[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
351
13%
76
9%
54
Hay 577 votos.
¡Buenas! me ha llegado el juego por amazon pero nada del dlc… ¿alguien que esté en la misma situación y haya intentado reclamar?, saludos
alexsyte escribió:¡Buenas! me ha llegado el juego por amazon pero nada del dlc… ¿alguien que esté en la misma situación y haya intentado reclamar?, saludos

El DLC te lo mandan por correo electrónico, mira a ver en spam o, si tienes Gmail, en promociones.
MikeKiddo escribió:
dhorno escribió:
MikeKiddo escribió:-Living Dex (un ejemplar de cada Pokémon en las cajas ordenando por número): 68


¡Que buena idea! Porque creo que no hay opción de eliminar los Pokémon duplicados, y aquí hay que capturar muchos por duplicado.

Me haré una living dex y, a parte, los Pokémon que quiera llevar en mi equipo.

¿Se puede cancelar una evolución como en la saga principal? ¿Hay cajas suficientes para todos los Pokes?


Claro que puedes eliminar los Pokémon duplicados, el juego siempre te da la opción de liberar.
La evolución se hace cuando tú quieras; ya lo verás :)
Cajas siempre hay suficientes. Al principio hay 8, pero luego se van incrementando cuando vas teniendo al menos un Pokémon en cada una.


Quiero decir que no hay una herramienta que, de forma fácil, te permita liberar los que tienes duplicados. Que al principio es fácil llevar el control, pero cuando tienes 100/200, ya no sabes si un Pokémon lo tenías en la caja o no. Ordenándolos por ID se mitiga un poco, porque si vas a colocarlo en su ID y está ocupado por otro de su misma especie pues, lo reemplazas o lo liberas :).
alexsyte escribió:¡Buenas! me ha llegado el juego por amazon pero nada del dlc… ¿alguien que esté en la misma situación y haya intentado reclamar?, saludos

Imagen


sigo esperando mi paquete de amazon :(
@ruyner yo no he visto nada ¬_¬ no será:
¿Que el profesor se equivoca en las frases hechas? Porque eso es intencional y de hecho se lo menciona otro personaje en los primeros 10min de juego
@MikeKiddo ok, gracias.

Hemos escrito los mensajes prácticamente al mismo tiempo y no había visto el tuyo hasta ahora :)

Pues a seguir buscando un especimen de ese tamaño :p
arnauete52 escribió:A mi me ha ido bien, ponlo completo, incluyendo el 0 y 7 del final


Muchas gracias, he tenido que añadir otro 0 al principio y me ha ido perfecto, es que te pone que son 13 dígitos y el código de barras son 12…

Ya me ha llegado el correo con el DLC del conjunto.

Que ganas de que llegue la tarde para salir del curro y pegarme un vicio hasta las tantas de la noche.
Me ha salido un Starly variocolor (capturado) durante la primera vez que te dejan suelto por el mapa para capturar lo que quieras, ¿suerte, o el ratio de aparición esta mas alto que en otros juegos?
Galimatazo escribió:Me ha salido un Starly variocolor (capturado) durante la primera vez que te dejan suelto por el mapa para capturar lo que quieras, ¿suerte, o el ratio de aparición esta mas alto que en otros juegos?

Si ha sido nada más salir libre por primera vez, has tenido suerte, porque el ratio es el mismo que en otros juegos (1/4096)

Sin embargo, más adelante hay sistemas para que los shinys sean más fáciles de que salgan.

Por cierto, si te sale un Shiny, puedes guardar la partida y el Shiny seguirá allí. Lo digo para que no te arriesgues a que salga volando la próxima vez....
nukibag escribió:
Galimatazo escribió:Me ha salido un Starly variocolor (capturado) durante la primera vez que te dejan suelto por el mapa para capturar lo que quieras, ¿suerte, o el ratio de aparición esta mas alto que en otros juegos?

Si ha sido nada más salir libre por primera vez, has tenido suerte, porque el ratio es el mismo que en otros juegos (1/4096)

Sin embargo, más adelante hay sistemas para que los shinys sean más fáciles de que salgan.

Por cierto, si te sale un Shiny, puedes guardar la partida y el Shiny seguirá allí. Lo digo para que no te arriesgues a que salga volando la próxima vez....

Bueno es saberlo, porque la captura ha sido lamentable.
Parece que no hay habilidades ocultas, ¿no?
nukibag escribió:
Galimatazo escribió:Me ha salido un Starly variocolor (capturado) durante la primera vez que te dejan suelto por el mapa para capturar lo que quieras, ¿suerte, o el ratio de aparición esta mas alto que en otros juegos?

Si ha sido nada más salir libre por primera vez, has tenido suerte, porque el ratio es el mismo que en otros juegos (1/4096)

Sin embargo, más adelante hay sistemas para que los shinys sean más fáciles de que salgan.

Por cierto, si te sale un Shiny, puedes guardar la partida y el Shiny seguirá allí. Lo digo para que no te arriesgues a que salga volando la próxima vez....

¿Puedes hacer eso incluso aunque tengas activada la opción Autoguardado?
Me acaba de llegar, pero hasta que no me acabe el diamante brillante no lo toco. [tomaaa]
Lo de la gente en Warrapop es de juzgado de guardia [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen
¿Cómo se liberan varios Pokémon a la vez? Tengo media caja de Bidoof
Oye pues así la primera impresión en portátil en la OLED, me encanta cómo se ve, muy colorido y con una paleta y estilo que me recuerda mucho al BOTW [amor]
El juego va mejor en digital o en fisico?

En fisico (jugando desde el cartucho) no hay pequeños tiempos de carga o microparones cuando estas explorando el mapa?
Los que lo habéis recibido de Fnac, os ha llegado con Steelbook?
MikeKiddo escribió:
ruyner escribió:Ya lo esta jugando mi hija y la traducción al español tiene varios fallos


¿Qué fallos? Porque no he notado ninguno.


Expresiones como "anillo al pelo" por ejemplo, solo he leído el principio ya que yo no lo estoy jugando, es mi hija, pero vi varias.
@ruyner te he puesto antes en spoiler a qué se debe; no son errores.
u5u4r10 escribió:@ruyner yo no he visto nada ¬_¬ no será:
¿Que el profesor se equivoca en las frases hechas? Porque eso es intencional y de hecho se lo menciona otro personaje en los primeros 10min de juego

Pues puede ser si es intencional, ya que yo no lo estoy jugando, es mi hija y leí varios textos mientras ella jugaba y vi efectivamente esas frases mal puestas
El cldkgo que te dan en la eshop para las balls, lo pones a la eshop o regalo misterioso?
En fnac daban dlc gratis? me ha llegado el juego pero ni posters ni dlc ni nada.
Madre mia el vicio que se va a venir con este juego, me encanta, ya pueden rajar de los gráficos lo que quieran.

@cristan Si.
ruyner escribió:
MikeKiddo escribió:
ruyner escribió:Ya lo esta jugando mi hija y la traducción al español tiene varios fallos


¿Qué fallos? Porque no he notado ninguno.


Expresiones como "anillo al pelo" por ejemplo, solo he leído el principio ya que yo no lo estoy jugando, es mi hija, pero vi varias.


Si si, es intencionado, es bastante coñero el profesor.

Me están gustando los personajes más que los de Espada.
@elamos

¿Por qué esperar a terminar el Diamante?
Bre0gaN escribió:
ruyner escribió:
MikeKiddo escribió:
¿Qué fallos? Porque no he notado ninguno.


Expresiones como "anillo al pelo" por ejemplo, solo he leído el principio ya que yo no lo estoy jugando, es mi hija, pero vi varias.


Si si, es intencionado, es bastante coñero el profesor.

Me están gustando los personajes más que los de Espada.


Se entiende que el profesor viene de un sitio extranjero lejano, por eso dice mal expresiones como si no dominara el idioma. Se sabe que no es un error porque otros personaje ponen cara de circunstancia ante ello o le corrigen.
doble-h escribió:El cldkgo que te dan en la eshop para las balls, lo pones a la eshop o regalo misterioso?


Regalo misterioso [oki]
¿Que significan las flechas rojas en las tareas de la Pokedex?
Ya lo tengo! A viciar toca.
Ya lo tengo, ahora a ver si me paso el Shin Mega estos días para empezarlo.

Imagen
Enricky escribió:@elamos

¿Por qué esperar a terminar el Diamante?


Porque no juego a mas de un juego a la vez.
Primero disculpas por si se ha dicho pero hay muchísimos mensajes.
Cómo se canjea el regalo por tener datos del Espada/Escudo en la consola? Sé que disfrutarlo como tal es en el post-game, pero se puede canjear antes o hay que esperar?

Respecto al juego, a penas he podido jugar ni una hora, pero se le ven hechuras de juego tocho y sobre todo de cambio radical respecto a las bases de la saga. Quitando el tema gráfico que es un poco cutre (no tanto como me esperaba aunque mucho más de lo que debería) el resto me ha causado una primera impresión fantástica, que falta le hacía a esta saga.
Otro pokemon con repartir exp para to el equipo? Jajaja vaya teka
Yo he jugado un par de horas y uff me encanta!!
Ahora estoy trabajando. Qué ganas de jugar más.
Los pokemons aqui evolucionan de la manera tradicional (subiendo de nivel)?
Me parece una maravilla la verdad, un poco lento el arranque quizás, pero todo lo que se intuye y cómo funciona todo me fascina. Espero que este sea el camino para la siguiente Gen.
Por cierto, en portátil se ve de lujo y en TV muchísimo mejor de lo que esperaba xD, tiene fallitos técnicos, pero el arte me encanta (esos cielos).
Nega escribió:Otro pokemon con repartir exp para to el equipo? Jajaja vaya teka


Y menos mal, porque hasta el Pokémon salvaje más cutre, mete ostias como panes. Parece más Darksouls que Pokémon [qmparto].
Me apuesto aue habrá un dlc con mas combates
Habeis desactivado el guardado automático?
He estado viendo análisis del juego e independiente de los gráficos, lo demás pinta muy bien.
Ahora la pregunta del millón. Yo que nunca he jugado a ningún Pokémon (yo he sido de Digimon de toda la vida), es un buen juego para alguien que no tiene ni idea más allá de Pikachu?
Vaya por delante que el rpg/rol me encanta, y buscar objetos/item, capturar monstruos (una de las cosas que más me gustaba de Ni No kuni)...
Pero me da cosa de que se me haga muy cuesta arriba porque no me conozco los Pokémons.

A ver si me podéis orientar.
Gracias!
ajbeas escribió:He estado viendo análisis del juego e independiente de los gráficos, lo demás pinta muy bien.
Ahora la pregunta del millón. Yo que nunca he jugado a ningún Pokémon (yo he sido de Digimon de toda la vida), es un buen juego para alguien que no tiene ni idea más allá de Pikachu?
Vaya por delante que el rpg/rol me encanta, y buscar objetos/item, capturar monstruos (una de las cosas que más me gustaba de Ni No kuni)...
Pero me da cosa de que se me haga muy cuesta arriba porque no me conozco los Pokémons.

A ver si me podéis orientar.
Gracias!


No hace falta que sepas de Pokémon. Si te gusta lo que dices, te gustará el juego. Va de capturar.
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Después de jugar una hora en modo portátil en la flamante Switch OLED. No entiendo las críticas a los gráficos… resolución 720P nativa, rendimiento perfecto y unos gráficos MÁS que dignos para la saga Pokemon. Me parece una evolución alucinante en este aspecto y ya no puedo imaginar un juego que no absorba estos conceptos.

Pero vaya, las críticas de gráficos no las entiendo.
Alguien tiene una lista con las formas de evolucionar algunos pkm? Porque aquí no hay transferencias por ejemplo.

HH!!
Habeis desactivado el guardado automático?
Parece que el wey que filtró todas las novedades del juego, como los nuevos iniciales, también ha confirmado que para 2022 tendremos DLC de Leyendas Arceus.

Para los más curiosos,
el número total de Pokémon se incrementaría a 400, 160 pokémon serían añadidos


Por cierto, los datos de la megaevolución que se eliminaron en Espada y Escudo están presente en Leyendas Arceus. Esto significa que puede ser que vuelva la megaevolución pronto, o que hayan usado como juego base USUM, cosa que dudo por muchísimos factores. EDITO2: Además, parece que las Megas tienen... su propia entrada.
Eslomaoh Perdioh escribió:Después de jugar una hora en modo portátil en la flamante Switch OLED. No entiendo las críticas a los gráficos… resolución 720P nativa, rendimiento perfecto y unos gráficos MÁS que dignos para la saga Pokemon. Me parece una evolución alucinante en este aspecto y ya no puedo imaginar un juego que no absorba estos conceptos.

Pero vaya, las críticas de gráficos no las entiendo.

Para bien o para mal es el juego que mete el cambio técnicamente y supera a cualquier entrega anterior. Criticar tanto en lo que desde un principio se apreciaba que le habían puesto ambición no tenía ningún sentido. Yo creo que uno se puede imaginar de donde venían las críticas.
Jaja a los streamers no les está gustando nada
Por dios no me hace falta jugar más. OBRA MAESTRA si le meten competitivo. que gozada de juego por dios al fin se terminan la serie de 80 juegos de 8 medallas y liga

@bacogod si si atento que dejan de jugar. espera un poco más... un poco más.. ya casi sigue esperando
@bacogod

Pues nose que streamers ves pero a xokas ibai knekro rubius les esta encantando😂
6275 respuestas