[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
351
13%
76
9%
54
Hay 577 votos.
En el fondo tengo que decir que aunque al juego se le podría exigir mucho más viniendo de una compañía tan grande lo estoy disfrutando como un gorrino
Alguien sabe si las peticiones que vas dejando para hacerlas en otro momento no afectan para que salgan nuevas peticiones, o hay que ir haciéndolas conforme van saliendo?
@JoseluTime si una persona tiene varias peticiones, la siguiente no saldrá hasta que completes la primera.
Más de 80 horas y juego terminado, menudo juegazo, ganazas de ver que hacen con la 9 generación XD XD
Ya solo me falta magby por registrar de bebes, pero lo que no quiero es ni ver las misiones

Por ejemplo cherubi que es jodidisimo de sacar ya me fije que tengo que usar 40 veces absorber y evolucionarlo si no quiero farmear otro...

Los que queréis hacer todas las misiones me parecía héroes y locos a un tiempo

Hay un método realmente bueno para subir niveles? desde luego el del Blidsey no lo es
A mi ya solo me falta por conseguir un Cranidos y ya tendría la Pokédex completa. Bueno y algún otro, pero, sin espoilear nada, esos son fijos.

El caso es que en 62hs de partida que llevo no he visto ni uno solo. Ya sé que solo salen en distorsiones en la ladera, pero es que nunca me ha salido uno.

Algún consejo o truquillo por ahí ???
Juego terminado en 56 horas. Tuve suerte y me salieron Cleffa y Magby mientras estaba buscando las volutas. Así que no he tenido que hacer muchos esfuerzos en completar los últimos bebés.

El juego me ha parecido tremendamente adictivo y es un paso en la dirección correcta en la evolución de la saga. Han incluido un montón de cambios y se agradece que la fórmula haya cambiado. Se nota fresco y diferente.

Lo peor del juego es que el mapa y las misiones son bastante sosas. El mapa debería invitar más a la exploración y merece un diseño diferente en futuras entregas, porque es como un área silvestre vitaminada. Y las misiones podrían ser más variadas y entretenidas. Algunas como las de los globos están bien para hacer algo distinto, pero las de farmeo de materiales o rellenar una entrada en la pokédex no las veo especialmente interesantes. Los gráficos, tan criticados, cumplen de sobra.

Me da la sensación de que en Game Freak han asumido que van a tener desarrollos cortos y apresurados, por lo que van incorporando novedades técnicas en cada entrega sin llegar a explotarlas del todo en la misma entrega. Como ejemplo que veo claro es que Isla de la Armadura y Nieves de la Corona mejoraron mucho el área silvestre y ahora en Leyendas han dado otro paso más. Los que manejan la pasta saben que van a vender igual y les da lo mismo que se vayan publicando juegos sin dejar que Game Freak los termine del todo. Tengo ganas de ver las próximas entregas.

Y ahora en spoiler un par de comentarios respecto a la historia, que me ha sorprendido para bien.
  • El combate contra Volus debería ser el estándar en futuros combates contra rivales, líderes de gimnasio, etc. Es un combate que requiere preparación pero que provoca una sensación de recompensa muy gratificante. Yo lo pude derrotar solamente planteándome cómo "ordenar" los pokémon de cara al combate. Crobat tanqueando a Giratina no tiene precio.
  • El combate contra Arceus es el culmen de los combates contra los pokémon señoriales y me ha parecido muy divertido.
  • Toda la explicación de los clanes Diamante y Perla, la llegada del Equipo Galaxia, tu destierro,... Me ha parecido muy bien llevado.
  • La posibilidad de obtener a todos los pokémon sin necesidad de intercambios, algunos de ellos con misión como Spiritomb, me parece todo un acierto.

Espero que incluyan DLC con una primitiva Liga Pokémon o Torre Batalla, porque hay personajes ya en el juego de sobra para involucrarles. Y si añaden alguna zona de exploración más que amplíe la pokédex, voy de cabeza.
Oye estoy pensando que nose si han cerrado la historia del npc este que esta alao del dojo.
viene tambien de una brecha pero no acaban diciendo nada de el no?
El dice como que no se acuerda de nada ...

O sale en alguna secundaria que no he hecho?
ElleryPouso escribió:Oye estoy pensando que nose si han cerrado la historia del npc este que esta alao del dojo.
viene tambien de una brecha pero no acaban diciendo nada de el no?
El dice como que no se acuerda de nada ...

O sale en alguna secundaria que no he hecho?


https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Fero
Entiendo que es este personaje, pero deja muchos cabos abiertos el juego
A mi me faltarían magnemite y porygon y sus evoluciones, munchlax, spiritbomb que ya se como se saca y weavile, y creo que me falta uno mas que ahora no caigo.

El tema es que esta semana me dedicaré a completar la pokedex que tengo 185 con nivel 10 de progreso, si cuando termine de subir de progreso a todos me queda alguno por sacar tiraré de intercambio, pero es que hay algunos que subir al 10 de progreso es una locura, si os encontrais a algun Cleffa aseguraros primero de darle de comer mucho! Lo que me costó encontrarlo y ahora tengo que volver a buscarlo para subirlo al 10 que locura. [+risas]
Tras unas 25 horas he llegado a créditos y ahí se queda el juego. No me gusta ser recadero, y esto parecen las primeras horas de un MMO genérico en ese aspecto. Ahora a esperar que le pongan compatibilidad con Home para saquearlo y esperar que el Pokémon Day anuncie el siguiente juego.

Se me hace raro clasificar o puntuar el juego porque no es lo suficientemente diferenciado de la saga principal para ser un spin-off pero tampoco lo suficientemente apegado como para ser la saga principal.

Tengo que reconocerle que innova y sienta algunas bases sobre las que espero que incidan en el futuro... Todo el tema de moverte por el escenario e interactuar/cosechar items, y el crafteo.. pulido y poniendo algun requisito (un chingling minando hierro no tiene tanto sentido, y accediendo al pc en cualquier parte podrías dedicar tipos de pokemon a tareas específicas) me parece una buena adición que expandir

Pero siento que tiene buenas ideas mal ejecutadas unidas a otro montón grande de malas ideas (casi todo el apartado de combates, especialmente el sistema de turnos entraría aquí)
@GaldorAnárion esa es la putada de los bebés, no es sólo encontrarlos, es que luego las misiones son terribles

Voy a encarar el tramo.final y veo a mucha gente hablando de lo chungo que es el combate final y yo sinceramente

no me imagino cómo va a sobrevivir un giranita a una bola sombra de mi typlosion que le saca 20 niveles
supongo que me llevaré un sorpresa o que es gente que fue muy a fuego por la historia
Señor M escribió:@GaldorAnárion esa es la putada de los bebés, no es sólo encontrarlos, es que luego las misiones son terribles

Voy a encarar el tramo.final y veo a mucha gente hablando de lo chungo que es el combate final y yo sinceramente

no me imagino cómo va a sobrevivir un giranita a una bola sombra de mi typlosion que le saca 20 niveles
supongo que me llevaré un sorpresa o que es gente que fue muy a fuego por la historia


Hombre nos a jodido si vas con Pokémon nivel 100 pues entonces normal que se te haga fácil xD, tampoco hace falta ir a saco con la historia para llegar justo si a eso le sumas el ir variando de Pokémon en tu equipo para equilibrar un poco pues llegas tranquilamente al encuentro con el nivel que toca.

Saludos!
@Señor M hombre claro, si llevas los Pokemon muy subidos de nivel entonces te resultará fácil.
Yo tuve la suerte de llegar a ese combate con los Pokemon más o menos en el mismo nivel que el adversario, con lo que me supuso un reto. Lo tuve que repetir dos veces 🤣
Lord Duke escribió:
Señor M escribió:@GaldorAnárion esa es la putada de los bebés, no es sólo encontrarlos, es que luego las misiones son terribles

Voy a encarar el tramo.final y veo a mucha gente hablando de lo chungo que es el combate final y yo sinceramente

no me imagino cómo va a sobrevivir un giranita a una bola sombra de mi typlosion que le saca 20 niveles
supongo que me llevaré un sorpresa o que es gente que fue muy a fuego por la historia


Hombre nos a jodido si vas con Pokémon nivel 100 pues entonces normal que se te haga fácil xD, tampoco hace falta ir a saco con la historia para llegar justo si a eso le sumas el ir variando de Pokémon en tu equipo para equilibrar un poco pues llegas tranquilamente al encuentro con el nivel que toca.

Saludos!

Ni con esas, porque yo he variado todos los Pokémon salvo dos todo el juego, que están sobre el 80, pero de los otros tengo a Barvary que no lleva tanto en mi equipo ya por encima del 70 de hecho el anterior combate lo resolví solo con el

Y por supuesto tengo Pokémon Alpha incluso más fuertes que los mios, pero no me chista usarlos
@Señor M Pues hombre yo aun perdiendo bastante el tiempo (que llevo cerca de 60 horas) y con poco del postgame hecho el Pokemon de max level que tengo es el inicial que es 70-72 xD.

Saludos!
Mi inicial fue rowlett pero no me gusta nada su tercera evolución, para mi eso no es un pokemon tipo planta. Cuando me dieron los otros dos iniciales jugué con ellos y Typhlosion si que me gustaba pero es que no puede combatir con Arcanine, Samurott al final ha sido el que mas me ha gustado y más uso. Prefiero mil veces más a lilligant que a deciduye.

Hay una cosa con la que no puedo y es con las animaciones de Goodra, con lo que mola, a quien se le ocurrió que en todos sus ataques se esconda en su concha.

Dios necesito ya un dlc con mas contenido y online [looco]
a ver que se viene una duda, cada cuanto respawnean los objetos perdidos? y sobre todo, es necesario tener el juego arrancado y la consola funcionando o puedo dejarla en suspensión para que se recarguen? lo digo porque si me apetece ponerme con otro juego me parece un poco guarrada no poder hacerlo para que respawneen los objetos perdidos, es que necesito tres objeto de evolución nada mas y por lo visto como han decidido que a los pokemon señoriales no hay que ponerles versiones salvajes pues solo me queda liligant y las evoluciones de porigon que paso de buscarlas en grietas no estoy tan loco xD. un saludo y gracias :)
Terminada la historia principal, a por el postgame! (la de horas que me quedan para completar la Dex y misiones 😅).

P.D.: Goodra está depresivo perdío. Necesita unas benzos rápidamente.
Creo haber leído que hay que rellenar las páginas completas de TODA la Pokedex, o sea, todos los.pokemon para obtener el amuleto iris.
¿Es correcto? ¿¿¿¿Y hay gente que en 50 h ha sido capaz??????
No.me cuadra!!!
AngoraSaki escribió:Creo haber leído que hay que rellenar las páginas completas de TODA la Pokedex, o sea, todos los.pokemon para obtener el amuleto iris.
¿Es correcto? ¿¿¿¿Y hay gente que en 50 h ha sido capaz??????
No.me cuadra!!!


Es correcto, pero igual tú estás pensando que hay que completar todas las misiones que ves en la lista cuando en realidad sólo hace falta llegar al nivel 10 con cada uno (completar 10 tareas o incluso menos si eliges alguna que valga doble [las que salen con rojo a la izquierda])
GaldorAnárion escribió:Mi inicial fue rowlett pero no me gusta nada su tercera evolución, para mi eso no es un pokemon tipo planta. Cuando me dieron los otros dos iniciales jugué con ellos y Typhlosion si que me gustaba pero es que no puede combatir con Arcanine, Samurott al final ha sido el que mas me ha gustado y más uso. Prefiero mil veces más a lilligant que a deciduye.

Hay una cosa con la que no puedo y es con las animaciones de Goodra, con lo que mola, a quien se le ocurrió que en todos sus ataques se esconda en su concha.

Dios necesito ya un dlc con mas contenido y online [looco]


A mi Rotlett al principio no me molo pero luego ya viéndolo bien ingame termino de gustarme, eso si yo hubiera variado también la forma intermedia un poco.

Lo de Goodra me paso exactamente lo mismo xD, no se a quien se le ocurrió. Supongo que para ese tipo de animaciones de lanzar un rayo utilizaran una animación concreta que en el caso de Goodra no pensaron que esa animación si se usa con un ataque no queda bien xD... algo asi como "usamos la animación Idle2 para todos los ataques" pero claro la de Goodra como que no xD.

Saludos!
@Lord Duke

Hay una cosa que también me llama la atención y me saca mucho del juego, los pokemon terrestres en el mar tiene una plataforma, y pokemon como decidueye están volando, pero los pokemon de agua, los peces en concreto, en tierra flotan. El día que estén en el suelo saltando como un magikarp sabremos que estamos ante el juego definitivo.

Imagen

Estoy disfrutando el subir en la pokedex a todos al 10 porque es el juego en el que mas variedad de pokemon he utilizado, y da gusto ver lo que se han currado las animaciones.
GaldorAnárion escribió:@Lord Duke

Hay una cosa que también me llama la atención y me saca mucho del juego, los pokemon terrestres en el mar tiene una plataforma, y pokemon como decidueye están volando, pero los pokemon de agua, los peces en concreto, en tierra flotan. El día que estén en el suelo saltando como un magikarp sabremos que estamos ante el juego definitivo.

Imagen

Estoy disfrutando el subir en la pokedex a todos al 10 porque es el juego en el que mas variedad de pokemon he utilizado, y da gusto ver lo que se han currado las animaciones.


Si eso también me fije pero claro... que haces con los Pokémon Acuáticos? xD osea como haces para que estén en tierra? Por que los terrestres en el agua con la plataforma vale y los voladores vuelan pero que haces con un acuático en tierra? xD. Solo se me ocurre llevar una especie de mini balsa portátil y que se llene de agua con el Pokémon dentro.

Saludos!
@Metaloyd23
Ufffff si, pensaba que había que hacer el 100% de todo y me daba sudores fríos.
Eso sí me cuadra 😅
Gracias
Lord Duke escribió:
GaldorAnárion escribió:@Lord Duke

Hay una cosa que también me llama la atención y me saca mucho del juego, los pokemon terrestres en el mar tiene una plataforma, y pokemon como decidueye están volando, pero los pokemon de agua, los peces en concreto, en tierra flotan. El día que estén en el suelo saltando como un magikarp sabremos que estamos ante el juego definitivo.

Imagen

Estoy disfrutando el subir en la pokedex a todos al 10 porque es el juego en el que mas variedad de pokemon he utilizado, y da gusto ver lo que se han currado las animaciones.


Si eso también me fije pero claro... que haces con los Pokémon Acuáticos? xD osea como haces para que estén en tierra? Por que los terrestres en el agua con la plataforma vale y los voladores vuelan pero que haces con un acuático en tierra? xD. Solo se me ocurre llevar una especie de mini balsa portátil y que se llene de agua con el Pokémon dentro.

Saludos!


Es Pokémon, no le busquemos la lógica
@bucks Si ya sabemos que hay muchas cosas irreales en la franquicia pero dentro de esas cosas irreales tambien puede haber cierta lógica xD.

Saludos!
Esta línea de anuncios es maravillosa.

Acabo de terminar el final estándar, entiendo que aún me queda juego para rato, ¿no?

Por cierto, no sé si se ha comentado por aquí (muchas páginas de comentarios de gente muy avanzada en el juego, sorry), pero el "ruido blanco" que aparece en los bordes de los personajes dentro de las cuevas en modo portátil es absolutamente atroz y deberían arreglarlo en un parche. Una cosa es que el juego se vea regulero gráficamente, y otra que ya directamente haya fallos tan gordos como ese.
onyvla escribió:@_Slink_ Resumiendo: Eevee con alta amistad + sin ataques tipo hada + siendo de noche = Umbreon


Muchas gracias luego me pongo a ello a ver si me sale :)
@Odolwa

No mucho. Unas 5 horas más o menos, y una pelea muy chula jeje.

Si, en las cuevas parecían recortes hechos con el Paint, por lo de los puntitos amarillos xD
bueno pues post-game finalizado, no he echo la pokedex 100% para eso me queda rato pero ahora mismo voy a desintoxicarme un rato de pokemon xD

tengo que admitir que el juego muy a pesar de sus fallos me ha gustado mucho, su formula de mundo abierto y captura de pokemon me ha encantado y el echo de controlar las evoluciones a voluntad y que no salten de forma automática uf, espectacular, sencillamente espectacular, me ha gustado también que los pokemon que evolucionaban por intercambio con un objeto ahora solo hagan dandoles el objeto cual poción, espero sinceramente que eso se quede, siempre me ha parecido un engorro "roca del rey + intercambio = a" en lo demás muy bien y sobre todo los giros de trama (mas bien el segundo me ha gustado mas que el primero aunque se olía desde lejos xD)

y bueno
el combate contra Arceus, no ha estado mal, el cabrón se las trae y debes estar muy atento, no me ha parecido tan difícil como el de Avalugg pero si a tenido su complicación, pero a pesar de eso, me esperaba algo mas sinceramente, para mi gusto a sido un poco soso, que nos estamos peleando con un puñetero dios creador joer xD, ahora que nos den la sorpresa, con el siguiente update de DB/PR si tienes datos de Leyendas te dan la flauta Azur y entonces me despollo entero xD


por lo demás pues bien, creo que parte de lo que se ha echo aquí es el camino a seguir en la franquicia aunque sea como entrenadores pokemon y no como investigadores pero si me hacen un juego de novena generación con estas mecánicas de captura y evolución, con un mundo mas abierto (pero tampoco hace falta que se explayen) y con, obviamente, mejores gráficos, entonces me tendrán ganado para seguir enganchado a pokemon hasta que la espiche xD como ya dije necesitaba el post-game para saber si del 7 de 10 de mi nota personal pasaba y si a pasado, no mucho, un punto mas se ha ganado, sus evidentes carencias no le dejan subir mas, pero un 8 de 10 no esta nada mal en mis notas personales para ser un juego de una franquicia que hasta la fecha estaba perdiendo aire por todas partes, un saludo y disfrutad de este juego :)
Primera submisión del postgame me ha dejado friiiisimo

o sea tampoco espero que se lo curren mucho, pero que menos que enfrentarte a un poke del mismo tipo que la tabla
Pues juego acabado, 63 horazas de puro placer, no pillaba un juego con tantas ganas… desde RDR2 y antes de este fue ZBOTW. No tengo todas las entradas al nivel 10 pero creo que en mis ratos muertos lo iré completando. Todo lo demás completado al 100%. Espero un DLC con un area nueva o dos como agua de mayo. Como he dicho ya varias veces mientras lo jugaba por aquí, como en la siguiente generación volvamos atrás en tema de capturar y entrada/salida de los combates… y mundo abierto por zonas a lo Xenoblade creo que sería lo ideal. Muy contento con el rumbo de la saga, antes era jugar pokemon por jugar… completaba la ruta hacia la liga y ya. Muchas quejas sobra la historia pero la prefiero mil veces a lo visto en Galar por ejemplo, que te tratan como un tremendo disminuido, aquí algo de madurez se ve y la región se siente “peligrosa”, no por serlo, si no por como la perciben los “colonos”. Respecto a los gráficos pues si, son lamentables, yo he jugado 80% TV y el resto portátil en la OLED, en portátil de lujo en TV pues ves algunas cosas… pero bueno los gráficos siempre me han importado más bien poco. La BSO tiene buenos temas, por ejemplo cuando te enfrentas a los señoriales, pero por todo lo demás bastante olvidable, me gustaba mucho cuando entrabas a un pueblo o ruta nueva y sonaba su cancioncilla típica pegadiza.
Me olvido de muchas cosas pero no dudéis en pillaros este juegazo.
PD: las misiones secundarias no están mal, no entiendo tantas quejas sobre estas… hay algunas realmente buenas como la de los Cleafary o la del padre que quiere completar la entrada de Gastly xD. Yo creo que cumplen su función a la perfección, que es conocer mejor a los pokemon de la región.
PD2: podéis asesinarme los saturados de Kanto, pero yo el siguiente leyendas que sea Leyendas: Mew y se desarrolle en un Kanto del pasado. Me vale con que sea en Johtho pero prefiero mucho antes Kanto.
Alexvice2 escribió:@Odolwa

No mucho. Unas 5 horas más o menos, y una pelea muy chula jeje.

Si, en las cuevas parecían recortes hechos con el Paint, por lo de los puntitos amarillos xD


¡Gracias! [beer] Le daré caña a lo que quede, que lo estoy disfrutando (aunque siempre me queda la sensación de que podrían haber hecho algo mucho más ambicioso... pero no con el tiempo de desarrollo que se imponen a sí mismos).

Tal cual, parece como si hubieran recortado mal a los personajes [+risas]
Bueno, 236 vistos, 233 capturados, 222 a nivel 10.

78 horas y media, esto se va acabando :(
80 horas. Capturado todos los Pokémon y derrotado a ya sabeis quien. Solo me queda luchar contra los entrenadores que haya en el Dojo, derrotar las revanchas señoriales, conseguir el frigorifico, completar el 10 en los Unown y en 2 familias de starters, y ya puedo dar juego por finiquitado.

Creo que no viciaba tanto a un Pokémon desde Pokemon XY.
Bueno, me quedan tan solo Spiritbomb que ahora me pondré con ello y el puto Munchlax, alguien para intercambiar? Que diga que necesita que tengo varios de los dificiles.
tengo una duda, vi varios videos de gente lanzándole pokebolas a la estatua de Magikarp que esta sobre la sede para darle al unown pero casi desde el inicio das con la forma de llegar allí, bueno a mi me paso, alguien mas paso de largo de esto? https://vm.tiktok.com/ZML6urDX4/ simplemente me parece curioso, por que incluso algunas paginas de esas que hacen pésimas notas sobre videojuegos se hicieron eco de eso [+risas]

cabe destacar que yo pase de largo varios unown por que no podía interactuar con ellos, como hasta el 3ro o 4to se me ocurrió lanzarle una pokebola [sonrisa] supongo que a todos nos pasan cosas curiosas de vez en vez
Os leo y me pongo malito, llevaré la mitad del juego pero el primer dia que jugué me salió un Munchlax, se me escapó y no le di importancia, Magbi también me salió al lado del primer Magmar que ves. Tan mal está la cosa para los bebés?
VicenHuelva escribió:Os leo y me pongo malito, llevaré la mitad del juego pero el primer dia que jugué me salió un Munchlax, se me escapó y no le di importancia, Magbi también me salió al lado del primer Magmar que ves. Tan mal está la cosa para los bebés?


Yo Munchlax no he tenido mucho problema de encontrarlo, en el campamento del centro en el primer mapa tiene un spawn al lado. Simplemente lo conseguí visitando el spawn y si no estaba mataba los 4-5 pokemon que había al lado para limpiar la zona y descansar hasta el dia siguiente y que respawnearan. Al final con unas cuantas visitas (y supongo que algo de suerte) te spawnea.

Saludos!
50 horas, Pokedex Completa, ni uno intercambiado y me lo he pasado increíble con el juego, espero dlcs con islas nuevas o algo interesante. Y guardería.
una duda que tengo y tal:

puedo atacarle al jefe final, pero final final, sin completar la Pokédex?

tengo 239 avistados y 237 capturados en 64hs sin ningún intercambio.
además de eso rango 9, 54 peticiones completadas y 96 entradas de la Pokédex en nivel 10.

solo me quedaría evolucionar a Sneasel a Sneasler y Weavile. pero para ello necesito dos garras afiladas y bien las compro con PG o espero a tener suerte de encontrarlas en una distorsión o también la suerte de que me las vendan los de la compañía Ginkgo.

actualmente ya poco o ningún objeto perdido me sale en el mapa y lo de las distorsiones o Ginkgo es una lotería. y solo tengo 636 PG actualmente.

me jode dejar la Pokédex a dos Pokémon de completarla. pero lo dicho, puedo tirarme horas y horas para conseguirlo y no estoy muy por la labor.

a ver si podéis decirme algo
@onyvla Puedes farmear objetos perdidos que no se tarda mucho.
onyvla escribió:una duda que tengo y tal:

puedo atacarle al jefe final, pero final final, sin completar la Pokédex?

tengo 239 avistados y 237 capturados en 64hs sin ningún intercambio.
además de eso rango 9, 54 peticiones completadas y 96 entradas de la Pokédex en nivel 10.

solo me quedaría evolucionar a Sneasel a Sneasler y Weavile. pero para ello necesito dos garras afiladas y bien las compro con PG o espero a tener suerte de encontrarlas en una distorsión o también la suerte de que me las vendan los de la compañía Ginkgo.

actualmente ya poco o ningún objeto perdido me sale en el mapa y lo de las distorsiones o Ginkgo es una lotería. y solo tengo 636 PG actualmente.

me jode dejar la Pokédex a dos Pokémon de completarla. pero lo dicho, puedo tirarme horas y horas para conseguirlo y no estoy muy por la labor.

a ver si podéis decirme algo


Si capturas o derrotas a Sneasel, tienes un 8% de que deje caer una Garra Afilada.
@GaldorAnárion como digo más arriba, ya no me salen objetos perdidos.

@Gekkouga oook. Pues será lo que haga. Gracias
¿Alguien me puede dar un Cherubi? Me desespera encontrar este Pokémon y, para colmo, la única vez que tuve suerte me salió directamente Cherrim, su evolución. Es de los pocos que me faltan para completar la Dex.

Edit: Ya lo he conseguido de potra, no hace falta [oki]
¿Existe alguna variante de arceus.gg en español? O algo similar para consultar rápido detalles como la ubicación de Unowns, cómo completar secundarias, etc.

Lo que peor llevo son las volutas y los Unown, como no sé donde encontré más de la mitad de los que ya tengo, buscar los que me faltan va a ser un engorro [facepalm]
@Abrams Sobre las volutas, ponte en la zona que quieras buscar volutas de noche, y sobrevuela la zona con la montura, así se verán las volutas desde el cielo. Así es como conseguí yo todas las volutas.
Bueno, pues juego terminado. Ahora de verdad.

Primera vez en mi vida que completo una Pokédex. Y juego de la saga al que más horas he dedicado (66). El juego me ha encantado y por mi parte ha cumplido con creces. Dije el día del anuncio que iba a estar genial y así a sido.

Espero que la saga siga por este camino, pero que el siguiente se lo curren más en muchos aspectos.

Sobre el final:
eso es todo? Quiero decir, no hay una escena o un algo? El/La protagonista no vuelve a su mundo? Solo esto?

Ha sido lo único que no me ha gustado del juego. Menuda sosada
6275 respuestas