[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
350
13%
76
9%
54
Hay 576 votos.
¿Esperáis que anuncien una nueva entrega? new gen, un remake, otro Let's Go o algo así.
Alta cagada lo que se viene, para que ni lo muestren a nivel mundial. Ojalá novena Gen, pero ni locos, la anunciarán el año que viene.
lovesitos escribió:Alta cagada lo que se viene, para que ni lo muestren a nivel mundial. Ojalá novena Gen, pero ni locos, la anunciarán el año que viene.

Pues nueva generación anunciada xD
@VicenHuelva me llevé la ostia, y bien que me alegro
Edificio que parece la Sagrada Familia, banderitas de color amarillo y rojo, un cuadro de una flamenca...

Iniciales un lince de Planta, un votante del PP de tipo Agua y una cosa rara de tipo Fuego.


Basado en España???? [hallow]
El Pokémon que anuncian al final me da la sensación de que usará las mecánicas de Arceus verdad? Necesito que estás mecánicas hayan llegado para quedarse xD

Y la habitación que sale al final, cuando enfocan la switch... No es la habitación secreta que encontraron en el Arceus?
El DayBreak que han anunciado, es de manera temporal o es una actualización permanente?
cristan escribió:El DayBreak que han anunciado, es de manera temporal o es una actualización permanente?


No han especificado lo contrario así que deberías ser permanente
Lord Duke escribió:Por que no puedes hacer un cambio tan grande y arriesgarte a cargarte la franquicia, antes de hacer un gan cambio lo suyo es que hagas una prueba a menor escala. Si de verdad tuvieran pensado hacer este cambio si o si hubieran puesto por ejemplo el tema de los combates online por que es algo esencial en la franquicia.

No lo vemos como un spin off, si no como otra entrega paralela que se enfoca mas en el singles player con su exploración etc...

Si este juego hubiera sido un fracaso y lo estuvieran implementando en la 9º Gen significaría que tendrían que tirar casi todo a la basura y volver a empezar el desarrollo lo cual es tiempo y dinero malgastado y encima eso lleva a retrasar aun mas tiempo la salida de la 9º Gen.

Saludos!

Pues al final si que siguieron ese camino que yo predije xD

Salu2
El DLC parece corto, pero al menos es gratuito.
Una cosa os voy a decir a unos y a otros. Aquí hablamos todos sin saber y colectivamente lo hemos dicho todo ya. Los que 'predijeseis' esto no sois insiders, os sonó la flauta y ya xD probablemente ni TPC tiene muy claro lo que hace a estas alturas.
Yo personalmente me siento orgulloso de algo que dije a los 5 minutos de encender el juego y es que tenía muchos recursos que parecían programados para un juego mejor que el propio Arceus.
Kzero escribió:
Lord Duke escribió:Por que no puedes hacer un cambio tan grande y arriesgarte a cargarte la franquicia, antes de hacer un gan cambio lo suyo es que hagas una prueba a menor escala. Si de verdad tuvieran pensado hacer este cambio si o si hubieran puesto por ejemplo el tema de los combates online por que es algo esencial en la franquicia.

No lo vemos como un spin off, si no como otra entrega paralela que se enfoca mas en el singles player con su exploración etc...

Si este juego hubiera sido un fracaso y lo estuvieran implementando en la 9º Gen significaría que tendrían que tirar casi todo a la basura y volver a empezar el desarrollo lo cual es tiempo y dinero malgastado y encima eso lleva a retrasar aun mas tiempo la salida de la 9º Gen.

Saludos!

Pues al final si que siguieron ese camino que yo predije xD

Salu2


Solo se han visto unas escenas preliminares, ya veremos como es el juego exactamente por que te recuerdo que Pokemon Leyendas Arceus inicialmente pintaba todo un mundo abierto muy bonito y luego mucha gente se decepciono un poco al no ser tan "abierto" y que fuera mas estilo Monster Hunter.

Edit: De hecho lo que mas me interesa saber no se a visto aun (creo) que es el tema de los combates y el tema de captura.

Saludos!
Feroz El Mejor escribió:


Gracias!

Me decepciona un poco la verdad:
Si las invasiones funcionan con peticiones significa que son limitadas, será verlas una vez y ya...
Los combates pueden estar bien si lo que meten son combates más difíciles, si van a meter 3 saquitos de boxeo más ni me va ni me viene.
Actualización de la granja y de la tienda... Esto puede estar bien.
El resto ni mencionar siquiera
Lord Duke escribió:
Kzero escribió:
Lord Duke escribió:Por que no puedes hacer un cambio tan grande y arriesgarte a cargarte la franquicia, antes de hacer un gan cambio lo suyo es que hagas una prueba a menor escala. Si de verdad tuvieran pensado hacer este cambio si o si hubieran puesto por ejemplo el tema de los combates online por que es algo esencial en la franquicia.

No lo vemos como un spin off, si no como otra entrega paralela que se enfoca mas en el singles player con su exploración etc...

Si este juego hubiera sido un fracaso y lo estuvieran implementando en la 9º Gen significaría que tendrían que tirar casi todo a la basura y volver a empezar el desarrollo lo cual es tiempo y dinero malgastado y encima eso lleva a retrasar aun mas tiempo la salida de la 9º Gen.

Saludos!

Pues al final si que siguieron ese camino que yo predije xD

Salu2


Solo se han visto unas escenas preliminares, ya veremos como es el juego exactamente por que te recuerdo que Pokemon Leyendas Arceus inicialmente pintaba todo un mundo abierto muy bonito y luego mucha gente se decepciono un poco al no ser tan "abierto" y que fuera mas estilo Monster Hunter.

Edit: De hecho lo que mas me interesa saber no se a visto aun (creo) que es el tema de los combates y el tema de captura.

Saludos!

Este por lo pronto GF lo califica como "Open world", y yo diría que en cuanto a mecánicas según se ven los pokes en el terreno y un par de frames que se ha visto de combate, se va a acercar muchisimo más al Arceus de lo que se podría acercar al EE.

Con una ventana de lanzamiento tan próxima, mis esperanzas de ver un dlc decente en este juego se desvanecen.

Salu2
Esperaba una expansion para verano con alguna zona nueva y nuevos pokes
Pues ya tenemos la respuesta a por qué se reiniciaba el contador de las distorsiones cuando llovía porque recortaron este cont... digo porque las apariciones supermasivas sólo aparecen en clima lluvioso.
Bueno, pues después de 20 horas y el anuncio de la 9ª generación, puedo decir que es el juego Pokémon con mejores ideas en mucho tiempo, con mecánicas muy acertadas pero que necesitaban estar mucho más pulidas. Se nota que querían testar a los jugadores de caras a la novena generación.

Excepto el combate, que creo que el sistema original no debe ser tocado, en todo lo demás pueden seguir por el camino de Arceus, aunque con mucho más trabajo, que lo requiere.

Pros:
- El mundo semi-abierto. Es la mejor forma para vivir de verdad la experiencia Pokémon. Los caminos más o menos construidos de la saga ya son una cosa del pasado.
- Todo el sistema de captura, de exploración y de crafteo. Eso es un 10. Eso que NO cambie porque sería ir a un paso atrás (y en el trailer de Pokémon escarlata parece que se mantendrá). Además lo de poder crear tus propios objetos me parece buena idea para la saga principal. Que el dinero sirva para ampliar la caja, para comprar ropas y accesorios, etc. De hecho, llega un punto en cada Pokémon donde te sobra el dinero. Y el combate en "tiempo real", imprescindible ya.
- El diseño artístico (que no gráfico). Muy bonitos los mapas en cuanto a diseño, la pena es que sea un truño a nivel gráfico y muchas cosas se vean feas luego (sobre todo de lejos).
- Todo lo referente a la forma de mejorar al Pokémon. Lo de juntar EVs y IVs me parece un acierto. Todo lo que sea útil para simplificar la mejora de Pokémon y que no requiera una crianza exageradamente alargada y basada en el azar es un acierto. Yo solo dejaría la crianza para el tema movimientos huevo y la posibilidad de que salgan Shiny.
- Las monturas son muy divertidas. Me gusta la forma de cambiar entre ellas de forma tan sencilla.
- El sistema de evoluciones y movimientos. Por favor que esto se mantenga. Los intercambios que sean algo opcional para evolucionar y solo necesario para traspasar Pokémon exclusivos. De hecho eliminaría las MT y dejaría tutores, de pago. Las MT me parecen incluso anti naturales con el lore de la saga. Me parece más razonable el sistema de Arceus.

Contras:
- La historia, no tiene xD
- El mundo semi-abierto. Es también un punto negativo el hecho de que la forma en como se limita el mundo sea a base de niebla cuando te acercas a un límite y barreras invisibles.
- Los gráficos. Son muy mediocres en general. El pueblo principal es lo más cutre que he visto en años en un juego nuevo, todo copia y pega y sin carisma. Y se nota muchas carencias gráficas con popping, pegotes raros a lo lejos, etc.
- El combate como tal es meh. Las estrategias con los bosses son super absurdas (la idea de la calmasfera es cutre). En eso el sistema clásico sigue siendo casi perfecto. No me desagrada el tema de nuevos efectos de movimientos, ni climas, ni la importancia de la velocidad sobre los turnos, ... pero no lo veo en un juego competitivo de línea principal.
- La nula movilidad base del personaje. Solo corre y hace una esquiva ortopédica, queda fatal y poco natural. Ni siquiera salta. Comparado a cualquier mundo abierto pierde mucho.
- Las misiones de recadero, que son muchas de ellas.

El juego es muy divertido. Tiene defectos muy evidentes y que se notan en las primeras horas, pero tiene la virtud de enganchar. Seguramente sea por el apartado de exploración, capturar Pokémon y los biomas, que mola mucho ver diversas zonas en las que aparezcan Pokémon característicos. Para mi merece un 7,5. Pinta bien la novena generación si arreglan los defectos de Arceus y vuelven a la jugabilidad clásica.
Dije que las secundarias no se me habían atragantado (salvo Spiritomb) pero dios mío las de la "expansión"... Ve a la Pradera y repite 3 veces lo mismo; ve al Pantano y repite 3 veces lo mismo; ve a la Costa y repite otras 3 veces lo mismo... Así en las 5 zonas.

- Lo de las supermasivas está guay para completar dex, facilita bastante porque incluso salen pokes de las distorsiones.
- He desbloqueado lo de los nuevos tipos de combate y
básicamente son torres batalla en diferentes tipos.
Metaloyd23 escribió:Me decepciona un poco la verdad:
Si las invasiones funcionan con peticiones significa que son limitadas, será verlas una vez y ya...


En parte es lógico, ya que se trata de una actualización sobre el juego base y esto lo va a tener todo el mundo, tanto los que ya lo han completado como futuros jugadores, así que la forma más lógica de implementarlo es mediante peticiones.

De todos modos durante la historia yo me olvidé de atrapar ciertos pokes alfas de ciertas peticiones, los derroté, y luego en el postgame me di cuenta de que lo han pensado todo para que no haya ni un solo Pokémon perdible. Y lo mismo con los encuentros con los señoriales, puedes repetirlos, así que seguro que algunos de estos contenidos nuevos se pueden repetir, como eso que se ve al final con Palkia y Dialga.
Abrams escribió:
Metaloyd23 escribió:Me decepciona un poco la verdad:
Si las invasiones funcionan con peticiones significa que son limitadas, será verlas una vez y ya...


En parte es lógico, ya que se trata de una actualización sobre el juego base y esto lo va a tener todo el mundo, tanto los que ya lo han completado como futuros jugadores, así que la forma más lógica de implementarlo es mediante peticiones.

De todos modos durante la historia yo me olvidé de atrapar ciertos pokes alfas de ciertas peticiones, los derroté, y luego en el postgame me di cuenta de que lo han pensado todo para que no haya ni un solo Pokémon perdible. Y lo mismo con los encuentros con los señoriales, puedes repetirlos, así que seguro que algunos de estos contenidos nuevos se pueden repetir, como eso que se ve al final con Palkia y Dialga.

Y @Metaloyd23. Aparecen en las peticiones para que aprendas la mecánica pero no aparecen sólo en las peticiones. Eso sí, no son simpre de alfas, de hecho las de alfas son rarísimas, lo normal es que sean de pokes ajenos a esa zona o de las distorsiones.
Es cierto que con él parche de hoy ya no funciona él truco de las apariciones masivas para conseguir shiny? No me ha salido ninguna aparición masiva que me interesara usarlo. Pero quería hacerlo con riolu que lucario es mi favorito y algún otro pokemon.
@Belimir se supone que las MTs son discos ópticos con datos sobre las técnicas que pueden aprender los Pokémon, y como Leyendas Arceus tiene lugar en el pasado pues entonces no existían, pero existían los tutores que enseñan ese conocimiento.
Una pregunta muy absurda, pero no quiero liarla.

Si te pasas la historia principal, entiendo que las secundarias + pokedex las puedes completar después no?

Tengo la sensación de que estoy cerca de pasarme la principal (aunque quizás no) y era por avanzar o acabarme antes todo lo demás

Gracias
Godrik7 escribió:Una pregunta muy absurda, pero no quiero liarla.

Si te pasas la historia principal, entiendo que las secundarias + pokedex las puedes completar después no?

Tengo la sensación de que estoy cerca de pasarme la principal (aunque quizás no) y era por avanzar o acabarme antes todo lo demás

Gracias


El postgame es historia principal, el momento en el que ponen los créditos no es el final del juego, han decidido poner los créditos ahí sin venir a cuento pero no es el final.
Godrik7 escribió:Una pregunta muy absurda, pero no quiero liarla.

Si te pasas la historia principal, entiendo que las secundarias + pokedex las puedes completar después no?

Tengo la sensación de que estoy cerca de pasarme la principal (aunque quizás no) y era por avanzar o acabarme antes todo lo demás

Gracias

Una vez te pasas la historia principal tienes libertad total de hacer todas las misiones secundarias y demas, es como lo jugue yo.
Una pregunta sobre lo del Dojo que han añadido con la actualización:
¿Te dan algo importante si te pasas el modo Solitario ese con los 242 Pokémon? Que por cierto, maldito reto de Magikarp, prácticamente hay que tenerlo al 100 con naturaleza favorable en Defensa y tanto ésta como los PS con nivel de esfuerzo máximo. Ya podría aprender Placaje el muy inútil...
Disculpar mi ignorancia, en las alteraciones recojo a veces trozos de usted verdes, azules.... Para que sirven?
Melkor82 escribió:Disculpar mi ignorancia, en las alteraciones recojo a veces trozos de usted verdes, azules.... Para que sirven?

Sirven para venderlas o para....

Una vez compras la receta del vendedor de materiales/recetas, hacer trozos de estrella que se venden por 5.000 a partir de polvo estelar (1.000) + 3 partes azules,3 rojas y 3 verdes.
Buenas !

Tengo un par de dudas, acabo de empezar y me gustaría saber cómo se suman los puntos de entrada para llegar a 10. Entiendo que las flechas son boost pero me gustaría saber cómo es la fórmula.
Y mi otra duda es si hay forma más adelante de liberar los pokemon que no sea de 1 en 1. Me parece un poco pesado cuando tengo muchos.
O sería mejor no liberarlos y dejarles ahí en familia numerosa ?

Os agradezco la ayuda y espero que no moleste si ya se ha contestado antes.

Por lo demás os digo que llevo 13h y aún no he ido a por el primer Noble.
Es un comehoras y para los que suframos un poco del síndrome de Transtorno Obsesivo de Farmeo ( TOF ) lo llevamos claro para avanzar.
FunkyBass escribió:Buenas !

Tengo un par de dudas, acabo de empezar y me gustaría saber cómo se suman los puntos de entrada para llegar a 10. Entiendo que las flechas son boost pero me gustaría saber cómo es la fórmula.
Y mi otra duda es si hay forma más adelante de liberar los pokemon que no sea de 1 en 1. Me parece un poco pesado cuando tengo muchos.
O sería mejor no liberarlos y dejarles ahí en familia numerosa ?

Os agradezco la ayuda y espero que no moleste si ya se ha contestado antes.

Por lo demás os digo que llevo 13h y aún no he ido a por el primer Noble.
Es un comehoras y para los que suframos un poco del síndrome de Transtorno Obsesivo de Farmeo ( TOF ) lo llevamos claro para avanzar.

Cada muesca dentro de cada tarea de la Pokedex vale 1 punto, excepto si esa tarea tiene una flecha hacia arriba, que vale 2 puntos. Tienes que llegar a 10 puntos para registrar al Pokemon en la Pokedex.

Cuando llenes las cajas lo suficiente, te darán la opción de liberar varios Pokemon a la vez. Yo no me preocuparía mucho de liberar Pokemon hasta que no tengas desbloqueada esa función.
@nukibag aclarado! Gracias compañero. Pensaba que la flechita era que me aumentaban x2 o sea.
Si capturó un pokemon y la tarea es capturarlo, teniendo flecha me contaría como 2 capturados.
Okay.
Gracias
FunkyBass escribió:@nukibag aclarado! Gracias compañero. Pensaba que la flechita era que me aumentaban x2 o sea.
Si capturó un pokemon y la tarea es capturarlo, teniendo flecha me contaría como 2 capturados.
Okay.
Gracias


Lo que indicas es exactamente lo mismo, un 2x1
Se puede acercar la camara en los combates contra los entrenadores?
Es que me dejo los p**** ojos de lo lejano y pequeño que se ven los pokemons en los combates
ce16 escribió:Se puede acercar la camara en los combates contra los entrenadores?
Es que me dejo los p**** ojos de lo lejano y pequeño que se ven los pokemons en los combates


Pero si te puedes mover tú xD
El anime mini-serie anunciado lo producirá WIT STUDIO (Attack on Titan, Vinland Saga)

Imagen

Se estrenará a comienzos de verano.
Sólo me queda la familia evolutiva de Cranidos para tener la Living Dex del juego... Y no me sale ni uno en las distorsiones de la ladera xD

Si hay algún buen samaritano que me pase un par se lo agradecería. Tengo algunas cosillas como Shieldon (dos), algunos babies como Cleffa, Spiritomb...

Edito: Justo me sale un Rampardos. Pues sólo me queda Cranidos.
Pff, las misiones de la actualizacion son la peste.

"Ve a cada zona, acaba con 3 hordas de Pokémon en cada una de ellas por motivos de investigacion", menudo tostonazo.

Que si un par de misiones de combates "chulos" y poco mas, luego las del sendero solitario ese las va a hacer otro, he hecho la primera y menudo derroche de caramelos, no hay ganas de andar subiendo de nivel a los bichos para un unico combate, si fuera algo rapido y de estrategia pues vale, que te den al Pokémon y que tengas que ideartelas tu para ganar, pues estaria guay, pero cuando te meten retos comehoras, soporiferos de este tipo, pues como que pasando.

Lo peor de todo es que por lo visto se van a venir mas:



Me chirria tener la mision de Darkrai bloqueada porque no he comprado los demakes, pero bueno, algun dia tendre acceso a ella supongo. [toctoc]

Por otra parte se agradece que hayan metido que los de la compañia Ginkgo vendan 3 objetos a la vez en lugar de 1, justo tenia pensado un dia de estos ponerme para obtener los dos objetos de Rotom que me faltaban y mira, me ha salido bien la jugada, entre que compartisteis por aqui que cambiaban cada 20 Pokémon y que la actualizacion facilita las cosas, he tenido que atrapar 40 Pokémon para que cambiara la rotacion dos veces, algo que ya es bastante molesto, pero mas seria si hubiera tenido que atrapar 80 Pokémon o mas.

Ah y he ido al fin a lo de los amuletos, que recuerdo al inicio del juego pasarme por ahi, no tener Pokécuartos por lo del zurron y olvidarme del todo, hoy he comprado los 5 colores de los 3 por "coleccionismo", ya que han acabado en el baul. [+risas]

En fin, que salvo que haya una actualizacion chula, no tengo muchas ganas de volver al juego, que tengo ya 48 horas y ando quemadisimo de tanta "repeticion" y RNG.
@Feroz El Mejor Lo comenté ayer, son las peores secundarias de todas... Con haber hecho una secundaria era suficiente, no 5 secundarias idénticas que, además, te piden hacer 3 veces lo mismo en cada secundaria...

Edito: Pues ya he conseguido un Cranidos (a través de Reddit porque ha sido imposible que saliera ninguno...). Living Dex completada me quedan como unas 100 entradas por conseguir así que si algún día me da por ahí, lo haré pero siendo tan poco fan de repetir cosas dudo mucho que lo haga.

Sigo pensando que el juego tiene los mismos pros y contras que dije hace unos días y que es un mediocamino en todo lo que propone, espero que Escarlata/Violeta complete ese otro mediocamino y salga un juego perfecto (Ya sólo con que atrapar un pokémon = registro en la dex y que haya guardería será un enormísimo paso adelante, sigo sin entender por qué no han puesto guardería en este juego...).
BertoMP escribió:@Feroz El Mejor Lo comenté ayer, son las peores secundarias de todas... Con haber hecho una secundaria era suficiente, no 5 secundarias idénticas que, además, te piden hacer 3 veces lo mismo en cada secundaria...

Edito: Pues ya he conseguido un Cranidos (a través de Reddit porque ha sido imposible que saliera ninguno...). Living Dex completada me quedan como unas 100 entradas por conseguir así que si algún día me da por ahí, lo haré pero siendo tan poco fan de repetir cosas dudo mucho que lo haga.

Sigo pensando que el juego tiene los mismos pros y contras que dije hace unos días y que es un mediocamino en todo lo que propone, espero que Escarlata/Violeta complete ese otro mediocamino y salga un juego perfecto (Ya sólo con que atrapar un pokémon = registro en la dex y que haya guardería será un enormísimo paso adelante, sigo sin entender por qué no han puesto guardería en este juego...).

Yo en Escarlata/Purpura no espero misiones secundarias, pero si las meten, bienvenida son.

Teniendo en cuenta de que no hay el mismo sistema de captura, de veras que confio que no se les ira la pinza de la forma que se les ha ido en Leyendas para segun que objetivos.

Aunque entre lo de Let's Go con los Pokémon al nivel 100 y la senda esta, telita.
Feroz El Mejor escribió:Yo en Escarlata/Purpura no espero misiones secundarias, pero si las meten, bienvenida son.

Teniendo en cuenta de que no hay el mismo sistema de captura, de veras que confio que no se les ira la pinza de la forma que se les ha ido en Leyendas para segun que objetivos.

Aunque entre lo de Let's Go con los Pokémon al nivel 100 y la senda esta, telita.

Nah no me refería a las secundarias, de hecho las secundarias estarían entre los pros del juego, de las pre-DLC la única que se me atragantó fue la de Spiritomb, el resto las completé sin problemas. Las de este DLC pues...

Que no haya el mismo sistema de captura ya de por sí me parece un error, porque de nuevo el sistema tan ágil es bueno (eso sí, los ratios de captura en general están muy mal, que raro es el legendario que me costaría más de una UltraBall...), la contra que tiene el juego es ese sistema de progresión tan repetitivo-dependiente, no entiendo por qué lo hicieron así la verdad...

Lo de la Senda ni me propongo hacerlo porque lo he estado viendo por encima y es coñazo, coñazo, coñazo como lo fueron los entrenadores de Let's Go.
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo en Escarlata/Purpura no espero misiones secundarias, pero si las meten, bienvenida son.

Teniendo en cuenta de que no hay el mismo sistema de captura, de veras que confio que no se les ira la pinza de la forma que se les ha ido en Leyendas para segun que objetivos.

Aunque entre lo de Let's Go con los Pokémon al nivel 100 y la senda esta, telita.

Nah no me refería a las secundarias, de hecho las secundarias estarían entre los pros del juego, de las pre-DLC la única que se me atragantó fue la de Spiritomb, el resto las completé sin problemas. Las de este DLC pues...

Que no haya el mismo sistema de captura ya de por sí me parece un error, porque de nuevo el sistema tan ágil es bueno (eso sí, los ratios de captura en general están muy mal, que raro es el legendario que me costaría más de una UltraBall...), la contra que tiene el juego es ese sistema de progresión tan repetitivo-dependiente, no entiendo por qué lo hicieron así la verdad...

Lo de la Senda ni me propongo hacerlo porque lo he estado viendo por encima y es coñazo, coñazo, coñazo como lo fueron los entrenadores de Let's Go.

Si, las misiones pre-dlc estuvieron bien, al menos ahora no caigo en ninguna que fuera horrible salvo la del Buizel, que encima la ponen bien temprano, pero fue la penultima que hice y no fue la ultima porque la 10 no se desbloqueaba por algun motivo. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Si, las misiones pre-dlc estuvieron bien, al menos ahora no caigo en ninguna que fuera horrible salvo la del Buizel, que encima la ponen bien temprano, pero fue la penultima que hice y no fue la ultima porque la 10 no se desbloqueaba por algun motivo. [+risas]

Para mí las más cansinas fuero la de Spiritomb, la de Buizel (porque al ser tan al principio no entendía la mecánica) y la de Cherrim (pero porque antes de la actualización no paraban de salirme varios pero era incapaz de capturar ninguno por lo del ratio pero después de que lo actualizaran era incapaz de sacar ninguno XD). El resto se hacían amenas y estaban bien, es cierto que algunas eran muy recadero pero en lo general bien llevadas.

Las de este DLC no hay por donde cogerlas, pero es que ni las de ""historia"" ni las otras porque la de la cueva... telita y la del combate especial...
Cuando veo que saca un Bidoff al 62 flipé xD
Pues leyendo comentarios, pasando de la actualización. Esperaba que viniera en algún momento un DLC decente para este juego, pero viendo que ya piensan en la siguiente generación pues supongo que me quedaré con las ganas. Fatal, todo.
linkrca escribió:Es cierto que con él parche de hoy ya no funciona él truco de las apariciones masivas para conseguir shiny? No me ha salido ninguna aparición masiva que me interesara usarlo. Pero quería hacerlo con riolu que lucario es mi favorito y algún otro pokemon.


Yo lo he descubierto a las malas… las apariciones masivas siguen saliendo, pero no se puede volver al pueblo y después repetir la misma aparición masiva hasta que sale un shiny. Ahora cuando vuelves al pueblo, la aparición masiva desaparece, no se puede repetir infinitas veces.
ryuko2002 escribió:
linkrca escribió:Es cierto que con él parche de hoy ya no funciona él truco de las apariciones masivas para conseguir shiny? No me ha salido ninguna aparición masiva que me interesara usarlo. Pero quería hacerlo con riolu que lucario es mi favorito y algún otro pokemon.


Yo lo he descubierto a las malas… las apariciones masivas siguen saliendo, pero no se puede volver al pueblo y después repetir la misma aparición masiva hasta que sale un shiny. Ahora cuando vuelves al pueblo, la aparición masiva desaparece, no se puede repetir infinitas veces.

Y desinstalado él juego y jugarlo sin actualizaciones te dejaría? O te obliga a actualizar? No me acuerdo en que plataforma era que si tenias un guardado de un parche por ejemplo 2.0 y tu has desinstalado él juego y lo vuelves a instalar sin actualizar que es la 1.0, no deja cargar la partida porque son incompatibles. Pero no se si en switch pasa.
@linkrca pues no lo he probado, pero como aún me quedan misiones por hacer y algún pokemon por evolucionar, me voy a centrar en acabar el juego. Lo de las apariciones masivas estaba muy bien para sacar shinies, pero al final me tiraba más tiempo reseteando que jugando.
6274 respuestas