pokemon :love:

No te avergüences por preguntar hombre jeje

Lo que comentas de capturarlo 1 vez es como funciona en los juegos digamos que de corte clásico, los Amarillo o Rubí Omega. En este idearon un sistema de hitos para desbloquear la entrada de la Dex, tienes que llegar al Rango 10 de la ficha para que se te desbloquee la entrada. O sea no tienes que hacer todo lo de cada ficha pero sí una parte.
BertoMP escribió:[
Lo que comentas de capturarlo 1 vez es como funciona en los juegos digamos que de corte clásico, los Amarillo o Rubí Omega. En este idearon un sistema de hitos para desbloquear la entrada de la Dex, tienes que llegar al Rango 10 de la ficha para que se te desbloquee la entrada. O sea no tienes que hacer todo lo de cada ficha pero sí una parte.


Corrígeme si me equivoco, pero para desbloquear la ficha solo hay que capturarlos y hablar con el profesor,no? Otra cosa es darla por "completada" llegando a los 10 puntos en las tareas de cada Pokemon.

@Gekkouga, una cosa importante para llegar a 10 en cada ficha de Pokemon, hay tareas que a la izquierda tienen un símbolo de dos flechas hacia arriba con fondo rojo, esas valen 2 puntos en lugar de 1 punto como el resto de tareas.

Saludos!
@ricky-simo Lo que te han comentado los compis. Tómatelo como que este es el primer Pokémon cronológicamente hablando. No había Pokedex en su día e incluso los Pokémons se consideraban monstruos. Tu Pokedex es una cutre libreta donde apuntar todo y esas tareas sirven para conformar una wiki Pokémon, que luego será la Pokedex que todos conocemos. Así con todos los objetos e historia.
ReoAvalon escribió:
BertoMP escribió:[
Lo que comentas de capturarlo 1 vez es como funciona en los juegos digamos que de corte clásico, los Amarillo o Rubí Omega. En este idearon un sistema de hitos para desbloquear la entrada de la Dex, tienes que llegar al Rango 10 de la ficha para que se te desbloquee la entrada. O sea no tienes que hacer todo lo de cada ficha pero sí una parte.


Corrígeme si me equivoco, pero para desbloquear la ficha solo hay que capturarlos y hablar con el profesor,no? Otra cosa es darla por "completada" llegando a los 10 puntos en las tareas de cada Pokemon.

@Gekkouga, una cosa importante para llegar a 10 en cada ficha de Pokemon, hay tareas que a la izquierda tienen un símbolo de dos flechas hacia arriba con fondo rojo, esas valen 2 puntos en lugar de 1 punto como el resto de tareas.

Saludos!

La ficha sí, la entrada de la Dex no.
[quote="BertoMP]
La ficha sí, la entrada de la Dex no.[/quote]

No es lo mismo? A que te refieres exactamente con la entrada de la Dex?
ReoAvalon escribió:
BertoMP escribió:La ficha sí, la entrada de la Dex no.


No es lo mismo? A que te refieres exactamente con la entrada de la Dex?

La descripción del Pokémon y que pase de estar en gris su imagen a coloreada.
Dan algo al subir a rango 10 que merezca la pena? Estoy al rango 9 y me da pereza subirlo
abelard escribió:Dan algo al subir a rango 10 que merezca la pena? Estoy al rango 9 y me da pereza subirlo

Nada que merezca la pena la verdad. Piedras de esas de los EVs y caramelos creo.
@BertoMP

Acabo de comprobarlo y la descripción si está en gris claro, aunque está entera y se puede leer perfectamente, es la única diferencia.

La imagen solo está en blanco y negro si te has enfrentado a ese Pokemon pero no lo has capturado, en cuanto lo capturas la imagen está en color

Vamos que no hay diferencia real 😅.

Saludos!
ReoAvalon escribió:@BertoMP

Acabo de comprobarlo y la descripción si está en gris claro, aunque está entera y se puede leer perfectamente, es la única diferencia.

La imagen solo está en blanco y negro si te has enfrentado a ese Pokemon pero no lo has capturado, en cuanto lo capturas la imagen está en color

Vamos que no hay diferencia real 😅.

Saludos!

Lo de la imagen tienes razón era al capturarlos. Lo de la descripción o ha cambiado con alguna actualización o desde luego cuando yo lo jugué (de salida) tenías que llegar al "nivel 10" para que te apareciera la descripción correcta del pokémon.

Sino lo que te aparecía era un mensaje tipo "Este pokémon acaba de ser descubierto. Realiza tareas para completar su descripción" o algo así.

De todas formas, aunque hayan cambiado eso, para conseguir la misión final del juego tienes que completar todas las entradas de la dex sino no puedes acceder a ella.
@BertoMP

Seguramente haya cambiado en alguna actualización.

Sobre la misión final:
Creo que la misión final es capturar a Arceus, y para ello me pide tener todos los Pokémon, no llevarlos a los 10 puntos de investigación en todos.

Todo esto desde el desconocimiento ehh, que aún estoy en ello 😅, me faltan 8 por capturar, todos los demás los tengo en nivel 10 de investigación.


Saludos!
ReoAvalon escribió:@BertoMP

Seguramente haya cambiado en alguna actualización.

Sobre la misión final:
Creo que la misión final es capturar a Arceus, y para ello me pide tener todos los Pokémon, no llevarlos a los 10 puntos de investigación en todos.

Todo esto desde el desconocimiento ehh, que aún estoy en ello 😅, me faltan 8 por capturar, todos los demás los tengo en nivel 10 de investigación.


Saludos!

Sí esa misión. Pues recordaba que había que llevarlo al nivel 10 todo, a lo mejor solo era capturarlos todos... Vale sí, lo del nivel 10 en todas es para el amuleto iris.

De todas formas, sobre las entradas he visto videos por si me fallaba la memoria y no, si la entrada no está completa te dice lo de que sigas investigando. Mira:



Al principio enseña el antes y el después de la ficha de Bidoof. Han cambiado eso y ahora directamente sale la descripción en gris? Por una parte bien pero por otra...
@BertoMP

Jajaja, pero seré tonto. Estaba más por la imagen que por el texto, y como he visto de refilón que era largo he pasado de leer suponiendo que tan largo sería su descripción, dios la edad, que mala es. Tienes toda la razón en el texto, fallo mio monumental, sorry.

Y si, lo de las tareas al 10 es oara el amuleto Iris, que lo quiero pero no voy a buscar shinys 😅.

Saludos!
ReoAvalon escribió:@BertoMP

Jajaja, pero seré tonto. Estaba más por la imagen que por el texto, y como he visto de refilón que era largo he pasado de leer suponiendo que tan largo sería su descripción, dios la edad, que mala es. Tienes toda la razón en el texto, fallo mio monumental, sorry.

Y si, lo de las tareas al 10 es oara el amuleto Iris, que lo quiero pero no voy a buscar shinys 😅.

Saludos!

Nada hombre jaja Es que me extrañaba que hubieran tocado eso (porque es la base del juego, el investigar para descubrir sobre los pokes) pero tampoco me habría sorprendido jeje

Ya te queda poco entonces para tenerlo todo.
6274 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125, 126