[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
351
13%
76
9%
54
Hay 577 votos.
Luis_GR escribió:¿Diríais que la experiencia de juego es relajante? ¿Acompaña la música?


Es relajante, pero el tema de la música/sonido ambiente es decepcionante, de hecho literalmente hace un rato lo estaba comentando con mi hermano. La banda sonora brilla por su ausencia y los sonidos de ambiente igual, no han hecho un trabajo adecuado en este aspecto. En general todo lo relacionado con el apartado artístico es muy mejorable.

Lo que sí me ha gustado en ese sentido es que
hay remixes de temas del Diamante y Perla originales, lo cual es justo lo que quería para este Arceus.



Hoy he jugado todo el día, llevo unas 9 horas, lo estoy disfrutando mucho. Si sigue así será mi entrega favorita desde Negro 2.


@Guaje_vcf La variedad de pokémons es un poco regular. Hay bastantes como para que puedas elegir y hacer equipos diferentes, cambiando de forma constante, pero se queda corto ya que hay cosas que no me han gustado nada, como que
vaya por la tercera zona y si quieres un pokémon volador, vayas a tener que apostar sí o sí por starly y sus evoluciones.
. Pero lo dicho, hay suficientes y cada vez que empieces una nueva partida podrás crearte equipos que varíen de una a otra fácilmente. Además me queda mucho, supongo que la variedad de pokémon irá subiendo y veré más opciones, eso por no hablar de que igual me habré saltado algunos pokémon, ya que según si es de día o de noche aparecen unos u otros e incluso parece que hay pokémon raros, que sólo aparecen a veces, o eso me ha ocurrido con un par.
Una duda tengo el pokemon reservado con stellbook asegurada en fnac Francia y en fnac españa cuando anunciaron lo de la stellbook pero no es seguro, la duda es la versión de Francia es igual que la versión pal españa?
Natillax escribió:¿Cuándo te dan la opción de...
ponerte el pelo de color naranja? ¿Y otros estilos de pelo?

A escasos minutos de juego. Creo que básicamente después de pasar la primera noche.

HH!!!
Quienes lo estén jugando ya: a la hora de apuntar para lanzar la Pokéball, hay control por movimiento o es con el joystick?
irony92 escribió:Quienes lo estén jugando ya: a la hora de apuntar para lanzar la Pokéball, hay control por movimiento o es con el joystick?


Pues justo acabo de leer por Twitter que funciona por giroscopio, a ver si alguien puede confirmar. Eso sí, creo que es solo fuera de combate. Dentro del combate no se apunta.
irony92 escribió:Quienes lo estén jugando ya: a la hora de apuntar para lanzar la Pokéball, hay control por movimiento o es con el joystick?

No he jugado pero, según he leído, puedes hacerlo de ambas formas (al menos con el giroscopio del mando pro se puede).
Los tres niñatos con síndrome de dictadores se creen que van a hacerme callar porque sí, porque ellos son mucho dictadores y muy dictadores, no os lo creéis ni vosotros, me pasaré por aquí cuando me venga en gana y me apetezca.

Para el resto con más de dos neuronas en funcionamiento: no os hypeeis con el post game, está bien pero nada que vuele la cabeza como ha dado a entender el del tweet.

@CloudStrifeFF7

Pues a mí la música me ha encantado, y los sonidos ambientes al capturar pokemon, recoger materiales etc me parecen que están muy muy bien pero claro, yo hablo de haber visto en total una hora de gameplay por youtube, si tú que llevas ya muchas horas dices eso, malo.

Una pregunta ya que llevas tanto, ¿hay pokemon luchando por su territorio entre ellos o haciendo otra cosa como heracross buscando miel de los árboles o starlys migrando en día de tormenta y cosas así? Vamos, detalles que den vida a los pokemon con detalles en plan pokemon snap.
sanray escribió:Si te referías a ti mismo y que buscas dificultad olvídate, aquí no lo vas a encontrar, al menos, no el modo en el posiblemente quieres.

HH!!

Lástima... No buscaba un Dark Souls con Pokemon, obviamente, pero si que como mínimo tengas que pensar en si vas con buen nivel, si el ataque es el correcto. Este autoplay de los Pokemon más recientes han hecho que los deje de comprar. Otro más que apuntaré a la lista de juegos de comprar en 2ª mano de aquí un tiempo.

Gracias!!
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
TORIKO escribió:Los tres niñatos con síndrome de dictadores se creen que van a hacerme callar porque sí, porque ellos son mucho dictadores y muy dictadores, no os lo creéis ni vosotros, me pasaré por aquí cuando me venga en gana y me apetezca.

Para el resto con más de dos neuronas en funcionamiento: no os hypeeis con el post game, está bien pero nada que vuele la cabeza como ha dado a entender el del tweet.

@CloudStrifeFF7

Pues a mí la música me ha encantado, y los sonidos ambientes al capturar pokemon, recoger materiales etc me parecen que están muy muy bien pero claro, yo hablo de haber visto en total una hora de gameplay por youtube, si tú que llevas ya muchas horas dices eso, malo.

Una pregunta ya que llevas tanto, ¿hay pokemon luchando por su territorio entre ellos o haciendo otra cosa como heracross buscando miel de los árboles o starlys migrando en día de tormenta y cosas así? Vamos, detalles que den vida a los pokemon con detalles en plan pokemon snap.


¿Pero tú quien eres tío? ¿Qué te ha hecho Pokemon? Tienes un trauma importante.
u5u4r10 escribió:
irony92 escribió:Quienes lo estén jugando ya: a la hora de apuntar para lanzar la Pokéball, hay control por movimiento o es con el joystick?

No he jugado pero, según he leído, puedes hacerlo de ambas formas (al menos con el giroscopio del mando pro se puede).


Si funciona con giroscopio , y funciona de forma asistida tipo Zelda cuando apuntas con el arco, funciona bastante bien.
5 dias gente. a mí me estaba molando tanto que he tenido que dejarlo hasta que me llegue. si es verdad que como se vean los dientes de sierra así es un poco terrible pero no todo en el mundo es los gráficos. el juego es super divertido no puedes parar de jugar-
@TORIKO No sé, lo estuve hablando con mi hermano ya que hace un par de semanas me pasé el Digimon World y los sonidos de ambiente quedaban muy bien. Al jugar este nos fijamos en que al ambiente le faltaba algo. También se puede comparar con otros como BotW

Sobre lo que dices, diría que no. A algún pokémon he pillado durmiendo, pero creo que no hacen nada especial.

Por cierto, he evolucionado a
typhlosion y mola mucho más en acción:

https://ibb.co/526MB3R

https://ibb.co/zx13Dgx
@BertoMP No me lleva 20 minutos porque se escape de la bola, eso es dificultad artificial

En este juego algunos pokemon se ven feos de atrapar po el hecho de que huyen al verte si no eres lo suficientemente sigiloso.

En temas de dificultad de combate, en fin, se ve muy bien, mejor que todo lo anterior visto¿que queréis?

Y lo de curar, os va a gustar el juego, porque es lo que más coraje me da, tener que volver a curarme porque me quedo sin revivir
lovesitos escribió:@BertoMP No me lleva 20 minutos porque se escape de la bola, eso es dificultad artificial

En este juego algunos pokemon se ven feos de atrapar po el hecho de que huyen al verte si no eres lo suficientemente sigiloso.

En temas de dificultad de combate, en fin, se ve muy bien, mejor que todo lo anterior visto¿que queréis?

Y lo de curar, os va a gustar el juego, porque es lo que más coraje me da, tener que volver a curarme porque me quedo sin revivir

Pero eso no es dificultad como digo o al menos no la dificultad que se pide (es llevar lo de los Abra de Let's Go o el Butterfree del área silvestre de Escudo pero a más pokémon), también te digo que entra el factor azar ahí porque he visto clips de gente que van corriendo a por un Starly y este sale volando y otros haciendo lo mismo y el Starly simplemente camina alejándose pero no llega a volar (y desaparecer).

La dificultad está en lo último que comentas, que un pokémon sea complicado de capturar (o derrotar) no porque necesites muchos intentos de captura dentro o fuera de combate sino porque te pueda limpiar el equipo como no andes con cuidado.

De todas formas, yo ya he asumido que en Pokémon no vamos a volver a ver dificultad nunca.
BertoMP escribió:
lovesitos escribió:@BertoMP No me lleva 20 minutos porque se escape de la bola, eso es dificultad artificial

En este juego algunos pokemon se ven feos de atrapar po el hecho de que huyen al verte si no eres lo suficientemente sigiloso.

En temas de dificultad de combate, en fin, se ve muy bien, mejor que todo lo anterior visto¿que queréis?

Y lo de curar, os va a gustar el juego, porque es lo que más coraje me da, tener que volver a curarme porque me quedo sin revivir

Pero eso no es dificultad como digo o al menos no la dificultad que se pide (es llevar lo de los Abra de Let's Go o el Butterfree del área silvestre de Escudo pero a más pokémon), también te digo que entra el factor azar ahí porque he visto clips de gente que van corriendo a por un Starly y este sale volando y otros haciendo lo mismo y el Starly simplemente camina alejándose pero no llega a volar (y desaparecer).

La dificultad está en lo último que comentas, que un pokémon sea complicado de capturar (o derrotar) no porque necesites muchos intentos de captura dentro o fuera de combate sino porque te pueda limpiar el equipo como no andes con cuidado.

De todas formas, yo ya he asumido que en Pokémon no vamos a volver a ver dificultad nunca.


Dificultad fue ese primer evento de Mewtwo en Espada/Escudo y era frustrante a más no poder.
unilordx escribió:Dificultad fue ese primer evento de Mewtwo en Espada/Escudo y era frustrante a más no poder.

Correcto y a eso me refiero, ese Mewtwo se notaba como un boss y había ahí buena dificultad (aunque la recompensa por derrotarlo me pareció un poco meh) implicaba el que los 4 jugadores llevaran pokes preparados para derrotar a ese Mewtwo, implicaba que al menos 1 tuviera el rol de Support/Healer (es decir, había que llevar una estrategia), etc.

Otro ejemplo fue el Zeraora Shiny de nivel 100 que podía salir en el evento de Zeraora.
Guaje_vcf escribió:Para los que ya lo habéis jugado, ¿hay variedad para hacerse un equipo fijo para la aventura o sucede como siempre en Sinnoh que te ves abocado a llevar los 6 de siempre?


Depende de como juegues. En mi caso al ser un juego un tanto diferente y aunque la mayoria de tareas de investigacion de cada pokemon son una burrada yo estoy completandolas al 100% poquito a poco. Esto me obliga a tener que jugar otros pokemon porque por ejemplo bibarel necesito que me haga 25 mordiscos y 25 aqua jet. Por otro lado tengo otra que es derrotar a sinks (no me acuerdo como se llamaba xDD) con ataques de tipo tierra.
CloudStrifeFF7 escribió:@TORIKO No sé, lo estuve hablando con mi hermano ya que hace un par de semanas me pasé el Digimon World y los sonidos de ambiente quedaban muy bien. Al jugar este nos fijamos en que al ambiente le faltaba algo. También se puede comparar con otros como OoT.

Sobre lo que dices, diría que no. A algún pokémon he pillado durmiendo, pero creo que no hacen nada especial.

Por cierto, he evolucionado a
typhlosion y mola mucho más en acción:

https://ibb.co/526MB3R

https://ibb.co/zx13Dgx


Buenas, una pregunta.
Por donde juegas a digimon wordl ?
Gracias
Qué ganazas del juego. Tengo una duda: Ya que hay que capturar a muchos de la misma especie para hacer misiones o rellenar la Dex, ¿qué ocurre con todos esos Pokémon que te sobran por tener repetidos? ¿Hay alguna forma de deshacerte en conjunto de todos a cambio de algo? ¿Se puede marcar de alguna manera qué ejemplar es el que quieres conservar?
Jesu94 escribió:Qué ganazas del juego. Tengo una duda: Ya que hay que capturar a muchos de la misma especie para hacer misiones o rellenar la Dex, ¿qué ocurre con todos esos Pokémon que te sobran por tener repetidos? ¿Hay alguna forma de deshacerte en conjunto de todos a cambio de algo? ¿Se puede marcar de alguna manera qué ejemplar es el que quieres conservar?


Das a un boton y te permite seleccionar los pokemon que quieres liberar y hacerlo a la vez, a cambio te dan polvos, gravas, etc que sirven para subir los "EVs" del juego.

Los Evs del juego son numeros del 1 al 10 al estilo lets go (Puedes subir todas las estadisticas a tope) los polvos sirven para subir los numeros de estadistica hasta 3 creo que hasta el 7 son las gravas y el tercer objeto todavia no lo he encontrado.
@BertoMP pues a mi me parece que idear estrategias para ser sigiloso es lo que define a un juego. No quiero un Pokémon que me saque 10 niveles y me oneshotee el equipo a no ser que levee 3 horas
Pero vamos, que con los agujeros temporales esos te vas a quedar pancho, ahí se sufre
lovesitos escribió:@BertoMP pues a mi me parece que idear estrategias para ser sigiloso es lo que define a un juego. No quiero un Pokémon que me saque 10 niveles y me oneshotee el equipo a no ser que levee 3 horas
Pero vamos, que con los agujeros temporales esos te vas a quedar pancho, ahí se sufre

Cuidado con los spoilers [+risas]
Que alguien en spoiler comente el famoso post game !
@lovesitos Hostias pero no sueltes spoilers así... xD
@Orestes_ Lo jugué en Vita, con un parche que corregía el famoso bug que impedía terminar el juego.
Pues estoy leyendo opiniones positivas y negativas del juego, pero vamos, mi reserva ni de coña la voy a tocar. Jugué de salida al Pokemon Rojo en la Game Boy y lo disfruté muchísimo y desde entonces he ido jugando a los diferentes títulos que iban sacando hasta que me empecé a cansar de siempre lo mismo y luego me quejaba sin parar añorando un Pokemon en mundo abierto que te ofrezca la libertad de poder interactuar con ellos, cazarlos y demás ....¡Joder, es que este Arceus es el Pokemon que llevaba años esperando! [amor]
Si lo pillo por fnac online, envian el mismo 28 o antes? GRACIAS
Os cuento el end game que tanto habéis preguntando algunos.
una vez acabado el juego salen los créditos. Fin. Jajaja


Y ahora enserio

Pues una vez acabado el juego despiertas de nuevo en el pueblo y vas a loma ( un lugar del mapa ) y hay un personaje que te habla acerca de los pokemon legendarios y el creador del universo arceus...
Te pide que vaya a por unas tablillas,
Al reunirlas todas se supone que aparece arceus.
Te diriges a la aldea oculta...
Luego te da la misión de capturar a los tres legendarios...
Mesprit, azelf y uxie...
En verdad te da 5 misiones principales más. Hasta aquí he jugado yo...
Entiendo que tanta emoción es por capturar a los 3 legendarios Y ARCEUS nada más.. os iré contando. Pero nada del otro mundo
xaos_ichigo escribió:Si lo pillo por fnac online, envian el mismo 28 o antes? GRACIAS

El mismo día si tienes suerte. Antes nunca.
BertoMP escribió:
unilordx escribió:Dificultad fue ese primer evento de Mewtwo en Espada/Escudo y era frustrante a más no poder.

Correcto y a eso me refiero, ese Mewtwo se notaba como un boss y había ahí buena dificultad (aunque la recompensa por derrotarlo me pareció un poco meh) implicaba el que los 4 jugadores llevaran pokes preparados para derrotar a ese Mewtwo, implicaba que al menos 1 tuviera el rol de Support/Healer (es decir, había que llevar una estrategia), etc.

Otro ejemplo fue el Zeraora Shiny de nivel 100 que podía salir en el evento de Zeraora.


Hombre el juego es jodido de cojones, los bosses tienen mecánicas únicas, muchos más niveles que vos, en la segunda zona hay bichos de nivel 60 casi, mientras mi party el nivel más alto tiene 30.

Encima no es solo por los niveles, tienen estadísticas mucho más tochas que lo que tendrían normalmente, también buena cobertura de movimientos, y siempre atacan primero, y quizás dos veces seguidas.

Estoy hasta los cojones de que los Pokémon de hierba me one shoteen a mis Pokémon de fuego con ataques de roca o tierra. O los Graveler que tienen lanzallamas y un ataque especial de la ostia, que me one shotea a mis plantas y es más rápido que un Electrode.

Encima en ciertas zonas te atacan en hordas de a 3 a la vez, todo el tiempo sin parar más y más hordas.

No te hablé de azar, te hablé de moveset, de niveles tochos, de estadísticas tochas y ni empecé con las mecánicas ocultas de estos bosses porque no quiero spoilearte nada.

Ya encima si querés atrapar esos Pokémon vas a sufrir sudor, llanto y sangre (Encima de que no te van a obedecer).

Si perdés los 6 Pokémon como generalmente me pasa a mí no volves a la base (como en los anteriores juegos), tenés que correr por tu vida, y esconderte. Pero prepárate para ver una lluvia de colores y todo tipo de poderes por el mapa.

Si te derrotar un Pokémon perdés un porcentaje de todos los objetos que tengas en la bolsa (Ya me pasó varias veces).

No experimentaba está dificultad desde el post Game del Esmeralda.
Sobre el contenido del post-game, que para variar hay gente desinformando para echarle mierda al juego.


-el verdadero malo de la historia no se revela hasta el final, y hay un combate jodido con un equipo similar pero más tocho que el de Cynthia en DBPR, seguido de una batalla con las dos formas de Giratina sin pausa ni opción a curar en medio

-se supone para conseguir atrapar a Arceus necesitas haber completado la Pokédex, que ya de por sí es un reto

-tienes tres misiones nuevas para atrapar los tres elfos de los lagos

-se desbloquean nuevas misiones secundarias (las requests que no son parte de la historia principal)

-si tienes saves de ESES o DBPR, se desbloquea contenido nuevo para conseguir a Darkrai y Shaimin; han dejado claro que tienen cada uno su propia historia (no es lo típico de ir a recogerlo y ya) y que Darkrai es una boss battle tocha

-hay un edificio de batalla con retos bastante complicados (lo monta cierto personaje que viene del futuro que te encuentras en el juego, no sé si spoilear esto también); la gente habla muy muy bien de los equipos de los entrenadores y la IA

-hay una secundaria de encontrar todas las formas de Unown; son encuentros estáticos repartidos por el mapa

-hay otra secundaria que consiste en encontrar los 108 espíritus que forman a Spiritomb a lo largo del mapa
(estas dos últimas no estoy 100% seguro de que sean exclusivas del postgame, a ver si alguien confirma, pero desde luego hacerlas antes de completar la historia es complicado)
MikeKiddo escribió:Sobre el contenido del post-game, que para variar hay gente desinformando para echarle mierda al juego.


-el verdadero malo de la historia no se revela hasta el final, y hay un combate jodido con un equipo similar pero más tocho que el de Cynthia en DBPR, seguido de una batalla con las dos formas de Giratina sin pausa ni opción a curar en medio
-se supone para conseguir atrapar a Arceus necesitas haber completado la Pokédex, que ya de por sí es un reto
-tienes tres misiones nuevas para atrapar los tres elfos de los lagos
-se desbloquean nuevas misiones secundarias (las requests que no son parte de la historia principal)
-si tienes saves de ESES o DBPR, se desbloquea contenido nuevo para conseguir a Darkrai y Shaimin; han dejado claro que tienen cada uno su propia historia (no es lo típico de ir a recogerlo y ya) y que Darkrai es una boss battle tocha
-hay un edificio de batalla con retos bastante complicados (lo monta cierto personaje que viene del futuro que te encuentras en el juego, no sé si spoilear esto también); la gente habla muy muy bien de los equipos de los entrenadores y la IA
-hay una secundaria de encontrar todas las formas de Unown; son encuentros estáticos repartidos por el mapa
-hay otra secundaria que consiste en encontrar los 108 espíritus que forman a Spiritomb a lo largo del mapa
(estas dos últimas no estoy 100% seguro de que sean exclusivas del postgame, a ver si alguien confirma, pero desde luego hacerlas antes de completar la historia es complicado)

Gracias por compartirlo. La verdad es que sí, el postgame tiene bastante buena pinta. Qué ganas de que llegue el viernes [looco] .
MikeKiddo escribió:Sobre el contenido del post-game, que para variar hay gente desinformando para echarle mierda al juego.


-el verdadero malo de la historia no se revela hasta el final, y hay un combate jodido con un equipo similar pero más tocho que el de Cynthia en DBPR, seguido de una batalla con las dos formas de Giratina sin pausa ni opción a curar en medio

-se supone para conseguir atrapar a Arceus necesitas haber completado la Pokédex, que ya de por sí es un reto

-tienes tres misiones nuevas para atrapar los tres elfos de los lagos

-se desbloquean nuevas misiones secundarias (las requests que no son parte de la historia principal)

-si tienes saves de ESES o DBPR, se desbloquea contenido nuevo para conseguir a Darkrai y Shaimin; han dejado claro que tienen cada uno su propia historia (no es lo típico de ir a recogerlo y ya) y que Darkrai es una boss battle tocha

-hay un edificio de batalla con retos bastante complicados (lo monta cierto personaje que viene del futuro que te encuentras en el juego, no sé si spoilear esto también); la gente habla muy muy bien de los equipos de los entrenadores y la IA

-hay una secundaria de encontrar todas las formas de Unown; son encuentros estáticos repartidos por el mapa

-hay otra secundaria que consiste en encontrar los 108 espíritus que forman a Spiritomb a lo largo del mapa
(estas dos últimas no estoy 100% seguro de que sean exclusivas del postgame, a ver si alguien confirma, pero desde luego hacerlas antes de completar la historia es complicado)



Tio, eres un poco pesado eh?
Que gana la gente en echar mierda al juego?
O por el contrario idolatrarlo como tú?
Ya esta bien de que solo las opiniones válidas sean las tuyas o las muy positivas.
Deja que la gente haga lo que quiera, tanto como para bien o para mal.
Yo he dado mi opinión en varias ocasiones y al ser negativa os tiráis encima mía y demás usuarios que no estan contentos por como ha quedado el juego.
El último post que he puesto yo sobre el end game , es lo que estoy jugando yo ahora mismo, por eso he dicho que ya os contaré porque da a entender cosas que quizás tengas razón tú.
No por dar mi impresión o de como va a acabar estamos echando mierda.
Ya esta bien creo yo.
@Orestes_ Hombre igual no lo a dicho por ti en particular... que también algunos saltáis a la mínima. Precisamente a querido explicar un poquito mas como es el endgame, por que en tu caso por ejemplo a sido un poco escueto lo aportado.

Saludos!
Orestes_ escribió:
MikeKiddo escribió:Sobre el contenido del post-game, que para variar hay gente desinformando para echarle mierda al juego.


-el verdadero malo de la historia no se revela hasta el final, y hay un combate jodido con un equipo similar pero más tocho que el de Cynthia en DBPR, seguido de una batalla con las dos formas de Giratina sin pausa ni opción a curar en medio

-se supone para conseguir atrapar a Arceus necesitas haber completado la Pokédex, que ya de por sí es un reto

-tienes tres misiones nuevas para atrapar los tres elfos de los lagos

-se desbloquean nuevas misiones secundarias (las requests que no son parte de la historia principal)

-si tienes saves de ESES o DBPR, se desbloquea contenido nuevo para conseguir a Darkrai y Shaimin; han dejado claro que tienen cada uno su propia historia (no es lo típico de ir a recogerlo y ya) y que Darkrai es una boss battle tocha

-hay un edificio de batalla con retos bastante complicados (lo monta cierto personaje que viene del futuro que te encuentras en el juego, no sé si spoilear esto también); la gente habla muy muy bien de los equipos de los entrenadores y la IA

-hay una secundaria de encontrar todas las formas de Unown; son encuentros estáticos repartidos por el mapa

-hay otra secundaria que consiste en encontrar los 108 espíritus que forman a Spiritomb a lo largo del mapa
(estas dos últimas no estoy 100% seguro de que sean exclusivas del postgame, a ver si alguien confirma, pero desde luego hacerlas antes de completar la historia es complicado)



Tio, eres un poco pesado eh?
Que gana la gente en echar mierda al juego?
O por el contrario idolatrarlo como tú?
Ya esta bien de que solo las opiniones válidas sean las tuyas o las muy positivas.
Deja que la gente haga lo que quiera, tanto como para bien o para mal.
Yo he dado mi opinión en varias ocasiones y al ser negativa os tiráis encima mía y demás usuarios que no estan contentos por como ha quedado el juego.
El último post que he puesto yo sobre el end game , es lo que estoy jugando yo ahora mismo, por eso he dicho que ya os contaré porque da a entender cosas que quizás tengas razón tú.
No por dar mi impresión o de como va a acabar estamos echando mierda.
Ya esta bien creo yo.


¿Te he menciondo yo a ti acaso? Ubícate, que a nadie le importan tus lloriqueos.
Lord Duke escribió:@Orestes_ Hombre igual no lo a dicho por ti en particular... que también algunos saltáis a la mínima. Precisamente a querido explicar un poquito mas como es el endgame, por que en tu caso por ejemplo a sido un poco escueto lo aportado.

Saludos!


Totalmente de acuerdo, lo acababa de terminar y quería informar un poco de cómo lo estaba terminando yo y quizás me he quedado bastante a medias de como explicarlo.

Pero es que todo el rato es echar mierda cuando tienes una opinión negativa y creo que ya está bien de que no podamos expresarnos desde el respeto.
Si lees unas páginas para atrás, han empezado a llamar pesados, cito textualmente callate la puta boca y cosas así...
Nadie gana nada por dar una valoración positiva/negativa y viceversa.
Estamos para comentar y entre todos hacer una crítica constructiva. No mandar a callar a nadie.

MikeKiddo escribió:
Orestes_ escribió:
MikeKiddo escribió:Sobre el contenido del post-game, que para variar hay gente desinformando para echarle mierda al juego.


-el verdadero malo de la historia no se revela hasta el final, y hay un combate jodido con un equipo similar pero más tocho que el de Cynthia en DBPR, seguido de una batalla con las dos formas de Giratina sin pausa ni opción a curar en medio

-se supone para conseguir atrapar a Arceus necesitas haber completado la Pokédex, que ya de por sí es un reto

-tienes tres misiones nuevas para atrapar los tres elfos de los lagos

-se desbloquean nuevas misiones secundarias (las requests que no son parte de la historia principal)

-si tienes saves de ESES o DBPR, se desbloquea contenido nuevo para conseguir a Darkrai y Shaimin; han dejado claro que tienen cada uno su propia historia (no es lo típico de ir a recogerlo y ya) y que Darkrai es una boss battle tocha

-hay un edificio de batalla con retos bastante complicados (lo monta cierto personaje que viene del futuro que te encuentras en el juego, no sé si spoilear esto también); la gente habla muy muy bien de los equipos de los entrenadores y la IA

-hay una secundaria de encontrar todas las formas de Unown; son encuentros estáticos repartidos por el mapa

-hay otra secundaria que consiste en encontrar los 108 espíritus que forman a Spiritomb a lo largo del mapa
(estas dos últimas no estoy 100% seguro de que sean exclusivas del postgame, a ver si alguien confirma, pero desde luego hacerlas antes de completar la historia es complicado)



Tio, eres un poco pesado eh?
Que gana la gente en echar mierda al juego?
O por el contrario idolatrarlo como tú?
Ya esta bien de que solo las opiniones válidas sean las tuyas o las muy positivas.
Deja que la gente haga lo que quiera, tanto como para bien o para mal.
Yo he dado mi opinión en varias ocasiones y al ser negativa os tiráis encima mía y demás usuarios que no estan contentos por como ha quedado el juego.
El último post que he puesto yo sobre el end game , es lo que estoy jugando yo ahora mismo, por eso he dicho que ya os contaré porque da a entender cosas que quizás tengas razón tú.
No por dar mi impresión o de como va a acabar estamos echando mierda.
Ya esta bien creo yo.


¿Te he menciondo yo a ti acaso? Ubícate, que a nadie le importan tus lloriqueos.


Ves? Tu única manera de hacerte notar es faltando el respeto a la gente.
En fin... no voy a entrar al trapo.
Pero háztelo mirar y ubicarte un poquito tu, que es un foro y detrás de una pantalla todos somos muy valientes. Chulo!
Como varias personas han preguntado en las últimas páginas, vuelvo a poner en spoiler el contenido del postgame para quien busque información y no le interese aguantar pataletas de ardidos y ofendiditos que se dan por aludidos hasta cuando nadie les menciona:


-el verdadero malo de la historia no se revela hasta el final, y hay un combate jodido con un equipo similar pero más tocho que el de Cynthia en DBPR, seguido de una batalla con las dos formas de Giratina sin pausa ni opción a curar en medio

-se supone para conseguir atrapar a Arceus necesitas haber completado la Pokédex, que ya de por sí es un reto

-tienes tres misiones nuevas para atrapar los tres elfos de los lagos

-se desbloquean nuevas misiones secundarias (las requests que no son parte de la historia principal)

-si tienes saves de ESES o DBPR, se desbloquea contenido nuevo para conseguir a Darkrai y Shaimin; han dejado claro que tienen cada uno su propia historia (no es lo típico de ir a recogerlo y ya) y que Darkrai es una boss battle tocha

-hay un edificio de batalla con retos bastante complicados (lo monta cierto personaje que viene del futuro que te encuentras en el juego, no sé si spoilear esto también); la gente habla muy muy bien de los equipos de los entrenadores y la IA

-hay una secundaria de encontrar todas las formas de Unown; son encuentros estáticos repartidos por el mapa

-hay otra secundaria que consiste en encontrar los 108 espíritus que forman a Spiritomb a lo largo del mapa
(estas dos últimas no estoy 100% seguro de que sean exclusivas del postgame, a ver si alguien confirma, pero desde luego hacerlas antes de completar la historia es complicado)
Yo soy Game Freak y para los hombretones que se quejan de la dificultad le meto un DLC con todo Uber chetado para que sufran por 20 pavos XD

Pokémon es para niños y siempre lo ha sido, no van a subir la dificultad para que los niños se frustren. Que luego los 4 frikis de siempre o la gente que tenga nostalgia con estos juegos lo juguemos es otro cantar.

NUNCA van a hacer un juego de Pokémon difícil, NUNCA.

Que pinta tiene madre mía, que pena que Nintendo no haga ediciones coleccionista de juegos de Pokémon (por esta misma razón al igual que Mario, van dirigidos para todos los públicos pero especialmente al público infantil). Luego con las cartas hacen mil y una ediciones especiales, malditos! Jaja XD
MikeKiddo escribió:Como varias personas han preguntado en las últimas páginas, vuelvo a poner en spoiler el contenido del postgame para quien busque información y no le interese aguantar pataletas de ardidos y ofendiditos que se dan por aludidos hasta cuando nadie les menciona:


-el verdadero malo de la historia no se revela hasta el final, y hay un combate jodido con un equipo similar pero más tocho que el de Cynthia en DBPR, seguido de una batalla con las dos formas de Giratina sin pausa ni opción a curar en medio

-se supone para conseguir atrapar a Arceus necesitas haber completado la Pokédex, que ya de por sí es un reto

-tienes tres misiones nuevas para atrapar los tres elfos de los lagos

-se desbloquean nuevas misiones secundarias (las requests que no son parte de la historia principal)

-si tienes saves de ESES o DBPR, se desbloquea contenido nuevo para conseguir a Darkrai y Shaimin; han dejado claro que tienen cada uno su propia historia (no es lo típico de ir a recogerlo y ya) y que Darkrai es una boss battle tocha

-hay un edificio de batalla con retos bastante complicados (lo monta cierto personaje que viene del futuro que te encuentras en el juego, no sé si spoilear esto también); la gente habla muy muy bien de los equipos de los entrenadores y la IA

-hay una secundaria de encontrar todas las formas de Unown; son encuentros estáticos repartidos por el mapa

-hay otra secundaria que consiste en encontrar los 108 espíritus que forman a Spiritomb a lo largo del mapa
(estas dos últimas no estoy 100% seguro de que sean exclusivas del postgame, a ver si alguien confirma, pero desde luego hacerlas antes de completar la historia es complicado)

Ahora dilo sin llorar.
Hazte el héroe de un copia pega.
Llorica. Que parece que vas a comisión con pokemon. [inlove]
Que vergüenza que las últimas páginas sean discusiones y ningún moderador haga nada. Y todo por un videojuego...vaya tela
@Orestes_ Hombre es que sinceramente llevo un par de días leyendo el hilo y sinceramente hay algunos comentarios críticos que son bastante cuestionables. Una critica negativa siempre es bien recibida con una explicación buena, el problema es que el 80% de la criticas son absurdas en plan "vaya gráficos de mierda, esto es de ps2" y similares.

Pero vamos que nada nuevo bajo el sol en la franquicia pokemon (y alguna otra).. siempre veo las mismas quejas de que no innovan ni hacen nada nuevo, cuando hacen algo nuevo vaya mierda bla bla bla bla... vamos cuando no tocan por que no tocan y cuando tocan por que tocan xD, si queréis que innoven y cambien cosas pues toca arriesgarse a que cambien bastantes cosas y a que posiblemente se equivoquen con algunas y aprendan para otras (no se si me explico).

A mi el juego me parece curioso pero a la vez tengo miedo por cuan repetitivo o pesado se pueda hacer y lo digo por el tema de las misiones que hay que hacer para llenar la pokedex con cada pokemon que siendo tantos bichos igual te puedes morir... xD aunque no se si será algo que consigues sin darte cuenta a medida que juegas.

@Fran+ Si bien es verdad que es un juego para todos los públicos y tiene que ser accesible para gente joven... tampoco estaría de mas añadir vía opción una dificultad extra para la gente un poco mas mayor xD. Ahora bien yo de un Pokemon jamás voy a esperar un juego con una dificultad grande o un juego con una historia currada y coherente xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Orestes_ Hombre es que sinceramente llevo un par de días leyendo el hilo y sinceramente hay algunos comentarios críticos que son bastante cuestionables. Una critica negativa siempre es bien recibida con una explicación buena, el problema es que el 80% de la criticas son absurdas en plan "vaya gráficos de mierda, esto es de ps2" y similares.

Pero vamos que nada nuevo bajo el sol en la franquicia pokemon (y alguna otra).. siempre veo las mismas quejas de que no innovan ni hacen nada nuevo, cuando hacen algo nuevo vaya mierda bla bla bla bla... vamos cuando no tocan por que no tocan y cuando tocan por que tocan xD, si queréis que innoven y cambien cosas pues toca arriesgarse a que cambien bastantes cosas y a que posiblemente se equivoquen con algunas y aprendan para otras (no se si me explico).

A mi el juego me parece curioso pero a la vez tengo miedo por cuan repetitivo o pesado se pueda hacer y lo digo por el tema de las misiones que hay que hacer para llenar la pokedex con cada pokemon que siendo tantos bichos igual te puedes morir... xD aunque no se si será algo que consigues sin darte cuenta a medida que juegas.

@Fran+ Si bien es verdad que es un juego para todos los públicos y tiene que ser accesible para gente joven... tampoco estaría de mas añadir vía opción una dificultad extra para la gente un poco mas mayor xD. Ahora bien yo de un Pokemon jamás voy a esperar un juego con una dificultad grande o un juego con una historia currada y coherente xD.

Saludos!


Si tienes toda la razón del mundo de verdad. Nadie te la quita.
Pero esto es Internet y la gente comenta y dice cosas muchas veces sin pensar que puedan molestar o ser repetitivas...
Lo que no puede ser es que faltes el respeto y llames pesado y un sin fin de tonterías porque ya no te interesa lo que están diciendo...
En cuanto a lo último que has comentado, por desgracia no se va haciendo poco a poco... es bastante específico en el tema de rellenar pokedex y completarla...
Pero si, apoyo totalmente que hagan innovaciones y para mi, muy acertadas lo que otras tantas bastante aburridas.
Pero este es el camino y creo que es el futuro para los próximos juegos de pokemon.

Un abrazo!
Yo, a las críticas de los "probadores de prensa" de los hilos de Switch, hace tiempo que no les doy valor alguno. Juego que sale en Switch, juego que es un desastre absoluto. No se ha salvado ninguno. Luego llegan el resto de usuarios molientes, entre los que se encuentra un servidor, y las opiniones cambian drásticamente.

Quizás el juego sea bueno o malo, lo desconozco. Pero por experiencia propia pasar de esas opiniones, de cualquier índole, y decidiros por otro criterio. Aquí hace tiempo que se perdió la proporcionalidad. Algunos de los mejores juegos que he jugado, si me hubiera guiado por ellos, jamás los hubiera comprado.

Así que mi consejo es que no os dejéis influenciar por lo que se va comentando en los hilos de EOL. Es preferible dejaros llevar por vuestro instinto.

Saludos
Fran+ escribió:Yo soy Game Freak y para los hombretones que se quejan de la dificultad le meto un DLC con todo Uber chetado para que sufran por 20 pavos XD

Pokémon es para niños y siempre lo ha sido, no van a subir la dificultad para que los niños se frustren. Que luego los 4 frikis de siempre o la gente que tenga nostalgia con estos juegos lo juguemos es otro cantar.

NUNCA van a hacer un juego de Pokémon difícil, NUNCA.

Que pinta tiene madre mía, que pena que Nintendo no haga ediciones coleccionista de juegos de Pokémon (por esta misma razón al igual que Mario, van dirigidos para todos los públicos pero especialmente al público infantil). Luego con las cartas hacen mil y una ediciones especiales, malditos! Jaja XD

Que sea para niños no implica que te tengan que llevar de la mano, curándote cada poco tiempo de ruta, con el rival cogiendo el Pokémon débil contra tu tipo, etc. Todo eso que ahora facilita los juegos no estaba cuando éramos nosotros niños y yo al menos no me frustré (y como yo muchos colegas de aquel entonces que tenían los juegos).

Y vuelvo a lo mismo que dije ayer, Pokémon es para niños pero luego TPCi no tarda en sacar anuncios donde no salen niños sino adultos y donde se juega con el factor nostalgia. Así que en TPCi son muy conscientes de que un buen cacho de las ventas vienen de un sector que no son niños.

Que aquí nadie pide que Pokémon se vuelva un Souls Like ni que el aumento de dificultad sea impuesto (selector) simplemente volver a lo que eran los juegos antes de XY. Y ojo Pokémon nunca fue difícil pero hubo un momento donde no tomaba por tonto al jugador.
Lo que a mí realmente me inquieta es ¿se encuentran Hoothoot/Noctowl en el juego? ¿Se pueden conseguir pronto?
fluiscs escribió:Lo que a mí realmente me inquieta es ¿se encuentran Hoothoot/Noctowl en el juego? ¿Se pueden conseguir pronto?

No están en el juego. Aquí te dejo la lista completa de pokes por si le quieres echar un ojo: Pokedex
BertoMP escribió:
fluiscs escribió:Lo que a mí realmente me inquieta es ¿se encuentran Hoothoot/Noctowl en el juego? ¿Se pueden conseguir pronto?

No están en el juego. Aquí te dejo la lista completa de pokes por si le quieres echar un ojo: Pokedex


Gracias

Pues vaya, con lo que me gusta llevarlo en el equipo :(
Fran+ escribió:Yo soy Game Freak y para los hombretones que se quejan de la dificultad le meto un DLC con todo Uber chetado para que sufran por 20 pavos XD

Pokémon es para niños y siempre lo ha sido, no van a subir la dificultad para que los niños se frustren. Que luego los 4 frikis de siempre o la gente que tenga nostalgia con estos juegos lo juguemos es otro cantar.

NUNCA van a hacer un juego de Pokémon difícil, NUNCA.

Que pinta tiene madre mía, que pena que Nintendo no haga ediciones coleccionista de juegos de Pokémon (por esta misma razón al igual que Mario, van dirigidos para todos los públicos pero especialmente al público infantil). Luego con las cartas hacen mil y una ediciones especiales, malditos! Jaja XD

Claro, lo de la dificultad es entendible ya que es un juego más adaptado para niños. Comprendo que no hayan querido meter mano a eso. Pero vaya, que lleva sucediendo desde el primer Pokemon [+risas] Supongo que será parte del encanto de la saga.
6275 respuestas