[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
61%
351
17%
96
13%
76
9%
54
Hay 577 votos.


El juego entero filtrándose y nadie lo dumpea [uzi]
Gekyume escribió:El juego entero filtrándose y nadie lo dumpea [uzi]

Está al caer tranquilo. Esta noche creo que lo tendremos todos.
Esta pasando, seguiremos informando
torpetex escribió:hostia se ha leakeado la cinematica inicia y flipas, vaya giro han metido a la saga


Se puede ver? Si es la primera cinemática la vería sin problemas xD
Gekyume escribió:El juego entero filtrándose y nadie lo dumpea [uzi]

Yo creo, que para ver todos esos archivos, dumpeado, está. Otra cosa ya es subido.
Akihiro escribió:
torpetex escribió:hostia se ha leakeado la cinematica inicia y flipas, vaya giro han metido a la saga


Se puede ver? Si es la primera cinemática la vería sin problemas xD


lo tienes en el tuiter centro liks, flipas
Akihiro escribió:
torpetex escribió:hostia se ha leakeado la cinematica inicia y flipas, vaya giro han metido a la saga


Se puede ver? Si es la primera cinemática la vería sin problemas xD

https://twitter.com/CentroLeaks/status/1483832772368244739?s=20
Muchas gracias!

La verdad es que me ha encantado, qué ganas joder [tadoramo]
Pues parece ser que ya si, el juego está surcando los mares.
Confirmo que la copia de prensa ha aparecido por los mares del sur
@torpetex Tío, eso es falso (lo del arcanine)

x2

¿HABEMUS COPIA DE PRENSA?
@torpetex aonde estáa , yo con el telescopio desde el barco no lo veo [sonrisa]
en las paginas habituales no esta [hallow]
Poned impresiones piratongos!
Ya surca los mares! Imagino que por las páginas habituales tardará un ratillo, igual por la noche está. Yo de momento solo he visto copias .xci .
Ya llevo hora y media y las primeras impresiones son positivas. Gráficamente es lo esperado, pero parece que va bastante fluido, a diferencia de lo que se veía en trailers (es el principio, ya veremos luego).

Me gusta el enfoque general, se siente una evolución respecto a anteriores entregas, ya lo veréis cuando os mováis por el escenario, sacando a vuestro pokémon, dándole órdenes mientras te mueves, etc. Sin duda me está pareciendo un paso positivo.

El problema, pues puede ser la forma de dirigir el juego. Ahora mismo está bastante bien, es un "hazte con todos" en toda regla. La cosa es que se puede acabar haciendo repetitivo, pero eso lo veré a medio-largo plazo. Lo que me preocupa es lo que veía en los trailers, las misiones que dan en la pokédex, tipo "captura X veces a este pokémon" o "mira X veces a bidoof hacer placaje", etc, etc.

A ver qué tal conforme avance, aunque como hoy también ha salido el Yugioh, andaré ocupado.
CloudStrifeFF7 escribió:Ya llevo hora y media y las primeras impresiones son positivas. Gráficamente es lo esperado, pero parece que va bastante fluido, a diferencia de lo que se veía en trailers (es el principio, ya veremos luego).

Me gusta el enfoque general, se siente una evolución respecto a anteriores entregas, ya lo veréis cuando os mováis por el escenario, sacando a vuestro pokémon, dándole órdenes mientras te mueves, etc. Sin duda me está pareciendo un paso positivo.

El problema, pues puede ser la forma de dirigir el juego. Ahora mismo está bastante bien, es un "hazte con todos" en toda regla. La cosa es que se puede acabar haciendo repetitivo, pero eso lo veré a medio-largo plazo. Lo que me preocupa es lo que veía en los trailers, las misiones que dan en la pokédex, tipo "captura X veces a este pokémon" o "mira X veces a bidoof hacer placaje", etc, etc.

A ver qué tal conforme avance, aunque como hoy también ha salido el Yugioh, andaré ocupado.

y que tal pinta en cuanto a dificultad y seriedad?
Nightmare_0 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Ya llevo hora y media y las primeras impresiones son positivas. Gráficamente es lo esperado, pero parece que va bastante fluido, a diferencia de lo que se veía en trailers (es el principio, ya veremos luego).

Me gusta el enfoque general, se siente una evolución respecto a anteriores entregas, ya lo veréis cuando os mováis por el escenario, sacando a vuestro pokémon, dándole órdenes mientras te mueves, etc. Sin duda me está pareciendo un paso positivo.

El problema, pues puede ser la forma de dirigir el juego. Ahora mismo está bastante bien, es un "hazte con todos" en toda regla. La cosa es que se puede acabar haciendo repetitivo, pero eso lo veré a medio-largo plazo. Lo que me preocupa es lo que veía en los trailers, las misiones que dan en la pokédex, tipo "captura X veces a este pokémon" o "mira X veces a bidoof hacer placaje", etc, etc.

A ver qué tal conforme avance, aunque como hoy también ha salido el Yugioh, andaré ocupado.

y que tal pinta en cuanto a dificultad y seriedad?


No puedo opinar sobre eso, sigo en el tutorial. Si tengo alguna novedad la comentaré.
@CloudStrifeFF7 ¿Hay combate contra entrenadores? ¿PvP?
Perdona que te friamos a preguntas XD
lovesitos escribió:@CloudStrifeFF7 ¿Hay combate contra entrenadores? ¿PvP?
Perdona que te friamos a preguntas XD


Nada más empezar tienes una pelea contra un "entrenador", pero es un 1vs1, un pokémon contra otro. Por ahora nada indica que vaya a haber peleas contra entrenadores, de hecho al empezar te dejan claro que la mayoría de gente tiene miedo de los pokémon y que es raro que alguien tenga más de uno como compañero.

Igual me sorprenden, pero por ahora creo que no habrá. PVP tampoco.
Ya verás lo que tardan los piratillas en poner a caldo el juego sin pagar un duro [boing]
Ya se está rulando por ahí el archivo, cuidao
Me hace gracia la gente en plan "cuidado que ya está por ahí"

Men, se ha spoileado lo más gordo como hace dos horas ¿Qué va a hacerte la copia que no te haya hecho ya lo otro? ¿te va a morder?
De love tienes poco hahahah. Era un aviso para aquellos que lo quieran, que ya está subido en algunos sitios simplemente. No hay que tomarlo todo tan literal.
lovesitos escribió:Me hace gracia la gente en plan "cuidado que ya está por ahí"

Men, se ha spoileado lo más gordo como hace dos horas ¿Qué va a hacerte la copia que no te haya hecho ya lo otro? ¿te va a morder?
sckay escribió:De love tienes poco hahahah. Era un aviso para aquellos que lo quieran, que ya está subido en algunos sitios simplemente. No hay que tomarlo todo tan literal.
lovesitos escribió:Me hace gracia la gente en plan "cuidado que ya está por ahí"

Men, se ha spoileado lo más gordo como hace dos horas ¿Qué va a hacerte la copia que no te haya hecho ya lo otro? ¿te va a morder?

Que sí hombre que no te lo tomes mal, solo que me hace mucha gracia en el buen sentido, en plan

"¡A cubiertos!"
lovesitos escribió:Me hace gracia la gente en plan "cuidado que ya está por ahí"

Men, se ha spoileado lo más gordo como hace dos horas ¿Qué va a hacerte la copia que no te haya hecho ya lo otro? ¿te va a morder?

Hombre lo que se ha filtrado son los diseños y tal. Pero si de repente viene uno y suelta sin spoiler y sin nada (no sería el primero que lo hace) toda o parte de la narrativa del juego pues hombre... xD

Yo espero que de cara a Switch 2 o como lo quiera llamar Nintendo mejore la seguridad de su consola, es absurdísimo el nivel de filtraciones que sufre Nintendo debido a lo fácil que es piratear tanto su consola como sus juegos...
Sigo el hilo y siento deciros que el XCI ya se ha filtrado....

Saludos!.
CloudStrifeFF7 escribió:Ya llevo hora y media y las primeras impresiones son positivas. Gráficamente es lo esperado, pero parece que va bastante fluido, a diferencia de lo que se veía en trailers (es el principio, ya veremos luego).

Me gusta el enfoque general, se siente una evolución respecto a anteriores entregas, ya lo veréis cuando os mováis por el escenario, sacando a vuestro pokémon, dándole órdenes mientras te mueves, etc. Sin duda me está pareciendo un paso positivo.

El problema, pues puede ser la forma de dirigir el juego. Ahora mismo está bastante bien, es un "hazte con todos" en toda regla. La cosa es que se puede acabar haciendo repetitivo, pero eso lo veré a medio-largo plazo. Lo que me preocupa es lo que veía en los trailers, las misiones que dan en la pokédex, tipo "captura X veces a este pokémon" o "mira X veces a bidoof hacer placaje", etc, etc.

A ver qué tal conforme avance, aunque como hoy también ha salido el Yugioh, andaré ocupado.


Emulador?
Luis_dAR escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Ya llevo hora y media y las primeras impresiones son positivas. Gráficamente es lo esperado, pero parece que va bastante fluido, a diferencia de lo que se veía en trailers (es el principio, ya veremos luego).

Me gusta el enfoque general, se siente una evolución respecto a anteriores entregas, ya lo veréis cuando os mováis por el escenario, sacando a vuestro pokémon, dándole órdenes mientras te mueves, etc. Sin duda me está pareciendo un paso positivo.

El problema, pues puede ser la forma de dirigir el juego. Ahora mismo está bastante bien, es un "hazte con todos" en toda regla. La cosa es que se puede acabar haciendo repetitivo, pero eso lo veré a medio-largo plazo. Lo que me preocupa es lo que veía en los trailers, las misiones que dan en la pokédex, tipo "captura X veces a este pokémon" o "mira X veces a bidoof hacer placaje", etc, etc.

A ver qué tal conforme avance, aunque como hoy también ha salido el Yugioh, andaré ocupado.


Emulador?


Switch.
tranquilos, black screen.
no es posible jugarlo, habrá que esperar unos días supongo..
Testeado por mi parte en el emulador y todo funciona correctamente; 4K, 60FPS y de momento como digo va perfecto.

Imagen
Os he estado leyendo muy por encima y aun asi me habeis destripado cosas sin tener que abrir lo de spoiler, cagüen. cawento

Basicamente el hilo estuvo bonito mientras se pudo ojear y tal, ahora toca huir hasta... Inicios de febrero o finales de este mes segun lo largo que sea el juego. [+risas]

CloudStrifeFF7 escribió:Ya llevo hora y media y las primeras impresiones son positivas. Gráficamente es lo esperado, pero parece que va bastante fluido, a diferencia de lo que se veía en trailers (es el principio, ya veremos luego).

Me gusta el enfoque general, se siente una evolución respecto a anteriores entregas, ya lo veréis cuando os mováis por el escenario, sacando a vuestro pokémon, dándole órdenes mientras te mueves, etc. Sin duda me está pareciendo un paso positivo.

El problema, pues puede ser la forma de dirigir el juego. Ahora mismo está bastante bien, es un "hazte con todos" en toda regla. La cosa es que se puede acabar haciendo repetitivo, pero eso lo veré a medio-largo plazo. Lo que me preocupa es lo que veía en los trailers, las misiones que dan en la pokédex, tipo "captura X veces a este pokémon" o "mira X veces a bidoof hacer placaje", etc, etc.

A ver qué tal conforme avance, aunque como hoy también ha salido el Yugioh, andaré ocupado.

Ya que te he leido por encima, pues mira, mola que el juego sea fluido y se note distinto, pero me estas dando a entender lo mismo que me esperaba con lo de "hazte con todos", veremos que tal se hace (osea si se hace ameno o pesado).

En fin, que ya volvere en una semana y media o algo mas para poner mi opinion del juego, aunque digais que es la peste va a caer por ser lo que es, que hay que mostrar entusiasmo para una vez que rompen del todo los esquemas, al menos de primeras.

Obviamente no espero que esto sutituya a la saga principal, pero ya me entendeis, para ir variando e intercalando.

Que disfruteis del juego quienes tengais acceso a el y procurad no hacer maldades con la informacion que os de. [qmparto]
Este streamer ya esta jugando, dice que es un monster hunter pero de pokemon :-?

https://www.twitch.tv/fakexrafa
el emulador se queda negro tras crear pj. solo tendremos a los que lo han sacado de las fábricas a hurtadillas
Spoiler gordo...

tenemos que capturar Pokémon y estos pueden evolucionar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@BertoMP Sí, eso si es comprensible, yo no quiero nada de la historia tampoco (aunque la historia es predecible)
@Lechuso Otro XD
GhostChll escribió:Este streamer ya esta jugando, dice que es un monster hunter pero de pokemon :-?

https://www.twitch.tv/fakexrafa

Pues lo que se venía diciendo casi desde el principio y sobre todo tras el 2º trailer importante jeje Al final las mecánicas vistas se notan muy influenciadas por la saga Monster Hunter.
Sobre habilidades

No hay habilidades, ni programadas
GhostChll escribió:Este streamer ya esta jugando, dice que es un monster hunter pero de pokemon :-?

https://www.twitch.tv/fakexrafa

Que sea un MH de Pokemon no sorprende, se lleva diciendo desde hace tiempo y bueno, se ha visto ya mil veces que tienes que seleccionar la zona del mapa a la que ir, vas, capturas y vuelves a base.
BertoMP escribió:
GhostChll escribió:Este streamer ya esta jugando, dice que es un monster hunter pero de pokemon :-?

https://www.twitch.tv/fakexrafa

Pues lo que se venía diciendo casi desde el principio y sobre todo tras el 2º trailer importante jeje Al final las mecánicas vistas se notan muy influenciadas por la saga Monster Hunter.



Nada, ya lo tiraron abajo jajaja los ninja de nintendo haciendo su trabajo

Imagen

@clero a mi si, sorpreende jeje, compré la consola la semana pasada y tenia en mente que seria algo como los anteriores, soy de los pokemon de los 2000 jajaja
sonic5202 escribió:el emulador se queda negro tras crear pj. solo tendremos a los que lo han sacado de las fábricas a hurtadillas


Si usas Yuzu y limpias shaders te funciona perfectamente... ;)
(mensaje borrado)
¿Cómo se hace eso del emulador? No tengo ni idea xdd
Alguien tiene el video de la intro? Lo han borrado ya y dicen que mola 😁
Galatei escribió:
sonic5202 escribió:el emulador se queda negro tras crear pj. solo tendremos a los que lo han sacado de las fábricas a hurtadillas


Si usas Yuzu y limpias shaders te funciona perfectamente... ;)


De donde puedo sacar el juego¿?
Llevo muy poquito, pero las sensaciones son MUY positivas. Se ve bastante mejor que SwSh (en una OLED de 55" se ve bastante bien, sobretodo en el tema de resolución y nitidez, esta vez no tiene filtros de mierda). La jugabilidad también me gusta bastante. En general se nota evolución, y realmente quitando algunas mecánicas raras, es el camino a seguir.
6275 respuestas