[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
350
13%
76
9%
54
Hay 576 votos.
Me han dejado Pokémon fuertes para las misiones estas de la actualizacion y ya esta, he completado todas las misiones de nuevo.

Eso si, hay que tener una buena estrategia para poder pasartelas, lo que de verdad no entiendo es la necesidad de tener que grindear niveles, ya podrian haber hecho que eso fuera con Pokémon de prestamo o algo por el estilo.

Si no fuera porque me los han pasado, ni de broma me pongo a hacer esas misiones, y como ya comente, tiene pinta de que van a meter mas, asi que tirare del mismo metodo, no me hace nada matarme a subir niveles sin mas, no le veo la gracia.
Marcelo_90 escribió:
Metaloyd23 escribió:
Marcelo_90 escribió:Una pregunta. Los movimientos aprendidos que se compran en el Dojo no pueden dominarse mediante semillas?
Le he aprendido a un Samurott, Rayo Hielo, y a la hora de darle la semilla para dominarlo, me dice que no tiene movimientos que puedan ser dominados.


Creo que tienes que tenerlo en el moveset del Pokémon o no te saldrá la opción

Está en el moveset y me dice eso, que no hay movimientos disponibles para dominar.

Hay movimientos que no se pueden dominar. A lo mejor ese es uno de ellos.
Alguien ha solicitado la promoción de Game que sale hoy?
susmu escribió:Alguien ha solicitado la promoción de Game que sale hoy?

Qué promoción?
susmu escribió:Alguien ha solicitado la promoción de Game que sale hoy?


La de growlithe y las 20 pluma ball?
ent18 escribió:
susmu escribió:Alguien ha solicitado la promoción de Game que sale hoy?


La de growlithe y las 20 pluma ball?

Si
BertoMP escribió:
Marcelo_90 escribió:
Metaloyd23 escribió:
Creo que tienes que tenerlo en el moveset del Pokémon o no te saldrá la opción

Está en el moveset y me dice eso, que no hay movimientos disponibles para dominar.

Hay movimientos que no se pueden dominar. A lo mejor ese es uno de ellos.


Que va, los movimientos que no se pueden dominar eran cosas como Salpicadura o Teletransporte, es decir que no tiene sentido que tengan una forma ágil y fuerte.
Menos mal, la han puesto en la web:


Asi si, que tener que ir bien lejos a una tienda para un triste codigo, y encima de un Pokémon del monton como que no.
Una vez que te pasas las misiones de las apariciones supermasivas y las desbloqueas no hay manera de desactivarlas? Lo digo porque es un coñazo que en practicamente todas las zonas ahora esté lloviendo SIEMPRE, no me gusta que ahora cada vez que vaya a una zona aparezca que hay apariciones supermasivas y por tanto estará lloviendo, no me libro de la lluvia y las tormentas allá donde vaya, es una pena.
No entiendo la promoción del Growlithe de Hisui. ¿Tiene algo de especial? Porque parece que valen más las Pluma Balls.
Se fumaron tremendo jolimbo con el boss final, no hay manera de pasarselo apenas lo dejo a mitad de vida, me revienta siempre [qmparto],
Feroz El Mejor escribió:Menos mal, la han puesto en la web:


Asi si, que tener que ir bien lejos a una tienda para un triste codigo, y encima de un Pokémon del monton como que no.

Gracias, pillado [beer]
Cuadri escribió:No entiendo la promoción del Growlithe de Hisui. ¿Tiene algo de especial? Porque parece que valen más las Pluma Balls.

Un EO diferente (Teresa Roca). Es un pokémon de evento como los que han ido dando en Escudo, lo único que en este caso no van en Gloria Ball.

Imagen

También hay otro evento activo:



La "O" de YOUR no es una "O" es un "0".
@BertoMP Genial, gracias por la aclaración. Habrá que guardar el Growlithe de la Tere con cuidado entonces.
Feroz El Mejor escribió:Me han dejado Pokémon fuertes para las misiones estas de la actualizacion y ya esta, he completado todas las misiones de nuevo.

Eso si, hay que tener una buena estrategia para poder pasartelas, lo que de verdad no entiendo es la necesidad de tener que grindear niveles, ya podrian haber hecho que eso fuera con Pokémon de prestamo o algo por el estilo.

Si no fuera porque me los han pasado, ni de broma me pongo a hacer esas misiones, y como ya comente, tiene pinta de que van a meter mas, asi que tirare del mismo metodo, no me hace nada matarme a subir niveles sin mas, no le veo la gracia.

¿Qué estrategia has seguido para las vías solitarias de Wurmple y de Kricketot? Son los dos únicos que me faltan de las misiones nuevas. Aún no lo he intentado porque tengo primero que farmear niveles y objetos en el reto onírico, pero me gustaría saber con antelación si va a ser necesario subirlos al nivel 100, buena naturaleza y con EVs al máximo como con Magikarp... [tomaaa]

PD: ¿Se sabe si hay alguna recompensa interesante por hacer la vía solitaria de todo el mundo?
Jesu94 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me han dejado Pokémon fuertes para las misiones estas de la actualizacion y ya esta, he completado todas las misiones de nuevo.

Eso si, hay que tener una buena estrategia para poder pasartelas, lo que de verdad no entiendo es la necesidad de tener que grindear niveles, ya podrian haber hecho que eso fuera con Pokémon de prestamo o algo por el estilo.

Si no fuera porque me los han pasado, ni de broma me pongo a hacer esas misiones, y como ya comente, tiene pinta de que van a meter mas, asi que tirare del mismo metodo, no me hace nada matarme a subir niveles sin mas, no le veo la gracia.

¿Qué estrategia has seguido para las vías solitarias de Wurmple y de Kricketot? Son los dos únicos que me faltan de las misiones nuevas. Aún no lo he intentado porque tengo primero que farmear niveles y objetos en el reto onírico, pero me gustaría saber con antelación si va a ser necesario subirlos al nivel 100 y con EVs al máximo como con Magikarp... [tomaaa]

PD: ¿Se sabe si hay alguna recompensa interesante por hacer la vía solitaria de todo el mundo?

Creo que con Wurmple simplemente era picotazo venenoso una y otra vez, aunque creo que tuve que repetirla hasta que pude envenenar al rival.

Con Kricketot no me acuerdo pero si es de estos que tienen pocos ataques, no deberia ser dificil encontrar la estrategia.

Sobre si dan algo, no se si dan algo por los 242, pero por las misiones estas lo unico que te dan son caramelos de experiencia.
Que juego con final mas anticlimatico en todos los sentidos, ya no hablo del final de cuando aparecen los créditos, sino del final final de los finales, cuando acaba la historia de verdad tras completar la Pokédex.
La batalla final es una batalla increíble me ha encantado, pero joder macho acaba y no pasa nada, podrían haber puesto una conversación reflexiva en la Playa donde comienza el juego, algo así como una reflexión entre personajes sobre que deparará al futuro de la región mientras suena música estilo Eterna Forest y el juego va acabando mientras va apareciendo una imagen rollo dibujo de como será el futuro de Ciudad Jubileo cuando sea una ciudad y luego que apareciese el título del juego y empiecen a aparecer los créditos, y en los créditos bocetos y dibujos donde se vean a la gente de Villa Jubileo trabajando en las distintas divisiones haciendo que la Villa siga prosperando tras los acontecimientos del juego. Es algo simple y eficaz, pero al menos sería algo, pero es que no han puesto NADA jajajajajajaja es tremendo.
@Feroz El Mejor Gracias! He investigado y resulta que no hay premio ni por hacerlo con todos (más allá de caramelos), así que daré el juego por terminado (de nuevo) cuando haga las de Wurmple y Kricketot.

@GrimFregando Si completas todas las entradas de la Pokédex (no en "Perfecto", sino en "Completado") y hablas con el profesor se desbloquea una pequeña escena con una conversación que más o menos deja caer cómo en el futuro la contraparte de ciertos personajes son lo que son.
GrimFregando escribió:Que juego con final mas anticlimatico en todos los sentidos, ya no hablo del final de cuando aparecen los créditos, sino del final final de los finales, cuando acaba la historia de verdad tras completar la Pokédex.
La batalla final es una batalla increíble me ha encantado, pero joder macho acaba y no pasa nada, podrían haber puesto una conversación reflexiva en la Playa donde comienza el juego, algo así como una reflexión entre personajes sobre que deparará al futuro de la región mientras suena música estilo Eterna Forest y el juego va acabando mientras va apareciendo una imagen rollo dibujo de como será el futuro de Ciudad Jubileo cuando sea una ciudad y luego que apareciese el título del juego y empiecen a aparecer los créditos, y en los créditos bocetos y dibujos donde se vean a la gente de Villa Jubileo trabajando en las distintas divisiones haciendo que la Villa siga prosperando tras los acontecimientos del juego. Es algo simple y eficaz, pero al menos sería algo, pero es que no han puesto NADA jajajajajajaja es tremendo.

"podrían haber puesto una conversación reflexiva en la Playa donde comienza el juego, algo así como una reflexión entre personajes sobre que deparará al futuro de la región"

Tienes algo así, pero vamos no te emociones mucho xD Si completas la Dex de entradas, es decir, si registras los 242 pokés. Pero ya digo que ni de lejos algo currado sino una simple reflexión de Selena y Sorbus sobre el futuro que es como un guiño al futuro de Sinnoh y al papel que juegan sus descendientes en los juegos de Diamante/Perla.


Pero sí, en general es anticlimático en todos los intentos de final que propone.

@Jesu94 Hemos puesto prácticamente lo mismo a la vez XD Con respecto a las pruebas, yo las he terminado y lo he hecho porque al igual que a @Feroz El Mejor me han dejado los pokes pero ni loco me hubiera puesto a grindear para subirlos al 90-100 porque la recompensa es nula.

Para Kricketot lo que hay que hacer es "Absorber" y jugar con el estilo rápido para usarlo y hacer combo de 2 Absorber seguidos antes de que el Gyarados te vuelva a atacar.
Soy el unico que se ha quedado con ganas de que anunciaran un pase de expansion? puff, llevo 50 horas y voy empezando la quinta zona y no quiero que se acabe
Yo llevo 217 atrapados y tras 50 horas de juego la verdad es que empieza a darme pereza buscar los que faltan. Dicho esto el juego lo he disfrutado mucho, pero el "post-game" me parece un pelín repetitivo.

Realmente sé que me queda poco para completar la dex, ¿merece la pena para ese encuentro final con Arceus?
Mi mensaje lleva Spoilers.

Jesu94 escribió: @GrimFregando Si completas todas las entradas de la Pokédex (no en "Perfecto", sino en "Completado") y hablas con el profesor se desbloquea una pequeña escena con una conversación que más o menos deja caer cómo en el futuro la contraparte de ciertos personajes son lo que son.


Tengo todas las entradas en Completado así que lo he tenido que ver, a cual te refieres? A la charla en el despacho de Lavender? Si es eso lo único que sale es Sorbus diciendo que dejará su puesto a la Capitana Selena y que el se hará investigador y aprenderá de Lavender (de lo que se entiende sus descendientes será un linaje de investigadores de donde nacerá Serbal, y Selena como líder del equipo Galaxia, pues uno de sus descendientes lejanos será quien cambie el rumbo de ese equipo Galaxia) y poco mas.
El juego te deja muchas cosas claras si lees todos los diálogos de todo en todo momento y si haces todo lo secundario y a mi como jugador al que le encanta el lore me veo cada diálogo y vuelvo a ver los diálogos cada X tiempo por si alguno cambiase, y todo se deja ver y caer, pero no me refiero a eso, sino a hacerlo de una forma mas emocional y climática y aprovechando mejor los elementos que tienes en el juego (personajes, escenarios) y a que hacer con ello para montar escenas y contar cosas.


BertoMP escribió:
GrimFregando escribió:Que juego con final mas anticlimatico en todos los sentidos, ya no hablo del final de cuando aparecen los créditos, sino del final final de los finales, cuando acaba la historia de verdad tras completar la Pokédex.
La batalla final es una batalla increíble me ha encantado, pero joder macho acaba y no pasa nada, podrían haber puesto una conversación reflexiva en la Playa donde comienza el juego, algo así como una reflexión entre personajes sobre que deparará al futuro de la región mientras suena música estilo Eterna Forest y el juego va acabando mientras va apareciendo una imagen rollo dibujo de como será el futuro de Ciudad Jubileo cuando sea una ciudad y luego que apareciese el título del juego y empiecen a aparecer los créditos, y en los créditos bocetos y dibujos donde se vean a la gente de Villa Jubileo trabajando en las distintas divisiones haciendo que la Villa siga prosperando tras los acontecimientos del juego. Es algo simple y eficaz, pero al menos sería algo, pero es que no han puesto NADA jajajajajajaja es tremendo.

"podrían haber puesto una conversación reflexiva en la Playa donde comienza el juego, algo así como una reflexión entre personajes sobre que deparará al futuro de la región"

Tienes algo así, pero vamos no te emociones mucho xD Si completas la Dex de entradas, es decir, si registras los 242 pokés. Pero ya digo que ni de lejos algo currado sino una simple reflexión de Selena y Sorbus sobre el futuro que es como un guiño al futuro de Sinnoh y al papel que juegan sus descendientes en los juegos de Diamante/Perla.


Pero sí, en general es anticlimático en todos los intentos de final que propone.


Vi esa escena pero no es mas que dos líneas de diálogos que al estar implementadas de la manera en la que están quedan como si fueran tan solo un par de líneas de diálogos de muñecos por desgracia.
@GrimFregando ah entonces si lo has visto ya sabes a lo que me refiero jeje Y sí son simples guiños y ya, al juego le falta un buen cierre pero es que es una más de esa sensación de "está a medio hacer" que te encuentras durante todo el juego.

Lo peor es que esa sensación ya estaba en Escudo (el tercio final se nota hecho con prisas para cerrarlo cuanto antes) y es debid9 a que hay un plazo de un año para hacer un juego y con esos plazos pues pasa lo que pasa...
No os ha pasado que os encontrais pokemons super tiernos que se acercan amistosamente y se siente fatal reventarlos...
BertoMP escribió:
Cuadri escribió:No entiendo la promoción del Growlithe de Hisui. ¿Tiene algo de especial? Porque parece que valen más las Pluma Balls.

Un EO diferente (Teresa Roca). Es un pokémon de evento como los que han ido dando en Escudo, lo único que en este caso no van en Gloria Ball.

Imagen

También hay otro evento activo:



La "O" de YOUR no es una "O" es un "0".

Gracias!
A que nivel evolucionaron su inicial? Es que tengo a cyndaquil al 27 y no se si evolucionar ya.
Maeve escribió:A que nivel evolucionaron su inicial? Es que tengo a cyndaquil al 27 y no se si evolucionar ya.

Este juego no es como los de saga principal, aquí no merece la pena retrasar las evos porque el nivel donde aprenden X movimiento o lo dominan está preestablecido para que sea el mismo.
@BertoMP ¡Gracias! A ver si lo intento luego. Y sí, parece que lo hemos puesto a la vez el mismo mensaje [carcajad]

@Maeve Te sugiero evolucionarlo cuando hayas completado su entrada de la Pokédex, para ahorrarte quebraderos de cabeza posteriores.
Han arreglado ya el bug de la Encomienda de creselia?

Por otro lado, con completar el 100% de todas las entradas Pokemon hay algún premio? O con tener el nivel 10 de cada entrada ya sirve?
BertoMP escribió:
LadySnowbloodX escribió:Me pregunto si pondrán un DLC añadiendo más Pokemon en un futuro...

Han datamineado que hay más frases de misiones que no están en este DLC. Así que no sería raro que metieran algo más, eso sí espero que sean unas misiones mejores que las de este DLC...

Creo que sería conveniente llamar al contenido que han añadido por su nombre: Actualización

Más que nada porque no hay que ir a por ningún DLC adicional a la eShop, y cuando lo anunciaron lo llamaron así, además de mencionar la versión del juego [carcajad] Y esto lo digo de cara a entender que las espectativas de una actualización sean más realistas. (Bajas, vamos)

Además, se nota que este Pokemon Legends ha sido un desarrollo menor en paralelo al Scarlet/Violet, así que no va a tener casi recorrido. Ya "gracias" si le meten algunas cosas más con actualizaciones.
A mí de todas formas me parece que el juego está muy completo con su contenido base.
Terminada la historia y conseguidos varios legendarios
- Palkia y Dialga
- Giratina
- Heatran
- Cresselia
- Regigigas
- El trío del lago
- El trío de las nubes + Enamorus (tela el nombre...)
- Shaymin y Darkrai

No sé si me quedarían algunos más a parte del que se obtiene con la pokédex completa (imagino que alguno más debe haber).

El caso es que tengo capturados unos 190 pokes y se me está empezando a hacer pesado el completarla (casi no me salen distorsiones ni supermasivas y no aparecen los pokes que me faltan).

Francamente, se me está haciendo bola y no sé si merece la pena completar todo el contenido pendiente (un puñado de secundarias y la misión 27) o dejarlo correr. A los que lo hayáis completado... ¿os mereció la pena?, ¿se esclarece en algo la trama?.
*//Melkaia\\* escribió:Terminada la historia y conseguidos varios legendarios
- Palkia y Dialga
- Giratina
- Heatran
- Cresselia
- Regigigas
- El trío del lago
- El trío de las nubes + Enamorus (tela el nombre...)
- Shaymin y Darkrai

No sé si me quedarían algunos más a parte del que se obtiene con la pokédex completa (imagino que alguno más debe haber).

El caso es que tengo capturados unos 190 pokes y se me está empezando a hacer pesado el completarla (casi no me salen distorsiones ni supermasivas y no aparecen los pokes que me faltan).

Francamente, se me está haciendo bola y no sé si merece la pena completar todo el contenido pendiente (un puñado de secundarias y la misión 27) o dejarlo correr. A los que lo hayáis completado... ¿os mereció la pena?, ¿se esclarece en algo la trama?.


- Sobre los legendarios: Sólo están los legendarios y singulares de 4ª gen. Te faltan Phione y Manaphy que no sé si te lo has saltado al escribirlo o es que no has hecho su secundaria. Es la petición 66: La Leyenda del Océano. Te dejo en spoiler cómo se consigue la misión:

Requisitos:

- Haber capturado 1 Qwilfish de Hisui.
- Haber capturado 1 Mantyke.
- Haber capturado 1 Buizel.

Para completar la petición:

- Dirígete a "Base de la Costa" en Costa Cobalto.
- Descansa hasta que sea por la tarde.
- Ten en tu equipo a Buizel, Mantyke y Qwilfish.
- Cruza los cuernos de piedra que están en el agua y escucharás el grito de Phione.
- Ve a la "Cueva Costera" está en el norte del mapa.
- Accede al interior y ahí estarán Manaphy y varios Phione -si no recuerdo mal eran 3-.


- Sobre si la misión principal final merece la pena: A ver a mí me moló.

El "combate" contra Arceus mola bastante y es el más desafiante de todos.


- Sobre si esclarece algo de la trama: No, la trama se queda igual que antes del post-game.
Tengo una duda, creo que estoy cerca del final y...

Estoy en el Monte Corona y mi misión es detener al General Sorbus. He leído que para desbloquear el auténtico final del juego debería haber capturado todos los Pokémon antes de la batalla final. ¿Debería darme la vuelta y ponerme a ello o no he llegado aún a ese punto?
Acrylic escribió:Tengo una duda, creo que estoy cerca del final y...

Estoy en el Monte Corona y mi misión es detener al General Sorbus. He leído que para desbloquear el auténtico final del juego debería haber capturado todos los Pokémon antes de la batalla final. ¿Debería darme la vuelta y ponerme a ello o no he llegado aún a ese punto?

No estás en ese punto todavía. De hecho ese punto es el final del post-game y todavía te queda.
Estoy haciendo las misiones de las apariciones supermasivas y no hay que ir y volver de las zonas 3 veces. Basta conque capturéis/derrotéis a todos los Pokémon de 3 nidos y con eso lo cumples.
Dos personajes que aparentemente no tienen relación ninguna pero que llevan la misma vestimenta, uno de Pokémon X e Y y otro de Pokémon Legends Arceus, es muy curioso esto.

ImagenImagen
Imagen
Gracias @BertoMP ; le daré un poco más para conseguir los legendarios que me faltan (no los tenía en el radar) y trataré de completar un poco más la Dex, pero creo que no es suficiente aliciente para mí.

Igual es mejor que deje descansar el título un poco y darle más adelante, a ver.

Salu2.
He sufrido un bug con los Unown, vi uno, le lancé la Ball y mientras se atrapaba entré en combate porque había un Ryhorn dando por saco, y el Unown no me contó y desapareció de su lugar. Lo tengo en el redil pero no registrado en la Dex con su forma. Tuve que cerrar el juego y volver a por él. Consejo, si atrapáis Unown no hagáis nada hasta que no se confirme su captura.

Un saludo
BertoMP escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Terminada la historia y conseguidos varios legendarios
- Palkia y Dialga
- Giratina
- Heatran
- Cresselia
- Regigigas
- El trío del lago
- El trío de las nubes + Enamorus (tela el nombre...)
- Shaymin y Darkrai

No sé si me quedarían algunos más a parte del que se obtiene con la pokédex completa (imagino que alguno más debe haber).

El caso es que tengo capturados unos 190 pokes y se me está empezando a hacer pesado el completarla (casi no me salen distorsiones ni supermasivas y no aparecen los pokes que me faltan).

Francamente, se me está haciendo bola y no sé si merece la pena completar todo el contenido pendiente (un puñado de secundarias y la misión 27) o dejarlo correr. A los que lo hayáis completado... ¿os mereció la pena?, ¿se esclarece en algo la trama?.


- Sobre los legendarios: Sólo están los legendarios y singulares de 4ª gen. Te faltan Phione y Manaphy que no sé si te lo has saltado al escribirlo o es que no has hecho su secundaria. Es la petición 66: La Leyenda del Océano. Te dejo en spoiler cómo se consigue la misión:

Requisitos:

- Haber capturado 1 Qwilfish de Hisui.
- Haber capturado 1 Mantyke.
- Haber capturado 1 Buizel.

Para completar la petición:

- Dirígete a "Base de la Costa" en Costa Cobalto.
- Descansa hasta que sea por la tarde.
- Ten en tu equipo a Buizel, Mantyke y Qwilfish.
- Cruza los cuernos de piedra que están en el agua y escucharás el grito de Phione.
- Ve a la "Cueva Costera" está en el norte del mapa.
- Accede al interior y ahí estarán Manaphy y varios Phione -si no recuerdo mal eran 3-.


- Sobre si la misión principal final merece la pena: A ver a mí me moló.

El "combate" contra Arceus mola bastante y es el más desafiante de todos.


- Sobre si esclarece algo de la trama: No, la trama se queda igual que antes del post-game.


Solo decir que
No es Qwilfish de Hisui, es Overqwill.
Gekkouga escribió:
BertoMP escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Terminada la historia y conseguidos varios legendarios
- Palkia y Dialga
- Giratina
- Heatran
- Cresselia
- Regigigas
- El trío del lago
- El trío de las nubes + Enamorus (tela el nombre...)
- Shaymin y Darkrai

No sé si me quedarían algunos más a parte del que se obtiene con la pokédex completa (imagino que alguno más debe haber).

El caso es que tengo capturados unos 190 pokes y se me está empezando a hacer pesado el completarla (casi no me salen distorsiones ni supermasivas y no aparecen los pokes que me faltan).

Francamente, se me está haciendo bola y no sé si merece la pena completar todo el contenido pendiente (un puñado de secundarias y la misión 27) o dejarlo correr. A los que lo hayáis completado... ¿os mereció la pena?, ¿se esclarece en algo la trama?.


- Sobre los legendarios: Sólo están los legendarios y singulares de 4ª gen. Te faltan Phione y Manaphy que no sé si te lo has saltado al escribirlo o es que no has hecho su secundaria. Es la petición 66: La Leyenda del Océano. Te dejo en spoiler cómo se consigue la misión:

Requisitos:

- Haber capturado 1 Qwilfish de Hisui.
- Haber capturado 1 Mantyke.
- Haber capturado 1 Buizel.

Para completar la petición:

- Dirígete a "Base de la Costa" en Costa Cobalto.
- Descansa hasta que sea por la tarde.
- Ten en tu equipo a Buizel, Mantyke y Qwilfish.
- Cruza los cuernos de piedra que están en el agua y escucharás el grito de Phione.
- Ve a la "Cueva Costera" está en el norte del mapa.
- Accede al interior y ahí estarán Manaphy y varios Phione -si no recuerdo mal eran 3-.


- Sobre si la misión principal final merece la pena: A ver a mí me moló.

El "combate" contra Arceus mola bastante y es el más desafiante de todos.


- Sobre si esclarece algo de la trama: No, la trama se queda igual que antes del post-game.


Solo decir que
No es Qwilfish de Hisui, es Overqwill.

Cierto.
@GrimFregando creo que es una forma bastante buena de dar consostencia al lore, que la armadura del personaje de X/Y sea una armadura histórica
BertoMP escribió:
Acrylic escribió:Tengo una duda, creo que estoy cerca del final y...

Estoy en el Monte Corona y mi misión es detener al General Sorbus. He leído que para desbloquear el auténtico final del juego debería haber capturado todos los Pokémon antes de la batalla final. ¿Debería darme la vuelta y ponerme a ello o no he llegado aún a ese punto?

No estás en ese punto todavía. De hecho ese punto es el final del post-game y todavía te queda.


Gracias!
Yo llevo un par de horitas en portátil en modelo Oled y la verdad que me gusta mucho como se ve, no entiendo mucho las críticas en este sentido. Al menos en portátil en la Oled no le pongo ninguna pega, disfrutable totalmente!
Completar la pokedex significa capturarlos? O con avistarlos y que se registren en la pokedex como vistos es suficiente?
TDR12 escribió:Completar la pokedex significa capturarlos? O con avistarlos y que se registren en la pokedex como vistos es suficiente?

Completar la Pokedex (Crear la entrada) - Necesitas capturar 1 de cada. Este es el requisito para conseguir la misión final.

Completar la Pokedex (Rellenar la entrada) - Necesitas llegar al nivel 10 de cada entrada. Este es el requisito para conseguir el amuleto iris.
jordi1986 escribió:Yo llevo un par de horitas en portátil en modelo Oled y la verdad que me gusta mucho como se ve, no entiendo mucho las críticas en este sentido. Al menos en portátil en la Oled no le pongo ninguna pega, disfrutable totalmente!


Es que realmente el juego se ve de lujo, sobretodo en portátil. El popping en elementos y texturas está ahí, y afea (sobretodo cuando vuelas u observas el mapeado desde cierta altura y en la distancia), pero el global es un juego muy resultón.
Pero pasa con todos los juegos de Pokemon en Switch, se nota muchísimo que están diseñados con el modo portátil en mente, y para que sean bastante estables en framerate y ofrezcan las resoluciones máximas de la plataforma (que esto último pocos juegos en Switch lo hacen).
Luego el modo TV se queda un poco descolgado porque se sube la resolución y poco más y claro, hay cositas que cantan más.

Pero es que además este Arceus artísticamente es precioso, como dices en portátil es una gozada (y en una Oled no quiero ni imaginarme lo bien que se ve).
BertoMP escribió:
TDR12 escribió:Completar la pokedex significa capturarlos? O con avistarlos y que se registren en la pokedex como vistos es suficiente?

Completar la Pokedex (Crear la entrada) - Necesitas capturar 1 de cada. Este es el requisito para conseguir la misión final.

Completar la Pokedex (Rellenar la entrada) - Necesitas llegar al nivel 10 de cada entrada. Este es el requisito para conseguir el amuleto iris.


Gracias. Ya tengo claro que del amuleto iris paso. Completarla lo intentaré. Llevo unos 170 tras 40 horas de juego.
Bueno juego pasado, 30 horas me falta el post-game...pero lo voy a dejar para otro momento he colapsado de tanto pokémon XD

En general para no destripar nada me ha gustado, ha habido zonas que mucho y otras que meh...la historia bastante decente y en rasgos generales le doy un 8
Dejo por aquí algunos códigos para la promoción de GAME (Growlithe de Hisui + pluma balls). El más rápido se los lleva :D (no seáis avariciosos, solo se puede canjear uno [carcajad] )

E201JBFW4634L9RS

E202K8WSTTRMV9LD

E201JV89ERH0F6FG

E202K0P39R493NAY
Como narices completo la Pokedex sin tener un archivo de guardado de Pokemon espada o escudo? cawento
6274 respuestas