[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
350
13%
76
9%
54
Hay 576 votos.
¿Lo de las apariciones supermasivas de la actu cómo va?, me salió la misión para Pradera Obsidiana, investigué varios de los puntos de aparición pero tras investigar 4-5 dejó de llover y desaparecieron todas. Pero la misión no avanza, la tipa me dice que me pire a Villa Jubileo hasta que vuelva a hacer tormenta WTF? xD
¿Tengo que estar cargando la zona hasta que le de por llover para seguir la misión? qué puto horror es este...
TheLittleMelo escribió:¿Lo de las apariciones supermasivas de la actu cómo va?, me salió la misión para Pradera Obsidiana, investigué varios de los puntos de aparición pero tras investigar 4-5 dejó de llover y desaparecieron todas. Pero la misión no avanza, la tipa me dice que me pire a Villa Jubileo hasta que vuelva a hacer tormenta WTF? xD
¿Tengo que estar cargando la zona hasta que le de por llover para seguir la misión? qué puto horror es este...

Correcto. Tienes que salir y entrar de la zona hasta que se vuelva a provocar una aparición masiva.

Y no vale solo con llegar y descubrir qué Pokémon es. En la misión no queda claro y me pasó lo mismo que a ti. Tienes que limpiar las zonas capturando/derrotando a todos hasta que dejen de hacer spawn. En ese momento te saldrá un mensajito de que esa aparición ha terminado.
Llevaré mas de una hora en la ladera corona completando requisitos de Pokémon de la pokedex mientras espero que aparezca una distorsion espaciotemporal pero no aparece ninguna, dejan de aparecer una vez que acabas el juego? porque no tiene sentido que lleve mas de una hora y no aparezcan.
GrimFregando escribió:Llevaré mas de una hora en la ladera corona completando requisitos de Pokémon de la pokedex mientras espero que aparezca una distorsion espaciotemporal pero no aparece ninguna, dejan de aparecer una vez que acabas el juego? porque no tiene sentido que lleve mas de una hora y no aparezcan.


hay unas condiciones especiales, desde que entras en la zona puede tardar hasta 40 minutos sin que te aparezca una grieta ahora bien, si descansas en los campamentos para cambiar la hora del día el contador de tiempo se resetea, deben hasta 40 minutos de seguido, si entras en un combate el tiempo se pausa, si entras en el mapa el tiempo se pausa, si descansas solo para curar el tiempo se pausa pero si descansas para cambiar la hora o sales de la zona y vuelves a entrar el tiempo se resetea
@linkrca @ryuko2002 No creo que funcione eso, porque la partida guardada estará "en formato de la actualización". Es algo que empezó a trastearse en el primer año de Switch, y si un juego se actualiza, la partida guardada no funciona con una versión sin actualizar del mismo
Shephon escribió:
GrimFregando escribió:Llevaré mas de una hora en la ladera corona completando requisitos de Pokémon de la pokedex mientras espero que aparezca una distorsion espaciotemporal pero no aparece ninguna, dejan de aparecer una vez que acabas el juego? porque no tiene sentido que lleve mas de una hora y no aparezcan.


hay unas condiciones especiales, desde que entras en la zona puede tardar hasta 40 minutos sin que te aparezca una grieta ahora bien, si descansas en los campamentos para cambiar la hora del día el contador de tiempo se resetea, deben hasta 40 minutos de seguido, si entras en un combate el tiempo se pausa, si entras en el mapa el tiempo se pausa, si descansas solo para curar el tiempo se pausa pero si descansas para cambiar la hora o sales de la zona y vuelves a entrar el tiempo se resetea


Osea si duermo se resetea... para curar sin resetear debo darle a descansar solo un ratito?
GrimFregando escribió:
Shephon escribió:
GrimFregando escribió:Llevaré mas de una hora en la ladera corona completando requisitos de Pokémon de la pokedex mientras espero que aparezca una distorsion espaciotemporal pero no aparece ninguna, dejan de aparecer una vez que acabas el juego? porque no tiene sentido que lleve mas de una hora y no aparezcan.


hay unas condiciones especiales, desde que entras en la zona puede tardar hasta 40 minutos sin que te aparezca una grieta ahora bien, si descansas en los campamentos para cambiar la hora del día el contador de tiempo se resetea, deben hasta 40 minutos de seguido, si entras en un combate el tiempo se pausa, si entras en el mapa el tiempo se pausa, si descansas solo para curar el tiempo se pausa pero si descansas para cambiar la hora o sales de la zona y vuelves a entrar el tiempo se resetea


Osea si duermo se resetea... para curar sin resetear debo darle a descansar solo un ratito?

Tu quedate en el campamento, que es donde no te atacan los Pokémon y no toques la Switch, dejala asi hasta que aparezca el mensaje de que se esta formando una distorsion y vas a la distorsion sin mas.

Se supone que cada x minutos, el porcentaje de aparicion de la distorsion va en aumento, en una hora o menos deberia aparecerte, con suerte te aparece en 5 minutos.
Es normal que me guste mas el diamante/perla remake que este pokemon arceus?

A principio cogi con muchas ganas el juego pero lo he acabado abandonando pronto porque no ha conseguido engancharme, y eso que la idea en si me gusta mucho porque me gusta la saga pokemon precisamente por el coleccionismo de criaturas

Pero este spinoff tiene detalles que no me termina de enganchar:

- Odio la camara de combate. Por mucho que me mueva no consigo encontrar un angulo que me convenza y en general me acabo dejando la vista porque los pokemons se ven enanos y alejados de la camara.

- Tampoco me ha convencido la ausencia de combates con entrenadores

- Soy muy maníatico con el tema de las evoluciones y me gusta llevarme la sorpresa viendo en que se convierte el pokemon cuando evoluciona.
Aqui esta sorpresa se pierde porque salen todas las formas evolucionadas para capturar.

No se, son detalles tontos pero que a mi han acabado por aborrecer el juego y preferir el formato clasico de la saga
ce16 escribió:Es normal que me guste mas el diamante/perla remake que este pokemon arceus?

A principio cogi con muchas ganas el juego pero lo he acabado abandonando pronto porque no ha conseguido engancharme, y eso que la idea en si me gusta mucho porque me gusta la saga pokemon precisamente por el coleccionismo de criaturas

Pero este spinoff tiene detalles que no me termina de enganchar:

- Odio la camara de combate. Por mucho que me mueva no consigo encontrar un angulo que me convenza y en general me acabo dejando la vista porque los pokemons se ven enanos y alejados de la camara.

- Tampoco me ha convencido la ausencia de combates con entrenadores

- Soy muy maníatico con el tema de las evoluciones y me gusta llevarme la sorpresa viendo en que se convierte el pokemon cuando evoluciona.
Aqui esta sorpresa se pierde porque salen todas las formas evolucionadas para capturar.

No se, son detalles tontos pero que a mi han acabado por aborrecer el juego y preferir el formato clasico de la saga


No, no es normal con todo el cariño te lo digo. Leer este mensaje es el equivalente a "me ha salido un tercer brazo en la espalda, es normal?" Pues no hijo, no es normal.
Feroz El Mejor escribió:Tu quedate en el campamento, que es donde no te atacan los Pokémon y no toques la Switch, dejala asi hasta que aparezca el mensaje de que se esta formando una distorsion y vas a la distorsion sin mas.

Se supone que cada x minutos, el porcentaje de aparicion de la distorsion va en aumento, en una hora o menos deberia aparecerte, con suerte te aparece en 5 minutos.

@GrimFregando Añado a esto que si el clima cambia a:

- Sol intenso.
- Tormenta eléctrica.
- Tormenta de nieve (no la nevada sino la otra).

Es decir, si en el mapa (esquina superior izquierda) te aparece uno de estos símbolos:

Imagen

Entra en un combate para parar el timer y dejar que acabe ese clima (es decir, entras y lo dejas ahí hasta que veas que pasa la tormenta o el sol intenso). Esto es porque si la distorsión está marcada que aparezca en el min 10 del reloj y justo en ese min sucede alguno de estos climas, la distorsión no aparece y se vuelve a crear un reloj de aparición.

xranf escribió:No, no es normal con todo el cariño te lo digo. Leer este mensaje es el equivalente a "me ha salido un tercer brazo en la espalda, es normal?" Pues no hijo, no es normal.

No veo por qué no puede ser normal. Si eres un jugador más cercano a la experiencia clásica de Pokémon (y por las razones que da el usuario me da la sensación de que lo es) este juego puede no molarte y llegar a parecerte aburrido y frustrante.

A mí también me ha molado más Diamante/Perla por ejemplo. Este Leyendas tiene cosas que me molan más como el que no haya transiciones, el que tengas esa libertad, etc. pero en cuanto a historia y sistema de progresión Leyendas me parece un juego terrible. Por ejemplo, en Diamante/Perla disfruté mucho completando la Living Dex (de la Nacional) y en este me ha costado un mundo terminar la Living Dex y eso que son la mitad más o menos.
Una pregunta, en las distorsiones espaciotemporales, a veces entro y no pasa nada no salen pokemons ni nada alguien sabe porque?
Morenistic escribió:Una pregunta, en las distorsiones espaciotemporales, a veces entro y no pasa nada no salen pokemons ni nada alguien sabe porque?

Porque todavía no se ha formado. Hay una primera fase donde la cúpula está pero todavía no salen los pokémon de la distorsión, tarda unos 2-3 min desde que sale el mensaje de "Se está formando una distorsión" hasta que salen los pokes. Puedes ver el ""reloj"" de lo que falta para que se forme en el mapa.
@ce16 para gustos colores, pero el diamante y perla brillantes, aunque tenían su gracia y ojo, no son malos, me parecen bastante olvidables.
ce16 escribió:Es normal que me guste mas el diamante/perla remake que este pokemon arceus?

A principio cogi con muchas ganas el juego pero lo he acabado abandonando pronto porque no ha conseguido engancharme, y eso que la idea en si me gusta mucho porque me gusta la saga pokemon precisamente por el coleccionismo de criaturas

Pero este spinoff tiene detalles que no me termina de enganchar:

- Odio la camara de combate. Por mucho que me mueva no consigo encontrar un angulo que me convenza y en general me acabo dejando la vista porque los pokemons se ven enanos y alejados de la camara.

- Tampoco me ha convencido la ausencia de combates con entrenadores

- Soy muy maníatico con el tema de las evoluciones y me gusta llevarme la sorpresa viendo en que se convierte el pokemon cuando evoluciona.
Aqui esta sorpresa se pierde porque salen todas las formas evolucionadas para capturar.

No se, son detalles tontos pero que a mi han acabado por aborrecer el juego y preferir el formato clasico de la saga

Si y no.

A mi me gusta mucho Pokémon porque se me hace ameno en la saga principal, entre los encuentros aleatorios y que sea todo por turnos, lo hace muy, muuuuy ameno a mi parecer.

-La camara esta bien, pero estaria mucho mejor si se pudiera alejar/acercar la camara y especialmente, si hubieran mantenido lo de la vida del Pokémon salvaje/rival en la interfaz como se vio cuando lo anunciaron.

-La ausencia de combates contra entenadores se nota, pero es que el nuevo sistema de batalla no favorece nada a combatir, lo de modo rapido y fuerte es super cansino contra entrenadores y encima ellos te usan varios Pokémon mientras tu vas con uno y no suele pasar, pero cuando quieren lo usan en tu contra de mala manera, no se, se hace molesto como funcionan los combates.

-Eso se lo cargaron hace ya tiempo, en Espada y Escudo con el Area Silvestre era super descarado por ejemplo.

Sobre el no, mas que nada porque los demakes la liaron gordisima fusionando el afecto con la amistad y no aportando nada nuevo en temas de trama, junto a la mania de ignorar Platino. ¿No deciamos siempre que no nos importaban los graficos si eso les permitia hacer un juego mas completo? ¿Por que nos dan lo peor en graficos y encima nos dejan con los juegos menos ambiciosos, incompletos y llenos de fallos de la saga?

Que me direis que Rojo y Verde tendran glitches a porron, pero no suelen ser tan notorios y tienes que ir a buscarlos para que lo sean, en los demakes no fue asi.

Yo a Leyendas no lo puedo catalogar como saga principal a nivel jugable para compararlo con el resto de la saga, pero es que vamos, entre el rng y el sistema de rangos para progresar, se me quitan las ganas de rejugarlo, no es como -por decir un ejemplo- Pokémon Zafiro que lo coges, te haces tu equipo, y vayas a tu ritmo o no, el juego se hace agil y ligero, aqui si te pones, pues te puede entretener, pero no es el tipico juego de Pokémon donde te montas distintos equipos porque en este juego el equipo pasa a ser algo muy secundario salvo momentos muuuuy puntuales.

Diria que lo mas disfrutable es la sensacion de ir completando la Pokédex (salvo por las distorsiones y algun Pokémon concreto de muy baja aparicion), junto a las misiones secundarias del juego base que se pueden ir haciendo con calma una vez te has pasado el juego.

Yo que queria centrarme en la historia no podia porque "oh, no has subido de rango, ahora te toca estar otra horita mas capturando Pokémon", es como si en la saga principal nos hicieran esto de "¿no has atrapado x Pokémon? Pues no puedes entrar en este gimnasio". Que de hecho me suena que lo hicieron en Let's Go y no gusto mucho a la gente, ya que capturar Pokémon te da experiencia y puede romper el juego, junto a que si estas rejugandolo, lo mismo quieres hacerlo rapido y no pararte a atrapar bichos.
@BertoMP gracias, es eso si, el reloj no lo llegue a ver, pero esperandome dentro ya salieron
Joooooooder, acabo de llegar
al combate contra Giratina, en serio los 6 pokémon de Volus más 2 formas (espero que solo sean dos, me ha derrotado la segunda) de Giratina?? Ahí, para ir con un equipo al 75 como voy yo, se han flipado un pelín.


Otra pregunta...
hay en varias localizaciones unos murales con pokémon pintados que no son unown, alguien sabe qué son?? Adjunto imagen, no puedo ponerla, no me deja copiar el enlace de reddit.


Gracias!!

Adjuntos

Con la actualización han subido la “dificultad” de la captura?
Porque ahora me ven como nada la mayoría de las veces. Da igual que vaya agachado y entre la hierba como siempre que me detectan prácticamente la totalidad de las veces.
Y en las apariciones temporales estas más de lo mismo. Me aparecen todo el rato delante de las narices y no puedo capturarlos por sorpresa y tengo que combatir seguido.
xaviborra escribió:Joooooooder, acabo de llegar
al combate contra Giratina, en serio los 6 pokémon de Volus más 2 formas (espero que solo sean dos, me ha derrotado la segunda) de Giratina?? Ahí, para ir con un equipo al 75 como voy yo, se han flipado un pelín.


Otra pregunta...
hay en varias localizaciones unos murales con pokémon pintados que no son unown, alguien sabe qué son?? Adjunto imagen, no puedo ponerla, no me deja copiar el enlace de reddit.


Gracias!!


Son los 10 señoriales y los Pokémon legendarios de Sinnoh.
@Gekkouga pero no sirven para nada más no?? Simplemente están ahí... Muchas gracias por contestar!!
Alguien tiene un shieldon? Es el único que me falta junto con su evolución para poder ir a por Arceus. Puedo ofrecer un cranidos, o algo que pueda tener por ahí.
Hola,

Alguien tiene un spiritomb que pueda darme para intercambio?

Gracias
xaviborra escribió:@Gekkouga pero no sirven para nada más no?? Simplemente están ahí... Muchas gracias por contestar!!


Utilidad no tienen nada más que para decirte que son venerados y tal. Luego sí es cierto que esos Pokémon tienen su relación con la trama, pero los muros como tal son solo decoración.
La verdad es que todo el tema de Unown y el resto de legendarios "secundarios" de Sinnoh está desaprovechadísimo. Y sin embargo este era el juego para darle un significado y una historia a todos ellos y no volver al ve aquí y enfréntate y captura al legendario.

Era el juego para centrarlo en la historia y en el desarrollo argumental de los pokes y sin embargo pues se queda en nada.

La quest de conseguir todos los Unown la complete ya no por el coleccionismo de tenerlos sino porque pensaba que podría pasar algo interesante con ellos, porque de nuevo este es el tipo de juego que da pie a que pueda haberlo, pero nada. No hay nada.

Lo de los poemas ni lo he hecho porque ya he visto que no hay nada después de completarlo...
Gekkouga escribió:
xaviborra escribió:@Gekkouga pero no sirven para nada más no?? Simplemente están ahí... Muchas gracias por contestar!!


Utilidad no tienen nada más que para decirte que son venerados y tal. Luego sí es cierto que esos Pokémon tienen su relación con la trama, pero los muros como tal son solo decoración.


Muchas gracias!! Si si, estoy ya en el postgame, ya tengo varios de los legendarios, estoy buscando a
Giratina
y pensaba que estaría en uno de esos murales. Gracias!!
Alguien ha hecho los combates esos del DLC? dan algo especial? Lo digo porque si es como en Let's Go o en Isla de la Armadura pues...
Alguien me puede enviar a Darkrai para registrarlo y hacer su ficha y luego se lo devuelvo? Gracias.
GrimFregando escribió:Alguien me puede enviar a Darkrai para registrarlo y hacer su ficha y luego se lo devuelvo? Gracias.

A la tarde si quieres y no te lo manda nadie antes, te puedo ayudar.
Hola Compis!
Estoy en el postgame y con la actu descargada. Lo que más me gusta del juego es cazar pokemon shinies en horda, pero desde que he actualizado el juego, las hordas ya no se me repiten (lo de volver al pueblo y volver a la zona con la horda del mismo pokémon que estoy buscando). ¿Me estoy emparanoiando o le pasa a alguien más?? 12 intentos con wurmple y 15 con vulpix y nada, que no vuelven a salir
ishtaryasha escribió:Hola Compis!
Estoy en el postgame y con la actu descargada. Lo que más me gusta del juego es cazar pokemon shinies en horda, pero desde que he actualizado el juego, las hordas ya no se me repiten (lo de volver al pueblo y volver a la zona con la horda del mismo pokémon que estoy buscando). ¿Me estoy emparanoiando o le pasa a alguien más?? 12 intentos con wurmple y 15 con vulpix y nada, que no vuelven a salir

Lo han capado eso.
BertoMP escribió:Lo han capado eso.



Que hijos de Jynx.... gracias por la respuesta [buuuaaaa]
BertoMP escribió:
GrimFregando escribió:Alguien me puede enviar a Darkrai para registrarlo y hacer su ficha y luego se lo devuelvo? Gracias.

A la tarde si quieres y no te lo manda nadie antes, te puedo ayudar.


Genial eso!
Hola,
Ayer me compré este juego y después de tanto tiempo muchos años sin jugar un Pokémon (el último que jugué y completé) fue el Esmeralda de GBA.
Me esta divirtiendo bastante, pero tengo dos dudas haber si me pueden ayudar ya que recién estoy comenzando.

¿Hay alguna forma o método rápido para que aparezcan los Pokémon de diferente color (shiny)?, ¿O todo es cuestión de suerte?

¿Hay versión alpha de todos los Pokémon o solo de algunos?
jinpachi escribió:Hola,
Ayer me compré este juego y después de tanto tiempo muchos años sin jugar un Pokémon (el último que jugué y completé) fue el Esmeralda de GBA.
Me esta divirtiendo bastante, pero tengo dos dudas haber si me pueden ayudar ya que recién estoy comenzando.

¿Hay alguna forma o método rápido para que aparezcan los Pokémon de diferente color (shiny)?, ¿O todo es cuestión de suerte?

¿Hay versión alpha de todos los Pokémon o solo de algunos?



Si no te has descargado la actualización si, hay un método sencillo, ¿has actualizado?

Los alpha están en casi todos, menos legendarios, singulares, starters y poco más. Les hay fijos y les hay random, que aparecen por ejemplo, en apariciones masivas (lo irás viendo)
GrimFregando escribió:
BertoMP escribió:
GrimFregando escribió:Alguien me puede enviar a Darkrai para registrarlo y hacer su ficha y luego se lo devuelvo? Gracias.

A la tarde si quieres y no te lo manda nadie antes, te puedo ayudar.


Genial eso!

Perdona que no estaba en el PC cuando has escrito. Dame 15-20 min y te aviso para que hagamos el intercambio.
@jinpachi
Incluso con la actualización, lo que más probabilidad de shiny da es una aparición masiva, cada vez que veas una, si te interesa su shiny, ve a por ella. Con las supermasivas sobrevuela el mapa mirándolas y puede que alguna spawnee un shiny.
BertoMP escribió:Perdona que no estaba en el PC cuando has escrito. Dame 15-20 min y te aviso para que hagamos el intercambio.


Perfecto gracias
Yo creo que se me ha bugueado o algo la misión de la actu de las apariciones Supermasivas en Pradera Obsidiana...
Ha vuelto a llover y caer tormenta y no salen apariciones, no puedo concluir la misión.
GrimFregando escribió:
BertoMP escribió:Perdona que no estaba en el PC cuando has escrito. Dame 15-20 min y te aviso para que hagamos el intercambio.


Perfecto gracias

Ya estoy por aquí compañero. Te escribo un MD.

TheLittleMelo escribió:Yo creo que se me ha bugueado o algo la misión de la actu de las apariciones Supermasivas en Pradera Obsidiana...
Ha vuelto a llover y caer tormenta y no salen apariciones, no puedo concluir la misión.

Tienes que salir de la zona. O sea volver a Villa Jubileo. Y luego entrar y salir todo el rato en alguna zona (vale la Pradera mísmamente) hasta que el guarda te avise de que hay aparición supermasiva y veas en el mapa la ?.
ishtaryasha escribió:
jinpachi escribió:Hola,
Ayer me compré este juego y después de tanto tiempo muchos años sin jugar un Pokémon (el último que jugué y completé) fue el Esmeralda de GBA.
Me esta divirtiendo bastante, pero tengo dos dudas haber si me pueden ayudar ya que recién estoy comenzando.

¿Hay alguna forma o método rápido para que aparezcan los Pokémon de diferente color (shiny)?, ¿O todo es cuestión de suerte?

¿Hay versión alpha de todos los Pokémon o solo de algunos?



Si no te has descargado la actualización si, hay un método sencillo, ¿has actualizado?

Los alpha están en casi todos, menos legendarios, singulares, starters y poco más. Les hay fijos y les hay random, que aparecen por ejemplo, en apariciones masivas (lo irás viendo)


Compré el juego de manera digital así que si debe estar actualizado.

RedSparkie escribió:@jinpachi
Incluso con la actualización, lo que más probabilidad de shiny da es una aparición masiva, cada vez que veas una, si te interesa su shiny, ve a por ella. Con las supermasivas sobrevuela el mapa mirándolas y puede que alguna spawnee un shiny.


Consulta, estuve leyendo sobre las apariciones masivas y leo que es un evento del juego. ¿Este evento es al final del juego, al punto intermedio de la historia? Porque yo estoy todavía en el inicio.
ishtaryasha escribió:Si no te has descargado la actualización si, hay un método sencillo, ¿has actualizado?

Los alpha están en casi todos, menos legendarios, singulares, starters y poco más. Les hay fijos y les hay random, que aparecen por ejemplo, en apariciones masivas (lo irás viendo)

Los starters también pueden salir Alfas, lo que pasa es que no es fácil que salgan en las distorsiones (creo que es un 2% de posibilidades).

Menos mal que ahora, con las nuevas apariciones supermasivas, es más fácil que salgan (mi cyndaquil alfa es prueba de ello)
@jinpachi
A mediados e incluso antes, capaz que me estés leyendo y ya vayas por ahí.
Una pregunta. Los movimientos aprendidos que se compran en el Dojo no pueden dominarse mediante semillas?
Le he aprendido a un Samurott, Rayo Hielo, y a la hora de darle la semilla para dominarlo, me dice que no tiene movimientos que puedan ser dominados.
Marcelo_90 escribió:Una pregunta. Los movimientos aprendidos que se compran en el Dojo no pueden dominarse mediante semillas?
Le he aprendido a un Samurott, Rayo Hielo, y a la hora de darle la semilla para dominarlo, me dice que no tiene movimientos que puedan ser dominados.


Creo que tienes que tenerlo en el moveset del Pokémon o no te saldrá la opción
mike ehrmantraut escribió:Alguien tiene un shieldon? Es el único que me falta junto con su evolución para poder ir a por Arceus. Puedo ofrecer un cranidos, o algo que pueda tener por ahí.

Me cito por si alguien lo tiene
mike ehrmantraut escribió:
mike ehrmantraut escribió:Alguien tiene un shieldon? Es el único que me falta junto con su evolución para poder ir a por Arceus. Puedo ofrecer un cranidos, o algo que pueda tener por ahí.

Me cito por si alguien lo tiene

Yo tengo repes tanto a Shieldon como a Bastiodon.

Por cierto,

BertoMP escribió:Alguien ha hecho los combates esos del DLC? dan algo especial? Lo digo porque si es como en Let's Go o en Isla de la Armadura pues...


He estado viendo y es acojonante... Ni siquiera dan un premio por hacer esto, simplemente dan más caramelos XL...

@Feroz El Mejor Te cito porque creo que dijiste que no sabías si daban algo...
BertoMP escribió:
mike ehrmantraut escribió:
mike ehrmantraut escribió:Alguien tiene un shieldon? Es el único que me falta junto con su evolución para poder ir a por Arceus. Puedo ofrecer un cranidos, o algo que pueda tener por ahí.

Me cito por si alguien lo tiene

Yo tengo repes tanto a Shieldon como a Bastiodon.

Por cierto,

BertoMP escribió:Alguien ha hecho los combates esos del DLC? dan algo especial? Lo digo porque si es como en Let's Go o en Isla de la Armadura pues...


He estado viendo y es acojonante... Ni siquiera dan un premio por hacer esto, simplemente dan más caramelos XL...

@Feroz El Mejor Te cito porque creo que dijiste que no sabías si daban algo...

No, pero tampoco me lo esperaba.

Gane uno y me dieron un triste caramelo, a pesar de haber gastado un porron y medio para el Bidoof. [tomaaa]

Basicamente ando a la espera de que alguien me preste los Pokémon potentes para hacerlo o simplemente a pasar del tema, me parece de muy mal gusto y lo peor es que esta programado para los 242 Pokémon que hay en el juego.
Me pregunto si pondrán un DLC añadiendo más Pokemon en un futuro...
LadySnowbloodX escribió:Me pregunto si pondrán un DLC añadiendo más Pokemon en un futuro...

Han datamineado que hay más frases de misiones que no están en este DLC. Así que no sería raro que metieran algo más, eso sí espero que sean unas misiones mejores que las de este DLC...
Yo ahora mismo tengo 53 horas en el Pokémon y aún no me he pasado el juego, me queda el último guardián. Sigo yendo a mi aire, investigando y explorando zonas.

La verdad es que a la hora de dar impresiones sobre este Pokémon tengo sensaciones muy extrañas. Por un lado, creo que la introducción del mundo abierto, la exploración y los alfas le da mucha vida al juego. No obstante, por otro lado, me da la sensación que le falta maduración al juego y me da pena porque podía haber sido el mejor Pokémon hasta la fecha. La exploración está parcialmente lograda pero le faltan cuevas grandes, zonas secretas, escondidas, etc. que te den sensación de haber encontrado algo difícil, con la recompensa de encontrarte Pokémon poderosos, legendarios, etc. Esto es algo que se debe de implementar si o si en el siguiente juego. Ya sé que es fantasioso pero actualmente con un mundo online tan movido que hubiese raids en Pokémon, con elementos de exploración con diferentes dificultades para contentar a todos y un mundo que cada X tiempo añadieran zonas, cuevas... en las que conseguir pokémon nuevos o combatir con una serie de entrenadores difíciles para conseguir algo difícil en el juego.

En este juego tenías las premisas para hacer un juego de Pokémon donde la historia cobrase un verdadero protagonismo y darle una columna vertebral a la saga. En cambio, por lo que leo, muchas historias se quedan cojas y sin terminar como la de los unowns, los poemas, las volutas de luz... Espero terminarlo y cambiar de opinión.

Además creo que con el anuncio del nuevo juego de Pokémon, no creo que saquen DLC de calidad, sacarán las típicas misiones de recadero gratuitas y gracias.

Mira que el juego me engancha pero la sensación de inacabado, de que podía haber sido mucho mejor y de que este juego lo han sacado rápido para sacar el siguiente, parece que hemos sido beta testers sin saberlo.
Metaloyd23 escribió:
Marcelo_90 escribió:Una pregunta. Los movimientos aprendidos que se compran en el Dojo no pueden dominarse mediante semillas?
Le he aprendido a un Samurott, Rayo Hielo, y a la hora de darle la semilla para dominarlo, me dice que no tiene movimientos que puedan ser dominados.


Creo que tienes que tenerlo en el moveset del Pokémon o no te saldrá la opción

Está en el moveset y me dice eso, que no hay movimientos disponibles para dominar.
6274 respuestas